La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 february 2005, monday.

Mensajes dia21 february 2005, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Flx Monday 21 february 2005 - 09:06

Camisetas del MadTeam

siento deciros que hasta la semana que viene no podremos decir nada. El viernes fuimos, pero no estaba el nuevo modelo, (posiblemente esté para mañana). Yo no estoy en Barcelona hasta el jueves o viernes, que será cuando vayamos de nuevo.

salu2
flx

Ir a la conversación completa

Lluis.m Monday 21 february 2005 - 09:21

Re:Camisetas del MadTeam

......apa siau

Montse Monday 21 february 2005 - 10:10

Re:Shakelton

Gracias , me lo apunto para tenerlo en  la biblioteca del centro .
un saludo

montse y cia Monday 21 february 2005 - 10:28

medicina en Bolivia

hola !
Silvia era la que tenia que preguntar esto. Eh!!!! Sipia!!!!
Bueno hablando con ella sobre el viaje a Bolivia , me comentó que le habian dicho que tendriamos que ir cargados de medicina blanca porque allí es dificil de encontrar .
Los que habeis visitado este pais , es cierto ? os vacunasteis?
 bueno ...los consejos que se os ocurra sobre este tema sera muy bien recibidos , gracias.
Un saludo

jander Monday 21 february 2005 - 10:36

birrillas estage bcn jueves 24

Pues aclarando,

jueves 24
19:30
plaça catalunya en el centro de la estrella

pa reconocernos y aprovechando al ola de frio qu etenemos encima, he pensado, que haciendo alarde de nuestras aptitudes montañeriles, podemos ir en pantalon corto, chancletas y camiseta imperio (chicas y chicos of course)

asi seguro que es facil reconocernos (si no nos confundimos con algun grupo de adolescentes finlandeses de final de curso)

pues eso, nos vemos alli medio en pelotas!!!

laia Monday 21 february 2005 - 11:01

Re:Viaje marruecos

Gràcies. Em faries un favor, sóm 2 i només volem compartir gastos de viatge fins a la frontera, després ja ens separem. Lo de bajarsealmoro, ja està fet. I és que no queden bitllets ni de tren ni d´avió,i el bus es perd molt temps pq surt dissabte. Merci

mirlo Monday 21 february 2005 - 11:03

Re:birrillas estage bcn jueves 24

alli estare!!!!  no tardeis mucho,....pero eso de ir en bolas....como que no!!!    ...que me voy a quedar más pajarito de lo que soy    

salut i seny
mirlo

Waldo Monday 21 february 2005 - 11:26

¿pantalón corto? ¿camiseta imperio?
Con esas pintas va a parecer el Full Monty

Mae Monday 21 february 2005 - 12:13

Re:medicina en Bolivia

Saludos!

Bueno, personalmente no tengo ni idea de como está la cosa en Bolivia,  jejeje. Pero mi querida hermana ha estado un par de veces en Perú, en zonas rurales y tal, y efectivamente allí las medicinas cuestan un ojo de la cara, parece incluso las venden por unidades. También jabones y ese tipo de articulo parece que estan por las nubes, en cambio los Levi´s tiraos de precio....

Mae Monday 21 february 2005 - 12:24

Pal FRENTE Madris... Birrillas-stage Jueves 24... jejeje os vamos a copiar...

Saludetes!!

A ver! Comunicado a los integrantes del Frente Madris, y cualquiera que le apetesca, Se Hace Sabeeeeer que el Próximo Día 24 de Febreroooo, se realizaraaaa
Una QUEDADAAAA, en Plza. Castillaaaa, a las 21 horaaass, paaaaa pimplarseee
unas birriiiiilas u lo que se apetescaaaa, y discutirrrrrr sobre las actividadeeeesss
del Frenteeeee!

Pa los mal pensaos, que seguro que los hay,  no nos hemos cupiau solamente quel jueves nus viene vien a casi tos....

Pd. se espera confirmación de asistencia....

kris Monday 21 february 2005 - 12:33

Hola.
Yo voy para conoceros pero...   no cal que me busqueis con esa pinta que seguro que así no me presento. Ahora, si vosotros vais así ... ya os digo quien seré yo, aquella que se esté partiendo de risa

nos vemos.

mirlo Monday 21 february 2005 - 12:49

Re:Pal FRENTE Madris... Birrillas-stage Jueves 24... jejeje os vamos a copiar...

COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  
COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  COPIONES!!!!  

....y claro, seguro que iran al Madstage...el mismo dia que nosotros ...si ya lo digo yo....SOIS UNOS COPIONES!!!!

salut i seny
mirlo

jander Monday 21 february 2005 - 12:55

Re:Pal FRENTE Madris... Birrillas-stage Jueves 24... jejeje os vamos a copiar...

que poca imaginacion por dios!!!!!

nos vemos las caras en el madstage que seguro que vendreis a copiaros...

LO PUEDO IMAGINAR...seguro que hareis raquetas, escalada, picar hielo, esqui y alguna ascension no????? QUE POCA IMAGINACION

COPIONES

pd. pareceran dos universos paralelos... plaza castilla/plaça catalunya jueves a las 19:30......

Quique Monday 21 february 2005 - 12:58

yo soy muy fredolico asi que como mucho me vereis con un buñuelo de estos famosos en la mano!
Salut i fins dijous!

quietman Monday 21 february 2005 - 13:43

Ya ya copiones, que más quisieráis... porque la verdad hay innumerables diferencias...

Para empezar los madrileños quedaremos a las 21 horas, porque somos trabajadores de verdad, y producimos de forma horrible...

Después somos gente verdaderamente sana, por lo que ninguno probará la cerveza... (jajajajjajaajajajajajaj, ni yo me lo creo)

Y al MS5 yo voy única y exclusivamente por el patxarán, sino de qué... escalar? Raquetas? Pero es que hay pista de pádel?

En fin, que el jueves el Frente Madrid preparará la invasión pacífica de todo el Pirineo, y además considerar de que nosotros tenemos un arma secreta... Chapy... Solo los buñuelos del Mirlo pueden anular al campeón de campeones....

mapicas Monday 21 february 2005 - 13:46

Re:grupo de montaña. Sector Madrid

Hola!!

En primer lugar enhorabuena por ser ya lo que sois, ese peaasssso grupo de montaña molón. Pues si, sería genial lo de la delegación, que es más o menos lo que yo pretendía animar a que se formase. Y me encuentro con que más o menos ya estaba formado. En el MadStage ya nos vemos las caras. Todavía no estoy apuntado al grupo, así que voy a mover el culete y para dentro!!

Por cierto, esto para Quintín... cómo puede un tío subir 6b como si nada, y atascarse en un quintillo de plaquilla?? que lo cuente, que lo cuente!!

Mapicas Monday 21 february 2005 - 13:48

Contad conmigo para el jueves. Podríamos aprovechar y hablar de cómo ir al MadStage

Saludos!
Emilio

Salimr Monday 21 february 2005 - 14:51

Re:Federarse con el C.A.F.

Hola Uraba,

Estoy del CAF casablanca en Marruecos.

Te confirmo que el seguro es valido para toda la planeta azul.
Ademas, pagas en los refugios la midad del precio normal ( eso en francia y marruecos) y ademas cuando te vas en otros refugios que pertenecen a federaciones ´amigas´ ( alemania, italia, etc...) tienes un descuneto de +o- 30 a 50%.

Al nivel contacto con la gente del CAF : son correctos despues depende de la gente ( si son jovenes o no, etc...).

Si necessiats informaciones sobre el CAF o Marruecos ( yo vivo alli) no dudas, sera un placer ayudar.

saludos cordiales

salim rabbani ( agencia. imazighen aventures/tosac voyages)
contacto : ali.rabbani@menara.ma

Quintin Monday 21 february 2005 - 15:24

Re:grupo de montaña. Sector Madrid

Que hartada de llorar este finde en las placas de Espiel.
En todo el finde solo encadene un IV porque lo habia hecho antes en top-rope . Lo demas, una sucesion continua de "pilla-pilla que me cago" y "bajame que no veo el paso".
Menos mal que encontramos el 6b bloquero ese, y de subirlo como si nada, puff. Sudor y sangre. Baje con el acido lactico saliendome por las orejas, y sangrando de varios nudillos.

mirlo Monday 21 february 2005 - 20:34

Pekas os saluda a todossssssss :-)))))))

wenas,

conexiones con la Quinta Galaxia de la Nebulosa "Platano baloo"...me ha indicado el amigo Pekas, que os mande un saludo  a toooos i a toaaasss (especialmente) .

En estos momentos, esta llegando a la ciudad de Malaga y dise que les ha nevado en Jaén, parecia Pirineos (exageraoooooo!!!!).

Dise que haber si esta semanita, tiene un poco más de tiempo y se conecta al foro para daros la vara (espero que especialmente al Frente Madrid ), esto es una opinión mia...jejejeje, tanta quedada i tantas narises, ..ahora que me parese que tantas reuniones por la villa de Madris...lo han vuelto un pelin traidorrrrr
ale...hasta otro ratin

salut i seny
mirlo

Desgar Monday 21 february 2005 - 21:54

Re:Sur, memoria del viaje del Endurance

Estoy interesado en conseguir el libro El peor viaje del mundo pero está agotado. Alguien podría decirme cómo conseguirlo? Yo lo intercambiaría por la biografía de Cherry que está muy interesante!!
Interesados contactar en
macrocio@teleline.es
Gracias

Angel G Monday 21 february 2005 - 22:54

Re:quiero alquilar piolet y crampones

En GR Zero el precio de alquiler de piolet no t?cnico es de 4,25 euros y un 10% de descuento para federados y este lo hemos hecho extensivo a gente de los Madteam. Los piolets tecnicos de corredores rectos (Lucky y DMM) valen 6 euros unidad y los de cascada (Machine de Grivel) 15 la pareja. Y siempre el 10 de descuento (pero hay que decirlo) Saludos al foro

Julipo Monday 21 february 2005 - 23:43

Hielo el viernes, alguien se viene???

Eso familia!!!! el viernes alguien se viene a trepar en el pedra, una matinal, , es que no podre ir al curro me pondre malo seguro,, a la bergeda. Adeu!!!

kattu Monday 21 february 2005 - 09:57

Condiciones valle de Aspe (Francia)

Egun on,

Buenas condiciones de nieve en el Pirineo occidental (nunca es demasiado), con posibilidad de calzarse los eskís desde los 600-700 metros y subir hasta donde la prudencia y la capacidad de cada cual le permita.......ya ke hay acumulaciones de mas de 1 metro a 1000 m. de altitud y de ahí para arriba la cosa sigue subiendo.
Desde la boca norte del somport nosotros subimos por el bosque hasta la Borda Grosse (1630) + dos metros de nieve (hay que excavar en la puerta). Desde allí hasta el collado de Coeq (2107) sin visibilidad alguna debido a la ventisca. Sigue habiendo leña en la cabaña y la nieve que había en el interior ya la kitamos.
En la vertiente española muchísima menos nieve e incluso sol después de 2 dias sin verlo.
Venga gente, a cuidarsennnnnn
Agures yogures.

Txem Monday 21 february 2005 - 10:20

Re:Condiciones valle de Aspe (Francia)

Hola Kattu!
no seríais tú y tu compañero los que tan amablemente nos ayudaron el sábado a empujar el coche (un Saxo) en las Forges d´Arbel???

kattu Monday 21 february 2005 - 10:35

Correcto, Txem......encantado de conocerte.

Aunque la verdad es ke solo lo hicimos por las chicas tan majetonas que te acompañaban, pillín........

Pudisteís hacer algo de eski despues???

Venga, gero arte.

PD: Madveras, necesito mi contraseña para volver a ser Katu.....y no la recibo

Javalambre Monday 21 february 2005 - 10:46

Re:Via esabroni escapullini (Montserrat Sud)

Hola

Tenemos planeada una escapada próximamente a Montserrat y nos gustaría probar alguna de estas vías de Can Jorba, pues parece que son una buena introducción a la escalada Montserratina.

Podriais darnos algun detalle mas sobre las vias, sobre todo como llegar a la zona, donde dormir, material necesario, descenso etc.. (Los croquis ya los tengo)

Gracias, un saludo.

Peluo Monday 21 february 2005 - 11:12

Matinal al Matagalls( 1700mts) dissabte 19/02/05.

Hola a tots. Es van torçar les oracions i em vaig haver de resignar a fer una escapada al Matagalls  en solitari. Dissabte es va llevar el dia amb molts nuvols i boira a la plana. Mentre el dia s´aixecava el sol es va imposar majoritariament, malgrat la zona pirinenca es veïa encara ennuvolat. Pujada clàssica desde Collformic, només amb l´alicient de la neu que costava de trobar( fins a la pujada cap el Turo Gros no en trobem). Un cop dalt la carena, la neu era bastant dura i un gruix de 40 a 50 cms fins el cim. Per anar mes ràpid, vaig calçar grampons i en 1h 20´ desde l´aparcament de Collformic arribava a la creu. Dalt com sempre una vista molt guapa i molta neu pel costat de les Agudes. El vent fort del Nord, començava a imposar-se i es feia molest d´estar al cim.
Salut

croquetadepollo Monday 21 february 2005 - 11:48

Raquetas por andorra

Bon Día
Alguien podria recomendarme alguna cima para hacer con raquetas  de nieve por Andorra Que no sea el Casamanya.
Muchas gracias

Txem Monday 21 february 2005 - 12:20

Sí, sí!!! muy majetonas pero no llega a ser por vostros y el coche no sale de la cuneta  (lo dice uno que ni siquiera se bajó del carro)

Al final subimos hasta la curva de Sansanet y tiramos hacia el ibón de Estanés pero no llegamos. En cuanto salimos del bosque no se veía ni torta y nos dimos la vuelta. Eso sí la bajada por el bosque de hayas muy divertida!!!
He colgado una galería de fotos:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1089

Trabalon Monday 21 february 2005 - 12:23

Re:maldito

Hola!!

El Maldito yo lo hice este junio pasado viniendo de los Picos de Coronas. La cresta propiamente dicha empieza en el pico del Medio (3346 m). A partir de aquí se tiene que crestear con alguna trepada y sobretodo alguna destrepadilla que sin ser difícil si vale la pena ir en ensamble. Llegas a una aguja donde hay un rapel montado para llegar a la los Pies de la Punta Astorg (unos 10 m). Desde aquí se sube por una placa de III+ que subimos asegurados montando reunión y llegas a la cima de la Punta Astorg. De aquí al Maldito es solo andar. Para volver puedes deshacer el camino o bajar por alguna de las canales que bajan hacia el glaciar o Coronas. Depende desde donde vengas; o naturalmente puedes bajar hasta el Collado Maldito (por el que tambien se puede subir) haciendo algun rápel.

Bueno, no se si te he liado  o no pero eso si, tu pilla la cuerda de 60 y cintas y bagas y no tendras demasiados problemas.

Ta luego lucas!!

montse Monday 21 february 2005 - 12:29

Tienes que ir al pueblo de Collbato , de allí buscas una pista de tierra dirección a la masia de Can jorba , bueno hay dos pistas que te llevan hasta allí las dos se puedes ir con un turismo normal.Cuando llegue a casa miro los cruzes y nombres que te vas encontrando en los carteles.
Un saludo

Josem Monday 21 february 2005 - 12:45

Wenas!

Las resenyas de estas dos vías (sol solet y escabroni escapullini) las puedes encontrar en estas dos páginas:

http://www.kpujo.com/catala/comencar.htm
http://www.ressenya.net/intro/introCAT.htm

A demas en las dos te idicán como llegar.

De esa zona y con un poco mas de juego y como una buena iniciación también al "cacharreo" teneis la vía Esparraguera (en la Roca Gris de vinya nova), con 4 largos equipados y uno último de IV+ a proteger.  También teneis toda una delicia de  330 m, la "Aresta Ribas", con un reequipamiento de un año.

Saludos 

Jose

Boñi Monday 21 february 2005 - 12:49

crest del Castellets de Les Agudes

Hola a tod@s...
desmotivados por la previsión meteorológica q chafó la propuesta de subir al Canigou, y alentados por las fotos colgadas la semana pasada, el sábado nos fuímos a probar la cresta de les Agudes.

La verdad es q disfrutamos mucho, aunque muy desigual en cuanto al estado de la nieve y las diferentes orientaciones q presenta la travesía, los pasos delicados tienen una nueva perspectiva con nieve y algo de hielo.  muy divertido!!

A la bajada estuvimos curioseando la pared y si se vuelve a repetir las mismas condiciones meteorológicas, quizás se podría hacer alguna canal...

Un saludo,
i.

alacantins Monday 21 february 2005 - 12:57

Re:Peña Telera

Fin de semana 19 y 20 de febrero. En Telera nieve sin asentar y muy venteada. Nevadas y ventisca. No pudimos hacer ningún corredor, mejor esperar a que se despeje todo un poco. 

Vica Monday 21 february 2005 - 13:18

Gracias alacantis, habrá que esperar, con la que esta cayendo se pondrán buenos en cuanto pegue unos días el sol. Saludos.

Mae Monday 21 february 2005 - 13:28

Pico del Mirloo jejeje.

Saludos!!

El sábado 19, después de que el Chapy trasplantara un Olivo (si es que vale para todo), quedé con él en Sta. Maria del Tietar para luego tirar hacia Arenas de San Pedro. El plan se torció ya que por una vez el autobús llegó pronto y no pudimos enlazar. De modo que decidimos hacer alguna ruta por la zona del Valle del Tietar.
Esta misma tarde subimos hacia Casillas y llegamos a una cabaña donde hicimos noche, eso sí (lo diré aunque Pit nos mate) antes hicimos una parada técnica en Casillas donde adquirimos un par de litros de MaHou,  vamos que nos dieron las 2 de la mañana dandole al palique, jejeje.
A la mañana siguiente tiramos para arriba, subiendo con buena pendiente, nada de nieve o hielo, pero mucho mucho viento, Chapineitor aprovechó para hacer algún bloque en 4º con la mochila de 70 a la espalda.... hicimos cima y tiramos por la cuerda hacia el Pico del Mirlo, 1.750 m. (por cierto a todos los asaltadores/bandoleros de cimas que sepais que hay una virgen...los del pueblo lo llaman Pico de la Virgen).
Luego volvimos sobre nuestros pasos hacia lel pico de la Escusa (1.950 m), pero después de bajar al Puerto de Casillas (1.450 m) y comenzar la ascensión nos dimos la vuelta, y bajamos de nuevo a Santa Maria del Tietar, ya que el viento nos tenia comida la moral.

mirlo Monday 21 february 2005 - 14:11

Re:Pico del Mirloo jejeje.

ale, toma ya...pa que veais los del Frente...hasta tengo un pico

vaya pareja, ..., dos litros de Mahou? ...uix...que dolor de tripa , no hay na como una Estrella Dorada , y ensima cargando más peso del habitual...me voy a chivar al profe ....PROFESOR PIT...mire estos señores lo que hasen???

salut i seny
mirlo

Josele Monday 21 february 2005 - 14:42

Necesito consejo sobre Baqueira

Hola amigos la semana que viene me voy una semananita a ver  un colega a Baqueira, me podéis aconsejar algo para hacer por alli, solo llevo un par de temporadas con los esquís de monte y estoy un poco verde, subiendo no hay problema, pero bajando la cosa se complica.

Salu2.  

andoni Monday 21 february 2005 - 14:53

Re:Necesito consejo sobre Baqueira

tienes muy facil el Pedescaus en Beret y desde Orri tb facil el Baciver ...hay mucha nieve controla la estabilidad del manto. suerte andoni

PIT Monday 21 february 2005 - 14:55

Uis lo que me han echo ..................una cabaña  cachis en dies ............eso es poco alpino

Lo de la mahou se acepta como "hidratacion"........pero al menos habreis devuelto los cascos no?

Trabalon Monday 21 february 2005 - 15:10

Via el Ultimo Sueño y no se que otro coño de via en Montserrat

Hola

Pues eso, que ayer con mi amigo Pepe me fui a Serrat dels Monjos para hacer la via insubmissió y acabe haciendo (me parece) la via El Último Sueño y dos tiradas más ariba de no se que via. No he encontrado nada en las reseñas que he visto. Alguien conoce la zona y sabe que via equipada con espits plateados empalma hasta arriba el Serrat dels Monjos desde la via el ultimo sueño????
Nos metimos en la via sin saber si era la insubmissió o no ( no hay ninguna marca). Después del primer largo ( se ve desde el suelo un cordinillo y un espit) me parece que la insubmissió seguia flanqueando hacia la derecha y nosotros seguimos recto y hicimos el ultimo sueño. Alguien sabe si es así??? La Guateque quedaba bastante más a la derecha.
Los ultimos dos largos que hicimos una vez terminada la supuesta ultimo sueño (queda un poco más arriba a la derecha y empieza con reunión de 2 espits) era un espolón de IV con un paso característico por una chimenea muy estrecha pa pasar al otro lado del espolón.
Al final en total 5 largos y unos 210-220 m.
Alguien sabe algo????? Coño, es que me da rabia no saber que via he hecho

Ta luego lucas

twins Monday 21 february 2005 - 15:36

pirineo oriental

Buenas!!

Este finde (27-28) queremos ir por la zona de vallter2000. Tenemos informacion de canales para subir al Gra de Fajol y al Infierno, que tal estaran, demasiado inestables aún?? (a partir del miercoles predicen "buen" tiempo)

Sera necesario ir con raquetas/esquis o con los grampones ya pasaremos? No tenemos raquetas ni esquis y si pasamos sin alquilar pos mejor pq tampoco
tenemos $$$ 

Por último, somos un poquito y nos gusta ir en tienda aunque el refugio este cerca, donde nos aconsejais pasar la noche que este al raso del viento allí incesable?

Muchas gracias anticipada y nos vemos en el monte!!
Si alguien se anima.........

twins

Asanjuan Monday 21 february 2005 - 16:26

Re:Via Reserva (150 m) al Pic del Martell

Hola,

Hace 2 meses hice la Reserva, y , según las fotos que habéis subido, creo que me equivoque en el tercer largo. Tiré hacia la derecha, hacia un parabolt que se movía con un cordino antes de un paso de placa. Posteriormente la vía está relativamente bien equipada y no hizo falta poner ningún cacharro aunque me pareció algo más que V. Os suena? Es para saber si he hecho o no bien la vía.

Respecto la Midi Plan, la he hecho este fin de semana y me ha parecido más dura que Reserva, sobretodo en tres pasos, el inicial que se puede hacer en A0, uno en el tercer largo antes de la tercera chapa, y el techillo antes de la reunión. Espero no haberme equivocado esta vez.

Un saludo.

trabalon Monday 21 february 2005 - 17:13

Hola

No me suena ningun parabolt con un cordino en el tercer largo de la Reserva. Despues de salir del techo del segundo largo por la derecha (yo monté reunión debajo el techo) la via sube tieso pa arriba, quedando justo a la derecha la Midi Plan con sus parabolts. En este tercer largo en la reserva casi todo lo que hay son cordinos. Al final del tercer largo hay un paso  desplomadillo con una baga. Pasaste por ahí?? Ese paso de V no tiene nada, en una reseña que encontré marcaba V+. Si subiste por ahí es la Reserva, la Midi Plan queda justo al lado casi tocando.

Bueno, no se si te he solucionado la duda, pero si has hecho la Midi Plan y cuando fuiste a hacer la Reserva no pasaste por el mismo lado creo que tiene que ser la Reserva por huevos

Ta luego lucas!!

Asanjuan Monday 21 february 2005 - 17:24

No pasé por ahí seguro. Me debí colar y tiré por otra vía a la izquierda (me parece que en le post anterior me he equivocado y he puesto la derecha). Por las vías que he hecho, Mutant World, Reserva (más o menos) y Midi Plan, veo que el grado no lo regalan nada. La tercera reunión de la reserva entonces, si no se hace la del techillo posterior al diedro - coincide con la Midi Plan justo después del desplome que comentas que de V no tiene nada, y encima está sobado que te cagas.

Un Saludo.

Josem Monday 21 february 2005 - 18:00

Hola

A ver si te fuiste a la 3ª R de la Chumi-Chumez, que, justo antes de la r hay un paso en techo que desploma un poco y se le puede dar v+/6a. ... y me suena que si que había una chapa con cordino (esto no lo tengo tan seguro). Pero lo que si que es seguro es que la via equipada a la izquierda de la Reserva es la Chumi-Chumez.
La midi-plan es inconfundible, parabolts dorados "recientes" absolutamente toda la vía y a la derecha de la reserva ... y no se comparten reuniones, aún que si que están cerca las vías (eso me ha extrañado de tu post anterior).

Así que si te fuiste a la izquierda de la reserva .... te metiste de lleno en la Chumi-Chumez, no hay vuelta de hoja.

Saludos

Jose

Asanjuan Monday 21 february 2005 - 18:06

Efectivamente la Midi Plan no tiene pérdida. Me imagino que haría lo que comentas aunque pensaba que la Chumi-Chumez iba más a la izquierda (no lo sé porque no la he hecho) Tendré que volver a ver si esta vez no me equivoco.  Gracias.

Josem Monday 21 february 2005 - 18:20

Je!

Pues no serías el primero que acaba haciendo la Chumi-Chumez por error con la Reserva (aún que no van tan juntas) .... en dos ocasiones he visto cordadas que han empezado el primer largo de la reserva y se han ido desviando tanto a la izquierda , que  han acabado en la primera R de la Chumi-Chumez!!!!!!!

Pues si vas, la Chumi,  es una vía bonita, a mi gusto. El paso de 6a, está bien protegido y se puede forzar en A0.

Por cierto, hace +0- medio año, vi a la izquierda de la chumi-chumez, y por donde, creo, que va la via Ozono (Los vi a la izquierda de la entrada de la Mutant y entre la muntant y la chumi chumez en la segunda tirada) una ristra de parabolts inox nuevos .... ¿Alguie sabe si es un reequipamiento de la Ozono? ¿o es otra via? ... por lo que vi, el segundo largo debería ser un 6b/6c ... ¿es así? 

Saludos

Jose

maria Monday 21 february 2005 - 18:21

nosotros tambien pensabamos ir este finde 26-27 febrero al telera. como somos un poco principiantes en corredores, como veis la gran diagonal ?? por el tiempo digo. si el finde pasado estaba mal, este tampoco parece que vaya a tener buena pinta, no?

Gracias

trabalon Monday 21 february 2005 - 18:35

Hola Josem

Pues yo ya hace algun tiempo queria hacer la Mutant, me equivoque y segui por una via un poco a la izquierda de la chumi chumez con parabolts. Un segundo largo bastante jodido y mas arriba en un tercer largo y ya casi llegando arriba mi compañero y o volamos en un paso y nos tuvimos que bajar. No se que via será. Pensaba que era una variante de V+ de la Chumi Chumez que va por su izquierda, no se

Asanjuan Monday 21 february 2005 - 18:46

Creo que la que comenta Josem es Dioses Enamorados (7a).
Un saludo,
Alberto

Josem Monday 21 february 2005 - 19:26

Ostia!

Pues con el gusanillo de saber mas, he revisado unas reseñas y a la izquierda de la Chumi-Chumez y equipada (es una vía de 2 largos que empieza a la altura de la primera r de la chumi chumez y en el canal entre la chumi chumez y la mutant world) aparece la "Dioses Enamorados" .... marca 7a!!!!! .... pues... Trabalon, me da que os metisteis de lleno en esa .... jo ... pues menudo fregao !!!!

Jose

Mae Monday 21 february 2005 - 19:46

!!!

Jejeje, eso de la hidratación es lo que le dije yo a Chapy , y me contestó  "Pit diria que no es hidratación por que la birra es muy diuretica...." .

pd. Los cascos nos los llevamos junto con todo lo demás... corrijo se los llevó el Padre Chapy, que en mi mochi no cabian.

pd2. Se me olvidaba.....

¡¡A LAS TRINCHERAS!!

Javalambre Monday 21 february 2005 - 19:53

Muchas gracias a todos, Del tema de dormir por alli, ¿algun consejo?

el yeti Monday 21 february 2005 - 20:09

cañon de añisclo

hola a todos
este fin de semana que viene, unos coleguillas han planteado la idea de recorrer el cañon de añisclo, y llevar tienda y plantarla por alli
alguno de vosotros ha estado recientemente por alli, hay mucha nieve?
si llevamos esquis se puede hacer alguna cosa... o mejor raquetas... es que desconozco este cañon y hace tiempo que se plantea la posibilidad, es ahora buena epoca o mejor esperar??
hasta pronto y un abrazo

Julipo Monday 21 february 2005 - 22:39

Re:Via el Ultimo Sueño y no se que otro coño de via en Montserrat

Hey!!! ya mirare las reseñas y te echare una mano, siento no haber podido quedar pero al final ni via larga ni na, unas deportivillas en Vinyanova, cayo algun 6b, jejjejjejee.
  Company de nuevo me disculpo y haber si podemos quedar para pinchar por ahi.
  adeu!

fisu Monday 21 february 2005 - 23:10

cara norte Bisaurin o Anayet

¿Alguien sabe cómo están estas 2 caras nortes? sobre todo las condiciones dentro de los corredores.Gracias.

julipo Monday 21 february 2005 - 23:32

alguien se apunta?

Alguien se apunta el viernes a hacer hielo??   al pedra y eso, adeu

loybcn Monday 21 february 2005 - 01:05

Mis mininos

Ya tengo mis mininos!!!!! Cuidado k voy................ Ya les he pegado le estrenada en la via "La normal de la momienta", Montserrat; y gracias a Julio!!!!!..........por esa santa paciencia, durante dos semana...... Un besote pa ti!!!!

Apa gent fem pinya i escalem ben amunt

Sleepy angel

Flx Monday 21 february 2005 - 10:52

Re:Mis mininos

...felicidades por esa normal de la momieta, una bonita y clásica vía...que debe estar bien sobadilla ¿no?, yo por lo menos la recuerdo así, y puede hacer ya 20 años que la subí.

felicidades también por esos gatos...ya vi que se te iban los ojillos detrás de unos, el viernes en Caldes

salu2
flx

llong Monday 21 february 2005 - 18:55

olaps!!! aqi feu qedades per anar a escalar? a mi magradaria formar part dalgun grup per fer sortides i anar trepar parets jeje. ueno ncara q mai u e fet, soc un novatu! si algu sanima per fer una sortida un daqets findes... m faria ilusio! ara q tampoc sigui d molt lluny, almenys gent de catalunya pq soc d barna. staria b trobar gent d totes parts pro seria una mica complicat qedar. uenu, spero respostes!!!!

Guillem.s Monday 21 february 2005 - 19:38

Hola Loy!
Felicitats per la nova adquisició! jhehe ya sabes que a los gatitos tienes q ponerles un bol con lechee??? (no veas como esta el humor del lunes....)
Por cierto, mañana estareis por la Foixa??Tengo ganas de tibar musculossss que el finde a estao de mucho curro.
Que tal por montserrat?Ya contaras ya.....

barraker Monday 21 february 2005 - 22:21

Guara

Saludos:
Alguien tiene pensado subir para semana santa a Guara? (Tiene que hacer bastante frío) hay que empezar a calentar ya queda poco para abrir la veda. Es que tengo pensado de subir pero en guara para semana santa nunca e subido, era para saber como se esta allí para esas fechas.

Farell Monday 21 february 2005 - 09:00

Re:Goretex en botas Salomon Pro-ice

buenas,
supongo que algun friki te escribirá algo más...

en las botas el gore no se utiliza como capa externa (de hecho no se ve) para aislarnos de la humedad exterior(de eso se encarga el tejido extrictamente exterior - cuero, piel, kevlar, plastico, goma...-), sinó que se utiliza para aislar nuestros pies de su humedad...es decir la "transporta" a una zona intermedia.

el gore no es lo unico que se utiliza...hay botas de altisimo nivel que con el schöller ya tienen bastante... o con thinsulate para aislar térmicamente...

bueno...

un saludo,
farell

PIT Monday 21 february 2005 - 09:55

Antes de nada fijate en el forro interior, la mayoria de los forros interiores de gore tex son gris oscuro bastante caracteristico, pero si te fijas con detalle esta escrito gore tex en un gris un poco mas oscuro  por todo el forro interior, que si te fijas es facil de ver,  eso si tienes que tener luz y fijarte bien

Existen botas que hay versiones con o sin gore, pero esto no es en absoluto un problema de que haya versiones "b" como comentas, por el cotrario esto pasa en botas de alta montaña y de alta gama  (donde el coste de poner o no poner el gore tampoco es tan abultado) simplemente por que no esta nada claro que el tener un forro de gore tex sirva para algo en una bota que ya de por si es impermeable, es muy importante este punto por que muchas veces hay fabricantes que reconocen que muchas veces se pone el gore simplemente por que de lo contrario bajarian las ventas simplemente por la mala informacion de los consumidores  que piensan que una bota para ser buena NECESARIAMENTE tiene que llevar gore  

Marisiña Monday 21 february 2005 - 11:39

Gracias por vuestras respuestas, antes de nada.

En mis botas, habiéndome fijado en el forro interior, no he visto que ponga gore-tex por ningún lado (que además obligaría a llever el didtintivo de la chapita dorada fuera, como en otos modelos de botas), además el forro es negro y gordo, no como el calcetín de gore de otras botas. Lo que si tienen es Thinsulate (creo que lo escribo bien) lo que tengo entendido que aporta a la bota una mayor capacidad térmica, pero ¿la hace impermeable?.

Por lo que me comentas, Pit, y por el precio de la bota (pasando los 200 euros en la mayoría de los establecimientos), creo que será de alta gama, por lo que supongo que no deberá calar ¿supongo bien, he de preocuprame?

Muchas gracias de nuevo, y creo entender que no he de devolverlas ¿no?, gracias y saludos a los del foro

igna Monday 21 february 2005 - 11:51

No lo dudes has hecho una buena compra. Hace tiempo que voy mirando botas y la verdad es que estas son una buena opción. Además me gustan por su tobillo no muy alto. Creo que estan muy bien paridas, sin muchos lucimientos pero con lo necesario.

Ljubo Monday 21 february 2005 - 11:53

Re:Librerías

Gracias a todos

Esmeralda Monday 21 february 2005 - 12:01

Re:Linternas frontales

Esperaré a ver si salen las novedades que decís.
Gracias

PIT Monday 21 february 2005 - 12:01

bueno es dificil aconsejar si quedar o no quedar con unas botas que no responden a alguna espectativa que tengas

Puedes de todas maneras consultar al importador, para no quedarte con dudas, desde luego piensa que lo importante es que la bota te sea comoda y te siente bien, y ten claro que el problema de las botas de invierno de calidad (como es esta) no es tanto su impermeabilidad si no que al ser poco transpirables es la humedad de nuestro pie la que acaba por enfriarnos y esto no se arregla con gore ........

En principio creo que no deberias de tener problemas y el precio es realmente bueno, no creo que consigas nada parecido por ese dinero, 

ehh pero si luego te calan no me eches las culpas ...........si tal se las echas a igna

xpecial Monday 21 february 2005 - 12:24

Por supuesto que no debes devolverlas, el precio recomendado por salomon para esa bota es de 249,95 Eu. Y efectivamente no son impermeables, como no lo es ninguna de la serie Mountain de Salomon, pero si te fijas en la construccion, es normal (partes sinteticas y cuero mountain) es practicamente imposible que entre agua por ahi. Con que las mantengas limpias y le des un poco de hidrofugante de vez en cuando tienes bota para rato.

jav_ang Monday 21 february 2005 - 13:09

Piolets para alpinismo ligeros y baratos

Hola a todos:

Estoy haciendo un reconocimiento de piolets con idea de posible compra. Tengo claro que quiero una pareja de piolets tracción para uso 90% alpinismo, caras norte, etc, y un 10 % alguna cascada de hielo. Quiero que sean ligeros. Bien, tres modelos me gustan y los pongo por orden de preferencia:

Dmm fly: sobre 680 g.
Grivel alp wing : sobre 680 g.
Camp Alpax: sobre 550 g.

Los DMM fly me encantan, pero el Camp es una agradable sorpresa por precio y peso y homologación T. La verdad, salvo un ligero prejuicio por la marca, que creo infundado, serían una compra estupenda. Decidme por favor:

Qué opinión os merece el camp?
Debería considerar algún otro modelo?

PIT Monday 21 february 2005 - 13:19

Re:Piolets para alpinismo ligeros y baratos

considera que el alpax esta una categoria por debajo de los otros dos, el mango es menos curvo y la hoja tirando a clasica esta mas en la categoria del grivel air tech evolution (petzl va a sacar este año otro en esta linea)

Digamos que es menos \"tecnico\"....... por eso tambien es mas barato, digamos que para uso en traccion los otros dos le ganan de calle, resultando este un poco mas polivalente.

En cuanto a grivel, considera tambien el light wing que esesactamente igual  pero mas ligero, aunque el puño es mas sencillo, todo lo demas es igual por lo que en el 90% de las ocasiones agradeceras llevar menos peso

Asturiano Monday 21 february 2005 - 16:03

La verdad es que yo tengo mucho mateial de Camp, polainas, pantalones, frontal, mosquetons, tornillos de hielo, casco, friends, clavos y seguro que se me queda algo, y no tengo queja de nada, es todo segun lo esperado, en España no se porque la tenemos como una marca de segunda fila, quiza haya ayudado que el casco Rock Star sea el mas barato del mercado.
El material es perfectamente valido, incluso se ven tiendas en expediciones...
Mi compañero de cordada tiene una pareja de Alpax, pero le cambiamos las hojas por las tipo "banana" de los divax, hace poco estuvimos en Gredos haciendo algo de hielo y yo con mis Cassin Mirage (teoricamente mucho mas tecnicos) y el sus Alpax y no notamos excesivas diferencias la verdad.
Tambien tienes los Awax mas tecnicos aunque tambien ligerillos y los Divax (teoricamente para chica, pero en la practica ya me diras tu las diferencias...) y con hoja banana de serie.

P.D: Camp no me paga por esto... de momento, je je je

Saludos

jav_ang Monday 21 february 2005 - 16:36

Bueno, supongamos que los Alpax requieren cambiar la hoja, y entonces empieza a subir el precio y nos ponemos muy cerca de los DMM fly, que en realidad son los que me hacen tilin: tienen una pinta cojonuda, un precio muy bueno y un ajustado peso. A estos sí que no les veo ninguna pega, la verdad. En que puede estar la diferencia de 30 Euros o más que tienen de precio respecto a los Alp Wing o los Light Wing ? Y si alguien los ha probrado, podría dar una opinión sobre ellos?

Y de nuevo, insisto ... hay algún modelo más de otra marca que tenga características parecidas (peso y rango de aplicacion) a los que se han citado?

El cassin mirage es muy caro, y mira que me gusta la marca, que mi piolo de travesia es un cassin, pero no veo por qué ese precio tan alto.

quietman Monday 21 february 2005 - 16:50

Echale un vistazo a Barrabés Internet, el Fly y el Ligth Wing salen en el mismo precio, lo que ya no sé decirte es cual recomendarte, yo me estoy pensando agenciarme el Fly para estrenarlo en el MS5....

jOANELIUS Monday 21 february 2005 - 17:25

Hombre, yo estaba detras de unas botas similares, vamos las mismas, y las vi enel forum ( en otro) por bastante más precio, el caso es que nolas pille por que no tienen mi número. Ahora, no me había fijado en lo del goretex....tendré que pasarme por la tienda  a ver que modelo tienen y también me pasaré por alguna otra para preguntar lo del gore en esas botas.

Me cachis¡¡¡¡, para unas botas que me gustan y ahora me entero de que no tienen gore ¡¡¡¡. Esto de buscar botas es una historia....

De todas formas si no recuerdo mal las botas de Lasportiva (las Nepal Extreme o Top, por ejemplo), algunas de ellas no llevan gore y la gente no habla nada mal.

¿Alguien me puede decir como van las Nepal Top?.....aunque bueno esto lo dejo para otro post. Un momentito.

Hasta ahora.

Luisete Monday 21 february 2005 - 17:46

Arnés para montañismo y alpinismo

Hola, en breves me hará falta comprarme un arnés y estoy algo perdido con el tema. Sólo tengo claro que tiene que ser con perneras regulables.

¿Qué diferencias hay entre los arneses de escalada deportiva, de alpinismo, de escalada en hielo.....?

¿Hay que ser igual de exigente con una arnés para escalada vertical en hielo o roca, con posibilidad de caida de factor alto, que con un arnés para montañismo?

He visto algún modelo de la marca Fixe que está bastante bien de precio (40 leuros), pero a algunos del foro os he oido hablar bastante mal de esta marca... ¿alguna opinión sobre arneses Fixe?

Saludos

jOANLEIUS Monday 21 february 2005 - 17:48

A VUELTAS CON LAS BOTAS...AHORA LA SPORTIVA y BOREAL

Bueno yo a lo mio...las botas, que  a este paso renuevo las Asan en Verano.

El caso es que me fui de tiendas y me prove las plásticas (Asolo y Koflach..no encuentro las Scarpa) y las de cuero (LAsportiva Nepal Extreme y Boreal super Latok).
De las plásticas las más cómodas las Asolo (el modelo inferior), con las Koflach, para mi 46 largo, era como ir con pies de plomo (un armatoste en los pies), las asolo más discretas, másligeras y el paso más cómodo (sobre todo al apoyar el tacon, movimiento tacón-punta).

De las Extreme, cómodas, pero más cómodas las Super Latok. y más baratas... El caso es que  desde mis Asan no confio mucho en Boreal. Así pues ¿alguien las conoce? ¿que tal van? ¿calan? tienen pinta de ser calientes ¿no?...y las suela ¿agarra? ¿se desgasta mucho? ¿que tal van con automáticos?.

Y de las Nepal Top ¿alguien me puede decir algo sobre ellas? algo más (que ya me tengo el buscador afisiao).

Venga...muchas gracias a todos...

.......Que ya aburro....aunque más aburrio estoy yo de mi indecisión

jOANELIUS Monday 21 february 2005 - 17:56

Re:A VUELTAS CON LAS BOTAS...AHORA LA SPORTIVA y BOREAL

Pos eso...que si conoce alguien estos modelos: Lothse gtx

Y este: K4

Este tiene la parte baja de poliuretano y la caña de cuero, una posible sustitución de las plásticas ¿no?  Y el precio no es malo.
www.lasportiva.com

Bueno a ver si alguien me dice que tal van......... si esto es para liarme más
Muchas gracias....que pesao estoy.

jander Monday 21 february 2005 - 18:03

a ver... a bote pronto,

hay muchas botas, que no llevan ninguna membrana.... (por ejemplo las de plastico)

por ejemplo, para mi es mas importante la membrana impermeable transpirable en una bota de trekking (lluvia, barro, agua y nieve primavera) que en una de alpinismo invernal (hielo, nieve y pedregal)

las actuales botones de cuero que "intentan" cubrir el hueco de las plasticas, tienen unos botines super calientes, un grosor del cuero externo impermebilizado de hasta 3 mm, protecciones de goma muy grandes... son muy poco transpirables. Y habria que estudiar mucho que puede hacer un botin de goretex en unos botones de estos( PIT tu que crees?)

vamos, es como ponerse una chupa de goretex, y encima una gabardina de 3 mm de grosor... no le veo el tema.

yo tengo unas sportiva glacier... no tienen membrana, llevan 3mm de cuero, y acaban calando en condiciones de humedad extrema (donde deberia ir con plasticas) pero son suficientemente calientes y muy buena bota. las nepal me parecen una bota muy muy buena, y las salomon las dejan de fruta madre por aqui...

asi que pruebate todas las que puedas, y comete el coco lo justo...

(boreal, ya has tenido unas, tu sabras)

jOANELIUS Monday 21 february 2005 - 18:10

Re:CONTINUO CON BOTAS

Tipi, no te preocupes, por dos motivos:
 1) estas hablando con uno que a más de uno, y con motivo, le pareceré el macarra del foro (aunque no el único ¿eh?)

2) Yo también he sufrido los mal entendidos producidos por el no tener tacto al teclado (que han producido parte de mi fama....por que como no me la haya labrado es que, entonces, los colegas del foro son muy buena gente)..

Asin que no te preocupes que estas cosas pocas veces me importan.

Ahora sí, gracias por tu información..y gracias a todos.....¡¡¡¡¡¡joder que coñazo de curro¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡como me aburro¡¡¡¡¡¡¡.

Ferris Monday 21 february 2005 - 18:38

Re:saco de dormir pluma 3 estaciones

sigo pensando que lo mejor es un saco de pluma buena, unos 1.000 gr de relleno y unos 1.500 de peso total. El Mountain Equipment puedo asegurarte qeu no te defraudará, también hay ciertos modelos de Diamir que salen igual más económicos, pero a igual rellleno son más pesados.

Redmars Monday 21 february 2005 - 19:37

Bueno, yo tengo las Super Latok (el modelo anterior) y la verdad es que a mi me hacen algo de daño, sobre todo en el talón. La verdad es que desde que me compré las Super Latok y unas Fuji, he pasado a odiar Boreal , sus suelas resbalan muchisimo y el diseño del talón a mi pie le va fatal . A pesar de tener las SL desde hace unos años, hasta el pasado no he podido usarlas en invierno en alta montaña de verdad, y he de decir que ya no me desagradan tanto . En nieve no me hacen daño en el talon a no ser que pille pendientes mantenidas con la tecnica de pies planos, no he pasado frio con ellas ni me han calado, en nieve la suela no va tan mal y combinadas con unos crampones automáticos M10 (que le quedan perfectos) van de lujo en terreno mixto y hielo (aunque no las he probado en hielo vertical). Lo que si tengo claro, es que no me las volveria a pillar, me buscaria algo mas del estilo de LaSportiva, aunque quizá sólo sea un problema de horma por mi parte...

A ver si te sirve de algo.

Salu2.

Redmars Monday 21 february 2005 - 19:50

Con que empezar para asegurar en alpinismo

Hola a todos.
Aunque suelo leer bastante el foro, la verdad es qeu participo muy poco . El caso es que estoy empezando a hacer canutillos de 40-45 grados maximo y algo de mixto, y para poder seguir avanzando pues hace falta un poco de material para asegurar. Por ahora tenemos equipo basico de asguramiento de escalada deportiva, asi que lo que necesitamos es cintas para pasar las expreses a "modo alpinismo" y material para asegurar. Como el principal problema es monetario, pues me preguntaba con que empezariais, es decir, tornillos de hielo, clavos, fisureros, friends? y medidas de las cintas para pasar 10 expreses de deportiva a clásica? Ahora mismo mi presupuesto es MUY corto (100 euricos pa empezar ), asi que me interesa saber que considerais fundamental para empezar.

Salu2 y perdón por el tocho...

miss Hyde Monday 21 february 2005 - 20:59

Re:Arnés para montañismo y alpinismo

Yo tengo un arnes fixe, con perneras regulables. No me digas modelo, no tengo ni idea, pero el caso es que me parece comodo para llevarlo, y para estar colgado un rato. Si te cuelgas mucho rato, al final es incomodo, pero supongo que es un mal gereralizado. En mi cuadrilla casi todos tenemos arnes fixe, y no hay quejas.

parker Monday 21 february 2005 - 23:23

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!
   Estoy mirando, como no!!!!!, botas y estoy entre la sportiva makalu y la asolo granite gtx. Es para hacer un curso de alpinismo invernal y hacer alguna cosilla mas en invierno, me da igual el verano pq tengo unas ligeras de treking, pero unas plasticas aunque me gustan las afs evoluzione veo q seria matar moscas a cañonazos.
 Si teneis algun modelo q os vaya bien sere todo orejas...........
 Gracias

Angel G Monday 21 february 2005 - 23:32

Hola, las botas que has adquirido, debes mirar que deber?an ir acompa?adas de unas lenguetas de p?stico, que deber?an ir dentro de la caja. Es un complemento para aumentar la rigidez de la bota. Esta bota ha sido dise?ada para la escalada en hielo (por eso son bajitas, para dar libertad de movimiento,por otro lado son muy rigidas). Como comentas, no tienen gore porque son el modelo actual no es ningun modelo "B" Salomon jam?s colocar?a eso en el mercado. El modelo que tu has visto en internet es el de la temporada que entra, sobre todo para 2005 2006, podr?a ser que ya se pudiera adquirir pero creo que todavia no. No llevan gore porque el dise?o es como comentaba para cascada, y en otros lugares cuando se escala en hielo el frio no deberia permitir que regalimen las cascadas (pero eso es en otros lugares, porque en Piris no es as?). Me imagino que habran tenido quejas y les han metido Gore.Es una bota comod?sima pero pdria darte algun problemilla en nieves h?medas puesto que no esta pensada como bota de travesia hivernal. Por otro lado el precio es muy bueno, conozco gente que la tiene y es muy caliente asi como una transpiracion excelente, debido a la ausencia del famoso gore. Salut

Txem Monday 21 february 2005 - 10:10

Re:LARRA

que yo sepa el proyecto era para ampliar las actuales pistas de esquí de fondo en la zona de La Contende afectando a la reserva natural de Larra, pero no para construir una estación de esquí alpino...

Xuac Monday 21 february 2005 - 10:52

Verano austral... Aconcagua

Hola a tod@s. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que pasé por aquí... hace tanto tiempo... Pero es bueno volver. La excusa ha sido subir una galería con fotos del Aconcagua. Lástima que me olvidé de que no se pueden subir fotos de más de 100kb... . En cuanto tenga todas al formato reducido, las termino de subir. Mientras tanto, he dejado una foto de esa GRAN montaña... y me vuelvo con las ganas de volver y esta vez subir "algo"...

Recuerdos a los montañeros de Rosario que intentaban cumbre.

Un abrazo
xuac

JANDER Monday 21 february 2005 - 12:30

Re:fotos retro

de acuerdo con tu comentario de los super guais del material.. desgraciadamente los hay en todas las actividades... te miran asi con cara de "donde vas piltrafilla"
viva el chubasqiero de 15 eur de PIT!!!!!

pero recuerda que estos chicos de las fotos las hicieron el año pasado como homenaje al aniversario de la primera a al norte del eiger... no te engañes, que es una expedicion COMERCIAL, de homenaje, pero muy muy publicitada, con pelicula, reportajes, internes, revistas... de to de to de to

o sea que en todas partes cuecen habas...

auñamendi Monday 21 february 2005 - 16:57

Re:LARRA

hola txem;
pues si, tienes razon! no se de donde me lo habre sacado... bueno, la cosa es que sigue adelante el proyecto? si alguien sabe me me lo indique, por favor.
agur

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies