La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 october 2011, saturday.

Mensajes dia 1 october 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

nuevavia Saturday 1 october 2011 - 21:28

Salas de Boulder

Hola como llega ya el mal tiempo y soy nuevo en esto, me gustaria saber si hay alguna sala de boulder en Zaragoza y si hay que estar federado para poder entrar.
Gracias y saludos.

Ir a la conversación completa

Zodiaco Saturday 1 october 2011 - 21:35

Re:Puente en la Teresina

Pues esta mañana le he tomado unas fotos al nuevo puente tibetano que hay en La Teresina, en paralelo al "puente de piedra". Aún no está habilitado el acceso pero a su salida ya han puesto algunas grapas. Desconozco si será un simple desvío para evitar la "laboriosa" y aérea salida del puente de piedra, o se trata de una nueva variante que empalmará bastante más arriba con la vía ferrata, por ejemplo con el flanqueo que hay bastante más arriba. Si es lo primero, la ferrata será más sencilla al desaparecer el paso que comenté antes, en el que el cable de vida se mete por el interior de varias grapas. ¿Alguien tiene información al respecto?

kotxos Saturday 1 october 2011 - 10:19

Re:Mochila 45-50-55 L aprox.

Hola, Tp, la cosa de escribir rápido, me refería a la prophet, disculpa.

"A mi me parece que las cosas buenas de The north face se van de  percio y las normales las cobran a precio de buenas, no se, solo es mi opinión....tuve una época de encantarme esa marca, hasta que descubrí otras..."

Bueno realmente depende un poco de qué cosa. En algunos casos todos los demás han subido y TNF se ha quedado ahí. Ejemplo, el half dome, será chupa proshell gtx elástica de mejor precio del mercado y estám perfectamente hecha. La point five tampoco anda mal de precio, y están a la altura de los mejores.

Seguimos, déjame meditar sobre las alternativas

Saludos

El Holandés Errante Saturday 1 october 2011 - 11:03