Ir a la conversación completa
Creo que por primera vez, el C.E. MadTeam, iba ha estar representado en los Sky Games2006 que se celebraban esta fin de semana en Andorra. ![]()
Pero no pudo ser.
L´ Hector, tenia previsto correr el dia 1/09 el Vertical Kilometer y el dia 3/09 la Sky Race en su versión Popular de 26 km con un desnivel acumulado de 4000m.
Pero... decide darse una vuelta en BTT por las pistas de La Massana, para "descargar un poco las rodillas" y acabó en el Hospital Nostra Senyora de Meritxell, con traumatisme de colze, avantbraç, canell, esquena..........
O sea Sr. Secretario, lo que iba a ser un articulo de primera mano, ha quedado en eso... el "Nen" hecho un cromo
.
Petonets
Tinc pensat fer la travesa de montserrat i magradaria saber si hem podeu donar informacio de que cuan arribes a la miranda dels ecos pel recorregut del pas de l´esfinx com son els posibles camins per arribar al coll del migdia.
-La canal dels micos per ferla baixant que tal es?
-Com son els dos altres camins que van a parar al cami del montgros?
Gracies per endevant!!
Sigo mostrando mi total desacuerdo al tipo de relato que colgo Zodiaco...
Ya lo habéis dicho todo...
y también es cierto que estoy de acuerdo en que si alguién se salta alguna prohibición y regulación... alla él..
(le pueden pillar...multar... llamar la atención..etc... ) pero de allí ha hacer promoción y "ostentación" del tema...
utilizando además una página ( sea esta o cualquier otra... ) en la que se intenta transmitir nuestra pasión por las montañas...
Otro tema es la absurdez de la normativa y prohibición...
pero por respeto a la gente que se curro las reuniones con el ayuntamiento para que nos dejaran la escalada para el colectivo de escaladores...
creo que este tipo de comentarios o relatos o posts... deberiamos de evitar escribirlos...
Pekas
De nuevo por aqui... ![]()
Muchas gracias por tu informacion,me viene muy bien.Saludos
Tinc pensat fer la travesa de montserrat i magradaria saber si hem podeu donar informacio de que cuan arribes a la miranda dels ecos pel recorregut del pas de l´esfinx com son els posibles camins per arribar al coll del migdia.
-La canal dels micos per ferla baixant que tal es?
-Com son els dos altres camins que van a parar al cami del montgros?
Gracies per endevant!!
Amanaderos no es seco. Al contrario, al nacer en una surgencia junto a la cabecera, siempre va con agua. Yo lo he descendido y visto siempre con agua, sea la epoca del año que sea.
si vienes de muy lejos, yo no lo recomendaria, tiene algun rapel bonito, pero no es a lo que estamos acostumbrados... Tiene su rollo y no es feo, y los que lo tenemos relativamente cerca (buf... esta en el 5º conejo), solemos bajarlo, pero no es como los de Els Ports...