OEEEEEEEEE Ir afilando los pinchos...
aún es pronto pero esta mañana -2º en Das de Cerdanya !!!!
Venga que queda poquito para que comience la temporada ![]()
![]()
![]()
![]()
Ir a la conversación completa
pues na...que los que tengais fotos del MadStage las pdeis enviar a.... madstage@gmail.com saludos a todos/as mirlo |
Los buzones de gmail no aceptan correos de más de 10Mb por email... así que ir repartiendo las fotos en tantos correo scomo necesiteis.
En el titulo del mensaje poned ALIAS - fotos 6 madtstage - num email (por si enviais más de uno)
A medida que las vayamos teniendo las iré poniendo en el servidor, dentro del apartado de los madstages
Saludos
enhorabuena por la curradaaaaaaaaa, seguro que ya tendrias ganas...jajajaja, eso habra que remojarlo con unos patxaranes de casa Juantxo acompañando unos buñuelos salut i seny mirlo |
aupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!
Uffffff.................., este madstage ha sido realmente duro.........
De montaña na de na, pero de patxaran ...........................
La próxima fiesta se trasladará a otra habitación, que la del fondo vasco-navarro parecia una txozna de fiestas de Bilbo a las 8:00 de la mañana: suelo pegajoso, humillo de cigarros y derivados, ambiente humanidad, vomitonas tras la ventana, ......
Menos mal que nosotros estabamos peor que el ambiente y no nos enteramos de nada, eso si, toda la noche con la ventana abierta......
La próxima prometo subir alguna montaña, .......
Recuerdos y besos para todossssssssssssssss
A la espera del siguiente..............
pues na...que decir...que montaña na de na...por mandritis, o por resaca.? porque seria....el tiempo, aparte de cuatro gotillas, buenisiomo...muchoa ire y algo de frio, perpo con un sol radiante. Un fin de semana magnifico para reencontrarse con los viejos y nuevos amigos de esta gran familia quie somos, que cada dia va en aumento. Magnifica la fiestorra nocturna....corrio más alcol que en un hospital, he leido por ahi que hubio un striptis? Pues nada, daros las gràcias a todos por haber asistido, y no dudo que repetireis...nos vemos en el septimo??...yo estare!!! salut i seny mirlo |
| Joder!! montaña no habremos hecho, pero rallys de montaña!!! Vaya mierda de pista. He visto el coche esta mañana y me he cagado en su pm. TENGO EL COCHE LLENO DE RAYONES!!!!! Por lo demas el finde a estado genial, conocer a mogollon de peña CHACHI!! Lástima que no habria mas patxaran y mas sitio. |
Pues como en otras ocasiones y pese a que cada vez somos más peña, SENSACIONAL el Madstage.![]()
![]()
![]()
Una gozada poder volver a ver y reír con los viejos amigos
, pero me queda la espinita clavada de haber hablado poco con los nuevos que no conocía
. Por lo menos he puesto caras a nuevos nicks y mi feo careto ya lo tienen fichado
.
El sábado menos mal que se termino el patxaran que si no....![]()
Para el MadInvernal prometo hacer más montaña y mas golferiaaaaaaaaaaaaaaa también
!!!!!
Madteam a MUERTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
Saludos a toos y toas.![]()
Vica.
Hola.
Sobre el refugio Casa de Piedra y su situación, asi como la del entrono, ya se han hecho aquí comentarios en un post este verano. El refugio está en una zona inmejorable para hacer actividades por la zona. Los guardas son muy majos y dan bien de comer, tiene duchas, mantas en las literas, taquillas... vamos que es un sitio recomendable. Lo que pasa es que ahora se está construyendo en la zona un complejo deportivo-hotelero (hay hotel de cinco estrellas y se está construyendo un centro de alto rendimiento) que rompe el encanto del lugar. En el futuro el Refugio Casa de Piedra desaparecerá pues los dueños del montaje no quieren ver montañeros ni otra ralea semenjante por los alrededores. Parece ser que la FAM tiene previsto construir otro refugio bastante más arriba, hacía el Puerto de Panticosa. Ya veremos. Mientras tanto, el refugio es recomendable como punto de arranque y llegada. Pasar varios días allí puede resultar un poco deprimente por el tema de las obras, los ruidos de la maquinaria y el continuo tránsisto de camiones justo por delante del refugio.
Un saludo.
Hola.
Confirmo tu opinión. El lugar donde está enclavado ya es una pasada. Luego el guarda, medio español, es un personaje. El refugio estaba en obras y seguirá todavía que es lo peor para los que nos toca sufrirlas. Muy bien la comida como decis. En resumen, muy recomendable. Todo lo contrario de su vecino de Baysellance.
Saludos.
Gracias a todos por el fin de semana genial que hemos pasado. Si hasta hicimos alguna montañita y todo.... entre patxas y patxas....
Ahora ya pongo caras a muchos nixs, aunque siento no haber saludado a todo el mundo, la familia es muy grande y faltó tiempo. Desde aquí, os envío saludos y recuerdos a todas/os y nos encontramos en el siguiente (a lo más tardar).
Nos vemos en las montañas..... o en los bares.
Pedro.
PD: y ese Mirlo, un campeón..... eso es fútbol espectá-culo....
Señores, pedazo fin de semana, un huevo de gente increible, ha sido de Fruta Madre!!
Eso sí, un pequeño fallo de organización, que no se puede adjudicar a la "Secre" ni al "Presi", ¿como pudo faltar alcohol?.... ![]()
![]()
.
Ha sido un placer conoceros, volver a ver a los conocidos y pasar un ratito juntos.
Saludetes, y hasta el próximo MS.
Bueno, gente, pues eso, todo lo que diga de este Madstage es llover sobre mojado, pero bueno...
que ha sido cojonudo volver a veros a los que ya conocía, seguir poniendo cara a muchos de vosotros... que una pena no ponerosla a todos, pero éramos tantos... (espero que David P utilice esas fotos carnet que nos hizo para hacer el album con nombres!). Pero esto tiene arreglo, porque seguro que nos quedan muchos Madstages y otras salidas... Para mi ha sido redondo, hasta por el monte hecho, por el ambientazo, por ese peazo de juerga que nos montamos: ¡impagable la imagen de los zombies que iban de un lado a otro del ´hall´ de nuestro chiringuito, vaso en mano en alto, cada vez que alguien levantaba una botella! ![]()
DIOS, QUE IMAGEN DE DEPORTISTAS, DE GENTE SANA! DEGENERAAAAOOOOS, QUE SOIS UNOS DEGENERAAAOOS!!!
Y qué decir de ese Mirlo (me perdí el striptease, gracias a dios
) que cada vez que pedía silencio vocalizaba menos... ![]()
A los que lo habeis hecho posible, gracias.
Y a todos todos todos UN CACHO DE ABRAZO!![]()
Kurro ![]()
Enhorabuena, será un buen regalo de cumpleaños para Vitamina,
hola , soy aitzol y estoy por los alpes, el fin de semana pienso ir para el gran paradiso, ando solo, asi que quisiera saber, como esta para subir sin encordarse, esto es uno solo, solo es un decir por que me pasara como en mont blac, que tenia que pedir vez, pero nerecio la pena...gracias
si alguien tanbien save algo sobre travesia de cervinia a zermatt por el theodulpass,
y de paso un sitio barato donde alojarse en aosta o cercanias,..
es mucho pedir?, bueno contestar si os apetece a lo que sepais
un abrazo desde suiza ,...
| Aupa Aitzol!! Nosotros estuvimos en mayo y fuimos encordados desde el refugio. En esa época habia bastante nieve y no vimos ninguna grieta. Ahora estara diferente. Antes de entrar en Aosta, (3 km.) hay un camping que no me acuerdo como se llama. Si vas a comer a Aosta vete a la "gruta azurri", espectacular pasta y pizza al horno de leña. Ondo izan!! |
¿¿que no te peinas bien el Mocho?? Pues yo te lo vi muy cambiado con respecto a Dolomitas...
Claro!!! como pasaste por el LAVADERO!!!!!!
(todavia me estoy partiendo el trunkas)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A las buenas tardes!!!
Vamos a vé.... que tengo un poblema:
En la sección de galerías fotográficas de cada usuario, cuando vas a insertar las fotos, pone que éstas han de tener 600x640 pixelesdeesos .... Entonces, si una afoto tiene menos de esos pixeles, pero más de 100 kb .... ¿os la puedo mandar igualmente?
Es que sólo consigo reducirlas a +/- 250 kb sin que pierdan calidad.......
Gracias,
Carmen
Envialas tal qual las tengas a esta direccion de correo .... no hace falta que las retoques ni nà... luego ya las pondré yo todas en el mismo formato bien bunitu
Se ha comentado muchas veces, aproximadamente se puede explicar como:
(antes de nada, las graduaciones siempre se basan en temporada de verano, con nieve las ascensiones pueden aumentar de dificultad considerablemente)
F: Ascensión fácil que se puede hacer casi con las manos en los bolsillos.
F: Fácil pero con algún paso donde se necesita apoyar las manos I+. Ej: Aneto, Vignemale.
PD: Hay pasos fáciles de escalada IIº son ascensiones más expuestas que difíciles, suele ser recomendable llevar cuerda para algún posible rapel en el descenso. Ej: Balaitus, Midi, Besiberri Nord
PD+: Cuerda muy recomendable, pasos de III, pocas normales en el piri son PD+, Ej: Pic Long
AD: Ascensión que sin ser difícil, exige escalar y llevar material. Numerosos pasos de III/IV. No hay ninguna normal en el Piri de esa graduación. Ej: Norte Clásica Perdido, Cresta de Besiberris
Saludos.
Vica.
¿Que dia sera mejor para subir el Posets? el primer dia que voy ahcer la travesia Biados- Angel Oruso el segundo dia que voy de Angel Orus a Estos?
Aver que dia resultaria menos duro, teniendo en cuenta que dejaremos las mochilas de travesia un poco escondidas y ascenderiamos con una de ataque.
Muchas gracias
Claramente y sin ninguna duda el primer día Biados-Poset(subis sin mochilas)-Angel Orus . El segundo día tienes la travesía tranquila a Estos y no se pasa por el Poset para nada. Si subieses al Poset el 2º día tendrías que subir con todo el peso hasta la cumbre y bajar por la cresta en dirección a Estos (aéreo y complicado con peso y nieve, pasos de II) nada recomendable.
Saludos.
Vica.
Me alegro que almenos tuvieras buenas vistas Gabi!!!!
me uno al comentario de Kurro fue verdadero placer conpartir con todos esta bonita cresta. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que frio pasemus leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhh!!! y compartir cima con Kanon .. ademas en el descenso ,nos encontramos tb a LAI y Waldo cuando les faltaban medio minuto pa llegar a la cima.
ENHORABONA
LAI que ya tienes tu primer 3000
.
saludos pa tos
Tu mismo con tu respuesta me das la razón. Cuando digo subjetiva, no me refiero a la opinión sino a la base de la misma. La tuya se basa en tu caso; eres tu y tu experiencia; con tus capacidades (extraordinarias por cierto). Sin embargo toda opinión puede ser más objetiva cuando intentar basarse en la observación, experiencia e inclusó opiniones de los demás, no únicamente en la propia o en la de unos poquitos. (aunque filosóficamente siga siendo subjetiva. -juego de palabras-)
Así que es lógico que estés convencido de lo que dices... para tu caso.
Yo ni siquiera comento mi propia experiencia pero en muuuchos años he visto, oido, leido y constrastado lo que digo. Incluso gente contraria por sistema al entrenamiento y a la escalada deportiva (que es un entrenamiento más) con el tiempo han cambiado radicalmente de opinión.
Otro más que la deja en la mula compartiendo.![]()
Por cierto... santas reseñas Oskar. No veas como alucina la gente que va allí con la guía de BCN al verlas !!!! ![]()
Hola a todos
Lo primero de todo felicitarte por las reseñas que seguro que fueron un curro, y no sé que haríamos gente como yo que salgo a la montaña de tanto en tanto y me encuentro estas facilidades
Gracias y mil gracias
P.D. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla me gustaría poner mi granito de arena
Hola,
quiero comprar una funda de vivac y solo conozco de salewa, soloclimb y artiach. Tengo dudas: con/sin cremallera inferior, con/sin capucha completa, relación protección-durabilidad-peso.....
Algún romántico del cielo estrellado puede ayudarme con su experiencia?
Gracias Sergi ![]()
¿Cómo que aun no tienes edad??? Uyyy a ver si yo tampoco ... y me libro
Eso de pararse a descansar utilizando un aro cosido , ¿ de qué longitud ha de ser aproximadamente ? Porque la cinta exprés que tu dices es muy corta, y un aro de 120 será muy largo, quizá uno de 30, 40,60 ... ? Ni siquiera sé a que se refiere esa longitud, ¿ sabes si hace por ejemplo 60cm estirado o es que la circumferencia o longitud de cinta es de 60 por lo que al estirarlo lo máximo es la mitad, solo 30...
Bufff, que mal suena eso de confiar tu vida a un trozo de cable ...
Wenu, hasta otra , a ver si alguien me aclara lo de la longitud ideal para descansar y lo de la longitud de la cinta en aro si es la mitad la que puedes aprovechar por eso de que es una circumferencia y no una recta ...
Si se hace ese pedido yo también estaría interesado... pero te puedo decir que en los días que se habló de esto llamé al ´hotline´ o telefono de atención al cliente que venía en los papelajos de los walkies, pregunté por los distribuidores en España y los accesorios, y me dijeron que los pedidos sólo se hacían por Internet (según parece tienen un distribuidor en España, pero es logístico, y lo único que hace es repartir... también viene la dirección en los papelajos, y no sé si habrá sólo uno o más...).
El caso es que me dijo que el pack auriculares+batería se había agotado en stock por la gran cantidad de pedidos y me sugirió que llamara a final de mes.
Eso es lo que puedo decir... no sé si tendrán ya o no. Si alguien los encuentra por otro lao, que lo diga.
Saludos!
Kurro
P.D. Lo de Radio Macuto con los walkies en el MS también merecería un estudio aparte... ![]()