La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 november 2007, wednesday.

Mensajes dia 7 november 2007, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

romanc Wednesday 7 november 2007 - 10:58

Compra furgoneta

Hol@!!!!! tenemos intenciòn de comprar una furgoneta equipada con todo lo necesario para ir al monte y poder dormir,hacer comidas, etc. dentro de ella.¿Que nos aconsejàis?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Ir a la conversación completa

Evika Wednesday 7 november 2007 - 10:06

INICIACION SENDERISMO

>Hola a todos, soy de Madrid, 32 años,  me llama la atención todo el tema de la montaña y me gustaría iniciarme en este mundo. El problema es que no consigo que nadie me acompañe, levantarse un domingo o un sábado pronto para hacer alguna ruta por la Sierra de Madrid no es grato para la gente que conozco.  Conoceis  algún grupo que organice salidas con un nivel fácil (ya que soy novata)? Que consejos me dais??? Muchas gracias a todos.

Vbernat Wednesday 7 november 2007 - 10:10

Re:Pista refugio Vallferrera

Hola, nosotros queremos hacer en principio la pica d´estats, pero no se si por la cresta de punta gabarró o por verdaguer, sabes como son estas dos rutas?, tengo entendido que en ambas hay un poco de trepada. Y el pico de baborte como es? Gracias

Vbernat Wednesday 7 november 2007 - 10:14

Gracias, intentaremos subir en el coche, vamos del tirón a hacer , en principio, la pica y cuanto mas cerca del refugio lleguemos mejor.

Madveras Wednesday 7 november 2007 - 10:20

Una reseña de cada 

1.- Pica d´Estats-Pic Verdaguer-Montcalm-Sotllo
     Excursionismo :: Pirineu :: Pallars - Pica d´Estats :: autor: MadTeam

2.- La Pica d´Estats per la via Gabarró
     Excursionismo :: Pirineu :: Pica d´Estats :: autor: dave

Vbernat Wednesday 7 november 2007 - 10:36

Vaya rapidez, gracias!

aspavil Wednesday 7 november 2007 - 10:51

Roques del Masmut, Via Fisura Carrasca, 135m/ 6b o V+/A0