La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 june 2012, thursday.

Mensajes dia14 june 2012, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Kashandra Thursday 14 june 2012 - 12:36

Re:Buen traumatologo en Barcelona

me rompí la tibia y el peroné en una caída de moto a los 16, cuando los expertos me aseguraban que me tendrían que poder clavos, a parte de una operación de más de 10 horas, me asusté y acto seguido mis padres me trasladaron a la clínica Mapfre de medicina del tenis donde nos dijeron que con los avances que tenían no me tenía que preocupar por clavos (Con los cuales no habría crecido mucho más y la lista de espera para quitarme los clavos era de dos años o más). Después de casi 6 años del accidente y de mi operación de solo 4 horas,  estoy perfectamente recuperada y mi pierna izquierda no tiene ni cicatriz. Se lo debo todo a ellos

Ir a la conversación completa

Rapaz Thursday 14 june 2012 - 10:32

Re:tempestats o aneto!

La cresta tempestats-Aneto....

Home, ja que aneu i teniu grau, podrieu fer la salenques-aneto, classica classica claisquisima.

Realment, el tram del tempestats aneto, no te excessiva dificultat tecnica, ja que les dificultats d´aquest tram es concentren a la bretxa de tempestats.

Moltes bagues, alguns friends i un joc que tascons, rapelador, etc....

Bastant descomposta tota la cresta, aixço si.

Pero si teniu grau i esteu motivats, la part mes tecnica de la cresta es la que va de salenques al margalida-tempestades.

Per l´aproximació, doncs depen:

Si voleu fer la tempestades-aneto, podeu pujar tant pel sud com pel nord. Pel nord, mes neu i un corredor de 45º per arrivar a la bretxa tempestades. LLarg.
Pel sud (ballhivierna, coronas, llosars), rampes de neu facils, pero molt llarg.

Si voleu fer la salaques-aneto que normalment es fa en dos dies, haureu de fer aproximacio fins al coll de salenques pel nord i dormir als vivacs a sota del coll de salenques i al dia seguent fer tota la cresta.

http://www.madteam.net/rutas/escaladaencresta/cresta-salenques--tempestades-al-aneto-d-iv.trabalon

http://www.maskarell.org/Cresta_Salenques_Tempestades/17_18_y_19_de_agosto_2007.htm

Salut i sort

Nordoest Thursday 14 june 2012 - 18:37

Asi que en la cresta no crees que nos moleste la nieve, no?
i tema aludes en la aproximacion, a tener mucho en cuenta,? supongo que ahora ya al mediodia debe estar nieve primavera-verano, es peligroso? gracias por la respuesta!!!!

Rapaz Thursday 14 june 2012 - 19:56

Bueno, para la aprox. debeis llevar grampones y piolet si vais las proximas semanas, por lo tanto, si es necesariosacar material de nieve en la cresta, que no creo, porque las aristas y crestas mantienen la nieve menos que las laderas, ya sacareis material, pero sinceramente, no creo que lo utiliceis excepto en la aprox.

Aludes en la aproximacion, en principio no, ya que la nieve ya hace semanas que esta estable, tanto en las laderas sur como en norte, aunque eso nunca se puede afirmar al 100%, claro. Alguna purga puede que haya, a mediodia al sol, pero seguramente ni eso. Ya hace dias que no hay noticias ni rastro de aludes, y cada dia que pasa habran menos posibilidades.

Salut

Homellop Thursday 14 june 2012 - 05:45

Re:Sobre monitores cursillos y cuestiones legales

Ok, pero hay que ir paso apaso, primero monitor voluntario y luego instructor no?

Rafael Ledesma Martin Thursday 14 june 2012 - 14:59

Re:Móvil perdido en la paret de l´aeri, con tarjeta intacta.

Ok, asi lo hare, ahora mismo te lo envio.

Podriamos quedar a partir de la semana que viene. Almenos podras recuperar la tarjeta, algo es algo, la caida era realmente grande¡¡¡

Bueno, saludos y te envio un privado, gracias.

Ianastbury Thursday 14 june 2012 - 00:24

Re:Cámara resistente para escalar

a mi me paso lo mismo, por cargar con la reflex, busque algo mas reducido en peso/volumen, me hice con la g9 y despues de unos cuantos kilometros ahora me la cambiaria con los ojos cerrados por la canon s90 que aunque parece mas endeble, es identica en prestaciones a la serie g pero en compacta 175g

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-s90-especificaciones,4416.html

pero oye, con la mia muy contento,de 250 a 270 fotos en raw con una bateria, nunca he llegado a tanto y despues de 15 dias jamas me he terminado la bateria (usa la NB-2LH ), lo unico el peso, pero pensando que la reflex se te mete en el kilo, es todo un regalo.

con tiempo extremo no la he probado, de -15 para abajo, pero si con mucha humedad, -10, nieve, aguilla, incluso una vez se me chopo la mochila entera despues de un marron y ni se inmuto, eso si, desde luego no se puede meter debajo de un grifo como la pentax.

con el tubo adaptador para el filtro como dije es un tanque, evita un monton, aunque siempre he procurado que no se lleve golpes.

Papers Thursday 14 june 2012 - 00:26

Chute revitalizante antipájaras!!!

Hola a todos!!!

Ya que hace poco hablaba de pájaras y tal, por una manía mía, siempre llevo "de botiquin" para estos casos algo de dulce por si se da el caso (que ya se me ha dado, jeje) por si se me acaba lo que lleve de comer.... que tenga un porsiaca para evitar una pájara inminente.

Hasta ahora llevaba un paquetillo de M&Ms de 20 gr (por eso de que no se derriten con el calor, jeje) pero es que no tienen una fecha de caducidad amplia  (unos 6 meses creo) y siempre los llevo caducados y estoy un poco harto de esto y de tener que sustituirlos (se me suele olvidar que los llevo caducados). Por eso, ahora estoy pensando en qué echarme y por eso pregunto...

¿llevais vosotros también algún antipájaras de estos?¿cual?

He pensado en la miel (con unos trocillos de nueces, mezcla que me gusta mucho ) y pienso que es bastante revitalizante. Bueno, jeje, al final la he metido en un globo (creo que es un buen recipiente hermético para esto, jeje) pero se me sube a 50gr, por eso pregunto por cotillear, a ver qué llevais vosotros.

Saludos!!!!!

Betriacum Thursday 14 june 2012 - 07:55

Re:Chute revitalizante antipájaras!!!

A mi em va molt bé el powerBar en gel.....

David Pall Thursday 14 june 2012 - 08:24

Que cuerda compro para ferratear?

Hola a todos.

Quiero comprar cuerda para ocasionales rappeles en ferratas y no se cual se adapta mejor:

He pensado en la Beal Rando de 8mm y 48m o dos cuerdas de 30m.

Creeis buena eleccion o hay cuerdas mejores para tal fin.

Gracias de antemana a todos.

David.

paxmao Thursday 14 june 2012 - 09:26

En el Decartón venden unas ampollas que tienen como una pasta de azucar con cafeina. No es que sepa muy bien y además la ampolla se abre muy fácilmente, pero si es por evitar una pájara vale de sobra. No se si caducan y aun no las he probado con frío muy intenso asique tampoco se si congelan.

Un conocido suele llevar pan de higo y yo muchas veces llevo simplemente unas galletitas de Mercadona parecidas a estas:http://www.allbran.es/all-bran-range-snacks.html que pesan muy poco.

En fin, que de todas formas siempre llevo alguna cosilla de comer, tampoco hace falta que sea algo muy específico ¿no?

Enkidugan Thursday 14 june 2012 - 09:30

Buenas,

Yo cuando estaba allá, siempre llevaba algún sobrecillo de azúcar de cafetería, los que más me gustaban eran los que son cubos duros.

Edito:
La ventaja de llevar azúcar es que es "gratis", no caduca y el formato este de cubos hay menos riesgo de que se rompa el sobre y se esparza el contenido.

Respecto a lo que llevo ahora, como los cubos de la "azucarera" me son dificiles de conseguir aquí jeje, pues he cambiado y llevo 1/2 paquetillo de pastillas de dextrosa(glucosa), que lo puedo comprar en cualquier super como si fueran caramelos(y al mismo precio, osea irrisorio, mucho menos que geles, etc.):

No sé en la práctica si hay diferencias a la hora de usar azucar, dextrosa, o geles con composiciones complejas, ya que nunca he necesitado recurrir a ellas y tan solo me han servido para pasearlos por el campo en el botiquín...

Si nos ponemos "detallistas", el azucar normal(sacarosa) está formado por dos azúcares distintos "glucosa + fructosa", por lo que hay un pasito más en la descomposición para ser asimilado por el cuerpo.
Por contra, la dextrosa(glucosa), es un azúcar sencillo y por tanto puede asimilarse directamente(la composicion es la misma que el "azúcar" que llevamos en sangre directamente).
No sé si este matiz es importante o no y si influirá en al velocidad de asimilación.

Salud!!!

Edito2: "supuestametne el azucar normal(sacarosa), está formado" --> supuestamente no, es así.
(Post Editado: 14-6-12 11:07:14)

(Post Editado: 14-6-12 11:09:34)

Paxmao Thursday 14 june 2012 - 09:30

Se acerca, pero me siguen sin valer para escalar. Como dice Ian resuelven el problema de no cargar con una reflex y tener buenas especificaciones, pero mi problema es otro: no "cargarme" la cámara :)

Sin no hay lo que necesito paso de gastarme la guita. 

Solaron16 Thursday 14 june 2012 - 09:44

Yo estoy con Betriacum, me van bien los geles, no pesan, no abultan, no se rompen, y estan ricos.

El que compro lleva taurina y sabor a piña.

Como capricho para cambiar llevo higos secos.

Enkidugan Thursday 14 june 2012 - 09:45

Re:liner para la mochila?

Gracias de Nuevo

@Kavik, desde luego, siempre vas un pasito más allá y tienes la solución pro. Liners de cuben, como mola jejeje.
Pero esto se escapa de lo que buscan, a fin de cuentas el resto del grupo(los interesados en el liner) no sé si continuarán haciendo pateos otros años, así que lo que estamos intentando es que se tengan que comprar lo menos posible para poder pasar este viaje y ya está. La bolsa de basura como liner, y bolsas más pequeñas para separar las cosas supongo que es lo que tiene el mejor ratio precio/efectividad, a pesar que sean más coñacete de usar.

@Pit, gracias de nuevo por tus consejos, haciendo el resumen, veo que lo que dices es de usar +1 sistema porque todos flojearan. Esto me lo apunto. 
Ahora me haces dudar incluso para mi, que quería llevar la windrider sin nada para ella, tan solo llevando el contenido en bolsas de silnylon y el saco en bolsa estanca. Me lo replantearé.
Aunque a decir verdad, lo más "mosqueante" no obstante es lo que dices del viento, a mi compañera le encanta el poncho completo y ni se había planteado otras opciones. Le diré a ver...

Merci 

Enkidugan Thursday 14 june 2012 - 09:48

Re:NeoAir vs NeoAir Lite (comparación)

Mack,

Ya verás como el confort en tus noches pasan a otro nivel...

Bien visto lo del detallito de los pies, un claro ejemplo de que es mejor ver el material en tienda y "probarlo", en vez de mirar solo las especificaciones. De nada te servía la otra, por mucho que sobresaliera en todo, si no podías adoptar tu posura!!!!

Buenas noches...

avaroa Thursday 14 june 2012 - 12:42

Pues yo, que tiendo a sufrir hipoglucemias....., lo que hago es llevarme chocolate con leche y avellanas en la reserva. Me da bastante igual si pesa o no, la cuestión es que está buenísimoooo y te quita la pájara!!!! XDDD

Ianastbury Thursday 14 june 2012 - 13:06

cualquier cosa que dispare raw se te mete en 300 pepinos y no es antishock

he dado con algo muy interesante que no sabia, existen fundas de silicona para camaras

https://www.fotovega.com/Fundas-Silicona

para la pentax que es minoritaria igual no hay o se te hace dificil encontrar, pero hay de todo tipo, incluso para objetivos.

otra camara wr interesante sin raw

http://www.letsgodigital.org/es/32482/canon-powershot-d20/

lo que no me convencen en este tipo de camaras aparte del formato es su objetivo interno, todas las de este tipo parecen llevarlo asi.

paxmao Thursday 14 june 2012 - 13:38

Buena idea Ekin. Económica y eficaz (supongo). Desde luego la voy a considerar.

A nivel físico:

Nunca he necesitado un "chute anti-pájaras", pero si que cuando una actividad me requiere cierto rendimiento tengo que comer algo, cualquier cosa prácticamente me vale, pero no me hace falta un chute de glucosa. Si no como o paso mucho tiempo sin beber simplemente mi rendimiento baja. Nunca me he encontrado en la situación de tener que encontrar agua para sobrevivir (si en alguna de estar pasándolas canutas, pero no con riesgo de palmar) y aun menos de tener que cazar al estilo "Bear Grills" .

A nivel mental:
- Tengo poco agua y hace calor  --> Mi mente tiende a pensar en dónde y como encontrar agua y entonces no disfruto del paisaje ni de la actividad.
- No tengo agua y me queda mucho camino o estoy perdido --> Mi mente sólo piensa en como conseguir agua. En alguna ocasión he tomado decisiones erróneas  o innecesariamente arriesgadas . Ahora me conozco y se que tengo que concentrarme más y ser conservador en mis decisiones si me ocurre eso.

- No tengo agua y hace frío--> Un par de lametazos a la nieve hasta que pueda encontrar agua normal  . Es un apaño pero bueno.

Si no tengo comida, me da igual . Mi rendimiento baja un poco cuando entro en "metabolismo graso" o keitosis o como lo quieras llamar, pero francamente grasa para quemar me sobra  y mi cuerpo sabe que es lo que tiene que hacer.

Situaciones delicadas a parte, mi problema con el alimento "de urgencia" se da con las temperaturas extremas: Esto es, si hace mucho calor está la molestia de que todo se derrite , pero con llevarse unas galletillas y tal vale. Cuando hacer mucho frío el problema es algo más delicado: no me apetece masticar mientras ando o subo, no puedo llevar algo líquido porque se congela y las cosas muy sólidas se ponen duras de narices. Además a partir de cierta altura se me seca la boca bastante . No se que llevará los alpinistas profesionales para estas cosas. 

Paxmao Thursday 14 june 2012 - 13:49

Re:Que cuerda compro para ferratear?

Mira:

Si te compras algo como esto:

Que es sólo para ferratas, te gastas 80 pavos en una cuerda que es sólo para eso. Y si te compras una de Rando de 30 metros, por el estilo: 55 pavos y no puedes hacer ninguna actividad que requiera reunión o pueda tener caídas serias (yo no me la llevaría a una ferrata ni de coña).

Opción económica y efectiva: Pillas una de 60 para escalada en simple por unos 100 pavos (o menos si la encuentras de oferta, da igual el modelo porque en ferrata tampoco necesitas apurar el peso)

Ahora te puedes hacer: 2 de 30 y comprarla a medias con alguien o hacer 40 y 20 una para ferratas y rocódromo y la otra para "rando" (tampoco se nota tanto el peso en 20 metros).

Nótese que esto te permitiría no sólo rapelar sino asegurar con cuerda hasta a 2 segundos.

Si no te preocupa la pasta y como opción "cara" puedes pillar  http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada/p-32518-d-1241-v-127427/edelrid/swift-89-mm-x-80.html

La puedes comprar en conjunto con alguien más o la cortas en dos de 40 si vas a llevar habitualmente dos segundos o prevés rápeles de hasta 40 metros. O en una de 50 y una de 30 y así llevas sólo el peso necesario en función de la ferrata que vayas a hacer. Por supuesto te valdrá también para deportiva, cresteos, glaciares e incluso para clásica si tu compañero pone la otra de 50.

Creo que estas explicaciones pueden serte muy interesantes:

http://www.sherpagranada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82:tipos-usos-y-mantenimiento&catid=16

(Post Editado: 14-6-12 14:04:07)

(Post Editado: 14-6-12 14:09:27)

Elnogue Thursday 14 june 2012 - 14:20

Paxmao, algunos Alpinistas profesionales como Ueli Steck, llevan Peronin.

Aqui lo comentan:

http://www.foodforemergency.com/caen/service/newsroom/detail/article/2011/04/18/solo-gipfelerfolg-fuer-ueli-steck-am-makalu-8463-m/

Y el testimoni de Ueli en la pagina del producto:

http://www.peronin.net/en/projects/testimonials/swiss-extreme-mountaineer-and-solo-climber-ueli-steck-about-peronin/

Con esto te hidratas y alimentas en un solo gesto y sin digestiones pesadas que rompan el ritmo o bajen el rendimiento. Yo lo uso con frecuenci para hacer esquí de travesia si es una travesia larga.

david pall Thursday 14 june 2012 - 14:44

Gracias por la información.

Ceo que compraré la de 60m en simple.

Agradecido por el tiempo y molestias  que has dedicado a responderme.

Saludos

mack Thursday 14 june 2012 - 16:45

Un apunte,

con 2 Beal de 30 metros podría hacerlas servir como gemelas para escalada y para rapelar.

Pekas Thursday 14 june 2012 - 17:05

En plan más doméstico y económico...pues según la actividad.. pero suele ser algo de : chocolate, plátanos, una pieza de fruta de temporada, orejones ( melocotón o albaricoque deshidratado ) , dátiles con almendras, higos secos con almendras, mix de frutos secos y frutas deshidratas ( mango, papaya, coco, kiwi ) bizcocho de almendras y chocolate, la galletosport de Chemi...    Os dejo un link de un blogtículo que publiqué en este mismo foro hace la la friolera de......     juuuerrrrrr  como pasa el timepo.. http://pekas.madteam.net/articulos/2003-12/barritas-energeticas-caseras/

las opciones de geles y barritas... son de lo mejorcito. pero... las de calidad.. ( tipo PowerBar ) no son baratas... ( las que venden en superficies comerciales y que muchos solemos llevar  ( 6 barritas de cereales a un euro y poco.. )   no están mal y nos pueden sacar de un apuro... pero no tienen nada que ver con los geles y similares.

Creo que un factor importante y del que no se suele hablar para evitar una pájara , es no "ponerse a tiro"...  es decir.. la prevención es algo a tener muy en cuenta... Una buena alimentación previa al día o días de actividad  ( una buena dieta a base de carbohidratos ) ...además de una muy buena hidratación...  (antes, durante... )    El tema de hidratarse es un factor muy importante.. y que hay mucha gente que prescinde de ello... sobre todo en actividades en Invierno...   

Hay otra receta muy sencilla a base de "tostar" levemente ( crunchis ) y por separado, todos aquellos frutos secos y semillas o tipo de pipas que os apetezca y os gusten.. ( almendras troceadas, nueces, pipas, anacardos, sesámo... etc.. )  Una vez lo tienes todo tostado, en la misma paella ( con poquito aceite )  mezclas todos los ingredientes .. y vas añadiendo melaza ( la de arroz es de las mejores para este tipo de "dulzaina")  hasta obtener una mezcla totalmente abstracta y sin forma alguna... pero que queda bastante "enganchosa" y crujiente...  Como si fuera unas cookies rotas  Buenisimo...   Mejor os dejo una receta que he encontrado en internet.. parecida pero igual de válida.. aunque aquí hacen galletas al horno...

http://ladolcevitavegana.blogspot.com.es/2009/12/galletas-de-amasake.html

Salud.. i bon profit... !!!

Avezados Thursday 14 june 2012 - 18:09

yo llevo los powergel, ahora en verano y en invierno chocolate, que no se derrite :-)

Ianastbury Thursday 14 june 2012 - 19:32

miel, la miel no caduca, y luego esta lo clasico datiles, pasas, etc...

estos productos elavorados tienen mala folla, los chutes de glucosa pueden causar el efecto contrario, si tomas demasiado o incluso depende de como tengas el cuerpo tomando el de siempre, segregas insulina, la insulina se cepilla la glucosa y te quedas como un calcetin sudado, eso pasa mucho en competiciones maratones de montaña y demas

la taurina fue un invento estadounidense para la guerra del vietnam, para que los soldados estuviesen siempre alerta, es contraproducente y en muchos paises la han prohibido, yo siempre la evito.

cada vez lo llevan mas productos y a algunas personas en las que me incluyo nos sienta como el culo.

paxmao Thursday 14 june 2012 - 19:45

Con dos Beal, pero no de Rando, sino dinámicas de escalada. (CORRECCIÓN: "Con dos Rando, usadas en gemela")

(Post Editado: 15-6-12 12:13:47)

Paxmao Thursday 14 june 2012 - 19:49

"he dado con algo muy interesante que no sabia, existen fundas de silicona para camaras

https://www.fotovega.com/Fundas-Silicona

para la pentax que es minoritaria igual no hay o se te hace dificil encontrar, pero hay de todo tipo, incluso para objetivos."

No se yo si eso la va a proteger mucho. ¿no? sobre todo porque lo primero que casca es el objetivo en caso de problemas.

jkarlos66 Thursday 14 june 2012 - 21:10

Hola,
Te equivocas paxmao. La Beal Rando es una cuerda dinamica homologada como gemela, por tanto con ella se pueden asegurar trepadas no muy largas, avanzar en ensamble por una arista o cresta y por supuesto rapelar. Yo la tengo y la uso en esos casos.
Otra cosa es que pasa escalar en "serio" no es adecuada, ya lo advierte el fabricante, pero david habla de rapelar no de escalar.

Saludos.

Pekas Thursday 14 june 2012 - 21:49

Totalmente de acuerdo con lanastbury  al loro con los chutes de glucosa... y con probar "in situ" algunos productos sin haberlos probado con anterioridad en circunstancias más "normales"    Mejor probarlos en alguna caminata.. a ver como responde nuestro cuerpo, si nos gusta, si nos repugna...

Tema Taurina y derivados.. como ya han dicho... es un producto con el que hay que andar con mucho cuidado, y yo no lo recomendaría... ( a pesar de que es un aminoácido segregado por nuestro porpio organismo y abundante en nuestros muscúlos... )  el problema es cuando lo ingerimos como complemento...  y como siempre.. dependiendo de la persona que lo ingiera.. y de su fisiológía. Recuerdo una época en la que corrí algunos maratones de montaña... nos daban un botellín con un líquido de muy dudoso aspecto... se llamaba Finale...   nos lo recomendaban para cuando estás hecho mixtos y te faltan todavía los 5 últimos kms.... Decín que te lo tomaba.. y eras capaz de hacer 20 kms más...    Ni que decir que nunca ( a pesar de mi maltecho estado en alguna ocasión )  me atrevía a probar dicha pócima... 

Por eso... soy más de recomendar productos y alimentos más naturales, como los que han ido aportando el personal...  Tanto hablar de alimentos.. me ha entrado un "jambre" que no veas.. !!!! Me largo a cenar...

kotxos Thursday 14 june 2012 - 23:02

Re:NeoAir vs NeoAir Lite (comparación)

Yo utilizo la sinmat 7 ul como tres estaciones cuando quiero tener cierto confort y coincido en que una de las esterillas más cómodas que he probado.  Bien hecha y duradera,

La pega estoy de acuerdo, un poco el peso. El aislamiento térmico bueno, pero es una tres estaciones, si vas a dormir en la nieve mejor ir a otra cosa,

saludos

Edgar Thursday 14 june 2012 - 06:40

DIUMENGE 1 DE JULIOL FERRATA TRESINA

Hola a tots!

El proxim diumenge 1 de juliol pel mati anirem a fer la ferrata tresina.

Si algu s´anima i ens vol acompañar sera tot un plaer.

El Lloc  i l´hora de trovada amb el grup sera al refugui bartomeu puigros davant de la ermita de santa cecilia, a les 9:00 hores. 

RESENYA:

http://deandar.com/ferratas/via-ferrata-teresina

Es prega als interessats o participants que ens volguin acompañar que tinguin una mica d´experiencia en ferratas, que aquesta no els sigui ni representi la primera.

Evidenment llista oberta.

Salut

Edgar

carles grant Thursday 14 june 2012 - 08:59

ÉCRINS ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO

Hola,
Busco alguien para hacer el couloir du diable a la Grande Ruine http://denali-sud.chez-alice.fr/fichetopo/diable%20couloir%20nord.htm , escalar en l´agulla dibona, barra ecrins... si os animais carlescouso@yahoo.es

Jesus_Madteam Thursday 14 june 2012 - 09:28

Re:Compañer@ Tarragona

Hola,

Gracias a todos por contestar!

He escrito a todos un email para empezar a conocernos y quedar.

Rosa intentaremos subir el sábado a la Mussara si quieres pasame tu telefono o email  y hablamos.

Parlem!

Un saludo

jesús

Bestiola Thursday 14 june 2012 - 09:51

Re:FERRATA JOC DE L´OCA MONTSERRAT

Al loro això fa dos setmanes mentre feiem la sol solet

albinix Thursday 14 june 2012 - 14:25

Ok mai s´ha de baijar la guardia , sempre es te que tindre present que es tracta de esport de risc , Via Sol Solet bona via encara que personalment la via de la dreta (Scapullini Scabroni) li dona mil voltes principalment el seu magnific ultim llarg.

fermar Thursday 14 june 2012 - 14:47

Re:ÉCRINS ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO

Hola Carles!!

Si me defines las fechas de la ultima semana podemos coincidir, yo cojo las vacaciones el 29/6.

Bestiola Thursday 14 june 2012 - 14:49

Clàssica / Llarga aquest dissabte 8!

Jo no sóc gaire de sortir els caps de setmana però bueno aqui hi sóc i vull aprofitarho, tinc material de clàssica i una corda de 8.5mm dus en doble. no tinc cotxe i surto de vilanova i la geltrú. si a algú li ve de gust fer alguna cosa en aquest plan que mho faci saber!  deixo el meu correo que no em connecto gaire al foro. si cal puc sortir divendres vespre depenent del destí. Faig 6a si al matí mhe pres un actimel  salut! 

hieja!
salut!

neftali_silva@hotmail.com

Albinix Thursday 14 june 2012 - 16:48

Un gran alpinista una vegada va dir ( Un Alpinista es quien conduce su cuerpo alla donde un dia sus ojos lo soñaron ) amic" Bestiola " que les pors no frenin els teus somnis

Picartes Thursday 14 june 2012 - 20:19

Jo tinc tot el material pero em falta corda.

Llibertat, la idea es ferla pujant o baixant?de pujada es masssa heavy per mi...

miriamco Thursday 14 june 2012 - 21:31

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

Hola Noel,

Soy de Cerdanyola del Valles y me gustaria poder encontrar un grupo de gente con quienes salir a hacer montaña por los pirineos. Me gustaria poder hacer una par de salidas al mes. He hecho algunas cosillas aunque ahora no estoy especialmente "fuerte", pero tengo muchas ganas. Me encantaria que contararis conmigo para hacer cosillas. Yo estoy libre.

Espero noticias vuestras, mi correo es miriamcozar@hotmail.com

albinix Thursday 14 june 2012 - 21:33

Picartes jo ja portaria la corda i tranquil per la pujada tot es fa molt be tret de un ultim resal que esta amb cadena , que es alla hon hi ha la majoria de retiradas ,pero tranquil pues amb la corda hens podrem asegurar sense perill de caiguda ,a una sortida que varem fer el meu centre excursionista en varem portar 11 del cuals mes de la meitad no habien fet res de semblan i amb la corda cap problema

Pekas Thursday 14 june 2012 - 21:55

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

Otro que dependiendo los fines de semana, estaría encantado de poder venir a alguna salida.  

Noel.. buena iniciativa... ( te mando un privado con mi correo...  )

Edgar Thursday 14 june 2012 - 22:11

Re:DIUMENGE 1 DE JULIOL FERRATA TRESINA

QUE TAL AZA!

O.K.

CUENTO CONTIGO!

SALUDOS

Llibertat85 Thursday 14 june 2012 - 22:46

eii, doncs avui he estat parlant amb uns amics que l´han fer i em comenten que es pot fer perfectament de pujada i si després ens quedem amb ganes de més tenim al costat la ferrada de les dames. jo també portaré corda. A quina hora voleu quedar al bar anna (bruc) cap a les 11? o comento perquè jo hauré de pujar amb bus i entre que arribo i tot.. com ho veieu..

Llibertat85 Thursday 14 june 2012 - 23:37

bueno demà concretem que demà és divendres!

Albinix Thursday 14 june 2012 - 23:44

ok per mi perfecte a les 11 bar Anna , al meu primer escrit baig deijar el meu hotmail per que en privat poder pasar dades per reconeijens en un bar ple de gent  si m´escriviu os paso dades i movil ok , acabem concretar

josepo11 Thursday 14 june 2012 - 16:40

Re:Agencias de montaña en India y Pakistan

Hola Lilian,lo primero disculparme por responderte tan tarde. Hemos decidido ir al spantik y hemos contactado con la agencia snowlandtours que nos esta tramitando los permisos y la infraestructura de la expedicion.No se si tendras referencias de esta agencia,si las tienes informame.Tenemos un problema con los visados,he mandado un e-mail a la embajada de pakistan para hacer los visados y no me responden,si me podrias informar de que tramites y documentacion se necesita te lo agradeceria mucho.Un saludo

P.D:¿ La agencia con la que vas tambien monta expediciones?.Es que es importante que sean gente de confianza y para proximas expedciones tenerlos en cuenta y7 contactar con ellos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies