La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 october 2007, wednesday.

Mensajes dia 3 october 2007, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ctesifone Wednesday 3 october 2007 - 10:57

Re:Desmaison s´en ha anat

http://www.desnivel.com/object.php?o=16171

Ir a la conversación completa

xiruka25 Wednesday 3 october 2007 - 12:49

Re:Propuesta: Cresta de Les Agudes (Montseny)

holaaaaa, doncs nosaltres potser estariem interesats en fer-ho, som una parelleta q ens encanta la muntaña i buskem gent tambe q s´animi a fer sortidetes.

d´on ets i edat? quan t´agradaria ferho?

polar Wednesday 3 october 2007 - 16:08

Re:TORRES DEL PAINE

Muy buenas...

Si vais con la familia y os lo podeis permitir, tema pasta y tiempo, id a la excursión en barco de Hosteleria Grey al frontal del Glaciar Grey, espectacular...! Si podeis hacerlo antes que el Perito Moreno, si es que vais mejor, ya que este es mucho más grande.

Desde Pudeto, camino de Hosteleria Grey, hay el Salto Chico y muy buenas vistas de los Cuernos del Paine.

Un saludo y buen viaje.

Irutxu Wednesday 3 october 2007 - 16:27

AVISTADA WOLSWAGEN CALIFORNIA ROBADA

S.O.S.

ATENCION GERONA Y CATALUÑA:

Nos dicen que posiblemente sea nuestra furgoneta  Wolswagen California Coatc azul oscuro tirando a morado, la avistada hoy a las 13:30 entre Playa de Aro y Yagostera dirigiendose hacia la frontera de La Junquera con pla IG-316-33.  Si nos podeis dar algun dato os ruego nos llameis al 677410952 y a las autoridades. Muchisimas gracias

C.e.madteam Wednesday 3 october 2007 - 17:31

Horaris menjars refugi Linza / Horario comidas refugio Linza

Esmorzars / Desayunos : 7.30 horas

Sopar Dissabte / Cena Sabado: 20.00 horas

Salutacions / Saludos
C.E. Madteam

Naranjito Wednesday 3 october 2007 - 17:52

CONFIRMO QUE ACUDO EL VIERNES

Hola

Al final tengo la furgo preparada y el viernes apareceremos alli Mandarino y yo.

¿se puede hacer algo para podetr cenar en el refu?

Sino me apunto a los pacharanes de despues!!

C.e.madteam Wednesday 3 october 2007 - 18:08

Re:CONFIRMO QUE ACUDO EL VIERNES

Con el refugio no hemos hablado nada de cenas para el viernes, es más...como ya sabes...la peña ira llegando a las tantas...excepto algunos del extraradio

saludos

Fern Wednesday 3 october 2007 - 18:38

Re:Horaris menjars refugi Linza / Horario comidas refugio Linza

Joder, si que son pronto los desayunos. Yo es que no pensaba empezar a caminar hasta pasadas las nueve más o menos, pero nada, habrá que adaptarse. O desayunar, y volverse al saco otra horilla.

¿Por qué supongo que al ser grupo, nos dan a todos el desayuno a la misma hora y a correr, no?

Carmen Wednesday 3 october 2007 - 18:45

Re:Cuidao no os dé, que me caigo de la higuera!

Hala pues,  ¡ hasta el viernes !!!  Allá te conoceremos !!

Carmen Wednesday 3 october 2007 - 18:46

Anda, no te quejes, que vas a desayunar más tarde que de costumbre, je je je

Manolito Wednesday 3 october 2007 - 19:30

Re:CONFIRMO QUE ACUDO EL VIERNES

Ueeeeeeeee

que bien!!!

alli nos vemos figura

Un abrazo,

Fern Wednesday 3 october 2007 - 19:58

Ya, pero para levantarme a esas horas podía levantarme a la misma hora en mi casita, coger el coche, e ir para allí a andar.

eguix Wednesday 3 october 2007 - 20:01

Re:Cuidao no os dé, que me caigo de la higuera!

Hola melenas,

yo subo desde Bcn el viernes.

En principio subia con mi coche solo pero me he puesto de acuerdo con El Garfio para subir acompañado.

El Grafio termina sobre las 18.00h en Sant Feliu y lo pasare a recoger para salir desde alli.

Si quieres unirte al grupo miramos de coordinarnos los horarios.

Hasta pronto,

Eduard

Illeta Wednesday 3 october 2007 - 20:48

La cena del sabado.... me preocupa un poco. El plan del madstage para el sabado es hacer un chorroton de horas de actividad (y contemplar el anochecer colgado en una pared de 7a, me temo...).

bromas aparte ... Y si alguien llega tarde? No se, es una posibilidad... imprudente por las personas en question, cierto, pero posible...

por otro lado, para el sabado dan tapado y para el domingo algun claro asi que las actividades dependeran de la meteo. Iremos pensando actividades "aquaticas" por si acaso... 

Bestiola Wednesday 3 october 2007 - 21:36

Re:Propuesta: Cresta de Les Agudes (Montseny)

Genial.

Tinc 22 i soc argentí però vinc a Vilanova i la Geltrú, i vosaltres?

Crec que anirè amb una bona amiga meva que te moltas ganas de anar-hi, ella tè 30.

Bueno, sobre la data; es igual per mi, perquè treballo com un gos i puc lliurar el día que jo trii (no sempre clar), excepte aquest cap de setmana, i el del 26-28 que seré a madrid (sí, sí m´ho he guanyat, creieu-me!).

Fins aviat!

guarda Wednesday 3 october 2007 - 22:26

Re:Refugio Cerro Marradetas (2-10-2007)

El refugio cerro marradetas pertenece al ayuntamiento de Plan. al principio habia que pedir las llaves al ayuntamiento y se usaba por la gente de la zona, grupos de campamentos y algun montañero, llegaron los años 90 y sistematicamente se reventaba la cerradura cada vez que alguien queria usarlo (segun un ex-concejal de Plan, en un año se arreglo la puerta 11 veces), fué entonces cuando  se dejo abierto. Hasta hace poco se mantenia en bastante buen estado a pesar del mal uso que ha tenido, pero tiene mas de 30 años y esta a 2020 metros por lo que el deterioro empezaba a constatarse.El Ayuntamiento de Plan no tiene recursos para mantener una instalacion como esa en condiciones por lo que saco su gestion a concurso. Lo ha cogido una empresa de aventura de Ainsa, llevan casi 20 años trabajando como guias en la zona y la idea que tienen es hacer una base de actividades en invierno, con iglus y usar el refugio como apoyo( son muy optimistas).Soy usuario habitual de ese refugio desde hace mas de 20 años y te aseguro que si hubieras visto para que servia el refugio a ultima hora no pensarias igual.En cuanto a la zona libre, esta aprovada, por parte del ayuntamiento la construccion de un anexo para hacer una parte libre y cumplir con la normativa de refugios de Aragón.Es una iniciativa privada de un par de locos que se han propuesto hacer algo original, donde mas le gusta, la montaña. Lo del bar/comedor abierto no es exacto, solo tienen una nevera de butano donde tienen unas latas de refresco y unas cervezas y hacen cafe de cafetera (muy rico, por cierto) En estos momentos estan trabajando en las literas por lo que la planta donde se duerme esta inabitable (andamios, tablas, etc), no viven ahí y es normal que no os pudierais quedar. No se que teniais que negociar, si ya no era libre, mala suerte al fin y al cabo, como tu dices, estabais en un lugar de domingueros que se llega con el coche.., y no creo que le cambiara la cara al guarda por venderte una cocacola o preguntarle por la zona libre, es una empresa privada con un derecho de gestion y que todo el trabajo y dinero que meten va por su cuenta y riesgo (y te aseguro que no tienen subbenciones)

¿no será que eres un takaño y no querias hacer uso de la gran oferta turistica de esta zona del Pirineo y te ha dado rabia?

revi Wednesday 3 october 2007 - 22:55

refugio de taxeras

Hola alguien sabe en que condiciones esta el refugio de taxeras ,el que esta pasado el camping de zuriza ,hace años estube alli ytenia mierda para aburrir pero tenia una tarima abuardillada que se podia dormir ,enque condiciones estara ahora?

Pablo De Argentina Wednesday 3 october 2007 - 00:18

Montañismo en Ecuador, cotopaxi, racu pichincha, Busco compañero e Informacion

Hola amigos del foro, Seguramente voy a ir a ecuador durante enero y febrero del 2008 y mi idea era ir al Cotopaxi, previa aclimatacion en en racu pichincha y pasochoa. queria saber si alguien esta al tanto de los precios de alquiler de equipo completo, ya que quiza comprar en Buenos aires todo el equipo termina saliendo mas barato que alquilar, tambien queria saber de la temperatura que puede llegar a hacer al salir durante la noche para intentar cumbre, y si son necesarias botas plasticas o con otro tipo de calzado(apropiado) alcanza. tambien dejo mi mail para que me escriban y si alguien tiene pensado ir para esa misma epoca nos asociamos. saludos para todos y buenas aventuras. viniciodemoron@hotmail.com  Pablo.

Madveras Wednesday 3 october 2007 - 09:03

Re:Vacaciones en Picos de Europa

uei.. pues si, pasanos alguna 

Merci

aspavil Wednesday 3 october 2007 - 09:49

Serra de Busa, Solsonés, una d´artificial

Aquest cap de setamana ens vam acabar apropant a la serra de Busa, al Solsonés....parets impresionants poc visitades, i escalada sobre conglomerat...
per més informació visiteu:
http://antxpavil.blogspot.com/2007/10/busa-per-fivia-dels-avis.html

ninnanna Wednesday 3 october 2007 - 10:18

En agosto del año pasado, con Sargantana, hicimos una ruta por Picos. Andamos por:

1)Elcable-Horcados Rojos-Vega de Urriellu
2)Naranjo de Bulnes-Collado de Pandébano-Bulnes-Puente de la Java-Poncebos
3)Poncebos-Cares-Caín-Cordiñanes-Vega del Collado Jermoso
4)Vega del Collado Jermoso- Refugio Diego Mella
5)Refugio Diego Mella-Vega de Liordes- Fuente Dé

He mirado (por encima!) el supermegaexcel i joer, que organización! Pues pinta muy guapa vuestra ruta también. Ya tengo ganas de ver las fotillos.
 Ah! El tiempo con nosotras se portó a medias, la niebla nos aguó un par de días, pero en general bien.  Aunque no podáis realizar todas las ascensiones, sólo de estar allí ya os lo váis a pasar de vicio ;D

Venga, suerte y buena montaña!
nin ^_^

Illeta Wednesday 3 october 2007 - 10:54

Via Mompart a la Miranda de les Buigues

Ayer 02 de octubre hice con elavi o Manel esta clasica via de Agulles. Son tres largos: el primero V/V+ 25m; el segundo lo marcan de 6a aunque me pareció fácil, también 25m y el último de 6b, unos 40m. El equipamiento es reciente, todo con parabolts y se puede hacer A0 en lo tramos mas duros. En total llevar 10 cintas expres y dos bagas por si se quiere aprovechar los arbolitos para asegurar. El descenso en 2 rapeles por la via de al lado (equipada con anillas).

Vica Wednesday 3 october 2007 - 11:45

David, aunque yo conozco poco picos, el viernes comentamos cosas si quieres, y desde luego que vais a disfrutar un montón con el plan trazado.

romanc Wednesday 3 october 2007 - 12:26

Bachimala

Hola!güenas a tod@s!!!QUISIÈRAMOS HACER SUSODICHO PICO,pero,no sabemos por donde,como,etc. nos interesa la opciòn màs fàcil.Saludos de antemano y mucha montaña!!!!!!!!!!!!!!

uturuncu Wednesday 3 october 2007 - 14:15

Re:Montañismo en Ecuador, cotopaxi, racu pichincha, Busco compañero e Informacion

Hola,

sobre los precios de alquiler, poca idea, pero no era  muy caro, normalmente te lo incluían en el precio de algún grupo guiado....si piensas hacer un uso ocasional del equipo, entonces te puede salir a cuenta alquilar; comprar es más caro, pero mejor te lo compras a tu medida (el equipo de alquiler suele ser un poco "tosco" o viejo)....

sobre aclimatar, el plan que tienes es aceptable, pero te recomendaría hacer algún pico "intermedio", normalmente se sube el Illiniza Norte (5100m), porque el "gap" entre Pichincha (4700m) y Cotopaxi (5900m) es serio.... El Coto es fácil técnicamente pero se hace muy duro para la altura que tiene (lo dice todo el mundo).... es una pala bastante empinada, se sube "todo tiesa" (vaya, "straight forward" que le dicen, jejeje) y se paga caro...

De material, recomendables unas plásticas, pues desde 5000 a cima se hace por glaciar... aunque he visto subir gente con botas de trekking sin mucho problema, si acaso por el frío....

la temperatura no suele ser "superbaja".... creo recordar -5ºC de madrugada a 5000, pero todo eso depende de cómo sea el día, claro... en todo caso es un pico aislado y muy ventoso, de forma que la sensación térmica es más baja siempre...

saludos y buena montaña

Lupus Wednesday 3 october 2007 - 15:10

Re:Pene de la Glere

Cómo no te postean con información, comentarte que al ascender al collado entre éste y la primera cota de Peña Blanca pude ver que parecía accesible??? desde este lado ( el otro collado en la lejanía visual y por lo tanto engañosa parecía una larguísima pala muy inclinada, no sé si  contínua o con algún resalte ), si bien cómo mínimo te meterías en pasos de IIº y IIIº ... Todo esto, claro, a ojo  pues en ningún momento pisé su cresta ( fui hacia la derecha, en travesía ). La verdad es que destaca por su silueta piramidal ... A ver si te animas, vas a pie de base y, con suerte y ojo montañero, lo asciendes y nos comentas la vía.

Vica Wednesday 3 october 2007 - 15:30

Re:Montañismo en Ecuador, cotopaxi, racu pichincha, Busco compañero e Informacion

Por lo que dices del material, deduzco que no eres montañero y por lo tanto no tienes material ni ropa, si estoy equivocado corrígeme. Lo siento pero no se que cobran por alquilar el material. Yo recomiendo llevar el material de casa (piolo, crampones, arnés, botas, ropa) allí si haces la ascensión con guía te proporcionaran ellos la cuerda. Si vas por libre, llévate la cuerda y el resto de material también desde casa.

Lo de si hace mucho o poco frío es muy relativo, normalmente sirve la ropa que usamos en España en Pirineos en invierno, de calzado lo típico o buenas botas de cuero o plásticas. Las temperaturas no suelen ser nada extremas. Yo cuando dormí  a pie del Chimborazo a 5.000 metros a las 12 de la noche haría unos pocos grados bajo cero y en la cima con el viento la sensación térmica seria de –20 bastante frío pero sin demasiados problemas. En el Cotopaxi cuando salimos del refugio unos –2 creo recordar y en la cima hacia las 9 de la mañana rondaría los 0º. Yo estuve un mes de octubre. Mucha suerte.

Vica.

Gramu Wednesday 3 october 2007 - 16:17

Pic de tristaina

Hola, por el punte del 12 de octubre iremos a Andorra, a ver que hacemos.

Que dificultat tiene este pico?

Que es mas facil, bonito... encarar directamente el pico por el camino marcado de amarillo (según he leido en alguna reseña) o subir al port de l´Arbella y hacer toda la cresta.

Que otro pico me recomendais de Andorra, Pic Negre, Casamanya, Montmalús... no he hecho nada por allí.

Muchas gracias.

leon Wednesday 3 october 2007 - 16:41

REFU BAYSSELLANSE

Hola otra vez,  sigo preguntando sobre el Vignemale... El refu está cerrado, ¿sabeis si la parte libre tiene agua, o si hay agua cerca, o toca portear agua desde el valle?

Gracias...

Fern Wednesday 3 october 2007 - 18:00

Vica, no es por nada, pero "Pablo de Argentina", por lo que pone en su post vive en Buenos Aires. Así que las indicaciones de lo que se usa en Pirineos en invierno, no sé si le sirven de mucha ayuda.

maik Wednesday 3 october 2007 - 11:46

Para Jordi_Brasil

Hola Jordi.
Me voy pa Portugal de vacances esta semana y buscando reseñas por la web encontré tu blog y leí que habias vivido en Portugal largo tiempo.
¿Dispones de reseñas de las escuelas? (La foixarda absorbe toda tu capacidad reseñil!!!!!)
Pues eso, si tienes y las quieres compartir cuelgalas por ahi, o por aqui; o lo que veas oportuno.

Gràcies

Jordi Brasil Wednesday 3 october 2007 - 12:52

Re:Para Jordi_Brasil

Hola.

que dia marchas.......

Maik, opciones:

en lisboa esta Ana Marisa Correia su pagina la puedes encontrar a traves de mi pagina: http://montserratadventures.blogspot.com . es una antigua alumna mia, del equipo oficial de portugal en boulder y dificuldad.

su e-mail esta ana.m.escalada@gmail.com

tambien para clasica el maestro es mi amigo y compañero Paulo Roxo...tiene varios 8000.......via en el picu, riglos.....etc su pagina:

http://www.rppd.blogspot.com/     no tengo a mano su e-mail.....

en sintra: http://bouldersintra.wordpress.com/      de rui.

y la www.fpme

Tambien mi amiga de sabadell  Pili Martinez esta ahora en portugal........

existen 26 escuelas de ecalada.......en el pais del algarve al miño.

Mira y cualquier cosa me escribes

Jordi

xavié Wednesday 3 october 2007 - 13:27

Re:Vilanova de Prades

Hola....jo sóc de Lleida, si algún altre dia vols anar a escalar a Vilanova de Prades dis-ho!! Jo estic consolidant aquest any el 6a , 6a+....és a dir, uns dies a patir i uns altres a gaudir. Au....vajo be

Victor77 Wednesday 3 october 2007 - 14:52

Re:listado de rocódromos

Buena idea!

A ver si superamos el listado de Desnivel. Prometo aportar mi granito de arena (Villaba, Ansoain, Imarcoain, Berrioplano, UPNA, Estella,.... joder cuantos hay por aki!), he vuelto a las andadas tras casi 5 meses de parón.

Saludos

Kaolla Wednesday 3 october 2007 - 14:53

Re:Pas de la Mala Dona

Hola, jo hi vaig sovint, no fa massa que hi vaig anar i hi cabien uns dos o tres cotxes.

Algún cop que hem anat hem aparcat a la cantera que t´han dit però has d´anar-hi aviat perquè la porta metàl·lica la tanquen sobre les 8. Nosaltres aparquem just abans de la porta i anem caminant, és un trosset.

Salut!

Jordi Brasil Wednesday 3 october 2007 - 15:46

Re:listado de rocódromos

Puestos a currar....pues fabuloso.....

mi opinión es de puntualizar bien los distintos tipos de rocodromos, estan los artificiales, tanto en instalaciones deportivas como al  aire libre, y los rocodromos naturales...tambien llamados escuelas de roca.

para que tengais una idea de los numeros......dar una ojeada a www.indoorclimbing.com

os dire...que en francia superan las 500...

en españa debe andar por 420.....totales........

bueno alguien se anima.....de rocos artificiales yo tengo las fotos de unos 6.000.  tengo testigos.....  ja,ja,ja (eso para los bocazas...abstenerse...)

Jordi Pazos

Dagamada Wednesday 3 october 2007 - 16:30

Gimrock

Buenas a todos.

me presento aqui,llevo tiempo ojeando pero nunca me habia registrado todavia.

una preguntita. alguien sabe algo del rocodromo GIMROCK en sant andreu. vivo cerca y nuncla habia oido hablar de el. esta abierto? todas la noticias al respecto son antiguas.

a ver si me podeis ayudar.

maik Wednesday 3 october 2007 - 16:32

Re:Para Jordi_Brasil

Muchas gracias majo, con eso me sobra.

A disfrutar.

m.

Jordi Brasil Wednesday 3 october 2007 - 17:10

Re:Gimrock

Hola en la calle Concepción Arenal......151 159.

93 340 86 07

mas o menos despues de Cardenal tedechini en direccion Fabra y puig....

un saludo......

jordi

saco Wednesday 3 october 2007 - 17:16

tipos de entrenamiento

hola,

me gustaría saber si alguien tiene conocimientos de entrenamiento personal a parte de escalar en la pared, ya que por mucho que escales tarde o temprano te quedas estancado.

mi objetivo es conseguir unos ejercicios semanales continuos, todo y que ya me imagino que dependen de la persona y del tiempo.

no se, alguna guía que a alguien le haya funcionado. Básicamente un entreno físico, de agarre, manos, ...

gracias.

Xavileva Wednesday 3 october 2007 - 19:32

Escalada fin semana

Hola,

Alguien para escalar este fin de semana?...Montserrat?

Si a alguien le apetece,

xavileva@hotmail.com

Adeu

Jordi Brasil Wednesday 3 october 2007 - 20:06

Re:Escalada fin semana

Hola.

Pues si.

Por el momento ahi dos propuestas para el domingo........que intento juntar en una.......solo para organizarnos mejor...ja,ja,ja..(y fastidiar a otros..ja,ja).

1) a gorros vias facilotas a magdalenas sup. y inf.

2) asalto a las arestas brucs de agulles.............las juntitas y faciles son 24.........fuertes....son....12.

el sabado segun el tiempo estan Roco del Prat o Vermell de Xincarró.

Un saludo.

Jordi Brasil

Marky Wednesday 3 october 2007 - 11:03

Re:Propuesta: Pedals de Foc

Veo que la cosa ya se va concretando…..

Mi intención es salir después del curro, plego a las 18:30, cargar con todo i para Vielha a dormirla, si alguien del sector Garraf norte o BCN se quiere subir conmigo, quedamos, si hay que salir mas tarde, pos se le espera!!! No problem!!

El tema hoteles, casas rurales, pensiones, etc. . . yo me conformo hasta con un buen vivac, eso si, con buenas vistas y pocas piedras!! Incluso me haría ilusión, se podría hacer para la noche del viernes, por muy incomodo que estés, seguro que duermes plano y solo te queda una etapa, eso si, con el que lleve el coche escoba, no lo vamos a dejar solo!!

En fin, todo eso, si puedo colocar al crío con los abuelos, la mujer y el otro crío se encuentran bien y me acuerdo de cómo se pedalea .  .. ..lo del equilibrio, lo llevo bastante bien!!

Amuuuuusssss ke nus vamuuuuus!!!!!

Marky

Arare Wednesday 3 october 2007 - 15:01

Joer chicos!! Que envidia!!!!!!!

Chemi Wednesday 3 october 2007 - 15:51

Bueno, por el tema transporte veo que ya nos arreglaremos.
A ver si nos podemos dividir en 3 coches según horarios y apañarnos.

Marky, el tema vivac sería muy guapo. Aunque en noviembre en Espot puede pegar una rasca importante! Por mi no problem
Si el resto se anima y hay coche escoba (para que nos lleve sacos, esterillas y ropa de abrigo).
Sería muy auténtico !!!
El resto ¿que decís?

Arare, lo tienes fácil para matar la envidia: apúntate!!!
Ahora debes estar en buena forma, y si es un poco duro, que tu prenda se lleve una cuerda y tire de tí, que es un machaka!!!

Saludos a todos

indiobtt Wednesday 3 october 2007 - 16:11

Hola companys..

A mi eso del vivac me suena a dormir en la calle.

Saco de dormir tengo pero tienda no, por lo demás cap problema.

Si hacemos lo del vivac, creo que la última noche deberíamos pasarla en algún refugio, hostal o lo que sea, porque eso de estar 3 días sin tocar el agua puede ser muy fuerte a la hora de volver en coche.

Sería muy auténtico, se puede probar y si hace muxo frío cambiamos de planes.

Vamos que nos vamos..

P.D. Me pediré la tarde del miercoles para poder salir todos juntos, supongo que un alma caritativa me tendrá que pasar a buscar.

Jb Wednesday 3 october 2007 - 18:49

holaaa

muy buena idea lo de hacer vivac una de las noches, i si alguno tiene saco de verano, que duerma con un polar puesto :-)))

v´sss negociando, negociando

indiobtt Wednesday 3 october 2007 - 20:01

Hola jb,

Si puedes venir estaremos eternamente agradecidos, porque eso de ir cargados como mulas no me hace mucha gracia. Lo digo por experiencia.

Juanillo y yo fuimos de Llança a Puigcerda en 2 etapas cargados como mulas y no disfrutas igual, tanto por el peso como el desequilibrio de la bicicleta en las bajadas.

jb, te esperamos y como dice Chemi te llebas la burra.

P.D. Si es un problema venir hasta Mataró a buscarme, le pondré la vaca al coche e iré directamente. Sólo tengo un portabicicletas.

Arare Wednesday 3 october 2007 - 20:18

Que va Chemi! Yo tb curro el puente! Y aunque no currara, klk si que penka...y yo a su laito...  fijo que ns montamos alguna salida wapa tb!!

Envidia sana!!

rogerdegracia Wednesday 3 october 2007 - 18:39

Re:Ya tengo los M10

per cert, algú ha provat els M10 per glaceres com les del aneto?
son polivalents o només serveixen per a escalar en gel??

jo no se que fer amb els meus sarken...

Manolito Wednesday 3 october 2007 - 19:34

Para hacer travesias glaciares no te compres unos M-10, son para escalar en hielo y en mixto cosas dificiles, es matar moscas a cañonazos, ademas de ser mas incomodos para andar (si se puede decir que andar con crampones es comodo).

Mirate mas modelos de Peztl-Charlet, por ejemplo los Vasak estan de lujo para montaña en general.

hos Wednesday 3 october 2007 - 21:33

12.50 euros

Llembresku Wednesday 3 october 2007 - 23:15

friends rock empire

hola molt bones, em vull comprar un conjunt de friends, i com que l´economia no està per tirar coets, vull estar segur del que compro. Algú té els reflex o comet de la casa rock empire? en sabeu alguna cosa? Abans de comprar res m´agradaria estar ben acosellat. moltes gracies.

C.e.madteam Wednesday 3 october 2007 - 17:29

Concurs Fotográfic Club Exc. MadTeam 2007 / Concurso Fotográfico Club Exc. MadTeam 2007

Hola,
Ja és obert...ja és aqui!!!!, ens plau comunicar-te que ja pots participar en el Concurs Fotogràfic del Club Excursionista Madteam (calendari 2008)

Vinga, vinga ...treu la teva càmera a la muntanya i envia´ns les teves millors fotografies, tenim diversos premis que t´esperen...i que millor que cada dia de l´any vegis la teva foto penjada en la paret de la cuina, del despatx o perquè no... del dormitori.

Aquí en aquest enllaç tens les bases de participació.

http://madteam.cat/blog/fotografia/

Espavila que fas tard!!!

Salutacions
C.E. MadTeam

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Hola,

Ya esta abierto....ya es aquí!!!!!!, nos place comunicarte que ya puedes participar en el Concurso Fotográfico del Club Excursionista Madteam (calendario 2008)

Venga, venga...saca tu cámara a la montaña y envíanos tus mejores fotografías, tenemos varios premios que te esperan...y que mejor que cada día del año veas tu foto colgada en la pared de la cocina, del despacho o porque no... del dormitorio.

Aquí en este enlace tienes las bases de participación.

http://madteam.cat/blog/fotografia/

Espavila que ya llegas tarde!!!

Saludos
C.E. MadTeam

Montseny2007 Wednesday 3 october 2007 - 18:01

BUSCO UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL MONTSENY PARA RODAR UN VIDEO ¡AYUDA!

Hola a todos, soy de Barcelona y voy a hacer un video basado en un relato sobre el que he desarrollado una idea. Quiero grabar a una chica que será como un hada del bosque, y busco un lugar de cuento, en el Montseny a poder ser que tenga un riachuelo, o arboles bonitos,. un poco especial. Os agradezco mucho que me ayudeis porque no tengo tiempo de hacer localizaciones y el mismo dia del rodaje me gustaria tenerlo mas o menos claro para no perder tiempo buscando lugares, ya que iremos un poco cargados.

Gracias a todos!!

P.D. Sería algo asi.......

oriolalemany Wednesday 3 october 2007 - 04:14

ecuador

Solo comentaros desde Quito que hemos ascendido Ilinizas S., Cotopaxi y que el Chimborazo no se ha dejado. Cuando vuelva ya insertaré fotos y una piada del viaje. Saludos.

Ricard Wednesday 3 october 2007 - 12:42

BIRRASTAGE HOY

AL FINAL HAY BIRRAS O NO??? QUIEN VIENE??? NO ME VOY A PRESENTAR YO SOLO NOOOOOOOO???

Carmen Wednesday 3 october 2007 - 13:38

Re:BIRRASTAGE HOY

¡¡ yo voy !!  

Cucu Wednesday 3 october 2007 - 14:41

Yo también voy!!!

Fern Wednesday 3 october 2007 - 14:43

La que no va es Carmen, que es una vacilona.

Yo aviso que no voy.

madveras Wednesday 3 october 2007 - 15:12

Re:¿pero de verdad hay alguien que entra en el chat?

¿funciona? ... alguna vez que he querido entrar desde casa (desde el curro no puedo) se me queda en la pantalla de entrada... aunque siemrpe he pensado que es por la versio nde java %2B linux que no la tengo bien configurada

Luisildo Wednesday 3 october 2007 - 15:34

Re:¿pero de verdad hay alguien que entra en el chat?

Funciona Veras! 

hace nada estaba hablando con Quo en el chat!

un saludo!

eneko Wednesday 3 october 2007 - 18:07

PARA JORDI BRASIL.

lo se,una txapa de la ostia pero en fin,la vida es dura.

kizas me haya pasao,me he metido en tu blog en tono pasado de vueltas,

pero es ke veo ke me estas buscando y tengo,entre otros, el defecto

de ke soy de sangre caliente,entonces claro,me encuentras con tus

chikilladas y creo ke ya eres mayor para ser tan infantil,aun estando

dolido,ke presiento ke lo estas.

no voy a valorar tu forma de ser.el yo, yo ,he hecho,he hecho,esto es asi,

esto es asau.....la gente ya se da cuenta,se intulle y la gente del foro

es inteligente,fijate,me he dado cuenta yo y eso ke soy un poco corto.

pero es ke tan buen royito me parece sospechoso,en serio,me moskea

ke un tio ke no le conocia nadie intente darse baños de multitudes,

ponerse medallas,etc.....aparte de la buena voluntad ke puedas tener,

pero como tu hay muchos ke han hecho meritos de sobra y no han llamado

a ninguna puerta.ke sepas ke antes de todo el culebron de ekipamientos,

etc,cuando no escribias por aki,yo,a 600 kms,ya habia oido hablar de ti.

te voy a hacer un analisis de como han transcurrido las cosas,por ke creo

ke no te has enterado.

hace un par de semanas hice una gracia con una cancion de la polla records,

ke me parecia estar hecha para ti,despues me di cuenta de ke di en el clavo,

pues se desencadeno una discusion de TI CONTRA EL RESTO!!!!!

si no recuerdas mal yo no volvi a meterme ,ya ke estabas okupado con

responder a todo el mundo.pero no contento,al dia siguiente,me tuviste ke

nombrar sin venir a cuento,ya sabes,la gracia de el club de fans de jordi,

asi,sin mas,mi nombre y el de otros 2 o 3 compañeros mas.aun asi

respetaste a algunas personas mas,kizas porke te sientes mas fuerte

atakando a los mas jovenes ke tu.total,ke no vino a cuento,me nombraste

por la cara y no conteste a tus provocaciones.

ayer,con la historia del panel,ke por cierto,te pusiste demasiado ansioso

a preguntar de todo(de verdad si algun dia necesito unas botas,no me digas

hasta como tengo ke pedir el billete de bus pa ir a comprarlas,porke

pensare ke crees ke soy idiota,)tuviste ke soltar lo del precio y mira,puedo

ser muchas cosas,pero no jilipollas,venia de atras y tiene clara relaccion

con el post ke a desencadenado toda esta historia.

ayer ya creo ke te pasaste un rato,los nombres de los paneles no van

con rentintin,van con mala baba tio y esta claro ke vas a por mi y te aviso ke

tambien tengo el defecto de ke no se callarme,para algunos una virtud.

te vuelvo a repetir,creo ke no tienes edad pa chikilladas,sigue con tus lavores

y ganate a la gente siendo mas humilde,no utilizando al personal pa ke te

lleve el taladro.ademas,no te sentirias mas realizado haciendolo solo?

o tenemos la espalda cascadilla?no se....creo ke te cargas un poco el royo

sano montañero,ya te lo dije,lo bueno de este deporte es el poder improvisar,

poder buscarse la vida,el ser curioso,sentirse realizado y buscar la aventurilla

en cada salida al monte o a la pared,contigo NO PODEMOS!!!!!!!

bueno,para terminar,por ke me kiero ir a entrenar ke he pillado 4 o 5 kilitos,

eneko Wednesday 3 october 2007 - 18:12

Re:PARA JORDI BRASIL.

te recuerdo ke tienes ke estar contento,pues hasta ayer creo ke no te habia

contestado ni dios un articulo,me debes una jejeje.

una ultima cosa,di lo ke piensa en este post,pero por favor,no la estes dejando

caer a la minima como en el ultimo pos ke has escrito cada 2 x 3,si,lo de "los

bokazas"porke lo encuentro una provocacion y ya sabes........no me puedo

reprimir.

LO ENVIO EN DOS KE NO ME ENTRABA.

Carmen Wednesday 3 october 2007 - 18:47

Tío, es que he tenido un rato bastante duro en el curro, y necesitaba dicilll una bobá en ese momento, jajaja

Manolito Wednesday 3 october 2007 - 19:37

A mi porque me pilla asi como un poco a desmano (unos 640 km de nada) sino iba de verdad, que ya he estado dos veces

Saludos,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies