Pues nada, Eneko, bienvenido a el foro.
Joder, otro con el que vamos a pasar envidia cuando nos cuente sus escaladas. Y para Vinyi, ya sabía que lo de los gipsy kings fue idea tuya, pues fue lo que contestaste a mi mensaje. Besos y abrazos para los dos. ![]()
Ir a la conversación completa
| jajajajajaja....ya veo que has sido atraido al "lado oscuro" del MadTeam Un abrazo el señor oscuro, sin su coraza |
Acabo de incluir en el relato el material que llevaba encima por si alguien le interesa!
Manana me voy pal Everest Base Camp! 20 dias mas perdido por la mountain! Helis helis!!!! ![]()
Vinyiiiiiiii guapaaaaa que tal estamos???
Un besazo y a ver si nos vemos pronto por estos lares...
Ese Enekooooooooooooooooo!!!!!!!!! Pues nada esperamos ansiosos tu entrada y no te olvides del chat, jejeje...
Nos vemos majeton, un besazo
Agur
| jejejejejejeje...nada nada...que la vea el señor oscuro, sin coraza |
EUP!!!
Me parace que el ordenata se lo entregan el viernes, le echare una mano a montarlo, lo que no sé, es si tendra conexión. (Creo que sí).
Habrá que darle un cursillo acelerado, porque de subir piedras y rocas sabe un huevo, pero en lo que a la informatica se refiere esta todavia en la edad de los picapiedra. JEJE!!
Forastero, yo que tú no diría eso, ya que si la madre en cuestión viese la foto, lo más seguro es que a TÚ fueras el destinatario de su cabreo... ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Ya adivinas de qué se trata?
![]()
![]()
| jijijijiji...me la pondre de fondo de pantalla |
| jejejejejeje...es que ha salido a su padre....mi angelita!!!!! |
Ya he acabao de subir las fotos de Rodri, y también las de Katu, así que estas son todas las que hay de momento
Katu:
http://www.madteam.org/madstage/madstage6/Katu/
Rodri:
http://www.madteam.org/madstage/madstage6/Rodri/
Carmen:
http://www.madteam.org/madstage/madstage6/Carmen/
Una Chica:
http://www.madteam.org/madstage/madstage6/UnaChica/
Mae:
http://www.madteam.org/madstage/madstage6/Mae/
David P:
http://www.madteam.org/madstage/madstage6/DavidP/
Ya esta puesto también el acceso a las fotos en el apartado del menu ´Los Madstage´
Pues no se si el 1 de noviembre se habrán caído las hojas, pero yo he estado varias veces en Otoño y la zona es brutal de bonita, con un contraste de colores impresionante y con nieve en las cumbres normalmente. Es la mejor época del año para ir a esa zona. Uno de los Bosques mas bonitos y mejor conservados de Europa sin ninguna duda. Vete que no te arrepentirás. Saludos.
Vica.
Como bien dice el apañero Fern, que pa eso es de allí, puede que el 1º de noviembre sea pelín tarde. El año pasado fuimos en tolosantos y yo diría que íbamos con una semana de retraso, aunque estuvo precioso. Para mi que este año, que es más seco, la otoñada pueda ser antes, sobre todo si viene algún día de frío fuerte (en tal caso, se adelanta, cosa que el año pasado no hizo). En fin, que esto es asunto difícil de prever y como hay que reservar antes, pues es de lotería.... Por lo que sea, Quietman reservó para la tercera semana de octubre, a ver si acertamos. Nos vemos en la sidrería.
Y ya que estamos, aprovecharemos pa recargar patxaranes para el MS7..... jejeje ¿Cuántas botellas vamos pidiendo?
| botellas???? el señor oscuro (sin coraza) |
En el darrer programa d´Esports d´Aventura del C33 van dir que la inscripció ja estava tancada perque s´havia arribat al límit d´inscrits.
Mala sort
.
Salutacions.
Juice.
Joder Manolo, pues chico, aunque dices que no hiciste nada de montaña yo sí que te vi disfrutar bien de la piedra.
Además, cansando o no, estabas que echabas humo...
![]()
Haleee, a descansar... ![]()
Nos guste más o menos...ahi sigue el tío.... haciendo montaña... aunque un poco más "aventurera"...???????
http://www.desnivel.com/object.php?o=14076
Al más puro estilo Indiana Jones.... ![]()
A parte de una cierta ironia en mi post....la cochina envidia me corroe por dentro hasta limites insospechados...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pekas ![]()
Comalespada te refieres a Punta Alta de Comalespada?.. si es así, yo he hecho Besiberri Norte y la PuntaAlta y mucho más facil la Punta Alta... para el Norte tienes pasos de II y III y en la Punta Alta, por Ventosa y Calvell no tiene dificultad, y por el Barranco de Comalesbienes solo un poco de trepada y destrepe para pasar del comalespbienes a la Punta Alta.
El Besiberri Sur no lo he hecho pero también me han comentado que es mucho más facil que el Norte
Si lo que te refieres es al Comaloforno si que no tengo ni idea :ppp
Saludos
Eso es la trepada... en las fotos y con nive si que da yuyu... enverano no tiene excesiva dificultad, trepada de I, el destrepe del Coamlesbienes direccion a la punta alta, segun las guias, lo marcan de II... nosotors lo rapelamops porque la nieve estava muy muy mal, pero en concidiones normales no se necesita nada... dependiendo de la experiencia de cada uno claro
.... aunque un cordinillo de 30m nunca viene mal llevarlo por si las moscas
Hola, El día 8/10, hemos decido dar la vuelta a Vallter 2000, salir del aparcamiento superior, Portella de Mentet, Pic de la Dona, Bastiments, Coll de la Marrana, refugio y al coche. Bueno, la pregunta que quería hacer es si la subida que hay desde el Pic de la Dona a Bastiments tiene dificultades, pues vamos unos cuantos/as del laboro y algunos nunca han pisado la alta montaña. Gracias y hasta luego.
Jo també pujo aquest cap de setmana. Acabo de parlar amb el Daniel del Refugi de Pinet i m´ha dit que tot i que ha caigut neu, la temperatura al refugi a les 14,30 era de 23º, per tant, no cal portar res de res, els que han pujat aquest matí (a les 7 al refugi la temperatura era de 6º) ho han fet sense metall, botes i bastons, i prou. Apasiau
Te lo traduzco por si las moscas
"Mi modesta opinión es que deberiais de hacer justo al revés. La subida al Bastiments desde el Coll de la Marrana es larga, pero mantenida, mientras que subir al Bastiments por l´Esquena d´Ase puede cansar, ya que el pendiente es notable. Creeme, deja un coche en el parking superior y el otro en la curva de la carretera, y haz Ulldeter, Coll de la Marrana, Bastiments, Esquena d´Ase, Pic de la Dona, Portella de Mentet, Estació d´Esquí. Un abrazo"
Hola a todos, este finde quiero intentar subir a los 6 Russell desde Ballivierna.
En un antiguo post, Dani 41 dice que para la aguja Sur-Oeste, la canal menos complicada está en el lado oriental del pico, y que, aunque el rapel sean 20 m, un cordino de 30 m es suficiente porque los últimos 5 m son fáciles de destrepar. No es que no me fie de esto, pero me quedaría más tranquilo si alguno de vosotros pudiera confirmarlo, porque la verdad la idea de llevar "solo" 30 m me atrae bastante...
Por otra parte, ¿qué os parece la idea de empezar precisamente por esta aguja, teóricamente y si no me equivoco, la más dificil? (estaríamos menos cansados...) Al acabarla, mi idea sería dejar una mochila con la cuerda y el resto de peso inútil (para recuperarla en la bajada final), y empezar entonces por la subida "lógica", a la brecha, luego el pico de la brecha, la cima principal, etc... Esto solo tendría sentido si no hace falta la cuerda para alguno de las otras 5 cimas, claro, cosa que no sé seguro al 100%.
Gracias por vuestros consejos...
Buenas compañeros !!!
Estoy muy interesado en tener este megafichero, pero tengo unas dudas, en que servidor os conectais?? Razorback 2.0. por ejemplo??
El archivo en que formato està? *.zip, o *.rar y el nombre?? es para no equivocarme i descargar otra cosa.
Gracias!!!
MArky
Yo de ti no me lo plantearia mucho.....si sales como dices mucho más por el monte que por la city....pillate los 520...
los vas a disfrutar mucho más...y les vas a sacar mayor rendimiento....y provecho.... Sobre los "miedos" y primeros contactos con los automáticos....puedes leerte el post de más abajo.... "Novedades y novateces"...![]()
Consejos y dudas varias sobre el uso y mal uso de los pedales...
Pekas
A MUUUUEEEEERRTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!![]()
| Es la que me pille yo... (te acuerdas pekas?) no todo es xt, pero componentes muy bien, deore, xt.... horquilla manitou axel multiples tallas preparada para discos potencia, manillar, tija y sillin bontrager llantas mavic miratela, yo le he dado briza durante 5 meses, y no me la acabo, claro que soy un poco pringao ahora le pongo discos y tengo bici pa rato.... ademas es bonita |
| estaba hablando de la trek 6500 precio calidad: ok |
Hola yo me hice uno bueno estoy en ello y el trozo que tengo lo he hecho fijo a la pared y me falta ampliarlo con un desplome que lo haré con un trozo de pasamano con la inclinación que quiera eso si será fijo
Lo que si quiero decirte por el tema de las presas que te vas ha dejar una pasta, yo enconare dos chicos de Sevilla que hacen presas y muy curras a dos y tres euros vale la pena, si quieres te mando fotos
Si quieres ponerte en contacto con ellos su mail es : careca_4@hotmail.com