Ir a la conversación completa
Hola lulejo!!
Pues hombre, yo discrepo un poco.....los crios van a guarrear en la nieve todo lo que puedan y más, y en cuanto te restriegues un poco por ella....te mojas en 3 minutos!!!! Cambiarte de ropa es una opción, pero ya digo que yo creo que se van a mojar aunque les cambies 2 o 3 veces de ropa.
La verdad es que para un rato no gusta nada gastarse el dinero y que en nada seguro que se les queda chico, pero....no conozco muchas opciones más.![]()
No sé, si puedes acercate al decathlón o algún sitio de esos, hay pantalones de nieve en todas las tallas por unos 20 (que no es poco para echar el rato), o en el Lidel o Aldi o el mercaillo y sitios del estilo también suelen tener a ese precio más o menos. Otra opción es recurrir al mercado de segunda mano o rastros o algo del estilo, que tendrás bastante. En algunas tiendas los alquilan, pero no sé si merezca mucho la pena.
Los pantalones de plástico que más baratos he visto son los de moto por 14, pero no sé donde puedan tener pantalones plásticos más baratos.
Si te enteras...nos lo dices, que algunos estamos en las mismas con los sobris!!!!
Saludos!!!!!![]()

2 cuerdas de 50 o mucho mejor de 60. De uso en doble.
¿polivalencia? Bueno, tienes la Joker.
Buenas, yo tambien tengo Salomon, pero mas que nada porque la horma de La Sportiva no se lleva muy bien con mis "pieses", cualquiera de las 2 son buena eleccion.
Tambien añadiria algun modelo de Bestard o Vasque.
Hola,
La actividad se centra el 80% de las veces en travesia, y 20% en pista. Quiero pillar unos skies mayoritariamente de travesía, pero que en ocasiones los pueda meter por pista.
En cuanto a fijaciones, tengo unas Diamir Experience que quiero reutilizar.
Mi nivel de ski es medio-alto, defendiendome en casi cualquier situación. Aunque también te digo que no le meto mucha caña a los skies bajando. Me gusta disfrutar sin llegar a forzar.
A que te refieres con que la Dragon exige un poco mas? Quizas se me pueda quedar un poco grande para mi nivel, incluso llegar a poderar? A que te refieres con que es más reactiva?
En el caso de Seven Summit te pillarias la tabla de 1.70 o 1.78? Teniendo en cuenta que mido 1.82 y peso 76 kg.
Muchas gracias por la ayuda compañero!
Un saludo
@Jabalinero,
Pos ya está. La semana pasada pedí las Classic en Decathlon Guadalmar y esta mañana me han llamado (ya llegaron). Al mediodía fui y me traje 2 cajas (a 9,95 cada una). Les quedan otras 10 cajas más.
Ahra bien: Resulta que cada caja solo trae 50 pastillas
, cuando la Forte de 16,95 trae 100. Desde luego la culpa es mía por no haberlo preguntado. Daba por hecho que la Classic era más barata que la Forte y por eso la diferencia de precio me parecía lógico. Ahora resulta que la Classic es más cara que la Forte
.
Otra cosa (mi queja): La muchacha que me atendió (muy simpática por cierto) me dijo que se había sorprendido de volver a ver las Micropur (no las veía desde el verano pasado); aparentemente la "responsable" de la sección no quería traerlas porque rompía la línea (o algo por el estilo) a pesar de que había bastante interés por esas pastillas (sobre todo este verano ha habido mucha gente preguntando por las mismas).
Independientemente de las dos cajas Classic que me llevé le pregunté si tenían intención de traer las Forte también (por si acaso tenía que llamarles con antelación para cuando las quería) y me dijo que no, que no las traerían; que incluso la "responsable" (o sería mejor "irresponsable") le había dicho que no pidiera más cajas para otros clientes. Para demostralo se metió en el ordenador e hizo como si la iba a pedir; resultó que se había desactivado la opción de pedir las Forte.
Lo que realmente quiero decir...... si queremos que vuelvan a traer las pastillas Micropur tendremos que estar constantemente preguntándoles por las mismas; a ver si, dándoles la lata, se cansan y vuelven a tenerlas en estock. Estoy por hablar con Juanma (Yeti) y/o Gustavo (La Trucha) a ver si ellos tienen intención de traerlas y así me evito tener que pelearme con la (ir)responsable de turno. Lo siento, ya se ha quedado con el mote: La irresponsable.
caminar, esquiar, pujar i baixar..en fin, totes les modalitats per fer per aquí. Visc a Girona-girona i tinc un auto...
Epa, què ràpid!
ara t´escric