Ir a la conversación completa
Sigue así Amunt!!
Fisicamente tardarás un poco en recuperar pero ya vemos que de coco vas fenomenal!!
Nos volveremos a ver por esos montes de Dios...
Hola!!!
Muchas gracias a todos por la información. La idea es subir, pasando por Llosás y la Brecha Margalida hasta la cima. Han sido de mucha utilidad vuestros comentarios.
Gracias otra vez y saludos!!!!!!! ![]()
¡Acojonante, formidable y divertidísimo video! Cuando hicimos el Tempestades valoramos la posibilidad de hacer exactamente esto pero no nos atrevimos, pensamos que el uso de cuerda era condición "sine qua non". Ahora vemos que está "Al filo de lo posible". ¡Volveremos para intentarlo!
![]()
Digamos que para la actividades de montaña la tipología normalmente es "mejor delgado que lo contrario", tanto en escalada como en "altura" funciona mejor, pero efectivamente conozco a quien tiene problemas de "aislamiento"
. No obstante, se trata de una persona con un 4% de grasa corporal, lo cual en su caso es casi una patología más que un estado físico.
Hecho! Cerveza y pincho a que van a funcionar igual de bien! (en la roca... en el mercado ya no lo se...)
En principio Fixe se ha comprometido a hacerlos exactamente igual. No deberia de haber problemas con los materiales, ya que es facil que ni siquiera cambien los proveedores de estos. No han comprado solo una marca o un nombre. Han comprado esto y las patentes, las maquinas y el "proceso de fabricacion". Venga, joder, un poco de confianza, no? Creo que en general en Espanya mucha gente subestima y muchas veces desprecia los productos hechos cerca de casa...
Y a favor de Fixe decir que se vende en docenas de paises y han tenido realmente muy pocas "llamadas a revision".

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lo estaba leyendo y me estaba partiendo!!!!!!
jajajajajaja
Menuda pandilla!!!!
2 zorras, 8 puercoespines y 7 lirones, jajajaja pero quien ha visto esooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja Vamos, el Lute es un aficionado a su lado!!!!!!!![]()
Pues lo estaba leyendo y pensaba.... ¿pero cómo van a estar en la misma jaula estas especies? y exactamente no lo sé como estarían y cómo sería la fuga, pero es que dice en la noticia que los pillaron juntos!!!!!!!jajajajajajaja, ¿es que se hicieron amiguillos y todo?jajajajajaja
Pues menuda lástima que los pillaran!!!!!![]()
esa pandillla se merece la libertad, y un monumento en la plaza del pueblo!!!!![]()
Por cierto...que es un lirón? es que he pensado de primeras en el lirón careto ¿algo parecido?, pero es que no creo que hicieran pandilla un zorro con un lirón careto o algo parecido (bueno, ni con un puercoespín, pero eso ya hasta me lo creo más
).
Me quejo algunas veces de los zorros, pero es que son unos grandes artistas!!!!!!!!![]()
Por cierto, son muy buenos excavadores, sus zorreras (algunas) son madrigueras de conejos o tejones, que cogen y se ponen a escarbar para hacerlas más grandes, por eso no me extraña nada la noticia!!!!!
Es normal que alomejor se hiciera una zorrera para estar mejor, pero....¿que la haga intencionadamente para escapar?
jajajaja, por lo visto que lo voy a tener fácil con elllos!!!!!
Lo dicho, todo unos maestros y como tal....se merecen todo el respeto!!!!!![]()
En cuanto a eso que dicen del instinto.....estoy viendo unos documentales sobre etología animal, sobre todo, te da que pensar sobre si relamente somos tan diferentes
, me están comiendo un poco la olla , pero la verdad es que ni son tan tontos como nos pensamos, y a cualquier cosa que hacen le solemos llamar "instinto", pero.....no sé no sé,
Luego os pongo los nombres si os interesan.![]()
Rebelión en la granja!!
Gracias Lupus por la noticia!!!!!!![]()
![]()
Hola a todos,
Este miercoles tengo pensado ascender al Carlit desde las Bouilloses
Si a alguien le apetece....
Saludos!!!!!
Holaaaa
Yo salgo bastante por la zona de la cerdanya,
Si alguien cae por aqui, no estaria mal compartir experiencia no???
Me apunto a un bombardeo!!
saludos a todos
Dos amigas ( Asturiana y Madrileña) viviendo en Madrid, buscamos gente que le apasione realizar cualquier tipo de actividad en la Sierra Madrileña o donde se tercie y lo podamos compartir; hacemos escalada y esquí pero cualquier propuesta para realizar en la montaña no se descarta, esperamos respuestas porque no me creo yo que no haya gente locos por la montaña como nosotras, un saludo
Hola buenas,
Yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros... os dejo mi direccion para que conteis conmigo rakel_r_@msn.com
Me interesaria contactar con gente que valla desde Girona, pues no dispongo de coche.
¿puede alguien aclararme que cubren los 35 ?
Si alguien quiere contactar mi movil es 650135781.![]()
Algu per escalar per les tardes ,Pic del Martell, Motserrat.Tambien se admite deportiva ,tengo material tipo falcas de madera ,tuercas con cordinos y ganchos artesanos algun plomo y clavos oxidados.,devido a que tengo vehiculo me puedo desplazar por la zona del barcelones,llevo unas cuantas vias ya a la espalda pero no tengo mucho grado pero si un bonito arnes que realza el color de mis ojos.
Bueno si despues de tanta tonteria alguien le apetece ir a hacer climbing seriamente no dude en responder el post.
Hola a todos/as,
Yo soy una chica de Bilbao y comparto vuestra aficcion por el monte asi que si seguis quedando avisarme... rakel_r_@msn.com
hola soy alberto de guipuzcoa
este fin de semana voy hacia gredos estare por alli unos dias tambien por la zona de galayos si quereis hacer algo por alli
algun pico el almanzor por ejemplo me decis algo. solo voy a andar no llevo material de escalada tengo 33 años un saludo
este fin de semana voy hacia gredos estare por alli unos dias tambien por la zona de galayos si quereis hacer algo por alli
algun pico el almanzor por ejemplo me decis algo. solo voy a andar no llevo material de escalada tengo 33 años un saludo