La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 june 2003, thursday.

Mensajes dia26 june 2003, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

MadVeras Thursday 26 june 2003 - 11:56

Emails de subscripcion

No se si os estan llegando bien, porque he querido hacer una prueba que no se yo.....

Ir a la conversación completa

farell Thursday 26 june 2003 - 12:14

lista de montes entre 2800 y 3000m

en la página de la "agrupación excursionista de catalunya"...
http://agrupa.iespana.es/agrupa/Cims2800a3000/cims2800a3000.htm

un saludo,
farell

Juice Thursday 26 june 2003 - 12:22

Re:lista de montes entre 2800 y 3000m

Por casualidad he buscado un par de montañas que son importantes en mi carrera alpinista pese a su facilidad y me he quedado parado    con las alturas que se comentan en esta página.

Puigpedrós -> 2905 m ?????
Tossa Plana de Lles -> 2898 m ?????

Tenía entendido que la Tossa Plana era la segunda cumbre más alta de la Cerdanya con 2916m y que el Puigpedrós la tercera con 2914m.

Dando una ojeada rápida a otros picos veo que los números no me cuadran con los que siempre he visto en las guías y mapas actuales.

Alguien sabe algo ??, las montañas se han hecho pequeñas últimamente ??

Saludos.
Juice.

Quintin Thursday 26 june 2003 - 12:29

Re:Emails de subscripcion

Pues a mi, en el programa de correo me aparecen los mensajes vacios, y tengo que hacer un View Source, y buscar el texto entre los tags HTML. (snif). Me imagino que a los que tengais cosas decentes para ver el correo no os pasara, pero a mi me gustaba mas antes. Saludos afligidos desde la prehistoria informatica.

Juice Thursday 26 june 2003 - 12:35

Jo utilitzo el Lotus Notes com a programa de correu electrònic i des de fa mitja hora més o menys tots els correus dels fòrums m´arriven en blanc, em passa el mateix que a en Quintin !!

També m´agradava més abans.

Salutacions.
Juice.

MadVeras Thursday 26 june 2003 - 12:46

creo que ya està  ... una pequeña cagadilla de na

Quintin Thursday 26 june 2003 - 12:57

Muchas gracias. Ya vuelvo a ver los mensajes. A nosotros, con maquetas de desarrollo, integracion, pruebas de sistema, y preproduccion se nos cuelan errores a produccion, asi que haciendo los cambios en caliente...

Juice Thursday 26 june 2003 - 13:02

Correctamenti ......... molt bé campió !!! tema zanjat ...

Alberto Thursday 26 june 2003 - 14:15

Re:Chat

No,si lo del viernes a las 22:00 lo dije por decir,bueno,a ver que os parece la idea y quedamos un dia en el chat a una hora que nos venga bien la mayoria
saludos

Erriuga Thursday 26 june 2003 - 14:21

Re:Esta vez m´ha tocao a mi :-S

Hola!
COn ezta peazo wé, noz vamoç a kedá paraoss? A DEFENDER A QUIEN LO HACE BIEN Y YA ESTÀ.
Saludos al mejor webmaster y su pajina web. A él y a todos los usuarios por el ambientazo que sin ellos no habría: muchas gràcias.
@gur!!*!!INVITO YO...solo a 1 por persona eh!...

Erriuga Thursday 26 june 2003 - 14:31

Re:Samarretes (Camisetas)

Ya lo se, ya lo se, es que mi ultimo viaje me impidio entrar en el foro...y KIERO 1 CAMISETA, 1 SAMARRA! Apuntadme a la lista plis! plis! plis! plis!

mirlo Thursday 26 june 2003 - 18:25

Re:Samarretes (Camisetas)

jo tambe vull una samarreta i la meva xatidiu que tambe en vol una

per la iniciativa

salutacions a toooottttsssss, be i a totes

Juice Thursday 26 june 2003 - 20:16

Re:Mas de libros

Hola, yo también me estoy leyendo el libro "Mientras haya luz" de Eduard Sallent editado por Desnivel, aunque lo estoy haciendo en la versión en catalán.

Me está pareciendo muy interesante y tal como dice Eugeni, describe apasionadamente la ascención al Nanga Parbat y los sentimientos que experimentaron los miembros de le expedición. Muy emocionante.

Salutacions.
Juice.

Salem Thursday 26 june 2003 - 23:49

Re:Esta vez m´ha tocao a mi :-S

Desde luego que lastima... con lo bien que estaba el foro de barrabes en un principio... pues nada: Larga vida al MadTeam!!!

Salu2

chubbicheck Thursday 26 june 2003 - 18:45

Re:Vignemale por Oulettes de Gaube

Hola Pacotón, te cuento desde Pamplona:

Ida: Pantano de Yesa, Formigal, El Portalet, casi 2 horas. De allí por el coll de Aubisque, coll de Soulon, Argeles-gazost, Cauterets, Pont d´espagne. Empacho de curvas, otras 2 y media.

Vuelta:Pont, Argeles, Lourdes, Autopista Pau-Hendaya, N-I, Autovia Leizarán, Pamplona:3 horas y media. 20 o 25 ? de autopista ( creo, yo no pagaba...). Más descansada la vuelta.

Personalmente prefiero la segunda.
 Que vaya bien.

Carlitos Thursday 26 june 2003 - 19:52

Subida al Anie

Buenas . el domingo 22/6/03 hicimos  el Anie sin nada de nieve, solo había algun pequeño neverillo.
 El Karts de Larra impresionante, pareces un raton metido en un gran laberinto como en un queso gruyere. 
La verdad es que los que no hayais ido es muy recomendable toda la zona de Belagua y Zuriza que sin ser montañas muy elevadas en algunas ascenciones como la Mesa, Petrexema, Ginebral etc el desnivel supera los 1000 metros .
Aun con el palizón de coche que te pegas de Barna hasta allí vale la pena.
 Saludos

David M. Thursday 26 june 2003 - 09:44

Via del Diedro, Pedraforça

Hola :

Vamos a hacer esta via en el Pedraforca,   alguien que la haya hecho me podria decir como esta equipada la via.

Nos Vemos

David M.

jordi Thursday 26 june 2003 - 12:31

Re:Cavall Bernat, Aiguille Diable

Vaig fer fa poc la punsola i sense antena no hagués passat l´artificial, pels mortals els seguros allarguen que t´hi cagas ! Les feras es pensen que només han de poder escalar ells

Això si, és genial !

Julio Thursday 26 june 2003 - 00:53

Re:SACOS SERVAL

Hola!!
   pues si, yo lo use en la norte del perdido, con temperaturas inferiroes a 0,  y funciona muy bien, dos vivacs, dos saunas. Para el Pirineo en invierno y para alpes esta muy bien.

igna Thursday 26 june 2003 - 01:05

Texto manifiesto anti-PRUG

pues eso que como estoy con la sección juvenil de campamentos...si alguien me puede pasar el texto ...pues se lo agradeceré así vamos concienciando a las generaciones venideras...

igna Thursday 26 june 2003 - 01:13

Re:botas

joder no es un poco exagerado???esas no son como las que se llevan al Shivling y demás recónditas montañas????? si pasas frio...haztelo mirar porque con esas botazas...de todas maneras felicidades por la compra y ya nos comentarás a ver qué tal...

IGN Thursday 26 june 2003 - 17:26

Re:chaleco de plumas

Noi, vols un plomes només per compensar la perdua de calor del XCR?  Vols dir que no tindràs prou amb una armilleta polar normal de 200?

Dic això perquè a Decathlon et surt per uns 30? el de la seva marca (només el 50% del teu pressupost!!!). Jo fa any i mig que el tinc i va de conya (escalfa, tamany reduït i pesa poc) i la qualitat és raonable.

En tot cas vaig veure armilles de plomes en "oferta" a un Intersport de BCN que no recordo ara , pero eren més aviat de disseny "línia esquiador".

Salutacions

IGN

farell Thursday 26 june 2003 - 17:47

Re:chaleco de plumas

El que necessito es alguna cosa per no congelar-me a l´hivern mentre estigui a una reunió o escalant un dia de molt fred(ja que he pogut comprovar la gran transpirabilitat del XCR...la poca retenció de la calor corporal)...no es per dur-lo habitualment en activitats aeròbiques(on si que vull transpirabilitat)....i ha de ser una armilla per afavorir la llibertat de moviments(ademés la jaqueta és molt tècnica i altra cosa em faria nosa )... i un plomes???? doncs....crec que es el que dona més calor...el problema, sempre és el preu,no?????

gràcies per la resposta....aniré mirant a veure el qué!!!!

una salutació,
Farell

VICTOR Thursday 26 june 2003 - 18:43

Re:SACOS SERVAL

¿sabeis alguna tienda online donde tengan esta marca?

si alguien de Madrid ha visto en alguna tienda esta marca que lo diga

¿por cuanto os salio a vosotros?

Gracias por contestar

JB Thursday 26 june 2003 - 21:35

CHAQUETA TALKETNA THE NORTH FACE

Holaaa
la acabo de ver en barrabes de oferta y tiene buena pinta, alguien puede decirme algo de ella???? 

Chaqueta con forro polar, impermeable y transpirable que ofrece unas prestaciones excepcionales para las cuatro estaciones del año, gracias a su versatilidad. Tejido exterior de HyVent micro fafailleweave, impermeable al agua, resistente al viento y transpirable. Tejido interior de Nylon Taffeta. Forro polar: Forro polar Adirondack.

me lo creo todo o que?????

GRACIAS

farell Thursday 26 june 2003 - 09:15

Re:Manifestació contra el PRUG

Concretem:

* Quí estaria disposat a venir al gran tuc de colomers el DISSABTE????
* Quí estaria disposat a anar a la lectura del manifest el DISSABTE  a les 19:00 i fer el vivac a riumalo????
* Quí estaria disposat a anar a la lectura del manifest el DIUMENGE  a les 11:00???

------------------------------------

*altres propostes per el dissabte???
*altres propostes de vivac el dissabte????
*Podriem aprofitar el diumenge i fer el barranc del gurb(es curtet, senzill i ens permetria no arrivar a les 1000 a casa)????

una salutació,
farell

igna Thursday 26 june 2003 - 09:58

Farell no tenags tantas ideas que se me empieza a caer la baba...y no puedo ir...
por cierto...cuidao que yo tb tego armas de destruccion masiva...

y caundo empiezo no paro...

David P Thursday 26 june 2003 - 10:50

Jo m´apunto per suposat.
Pero hem sembla que la gent no s´agafa massa seriosament el que suposa el PRUG, despres ens queixarem ...

farell Thursday 26 june 2003 - 11:13

Aniriem per la vall de st. nicolau,no????....

podriem montar el vivac vora l´estany llong...o anar baixant depenent del que triguem en pujar i baixar,no????...quan es triga desde el refu de l´estany llong????

Qui pot quedar el divendres a última hora?????

una salutació,
Farell
PD: barranquillo el diumenge?????

MadVeras Thursday 26 june 2003 - 11:32

Esta es la nota de prensa que acaba de enviar la FEEC sobre el evento:

Encuentro reivindicativo por el libre y responsable acceso a la montaña en el Parc Nacional d´Aigüestortes

Ante la presión que sufre el mundo excursionista con ejemplos recientes como la aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici o el Decreto regulador de las actividades físicodeportivas en el medio natural, y el rechazo a las alegaciones presentadas hasta ahora por la Federació d´Entitats Excursionistes de Catalunya, la FEEC convoca a todos los excursionistas a un encuentro reivindicativo el fin de semana del 5 y 6 de julio en el Parc Nacional d´Aigüestortes i Estany de Sant Maurici para defensar el acceso libre, respectuoso y responsable a la monta?a y hacer valer la tradición histórica del excursionismo.

El sábado 5 de julio se harán actividades de montaña organizadas por las entidades excursionistas y el día siguiente, el domingo 6 de julio, habrá una concentración delante de la oficina del parque en Boï, para la lectura y entrega de un manifiesto reivindicativo a la dirección del parque.

Más información:http://www.feec.org/Noticies/1007.htm

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies