Hola!
Alguien conoce algún club de montaña por Valencia que esté bien. Con estar bien me refiero a buen ambiente, gente , material y salidas.
gracias
Ir a la conversación completa

ei!! ...¿algú coneix la zona?... apa, no sigueu tímids ![]()
al final fuimos a Biadós y conseguimos realizar esta preciosa ruta.
Supuestamente está prohibido acampar en todo el parque así que lo que hicimos fue retirarnos algo de los refugios y de caminos muy frecuentados aparte de poner la tienda tarde y quitarla pronto.
En Biadós acampamos al lado del camping del Forcayo (a 1.5 km del refugio por el camino que te lleva desde San Juan de Plan). Para Estós acampamos todavía más lejos, como a una hora de camino hacia el refugio de Ángel Orus, en el Ibonet de Bastielles. Y cerca de la Canal Fonda como decía Fern el Ibon de la Llardaneta es un lugar genial. Eso sí me pondría a la parte más cercana al Collado de Eriste, nosotros nos pusimos en la parte que está más cerca de la Canal Fonda y nos hizo un viento terrible. Me imagino que peor que en el otro lado por el efecto embudo.
Merci jochi, no fa gaire també vam estar per la zona, això sí!! amb bon temps..
el cas es que hi he estat força cops i mai he tret el cap per allà dalt per mandra. Al final he trobat el que buscava dins el fòrum:
http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/6868/
amb una mica de sort deixarà de bufar la tramuntana pel divendres xd
Hola: La cuenta Paypal es muy interesante (para mi parecer) si se hace el cargo a una cctt. de tu banco, (osea nunca con pago directo de visa), asi tienes un par de semanas para recibir el paquete y si hay problemas , le dices al banco que devuelva el recibo y asi no te arriesgas nada, y los gastos de la transferencia son nulos. Por cierto algunos bancos por domiciliar la nomina no te cobran comisiones en estas transferencias. Yo como dije anteriormente en mis compras nunca tuve problemas de gastos extras con ellos, pero ya que lo comentas estare atento. Un saludo y suerte.
Hola ; Por lo que leo, la talla no se corresponde con la medida que dices, los 8 o 8,5 serian unos 27 centimetros o algo mAS. te pongo unos links de un vendedor de kayland, tiene varios tipos de calzado, tambien botas, de diferentes tallas, y he compardo y es un vendedor serio. (siempre suele poner los centimetros de la plantilla interior reales).
Un saludo y suerte.
En unos días salgo para India y como dormiré en los alojamientos que vaya encontrando he pensado en llevar un saco sábana que además me puede servir aquí para refugios o proteger el saco.
Como tengo tienda física a mano he mirado por Internet y hay desde 15 eros a 60. Que si coolmax, que si algodón, que si seda,...
Busco lo que sea más ligero y ocupe el mínimo espacio (minimalista).
¿Qué me recomendáis?
Saludos.
Se acerca la noche de San Lorenzo y sus mágicos "fogonazos celestes", las "Lágrimas de San..." o Perseidas http://es.wikipedia.org/wiki/Perseidas ![]()
http://educacion.practicopedia.com/astronomia/como-ver-la-lluvia-de-estrellas-perseidas-2011-2907
Un excelente motivo para iniciarse en el vivac o reafirmarlo
... La opción más ecológica y natural de pernoctar en la montaña (versión humana del encame animal)
lo practico cada vez que puedo, pero......... ¿Por qué las autoridades se empeñan en hacer que esto cada vez resulte más complicado en algunas zonas? ¿Por qué tantas prohibiciones? No lo entiendo.
Tampoco lo entiendo El Holandés Errante
..., y, como no me cuadra en la mente, no hago caso de esas prohibiciones. No sé si la opinión aportada por Roger123 da de pleno en la diana, aunque, al menos, en parte sí. El impacto mediambiental del vivac es mínimo/nulo (en función del lugar, climatología, estación, etc.) y, siempre que las circunstancias lo permitan, debería de ser la opción prioritaria... Animo a quienes no lo hayan practicado a experimentarlo; no sólo por razones ecológicas, sino anímicas: La vivencia de un vivac te impregna; sientes la salida/ruta/ascensión de otra forma, más integral y vívida...
Hola Gemma!!
Raro lo del correo... si me pasas el tuyo miro de contactar contigo. La idea es salir esta semana aprovechando el finde. Pero que por caminar que no quede, si te va bien para la semana que viene podemos organizar una de tres dias para estar el viernes por la mañana en Barna. Que te parece algo por Vall de Núria?... Fontalba-Núria-Bastiments-Nou Creus-Núria-Fontalba, ir por la variante GR11.7 y volver por GR11 haciendo los picos que encontremos por el camino.
Me dices haber que te parece y estamos en contacto!!
Un saludo
Dani
Hola Jose!
Mandame un mail y comentamos, soy de Tarragona y tambien tengo vacaciones y ganas de montaña rosa1975@hotmail.com
Saludos!
Hola a todos.
En un principio la mandé un correo a Juan contestando a su post, pero llevo varios días sin saber nada de él, hoy le he mandado otro pero no contesta.
Yo también estoy interesado en encontrar gente para hacer montaña, así que si os parece, salvo que Juan diga algo de nuevo, recopilo todas las direcciones de correo y mando un correo conjunto para planificar una primera excursión.
Editado: 05-01-2014