Ir a la conversación completa
Buenas
mirando el mapa (y leyendo alguna reseña que otra) he visto que para bajar a los ibones de pondiellos el camino que viene marcado es desde el collado de pondiellos.
Nuestra intenención era otra: subir por la normal del Garmo Negro al collado de Argualas y hacer el Garmo y lo que podamos del cresterio de Algas-Arguales y regresar al collado.
Habiamos pensado dormir en los ibones de pondiellos como continuación de la ruta circular que al día siguiente nos llevaría, pasando por los infiernos, a los ibones azules y finalmente de nuevo al balneario de panticosa.
¿es factible la bajada desde el collado de Argualas a los ibones?
Gracias anticipadas. Un saludo
La bajada desde el collado de Argualas a los ibones NO es factible sin cueda y tampoco irias directamente a los ibones Pondiellos tendrias que superar un contrafuerte del Garmo.
Creo que lo mejor seria que des de collado Argualas ir al Garmo, y de alli al collado Pondiellos en mi opinion el cresterio no es dificil ni requiere encordarse
a ver si te puedo adjuntar una foto tomada desde los Infiernos

(Post Editado: 10-8-11 18:35:53)
ok muchas gracias
muy grafica la info
aunque con la previsión que dan para este finde....lo mas probable es que lo dejemos para otra ocasión (al menos lo de dormir por allí arriba)
salu2
Hola,
Os dejo un video que ha realizado un amigo en la primera ferrata que han hecho en Murcia
Me voy un mes entero y sin facturar equipaje, por ello no puedo llevar un tocho que me ocupe media mochila.
Ya que hablabais de Decthlon he echado un vistazo y he visto este http://www.decathlon.es/sabana-de-seda-sarco-l-id_6548665.html
¿Qué os parece? ¿Alguna otra sugerencia?

Bueno...cuanta concurrencia...jejejej..
Ante todo disculpad que no haya contestado antes, pero he estado unos dias fuera de Barcelona.
Veamos...estoy intentando quedar para mañana Jueves por la tarde con una compañera interesada para contactar en Barcelona, conocernos y proponer la primera salida.
De todas maneras comentabamos ya montar una para este finde (sabado o Domingo), algo asi sencillito para ver el nivel de cada uno...
Esta atentos porque seguire informando de donde quedamos mañana y si al final salimos el finde, a donde vamos y como quedamos..¿ok?
¡¡Venga..gracias a todos y estas atentos...esto marcha..jejeje!!!
JUAN
| Les Ferreres |
![]() |
Ctra. BV-5114, km 26,8 |
Si no esta cerrado el cupo a mi tambien me interesa. Estoy en Barcelona y tengo vehiculo. Hago un poquito de todo desde hace bastantes años pero no soy bueno en nada. Este finde (13-14) y el que viene (20-21) los tengo disponibles.
Saludos
fili (fili8848@hotmail.com)
Eiiii pues te confirmo algo porque estaba pendiente de otra cosa para ese finde... éste me voy a la sierra de Guara!
te dejo mi correo: rapontxi@emailpersonal.com
Saludos!!!
Bueno..vamos a ver...
Se me ha ocurrido que este finde lo tengo disponible..¿que os parece montar una salida muy sencilla y asi, los que puedan venir, nos conocemos todos?
Por ejemplo..un clasico de Queralbs-Coma de Vaca y luego, si quedan fuerzas, un Balandrau no estaria mal..¿no?
Esto seria el Sabado 13 todo el dia
Haciendome eco de los buenos propositos del amigo Fili, el cual nos comenta que tiene coche y ese finde libre...(Fili..no sabes lo que has dicho..jejeje) pues iros apuntado los que querais venir (y claro..haber cuantos y los que teneis coche, que de momento esta solo el carro de Fili)
Venga..¡¡vamos a ello!! Iros apuntado y vamos contabilizando...¿ok?