Ir a la conversación completa
Yo voy solo en Furgo y me interesa mucho compartir. Salgo de zona Barcelona pero todo se puede hablar. Trabajo en Sant Cugat pero tengo el material en Barcelona. Puedo salir de los dos sitios.
Bon dia,
Estic parlant amb un noi de Sant Cugat que vol sortir a les 15 hores. Si estàs interessat ...
Hola. Busco plaça per pujar des de Barna el divendres sortint per la tarda. Jo vull deixar el meu cotxe a Tàrrega, ja que segurament em quedaré alguns dies més. Algú te places ????? Pako Crestas 615626813
Jo podria sortir de Barna, però cap a les 17 h, potser 16:30 h. Com ho tindries per quedar i pujar junts?
Aquest cap de setmana volem pujar a la zona de la Vall Fosca, Montsent, Montorraio, Pic de la Pala Pedregosa, Algú em podria dir com estan de neu i quin dels tres és més assequible de dificultat.
Gràcies
Salut i Muntanya, A10.
Un amigo me ha regalado su chaqueta de plumas, ya que se ha comprado otra mejor (bueno, de mejor marca).
La chaqueta en cuestión es la de de IrisSport, la de la marca LailaPeak, el problema esta en que el la compro sin el gorro (el cual se vendía aparte). Mi problema está en que a mí me gustaría hacerme con un gorro para la chaqueta, pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he ido a contactar con la tienda y la web a desaparecido ( se ha puesto a la venta su dominio) y los números de teléfono de las 3 tiendas han dejado de funcionar , aparte de esto no encuentro ningún numero de la propia fábrica que hace o hacia el equipamiento de plumas para Iris Sport con la marca LailaPeak
Alguien podía darme alguna pista de cómo hacerme con un gorro para esta chaqueta.
Gracias y un saludo.
Yo tengo una similar, de hace unos añetes
no le busqueis lo que no tiene, no es un peso pluma ni es transpirable pero es cortavientos, viene a ser mas un mini neopreno que un soft-shell. La mia tiene un tacto interior tirando a afelpado o forro polar. Yo la uso para la calle en dias de humedad, viento o incluso en montaña pero en plan paseo o acercamiento a alguna via etc.
Si la vais a utilizar para la calle la verdad es que es muy polivalente.
Saludos
Perdonad,
ahora he visto que pone que es transpirable, bueno, o la han cambiado bastante o lo de transpirable lo debe ser muy poco, todo depende del nivel de transpirabilidad que le busqueis, como he comentado antes, mi uso es muy de calle y sin exigirle demasiado, a mi ya me cumple el cometido
Otro saludo
Lamentablemente Iris Sport, el fabricante del material LailaPeak ha cerrado.
Otra victima de la crisis.
Lo mismo ha ocurrido con la mitica fabrica de cuerdas ROCA.
En fin, lo siento, no te podrán hacer ellos la capucha.
En Madrid tienes otro artesano de las plumas: tres cruces. si lo buscas por la red, puedes ponerte en contacto con él, y con un poco de suerte te hace lo que quieres. Eso si, no sera facil que coincidan los colores, tampoco se si ya tienes corchetes en el cuello.
Suerte, Pabelnosmatao
En concreto su precio era 69 l´euros. Quedan de varias tallas y te la ponen en casa por 28 l´euros. Ah, la membrana es la Decartón (novadry?). Hay quien habla bien de ella.
Hola, Escala,
Si te decides por el Odín, ¿podrías decirme dónde lo comprarás? Yo me estoy mirando el Freja pero no se dónde conseguirlo, además, nunca he comprado por internet (desconfiado que es uno) aunque si no hay más remedio ¿que tienda me aconsejarías?
Por cierto, siendo una marca puntera ¿cómo veis el Freja de Valandre, con casi un kilo de plumón de calidad, para Aconcagua y Elbrús entre otros? ¿y para un 7000 bajito?
Por último, mido 1,69 metros y soy delgado, si alguien tiene Valandre o se lo ha estado mirando ¿creeis que la talla S me iría bien?
Por algun lado he leido , que lo de novadry no es una membrana, es una especie de certificado que ellos le dan a algunas prendas.
Yo tambien pensaba que era una membrana, habra que investigar.....
Aunque no me gustan ese tipo de mochilas y antes intentaría rascar ese peso de otras cosas que impliquen menos gasto (o ninguno) y evitar una posible perdida de durabilidad o confort.. si tuviera que elegir... me gusta más la Exo.
El volumen... depende mucho del cómo además del cuanto.. por lo general debería caberte todo el equipo de 3 estaciones y comida para hasta una semana aprox si todo va acorde al material y técnicas UL y se nos da bien el tetris.
Hola Javier y gracias por tuchapa que no ha sido para tanto peor sera la de mi padre cuando le diga que me voy para alla jjjj, respecto al tema que te preocupa y como bien dices no me conoces y tienes todo el derecho del mundo pues estas dando unos datos y una referencia tuya y si yo no respondo con educación te dejaria a ti en mal lugar, estate tranquilo suelo ser educado y mas con personas que no conozco, ademas creo que cuando estas interesado en ir a un sitio nuevo tienes que ser extremadamente cuidadoso y educado.
Lo dicho muchas gracias por todo y estate tranquilo, que actuare correctamente.
Muchas gracias Ahm por la aclaración por la aclaración, no te olvides de este post pues me surgiran mas dudas, SEGURIIIISIMO.
GRACIAS.
Al final vamos del 16 al 27 de abril. Yo me llevere mi piolet i grampones ya que nosotros tenemos la intancion de quedarnos 5 o 6 dias por la zona y despues nos quedaremos en marrackech desde donde haremos algo de turismo ( cascadas de Ouzoud, Assaouira, ya veremos, falta concretar)
Segun el libro de DAVE, TOUBKAL guia de ascenciones y escaladas, que por cierto es muy completo, se pueden hacer diferentes cimas por vias normales sin la nacesidad de llevar material de alpinismo.
Primer de tot, ja m´he comprat el llibre i cal dir que és molt complert i dóna molta informació de tot el massis, felicitats.
Al final marxem del 16 al 27-28 d´abril, quines botes m´aconselles les de trekking o les hivernals?
Al refugi de Tazaghârt, segons el llibre no fan apats, és així?
Del refugi de Tazaghârt al del Toubkal per el Tizi n´Tadat, la única complicació és la baixada pel corredor?. Quina inclinació té aquest corredor 30º o 40º? i, en aquesta època, en quines condicions el podem trobar?.
Per a la ruta normal al Talat n´Ifri, calen dos piolets i material? la veritat és que no tinc ganes de pendre ferro ni corda.
Ja està, no tinc més preguntes, de moment, espero no haberte atabalat gaire i gràcies per endevant.
Salut i Muntanya, A10.