Ir a la conversación completa

Ayer, de causalidad, pude ver una alpinisto 35 de Gregory (la tiene un amigo de un conocido...) y me encantó. La hay de 50Lts pero el peso sube a 2,2kg...creo que excesivo.
Veré si puedo consegir la Gregory Z45 en talla L. Si alguien sabe donde la puede haber se agradece mucho la información, parce que a españa solo traen al M.
Se donde conseguir la Z55 en talla L pero se va a 61 lts...demasiado, creo.
Lo que me ocurre con todas es que me parece que tienen un material menos resistente que la Haglöfs Rand, y esta como ya la conozco no me llevaré sorpresas.
La Vaude está muy bien de precio...uff un lío.
El veranillo que viene tengo pensado hacer un trekking larguito (base del Everest o lago similar) y querria que me siviese para ello.
¿Que os parece esta esterilla para hacer vivac?.
Es que con ese precio, ese peso y ese volumen me está haciendo "tilín".
Mi intención es lleva "algo" para ponerle por debajo, una esterilla muy fina un plástico, no sé no lo tengo claro todavía.
Ya tengo unos años, no soy un chaval y hago vivac pocas veces y por "placer", por lo que vivac si pero un poco comodón dentro de las circunstancias.
Por cierto Pit : comentas que las innov las encontraste en una tienda física, me podrias decir cual?
Las montrail, aunque no sea estos modelos sabes si se encuantran por aquí?
Gracias.
¿acciones?¿pensiones vitalicias? pero....¿con quien te crees que estas hablando?![]()
nada nada, te doy mil duros y vas que te matas!!!!
![]()
Enkidugan...olvídate de esterillas y pijadas, mira la foto que he visto en la web del enlace de Franck Oci

Eso sí que es un buen vivac, lo demás son "dominguerías"
Madre mía, yo así no duermo ni aunque vaya un poco "piripi"!!!![]()
por lo que dices ahi tiene que hacer una humedad del carajo y la humedad cala por mucho que te abrigues, asi que creo que seran mas importante los aislantes o al menos un factor a tener mas en cuenta que el propio saco.
otra cosa, ahi no hay ningun club de montaña que te puedan aconsejar? la gente local estara curada de espanto
de -15 a -25 ya es para plantearse material de expedicion bajo mi punto de vista
BUENAS A TODOS!
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN SACO DE INVIERNO
Y HE VISTO EL FERRINO DIABLE 1200.
ME RECOMENDARON HACE POCO EL DIAMIR NANGA PARBAT
HAY BASTANTE DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE AMBOS
SUPONGO QUE POR ALGO SERA.
EL FERRINO LO HE VISTO POR 285 Y EL DIAMIR POR 100 EUROS MAS
QUE OPINAIS VOSOTROS,MERECE LA PENA PAGAR LA DIFERENCIA?
SABEIS ALGUN SITIO DE CONFIANZA DONDE HALLA BUENAS OFERTAS??
UN SALUDO
(Post Editado: 1-10-11 20:45:49)
Pues Enkidugan, precisamente por no ser tus comentarios "concretos" da más juego para que te respondamos!!!
Cuando preguntes por un saco concreto seguro que ya no sabemos responderte,jejeje.
Pues mira, el caso es que cuando decías lo de -5 o -15º....joer, si te digo la verdad me cuesta verlo, porque digo ¿pero cómo va a dormir Enki a esa temperatura si son prácticamente las que tenemos aquí en granada a 2.600m, y él está casi con los pingüinos?
, y es verdad, ya lo has explicado, pero joer, aún así me cuesta "verlo", para que veas lo condicionado que estoy!!!! No sé, lo de las temperaturas seguro que tú lo tienes ya fichado con tus rutilllas esas nocturnas, pero no sé, me cuesta verlo!!!!![]()
Mira, no quiero ser ni pesado ni ser el diablo hecho persona,jeje, pero.....píllate ya la esterilla y te coges los 2 sacos o una manta o lo que pilles y te vas a dormir a la nieve!!!!!
jejeje. A otro no le diría esto, pero oye, yo sé que tú lo vas a hacer la primera vez en entorno controlado, y te lo vas a pasar genial cavándote tu trincherita, le pones un plastiquillo o algo de techo para quitarte un poco la humedad, y te metes pa dentro!!!!!jejejej. Si te agobias pues levantas el garito y te vas a lo calentico de tu casa, jejej, pero oye, yo creo que vas a disfrutar un montón y va a ser una experiencia que no vas a olvidar en tu vida!!!!! Si te digo la verdad, a mí me encanta dormir en nieve, no sé, pero me encanta dormir en esa "casita" que me he hecho y me da mucha seguridad y me encuentro superagusto, no sé, (bueno, ya visteis la "casita" que me hice
,jeje, cachondeos a parte, jeje, pero oye, que me encantó la experiencia
)
Enkidugan....que no seas tonto y que te animes a hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso que dices que alomejor lo haces dentro de 2 o 3 años
.....
,jejeje, me juego lo que quieras que para antes de navidades ya nos pondrás fotos de tu casita de nieve!!!!!jejejeje
![]()
Hola..
si haces alguna otra cosa tranquilita(nada de escalada)...me apuntaría..soy de barcelona...
Salut¡¡
Hola..
si haces alguna otra cosa tranquilita(nada de escalada)...me apuntaría..soy de barcelona...
Salut¡¡
Hola
Primero disculpad que no responda en catalán; Soy de Bilbao pero llevo en Barcelona 5 años (Estoy transformándome en barcelonino jeje). Yo también busco gente para hacer senderismo y cimas del pirineo fáciles (sin trepadas ni destrepadas). El Puigmal lo hice el año pasado pero no me importaría repetir. Lo único sería para el finde que viene u/y otros....he llegado tarde al foro. También me gustaría hacer para un finde largo Planoles-Collada Fontalba-Núria-....... y lo que se nos ocurra por esa zona. La ruta (y muchas otras) la podéis ver en la web del instituto catalán de cartografía www.icc.cat aunque también tengo mapa de la zona.
Un abrazo. Javier
Hola a tod@s,
soy chico de 39 años de Barcelona busco personas que les guste el senderismo nivel fácil/medio y hacer cimas del pirineo fáciles para algún finde de estos. También me gustaría quedar para una(s) cervecilla(s) y así planificamos el asunto....
Un abrazo. Javier fjavierft@yahoo.es