Ir a la conversación completa
si teneis un bloqueador de popups no podreis ver las fotos.....
Prueba aqui http://www.madteam.org/madstage/madstage6/DavidP/
Ya tengo tb las de Mae... ;)
Holaaa
esto.... que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
veamos, el proximo es el invernal, por que no ponemos ya fecha???... enero, febrero????
Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
ya están también las de ´Una chica´
http://www.madteam.org/madstage/madstage6/UnaChica/
Venga que aun faltais muchos por enviar las afotos.... recordad, enviadlas a madstage@gmail.com poniendo como titulo vuestro alias y ´fotos madstage´
| contigo y aquel tio tan simpatico estuve diciendo tonterias toda la cena??? dios santo.....que verguenza!!!!! vale vale ja estas situada, un petonet i fins la propera!!!! (es lo que tiene el interné) |
| se ha perdido el misterio, se perfectamente quien eres....jejeje. la que sufriste mis ronquidos (aunque no fui el unico que toco el trombon esas noches, es mas el solista no era yo!) me reitero, dije un monton de tonterias, supongo que llevado por la euforia del momento... bueno mejor asi, pase un buen rato charlando contigo (and co.) sin saber ni quien eras... eso es lo mejor. la grandeza y la bajeza del madstage (toma topicazo) .. conectar con gente que no sabes ni quien son, y encima estarlos buscando al mismo tiempo .... en definitiva, esto de los madstage creo que son un invento cojonudo... la proxima vez nos saludamos mas amigablemente y confirmamos identidades coñe |
| que que pasa que no me entero de na.... salut i seny mirlo |
| nooooooooooo...eso nuncaaaaaa!!!!! ...si hasta quedara mona de salvapantallas!!! salut i seny mirlo |
BIT xpresssss
Que con una visitita a ikea para la mesa y un euskaltel llama a tu puerta para la conexion, dejare de ser vinyineko. ( pq no puedo poner acentos?)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que se nos informatizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!
jejejejejeejejejejejej telefonica lo va a notar :D :D
Esto te pasa por no estar atento al paparazzi ![]()
![]()
![]()
Y que conste que de las que sales tu, he quitado una... porque en esa ni te cuen... ![]()
![]()
![]()
Hola buenas,
Siento no haber podido contestarte antes pero es que la conexión a interné del curro había petado y ayer por la noche me fue imposible conectarme.
El correo es jordicaza123 arroba hotmail.com
Del madstage me llevo muy buen sabor, encantado de haberos conocido a todos y podéis contar conmigo en el próximo, me lo he pasado genial, de verdad ![]()
Saludos ![]()
No te preocupes, Waldete.
Yo estaba viendo (y riéndome en algunos casos) las fotos que nos ha ido haciendo nuestro reportero dicharachero a cada uno y cuando llegué a la mía me dió un soponcio también, jejeje.
Pero es que cuando he visto otra que me hizo, con la boca abierta y una eskándalofeiss del quince, que seguro que me la tiró a bocajarro y sin preparación alguna...
ya ha sido la pera... ¡¡ menos mal que estaba sentada !!
Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, te vas a ganar una colleja cuando te vea otra vez, eh !!!!
(claro que esta vez miraré la cara antes de atizarla, no siendo que me pase lo que el sábado por la noche, que le dí a alguien pensando que era Fern y luego resultó que era su "hermano gemelo madteamero", porque era igualito, ji ji ji)
Ea, saluditos y hasta mañana
Carmen
http://pyreneisme.free.fr/Aragon/aragon_pano_bachimale.htm En los libros de Miguel Ángulo, creo que es en el tomo IV, también tenéis la panorámica de cumbre.
Buenas, del tema de nieve no puedo decirte nada, intenta contactar con el refugio Elola...
Para ruta, si salís de la Plataforma, os recomiendo la Integral de Gredos, en vez de subir por los Barrerones, subir directamente el Morezón, de ahí coger el camino por arriba, está marcado con hitos, y llegar por arriba al Almanzor.
Luego podéis seguir el camino y llegar a la Galana, para desde allí bajar a Elola o directamente a Barrenones
Nosotros lo hicimos bajando de Galana al refu, y luego subir por los Barrerones, y empleamos 10 horas en hacerlo...
Si quieres más información se puede buscar...
Hola. Nos vamos mañana para subir el jueves y no llevamos crampones. A pesar de que han dado buen tiempo y este fin de semana nos han dicho que no ha nevado, hace unos 15 dias creo que si que habia nieve allí arriba. Si alguien tiene esa informacion actualizada agradecería mucho que me comentara al respecto. Creo que si hay nieve se puede subir por el tramo de \"las escaleras\" sin crampones ¿cierto? Muchas gracias anticipadas. Saludos y buena ruta.
A ver, para que no haya confusiones con la ruta de las escaleras y la nieve. La ruta de las escaleras por la orientación que tiene suele mantener la nieve menos tiempo que la escupidera, de tal forma que en junio-julio es posible que en la escupidera haya nieve todavía y por las escaleras ya no quede nada. Pero como es lógico, cuando hay nieve en la ruta de las escaleras también hacen falta crampones y piolet. Eso si, la ruta de las escaleras hay que pasar unos resaltes (por eso se llama de las "escaleras"), que a la hora de bajar pueden requerir hacer algún rápel. Hay alguna reunión ya montada. Si queréis saber si hay nieve en la escupidera, lo mejor es que llaméis directamente al refugio de Goriz y os digan. Este fin de semana último ha nevado algo en alguna zona del Pirineo, pero en Monte Perdido en concreto no sé que habrá hecho. ![]()
Bueno, como bien decis no hay nada como llamar, y el domingo es lo que hice pero el chico con el que hablé me comentó que no habia nevado pero no me dijo si habia o no nieve en el tramo de la escupidera. Es por ir con la mayor información posible ya que el montañero experto que nos suele acompañar, esta vez no puede venir y ninguno de nosotros conocemos pirineos, solo hemos estado por Picos. De todas formas como haremos noche en el refugio podremos charlar distendidamente de ello. Gracias y saludos.
Hola Itsaso!!!
A principio de mes no había nieve ni en la cresta ni en la via normal.Nada de material.
Un saludo![]()
Amigo Leon. No puedo si no darte toda la razón del mundo. Te aseguro que amantes de la montaña SI, pero temerarios más bien poco. La experiencia con el material citado nula, asi de claro. Nuestro compañero avezado en estos temas que no puede venir se habria encargado de todo, pero tampoco era cuestion de suspender la salida entre amigos a pasarlo bien y ver buenos paisajes. No te quepa duda de que si no se puede hacer con unos minimos de seguridad nos quedaremos a las puertas y con la excusa repetiremos bien pertrechados. Ahora mismo le vuelvo a llamar al refugio para tener la información lo mas "fresca" posible. Y de paso cuando volvamos metere por aquí lo que hayamos visto para los siguientes que vayan. Gracias. Saludos.
Sobre lo de ir por el lateral de la escupidera, pues como dice Madveras ![]()
Hay que andar con ojo. Puede que sea II, y esta bastante descompuesto. Muy al loro si va gente por debajo. Además, es igual de expuesto. Para ahora no creo que sea solución, ya que si hay nieve recien caida y helada, por fuera tambien la habra. De todas formas, el Domingo el Cilindro se veia pelado, vamos, que el temporal del sabado solo les pillo a cuatro pelados que se metieron donde no era ![]()
![]()
![]()
Madveras, donde te lo envio?
Hola q tal las reseñas de buñol las puedes encontrar en un garito que se llama
Ramaluna, este garito se encuentra cuando pasas el supermercado lild llegas a una rotonda y a la derecha lo tienes hace esquina.
Personalmente las vias de buñol son buenas (pasos a bloque y tecnicas) hay 6c, 7a y 7b muy buenos
A esto:
http://www.barrabes.com/typ/articulos.asp?id_articulo=1191
Poner un machard en el otro lado de la cuerda. ![]()