hola,
estoy interesado en tu furgoneta, podrias mandarme unas fotos. mi mail: rascayuyas@gmail.com
muchas gracias un saludo.
Ir a la conversación completa
HOLA A TODOS!!!!
ME GUSTARIA HACER EL CAMI DELS BON HOMES, A VER SI HAY ALGUN BUEN SAMARITANO QUE ME PUEDA AYUDAR CON ALGUNAS DUDAS QUE SE ME PLANTEAN.
EL PROBLEMA QUE ENCUENTRO ES EN MONTSEGUR.
COMO, HAGO PARA PODER REGRESAR A BARCELONA?
HE LEIDO LA PAGINA OFICIAL Y ESTA MUY LIADO, YA QUE PONEN QUE NO HAY TRANSPORTE PUBLICO Y TAMPOCO ESPECIFICAN NINGUN HORARIO DE AUTOBUS ENTRE LAVELANET - FOIX.
HAY TAXIS EN MONTSEGUR PARA QUE ME LLEVE A PUIGCERDA?
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!!!!
EDGAR
He estado este fin de semana al Pico de Taillon, y por a alguien la interesa, solo hay un pequeño nevero a la salida el refugio y otro un poco mas largo antes de llegar a la bretcha, ambos se pasan sin ninguna dificultad.
Jo, ahora pediria información si alguien la sabe, de la distancia en kilometros que hay desde el collado de Bujaruelo hasta el pico de Taillon, o desde el collado de Tentes hasta el Taillon.
Muchias gracias !!!!
Hola: Agradeceria que si alguien tiene informarción de la distancia ,en kilometros, desde el collado de Bujaruelo hasta la cima del Pico Taillon me lo comentara.
Muchas gracias.
Bonito vídeo para ilustrar como NO se debe ir por un barranco. Pésima equipación térmica. No veo que llevéis bagas de anclaje. Casco de bici. Posición incorrecta en los toboganes (se va tumbado y con los brazos sobre el pecho). Y casi no me atrevo a preguntar si llevabais mochila con bidón estanco y el correspondiente material de emergencia. Señores se empieza por equiparse correctamente, formarse y luego te compras la Gopro para hacer videos vacilones, no al revés. Eso si me alegro que os saliera todo bien y no engrosarais la lista de accidentados, que dan una imagen de irresponsables a la mayoría de barranquistas, que vamos correctamente por los barrancos.
Totalment d´acord amb COLEMAN.Una activitat bonica,estetica i adrenalitica, com aquesta es pot convertir en un mal son si no es prenen les mesures adequades a cada activitat, en aquest cas justetes sembla ser.
Gracias Papers ![]()
No se si en verano pisaré nieve, depende si sale algo en Alpes o no. Sino efectivamente se queda para el invierno. Lo de la Dremel es un sacacuartos que no veas ja ja ja... no se yo si hubiera hecho mejor pillando una de 20 pavos en el Leroy ja ja ja
Si correcto, son un órden de magnitud menos . Está claro que no podría usarlo para piezas con responsabilidad estructural.
Te ha quedado de lujo, para el trabajo que debe de hacer, supongo que aguantara de sobra.
Por cierto...... no sabia que era tu blog, el otro dia pase un buen rato viendo cosas en el blog, ahora me he calentado con la deportiva .Me hizo mucha gracia lo de la resbalancia, en algun momento comentabas que era escalada de adherencia o resbalancia, segun se te de.Claramente yo practico resbalancia ![]()
Yo la uso como gemela para asegurarme pasos de hasta 13 o 14 m. Para rapelar hasta 30 m la acompaño con un cordino de 6 mm para recuperarla al final del rápel.
Saludos
Hola chicos, os dejo el tercer reportaje de la semana pirenaica. A disfrutar.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/07/comapedrosa-2933m-el-cenit-del.html
Me gustaría mucho, pero no tengo suficiente experiencia para el Cervino.
Necesitaría solo algo de práctica en grado III+ y en rapel, para deoxidarme.
¿Así que, quién se apunta a algo por el estilo en el Piri?
(Post Editado: 23-7-12 12:29:32)
Perdón por tardar en responder.
Me gustaría hacer algo sencillo pero de altura. Hay una propuesta para el Cervino y no se si tengo el nivel, pero sería como un sueño, así que me prepararía.
Yo estaba pensando en la Chamonix Zermat, y quizás complementarla con algún o algunos picos.
Mi disponibilidad es del 24 Ago al 6 sep.
estaria interesado,
como hariamos para kedar.
un saludo.
hoal.
me gustaria apuntarme. te llamare al telefono unos cuantos dias antes para ver si sigue en pie la movida, estaria bien.
salud y un saludo.
Si me dejas tu correo o el movil, te doy más detalles de la excursión.
Gracias.
Si me dejas tu correo o el movil, te doy más detalles de la excursión.
Gracias.
Hola chicos,
Estamos pensando en hacer la última semana de noviembre y la primera de diciembre el trekking del campo base al Everest y quisiera saber si alguien lo ha hecho. ¿Para saber qué tiempo suele hacer? y ¿Qué me aconsejáis?