La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 december 2006, thursday.

Mensajes dia 7 december 2006, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Natsuki Thursday 7 december 2006 - 01:58

Re:Propuesta: COMILONA Y PASSEIG PER EL MONTSENY

¬¬ Mu indigná firmo este mensaje.
Que paaaaaasaa??? Que la gent menor de 28 no pot passejar????
Jo perquè aquest divendres no puc que estic d´excursió de pont però que consti que em sembla fatal excloure als chicharelus com jo d´una gratificant passejada pel Montseny (i ja no et dic res del dinar jeje).
Que us ho passeu molt bé!!!
Eva

Ir a la conversación completa

Pekas Thursday 7 december 2006 - 09:54

Re:Primer temporal (para el puente) ya era hora... !!!

Pues parece que si...  Por la zona de Vic... LLuvia... y más lluvía ...y ahora bastante "fresquito"... 

Igna...si estás por Taradell te puedes acercar al mercado medieval de Vic...

Yo curro por las tardes en el mercat... si te acercas...un "guiño"...

Con los días que hace y yo...a contracorriente...venga a de currar todos los días... !!!!
                             Pekas

sandrasan Thursday 7 december 2006 - 11:55

Hola!!Ei he de dir q estic amb l Eva..q es aquesta discirminacio???jeje es q si fossin números rodons i tal , dius vale, es a modo indicativo pero 28?? 36?? i aquest criteri??? jeje. Ei i lo chicharelus m ha fet molta gràcia! Jo stic refredadeta i amb el temps  q fará..casi q no m´en vaig sd ´excursió clar q un bon dinar pot ser una bona medicina!
Sandra.

Pekas Thursday 7 december 2006 - 12:08

Eh...chicas...!!!!! No seáis tan guerreras...   Es más...estoy de acuerdo con vuestro "semienfado"   (Natsuki enfadada..)   pero Eva... qué pasa con los "jovenes" de más de 40..??????       Sus motivos tendrá.. oiga.. 
qué le vamos ha hacer...     Adiós..me voy...que llego tarde a la sesión de manualidades de la residencia en donde he tenido que pedir asilo ....  cof..cof...
Pekas
PD. Eso..eso...David...tú vete con las/los de 28 a 36 ..que yo me voy con el resto... (sobre todo con las más jovenes...)   

Natsuki Thursday 7 december 2006 - 12:43

mmm... manualidades???Chicas jóvenes??? QUE MARRANO!!!!
=P
Eva

Pekas Thursday 7 december 2006 - 13:25

(es verdad...ha quedado algo feo...  )

Pero bueno... Es lo que tiene ..ser un "joven " de más de 40  utilizar el magnesio de forma inapropiada   seguir desde hace años todos los programas de Bricomania al completo...

Un beso casto ..Eva...   (lo de los "frotamientos"...mejor que sea una actividad "sólo " para edades comprendidas entre 22 y 36 ...  que yo ya estoy muy mayor pa esas cosas..... )
Pekas

Pekas Thursday 7 december 2006 - 13:37

Tres más..????

http://www.desnivel.com/object.php?o=15312      

980.000 euros para construir y remodelar tres refus..?????  

No sé si reir o llorar...

Pekas

Natsuki Thursday 7 december 2006 - 17:25

Re:Tres más..????

Rie, rie, que es más sano.
Porqué como te de por llorar.... no paras =$
Eva

Llongui Thursday 7 december 2006 - 17:56

Re:"Pirineos desde el aire", capítulo 3.

Hola!
Sabeis si esta previsto repetir los capítulos? mas adelante en alguna otra cadena? o en TV3 tambien? es que no pude gravar este capítulo y tengo los otros dos y me gustaria tenerlos todos gravados.
Si alguien lo tiene gravado en DVD mejor, o sino en video y me lo puede passar tambien se agradecerà.

Natsuki Thursday 7 december 2006 - 18:05

(rallada digna de ser expulsada a off-topics))

ARRRRRGGGG!!!!!
Llegagos a este punto (y teniendo en cuenta mi estado anímico-cerebral, notablemente afectado tras largas horas de árduo trabajo de oficina) no me queda más remedio que manifestar, de nuevo, mi pertinaz INDIGNACIÓN!!!!
¡¡¡¡¿¿¿Cómo que los FROTAMIENTOS VARIOS (técnica ancestral de demostración de afecto, patentada por una servidora) es EXCLUSIVAMENTE válida para aquellos cuya edad quede comprendida entre los 22 y los 36????!!!!
Nooouuuughhhh!!!!!!!
La sagrada Biblía de los frotamientos, en uno de los mandamientos centrales, dice, cláramente lo siguiente: La sabia técnica de los frotamientos es válida para todos los públicos (a tenor de que, en caso de que uno de los miembros sea menor de años, nunca puede duplicarse la edad del otro participante).
Ya que me he metido en el sagrado sacramento frotacional, creo conveniente apuntar lo siguiente:
a) La realización de los frotamientos varios debe ser siempre, a través de piezas de tejido (o similar).
b) Núnca se deben tapar con hedredones, mantas o prendras similares.
c) El tiempo de exposición a los frotamientos no debe exceder el minuto (las consecuéncias podrian ser fatales!).
Y...llegados a este punto de éxtasis y jorgório religioso, una servidora se retira a meditar!
Agur y recordad: Que la fuerza de los frotamientos varios os acompañe!!!
Eva (o lo que queda de ella...)

Pemomo Thursday 7 december 2006 - 19:07

Si del artículo te quedas con esta perla ....

"Además, debido a que muchos de los refugios se encuentran en zonas de espacios naturales protegidos, se han convertido en puntos de referencia indispensables para el desarrollo de actividades como por ejemplo, la toma de datos nivometeorológicos , el fomento del turismo, la conservación de los bosques, la dinamización de las economías de montaña  o el control de residuos."

... no es para reír, sino para llorar a moco tendido , para cabrearse  (nos toman por tontos???) e incluso para subir y

Pemomo Thursday 7 december 2006 - 19:11

Bueno, en realidad debería haber salido esto...

Rosabc Thursday 7 december 2006 - 10:04

Bastiments-Gra de Fajol

Hola, tenemos pensado ir mañana al Bastiments o al Gra de Fajol, pero he oido esta mañana que la carretera que sube a Vallter 2000 esta cerrada.¿alguien puede darme alguna información? llevamos raquetas de nieve, que estrenamos mañana, ¿podemos tener mucha dificultad?

Gracias.

Pemomo Thursday 7 december 2006 - 12:01

Re:Bastiments-Gra de Fajol

A día y hora actuales, la cosa continua igual. Carretera abierta sólo hasta Setcases y cerrado el acceso a Vallter 2000.

http://www.gencat.net/transit/marcit.htm

Respecto a lo de las raquetas, por la vía normal desde el Coll de la Marrana ninguno de los 2 picos presenta dificultades. Es más, el Bastiments es un clásico para iniciarse en esto .

Saludos

Urko Thursday 7 december 2006 - 14:18

Re:cuchillas fritschi "largas"

Te va a acostar encontrar las largas, yo creo que las acortaron hace unos 3 o 4 años. Cuando la nieve no está muy dura iban muy bien las largas, porque entraban más, pero ¡ojo!, cuando está bastante dura, a mí me pasaba muchas veces que al foquear no llegaba a tocar con  la tabla la nieve en la zona de cuchilla, me quedaba un poco al aire, y la cuchilla quedaba medio doblada. (seguro que se te ha roto por éso).
Personalmente prefiero la corta, y cuando me entra miedo porque el asunto me parece chungo, me pongo los bártulos a la espalda,  los pinchos en las botas, y para arriba,(y alguna vez también para abajo).
En la pala final de Anie, y con nieve durilla, no tengo dudas, pinchos.

Zodiaco Thursday 7 december 2006 - 15:16

Buenas. La previsión para mañana en la zona es nefasta: nevada, viento, cielo cubierto, baja visibilidad y descenso de la temperatura. Yo también estaré por allá cerquita, tened cuidado y a ver si nos volvemos a ver por aquí... Ciau.

P.D. En la web que decís no aparece como cortada la carretera...

niko Thursday 7 december 2006 - 17:40

Hola la carretera no esta cortada pero hay hielo, no se desde que punto,  yo acabo de llegar del bestimens pero el coche lo he dejado  en la barrera, subiendo por  la vall O·rri, las raquetas no hos van a hacer falta,casi no hay nieve lo del hielo me lo an dicho unos arriba en el bestimens ellos lo han dejado antes de los aparcamientos, en Set cases ya lo indica que las pistas estan cerradas y que hacen falta cadenas.
Un saludo y suerte

Cazorlita Thursday 7 december 2006 - 17:40

prediccion meteorológica en montaña

Hola a todos.
quisiera saber como puedo informarme de la prediccion meteorológica en montaña, no en los pueblos cercanos.
muchas gracias.

Niko Thursday 7 december 2006 - 17:54

Perdon  COMA DE L·ORRI

Asturiano Thursday 7 december 2006 - 18:21

Re:prediccion meteorológica en montaña

En Snow-forecast tienes informacion de las estaciones de esqui (a veces tambien montaña, como por ejemplo Picos de Europa) en tres cotas, la mas baja, la mas alta y una intermedia de cada estacion, sirve para todo el mundo y como desgraciadamente casi siempre tendras una estacion de esqui cerca de donde quieras ir a hacer monte...
Las previsiones a 72 horas son muy fiables (te dan datos de mañana, tarde y noche)y son gratuitas, para mas dias hay que estar suscrito, los mapas con la evolucion de las nevadas y las lluvias tambien son una buena herrameinta.
Hay mas paginas, pero a mi esta es la que mas me gusta.

Pekas Thursday 7 december 2006 - 18:51

Confirmado... Poca nieve en las montaña y en las cimas...(de hecho han podido subir con zapatillas trekineras el Bastiments..)  

No habia nieve esta mañana en la carretera...aunque casi todo el mundo ha ido dejando el coche a la altura de la barrera...y sobre todo a partir de allí ...bastante hielo en el asfalto... Precaución... !!!!

Hace unos momentos...comenzaba a caer algo de nieve...   En general...han bajado bastante las temperaturas...

Pekas
PD. Fuente de información...Gabi y Sifu (y unos amigos..) que han estado por la zona..

karlota7 Thursday 7 december 2006 - 19:53

" ElTiempo " en Sierra Nevada

Hola: Aqui abajo el tiempo formidable, llevamos dos dias estupendos, mañana se espera un que se estrope algo la cosa, pero para el sabado y domingo tambien mejorara y seran buenos los dias.
Saludos.

Jopato Thursday 7 december 2006 - 21:56

Curset d´Esquí Alpí Infantil del 26 al 31 de desembre

Si esteu interessats en portar els vostres fills a aprendre Esquí Alpí a Grandvalira - Andorra, organitzem un curset del 26 al 31 de desembre per a nens i nenes de 7 a 13 anys que pot ser del vostre interès. Si en voleu més informació entreu aquí www.uecanoia.net

terray Thursday 7 december 2006 - 23:28

Re:cuchillas fritschi "largas"

Pues sí, Urko, quizás sea mejor desde ese punto de vista, que me obligue a ponerme antes los pinchos. Pensándolo bien, recuerdo algunos pasos muy delicados pasando con cuchillas y se me pone la carne de gallina.

klaix Thursday 7 december 2006 - 23:41

Re:prediccion meteorológica en montaña

EEHEEEEEEHHHHH!!!
Que te olvidas la más importante!!!

http://www.madteam.net/meteo/

Cuando te vea Phosk... guarda las "bowlins" a buen recaudo

Klaix

Natsuki Thursday 7 december 2006 - 01:51

Re:Alex Huber-T5 Sport-Montserrat

Osti xiket...no se si acabarás en off-toppics pero si allí no te aceptan prueba en el club de la comédia jeje...

Merci por la info del doc. de Huber!

Eva

Pekas Thursday 7 december 2006 - 10:05

Re:Bloc a sant jan de vilatorrada (Manresa)

Sin ser un experto en el tema del bloque...te intento explicar.. Normalmente los cepillos (en general) se utilizan para limpiar el magnesio de los cantos en los bloques... ya que se suele acumular bastante...y ya sabemos lo que ello produce.. 
Dependiendo del tipo de roca... el hecho de cepillarlos con cepillos de puas metálicas....va consiguiendo que aparte de llevarte el magensio...erosiones y estropees de una forma muy rápida la roca...si es arenisca...tipo Savassona...ya ni te digo...   Lo habitual entre bloqueros es ver todo un surtido de cepillos...de tipos y tamaños... además de llevar (en mi caso siempre los llevo..)  un surtido de trapos haciendo un "mogollón" con el que "golpear" la roca ...para sacarles las primeras capas de polvo de magnesio...        El hecho de limpiar los cantos de los bloques después de haberlos realizados ...deberia de convertirse en una "obligación" para todos-as los prácticantes del boulder/bloque...

Pekas

Madveras Thursday 7 december 2006 - 12:13

Reseñas de Arnedillo... o de la Rioja en general....

Na... que al o mejor esta tarde nos vamos pa la rioja y a ver si hay alguien ... de los 4 gatos que estamsohoy por aqui que pudiera o pudies tener reseñas de la zona por si nos da por escalar... si encima me las puede enviar por emilio a david @ madteam . net antes de las 5 ya seria la caña

Asiaaaaaaaaaaaaaas

Natsuki Thursday 7 december 2006 - 12:42

Que matchine!!!!
Y eso que el tio no sabia
¬¬ Que vols?? Humiliar definitivament als negaos com una servidora???
mu mal mu mal

;)

Eva

Pekas Thursday 7 december 2006 - 12:59

Re:Reseñas de Arnedillo... o de la Rioja en general....

Amos a ve...lo de enviartelas ...chungo... (tengo jodido el scanner..)    pero te cuento...   Antes de entrar en el pueblo hay un túnel..justo antes del túnel está el sector más tipico que suele ir todo el mundo...se ve desde la carretera y parking jsto debajo..
 http://photos1.blogger.com/blogger/3033/3875/1600/Arnedillo%20051-1.1.jpg
Esta es la foto del piedra que verás en cuanto llegues al pueblo... el sector es el más de la izquierda.. en forma de collado... Más o menos las vías van de izqda  derecha
6b y 6a + son las más largas de la izqda.  Luego vienen las más cortitas y algo ramposas (algunas..) 5c (tiene un paso curioso )  4a , 4c (pa empezar...fácil) ,
6a(paso muy guapo ) , 6b+(durillo...durillo..),6a (bien ,5c (guapillas ),5c (por el estilo ) , 6a+ , 5c,5c,6a,7b y 7c    Tienes otro sector a la izqda de la carretera... bastante evidente...( Triángulo )  8 vías  ( creo que hay alguna nueva..)
5b,5c,5b,5b,4b,6a,5c,6a.... 
Si os llueve...en Autol..(dos pueblos antes de Arnedillo..) hay un muro protegido de la lluvía que le ha metido presas artificiales..ideal para matar el monillo..
http://pekas.madteam.net/blog000731/art_35/   (la última foto que se ve a Lai es el muro de Autol..)

Y por supuesto... no dejéis de bañaros en las termales del río...    parking para las furgos justo al final del pueblo ..una calle que baja hacia el río y hacia el balneario...al ladito de las termales.   Oficina de turismo en el centro del pueblo...pasaréis por delante por la misma carretera...ya que atraviesa el pueblo...
Por cierto...hacia el medio del pueblo hay un bar...   creo que se llamaba "la castaña"    Alli tienen croquis de la zona...

Pekas

madveras Thursday 7 december 2006 - 13:02

Oooooks .. muchas gracais peks .... ahora acabo de hablar con DavidP qu eetsan por la zona y tb me ha dit que en la oficina de turismo dan tb reseñas

stooo.. en los baños termales.. se ha de ir en pelotillas o se pué ir cn banyadoriki?... vergonsoso que es uno....

Pekas Thursday 7 december 2006 - 13:09

Te explico... por supuesto en bañador..   Y no te extrañe ver a alguno de los del pueblo que baje en albornoz por las calles hata las termales... 

está a 5 minutos del parking de las furgos...vas vestido (con el bañador ya puesto..) la toallita y llevaros agua... (te deshidratas un poquito y es conveniente ir bebiendo agua...)    hay una duchita..un banquito de piedra...y tres "piscinas" naturales ...tal cómo llegues...mirando al río...la de la maás ala derecha es la más caliente..(heavy de cojones... )  la de en medio...es menos caliente...y la de la izquierda es la ideal para empezar... (están todas calientes que te cagas...)  
Cubren bien poquito...o sea... lo mejor es ir entrando poco a poco hasta acabar totalmente estirado...   Eso si...es un gustazo tremendo...!!!!!!!!!!!
Yo el año pasado por esta fechas (una semana antes...acabe a las seis de la tarde a 2 bajo cero..nevando ... y metido aqui dentro... )

Pekas                  Ya contaréis...  (recuerdos a los tarraconins i lleidatans.. )

Pekas Thursday 7 december 2006 - 13:19

Eva...  Yo también te quiero... 

Lo que si deberia de quedar claro..para los que "no saben"..para los que saben... para todos-as , es que la práctica del boulder o bloque... afecta bastante más a la roca..por ello hemos de ser más cuidadosos y repsetuosos...    Cepillar adecuadamente los cantos al acabar de realizar un bloque...(con cepillos adecuados... ) Hay gente que llevamos tres o cuatro (los de dientes.. unso de cedras blandas pero más grandes...etc..)  El surtido de trapos sirve también para limpiar las salidas de los bloques (las partes superiores..) normalmente llenos de pinaza...hierbas... tierra...etc...)    Limpiar la zona de cualquier papelito...(sea del cigarrito de la risa trozo de envoltorio del bocata... esparadrapo de los dedos..etc..)                        Michas zonas de bloque están en el interior de propiedades privadas ...de nuestro buen comportamiento y buen hacer depende el futuro del bloque en muchas zonas...

Perdonr el "ladrillo" que he soltado...  pero bastante jodido está el tema en muchas zonas cómo par ver las cosas que se siguen viendo ...a pie de bloque ...y  a pie de de muchos sectores de escalada           Pekas

Pekas Thursday 7 december 2006 - 13:35

Re:Edu Marín repite La Rambla original, 9a+

Ya nos lo comentaba Hansi  
Ahora el articulillo...   Por cierto...que me ha gustado el "estilo de la noticia"  

http://www.desnivel.com/object.php?o=15307

Pekas

zaldyon Thursday 7 december 2006 - 14:48

Si alguien se quiere apuntar ha ir a esta zona, yo se donde es y os puedo hacer de guia. (para los de la salida del domingo)

Abuelete! hem vaig fer un esguinç al peu cuan vaig nar fer el cavall, cuant hem recuperi i practiqui una mica mes lo del artifo ja et dire algu si et vols apuntar a fer una sortideta!

Aposi Thursday 7 december 2006 - 15:11

Pekas, tu explicación es del todo correcta

En esta zona, la piedra esta formada pro conglomerado con piedras muy pequeñas y los cepillos de hierro hacen saltar todas estas piedrecitas.

Por cierto, recomiendo a los que se acerquen a esta zona, que intenten descubrir la piedrs que hay en las zonas que no estan reseñadas, ja que en estas hay muchas piedras por descubrir y si alguien quere colaborar con las reseñas que se ponga en contatcto con nosotros en la web o por este foro, así las podremos ampliar

xavié Thursday 7 december 2006 - 18:40

Re:BUSCO COMPIS DE ESCALADA POR BARCELONA

En primer lloc  agrair a flol de velano que em truquessin el dia que va ploure pq si no m´hagués fotut un fart de fer km per no res...merci.Pol lo demés...la pluja passarà i ja tornem a quedar per fer una grimpadeta, amb bomber inclòs, UUUuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUuuu nino ni no ni no ni no UUUUUUUuuuUUUUUU!!!!!! I per als qui pugueu pensar que la gent que queda per xat a escalar es rara o no .....teniu raò: ÉS RARA jajajajjaja   un sito a tooos

Xavié Thursday 7 december 2006 - 18:42

Re:Proposta d´activitat: Bloc a Llavaneres!!!! (24-12)

Uoooops!!! el 24  us quedareu sense lo bo i millor de Lleidé.No per grau d´escalada si no per.....alegria de la huerta?? jajajajaj

_berta_ Thursday 7 december 2006 - 20:49

Re:Proposta d´activitat: Bloc a Llavaneres!!!! (24-12)

Lo segon més bo i més millor de lleida tampoc vindrà, pq el 25 fumfumfum i el 24 cagatió. En resum, que he d´estar a Lleide...
Però el pròxim cop que neu a fer bloc m´apunto, que no ho he provat mai.
Apa,tonets!!

Bigum Thursday 7 december 2006 - 21:12

Jo avui he anat, amb uns amics de bcn que no havien estat mai, i els ha agradat molt, feia bon dia!

S´ha d´anar altant amb els respalls de metall, que fan molt mal a la roca, pero sobretot, no ser tant cabron com algun que no fa pas massa, va picar algun canto a la trave del grouyer, que l´ha fet mes gran!

Anto Thursday 7 december 2006 - 21:40

Pedazo de video

Por lo menos a mi me lo ha parecido, entrar en el you tube, y en el buscador poner:
                        the optimists rock climbing

Recomendado para las rubias locuelas, flor de la nieve. Ya direis que os parece

Pekas Thursday 7 december 2006 - 22:15

Re:Pedazo de video

Lo siento..pero no he podido dejar de darme por "aludida" por lo de "rubia locuela"...  y he visto el pedazo de video... si señor..!!!!      (aunque más que pedazo de video...peazo de vía y peazo de "engalomadora"  )

"Detallitos"... 
1.- La vía es 5.14b   (oséase...  un 8b+/8c pa "nusotros"...)
2.- Hay que ser "indio-vaquero" pa chapar la primera cinta... (por lo menos..)
3.- Abstenerse de probar la vía personal con los dedos cómo butifarras..  
4.- Fijaros en los "alejillos" de las dos últimas chapas...   (total...es "terreno fácil")
5.- Los lolos utilizan "scalextrics"... nosotros también podemos... 
6.- No veas que bien se mueve la "criatura"...

Si señor...un buen video..!!!  (lo linko "directo"... )
http://www.youtube.com/watch?v=-PG2PanMGaM  

Que uds. lo disfruten...( sean "rubias locuelas"...  o no...)
Pekas

Luisildo Thursday 7 december 2006 - 23:29

Pos igual que Pekas... una operación de canvio de sexo de estas de 5 minutos, y a mirar el video...

Juuuer... impresionante... como sube la chica...
Y que bonita parece la via... tan bonita como dura...

Pere Tutusaus Thursday 7 december 2006 - 23:45

Aquest tamés està bé.... 8c+/9a ... el tio es tira 10 min penjat sota el sostre... k puta!

http://www.youtube.com/watch?v=wMUFUU2kozg&mode=related&search=

Pere

Lofrancisko Thursday 7 december 2006 - 00:52

Más de Collserola

Saludos, No os conozco, pero viendo las rutas de BTT que teneis del Monseny y tras unos cuantos emails con Juan este Sabado saldremos por aquellos lugares a hacer vuestra ruta. El me comento que estabis organizando algo por Collserola, veo que es para el dia 28, joer es un dia laborable asi que no creo que podamos asistir. Nosotros salimos casi todos los Sabados por Collserola, asi que algo la conocemos. Si os gusta almorzar que os lleven o bien a Can Coll o Can Borell. En Can Coll podeis dejar las bicis sin problemas, en Can Borell a veces ponen trabas, ahh en Can Borell se almuerza de nasus.
Saludos

Natsuki Thursday 7 december 2006 - 01:55

Re:Más de Collserola

mmm... creo que te has colao de mes. El 28 de Enero cae en domingo (debes haber mirao diciembre).
=)
Nat

klk Thursday 7 december 2006 - 13:36

Re:Más de Collserola

Wenas Lofrancisko!... es el dia 28 de enero.. domingo 28 de enero ,como ves no es laboral.. cambia la cosa eh?

avel Thursday 7 december 2006 - 15:45

Vias ferratas en la zona centro de la peninsula

Hola a todos, estoy buscando vias ferratas por la zona centro de la peninsula, sabeis si existe alguna? O conoceis de alguna informacion donde pueda encontrarla (web, libros, mapas...)?Tengo el libro de 69 vias ferratas de desnivel, pero no exixte ninguna.
Muchas gracia por vuestra ayuda.

Xavié Thursday 7 december 2006 - 18:47

Re:barrancos en lleida

Hi ha un barranc sec a Pobla de segur...be una mic endins de la vall fosca.Es diu barranc de moró i está molt be. La ferrata Urquizo-Olmo es pot baixar per un barranc sec amb 200 mts de desnivell en rappels i un de volat de 30mts.Jo aquest mes de decembre tinc vacances i busco gent per fer cosetes, escalada, barrancs secs i demés... si no us importa  encargar-vos d´un lleidatà.Meu email:xavivea@hotmail.com

quietman Thursday 7 december 2006 - 08:52

Re:Saco Mountain Equipment 1000

El Glacier es el saco que tenemos varios del FM (Manolito, Mae, yo mismo) y de momento solo tengo parabienes, en algún vivac en primavera bajo 0, tuve que dormir sin ropa, que es mu calentito.

Como saco, y por el precio que me costó, me parece una buena opción, además comprime que es una maravilla, para portearlo...

Quietman Thursday 7 december 2006 - 09:21

Re:Pantalones invierno senderismo

Si no te corre demasiada prisa espera a las rebajas de Forum, a ver si pillas alguno al 50% de descuento...

Para montañismo invernal, te recomendaría una Cordura elástica, seca rápido, y si te decides subir alguna cumbre notarás la diferencia... para senderismo en sí, Cordura normal, algo más barata, lo importante es que sea resistente y seque bien. O si eres más atrevidilla, unas mallas de power strech, es como andar con una segunda piel, y yo me he subido con ellas a Peñalara con -10º, frío no vas a pasar.

En Madrid, mi recomendación es probarte de todo en Barrabés, hasta que decidas qué te gusta, y luego buscar lo que decidas por las tiendas del Rastro, 3 Valles (aunque cuentan que cierra), Koala, Cúspide (pero lleva la licencia para que te hagan el 20%), deportes Cani.........

Pekas Thursday 7 december 2006 - 10:11

Re:Paravientos para hornillo

Mejos mirate este enlace... 

http://www.viajarapie.net/    Si no entra directo en el paravientos...clika arriba en la derecha "Hazlo tú mismo"....  Busca el paravientos...  

Interesante link.... 

Pekas

brenneke Thursday 7 december 2006 - 10:30

Re:Pantalones invierno senderismo

Buenos días.
     Yo opino como Quietman,unas buenas mallas(por ejemplo:Lowe Alpine) te serán de mucha utilidad,confortables y para marchas con frio no suponen inconveniente(te hablo de mi experiencia en  la sierra de Guadarrama y  Gredos con temperaturas bajo cero)
     En una tienda que hay en Luca de Tena,no recuerdo el nombre,tienen pantalones de cordura normal a muy buen precio ahora mismo.
     Salewa tiene muy buenos artículos.

brenneke Thursday 7 december 2006 - 11:39

Re:Consejos invernales, como llevais la punta del piolo???

Yo no entiendo mucho de piolets,y el que uso es exclusivamente para travesías(tresmiles fáciles en Pirineos,corredores y palas en Gredos,...) no muy largas y sin demasiada complicación técnica.Es un Grivel Nepal y tiene el mango curvado hacia la punta.Por lo tanto la manera lógica de llevarlo es con la punta hacia delante porque si lo llevase al revés,al apoyarme,el piolet tiraría hacia abajo y no agarraría en el terreno.Y creo que la mayoría de los llevan el mango curvado lo llevan hacia la punta,no hacia la pala.No sé si me he explicado,pero me voy corriendo a escuchar la radio del taller que están poniendo "Hallowed by the name" y es momento de disfrutar...Por cierto,menuda nevadita teniamos ayer por

Jb Thursday 7 december 2006 - 12:22

Re:Consejos invernales, como llevais la punta del piolo???

holaaa
era por poner un ejemplo, hombre, que ayer cayo una buena por el pirineo

v´sss

Ak47 Thursday 7 december 2006 - 13:34

Re:Consejos invernales

pos yo llevo los aztar y cojonudos, oye. y no veas como autodetienen. eso sí pa corredores de 50 grados pa arriba. mientras bastones.

Snagel Thursday 7 december 2006 - 17:42

Millet Trek GTX

Hola,

he buscado información en el buscador sobre este modelo de bota de trekking, pero nadie ha  dado nunca respuestas, aunque las preguntas son del 2005

me las he probado y el calce es bueno , no me gusta demasiado la bandaleta de goma que las rodea, no la necesito para el trekking que hago por el sur, y pienso que puede dar problemas de despegue.
la suela es una vibram , pero no lleva demasiada amortiguación parece

alguien las usa ?

saludos

xamon Thursday 7 december 2006 - 23:37

Re:Paravientos para hornillo

Increible la capacidad de aligerar del escritor. Eso es I+D en esencia pura!

¡Me paso al UL!

Fantastico link, mi espalda lo notará.

Pekas Thursday 7 december 2006 - 13:29

Espelunciecha

Bueeeeenooo...parece que se van consiguiendo algunas cosas..poquito a poco... 
Empiezo a creer que "David" va a poder con "Goliat"...

http://www.desnivel.com/object.php?o=15308 

Pekas

klaix Thursday 7 december 2006 - 19:22

Re:Espelunciecha

Bueno, al menos, pasito a pasito... Y cómo acabó lo de Castanesa? Al final lograron comprar todas las tierras? Que suerte tuve de perderme (literalmente) bajando del Vallibierna y acabando en Castanesa (no me preguntéis como ), y poderlo ver sin remontes!!

Por cierto, espero que ahora que se han puesto serios con temas como Marbella, casi toda la costa Valenciana, Galicia, Andratx y un largo etcétera, a lo mejor va siendo hora de investigar también por el monte...

Klaix (mucho daño ya está hecho, sólo falta ver las fotos)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies