Ir a la conversación completa
Aupa Fern que estan enorme. jejeje.
Yo cuando estuve llamé en Junio para dos noches en agosto diciéndoles que me dijeran ellos los días (dentro de las tres emanas de vacaiones de mi marido y sólo conseguí una noche.
Se puede montar tienda por la noche peeero la tienes que desmontar por la mañana sino te multan los guardas del parque.
Fuí testigo de como lo hacían a un montón de gente.
Saludos
Hola: Si alguien baja por la zona de Almeria y Granada, y necesita informacion sobre rutas en Sierra Nevada y cercanias , es posible que pueda ponerlo en contaco con gente para moverse por aqui. Saludos.
De Granada se puede obtener mucha info del foro http://www.nevasport.com/, y preguntando en las dos tiendas más importantes de la ciudad Sherpa y Solo Aventura.
Mi compañero Sergio y yo estamos estudiando la posibilidad de realizar en Febrero una trilogia de los corredores N de Sierra Nevada (Alcazaba, Mulhacen y Veleta), y más ahora que se ha establecido Vueling (Bcn-Granada ir y volver por unos 50). Cuando tengamos cerradas las fechas y demás propondremos la actividad, por si hay alguien interesado. La dificultad es AD/AD+, pero los desniveles son potentes.
Algú de per aquí és del C.E. casal d´aliga??
"If a man is a fool, you don´t train him out of being a fool by sending him to university. You merely turn him into a trained fool, ten times more dangerous." Desmond bagley
![]()
Este fin de semana vamos al Barracin a hacer bloque , y queria saber si hay algun sitio donde pueda encontrar reseñas de las zonas, y de los bloques. Gracias y siao.
Pos nops, fail!!!!!..........però Kiko és de prop de Valls . Per cert...salutacions noi que desde Viladrau que no en sé res de tu. Vaig parlar amb el Jaume i em va dir que hi tant que us coneixieu!!
TENEMOS UN ROCODROMO CERCA DE PARADA METRO VIA JULIA EN BARCELONA Y ESTA A PUNTO DE CERRARSE PQ NO PODEMOS CUBRIR LOS GASTOS DEL ALQUILER CON LOS SOCIOS QUE SOMOS. EN POCO TIEMPO SE HAN MARCHADO VARIOS SOCIOS POR SITUACIONES PERSONALES Y SI NO SE APUNTA GENTE O ALGUIEN NOS AYUDA ECONOMICAMENTE (PUBLICIDAD...) O ALGUIEN SE HACE CARGO DEL ROCO TENDREMOS QUE CERRAR. A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y SE APUNTA O ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR!! contacto: acs1980@hotmail.com. GRACIAS.
I els de Vimbodí no tenen forces ni per beure vi ..... ![]()
Holaaa
sabeu quin grau tenen les vies del costat de ribes???, es que soc bastant novato, pero m´agradaria probar les.
v´sss
Buenas !!
Si que són lles mateixes, però la idea és anar-les actualitzant, ja que n´hi han unes quantes més.
Aviam si tinc temps avui i penjo les de les coves o la placa grossa, però em falten fotos que estan a kasa, pssss estic kurrant...![]()
Holaaa
acabo de mirar les fotos....
, i si, potser piquen un pel massa per mi... ![]()
![]()
![]()
si es que tinc un monoooo
, espero en candeletes el privee... no sera com el de bailen 22??? ![]()
el tema del braç, sembla que va ser un avis de que m´estava pasant de rosca... o aixo diu un cunyat que esta al car... resumint, que he de entrenar mes ![]()
![]()
v´sss
Se acerca Octubre... la Castanyada ![]()
![]()
los bosques se teñirán de colores preciosos... los caminos estarán en pleno esplendor... etc..etc...
O sea... vayan reservando el finde de finales de Octubre... (27 / 28 y 29 ) para un encuentro betetero de categoria.... ![]()
![]()
Zona : el Montseny (Viladrau )
En breve más información sobre el tema y la propuesta definitiva de la actividad... (estoy negociando algunas "sorpresas"....![]()
)
Permanezcan atentos a sus pantallas... (sean de TFT ... o no... ![]()
![]()
)
Pekas
( en plena locura de reentré en el curro...
)
Holaaa
ueeeeeeee!!! moooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!
a entrenar como un poseso, eso si, me permitiras que venga con el costillar de titanio, no sea que acabe como el año pasado... jejeje ![]()
![]()
![]()
v´sss
Biennnnnn... de fruta madre...
¿bikestage puro? o tema "germanor" con familia y demas movidillas...
ya me contaras...
Fantastico panorama se nos presenta este otoño... voy a reservar el fin de semana pero ya!!! intentare venir con toda la familia al completo... jander woman & janderinas... a ver si hay suerte, los astros se alinean y podemos venir.
Este pekas esta en todo (como se puede comprobar al decirle a "una chica" que
sobretodo no olvide la camara de fotos, con las fotos que hace la susodicha!!!)
Pues eso, a ver si la cosa se pone bien
Como siempre sigo insistiendo si usas el buscador de los foros encontraras información hasta aburrirte de crampones y guantes
los crampones mas recomendables en general son los semiautomáticos, aunque la nueva generación de crampones de correas que tienen piezas plásticas en puntera y talonera han dado una nueva vida al clásico crampón de correas.
Polainas estoy de acuerdo con pablo, cualquiera vale, personalmente a mi me gustan cierres superiores de cordón y el cierre principal de velcro..... si el dinero no te preocupa o quieres algo de calidad black diamond o mammut o outdoor research solo por citar algunas tienen modelos muy buenos, boreal tiene algún modelo con una adecuada relacion calidad/duración/precio
El tema de los guantes resulta especialmente complejo, si ves la cantidad de modelos que hay en en mercado te daras cuenta fácilmente que no se ha encotrado una solucion clara.
Procura siempre usar combinaciones modulares, unos guantes finos (recomendable llevar al menos dos pares unos puestos y otros en la mochila por si se empapan los primeros, cosa bastante frecuente) y un cubreguantes exterior fino (es como un guante de gore sin relleno) o modular Por ejemplo yo uso la parte exterior de gore de unos guantes desmontables, pero uso uno finos por dentro que me ajustan mejor que los que tenia el guante de serie) si hace frio me pongo unos de forro en vez de los finos.Como norma general escapa de los guantes con relleno ya que muchas veces resultan demasiado calientes otras se mojan y no secan nunca y casi siempre dan peor tacto. Pero como veras en los foros hay opiniones y soluciones para todos los gustos
Como norma general en calzado nunca hagas caso a ninguna recomendación de un calzado concreto esto es FUNDAMENTAL
Hay cientos de botas excelentes en el mercado y marcas buenísimas, lamentablemente lo que a ti te importa es como te queda una bota, y es tu pie el que tiene que decidir eso, loa fabricantes tienen diferentes hormas incluso dentro de sus propias gamas, por lo que por muy buena que sea una bota, si no te vale, no es culpa de nadie.
Es importante que tengas claro el tipo de bota, es decir si quiero una bota de treking buscare una bota comoda, ligera y no muy rigida, si quiero una bota mixta buscare algo con mas cuerpo semirigida, y si quiero algo para uso invernal buscare algo mas aislado si puede ser con botin y de suela rigida. Pero ahí se acaba todo.
Ademas muchas veces por muy buena que sea la bota estaras limitada a las tiendas a las que puedes acceder, y a las botas que puedes probar, por lo que centrate en recorrer muchas tiendas y aburrirte de probar botas.
Prueba prueba prueba prueba y aburrete de probar y aburre a los vendedores.....
Paclites hay dos opciones buscar tejidos b (como las prendas de precip de marmot hyvent de north face y otras muchas) que son prendas con precios razonables y hay alguna cosa realmente interesantes.
O buscar gores paclites en función de lo minimalistas que sean en diseño serán mas ligeros, ha modelos como el de trango que se venden en el corte ingles y tiendas de deportes que si lo encuentras de rebajas esta bien, de todas maneras en general todos son bastante similares, a mas minimalista es el diseño mas similares son
Sobre las tiendas, barrabas no destaca ni por ser la mas barata, ni últimamente por ser la que mejor oferta de productos tiene, últimamente muchas marcas han desaparecido de su oferta y me da la sensación (aunque me puedo equivocar) de que su política parece la de beneficiar a las marcas que le siguen el juego a su política comercial que a tener una oferta mas orientada al servicio. Además me consta que al menos en su tienda las condiciones de la gente que allí trabaja no son excepcionales.
Decathlon es otra cosa, sin pretender hacer los mejores productos del mundo sus diseños han ido mejorando bastante y si no somos pijoteros hay muchas cosas que si las compramos de rebajas son verdaderamente interesantes, simplemente tienes que filtrar y tener claro lo que compras, hay eso si cosas qu siguen siendo poco interesantes, pero para empezar en un deporte cuando no se tiene claro un pase en rebajas me parece imprescindible.
Me podeis comentar que tal son los productos de esta marca?
Gracias por leer esta nota y compartir tu tiempo
Saludos
Galcemur ![]()
![]()
Muy buenas a todos!!
Estoy pensando en comprarme una camara digital, pese a que el otro dia se precipitó al vacío la que tenia, escalando la torre de Urrestei en atxarte... no os podeis imaginar la cara de tontos que se nos quedó...
Jopé, Eva, si es que estáis que no paráis...... y luego pasa lo que pasa.... cagüen...
A ver, yo tengo la Panasonic LX1 (dejemos lo de Lumix....) y sip, efectivamente es ruidosilla en condiciones de baja luz y manejándose con ISO que no sea 80 (en 80 aguanta algo mejor). El flash es tan malo o tan bueno como cualquier minicompacta de éstas (4m y no más), no creo que sea peor que el de Nikon; pero yo no lo uso casi nunca porque con el estabilizador se tira a pulso a velocidades muy bajas (hasta 1/5 saliendo fetén)... ahí no sé cómo está nikon pero las antiguas no tenían estabilizador...
De la Nikon no te puedo decir (creo que la de Quintín es de esa gama pej), pero por las críticas parece que debería ser menos ruidosa....
A favor, que el objetivo de la Panasonic es mucho más grande en diámetro (luego más definición y calidad) para lo enana que es; estamos ya entre Leica y Nikon (a gustos pero parece que Leica tienen más "fama") y lo mejor para mi, es que tira en 28mm en formato panorámico 16:9 para ver en el tilivisor, vamos que entra mucha montaña (como mi antigua réflex pero en la décima parte de espacio). Vaya, que yo estoy encantado hasta tirando fotos nocturnas....
ara que hable algún nikonista...
Saludos y nos vemos.
553 sorry, that domain isn´t in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)
me dice esto en todos los e-mails que envio. puedo recibir y no puedo enviar ( por eso te he puesto el mensaje aqui, no puedo enviar!!!)
Ayudaaaaaaaa!!!!!! yo sigo sin correooooooooo vica@madteam.org , na de na, toy deseperao más de 1 mes llevo![]()
![]()
![]()
. Algún Crack me lo puede mirar o asesorarme
??
Vica
.