La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 october 2007, thursday.

Mensajes dia 4 october 2007, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Eva Thursday 4 october 2007 - 08:46

Re:Yo no puedo

Posssss..... otros dos que va a ser que no......

Pasarlo muy bien!!! Suerte con el tiempo y a la vuelta nos contais.

Agures

Ir a la conversación completa

leon Thursday 4 october 2007 - 08:58

Refugio Bayssellance

Pego el post aquí, que no estaba donde le tocaba...

Hola otra vez,  sigo preguntando sobre el Vignemale... El refu está cerrado, ¿sabeis si la parte libre tiene agua, o si hay agua cerca, o toca portear agua desde el valle?

Gracias...

Robeck Thursday 4 october 2007 - 09:06

Re:Refugio Bayssellance

No recuerdo si te contesté en el otro post. Yo estuve en primavera en la zona libre y dentro del refugio no había agua, el exterior era nieve y tuvimos que fundir para cocinar y beber. Desconozco si por la zona habrá algún arroyo....

leon Thursday 4 october 2007 - 09:11

Re:Refugio Bayssellance

Gracias Robeck!!

Saludos

11811 Thursday 4 october 2007 - 16:16

Re:Cuidao no os dé, que me caigo de la higuera!

Gracias por el ofrecimiento . Te he enviado un privado para ponernos en contacto y hablar de los detalles.

Hablamos...
Miguel

11811 Thursday 4 october 2007 - 16:21

Re:Cuidao no os dé, que me caigo de la higuera!

Pues venga, hasta el viernes! Aunque me temo que llegaremos a unas horas como para hacer pocas relaciones sociales, je je

Eguix Thursday 4 october 2007 - 18:44

Re:Transporte desde BCN

Hola Garfio,

te enviado un mail con mi telefono para quedar.

Adios,

Eduard

Gerard Agramunt Thursday 4 october 2007 - 23:28

Re:Refugio Cerro Marradetas (2-10-2007)

Conclusió:

Si t´agrada la montanya i ets català i garrepa, no passis per Cerro Marradetas... Quan recordo que vaig alimentar a tots els ratolins de la zona durant tota una nit! Desagraits! Però de bon rotllo eh!

Joseba Thursday 4 october 2007 - 08:39

Re:Bachimala

Hola:

Como dice Fern ese es el camino más fácil. Aún así, cuidadín si hay nieve o hielo al bordear las "inclinadas laderas". Piolet + crampones (antiboots). La cima es soberbia.

No os metáis por Punta Sabre si no tenéis seguridad plena de vuestras capacidades.

Suerte con el tiempo

itus Thursday 4 october 2007 - 14:06

Re:Pic de tristaina

hola Gramu.
Hace tiempo ya que subí al pic de Tristaina, pero no tiene dificultad. Supongo que estas marcas amarillas de las que hablas son la "normal" al pico, entre el pico y el collado. El único peligro que se me acude es si la hierba está mojada, porque es bastante pendiente. Pero no hay problemas.
Respecto a los otros picos, todos los que dices son interesantes, y también tienes l´Estanyó, el Coma Pedrosa, el Ensagents, el Pessons y mi pico particular y preferido, el pic de la Serrera.
Salut i sort

jesika Thursday 4 october 2007 - 14:31

aneto ascenso

Hola! soy una chica de valencia k esta pensado en subir eel  aneto o en el lpuente del l12 de octubre. Alguien me aconseja?

Cucu Thursday 4 october 2007 - 14:46

Re:Pic de tristaina

WOla  Gramu, como dice Itus no tiene ninguna dificultad, bastante pendiente y si quieres divertirte un poco puedes acceder desde un collado por la arista hasta la cima, no es difícil. Y un pico que te recomiendo es el de la ¨Roca Entrevessada está al lado del Comapedrosa, pero no va casi nadie y tiene una un poco de grimpada al final divertida, eso si no equivocarse de canal al subir  porque sino te tocará bajar y volver a subir.... En mi Bloc tienes fotos (son del año pasado en el puente (de 11-9-07)

Y si quieres hacer la arista del Pico Roca Entrevessada al Comapedrosa pasando por el Baiau pues ni te cuento....

Salut y monte.
"Cucu"

eneko Thursday 4 october 2007 - 16:41

Re:aneto ascenso

aupa jesika.

yo ke tu concretaria un poco ke tipo de consejos kieres.

por ke lugar subir.

si kieres hacer en el dia.

material......

El Holandés Errante Thursday 4 october 2007 - 18:16

Re:Propuesta: Una escapada de 5días

Ya sé que has dicho que querías Pirineos, pero otra zona, un poco olvidada, es Sierra Nevada.

Acabo de venir de un fin de semana largo allí (4 días). A ver:

1 Día: Guejar Sierra (Barranco San Juan 1150 m) - Laguna de la Mosca (3000m) por la Vereda de la Estrella (9 horas).

2 Día: Laguna de Mosca - Mulhacén - Siete Lagunas - Alcazaba - Lagunas de las Calderetas (9 horas).

3 Día. Lagunas de las Calderetas - Puntal de Vacares - Atalaya, etc. hasta Picón de Jérez (vamos, todos los tresmiles que hay en medio) y bajada a los Lavaderos de la Reina (8 horas).

4 Dia. Lavaderos - Refugio Peña Partida - Barranco del Vadillo - La Cucaracha - Cuesta de los Presidiarios - Barranco San Juan (6 horas)

Nosotros no hicimos el 4 día como en esta propuesta, porque dejamos un coche en la Loma del Tio Papeles, pero hay que conocer la zona. La opción propuesta es mas larga, pero te deja en el inicio de la ruta.

Todas las noches hay, o lagunas o cascadas donde bañarte (muy frío) y coger agua para el día siguiente.

Que la cura del desestressamiento sea provechosa.

Jhon Thursday 4 october 2007 - 20:00

Re:aneto ascenso

Hola soy de CASTELLON  para subir al aneto hay dos opciones de menor dificultad por la renclusa y por coronas yo subiria por la renclusa desde la besurta pasando por el portillon superior crampones y piolet obligatorio y depende de la esperiencia cuerda y arnes para el paso de maoma  , es una subida dura larga y hay que asegurarse que la meteo sea buena con niebla la cosa podria complicarse  si deseas saber algun detalle preguntalo

salud y montaña

Mascarell Thursday 4 october 2007 - 21:14

CERVINO EN SOLITARIO reportaje fotografico

Hola amigos aquí os envió un enlace directo a mi ultimo reportaje fotográfico y a la portada de mi web.

http://maskarell.org/Cervino_en_Solitario/Index_Septiembre_2007.htm

http://maskarell.org/

¿haber si os gusta?

Nock Thursday 4 october 2007 - 21:41

Re:CERVINO EN SOLITARIO reportaje fotografico

vaya fiera Mascarell ,a ver si hacemos alguna montañita juntos. Saludosss 

ninnanna Thursday 4 october 2007 - 08:43

Re:Gimrock

Exacto!

Está muy bien montado, tienen mucha variedad de desplomes. 
Con lo que creo que se quedan cortos es con el horario, abren de 16h a 22h. Pero bueno, si te cuadra pues genial.

Yo hace mucho tiempo que no voy, no sé si aún lo lleva Roberto...

En fin, a disfrutar!!

nin ^_^

Ninnanna Thursday 4 october 2007 - 08:55

Re:listado de rocódromos

ole ole y olé!

Víctor a vuelto! que tiemblen los masters de la escalada  j ej ejeje eje bueno, ahora cuidadín eeeeeh

Felicidades!

Por cierto, la idea de iran está genial. Hay muchísimos más boulders y rocódromos de los que podemos imaginar. Seguro que entre todos llenamos pronto el cajón. A ver si se puede gestionar para que los webmasters no sufran un colapso de información... jjjjjj

Madveras Thursday 4 october 2007 - 08:59

el webmaster se va de vacaciones ...jajajajajaja...

La verdad es que es una antigua idea que quedó aparcada... le dare unas vueltas a ver como lo puedo meter por algun lado... como post del blog de la pagina podria ser (http://madteam.madteam.net), pero tendria que ser algo más interactivo.... weno.... ir recopilando info y aunque sea colgandola en el foro que luego a ver como lo montamos

Chabi Thursday 4 october 2007 - 09:20

Re:tipos de entrenamiento

Pues yo creo que lo mejor es hacer bulder, dominadas, abdominales...todo esto con un control sobre los tiempos, repeticiones, series y descansos, por que si no, te volveras a quedar estancado. Yo tengo un libro que no me acuerdo como se llama (si me das tiempo te lo miro y te digo, por que se lo deje a un colega) En este libro salen tablas de entrenamiento para principiantes, medios y avanzados ( con sus respectivos niveles de escalada en roca; principiante hasta 5+ / 6a y asi sucesivamente) tambien sale un test que te dice tu estado actual de forma, fisica y psiquica y un monton de cosas mas. Es de ediciones desnivel.

Chabi Thursday 4 october 2007 - 09:24

Entrarian los tablones privados??? y los de los clubs de montaña??? A mi me parece una gran idea, alguna vez ya meha pasado de ir a alguna ciudad y encontrarme colgao por no tener la info necesaria.

Ala pues; a currar

turtle Thursday 4 october 2007 - 09:51

Re:escalada urgente!!

Hola a todo/as

Yo a veces me lo puedo combinar, y me queda algun dia libre. No me importa enseñar a alguien. Si es receptivo incluso me gusta. Si quereis contactar conmigo:

jtcturtle@hotmail.com

o un mensaje al 630 35 14 87

dagamada Thursday 4 october 2007 - 09:52

Re:Gimrock

gracias a todos!!!!

no me lo puedo creeer a dos pasos de casa y sin saberlo!!

genial!!!

manolito Thursday 4 october 2007 - 10:08

Miralo porfa y nos dices el nombre que a mi tambien me interesa

Gracias,

flex Thursday 4 october 2007 - 10:23

"Planificacion del entrenamiento en escalada deportiva"... Puede ser este?

Es de David Macia, ed. Desnivel

Cheba Thursday 4 october 2007 - 10:54

Libros tienes varios. Los más usados son los de David Maciá y los de Hörst. A mi el último de Hörst me ha parecido bastante completo y útil

http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=11219

Yo no soy quien para hablarte de entrenamiento, pero bueno, tiraré el primer zaborro. Lo principal es que entiendas que cada uno es un mundo. Cada uno tiene necesidades distintas, carencias diferentes y posibilidades diversas en cuanto a tiempo y lugares para entrenar. En función de tus carencias y tus capacidades debes planificar lo que mejor te venga a ti y entrenar para paliar tus carencias no para potenciar tus puntos fuertes.

Básicamente hay 3 tipos de entrenamiento: mental, técnico y físico

Casi todos entendemos por entrenamiento la parte física. Esta se puede subdividir (grosso modo) en: fuerza máxima, potencia y resistencia

Para entrenar técnica lo mejor es la roca. No hay más. Cualquier parecido de la resina con la realidad es pura coincidencia. Puedes hacer boulder para mejorar detalles, pero si no escalas, no harás nada. Esto es lo más importante para un escalador deportivo de grado bajo (es decir, hasta 7a).

Para esos grados, las fuerzas que faltan casi siempre son consecuencia de una mala técnica, una mala táctica y nulo entrenamiento mental.

Para el entrenamiento físico, bajar al detalle sin saber más, es poco jucioso. Yo no aceptaría que alguien me dijera "pues haz 6 series de dominadas o haz tal o cual ejercicio" sin conocerme de nada. No tendría mucho sentido. Además influyen otras muchas cosas (estiramientos, ejercicios de compensación, nutrición, recuperación, lesiones previas, tipo de escalada que practicas, experiencia previa entrenando, etc.) Ya te digo, el libro este me ha parecido bastante interesante si lo lees con tranquilidad y no te lo crees todo al pie de la letra.

Un saludo

Victor77 Thursday 4 october 2007 - 11:48

Totalmente de acuerdo con Cheba que el libro del Horst es ameno, bastante completo y práctico. Eso sí, si eres un auténtico friki (no es mi caso) a lo mejor se te queda corto. Hace tiempo públique unas fichas sobre libros de escalada en roca....

http://victor77.madteam.net/blog004390/art_304/

Saludos

saco Thursday 4 october 2007 - 12:33

moltes gràcies.

si cheba, en eso tienes razón, me he tirado a la piscina con conocimiento d ello, sin duda cada persona es mundo y no se le puede recetar algo a un enformo sin saber cual es su problema.

veo que hay una tendencia bastante unánime hacia el libro/s de David Macia, aunque el de Horst también parece interesante. En mi caso, donde más creo que fallo es en el físico, y digamos que la frotera de los 6´s ya la tengo superada, por lko tanto, a parte de la técnica que se cultivará con el día a día, ahora lo importatnte es que los brazos (y dedos sobretodo) aguanten.

Gracias por las respuestas y espero que más gente se beneficie de ello.

Jordi Brasil Thursday 4 october 2007 - 13:45

Ayer, coloque en Técnica y Material dos articulos informando de los libros de entrenamiento y escalada ...............pero  como habian sido retirados por la dirección por estar en preparación...al concluirlos y subirlos se han vuelto al lugar antiguo......y no constan como subidos ayer.....pero es lo que hay...........a quien pueda interesar hay estan y tambien envio articulos concretos y incluso ....presto.....GRATIS.....manuales ....y guias i mapas...

un saludo.

jordi

Jordi Brasil Thursday 4 october 2007 - 13:54

Hola....perdonar pero no se si el anterior mensaje subio.......

Coloque ayer en Técnica y material dos articulos sobre los libros de entrenamiento............no subieron al principio , porque la dirección del forum...los quito ...estaban en construcción.....cuando los subi ...volvieron a su lugar antiguo..........

os servira de guia.......espero......ahhhh, tambien envio articulos concretos y los presto.............GRATIS........los manuales, guias u mapas..

un saludo

jordi

Jordi Brasil Thursday 4 october 2007 - 14:25

Hola, David, la idea es muy buena........porque hay trabajo.......la FFME..es de las fedes que tiene mejor organizado el asunto, y el Desnivel...aun que desfasado....tiene muchos links.........quizas se pudiera incluir en mi propuesta de separar los manuales, guias...y historico de escaladores.....ja,ja,ja.

Hay forma de alterar la entrada de los articulos de tècnica y material que colocaste en Borrador y que ayer al subirlos (2) se perdierón entre los antiguos.........

gracias de nuevo..

Jordi.

Madveras Thursday 4 october 2007 - 15:00

De quitar nada, simplemente los marque como borrador, quee s como deberias haberlos guardado si aun no estaban completos .... y no tenr que estar luego revisando que esta completo y que no

iran Thursday 4 october 2007 - 15:02

Bueno Madveras, pues tú pásalo muy bien en tus vacaciones, y yo ya me encargaré de recordarte cuando vuelvas el asunto éste de los rocódromos para que no vuelva a caer en el olvido.

Lo de si poner boulders privados y eso..pues bueno, si se especifica no hay problema. Pero sobre todo estaría bien conocer los locales públicos, municipales, a los que dentro de un horario se entre fácil. Porque luego hay estos que lees en internet y te pone "pedir la llave a no sé quién en horario de tal a cual, y a nosé quién en este otro horario". O saber si como nos pasó en Calatayud en el rockostage, que el roco estaba muy juntito de la cancha, y cuando hay partidos no se puede usar. No sé, supongo que cuanta más info mejor.

Pues eso, a ver si después de las vacances del madveras tenemos preparada información y nos la pone ordenadita por ahí. Gracias!

Loina Thursday 4 october 2007 - 18:31

via pa de quilo

quisiera saber si la via pa de quilo,situada en montanisell ha sido reequipada ho sigue igual?muchas gracias.

Zaldyon Thursday 4 october 2007 - 19:30

Via Estasen al Calderer Pedraforca

Algu hem podria dir que tal esta aquesta via? I si ara fa masa fred per ferla?

De informacio tinc aixo:

http://www.ressenya.net/php/vimprimible.php?id=388

Fern Thursday 4 october 2007 - 19:34

También te puede ocurrir como nos pasó en Bielsa en el madstage del año pasado de Pineta. ¡Qué nos tuvimos que ir antes de lo previsto, porque hacían una fiesta porque se iba el cura del pueblo, o hacía 50 años de cura, o alguna historia de estas! Joder, si estuvimos hasta ayudando a colocar las mesas y todo. Y ya tenemos localizada quien tiene la llave del roco.

Juanillobtt Thursday 4 october 2007 - 00:04

Re:Kedada Betetera Montseny 28 de Octubre

Hola coleguis

Pues nada....que estoy mas liao que la pata  un romano,,,joder que pajotera mental ......bueno no os voy a  aburrir con mis paranollas.....

Para lo del montseny alli estare aunque sea arrastrandome como una lombriz

Joder a ver si pillo mi morena,,,,, me refiero a mi burrica eing... y le arreglo la patilla del cambio que me la cargue en la ultima "trialerilla" hara ya cosa de un mes, ademas le darle una duchita que aun tiene caca de vaca del agosto pasado,,, mi pobre morena

Bueno ahora ando liado pero estoy al loro

Taluego

Klkkkkkkkkkkkkkkkkk, que hareis para los tres dias del 12 octubre,,,habia una paella por enmedio,,,,no??????

klk Thursday 4 october 2007 - 14:02

Juanilloooooooo compañeroooo!!.. justo te lo iba a comentar!.. seguramente nos subiremos por alli a pasar el puente.. a darle a la btt.. y tb queriamos acercarnos a montgrony a "intentar" escalar a ver si me quito el miedo ya!! 

Esa paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ñam..ñamñamm.. me dijo el vile q si el futuro baby lo dejaba igual se asomaba por alli.. q no se perdia la paella q te curras!!.. supongo q hara una semana q abra parido!!

indiobtt Thursday 4 october 2007 - 19:50

eso, eso..

paella para todos , con sus cervezas correspondientes .

ya avisaré al resto de maresmeños.  

prepara mesa para 69.

Mascarell Thursday 4 october 2007 - 22:19

TRANSPIRENAICA EN BTT reportaje fotográfico

Hola amigos aquí os envió unos enlaces a mi web, en los que podréis ver reportajes fotográficos sobre la Transpirenaica, el Camino de Levante y el Camino de Santiago en mountain bike:

http://www.maskarell.org/Transpirenaica/Transpirenaica_Index.htm

http://www.maskarell.org/Xativa-Finisterre/Xativa-Finisterre_Camino%20de%20Levante.htm.htm

http://www.maskarell.org/Camino_de_Santiago_en_Mountain_Bike/Index.htm

¿haber si os gustan?

http://www.maskarell.org/

Noldier Thursday 4 october 2007 - 12:28

Puig de la Força-Tavertet

A ver...el fin de semana pasado fuimos a Tavertet, a realizar la ferrata llamada Puig de la Força. Despues de una caminata de 30 min, bajar por unos caminitos con escalones de piedra, unas vistas muy guapas y entrar en un bosquecito...LO UNICO QUE ENCONTRAMOS FUE UNA CADENA DE 5 M DE LARGO. Somos muy cortos y no encontramos la via ferrata....o es que la han desmontado?

Nieto56 Thursday 4 october 2007 - 17:29

VIES FERRADES PER A PRINCIPIANTS

HOLA COMPANYS SÓC UN NOI DE TORDERA QUE COMENÇA A FER VIES FERRADES ESTARIA MOLT INTERESAT A FER VIES QUE NO SIGUIN GAIRE DIFÍCILS PER AQUI ELS VOLTANS, ALGÚ HEM PODRIA AJUDAR GRÀCIES, SALUT!!

Nieto56 Thursday 4 october 2007 - 17:31

Re:Puig de la Força-Tavertet

QUE ETS EN SERGI?  JO HE TINGUT EL MATEIX PROBLEMA AQUEST CAP DE SETMANA

Llongui Thursday 4 october 2007 - 18:02

Re:VIES FERRADES PER A PRINCIPIANTS

Hola Nieto!

aixo de no gaire dificils es molt relatiu de dir.. sense conèixe´t.

Nose.. hi ha la de centelles, que menys la part final que potser costa una mica mes, esta força bé i entretinguda.

A Montserrat les Dames.

La de la feixa del colom a Montblanc o la de la morera de Montsant son faciletes, pero et cauen més lluny.

Tu quines has fet???

Per cert.. millor no escriure en majúscules en un foro, perque sembla que estiguis cridant jeje

Salut!!

Nieto56 Thursday 4 october 2007 - 20:43

Dacord ara escriure en minúscules, hem fet la de salenys, que crec que es molt facileta, mercès per la informació.

nieto56 Thursday 4 october 2007 - 22:18

Hola noldier soy el nieto56
salut!!

homellop Thursday 4 october 2007 - 23:09

Pues que yo sepa esa via ferrata hace años que se desmonto por un tema de ecologismo-nidificacin de aves, ya se ha hablado en este mismo foro del tema.
Saludos

Homellop Thursday 4 october 2007 - 23:19

Depende de lo que entiendas por aqui cerca, ¿cerca de donde? Bueno como ya te han dicho
Canal de las Damas -Montserrat
Baumes Corcades-Centelles
Feixa del colom--Montsant
y algunas otras que puedes encontrar en
www.deandarporcasa.com
http://ferratas.barrancos.org/
http://www.geocities.com/rafamontoliu/
http://www.hola-andorra.com/arinsal/castellano/viaferratacast.html

Noldier Thursday 4 october 2007 - 23:49

Jajaja...soy tu primo nen :)

sanadorli Thursday 4 october 2007 - 09:47

Tienda 3/4 estaciones

Hola.

estoy buscando tienda de tres estaciones ,tambien para uso esporadico hivernal.

Tengo claro que quiero una tienda de :

Poco peso sin sacrificar prestaciones . Que no cale, que aguante el viento, ..

Dos Plazas comodas, unos 140 cm.

Poca condensacion, ventilada

No me importa el precio, pues lo barato acaba saliendo caro.

Despues de releer el foro, estoy hecho un lio, pero me inclinaria por la Vaude space,Mountain Hardwear,MSR Wind o fusion.Mountain equipment dragonfly o Marmot.

Algun consejo, alguna experiencia?

Gracias

iran Thursday 4 october 2007 - 14:26

Re:Ya tengo los M10

En la tienda donde los compré 13, 80 euros. ¿qué pasa, Hos, que el Deiviz te hace descuento por tu cara bonita?

Tramuntana Thursday 4 october 2007 - 17:46

Re:Tienda 3/4 estaciones

A riesgo de ser pesado, por que siempre recomiendo la misma, creo que una que cumple TODAS las condiciones es la marmot nyx. Las otras que citas tambien cumplen en poco peso, columna de agua y resistencia al viento, pero para mi son pequeñas. La Mamot Nyx y otras de marmot tienen una configuración especial de las varillas, que con la misma huella, obtiene más volumen interior, especialmente en los primeros 40 cm de tienda, que son los que notamos al estar tumbados.

jatubio Thursday 4 october 2007 - 18:38

Re:Busco chaqueta ligera impermeable Pateos pirineos y escalada. ¿Algun modelo de Solo Climb?¿Otras mar

Gracias por las recomendaciones.

Por ahora he anotado como marcas recomendadas:
Salewa
Marmot Precip
Haglofs lim ultimate jacket
Epic Jacket de Mountain Hardwear
Solo Climb ¿Matrix?

Mañana intentaré ir a la Ribera de Curtidores a ver si tengo suerte y si encontrara una buena oferta de alguna de estas, me la llevo puesta!!

Ya os contaré...

xavileva Thursday 4 october 2007 - 19:16

Re:Ya tengo los M10

Hola,

Soy uno de tantos ke ha tenido ke desprenderse de sus crampones despues de una temporadilla. Veo ke algunos habeis optado por los M10. Yo tengo unos crampones Grivel 12F para alta montaña y corredores. Me compre los peltz Sarken para escalada en hielo. Me recomendais encarecidamente los M10?, habeis mirado otros fabricantes?, o no vale la pena perder el tiempo y pido directamente los M10?.

Lo ke me gusto de los sarken fue la sujeccion delantera, nose, me da mucha seguridad saber ke los tengo bien fijados a la puntera. Nunca he utilizado el sistema de fijacion delantera con el "alambrillo".

Ke duda y ante la duda la mas....Creo ke pedire la opinion del publico, me dejare el comodin para mas tarde jajaja

Xavi

perill Thursday 4 october 2007 - 20:45

Re:Tienda 3/4 estaciones

Atenció !!

no sé si es pràctica habitual a totes les cases pero.... la Nyx marca 2.180 grams segons la web, pesada a la tenda 2.710 grams ( pesada a la balança de Vertical Barcelona )...

segons diu a la web :

Minimum weight: 4lb 8 ozs / 2.04 kg
Maximum weight: 4lb 13 ozs / 2.18 kg

nomes pq hu tinguis en compte al decidir quina et quedas, d´altra banda crec que és una molt bona tenda pero... no es pot anunciar un pes i que hi hagin mig Kilo de diferència.

Sort

Klaix Thursday 4 october 2007 - 15:40

Re:BUSCO UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL MONTSENY PARA RODAR UN VIDEO ¡AYUDA!

pues un lugar parecido al que cuentas, lo puedes encontrar en la riera de Santa Fe, además es de fácil acceso. Una vez llegada a Santa Fe del Montseny, sigues la riera hacia abajo, y por el camino está lleno de cascadas y verde. Y cuando el camino pasa por el lado del pantano de Santa Fe, pues el paisaje es parecido al que pintas.

Yo allí he hecho fotos bastante chulas!

Klaix

molinet Thursday 4 october 2007 - 19:52

Re:BUSCO UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL MONTSENY PARA RODAR UN VIDEO ¡AYUDA!

jo et dira que la riera de martinet amb el seu gorg podria ser dic podria ser,donal.hi una ullada,a peu son 15 mnts deixant el cotxe just davant la font dels enamorats del meu poble Aiguafreda(porta d´entrada al Montseny),segueix el corriol marcat de l´esquerra amb marques grogues que t´hi portara....molta sort.   Fcesc

hos Thursday 4 october 2007 - 12:54

Ama Dablam

Buenas, tengo un amigo que se va al ama dablam mañana mismo y me gustaría poder seguirle la meteo desde aquí,

¿ alguien sabe donde puedo mirar en internet el tiempo que le va a hacer con unos días de antelación, alguna página en concreto ? ¿ no me importa que sea de pago ( es un amigo ) ?No me importa el idioma, a poder ser en ingles o frances, y encima que sea de fiar, bastante de fiar.

Gracias de antemano.

Fern Thursday 4 october 2007 - 13:24

Re:Ama Dablam

Aquí por ejemplo puedes ver la previsión a una semana para el glaciar del Khumbu: http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=15&la=4&gid=1283198 Y bueno, sería posible localizar otro punto geográfico (Ama Dablam no aparece). En esta página dan el tiempo de todo el mundo, y se puede hacer las búsquedas por accidentes geográficos, o por poblaciones. Lo que no sé realmente la fiabilidad de las predicciones.

No sé si para expediciones les mandan el tiempo desde Francia o desde Gran Bretaña, alguna vez he oido quien ofrece ese servicio, pero no lo recuerdo.

Chabi Thursday 4 october 2007 - 13:14

Preguntas rockostage Riglos (niños)

Hola a todos.

Unas cuantas cosas que me gustaria saber y que dependen de vosotros. Alguien va con niños??? Alguien va a hacer alguna excursion con ellos??? Alguna actividad alternativa para esos enanos que se aburren de ver subir a sus progenitores por las paredes??? Igual seria interesante programar alguna cosica con ellos (rapeles, alguna excursion corta, visita a otro pueblo de cerca, algo de escalada facil...se admiten sugerencias).

Yo tengo el "problema" de que voy a ir con mis dos monstruos y os podeis imaginar el coñazo que pueden llegar a dar si se aburren.

Asti queda aixo

Iran Thursday 4 october 2007 - 14:42

Re:Preguntas rockostage Riglos (niños)

Hola! pues mira, no sé si alguien va a llevar críos. Yo concretamente iré desde Donosti con 3 "niños", pero son muy frikis y dicen que quieren hacer la Murciana, así que allá ellos, yo los dejaré atados a pie de vía, y que suban como puedan!

De todas formas, en Riglos creo que hay un observatorio de aves o algo así de camino a los mallos pequeños, y no sé en qué plan lo tendrán, si en plan "te asomas y ves aves" o con algún audiovisual y tal, en plan aula de naturaleza. No lo sé, la verdad.

Y luego para escalar algo, bueno pues lo más cercano es irte a pie del Pisón con los cascos bien puestos en la cabeza y hacer el primer largo de alguna vía fácil, como la Pany Haus por ejemplo, que el primer largo es muy sencillo (dicen que una perra casi se lo subió entero a pelo!) y a lo mejor lo pueden probar los niños

http://usuarios.lycos.es/rafaelmarin/photorig.htm. En esta página también hay un recorrido rodeando los mallos, de unas 3 horas, seguro que hay más páginas que describen recorridos.

Y si se ponen muy pesados, pues le pides a Toño el del bar un bocata de tortilla de patatas de esos que hace su madre y con eso y una coca cola tiene el niño para unas horas, que esos bocatas no los acaba cualquiera!

balerdi Thursday 4 october 2007 - 16:42

Aquí uno de los niños...La Mur..queee????? Jejejee,es que solo de decir el nombre ya me hago kkitas  La fecha cada vez más encima y aun me falta mucha chicha de esaaaaa, y mucho coco, y mucho....bouahhhh

Chabi, si el Sábado sale la Mur...esa, el Domingo te cuido los niños y la familia entera si hace falta,jejejeje! Hasta pronto!!

P.D: Vete diciendoles a los crios que no chillen demasiado que el Domingo igual estoy de clavo!!

Chabi Thursday 4 october 2007 - 17:47

Lo el bocata es buena idea para uno de ellos, peroel otro se come tres del tiron y luego se pide postre, asi que no vale . Lo de la murciana...si esos "tres niños" tuvieran a bien llevarse a los mios aunque no sea a la murciana, que sea la sevillana o la alavesa o la que vosotros querais.Mejor todavia, uno de vosotros se queda con los mios y yo me voy con los otros dos.

Gracias Iran, lo del observatorio es buena idea, voy a informarme a ver si lo tienen abierto y que es l que se puede ver. La excursion tambien la habia pensado y bueno, algo mas saldra.

Zenkius

Espero mas voluntarios para hacer de canguro (o de asno de srek, el animal es lo de menos)

cocoloko Thursday 4 october 2007 - 18:46

Holaaaa
pues yo, a falta de confirmar mi asistencia.... y a falta de muuuuuuuucho coco... y fuerza... y tecnica y todo eso que hace falta a escalar...
si me invitais a unos bocadillos os cuido a los txabales... que pa eso si que estoy entrenao!!! jejejej
un saludo y a ver si nos vemos por alli!!!

Fern Thursday 4 october 2007 - 19:32

Yo seguramente vaya al rockostage aunque sea como actividad social más que otra cosa, porque el grado mío de escalada es bajo-subterráneo. Así que si eso no me importa ir igual a dar la vuelta entera a los Riglos, no la que viene en la reseña que ha pasado Iran, si no otra más amplia. Claro, también habría que saber de que edad son los críos. La vuelta que digo la di hace años, y primero se pasa por debajo de los Mallos Pequeños y el Mirador de los Buitres, se tuerce al norte por la pista, avistando luego el embalse de Peña, etc. Y se baja, entre el Fire y el Pisón al final, eso si. La bajada última es espectacular.

marlo Thursday 4 october 2007 - 19:50

Re:PARA JORDI BRASIL.

Te quejas  de  que Jordi quiere ser acaparador y el protagonista .

Pero creo que a ti tambien te gusta ser el protagonista,si no hay un refrean que dice :  a palabras necias oidos sordos .

Cada uno es como es , y si no te gusta lo mejor es la ignorancia...

Sin mal rollo

Natsuki Thursday 4 october 2007 - 21:02

Sin entrar en el rifi-rafe Eneko-Jordi...

Marlo, Eso de "a palabras necias oídos sordos...." MALO...
Si todos sudaramos de ciertas palabras necias y no luchasemos por defender un poco nuestros ideales, nuestras creencias y lo que creemos que vale la pena reivindicar...MU MALO.

Esta bien poner a veces la otra megilla pero cuando tienes las dos más rojas que dos tomates maduros tampoco está mal hablar alto y claro.

Que todo empieza con bobaditas y acaba en Irak (exagerando pero nos entendemos).

Suerte y montaña!

El Viejo Thursday 4 october 2007 - 21:52

Dejaros ya de discusiones bizantinas.
Cada uno a su bola y el domingo a escalar.

Nos vemos

Chabi Thursday 4 october 2007 - 21:53

Joer cocoloko, los bocatas y las cervezas las tienes pagadas  (no sabes donde te metes)

El Viejo Thursday 4 october 2007 - 21:57

Re:¿pero de verdad hay alguien que entra en el chat?

A mi me funciona, pero nunca hay nadie.
Yo creo que es una cosa que tenemos y no aprovechamos, y estaría bien.

eneko Thursday 4 october 2007 - 22:58

pues yo pienso ir con una niña ke me la han dado hoy a la tarde y se llama fiat scudoooooooo

se me nota kontento???

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies