Ir a la conversación completa
Hola estoy haciendo un listado de las montañas mas altas de cada comarca de aragon, y la verdad es que me faltan por encontrar algunas aun, asi que las pongo aqui para ver si alguien me puede echar una mano con las que me faltan.
Bajo aragon-caspe
Bajo cinca
cinca medio
comunidad de teruel
d.c. zaragoza
ribera baja del ebro
aranda
Muchas gracias
Mañana subiremos al pedraforca, y antes de empezar la ascension tenemos previsto coger fuerzas haciendo un pequeño tentempie, ¿lo podremos hacer en el refugio?, nosotros llevamos nuestras provisiones, ¿tienen "servicio de bar", cafe calentito.....?.
Nunca he estado en un refugio de montaña y no se como funcionan. GRACIAS
.
Ricard...
Se puede decir más alto.. pero no más claro.... ![]()
Hola, alguna o algú coneix zones d´escalada aprop de Toulouse (França) o t´algun contacte de gent amb qui poder escalar per allà?
Sé que la quié de Sinsat està aprop però m´agradaria si hi ha alguna escoleta aprop, aprop. Al febrer vaig cap a allà a viure una temporadeta. Si algú o alguna em pot ajudar li estaré agraït.
Salut!
la lima que sea fina verdad??
si que dispongo de tornillo para sujetar,asi que lo hare mejor!!!!
lo de amoladoras ya sabia algo,me comentaron el tema de de perder el temple!!!!
Respecto a lo del regaton ok,asi es como lo tenia xo bueno era por preguntar.!!
otra cosilla,lo de llevar los piolets agarrados al arnes mediante dos cintas tipo ferratas que tal es??da seguridad?vale para asegurar en paradas o asi??
saludos
Gracias Kotxos,
Mientras no tardo más de 5 minutos en elegir un tejanos, en unas botas me cuestan de estas creo que voy a tardar un poco más. Las Garmont son las que más me gustan pero me siento oprimido en la parte superior, no sé hasta que punto es normal en una botas de este estilo, pero no quiero arriesgarme, así que esperaré a encontrar otras botas que no tenga más remedio que comprarmelas. De todas formas, creo que compraré algo más rígido. Las gronell me gustan mucho, aunque son difíciles de encontrar. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
Hola Macc!!!
Mira, yo tengo la Bestard Crossover Bg3, pero poco te puedo decir porque la he utilizado 3 ratos. No hay mucha información sobre cómo aguanta el paso del tiempo, pero hombre, de momento no he visto quejas de corta duración. No sé si dure más o menos que una vibram, pero si te preocupa que duren tan poco como algunas suelas que habla la gente (de Salomon por ejemplo) que te duran 2 paseos.....creo que no es el caso. Ten en cuenta que la "tela y goma blanda" de la Bg3 solo son unos cilindros, la mayor parte de la suela será del estilo a la vibram.
Si quieres leer más, yo buscaría más bien la Crossover (que creo que fue la primera en disponer de esta suela, no lo sé) y hay más información, o métete en bestard que también la explica. Pero que vamos, si Bestard está cambiando cada vez a la Bg3.....yo creo que por algo será!!!!![]()
Siento no serte de gran ayuda!!!!![]()