| gracias madveras acabas de completar el crucigrama muxas grasias madtinmaniaco una abrasada adws. |
Ir a la conversación completa
wenas,
pues nada...que hoy cumple añitos nuestra forera vasca...MAAAAAAAAAAARIA!!!!
...muchas ZORIONAKSSSSSSSSS ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y muxussssssssssssss.
No cambies nunca, eres fenomenal. ![]()
![]()
![]()
![]()
salut i seny
mirlo ![]()
Zorionak Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia !!! ![]()
| Puertasssss????...pa que???...con lo bonitas que te quedaban las cortinas-sabana salut i seny mirlo |
Buenas Eva !! Pues bueno, el tiempo... pues un poco de todo !! Y gracias por todo!
El domingo subimos al Refu Ventosa por la tarde, con cuatro gotikas de ná... sólo por hacernos apretar el paso !!
El lunes, despejado a la mañana... subímos para Bessiberri N desde el Refu hacia el "Pas de l´Isard" por no perder metros yendo hacia Riumaló, pero cuando empezamos a trepar, se empieza a cerrar... hasta que cuando llegamos a la cima, sólo veíamos tres metros y poco más... al bajar, pues nada, cerrado para arriba. Bajamos por el Lago de Malavesina, hacia la Pleta de Riumaló. Luego subímos hacia el refu otra vez, ... con un poco de lluvia.
El martes, ya nos levantamos bastante cerrado, pero parecía que se abriría... Nos vamos a Punta Alta por los lagos de colieto, pero en vez de abrirse, a medida que subimos se cierra más! ... llegamos a la cima, con un poquito de embolao, porqué estaba muy cerrado y no veíamos la canal correcta, empezamos a trepar y al final dímos por camino correcto, pero no lo entramos por dónde se debía...
... En la cima, pues nada, otra vez sin ver nada, de nada,
... y con un "chirimiri" de coj.... con lo que nos dejamos la cresta hasta Comalesbienes porqué estaba todo muy resbaladizo... y tampoco era cuestión de comprar boletos para un susto....
!! La bajada por el barranco de Comalesbienes... pues a saco !!... joder con la parte final... de deja las patas ...
!!! Llegada al coche... y agua a saco.. que justo !!!
!!
Salutacions,
Freu
| Hola Ricardo, mira perdona la verdad es que me olvidado un poco del tema de la camiseta, y ahora que he encontrado el resguardo de correos, iba hacer la reclamación correspondiente, pero tenia una duda, desde que lo comentaste hasta ahora...no has recibido nada (resguardo, sobre)?...dimelo cuando te vaya bien y arreglamos el tema que ya toca. Un saludo mirlo |
India y Pakistán llevan años cascándose a la mínima por el conflicto de Cachemira.
Pues bien, parece que ha surgido un proyecto para montar una expedición conjunta entre ambos países al K2.Es más, los alpinistas serían miembros de los ejércitos de los dos países.Igual es una chorrada y probablemente no sirva de nada pero me ha parecido bonita la noticia.Viva la montaña si además de hacernos disfrutar sirve para estas cosas!!!!!![]()
Como dice un conocido locutor de radio y televisión, buscad la belleza que es lo único que vale realmente la pena en este asqueroso mundo...
Saluditos ![]()
Gracias chica.Como digo me voy a decantar por la Bal de Chistau y como dices esperaré unos días,seguramente para la semana del Pilar que coincido contigo que son las fechas ideales para el Otoño en los Pirineos.Saludos y ya contaré algo.
Antuan:
Creo que si echas una ojeada a la última galeria que ha colgado Una chica, te vas a decidir pronto ![]()
Tonitoooo guapooooo!!!
Soy Estefanía, que he usurpado el nick del navarro, jejeje...
Eso, eso, que invite María en el VII MS, pero que no sea a Patxarán, que luego pasa lo que pasa ![]()
¿Cómo llevas el entrenamiento para la San Silvestre?
Nos vemos, un abrazo.
Estefanía.
Joerrrrr, ya decía yo que llevaba un ratico demasiado calladica ![]()
Mira lo que estaba haciendo la joída, robarme mi personalidad...![]()
Si es que la que uno se descuida...![]()
Rodri.
Las grutas Bellevue, como pusieron el otro día, están subiendo desde la presa de Ossoue (Gavarnie) poco antes de llegar a Baysellance. Lo que pasa es que suelen estar algo sucias (o bastante, depende de la perspectiva de cada uno). Y total, en estas fechas que me parece que Baysellance está ya cerrado, pues puedes dormir en la parte libre del refugio para no subir la tienda. Hay otras grutas al final del glaciar, justo en el collado Cerbillona (entre el pico Cerbillona y el Clot de la Hount). Hombre, estas del glaciar tiene que ser un sitio guapísimo para vivaquear, pues con la orientación este que tiene el glaciar tiene que ser una maravilla el amanecer. Alguna vez he pensado en ir ahí a dormir, pero al final lo que me pasa es que soy algo vagoneta para subir cargado arriba
, y las veces que he estado he subido y bajado desde la presa de Ossoue en el día (unas 8 horas). ![]()
Ey Monika.
No, pasos técnicos no tiene. Yo no le daría más de un II+ de dificultad. Eso si, hay un tramo que, sin ser difícil, es bastante aéreo y expuesto. A partir de ahí trepar con cuidado.
Saludos,
Rodri.
Estabamos haciendo primeros largos y me pilló llegando a la reunión de la Moskovkaya junto con una pareja de escoceses muy majos, vino bien porque ya las fuerzas estaban justas. y ademas el bar cerrado, a tomar birras a Murillo de Gállego. Habrá que tener una clave para que los foreros se reconozcan???
Estamos barajando la posibilidad de ir a la Pique Longue a mediados de Octubre. Os agradeceré información. Está abierto el refugio todavia? hasta que fechas? Hay zona libre cuando no está el guarda? estado reciente de la ruta normal?
gracias, muchas gracias.
Joan
Trabajos de ese tipo hacían en un sitio que se llama Ulzama, que estaba en la calle Iturrama, haciendo casi esquina con Esquiroz. Y digo estaba porque hace unos cuantos añitos... Pero vamos, fijo que siguen ahí.
Unos hermanos majísimos y mu currantes, recuerdo...
Digo yo que seguirán haciendo trabajos de esos. Si te sirve de ayuda...
pero vamos, que en el foro hay gente de Pamplona que seguro que te podrá decir mejor...
Buenas a todos!
Queremos ir este finde al midi por la normal, y dormir más arriba del refu de Pombie.
¿Sábeis si está bien algún sitio? Sería para un vivac de 3 personas.
Eskerrik asko...
Aupa zuek
Al final vais a por la Pica d´Estats, espero que os vaya bien.
Según la previsión meteorológica que he escuchado por la radio, pronostican para el domingo una bajada de temperaturas, posibilidad de lluvias y viento.
Que disfruteis de la ascensión. ![]()
Hola a todos!
Me estreno en este foro pidiendoos información sobre la travesía de "Els cavalls del vent". Ja he estado visitando la página web y tengo toda la información, pero me gustaría conocer la opinión de alguien q la haya hecho, si es interesante, la dificultad, etc.
Sed felices.
Hola montañeros,
tenemos fiesta el jueves y viernes y aunque sea muy precipitado, si alguien me puede contestar, me ayudará bastante.
Queremos subir al Palas y al Arriel montando la tienda en los Iboes de Arriel y atacar al pallas un día y al día siguiente el Arriel.
Me podeis decir, tiempos dificultad, si hace falta cuerda para algún rappel que este montado, en fin esas cosas.
Os doy las gracias por anticipado y perdonar por la precipitación.
salu2
Isma
Yo no me como la cabeza por si es a vista o a flash: Me llena completamente de satisfacción encadenar una vía aunque antes haya visto como la hacía mi colega, si a flash y? Me voy a tirar de los pelos porque quizás la podría haver sacado a vista??
Podeis estar muy contentos si encadenais , sea como sea . .
En tu cabeza esta , tu sabes lo q has sufrido para encadenar , eso es lo q vale.
Holaaa
con mis horarios no puedo entrenar entre semana, por lo que me he apuntado a un gimnasio a hacer spinning a ver si consigo ponerme un poco en forma. Ademas de spinning hago tambien algo de natacion y pesas, para complementar.
realmente funciona o es solo una forma de sudar a mares y acabar con el corazon en la boca???![]()
v´sss
pd
pit, creo que tu entreno para el meridia se baso en el spinning, te fue bien? ![]()
Holaaa
ya me temia yo algo asin... bueno, almenos mejorare en fuerza explosiva y cambios de ritmo...
es que acostumbrado a rodar i rodar, esto del spinning es mas divertido, eso si que lo tiene, con la musica a todo taco i tal, peroooo no lo acabo de ver claro.... veremos como estoy para el castañazo stage, igual funciona y me calzo a chemi i a pekas.... jejeje![]()
![]()
![]()
v´sss
Buenos Dias
Pues si; en las farmacias se pueden comprar mantas termicas / aluminizadas o mantas de salvamento; que aunque se han echo famosas porque se usas para tapar cadaveres en las cunetas de las carreteras los fines de semana; tambien tienen otras utilidades las cuales ya te ha comentado Kurro y que yo solo añadire la de señalizar tu posicion cuando te pierdes en el monte y no tener que encender una puñetera hoguerita. Te aseguro que se ven de narices.
Ademas de las farmacias en las tiendas de montaña tambien se pueden encontrar; al igual que los condones se encuentran en bares, gasolineras e incluso en supermercados......
Un saludo
Coruxa