La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 september 2006, thursday.

Mensajes dia 7 september 2006, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Flx Thursday 7 september 2006 - 10:24

a veces las ramas del arbolito no nos dejan ver el bosque...

parece que tiene buena pinta

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4974

salu2
flx

Ir a la conversación completa

Pit Thursday 7 september 2006 - 10:42

Re:a veces las ramas del arbolito no nos dejan ver el bosque...

Relmente increible ....... da bastante que pensar .......  que en montañas como esta se puedan sacar estas actividades......... y que a estas alturas se abra en el aneto una futura clasica de dificultad razonable............

el señor oscuro Thursday 7 september 2006 - 10:44

Viendo esto...llego a pensar...que hasta en el Tibidabo debe de quedar alguna via de acceso de cierta dificultad y compromiso .

Venga venga venga...cuando nos metemos ahi? ...eso si...yo de tercero de cordada ehhh

Madveras Thursday 7 september 2006 - 12:41

Re:15 dias quedan...

je.... va haver menos gente que en el mirlostage de la maladeta ....

Casi que podriamos hacer el madstage dentro de al furgo.. seguro que sobra sitio....

jijiji... el proximo en un refu de 12plazas

quietman Thursday 7 september 2006 - 13:09

Na, si al final todos se apuntarán a última hora, seguro, que la gente está sacando la patita pa ver el tiempo que va a hacer...

Además no lo compares con el Mirlo Stage, competir con Casa Tous es casi imposible  aunque ahora que han quitado a la camarera... no sé no sé

Madveras Thursday 7 september 2006 - 13:16

ciento y la madre???.. ande???... hay 39 apuntados... y que hayan confirmado la reserva 6 o 7.... con lo que no creo que seamos más de 40 al final

...pues si esperan tanto despues del 14, si se queire venir se tendran que buscar la life, porque el festival de siempre de ara semos 2 mas, ara 3 menso, ara 1 mas que si y 2 que a lo mejor... llamando al albergue...  

Wenops... sea madstage, ministage o microstage nosotros nus vamus a ir a hacer el pic long ese finde, que ayer nos dijeron que el 25 tenemos fiesta en el curro ... y si hace malo... aunque sea patear con el gore puesto... si de 7 madstage solo ha hecho bueno en 2 y se ha hecho actividad en los 7... y no creo que el tiempo haya influido en que la gente se lo pase bien o no.... pero fueno....

Pekas Thursday 7 september 2006 - 14:12

Una pequeña lección de humildad y de saber hacer....   A veces no hay que viajar tanto ni tan lejos para encontrar y hacer cosas interesantes...

Chapeau...!!!!!  

Alguién se apunta ha hacerla...????

Pekas

PIT Thursday 7 september 2006 - 14:41

boh  todos los madstages igual que si no me van todos que si me faltan tres plazas por cubrir...... tenemos el webmaster mas lloron del mundo  todos los madstages hay mensajes parecidos

Han sido 7, 7 si quejas, cada vez mas gente ... al final se han echo cosas interesantes .. que mas da............que vaya el que pueda,  que vaya quien quiera .......

si van 40 perfesto el problema de los mastages es que no puedes hablar con todo el mundo asin que no es problema ...... y si son mas mejor  .....

relaxxxxxxxxxxxx

ps... yo ir voy que ya tengo los billetes ...... pero la semana que viene pago al dentista asin que confirmare la reserva el 15 a ultima hora .............

Lolailo Thursday 7 september 2006 - 14:49

¿Alguien de Valencia?

A todo aquel q me lea, ¿hay alguien de Valencia que piense ir?

madveras Thursday 7 september 2006 - 15:27

sips... pero cada madstage hay menos ganas.... se ve solo echando una ojeadilla......

weno voy a llorar un poco no sea que pierda la practica

c.e.madteam Thursday 7 september 2006 - 15:49

8º Madstage

¿Que es un madstage?
La definicion que hizo Farell en el foro en referencia al IIº MadStage creo es la más exacta que se podria hacer :-)
"...es algo así como una concentración espontánea que surgió a finales del 02 o principios del 03 entre el madveras, el igna y yo....propusimos quedar para ir a la zona de los fajoles(en Ulldeter)...Madveras vió que más gente se interesaba y sugirió hacerlo bajo un nombre, como conmemoración del 10º aniversario de "los Madteam"... veintialgo personas nos juntamos allá por el mes de febrero...fué todo un éxito... para este verano (aunque como la cosa siga así....casi,casi será hivernal, también)...nos reuniremos en el refugio de angel orús...cada uno se montará sus actividades y cenaremos y haremos unas risas y nos conoceremos..."

En pocos dias realizaremos ya el VIII Madstage, esta vez en francia...cerquita de la zona del Neouville, Saint Lary..concretamente en Arreau.

Más informacion y formulario para apuntarse: http://www.madteam.net/madstage/

Lugar / Zona: Valle d´Aure - Neouville

tipo de actividad: MadStage: Alpinismo, Senderismo, Roca,... y muchas risas

Fechas: 2006-9-22 a 2006-9-23

Puedes ver más informacion entrando aqui

manolito Thursday 7 september 2006 - 16:53

Hola Madveras, por donde quieres subir al pic long?

yo creo que con subir por la normal al Neouvielle y bajar a Saint Lary a tomarme un helado... ya he cumplido

Taluego,

PD: A llorar a la iglesia!!!!  que aqui se habla de montaña y camareras

Madveras Thursday 7 september 2006 - 16:55

Pues ni flowers... el Dave es el que ha mirao la ruta....

Klaix Thursday 7 september 2006 - 19:27

Re:FELICIDADES...!!!!!!

Pues eso, a celebrarlo, y a ver si con la ocasión aprovechan y la bajan un poco de precio....

Klaix (cuando traerán "desniveles" en el Lidl?)

Klaix Thursday 7 september 2006 - 19:30

Ostia, pos muy bien hecho para éstos dos!!! A ver si eso anima a otra gente y se hacen más proyectos interesantes por aquí cerquita!

Klaix

Jopato Thursday 7 september 2006 - 20:41

Re:travessa de montserrat

T´he contestat al Fòrum de Rutas i Ascensiones. Mirat´ho

ricard Thursday 7 september 2006 - 21:45

DUATLO DE NURIA FLIPANDO

Solo un comentario....

ayer se abrio la inscripcion de la duatlo de nuria-queralbs, evento que el C.E terrassa organiza cada año de manera ejemplar, y que reune a un monton de gente pra efectuar un recorrido de lo mas exigente.

Pues hoy ya no queda ni una plaza. Y habian 600.

me alegro por el exito de la prueba, por los organizadores, por la autentica consolidacion de esta prueba y por que es una prueba preciosa . pero por otro lado me asustan estas prisas para apuntarse, quen ya no qaueden plazas... etc etc

ricard Thursday 7 september 2006 - 22:21

Re:Cosas para hacer por la zona (2ª parte)

bueno pues parece que no nos aburriremos

oye al final duernmes en el albergue? y la furgui del amor???

Narhinan Thursday 7 september 2006 - 22:48

Re:Propuesta: Ascensió al Perafita y Monturull (cerdanya)

Ei Mirlo,
Vols dir que ja queda amb el titular que a aquesta activitat s´hi pot anar amb nens?
Una abraçada

Chapy Thursday 7 september 2006 - 23:33

Hola Lai y los demas

Pues q decir, solo q el sábado me encontre a Lai en el Vellon trepando y desde aqui besos pa ella y Atori y a los demas tb. A mi prometida "Merçe" con la q no pude casarme por un despiste del AMO... tb muchos bsos. Viny Gabi, Sr Oscuro... estasi incluidos
Nos vemos en el MS8 si eso.
A LAS TRINCHERAS!

Chapy Thursday 7 september 2006 - 23:35

Re:Hola Lai y los demas

joer me he olvidao de PIT el Dios....
y no me lio más q me voy a dormir

rogerb Thursday 7 september 2006 - 07:22

Re:Cervino

Si?¿?

Vinyet és un nom preciós, però crec que no ens coneixem.

vinyi Thursday 7 september 2006 - 09:46

perdona,
tinc un conegut duatleta i muntanyero amb el mateix nom i la mateixa inicial de cognom, que signa igual les coses.

Si david p o mirlo llegeixen això... que tallin aquests dos posts i així queda neta la conversa per poder parla només del cervino.No seria censura...sino... neteja :)

sort!

Rogerb Thursday 7 september 2006 - 10:18

No cal borrar res, almenys així es veu moviment al post...Amb la quantitat d´entrades que hi ha al fòrum per cervino i matterhorn i un cop que em decideixo....res de res. A veure si encarà m´hauré d´acollonir per voler-hi anar a l´octubre?¿? Bé, el cap de setmana vinent anem a fer la cresta de Salenques...hi ha algú que l´hagi fet en aquesta època???jajajajaja. Estic agafant psicòsis climàtica galopant.  

Vinyi Thursday 7 september 2006 - 10:28

jeje... d´acord... ho feia per tu... per no embrutar-te el fil amb coses que ni van ni venen. Si hagués estat una trobada via post, encara hagués fet certa gràcia i potser algun sensiblero s´hagués emocionat jejejeje.

La salenques lhe feta a  mitjanç d´agost. Depém de l´any el clima és similar. A septembre per aquella zona potser agafes " el segon estiu" i t´estalvies els típics plugims de mitja tarda que solen caure a finals d´agost. Tot i que el temps està ben foll!!!!!!

Nosaltres duiem a la motxileta un forro gruixut, una bandana, el sac ferrino ultralight i una funda  de vivac. Per si et pot servir d´orientació.

Del cervino no et puc donar cap apunt personal...he de menjar moltes sopetes.

que la disfrutis!!!!!!!!

Rogerb Thursday 7 september 2006 - 10:34

La salenques la vem intentar al juliol però a mig camí el temps ens va obligar a desfer-la.

...crec que avui no tinc ganes de treballar!

PD: per cert, m´he buscat una foto on estic ben guapet però no em puja al meu perfil ( suposo que queda clar que estic intentant lligar (  ) ) que potser tarda uns dies a actualitzar-se el tema foto?

Aspavil Thursday 7 september 2006 - 13:07

Bones!!!

Salenques: Bona opció anar-hi ara, el temps et pot acompanyar, anem cap al segon estiu..... a més es bo que no piqui massa el sol! les reserves d´aigua s´acaben aviat! pots agafar-ne just abans d´entra a la cresta i al glaciar de l´aneto, pel mig res de res! ara està tot molt sec.  Ah!!! i es una matada el descens de l´aneto a l´estiu! tot alló es un pedregar! no et caldrà ni piolet ni crampons, aixó si, agafa el cutre-tex....pensa que sempre pots abandonar desde el margalida cap a Corones... i troves vivacs per tot arreu. Sort!

Cervino: Mira-t´ho be, per que si segueix fent molta calor, els desprendiments de pedres son impresionants! nosaltres ho vam fer fa 3 anys, al mes d´agost, i era un continu d´allaus de pedres! i pel clima, has d´anar, a finals d´agost tens la epoca de plujes, ara crec que es  calma, però tot i aixó pots trobar-te que en amb una bona previsió, que tinguis el tipic nubol al cim que et fot la festa!Sort igualment i compte amb les pedres!

Aspavil

Quim76 Thursday 7 september 2006 - 14:09

Informa´t bé pq la via està molt trencada, falten moltes de les cordes i escales que hi havia hagut i el refugi Carrel està tancat i barrat

jamesjones Thursday 7 september 2006 - 14:18

Pont de Locampo en Saboredo

Hola, este fin de semana vamos a subir a saboredo, y me gustaría saber si con un 4x4 se puede seguir desde locampo hasta la pleta de saboredo o está prohibido.

Gracias

Zodiaco Thursday 7 september 2006 - 14:39

Re:pista vall ferrera

Hola Chipie Climb.

Estuve el pasado fin de semana y la pista está muy deteriorada comparado con otras ocasiones, seguramente debido a las lluvias. Antes había una media hora de camino, ahora roza la hora de duración. Bajando había un W Polo con el capó abierto, a mí también se me paró el motor. Se puede subir con paciencia y siempre que no tengas un especial cariño a tu vehículo.

Hasta el primer aparcamiento (Pla de la Farga) está en mejor estado. Más adelante viene el del Pla de la Selva y finalmente el último, llamado La Molinassa, situado a un cuarto de hora del refugio. En éste es donde para el 95% de la gente.

Sobre los taxis, ni idea, nunca he visto nunguno por allí.

Apa siau!!!

Touanda Thursday 7 september 2006 - 15:05

Re:pista vall ferrera

Ei!
Jo vaig anar amb en zodiaco la setmana passada, però en un altre cotxe.  Si vas a poc a poc, no has de tenir cap problema, la pista esta fotuda, però pots transitar amb turisme sense més dificultat.

Que vagi molt bé i compte que o pinta gaire bé la meteo!!

Salut
T.

Pilats Thursday 7 september 2006 - 17:00

Re:Aresta dels holandesos al Sotllo

Ostras, ostras, ostras, ya había perdido toda esperanza de recibir respuesta y he visto la luz. La verdad te agradecería que me enviaras la copia pues no tengo manera de acceder a la revista no sé si me la puedes enviar vía e-mail o por correo aquí te doy los datos de las dos opciones:
Xavi López

C/ Riu Sènia 36, 43006 Tarragona o

Flopez17@xtec.cat

Si veo la cosa factible me gustaría hacerla a finales de verano o principios de otoño si el tiempo no lo impide. Si te quieres apuntar me lo dices.

Eres mi ídola!

Gracias, Xavi

Escayola-man Thursday 7 september 2006 - 17:20

Re:Perdido por Pineta

Hola Pirineista,

Te paso un enlace a mi web personal donde describo la subida por si te interesa. Yo te recomiendo hacer el paso al glaciar por la chimenea de más a la izquierda, donde acaban los hitos. Tiene una cuerda fija morada y es muy fácil. Hay un acceso antes (más a la derecha) por otra chimenea que tiene una cuerda fija blanca. Cuando estuvimos había una chorrera y no tenía muy buena pinta.

http://mialpinismo.webhop.net/alpinismo/0506/exp7/

Un saludo,

Escayola-man.

jose alberto Thursday 7 september 2006 - 18:37

Propuesta: escapada a pirineos

hola a todos ,me llamo jose soy de valencia, y me gustaria subir a pirineos a hacer trekking o ascension a cumbre,la zona me es indiferente,benasque,ordesa,panticosa, la idea es hacer ruta de los 4 refugios(angel orus,estos ,viados y renclusa) o hecer alguna cumbre pernoctando en refugios, animaros,la fecha es desde el 11- o9 al 15-09

Lugar / Zona: pirineos huesca

tipo de actividad: trekking y cumbre

Fechas: 2006-9-11 a 2006-9-15

jose alberto Thursday 7 september 2006 - 18:40

Propuesta: escapada a pirineos

hola a todos ,me llamo jose soy de valencia, y me gustaria subir a pirineos a hacer trekking o ascension a cumbre,la zona me es indiferente,benasque,ordesa,panticosa, la idea es hacer ruta de los 4 refugios(angel orus,estos ,viados y renclusa) o hecer alguna cumbre pernoctando en refugios, animaros,la fecha es desde el 11- o9 al 15-09

Lugar / Zona: pirineos huesca

tipo de actividad: trekking y cumbre

Fechas: 2006-9-11 a 2006-9-15

Tof Thursday 7 september 2006 - 18:43

Re:informacion de tiempos para hacer La Breca de Rolando y el Taillón desde Serradets

Hola.

Estuve en la Brecha y en el Taillon a mediados de agosto. Serradets, no se donde esta exactamente, pero lo que si te puedo decir es que desde la brecha hasta la cumbre del Taillon, tarde 40 min tranquilo por la nieve (que no se como sera ahora, pero el 20 habia facil 30 cm en algunos tramos, lo demas muy pisoteado), con mochila y haciendo fotos.

Por si te sirve y que disfrutes!

Tof

Pirineista Thursday 7 september 2006 - 19:50

Re:Perdido por Pineta

Gracias Escayola! Miraré a ver...

Jopato Thursday 7 september 2006 - 20:38

Re:travessa montserrat

A poc que estiguis avesat a anar per Montserrat no has de tenir problemes per baixar per la canal dels micos. sols hi ha un petit flanqueig de 4 mts. que està equipat amb un passamà. Abans però, quan pugis als Ecos venint de l´Esfinx, per arribar-hi al cim et caldrà pujar per una canal equipada amb una grossa cadena d´uns 12 metres. Pel que fa als camins per anar al Montgrós sols et cal baixar la Canal de Migdia fins que trobaràs al cap d´un 15 minuts de baixada, el trencall a l´esquerra, convenient marcat que, donant la volta pel Camell d´Ecos et portarà al coll entre l´Albarda Castellana i Sant Jeroni. D´allí al monestir ja és evident.

Cat Thursday 7 september 2006 - 21:35

Circo Gavarnie & Ordesa

Hola!!!!
Alguien sabe donde puedo mirar una meteo minimamente fiable de la previsión del tiempo por la Zona de Ordesa & Gavarnie, para este finde????
Gràciessss

Luisildo Thursday 7 september 2006 - 22:26

Re:Circo Gavarnie & Ordesa

www.meteofrance.com

cat Thursday 7 september 2006 - 22:45

ni se leer francés, ni se que región poner, vamos que soy una negada total

ignacio Thursday 7 september 2006 - 22:53

aparte del frances creo que para saber mas adelante de un dia es de pago(o eso, o no lo se usar)yo suelo mirar en inm,por ejemplo le digo en torla,y aunque no es exactamente la misma zona te puedes hacer una idea.este finde voy al pico de añisclo y lo he mirado ahi

Aretha Thursday 7 september 2006 - 23:18

Hola guapa!
Jo he estat mirant el temps per la zona i la cosa no pinta gaire bé.
 també haviem parlat d´anar cap allà i va a ser que no.
Tan debò la cosa millori...
Petonets
Susi

Sergi Thursday 7 september 2006 - 08:22

Re:opinió recautxutat

Buena si ... yo tengo la Fusion 4 y sin darles mucho ya se ha abierto la puntera.... aunque uno es un poco patán

Txomo Thursday 7 september 2006 - 08:30

Yo prefiero recauchutar con la goma de 5.10

Me parece que es más adherente que la vibram y el que dure un mes más o un mes menos... tampoco me importa mucho, la verdad.

Saludos

Òskar Thursday 7 september 2006 - 09:09

Txomo, yo opino más o menos igual pero con matices. Para escalar creo que me quedo con Stealth/Onyx aunque dure menos. Pero para destruirlos en el roco casi que me pondré Vibram y que duren lo máximo posible.

=====
K.
http://skalada.blogspot.com

Kines Thursday 7 september 2006 - 18:58

info garraf

Buenas!
He insertat un article que us pot interressar si aneu escalar garraf.

Marky Thursday 7 september 2006 - 12:36

Re:Avance de Propuesta de Bikestage...

OLE ole . . . !!!
Aquest cop m´apunto a la sortida llarga, xunga i dura, que l´altre cop el Pekas ens va portar per uns camins que em vaig quedar amb ganes de  + + + + + + +.
Sembla que pel tema compromisos o tinc força bé i podré. 
Falta saber el físic, la setmana anterior està la Duathló de Núria . . . i uno ya tiene una edad . . . .
Ah!! I amb sort, (i calers) estrenaré bici!!!! però com que el motor segueix essent el mateix, no patiu, que no arrancaré els adhesius a ningú!!! (Reductora i pa arriba).

Marky

Chemi Thursday 7 september 2006 - 15:52

Re:Avance de Propuesta de Bikestage...

Cuenta conmigo, aunque sea sólo un día.
Estaré preparao pa todo, que el 12 y 13 me voy a hacer los Pedals de Foc  

Ricard Thursday 7 september 2006 - 16:34

Re:Ofertas en Lidl...

despues de la experiencia del altimetro y de los walkies lidl, yo me he tirao de la moto...

me he comprao el pulsometro + cuenta km + velocimetro de la bici (no tenia nada de eso), un maillot y un culotte largo... (pelin feos eso si,  pero total, mas feo soy yo, y en la bici no voy a ligar)

ya hace tiempo que llevo un mallot del lidl de manga corta y va de PM... y los precios son de risa... el material es correcto (coolmax) y la calidad standard.

ademas no ponen grandes marcas, ni dibujos ni nada, son diseños incluso demasiado discretos... (vamos que son sosos), pero prefiero discrecion a "cantada"

esta vez incluso hay zapatos compatibles con automaticos... es para pensarselo.

Jander "Lidelizao"

Madveras Thursday 7 september 2006 - 16:45

hay zapatos para pedales utumaticos?... mmm.... interesante

Jb Thursday 7 september 2006 - 17:03

Holaaa

pues el menda se ha pillado unas zapatillas compatibles con el spd ese de shimano la mar de xulas, discretas, pero muuuuuy baratas.
veremos lo que duran, este finde les dare un poco de guerra a ver como responden.
por cierto, la cala no viene, hay que comprarla aparte.

v´sss

Ricard Thursday 7 september 2006 - 17:15

po zi madveras,

como dice el compañero JB vienen sin las calas. los zapatos pueden usarse tal y como vienen o incorporarle la cala...

por el precio que cuestan... yo porque ya tengo unos y si me compro otros mi mujer me echa de casa, que si no...

ademas madveras, tu ha probado el altimetro lidl a mas de 5000 metros ( o era mas?) y funciono bien no?

sinceramente creo que los productos LIDL tienen una calidad mas que aceptable, maxime teniendo en cuenta su precio. si fueramos capaces de prescindir de los prejuicios que conlleva comprar en el LIDL... por ejemplo, cuando el LIDL no existia, si un colega me trae un maillot de alemania, a ese precio, vamos que no me lo creo, y  alucino pepinos...
ahora, sigo pensando que el diseño es un poco aleman, pero de la DDR...

Klaix Thursday 7 september 2006 - 19:23

jajaja... pos yo también me he comprao maillot, chaqueta, luces, cuernos (para otra bici), y bolsa de herramientas...

Klaix

Josurto Thursday 7 september 2006 - 20:47

Bueno, pues mañana me paso por el Lidl mas cercano a ver que encuentro, espero que quede algo porque la ultima vez que fui ya hacia un par de dias que habia la promocion y me quedé sin altímetro!
Salut!

Sitoman Thursday 7 september 2006 - 08:32

Re:Patucos para perro en verano

Hola,Soy nuevo por aquí y perdonad por mi falta de "cultura".
Hace tiempo que voy siguiendo el tema del Canicross lo que pasa es que todavía no tengo la opción de tener un "amigo" en casa.
Como  te han indicado hay múltiples sitios donde ofrecen productos (más o menos orientados a mushing y a canicross)
Entre ellos: www.speedogs.comwww.windogmushing.com
Si os gusta el tema del canicross podeis encontrar información en: www.canicross.es
La gente que conozco que  salen a correr con perros no usan los patucos, aunque si el terreno es duro es interesante protegerles de algún modo.
Si el animal se os descontrola, es interesante disponer de un arnes y linea de tiro, no es muy caro y hace mejorar mucho e comportamiento y la relación entre corredor y animal
Saludos

PIT Thursday 7 september 2006 - 08:53

Re:calcetines en invierno

Literatura sobre calcetines hay mucha, en general lo mas obvio es lo que mejor funciona, a mas gordos mas abrigan a mas rizo interior tengan mejor todavia.

La mayoria de los calcetines de hoy en dia son mezclas de diferentes tejidos magicos para aproovechar diferentes propiedades,  En cualquier caso la lana de calidad sigue siendo el mejor tejido para calcetines que abriguen

Marcas como thorlo, brigedale, smartwool etc son las mas reconocidas pero si no eres pijotero existen marcas mucho mas baratas (hasta los boomerang del corte ingles) que hacen calcetines bastante mas baratas y que cumplen perfectamente si no eres muy pijotero, aunque las grandes marcas muchas veces ofrecen mejor producto, a muchos nos parece obsceno pagar mas de 30 euros por un par de calcetines como a veces podemos llegar a ver,

Pit Thursday 7 september 2006 - 09:03

Re:material seda

la seda es un tejido fino ligero, de secado bastante rapido y muy agradable al tacto por que desde siempre y hasta la aparecion de los tejidos sinteticos siempre fue la mejor alternativa para la ropa interior, sigue destacando para su uso en verano por que es relativamente fresco y sobre todo en los guantes interiores (aunque suelen abrigar bastante poco dan buen tacto )

Lamentablemente la oferta ha descendido mucho y su precio no es precisamente economico por lo que hoy se usa poco, pero sigue siendo una buena opcion

Glacemur, nos encanta compartir nuestro tiempo, pero te sigo recordando que el buscador de los foros te aportara una cantidad de informacion brutal (aunque sobre seda poco)

Pit Thursday 7 september 2006 - 09:15

Re:Protector de suelo tienda light

Ampliando un poco el tema que ayer andaba liado

Yo he probado diferentes suelos desde uno "oficial" hasta plasticos del espeso minimo,

En general mi sorpresa ha sido que plasticos realmente finos son bastante resistentes ya que realmente sufren bastante poco por que no se mueven y nosotros descansamos sobre colchonetas, en pricipio los plasticos de ferreteria que se venden por metros son lo mejor, mas baratos que los suelos "oficiales" los podemos cortar a medida y super resistentes.

Como mis tiendas son pequeñas ahora busco sacos grandes de basura los extiendo a lo largo y los coloco  centrados (no hace falta que cubran toda la tienda si no la parte sobre la que descansamos nosotros por lo que su superficie es menor que el suelo real, imaginate que le quitas 5/10 cm de cada lado

Por ultimo recuerda que es IMPRESCINDIBLE que el suelo que le pongas no sobre salga para nada de la superficie de la tienda (por eso es bueno hacerlos tirando a pequeños) por que si llueve el agua se colara entre el plastico  y el suelo y eso puede hacer que los suelos finos calen.   ES mas si te enfrentas a una lluvia muy fuerte ypersisitente a veces es  mejor quitarlo ya que el suelo drena mejor y no queda humedad entre el plastico y el suelo

Galcemur Thursday 7 september 2006 - 09:37

pit.. pidrías concretarme materiales para diferenctes actividades y temporadas?

Gracias por leer esta nota y compartir tu tiempo

Saludos
Galcemur 

Quintin Thursday 7 september 2006 - 09:52

Lorpen también hace muy buenas cosas:

http://www.lorpen.com/cdetalle.jsp?idarticulo=102&deporte=TE

Si ves en su catalogo, eso que pone de TEP TEPA TET TETA TEL TELA etc son calcetines para cada tipo de actividad, te explica un poco los diferentes tejidos que usan. No me hacia mucha gracia gastarme dinero en calcetines que no sean para frio, pero me hice con unos TCCF y son una maravilla para cuando hace calor.

Madveras Thursday 7 september 2006 - 12:08

Extremities esta haciendo ahora unos calcetines para invierno con lana muy buenos. De lo mas caliente que me he puesto

gordito dinamiko Thursday 7 september 2006 - 12:29

X - SOCKS,,, son caros pero es lo mejor sin lugar a dudas

Snagel Thursday 7 september 2006 - 12:40

Por abundar aún más, yo estoy utilizando ultimaente una marca de calcetines que me funciona muy bien

se llama Falke, los compro cuando subo a Andorra, y tienen un modelo especial para invierno , el TK4

falke lo que tiene es que ajustan de fruta madre, distinto corte para el pie derecho y del izquierdo, y eso en pateos largos se agradece.

saludos

Eva Thursday 7 september 2006 - 09:44

Re:Duda compra camara digital

Muchas gracias a los dos por echarme una mano, la verdad es que si que me preocupa un poco que no tenga visor óptico porque aunque se dice que en general han mejorado el visor de LCD con mas luminosidad y tal...no se yo hasta que punto... que me dices de ésto uturuncu?

Olympus calidad- precio me parece muy buena, la única pega que le veo es que no tiene tarjeta de memoria SD y ya que la otra patata de camara que tengo usa SD.... para poder intercambiar y tal... de todas formas echaré un vistazo a ésta que me dices... aunque se me ha metido en la cabeza la panasonic....., vaya lío...

Saludos y mil gracias

Agur

Tendinitus Thursday 7 september 2006 - 09:51

Para liarte aún más te digo yo una cosa. Una de las ventajas del visor óptico es que en viaje largo, si no puedes recargar batería, apagas el display y puedes hacer muchas más fotos. Pero es en viaje largo, claro...

Òskar Thursday 7 september 2006 - 10:09

Yo tengo cámara Olympus sin visor óptico. La ventaja del visor óptico que comenta Tendi es innegable (el ahorro de baterias). Por otro lado la nueva generación de pantallas Olympus se ven bien bajo cualquier condición de luz (al menos en la 800 que es la que tengo).

Otra mini ventaja de las Olympus en su gama weather-proof es que son resistentes a lluvia y en general a pequeños golpes. Se hacen pensando, un poco, en su uso en el exterior.

====
K.
http://skalada.blogspot.com

uturuncu Thursday 7 september 2006 - 10:44

Buenas, pues lo del visor: la pantalla de la Panasonic es de 2,5pulgadas y es muy buena para enseñar las fotos a los amigos. En condiciones de mucha luz en montaña, ciertamente no se ve mucho, la verdad es que cuesta encuadrar... esto lo he visto en varias cámaras de todo tipo, por eso que lo del visor creo que sí es importante, pero si se quiere que la cámara sea muy pequeña, pues es difícil encontrarlas con visor y además todas las demás prestaciones que deseamos.....
El tema del ahorro al desactivar la pantalla que dice Tendi (cuando tienens visor) es cierto también pero se "soluciona" cargando con varias pilas (este año llevaba 4 para el trekking que hemos hecho y vaya, ese número de pilas puede estirar hasta para 12-14 días y tirando mucho: el mayor gasto por foto está en la exposiciones largas)....
.... Eva, te pasa como a mi, que se me metió la camarita en la cabeza (pero estoy muy contento con la relacióbn calidad-prestaciones/tamaño)....
saludos

oi Thursday 7 september 2006 - 15:13

Kaixo Eva

Yo tengo la Olympus SP-500 UZ y me va muy bien. Un zoom como han comentado muy grande, visor óptico...yo estoy contento y nunca me ha hecho el tonto en condiciones de frio (importante tambien)
Otra ventaja que encuentro és que va con 4 pilas normales (yo las llevo recargables) cosa que si vas de viaje a zonas remotas no tienes que pensar en el cargador, electricidad etc. Con pilas alcalinas me duran 10 o 12 salidas, pero tirando MUCHAS FOTOS. Con recargables pues 6 o 7 salidas. (200 fotos salida...)

Desventajas ya te las han dicho és 38mm, i no tiene estabilizador. La Panasonic también la miré, pero no la compré por lo mismo, para no canviar mis targetas XD.
Que ràbia las marcas de fotografia, cada una con sus pròpias targetas para que no cambies, esta XD la otra SD...

Besarkada haundi bat Eva eta Jose

madveras Thursday 7 september 2006 - 11:11

Re:Inactivadas todas las cuentas de correo @madteam.org

David P esta revisando el servidor, de todas maneras por el webmail el correo si que funciona y permite enviar http://webmail.madteam.org/

Madveras Thursday 7 september 2006 - 12:33

De nuevo activas las cuentas de correo.

Vuelven a estar activas todas las cuentas de correo @madteam.org.

Los que la utilizais mediante clientes de correo tipo outlook, etc,... ayer por la noche el servidor no dejaba enviar correos a cuentas que no fuesen madteam, nose si esta mañana se ha podido solucionar, si alguno me lo puede mirar se lo agardeceria.

Si utilizais el webmail http://webmail.madteam.org/ no hay problemas pare enviar correos. Solo se ha detectado utilizando clientes de correo.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies