La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 september 2005, monday.

Mensajes dia19 september 2005, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Sergi Monday 19 september 2005 - 08:22

Afilar los pinchos

OEEEEEEEEE      Ir afilando los pinchos...

aún es pronto pero esta mañana  -2º  en Das de Cerdanya !!!!

Venga que queda poquito para que comience la temporada

Ir a la conversación completa

Coruxa Monday 19 september 2005 - 08:29

Re:CHAPY

Buenos Dias

Muchas Gracias; esperemos que para el proximo Madstage me pueda acercar a veros que llevo dos dias tirandome de los pelos por no poder haber asistido. Tambien aprovecho para felicitar a Naranjito.....

Un saludo
Coruxa & Vitamina

Waldo Monday 19 september 2005 - 08:49

Re:ya hemos vueltoooooo.. jander is back y para siempre

Poco más puedo decir... ha sido DE FRUTA MADRE!!!!
Joder, os quiero a todos un montón

PS: bueno, a Mercè la quiero más y que conste que esto no tiene nada que ver con la acumulación de material gráfico para chantajear a posteriori.

PS2: ni coches, ni Visas oro, ni na, lo que de verdad atrae a las chatis como un imán es un buen plumas

MadVeras Monday 19 september 2005 - 08:51

ueeeeeeessss.... aqui tamos tb.... yo,monte, mas bién poco.. pero risas.....aun estoy intentando olvidar el trauma del striptis de mirlo

Fern Monday 19 september 2005 - 08:54

Re:Donde esta PIT?

Ten cuidado, Pit, que puedes ser abducido por el lado oscuro de la fuerza .

Madveras Monday 19 september 2005 - 08:58

Re:Duda sobre el Pic de la Fossa del Gegant

No es la antecima.... ES LA VERDADERA CIMA..... la cuz que hay antes es una antecima y esa peaso de cris la pusa, ahora no recuerdo el nombre del grupo excursionista, en conmemorcaión de algo....

La verdad es que en mi opinión esa cruz tiene mu mala folla, porque es tan grande que la gente piensa que eso es la cima... pero si te fijas, no es el punto más alto nide coña

Saludos

Fern Monday 19 september 2005 - 09:04

¿Alcohol? Pero, ¿hubo ? Joder, es que no me acuerdo de nada. Eso si, las fotos que tiene Mercè, ¿cuánto cuestan? Y Waldo, tío, así que a Mercè la quieres más y no es por el material gráfico. ¡Joder, ya tenemos declaraciones de amor en el foro! Esto va a parecer el Hola.

Bueno, y ahora ya más en serio, como ha escrito ya Pekas, pues eso, que ha sido un gran placer compartir este fin de semana con toda la familia Madteamera. La pena, es que en un fin de semana da poco tiempo a estar con todos, pero es lo que ahí. Igual hay que hacer MadStages de una semana , y así da más tiempo a estar con toda la gente, a hacer monte (¿por qué esto es un foro de montaña, o una organización de botellones en la montaña, que no me ha quedado claro?), y a hacer fiestuqui también que ahí la gente se desinhibe más. Y bueno, esperando ya que llegue el siguiente encuentro de peña del Foro, y también acordarnos de los que por distintos motivos no han podido ir, pero estaban en mente en Viados: Vinyi, Naranjito, Coruxa, Vitamina, Luisildo,... y los que me deje. Pues eso, nos vemos en Arnedillo .

vinyi Monday 19 september 2005 - 09:08

leyendo con envidia sana los post del madstage....

jejejeje no me pondrías en esa lista si supieses que la idea de los gipsys fué mía...

un beso a todos yo tb eché de menos estar allí!!!

una chica Monday 19 september 2005 - 09:16

Buscando a jordi C....

Buenas Jordi...al final me fui del madstage sin tu dirección de correo...Tengo la foto de la que hablamos. Cuando quieras te la envío.
Saludos

Pancho Monday 19 september 2005 - 09:18

POR FIN!!!!

Después de haber desaparecido un tiempo y después de un año de obras, curradas, lloros, sollozos, borracheras, lumbagos, luxaciones y muchas, muchas agujetas, dolores de cabeza e infiernos varios, POR FIN, POR FIN, estoy en casa metido,

Así que aunque faltan muchas cosas por hacer, os puedo ofrecer mi casa, al menos calefacción, luz y agua caliente.

Así que el que quiera venir a Arres que pegue un toque, no aseguro acompañar a salidas pero si al menos una cama o un suelo calentito para el saco.

Un abrazo a todos, un día muy esperado madtemeros, ahora tenéis un sitio más gratis en el piri

mirlo Monday 19 september 2005 - 09:18

Las Fotos del VI Madstage

wenas,

pues na...que los que tengais fotos del MadStage las pdeis enviar a....

madstage@gmail.com

saludos a todos/as

mirlo

Madveras Monday 19 september 2005 - 09:19

Re:Buscando a jordi C....

Este si que es el gran hito del 6º Madstage!!! .... no que fuesemos 80 ¿personas? .... sino que por fin vienera ´Una Chica´.... ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Madveras Monday 19 september 2005 - 09:22

Re:Las Fotos del VI Madstage

Los buzones de gmail no aceptan correos de más de 10Mb por email... así que ir repartiendo las fotos en tantos correo scomo necesiteis.

En el titulo del mensaje poned ALIAS - fotos 6 madtstage - num email (por si enviais más de uno)

A medida que las vayamos teniendo las iré poniendo en el servidor, dentro del apartado de los madstages

Saludos

una chica Monday 19 september 2005 - 09:23

La culpa es del Dark Mirlo ....que me engaño para venir!!!!!
Lo poco que nos vimos Veras , llegas tarde....no cenas....y no haces monte el domingo  yo que venía solo pa verte!!!!
Pues nos fuimos a culfreda....viento, frio, descubriendo caminos nuevos (como siempre!!!), bajando entre jabalies....y nada...vuelta al coche...7 horitas de na...podiais haber venido!!! dormilones!!!!

Madveras Monday 19 september 2005 - 09:26

ufff... calla calla.... menuda resaca

Joselito Monday 19 september 2005 - 09:35

Gracias Madveras... pués sí la cruz tiene mu mala follá... pos menos mal que fuimos allí para curiosear. Por cierto el día precioso, tan sólo un frío de la hostia y mucho viento, pero unas vistas preciosas, llegamos a ver incluso Montserrat desde el Coll de Noufonts i las imágenes del Infern preciosas. Por cierto, ¿es posible seguir por la carena que conecta con los pics de coma de vaca hasta diréctamente el Infern, o hay pasos de escalada por medio?

Fati Monday 19 september 2005 - 09:37

Re:Beatriz del Amo, Gogoan zaitugu.

... bueno, después de comprobar en mi primer Madstage que Eneko había tenido el coraje y la valentía de participar en él, sólo puedo decir... TÚ VALES MUCHO ... seguro que Bea está muy orgullosa de ti... Un beso mú fuerte, Fati.

mercè Monday 19 september 2005 - 09:37

Re:POR FIN!!!!

Que campeón!!! Eres un currante...al menos te podrás meter una ducha de agua bien calentita con esas peras uqe tienes allí colgadas....ha sonado feo, me refiero a las de la duchaaaaa!!!!!

Se tendrá que al menos ir a ver la casita!

Un beso y felicidades por ese curro que te has pegado!

Madveras Monday 19 september 2005 - 09:41

pics de coma de vaca?  ... desde el Bastimenst o Fosa del Gegant.. puedes seguri por la carena hasta el Freser y luego el Infern.. tienes la resenya en el apartado de rutas http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/1.1.Bastiments-Freser-PicdelInfern

kalamar Monday 19 september 2005 - 09:41

el próximo vengo fijo. Este fin de semana ha sido un trauma para mi. Podia haber compartido un buen finde, pero al final un mueble de Ikea pudo con mi orgullo

Bueno, me conformaré viendo fotos y demás posts.

salu2

Madveras Monday 19 september 2005 - 09:44

Kalamaaaaaaar..... volvió a aparecer la bota grigri.... pero esta vez llevaba hasta moscata y todo .... solo faltava tu imitacion de copito..

Mercè Monday 19 september 2005 - 09:47

Para el despistado de Igna

Pos eso que tengo tu caja de la comida y los cubiertos....o mejor dicho cubierto gigante multiusos!

Saludos

mirlo Monday 19 september 2005 - 09:51

wenas Pancho,

enhorabuena por la curradaaaaaaaaa, seguro que ya tendrias ganas...jajajaja, eso habra que remojarlo con unos patxaranes de casa Juantxo acompañando unos buñuelos . Un abrazo, y MUCHAS FELICIDADES!!!! ...aunque sea tarde..que cumplas  muchos  mássssssss 

salut i seny
mirlo

maria Monday 19 september 2005 - 10:00

aupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!

Uffffff.................., este madstage ha sido realmente duro.........
De montaña na de na, pero de patxaran ...........................

La próxima fiesta se trasladará a otra habitación, que la del fondo vasco-navarro parecia una txozna de fiestas de Bilbo a las 8:00 de la mañana: suelo pegajoso, humillo de cigarros y derivados, ambiente humanidad, vomitonas tras la ventana, ......

Menos mal que nosotros estabamos peor que el ambiente y no nos enteramos de nada, eso si, toda la noche con la ventana abierta......

La próxima prometo subir alguna montaña, .......

Recuerdos y besos para todossssssssssssssss

A la espera del siguiente..............

sarrio Monday 19 september 2005 - 10:04

joer gente que envidia...., por lo visto lo habeis pasao de p.m....
pero sois un poco degeneraos ehhh jaja
¿habreis dejao el refu en pie no?

mirlo Monday 19 september 2005 - 10:11

wenas,
pues na...que decir...que montaña na de na...por mandritis, o por resaca.? porque seria....el tiempo, aparte de cuatro gotillas, buenisiomo...muchoa ire y algo de frio, perpo con un sol radiante.

Un fin de semana magnifico para reencontrarse con los viejos y nuevos amigos de esta gran familia quie somos, que cada dia va en aumento.

Magnifica la fiestorra nocturna....corrio más alcol que en un hospital, he leido por ahi que hubio un striptis? ..y yo sin enterearme...como estariopa o donde estyaria...

Pues nada, daros las gràcias a todos por haber asistido, y no dudo que repetireis...nos vemos en el septimo??...yo estare!!!

salut i seny
mirlo

quietman Monday 19 september 2005 - 10:12

Pero Mirlo.... pacharán????? Si te has acabado toda la producción del año, todavía recuerdo la dantesca escena de esa última botella que llegaba, y como 30 o más adictos se lanzaban a pelearla como posesos...

Menos mal que se acabó el pacharán, porque si no en vez de resacas estaríamos hablando de comas etílicos...

Pues eso, que nunca sabremos como en un cuerpo humano puede entrar tanta bebida, aunque claro, con la ayuda del lado oscuro...

Un abrazo.

Quietman despulmonao

Peluo Monday 19 september 2005 - 10:19

IV Fira del Llibre de Muntanya- Cantonigrós ( 08 i 09 d´Octubre 2005).

Hola a tots!!. Qué va anar bé el Madstage 6?? Pel que veig sembla que si, però amb una mica de fred eh??. Us passo informació sobre un any més la fira del llibre que organitzen els companys del C.E. L´Esquirol (l´amic Josep i companyia). Es pot trobar stands de Desnivel, Alpina,etc. L´any passat a més es van currar una macro-tirolina i uns jocs inflables pels peques a Rupit. Si podeu no us ho perdeu. Podeu trobar mes info a:
www. firallibremuntanya.org

Salut.
Peluo

Ganeko Monday 19 september 2005 - 10:33

Joder!! montaña no habremos hecho, pero rallys de montaña!!! Vaya mierda de pista. He visto el coche esta mañana y me he cagado en su pm. TENGO EL COCHE LLENO DE RAYONES!!!!!
Por lo demas el finde a estado genial, conocer a mogollon de peña CHACHI!!
Lástima que no habria mas patxaran y mas sitio.
Joder!! montaña no habremos hecho, pero rallys de monta

igna Monday 19 september 2005 - 10:59

Re:Para el despistado de Igna

Sí, ahora iba a preguntar por el telf de Damià pero ya veo que has puesto remedio a eso de "a ver si te dejas ver más, que cuestas de ver...." jejejeje. Pues merci. El tapper me daba igual pero los cubierto son un regalo y además muy prácticos....Pues eso que ya me dirás como quedamos...me puedes encontrar en e_igna ARROBA arrakis.es o 650801609.

Ale besos

Vica Monday 19 september 2005 - 11:57

Pues como en otras ocasiones y pese a que cada vez somos más peña, SENSACIONAL el Madstage.

Una gozada poder volver a ver y reír con los viejos amigos, pero me queda la espinita clavada de haber hablado poco con los nuevos que no conocía. Por lo menos he puesto caras a nuevos nicks y mi feo careto ya lo tienen fichado .

El sábado menos mal que se termino el patxaran que si no....

Para el MadInvernal prometo hacer más montaña y mas golferiaaaaaaaaaaaaaaa también  !!!!!

Madteam a MUERTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Saludos a toos y toas.

Vica.

Eneas Monday 19 september 2005 - 12:24

Re:refugio casa de piedra

Hola.

Sobre el refugio Casa de Piedra y su situación, asi como la del entrono, ya se han hecho aquí comentarios en un post este verano. El refugio está en una zona inmejorable para hacer actividades por la zona. Los guardas son muy majos y dan bien de comer, tiene duchas, mantas en las literas, taquillas... vamos que es un sitio recomendable. Lo que pasa es que ahora se está construyendo en la zona un complejo deportivo-hotelero (hay hotel de cinco estrellas y se está construyendo un centro de alto rendimiento) que rompe el encanto del lugar. En el futuro el Refugio Casa de Piedra desaparecerá pues los dueños del montaje no quieren ver montañeros ni otra ralea semenjante por los alrededores. Parece ser que la FAM tiene previsto construir otro refugio bastante más arriba, hacía el Puerto de Panticosa. Ya veremos. Mientras tanto, el refugio es recomendable como punto de arranque y llegada. Pasar varios días allí puede resultar un poco deprimente por el tema de las obras, los ruidos de la maquinaria y el continuo tránsisto de camiones justo por delante del refugio.

Un saludo.

Eneas Monday 19 september 2005 - 12:33

Re:Refugio Ouléttes de Gaube (12-9-2005)

Hola.

Confirmo tu opinión. El lugar donde está enclavado ya es una pasada. Luego el guarda, medio español, es un personaje. El refugio estaba en obras y seguirá todavía que es lo peor para los que nos toca sufrirlas. Muy bien la comida como decis. En resumen, muy recomendable. Todo lo contrario de su vecino de Baysellance.

Saludos.

Guillem.s Monday 19 september 2005 - 12:39

Muy buenas Apañerossss!

Una pasada de findesemana, que voy a decir que no se haya dicho.... todo genial, monte con conocidos y con nuevos conocidos.. lastima no haber podido hablar con todos...

menudo frio que hacia por cierto....
Un placer ver escalar a Eneko, Katu, Quintin, Chapy... etc.... menudos fieras!!!!
Ahh, y en el proximo montamos directamente una taberna en la habitacion del Frente Vasco-Navarro,,, Soys d pm!!!!

Un saludo companyeros, estoy rebentao de vuelta a la normalidad...

Pd... Para quando el fondo de pantalla de Darth Mirlo sin su coraza????´jijijiji

Uturuncu Monday 19 september 2005 - 13:02

Gracias a todos por el fin de semana genial que hemos pasado. Si hasta hicimos alguna montañita y todo.... entre patxas y patxas....
Ahora ya pongo caras a muchos nixs, aunque siento no haber saludado a todo el mundo, la familia es muy grande y faltó tiempo. Desde aquí, os envío saludos y recuerdos a todas/os y nos encontramos en el siguiente (a lo más tardar). 
Nos vemos en las montañas..... o en los bares. 
Pedro.

PD: y ese Mirlo, un campeón..... eso es fútbol espectá-culo....

mercè Monday 19 september 2005 - 13:08

...aix tonto....y tu que no te quitabas el plumas tampoco!!!

Quintin Monday 19 september 2005 - 13:17

Pues mas de lo mismo. Que me lo he pasado genial, como no podia ser de otra manera estando en casa y con mi gente.
Solo la pena de no haber podido conoceros a todos, y el haber echado de menos a los que faltaban.

Mae Monday 19 september 2005 - 13:32

Señores, pedazo fin de semana, un huevo de gente increible, ha sido de Fruta Madre!!
Eso sí, un pequeño fallo de organización, que no se puede adjudicar a la "Secre" ni al "Presi", ¿como pudo faltar alcohol?.... .

Ha sido un placer conoceros, volver a ver a los conocidos y pasar un ratito juntos.

Saludetes, y hasta el próximo MS.

una chica Monday 19 september 2005 - 13:48

espero no equivocarme...Ljubo?

Pues eso, espero no equivocarme al pensar que eras tu quien estuvo con nosotros en Culfreda ayer. Si así es, espero que tuvieras un buen viaje de vuelta y que encontraras a tus compañeros de viaje. Decirte que tengo algunas fotos que hizo mi compañero desde la cima. Si las quieres te las envío.
Saludos.

Fati Monday 19 september 2005 - 13:51

... sí, GENIAL, me ha gustao un montón el Madstage este... era el primero y también la primera vez que veía al sector duro del FrenteMadrí... por eso me queda la espinita de no haber podido relacionarme más con el resto... estoooo... no conociendo ni a los más cercanos... (se enmendará). Aún así no se me ha dao tan mal y puedo poner cara a muchos niks... pos eso, que menos rollo... ha estao estupendo  y quiero dar las gracias a todos por haber estado ahí y por compartir ese buen rollo... nos veremos en la próxima. Fati

Dave Monday 19 september 2005 - 14:01

¿Qué os habeis quedao con más ganas de MadStage eh?? pekadores....

Bueno bueno, muchas grácias a todos los presentes...es un gusto compartir con gente tan maja...sois de fruta madre todos...
Más de lo mismo de lo ya dicho...lástima no poder coincidir en el monte con todos ni poder ir xarlando con cada uno de vosotros.

Yo propongo otro madstage pa d´aki a 15 días...jajajajja......¿qué os hace la idea?? ... eso si, como "presi" me comprometo a alquilar una cuba de 1000 lt para poder subir suficiente pacharán para todos y también el contratar un "stripper" de verdá!! jijijiji...que salga de un pastel si quereis...

Bueno, na más....q envieis muchas fotos a la dirección que ha passao el Mirlo que pronto MadVeras las irá subiendo poco a poco!!

SOU COLLONUTS!!!

Kurro Monday 19 september 2005 - 14:03

Bueno, gente, pues eso, todo lo que diga de este Madstage es llover sobre mojado, pero bueno...

que ha sido cojonudo volver a veros a los que ya conocía, seguir poniendo cara a muchos de vosotros... que una pena no ponerosla a todos, pero éramos tantos... (espero que David P utilice esas fotos carnet que nos hizo para hacer el album con nombres!). Pero esto tiene arreglo, porque seguro que nos quedan muchos Madstages y otras salidas... Para mi ha sido redondo, hasta por el monte hecho, por el ambientazo, por ese peazo de juerga que nos montamos: ¡impagable la imagen de los zombies que iban de un lado a otro del ´hall´ de nuestro chiringuito, vaso en mano en alto, cada vez que alguien levantaba una botella!
DIOS, QUE IMAGEN DE DEPORTISTAS, DE GENTE SANA! DEGENERAAAAOOOOS, QUE SOIS UNOS DEGENERAAAOOS!!!

Y qué decir de ese Mirlo (me perdí el striptease, gracias a dios ) que cada vez que pedía silencio vocalizaba menos...

A los que lo habeis hecho posible, gracias.
Y a todos todos todos UN CACHO DE ABRAZO!
Kurro

laurisilva Monday 19 september 2005 - 14:49

Re:CHAPY

Enhorabuena, será un buen regalo de cumpleaños para Vitamina,

PIT Monday 19 september 2005 - 14:59

REFLEXIONES PROFUNDAS POST MADSTAGE

Dormitando en el avión múltiples reflexiones han surgido de mi atontada neurona

Chapy sigue sin saber todavía cual es el equipo líder

Me pregunto como hemos podido vivir sin los talkies del lidl..¿? . habrá un antes y un después

Alguien sabe de donde ha salido la francesita????.....

La ascensión de gabi al bachimala merece su decotación inmediata

La ascensión del sábado ¿será considerada invernal por la uiaa?

Hablando de decotacion........................ no os fieis de montse. va de mosquita muerta ...... pero no nos volvera a engañar ...... y que no se olvide de que ese casco lo vi yo primero ......

Kanon revoluciona la graduación en la escalada con su nuevo grado......... el 5º + de competi..... hasta que llego montse

Principiante no nos ha engañado...... el nick no hace honor a su comportamiento montañeril

La hospitalidad de mirlo me impide hacer comentarios al respecto. (¿Habrá sido este el principio de la caída del imperio ¿?) .....esperamos que la madurez de los mirlines le lleve de vuelta al sendero oscuro

Echamos de menos a mucha gente........... donde estaba charliclimber, Ricardo, tendi (se rajo sin duda; -) vinyet :-(, chem,i trabalon, pau, luisildo y tantos otros.....

A pesar de que la foto de este año será un triunfo para quintín. todavía hay que pulir su look ... no os la perdáis

El vino de naranja de pekas ha sido merecedor del premio a la bebida más desconcertante de la velada...... hablando de pekas...... el señor oscuro tiene tu dinero... vigila al pajarraco para que no vuele...

El patxaran asturiano..... hacia honor a su nombre......

Las botellas parecían donettes. no había mejor manera de hacer amigos ...... sorprendente era también la forma en que los amigos te abandonaban en cuanto estas se terminaban....

Efectivamente... gabi quiere demasiado a su furgoneta..... le costaba salir de ella......

Se joroben los que se rajaron por las previsiones meteorológicas si los hubiese. esto por lo que se han perdido .......

¿cual sera el motivo para que los madstage salgan como diria maese pekasss ...tannnn ...de "fruta madre" ???

Kurro Monday 19 september 2005 - 15:14

Re:REFLEXIONES PROFUNDAS POST MADSTAGE

Pit, con esa agradable brisilla, la ascensión del sábado merece más bien una graduación UY AAAAAAAH

Verás cuando te veas en la foto con cara de cubito de hielo...  

Anxoveta Monday 19 september 2005 - 15:26

wuenas!!
yo que os leo casi cada día y aprendo un montón de cosas...me hubiera encantado estar allí!! espero poder unirme un dia...

salut!
Mire

Aitzol Monday 19 september 2005 - 15:34

encordado en el gran paradiso?

hola , soy aitzol y estoy por los alpes, el fin de semana pienso ir para el gran paradiso, ando solo, asi que quisiera saber, como esta para subir sin encordarse,  esto es uno solo, solo es un decir por que me pasara como en mont blac, que tenia que pedir vez, pero nerecio la pena...gracias
si alguien tanbien save algo sobre travesia de cervinia a zermatt por el  theodulpass,
y de paso un sitio barato donde alojarse en aosta o cercanias,..
es mucho pedir?,  bueno contestar si os apetece a lo que sepais
un abrazo desde suiza ,...

Ganeko Monday 19 september 2005 - 16:00

Re:encordado en el gran paradiso?

Aupa Aitzol!!
Nosotros estuvimos en mayo y fuimos encordados desde el refugio. En esa época habia bastante nieve y no vimos ninguna grieta. Ahora estara diferente.
Antes de entrar en Aosta,  (3 km.) hay un camping que no me acuerdo como se llama. Si vas a comer a Aosta vete a la "gruta azurri", espectacular pasta y pizza al horno de leña.
Ondo izan!!

quietman Monday 19 september 2005 - 16:09

Re:encordado en el gran paradiso?

Aitzol...

yo subí en julio, y solo ví una grieta en todo el camino... la verdad es que está muy marcado el camino, y en la cumbre hubo hasta atasco... pero yo lo hice encordado, aunque solo fuera por practicar pa otras ocasiones...

Suerte con la subida...

Eva Monday 19 september 2005 - 16:24

Pues que decir que no se haya dicho ya....

Es el primer Madstage al que iba con tanta gente... pero merece la pena de verdad con gente como vosotros...

Volver a ver y reir con los conocidos, y conocer caras nuevas...todo un placer... Por fin he conocido al webmaster jejeje...

La pena, no haber podido hablar y conocer a mucha gente...

Por mi parte todo perfecto, gente maravillosa, vino, patxaran, aunque me falto hacer monte, porque veniamos a eso no?  jejejje... vamos a echar la culpa al tiempo jejejeje

Pos lo dicho, Gora el madteam!!!!

Un besazo para todos

Agur

loybcn Monday 19 september 2005 - 17:29

¡¡¡GENIAL!!!

Por suerte aun tuvimos sol, aunk muuuuxo frio.
Resumiendo: Otro 3000 pal saco, paisajes increibles, risas a saco, nuevas caras y gente de  p...............
Aunk lo mejor......yo creo k han sido.......los TOMATES de RODRIIIIIII, jajjajajajjajaj

Un saludo a todooooos!!!!

Sleepy Angel

mercè Monday 19 september 2005 - 18:28

Re:Para el despistado de Igna

Pues ale...ya no seras tan caro de ver!! O se hace un birras por barna o te pasas en alguna escalada o salidilla o nada quedamos en algun sitio y te paso el material

Saludines

Rodri Monday 19 september 2005 - 18:39

Bueno, que más se puede decir...
VI Madstage

Jejejeje... Loybcn, hoy a primera hora he dado una vueltilla por la huerta y..., al llegar a la altura de las plantas tomateras, no he podido evitar acordarme de ti. A ver si quedamos antes de Noviembre, (para esas fechas las tomateras se secan por estos lares), para hacer algún otro tresmil y celebramos la cima con una buena y abundante ensalada de ricos tomates.

Un placer saludar y conocer a tanta y tan buena gente.

Una pena no haber saludado a todos, lo intentaremos en el próximo.

Un abrazo muy fuerte pa to quisqui.

Rodri.

Lai Monday 19 september 2005 - 19:05

oe, oe, oe, oe, oe!!!!

Que fin de semana!!!!!

Monte el sábado y fiestiki por la noche.....     y el domingo.... hecha polvo, claro   

Bufff, para mi todas las caras nuevas!!! me costó un montón decidirme a venir.... MENOS MAL QUE FUI!!! muyyyyyyyyyyy buena gente!!!!! muchas gracias a todos!!!! mmmmm para cuando el próximo????

Pues nada... más de lo mismo.... lástima no poder conoceros a todos.... pero ya habrá tiempo!!! yo no pierdo un MS ni loca!!!

Ole con los madtimeros .....  

a cuidarse!!! y hasta muy pronto!!!

Lai Monday 19 september 2005 - 19:16

mmmmmmm y para el proximo........... Chapy: me traeré el gorro.... Waldo: me traeré un forrillo y los cubiertos ... Zorat: me traeré un pantalones en condiciones... loybcn: los ñoquis con tomate.....  Igna: el trípode para esas fotos de la luna que hiciste....... y sobretodo: MUCHAS GANAS DE PASARLO TAN BIEN.....

Montse Monday 19 september 2005 - 19:22

Pero bueeeeeeeeeno !!!!!!!!!!!!
Que dise el maestro PIt...  que voy de mosquita muerta  y voy engañandooooooooo  pos me lo vas a tener que explicar a ver porque... solo te dije que estaba empezando con la deportiva nada mas...
 ahhhhhh ya se!.......... es que seguramente  esta mañana aun te duraba los efectos del licor de mora

ademas ya  sabes ,no me peino bien el ocho
un saludo

Gabi Monday 19 september 2005 - 19:27

¿¿que no te peinas bien el Mocho?? Pues yo te lo vi muy cambiado con respecto a Dolomitas...

Claro!!! como pasaste por el LAVADERO!!!!!!

(todavia me estoy partiendo el trunkas)

Waldo Monday 19 september 2005 - 19:42

Rodriiiiii,
os perdí de vista ayer y ya no os encontré.
Por cierto, ¿alguien ha visto a Tonito? es que recuerdo que estábamos los dos partiéndonos a carcajadas y no se porque era, jajaja
Y Carmen, pobre, descubrió que la amistad depende del contenido de la botella de patxarán y que el precioso líquido es altamente volátil en manos de los Mad
Bueno, me hubiese gustado estar más rato con vosotros, Lux, Estefanía,... pero con tanta gente uno se pierde
Por cierto, Chapiiiiiiiiii eres el mejor proveedor de bebidas isotónicas, VIVA EL AGUA MINERAL RUMANA!!

Waldo Monday 19 september 2005 - 19:51

30 adictos dices?? qué raro porque yo veía 30+30 y dos botellas
Ahora en serio, Panchoooo que me alegro mucho, que lástima que no hayas podido venir al MS pero palabrita de niño Jesús que nos pasaremos por el valle así que recuerda y repite conmigo: tener una gran bodega es importante, tener una gran bodega es importante, tener una gran bodega es importante....

Waldo Monday 19 september 2005 - 19:54

jajajaja, te vamos a cambiar el nick, a partir de ahora te llamarás "estristetenerquepedir...."

Carmen Monday 19 september 2005 - 20:09

A las buenas tardes!!!

Vamos a vé.... que tengo un poblema: 

En la sección de galerías fotográficas de cada usuario, cuando vas a insertar las fotos, pone que éstas han de tener 600x640 pixelesdeesos .... Entonces, si una afoto tiene menos de esos pixeles, pero más de 100 kb .... ¿os la puedo mandar igualmente?
Es que sólo consigo reducirlas a +/- 250 kb sin que pierdan calidad.......

Gracias,
Carmen

Ljubo Monday 19 september 2005 - 20:09

Re:espero no equivocarme...Ljubo?

Efectivamente, era yo. En el parabrisas del coche había una nota diciendo que se volvían en otro vehículo, así que hice la vuelta sólo. Para lo de las fotos, te paso mi emilio: GIMSPORT arroba caixapenedes.es
Un saludo

Madveras Monday 19 september 2005 - 20:19

Envialas tal qual las tengas a esta direccion de correo .... no hace falta que las retoques ni nà... luego ya las pondré yo todas en el mismo formato bien bunitu

Carmen Monday 19 september 2005 - 20:35

Ok, MadVerillas, las "guardo como: mejor para web", y os las envío.

Hasta mañana!
Carmen

Madveras Monday 19 september 2005 - 20:38

iieeeeeeee... ya han llegao las de David P!!!!!! jejejejeje... alueg a ver si la spongo en el servidor... jijiji

ricard Monday 19 september 2005 - 21:00

Re:espero no equivocarme...Ljubo?

joeeer

una chica estaba en viados y no pude ni decirle hola... quien eras? yo era facil de ver, ya que venia con la family...
la proxima vez sera.... me falto reconocer a tanta gente... con la fotos aluego me pongo al dia

Waldo Monday 19 september 2005 - 21:37

Compra colectiva ARVAs (Recordatorio)

Hola,
como ya prometí escribo de nuevo para recordaros que sigue en pie la idea de juntarnos los interesados en comprar un arva para conseguir mejor precio (o por lo menos intentarlo). Si todo sigue su curso, dentro de unas semanas empezaré a pedir precios.
Los interesados que manden un mail a "arva ARROBA madteam PUNTO net" con los siguientes datos:
-nombre
- nick en el foro (si lo tienen)
- dirección correo-e de contacto

Para más detalles podeis leer el post de hace unas semanas http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=15305&seccion=general

lux Monday 19 september 2005 - 21:41

eiii!!
solo decir que comparto todo lo que habeis dicho...
 me lo pase genial!!! esto del Madstage es un megasuperinvento!!
hoy todavia tengo resaca..    i la del alcohol ya no es...
es como el vacio que queda despues
de compartir el madstage con los que ya conocia, poder conocer un poco mas a los que habia visto alguna vez, poder charlar con los que hasta ahora solo habia leido, y poner por fin una cara a algunos de los niks
....
y sobre todo quedarme con las ganas de estar con todos mucho mas!!!

muchisssimas gracias a todos i un
lux

Chabi Monday 19 september 2005 - 21:49

Por que?????

Por que no habre ido? por que no habre ido? por que no habre ido? por que no habre ido? por que no habre ido? por que no habre ido? (periodo)

Saludos maños;

Chabi

mercè Monday 19 september 2005 - 22:23

Re:Afilar los pinchos

Sergi que te salen chiribitas de los ojos!!!!!!

Momumen Monday 19 september 2005 - 23:06

Refugio Ouléttes de Gaube (19-9-2005)

Hola amigos. Nosotros estivimos en Agosto 2005 y la verdad es que nuestra impresión fue muy buena.
En primer lugar quisiera felicitar desde este foro a Juan Tomás y su grupo de gente por cómo llevan este REFUGIO. El trato con la gente es buenísimo (todo amabilidad), las instalaciones están muy bien, la comida inmejorable y el ambiente del refugio acorde a todo lo demás.
Tampoco olvidemos el lugar donde está ubicado.
En resumen. no os lo podéis perder.

Monica y Paco (Madrid).
Saludos a Pati, Javi e Intsausti.

Madveras Monday 19 september 2005 - 23:13

Las primeras afotos

IM-PRESIONANTE!!!

Fotos DavidP

Gabi Monday 19 september 2005 - 00:18

Bachimala por el Sabre, pero sin ventisca (hala) (1)

pues esta mañanita, tras dejar hospitalizado en su furgo al Pekas (que te mejores, tio), y saludar a JC, Montse y no recuerdo quien mas (que iban a explorar un picacho), pues he tirao p´arriba. (7.35 h)

He pasado mucho frio durante toda la ascension. Soplaba mucho viento. He ido mas o menos cerca de unos catalanes (desconozco si eran del mastage, creo que no).

Me he despistado en el tramo herboso por encima de viados y he perdido un ratillo, pero me he guiado por los compañeros de ascension.

al llegar al collado de la señal de viados, hay que tirar hacia arriba por la loma, no hay apenas hitos. A ratos aparecen rastros de sendero en las pizarras. Luego se pasa por unas pequeñas agujitas que hay que destrepar (paso de I), y se afronta enseguida el fronton del pico del Sabre. Aqui hay que irse un poco hacia la izquierda, para encontrar el mejor paso (I). hay algunos hitos. En la cima del sabre nos hemos parado 2 segundos, porque el frio no nos dejaba mas.

La cresta estaba espolvoreada de nieve durisima, sobre todo en su vertiente NE. Hay que tener cuidado. Esta cresta me ha sorprendido un poco, porque la esperaba menos mantenida y menos expuesta.
Es facil (2 o 3 pasos de II), pero se hace larga porque vas todo el rato apoyando las manos o haciendo equilibrios en el filo.
El viento y el frio nos lo han hecho pasar un poco mal, era muy incomodo.

Gabi Monday 19 september 2005 - 00:18

Re:Bachimala por el Sabre, pero sin ventisca (hala) (1)

He llegado a la cima a las 11. (3h 35´ desde Viados).
se veia la vertiente francesa bastante nevada, desde el Hourgade hasta el Perdiguero. El Abeillé tambien bastante blanco.
En cuanto al paisaje, una pasada!! una vista muy centrica de los pirineos, se veia todo: Mauberme, toda la zona Hourgade-Quayrat-Perdiguero-Gblancs-Clarabide, alba-maladetas-aneto, el vallibierna, los besiberris, el turbon, el posets-espadas, el cotiella, la peña montañesa, el perdido-cilindro-etc, la munia-robiñera-gerbats-etc, el vignemale, el balaitous, el ardiden, el midi de bigorre, el culfreda-abeille, el pic long-campbieil-neouvielle, incluso se veian colladada-escarra y el moncayo a tomar por saco.

el descenso del Bachimala por la ruta normal es uno de los mas feos que he visto de pirineos. Primero era cresta con mucho frio, luego una pedrera que al estar helada no se podia correr, luego una zona inmensa de bloques, luego un tramo de pizarras y esquistos sin sendero, empinado, luego un sendero que subia un lomo, luego desaparece... total, que hasta que no he visto el refu debajo nuestro, no he sonreido.

en resumen: mucho frio, mucho viento que te desequilibraba en la cresta, pero una cresta bonita, facil pero con ambiente de alta montaña, unas luces preciosas, un paisaje insuperable y unas rodillas machacadas.

Faraón Monday 19 september 2005 - 11:52

Grado de dificultad

Buenos días.

Supongo que esta pregunta ya se habrá formulado más de una vez, pero si alguien pudiera solucionarme esta duda se lo agradecería.

En algunas guías para indicar el grado de dificultad de las ascensiones, utilizan una simbología concreta (F, F+, PD, PD+, PD-, AD......). Podría alguien decirme que significan y más o menos a que corresponden.

Supongo que estos grados de dificultad también dependen de cada autor, pero al menos para que me se sirva de guía.

Gracias de antemano. 

Rodri Monday 19 september 2005 - 12:10

"JC, Montse y..."
¿Cómo que "...y no recuedo quién más"?
Pues creo que no había mas que uno, y era yo , aunque no fui a ningún picacho, me limité a disfrutar del sol y de la buena compañía que ofrecía parte de los frentes catalán y madrileño en el ibón de Plan.
Me alegro de que triunfaras en el Bachimala
Fue muy bueno conocerte y poner cara y voz a tu nick , lástima que dos días no den para mucho.
A ver si cuando esteis por Arnedillo me paso a saludaros, que me pilla bastante cerca.
Saludos,
Rodri.

Gabi Monday 19 september 2005 - 12:19

Re:Grado de dificultad

F: facil, terreno de montaña, pero sin dificultades de escalada.

F+: incluye algun paso de escalada facil, I o II, sin problemas en condiciones normales, pero puede ser expuesto.

PD: poco dificil, puede tener pasos de escalada de II o II+. segun las condiciones, conviene cuerda.

AD ó BD: algo dificil o bastante dificil (aunque lioso, son el mismo grado, unos usan un termino, otros otro), aqui ya se escalan pasos de III o III+. se dice que el limite de los no escaladores. Excepto gente con mucho nivel, se va encordado y con seguros.

D: dificil, con pasos de escalada de IV o IV+, aqui ya hay que escalar pasos dificiles.

Vica Monday 19 september 2005 - 12:23

Se ha comentado muchas veces, aproximadamente se puede explicar como:

(antes de nada, las graduaciones siempre se basan en temporada de verano, con nieve las ascensiones pueden aumentar de dificultad considerablemente)

F: Ascensión fácil que se puede hacer casi con las manos en los bolsillos.

F: Fácil pero con algún paso donde se necesita apoyar las manos I+. Ej: Aneto, Vignemale.

PD: Hay pasos fáciles de escalada IIº son ascensiones más expuestas que difíciles, suele ser recomendable llevar cuerda para algún posible rapel en el descenso. Ej: Balaitus, Midi, Besiberri Nord

PD+: Cuerda muy recomendable, pasos de III, pocas normales en el piri son PD+, Ej: Pic Long

AD: Ascensión que sin ser difícil, exige escalar y llevar material. Numerosos pasos de III/IV. No hay ninguna normal en el Piri de esa graduación. Ej: Norte Clásica Perdido, Cresta de Besiberris

Saludos.

Vica.

uturuncu Monday 19 september 2005 - 12:49

Gabi, gracias por contarnos lo que se ve desde allí arriba, porque los del sábado,  no veíamos ni carayo, del marronazo. La verdad es que tuviste un buen día, y la actividad merece la pena. Enhorabuena.
De la subida del sábado me quedo con ese inesperado ambiente invernal..... brrr..... que la cresta es espectacular cualquiera que sea el clima; me quedo también con los carámbanos en el careto de los que subimos, (especialmente los de Lilou y las gafas congeladas del Ljubo); con ese maldito dolor de picota, con del frío que se nos colaba cada vez que asomábamos por el lado gabacho; con la charla surrealista del Kurro con el Chapy en el EristeN, que no se lo creía; con el famoso atuendo del PIT (vamos confiesa,  que pasaste más frío que en la División Azul), con las vistas que también tuvimos (aunque fuera de bajada) y por supuesto, por supuesto, con la compañía (Montse, Principiante y Mae me faltaban, creo)....
Aupa ese Madteam.

Faraón Monday 19 september 2005 - 12:53

Muchas gracias a los dos, por la información y la inmediatez.

Hasta luego.

Kurro Monday 19 september 2005 - 14:23

Pues sí fue una lástima no ver UN CARAJO desde la cresta del Sabre al Bachimala.

Pero disfruté un montón compartiendo la ascensión -en algunos momentos escurridizo baile en el vacío- con Montse, Lilou, Pit, Ljubo, Mae, Principiante y el gran Uturuncu, que nos arrojaba luz sobre lo que nos encontraríamos al metro siguiente (porque mucho más no se veía...).  Bueno, y claro, Radio Chapy, que nos gastó las pilas de los walkies a todos retransmitiendo desde los Eristes...

Eso sí, aunque sabíamos que no íbamos a encontrar  tiempo de playa, si llego a saber antes la que había montada de viento y nieve ahí arriba, iba a haber subido SPM.

No hay muchas fotos chicos, pero las que hay son muy refrescantes , las mando en cuanto pueda...

aitzol Monday 19 september 2005 - 15:31

encordado en gran paradiso?

hola , soy aitzol y estoy por los alpes, el fin de semana pienso ir para el gran paradiso, ando solo, asi que quisiera saber, como esta para subir sin encordarse,  esto es uno solo, solo es un decir por que me pasara como en mont blac, que tenia que pedir vez, pero nerecio la pena...gracias
si alguien tanbien save algo sobre travesia de cervinia a zermatt por el  theodulpass,
y de paso un sitio barato donde alojarse en aosta o cercanias,..
es mucho pedir?,  bueno contestar si os apetece a lo que sepais
un abrazo desde suiza ,...

jonijuerga Monday 19 september 2005 - 15:49

Dia mejor para subir el posets

¿Que dia sera mejor para subir el Posets? el primer dia que voy ahcer la travesia Biados- Angel Oruso el segundo dia que voy de Angel Orus a Estos?
Aver que dia resultaria menos duro, teniendo en cuenta que dejaremos las mochilas de travesia un poco escondidas y ascenderiamos con una de ataque.
Muchas gracias

Ricardo Monday 19 september 2005 - 16:10

Si en deportiva decotas, en montaña que haces ?quitas altura¿ ¡¡¡Campeón¿¿ hasta el rockstage

Vica Monday 19 september 2005 - 16:27

Re:Dia mejor para subir el posets

Claramente y sin ninguna duda el primer día Biados-Poset(subis sin mochilas)-Angel Orus . El segundo día tienes la travesía tranquila a Estos y no se pasa por el Poset para nada. Si subieses al Poset el 2º día tendrías que subir con todo el peso hasta la cumbre y bajar por la cresta en dirección a Estos (aéreo y complicado con peso y nieve, pasos de II) nada recomendable.
Saludos.
Vica.

Gabi Monday 19 september 2005 - 17:26

jejeje, que va...

es la montaña la que me decota a mí: el cartílago de las rodillas, la autoestima, las suelas, los mocos...

un abrazo

jonijuerga Monday 19 september 2005 - 17:55

Re:Dia mejor para subir el posets

Y cuanto me podra llevar? Teniendo en cuenta que voy a subir por la collada Eriste ya que uno de mis compañeros no es amigo de trepar, asi que no me queda mas remedioq ue subir el posets por donde se comenta que es mas facil, es decir por la Canal honda, tengo miedo que sea demasiado en un dia ¿Que opinas?
Quizas tengamos que conformarnos con subir la Forqueta

Zodiaco Monday 19 september 2005 - 18:24

señalización para hacer la Matagalls-Montserrat 24h

Hola, este finde hicieron la Collformic-Matagalls, y me quedé sin poder ir. De todas formas, me gustaría intentar la Matagalls-Montserrat antes de que acabe el año, ya que me lo propuse para este año , y vaya pena tener que esperar un año hasta la próxima edición de la Collformic-Montserrat de 2006...

Me gustaría saber, si alguien la ha hecho fuera de la marcha oficial, sin estar acompañado por cerca de 3000 participantes como la de este finde, para saber si es posible hacerla siguiendo algún tipo de señales al no tener gente delante, y si esas señales son visibles al caminar de noche con la linterna, o me perdería, porque no conozco los 83km de recorrido... si hay algún tipo de marca ( color,...) también me lo podría decir algún participante de ediciones no muy lejanas ...

Además, igual me podeis decir que tramo es el mejor señalizado/más difícil de perderse, para preveer la salida a la hora ideal para realizarlo de noche, o que tramo es perdedor y salir a la hora adecuada para hacerlo de día, ya que al durar 24 horas y ir por libre , puedo salir a la hora que más me convenga, y no a las 17-18h como hacen en la oficial...

P.D. He leído que este finde al haber luna llena no necesitaron los frontales, algún participante me lo podría confirmar, y si con esta luz estaba solucinado el problema de falta de luz para ver la señalización, o si no era suficiente para ver las marcas de pintura...

Bufffffffff que largo, Graciasss

Zodiaco Monday 19 september 2005 - 18:26

Re:señalización para hacer la Matagalls-Montserrat 24h

Uyyy vaya fallo, quise decir que han hecho la Collformic-Montserrat, no la Collformic-Matagalls, que para ésta última no hacen falta 24 horas precisamente

Kioba Monday 19 september 2005 - 18:57

señalización para hacer la Matagalls-Montserrat 24h

Bones Zodiaco, jo la vaig fer aquest cap de setmana i el que et puc dir és que està molt ven senyalitzada. Ara bé, jo no et recomano fer-la sol ja que pel coco estar-se 15, 16 o 24 hores quasi ve sol és fatal. Jo et recomano que entrenis força i que miris d´anar-hi l´any que ve i recorda que quasi tot és de coco.
Anims i sort
Kioba

Lai Monday 19 september 2005 - 19:45

Pues sí........el sábado un frío del carajo (los braquets con estalactitas), un viento del carajo, y efectivamente no se veía un carajo..........
Pero a pesar de todo........(MOCHILÓN: todo el camino comentado el artículo de Pit y la subidita esa primera del bosque) muyyyyyy contenta pk fue mi primer 3000!!!!!  eso sí....... a ver si subo otro día y veo el espectáculo de paisaje.... Por ahora... gracias Gabi por contárnoslo...... y a esperar las fotiquis!!!!

Montse Monday 19 september 2005 - 20:39

Me alegro  que almenos tuvieras buenas vistas Gabi!!!!
me uno  al comentario de Kurro fue verdadero placer conpartir con todos esta bonita cresta.        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero que frio pasemus leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhh!!! y compartir cima con Kanon  .. ademas en el descenso ,nos encontramos  tb a LAI  y Waldo cuando les faltaban medio minuto pa llegar a la cima.

ENHORABONA LAI que ya  tienes tu primer 3000
 saludos pa tos

twins Monday 19 september 2005 - 23:17

Re:señalización para hacer la Matagalls-Montserrat 24h

Yo la he echo varias veces y siempre ha estado muy bien señalizada con color verde y rojo, incluso algunas señales son con pintura reflectante que brilla con el frontal, de todas formas ai algun punto en concreto que te puedes despistar un poco. Venden un librito que explica toda la ruta con mapa incluido, pero no se donde puedes conseguirlo, si no lo encuentras pregunta en el centro excursionista de gracia, que son los organizadores.

Y hacerla solo pues es un eliciente mas; si te pierdes no te enteras y ademas no encuentras ningun abituallamiento, etc

Yo la he echo las ultimas seis veces, este año no he ido, me fui al Carros de Foc \\\\\\\"sky runner\\\\\\\" y la verdad tb me he planteado hacerla algun dia yo solito, como te he dicho tiene que ser muy gratificante.

Pues nada, mucha suerte y animos.

twins

Tor Monday 19 september 2005 - 09:58

Re:aminoacidos

Afirmación absolutamente subjetiva por no decir otra cosa.  Siempre ha habido y habrá quienes para hacer 6c no necesitan ningún tipo de entrenamiento y quienes para hacer un V+  necesitan entrenar meses... y aún así... Luego está el tipo de paso. Yo no he visto a mucha gente que se den a las primeras de cambio un 6b de fisura, ni siquiera un 6a.  Al llegar a ese punto, siempre algo han entrenado.
La cuestión, es creo ver, a qué llamamos entrenamiento. Si nos referimos a musculación y dominadas, pues de acuerdo. Eso no da el grado para nada.
Si nos referimos a entrenar escalada aunque sea en la valla del parque, algún bloqueo, equilibrios, un poquito de fuerza en dedos y brazos para no lesionarse en las vías... pues eso viene bien, y como ya digo, según las capacidades de cada persona.

Gabi Monday 19 september 2005 - 10:45

mira, yo soy enclenque, con michelines de 7 Kg, tengo artritis, las rodillas para tirar, manos de chiquillo y pocos cojones. Y algun que otro 6b me sale a vista. Y he encadenado mas de una docena (no es chuleria, son datos para apoyar mi opinion)

y no entreno, y no salgo a escalar todas las semanas.

Por supuesto que hay 6b y 6b. y hay 6a que no encadeno ni con 400 pegues... pero en general, estoy convencido de lo que digo, por mi propia experiencia.

y claro, todas las opiniones son subjetivas, por eso se llaman opiniones y no verdades

un saludo, Tor.
y buen rollo eh??

Madveras Monday 19 september 2005 - 11:10

Para las Feminas: IV Trobada de pubillesSkaladores Montserrat´05

Las organizadoras nos han enviado esto para que lo anunciemos, así que ahi va

" Hola,
Felicidades por ser un club.

Os adjunto info de un encuentro de escaladoras que se celebrará los días 1-2 de octubre de 2005 en Montserrat. Hasta la fecha, estos encuentros consisten en convocatorias abiertas a escaladoras de todas partes para escalar durante un fin de semana y celebrar una cena conjunta dónde se proyectan y comentan ascensiones o actividades de las participantes (este año tenemos confirmada la participación de Mrai Antonia Simó, pionera de la escalad femenina en España.)

Este año tendrá lugar en la población del Bruc y la convocatoria es el sábado 1 de octubre por la mañana en el Bar Ana de la población, o por la noche, en el Polideportivo (dónde se podran plantar las tiendas o dejar la furgonetas.)

El encuentro del 2005 es especialmente importante porqué una de las organizadoras, Eva Ibarrola, ha fallecido recientemente en un accidente de montaña en Montserrat. Esperamos que sea un éxito mayor que el año pasado (cada día somos más!)

Por favor, ¿lo podéis anunciar en vuestra web para vuestros socios?

Muchas gracias y buena suerte con el club.

Atentamente,
Bàrbara Ortuño "

Tor Monday 19 september 2005 - 11:40

Tu mismo con tu respuesta  me das la razón.  Cuando digo subjetiva, no me refiero a la opinión sino a la base de la misma.  La tuya se basa en tu caso; eres tu y tu experiencia; con tus capacidades (extraordinarias por cierto).  Sin embargo toda opinión puede ser más objetiva cuando  intentar basarse en la observación, experiencia e inclusó opiniones de los demás, no únicamente en la propia o en la de unos poquitos. (aunque filosóficamente siga siendo subjetiva. -juego de palabras-)
Así que es lógico que estés convencido de lo que dices... para tu caso. 
Yo ni siquiera comento mi propia experiencia pero en muuuchos años he visto, oido, leido y constrastado lo que digo. Incluso gente contraria por sistema al entrenamiento y a la escalada deportiva (que es un entrenamiento más) con el tiempo han cambiado radicalmente de opinión.

Gustavgrau Monday 19 september 2005 - 11:46

Sobre el recull de ressenyas de escalada.

Quisiera pediros que los que ahora ya teneis bajado el megafichero (disculpad el tamaño), que lo compartais uns dias, para que pueda ir mas rapida la descarga. De todos modos lo he puusto a compartir en un pc con adls 4mb. Bueno y de passo los que se lo habeis bajado, ya me direis ques os parece. Y si puede ser, recopilamos entre todos mas, y hacemos un megafichero. De todas formas, yo, intentaria mantener secretivos, y croquis con propiedad al margen. Eso si que todo el mundo que los utilize, passe por los refugios a dejar unos eurillos, a los que equipan. AVANT

Òskar Monday 19 september 2005 - 11:47

Re:El periplo tiene info!!!

Que rule la info que nosotros seguramente tambien iriamos de Albergue/hostal/refugio

Òskar Monday 19 september 2005 - 11:50

Pero Gabi, ¿cómo cas a encadenar un 6b si cada vez que te bajas de uno dices que es 5º+ ? ¿A quien quieres engañar?

Eso sí, en lo demás te damos la razón.

Gabi Monday 19 september 2005 - 12:26

eh, Oskar, que yo solo decoto lo que encadeno!!! si me bajo, me jodo.

Tor, tienes razon en que mi opinion esta basada en mayor parte en mi experiencia, pero esa experiencia incluye haberlo visto tambien en otros compañeros.

Mis capacidades son nulas, en serio. Lo que me ha hecho encadenar todos esos 6b, son las ganas de hacerlo y el miedo a la caida. Y las ganas son a varios niveles: de hacer el paso, de escalar ese dia, de esforzarme, etc.

otra cosa es fisura y desplome, ahi si que me caigo en los V.

Òskar Monday 19 september 2005 - 12:37

Re:Sobre el recull de ressenyas de escalada.

Precisamente me acabó de bajar ayer. ¡Ha tardado una eternidad!

Por mi parte, lo dejo compartiendo hasta que las ranas crien pelo (o hasta que me quede sin disco), no hay problema.

Lo que aún no he podido es mirar el contenido al detalle. He visto que tienes mis reseñas de la Font de l´Ametlló. ¡Pirata!!

Cheba Monday 19 september 2005 - 12:56

Yo también quiero felicitarte y agradecerte tanta proteína informativa  No es que vaya a seguir un "entrenamiento dietético", ya que como bien dices, no tiene ningún sentido para llegar a un grado tan bajo como el 6b, al que se suele llegar más por técnica que por fuerza. Simplemente quería aprender un poquito más sobre estos potingues que venden por si podrían ayudar ahora al empezar... un pequeño empujón. Soñaría con seguir tus consejos con el entrecot, las verduritas... pero ya sabes, el curro, las prisas... cuesta comer bien y equilibrado si comes fuera de casa.

Gracias por los consejos de nuevo

Cheba Monday 19 september 2005 - 13:02

Ya, ya... lo de los pies entra dentro del pack "cómo subir de grado en dos tardes" . Los pies, las manos... pues ¡anda que no tengo trabajo con lo de la gestualidad -vs- mi cuerpo serrano! Intento fijarme, no creas y mejorar de coco (que se mejora muy lentamente) pero vamos, que el tema era más bien por saber si realmente eran efectivos los aminoácidos y si servían para algo. Pero ya veo que tienen una función inapropiada para lo que yo quería. Gracias

Cheba Monday 19 september 2005 - 13:13

Gracias por los consejos, Iran. Aparte de fuerza también hago técnica: travesías por placa, bloque, ejercicios varios: pie-mano, cazos, romos, bicicletas, cruces de pies, de manos, etc.... No lo había comentado por no alargar el tema y centrarlo en que hacer para ganar fuerza, contando con que uno ya trabaja (o lo intenta) la técnica.
Pero vamos, con un nivel tan bajo como el mío, cualquier tunning o mejora, siempre es bienvenida y siempre es aprovechable (supongo que habrá mucha más gente como yo por ahí ). Gracias por los consejos, de nuevo.

Cheba Monday 19 september 2005 - 13:18

Hombre, ojalá yo tuviera esa suerte, pero no la tengo. Aunque ya sé que es un poco ridículo plantear la cuestión para este grado; no me atrevía a hacerlo... pero prefiero plantearlo a quedarme con la duda. Además, como bien dices, para 6c si que hace falta, y como ese será el siguiente paso, si adelantamos algo, pues miel sobre hojuelas...
De todas formas, seguro que con el 6c que tú si ves que hay que entrenar, otro diría que para hacer 6c no hace falta entrenar. C´est la vie. Cuestión de dónde preguntes y de quién te responda

Un saludo

una chica Monday 19 september 2005 - 13:22

Hola Cheba.
Yo soy partidaria de alejarme mucho de los ´potingues nutricionales´ que se suelen vender...bueno, me alejo tanto que jamás he probado ninguno personalmente, pero conoczco bien los efectos que producen. Dentro de los potingues está claro que hay de muchos tipos, el problema es que hay todo un mundo de marqueting y dinero que enmascara la verdadera información nutricional de muchos productos. Cierto es que los que ´vivimos´ fuera de casa estamos condenados a los menús de restaurante, pero incluso así se puede escojer un poco, en cualquier caso, una suplementación protéica estás lejos de necesitarla, aunque sea a modo de empujón. Si quieres un empujón, búscate un amigo que te empuje pared arriba y olvidate de pastillas y amonoácidos.
PD. Bueno....un entrecot en fin de semana puede caer
Saludos

sergi Monday 19 september 2005 - 13:26

Otro más que la deja en la mula compartiendo.

Por cierto... santas reseñas Oskar. No veas como alucina la gente que va allí con la guía de BCN al verlas !!!!

Madveras Monday 19 september 2005 - 13:39

Otro que lo tiene compartido... weno.. ahora ahora no pq el ordenador de la mula lo he dejao apagado... pero està en compartidos... así que cuando lo enchufe al llegar a casa.. otra fuente más

Òskar Monday 19 september 2005 - 13:49

Sí, la guia de BCN es algo (¿bastante?) confusa para esa zona. Esa fué mi motivación inicial para hacerlas.

Ahora ya me he animao y reequipamos, abrimos vias nuevas, pondremos un bar, sauna, discotheque, piscina...

Òskar Monday 19 september 2005 - 13:50

Para el 6c no hace falta entrenar, si total, ¡¡¡no va a salir!!!

Sergi Monday 19 september 2005 - 14:16

Eso, eso... una sauna   de las de relajo  

y habrán seguratas también en el acceso ????

No, pero unas servilletas para la uva de las viñas del pages de al lado   ;-)))))

carcor75 Monday 19 september 2005 - 16:22

Hola a todos

Lo primero de todo felicitarte por las reseñas que seguro que fueron un curro, y no sé que haríamos gente como yo que salgo a la montaña de tanto en tanto y me encuentro estas facilidades

Gracias y mil gracias                                  

P.D. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla me gustaría poner mi granito de arena

periplo Monday 19 september 2005 - 20:12

Chabi, lo unico  que he hecho ha sido copiar-pegar de la pagina WEB´s de Arnedillo,  pensando que podria serte util la informacion. Pero como  mal informatico, no se como  poder meter toda la informacion  en un chisme de estos.

Saludos

Lo intento de nuevo

Periplo Monday 19 september 2005 - 20:14

Òskar, que tengo que hacer para insertar una hoja de Word???

Madveras Monday 19 september 2005 - 09:02

Re:Material de via ferrata : ¿qué usar y donde alquilar/ comprar ?¿ qué ferrata para iniciarse y cuála

uy, yo de profe??? ... yastas seguro de lo que diches... jajajja.....

De todas maneras, si vais, disme algo... que LoyBcn tb tiene ganas de haserla algun dia

Saludos

Chema Monday 19 september 2005 - 10:10

Re:En la inea de Tor...

Hola,

Por lo que se el abs solo vale para simple y su ventaja es que es más dinámico que el grigri, de modo que para vías de varios largos necesitarás un rapelador y otro dispositivo para asegurar en doble etc .... Yo utilizo un tubo para asegurar al primero y para rapelar y un gigi de kong (un tipo de placa) para asegurar al segundo o a los segundos, es una combinación ligera, barata, versátil y sobre todo segura , un saludo

Chema

Tor Monday 19 september 2005 - 10:11

Ya que a mí no me contesta nadie, te contestaré yo a tí. 
Para asegurar al segundo, existen, de toda la vida, multitud de aparatos mejores que el ocho mil veces: pato, placa gigi,  reverso, microcender, piu de cassin, tre...
El ABS no es para nada un asegurador del segundo, sino para primero y en vías precarias. Para el segundo se precisan aparatos estáticos y automáticos como algunos de los citados.
Cada cual tiene sus peculiaridades. P. e.  con el pato nunca cuerdas de distinto diámetro, y tampoco va bien para dos segundos. Lo mismo ocurre con el reverso y otras placas, aunque alguna información o alguna gente digan lo contrario.
Yo casi siempre subo con una gigi y un pato, que además sirven para muchas otras maniobras y te pueden sacar de apuros.

eae Monday 19 september 2005 - 13:22

Fundas vivac

Hola,

quiero comprar una funda de vivac y solo conozco de salewa, soloclimb y artiach. Tengo dudas: con/sin cremallera inferior, con/sin capucha completa, relación protección-durabilidad-peso.....

Algún romántico del cielo estrellado puede ayudarme con su experiencia?

Cheba Monday 19 september 2005 - 13:29

Hola Chabi. Yo tengo ABS, Reverso, pato, grillo... y no mucha experiencia , pero te cuento por si te sirve de algo. El ABS para asegurar al 2º es un poco coñazo, la verdad. Es automático, pero se recupera cuerda mucho peor que con un reverso, un pato, lorenzi, ocho o lo que sea. Además, en vías largas te sueles meter con cuerda doble, por lo que no es muy habitual encontrarse en una vía larga con cuerda simple y seguros precarios. Salvo que escales mucho no es muy habitual. Yo me lo compré por la diferencia de kilos con mi aseguradora (35 kg. dif.) Después de algunos pires con el ABS en los que yo bajé más de la cuenta, me cambié al grigri.
Resumiendo: que si te metes en vías largas semiequipadas o con seguros precarios con cuerda simple, el ABS viene genial. Si lo normal es que te metes en vías largas con cuerda doble, te recomiendo el Reverso o el Tre.
Un saludo

Pit Monday 19 september 2005 - 13:44

Re:Fundas vivac

creo que si buscas en el buscador de la pagina inicial por fundas de vivac tienes un millon de post al respecto

La mala noticia es que todas las fundas son similares yo he probado la salewa y la soloclimb .......y es cuestion de gustos ....... la salewa tiene la ventaja que la cremallera permite una mejor ventilacion y reduce la condensacion en noches decentes ........pero la capucha de la soloclimb es bastante mejor (mejor en caso de mal tiempo) ..... la artiach tiene una version ligera .... que pesa menos que las otras dos pero no la he visto en directo asi que no tengo tanta info como de las otras dos ... a ver cuando alguna casa hace una con el peso de la artiach una capucha que cierre mas o menos y la cremallera de la salewa

usa el buscador....................

Jamoni Monday 19 september 2005 - 16:28

Re:Consulta sobre resistencia de materiales

Pues aproximadamente  1 Kn = 100 Kg  Hay otras equivalencias pero creo que esta es la más orientativa.

De todas formas en un libro de Física cualquiera (lease el Tipler) puedes calcular la equivalencia que más te convenga y ya de paso hallar el centro de masas de un señor tumbado boca arriba y con su aparato genital cargado y listo para pasar a la acción  (problema real de dicho libro JA JA JA)

Salud

PD: Joer con qué cosas me entretengo hay que ver...

cabra-tormantina Monday 19 september 2005 - 16:44

mas sobre fundas

yo tengo una millet comprada en el decathlon, mi modelo pesa bastante en comparacion con otras, es de gore la parte de arriba, y condensa bastante, hay otro modelo de Millet que tiene una abertura en los pies para evitar condensar.la forma de entrar no me termia de convencer ya que es muy incomoda, tiene tres cremalleras abren del medio hacia los exteriores unos 30 cm en cada direccion(una para la derecha y la otra para la izquierda) y la tercera hacia los pies otros 30cm, vamos en forma de T, donde juntan queda un agujerito que pasa el viento si no lo tapas....y para respirar tiene chimenea, que si hace muy mal tiempo va de cine pero que sino por las cremalleras habro y se acabo.si te sirve de algo..... los amigos tienen unas en plan barato que no condensan pero con mal tiempo.... lo de una cremallera grande tipo las grifone es buena cosa. Cada marca tien lo suyo espero haberte servido de algo 

zodiaco Monday 19 september 2005 - 17:31

Re:Qué os sugiere esta foto...(No me acuerdo del nº del capítulo....)

Gracias Sergi

¿Cómo que aun no tienes edad??? Uyyy a ver si yo tampoco ... y me libro

Eso de pararse a descansar utilizando un aro cosido , ¿ de qué longitud ha de ser aproximadamente ? Porque la cinta exprés que tu dices es muy corta, y un aro de 120 será muy largo, quizá uno de 30, 40,60 ... ? Ni siquiera sé a que se refiere esa longitud, ¿ sabes si hace por ejemplo 60cm estirado o es que la circumferencia o longitud de cinta es de 60 por lo que al estirarlo lo máximo es la mitad, solo 30...

Bufff, que mal suena eso de confiar tu vida a un trozo de cable ...

Wenu, hasta otra , a ver si alguien me aclara lo de la longitud ideal para descansar y lo de la longitud de la cinta en aro si es la mitad la que puedes aprovechar por eso de que es una circumferencia y no una recta ...

Eneas Monday 19 september 2005 - 20:51

¿Qué fue de Baby-Tien? (la tienda de 25 euros delcorteinglés)

Si en algo se nota la influencia catalana en este foro es por la afición a las ofertas, descuentos, saldos, liquidaciones, chollos, etc. (ejemplo reciente el furor que despertó la semana del treking en el Lidl y paradigma la genial obra maestra del admirado y nunca bien ponderado Pit sobre el chubasquero). Nadie vea ofensa en mis palabras sino, al contrario, loa y gratitud pues nos permite a los aficionados descubrir verdaderas joyitas. Centraré el tema en un producto que descubrí en este foro hará más o menos un año: la tienda individual que por 25 euros vendía elcorteinglés. La compré ya que, además de parecerme un precio increible, la recomendaba Pit (para mí Dios en cuestiones de material). Bueno, pues no la he estrenado hasta este verano. Y es una cucada: no pesa nada y se mete en cualquier sitio, se monta fácil (incluso sólo con las dos clavijas de cabecera y pies en terreno duro y pedregoso es capaz de aguantar una noche ventosa), sin doble techo ves las estrellas (y el viento apenas entra)... Vamos que me gustó. Tengo mis dudas en cuanto a transpiración (totalmente cerrada y con doble techo), impermeabilidad y durabilidad (vamos que no se joda en dos salidas). No quedá bien tensa pues se les ha olvidado poner enganche para el viento que trae. Pero vamos, que para verano (o cómo mucho días buenos de primavera) la veo genial.

A los que la comprasteis en su día os quería preguntar qué tal os ha ido con ella y si todavía aguanta. Por cierto, ahora elcorte vende una más completita por 39 euros. Si alguno la habeís comprado podiais poner qué tal es (cuánto pesa y ocupa sobre todo y si la habeis probado)

Saludos.

Chabi Monday 19 september 2005 - 20:54

Vale, acepto la derrota de mi preciado 8  pero...algo que sea tan polivalente como el 8 y me sirva para deportiva y para tapias??? No se vosotros , pero yo me vuelvo loco con tanta cosa; gigi, gri gri, abs, tubos,y mas cacharros.
   Joer que dudas;

Saludos maños;

Chabi

Waldo Monday 19 september 2005 - 21:25

Walkies del Lidl

Aunque con retraso por fin me hecho con los walkies del Lidl
Y ahora la pregunta clave, ¿al final se hizo el pedido del pack baterías+auricular?

Kurro Monday 19 september 2005 - 21:38

Re:Walkies del Lidl

Si se hace ese pedido yo también estaría interesado... pero te puedo decir que en los días que se habló de esto llamé al ´hotline´ o telefono de atención al cliente que venía en los papelajos de los walkies, pregunté por los distribuidores en España y los accesorios, y me dijeron que los pedidos sólo se hacían por Internet (según parece tienen un distribuidor en España, pero es logístico, y lo único que hace es repartir... también viene la dirección en los papelajos, y no sé si habrá sólo uno o más...).

El caso es que me dijo que el pack auriculares+batería se había agotado en stock por la gran cantidad de pedidos y me sugirió que llamara a final de mes.

Eso es lo que puedo decir... no sé si tendrán ya o no. Si alguien los encuentra por otro lao, que lo diga.

Saludos!

Kurro

P.D. Lo de Radio Macuto con los walkies en el MS también merecería un estudio aparte...

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies