La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 november 2007, monday.

Mensajes dia12 november 2007, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Narhinan Monday 12 november 2007 - 11:56

Re:encontrada camara fotos en subida Punta Alta

Bé, doncs en vistes de l´èxit, miraré de treure una foto de la càmara que vaig trobar jo -veure dues converses més avall- i penjar-la. No ho havia fet fins ara per allò de preservar la intimitat dels afectats i tal...

Felicitats Abdon i Camara-das

Bueno, pues visto el éxito, procuraré sacar una foto de la càmara que encontre yo -ver dos conversaciones más abajo- y colgarla. No lo había hecho hasta ahora por aquello de preservar la intimidad de los afectados y tal...

Feliocidades Abdon y Camara-das.

Ir a la conversación completa

Ricard Monday 12 november 2007 - 12:11

Re:encontrada camara fotos en subida Punta Alta

pues a ver que foto seleccionas, por que vaya careto han sacado del colega... ( jijiji)

me alegro un monton de que haya podido recuperar la camara, te da un sentimiento de " no todo es una mierda, aun queda gente guai" ha tenido mucha suerte.

dagamada Monday 12 november 2007 - 12:39

Re:consejos sobre transporter

mirate furgovw.org es un foro muy completo sobre el tema y hay apartado de compra-ventas.

ainara Monday 12 november 2007 - 14:48

calefacción furgoneta

Hola,

Agradecería que alguien me informara las diferentes posibilidades de poner calefacción en una traffic. Se que hay unos que son portátiles pero no se como funcionan, cuanto valen, si son efectivos, si merece la pena...

Gracias,

ainara

Godzila Monday 12 november 2007 - 20:19

Re:Formació GPS

En Valencia, en la Universidad Politécnica.

http://www.upv.es/entidades/AD/menu_494157c.html

capitatro Monday 12 november 2007 - 23:09

Dos nuevos refugios.

Hola chicos, a ver que os parece esta noticia.

http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=252754

A mi la que me da mas miedo es la de la alimentacion electrica del nuevo refugio de Bachimaña.

Seran capaces de montar una linea electrica en plena cuesta del Fraile¿?.

salu2

P.D. Existen los paneles solares¿?

mostracinema Monday 12 november 2007 - 23:39

Propuesta: Mostra de cinema de muntanya i aventura

Dijous 22/11/07: Iker i Eneko Pou, presenten la seva aventura a la Patagònia.

Divendres 23/11/07: Leo Houlding presenta el seu documental "My right foot".

Dissabte 24/11/07: Stefan Glowacz presenta la pel·licula "Scream of Stone"

Més informació a www.cexcursionistaempordanes.org

Lugar / Zona: Figueres - Girona

tipo de actividad: Cinema

Fechas: 2007-11-22 a 2007-11-24

Puedes ver más informacion entrando aqui

Leku Monday 12 november 2007 - 09:24

Re:Vertice Anayet?

ya ha pasado el finde y la verdad es que el tiempo ha sido una pasada (un poquíllo de aire) pero de lujo. Hemos estado en el Garmo Negro, algas y Argualas (en perfecto estado) y el domingo el Anayet (tambien sin nieve). la verdad es que ha sido una gozada.

pignon Monday 12 november 2007 - 10:08

Re:LOS 9 DE PANTICOSA

Gracias por la ruta,muy guapa y cañera!!.este finde justamente he estado por allí pero haciendo infiernos por los ibones y bajando por el collado de pondiellos.Desde luego haces mejores fotos que yo !!

gracias otra vez.

saludos

Ricard Monday 12 november 2007 - 10:31

nieves hielos y esas cosas????

Vbernat Monday 12 november 2007 - 11:05

Pica d´Estats desde Vallferrera

Subida a la Pica desde Vallferrera el domingo 11-11-07. Se puede llegar al Pont de la Molinasa con cuidado, hay nieve y hielo en la zona sin sol. La subida a la pica apenas tiene nieve, la pedrera del port de sotlo sin nieve,  , pero la parte norte si que tiene nieve y algo de hielo hasta cerca del coll de riufred, luego en no.

Frigopie Monday 12 november 2007 - 11:25

Cresta del Sol

Via maca, fácil i entretinguda per a una matinal.
Vam trigar 3 hores en total.

Vaig trobar a faltar que continuès fins l´agulla següent, suposo que per que la dificultat trencaria la homogeneitat.

En qualsevol cas, molt recomenable.

El que em va semblar del tot extrany es de baixada, desprès d´haber fet el ràpel de la canal, que es montès la ferratilla de baixada amb el curro que porta i lo fàcil que es fer un ràpel per la placa llisa de l´escarra, no?

Òskar Monday 12 november 2007 - 12:46

Re:Cresta del Sol

Em sembla que la ferrata ja hi era.

No la van fer els equipadors

Records

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Leku Monday 12 november 2007 - 12:58

nada, de nada. En el anayet al principio de la subida se ve algo de nieve pero en las zonas donde no le da el sol, pero no hay ningun problema porque todo el camino está limpio. oseaque aprovechar que no le queda nada (aunque mola tambien con nieve).

animo y a disfrutar que la ruta es una gozada, agur

Leku Monday 12 november 2007 - 13:19

Re:LOS 9 DE PANTICOSA

k wapada, y que gozada, la verdad es que me ha gustado un montón. Este finde hemos estado en la zona (Garmo Negro, Algas y el Argualas) y nos lo hemos pasado en grande. Una zona espectacular y el tiempo acompañandonos todo el finde.

Una explicación impresionante (que ya me hubiera gustado tener antes porque hemos ido un poco a la aventura, sin saber como estaba el tema). Pero seguro que a mas de uno le viene de maravilla,gracias por todos los detalles, agur

David P Monday 12 november 2007 - 13:45

Re:Cresta del Sol

L´Aspavil va comentar que podia ser que fos equipada per caçadors del poble.
http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_4477.html

Ara que quan la vam fer vam veure força arbres talats per la zona, per tant podria ser també aquest el motiu.

Joan Rocalloses Monday 12 november 2007 - 14:23

Bessiberri Nord

Bona tarde,

Algu ha estat aquest passat cap de setmana pels Bessiberris. Com està de neu? En concret m´interessa el Nord.

Salut!

Alexrb Monday 12 november 2007 - 14:54

pedraforca

Algú ha fet el Pedraforca pel Verdet?. Es per saber si hi ha gel per pujar el dissabte vinent. També haurem d´estar pendents de l´entrada freda del dijous.

salutacions.

Joan Rocalloses Monday 12 november 2007 - 15:07

Re:pedraforca

Jo l´he fet tres vegades, dos d´elles amb neu i gel. No el recordo ni gaire tècnic ni tampoc difícil, però la neu i sobretot el gel li afegeixen grau. Jo crec que si dueu els grampons i un piolet (que segurament quedarà a la motxil.la) no tindreu cap problema per anar progressant. Podeu dur un cordino de 15 mts, per assegurar a algu si cal, en algun tram de desgrimpada, de les varies que hi ha un cop et situes a la aresta. Si no recordo malament després d´aquestes petites grimpades i desgrimpades, surts a una mena de diedre fàcil de pujar amb bones preses i repises pels peus, però ja et dic que encara que hi hagi neu o gel amb els grampons pujareu bé. Un cop superat això ja sereu al cim.

Segur que trobes alguna ressenya a aquesta web. Jo ja fa potser 6 anys que hi vaig ser i no tinc l´itinerari fresc. Sí però ho recordo assequible. Ara bé compte amb el gel!

Que vagi bé!

Amunt! Monday 12 november 2007 - 15:39

Re:pedraforca

Justament hi van anar ahir. A partir de la cota 2100, abans d´encarar la pujada que t´ha de dur al coll del Verdet, al darrer torrent, vam trobar trams de neu glaçada, però de poquíssim gruix, que més endavant es perdien dintre del bosc. A partir de la meitat de la canal del Verdet, a les repises més obagues, tornes a trobar glaç, que si bé no fan necessari l´ús dels grampons, et poden causar algun problema en l´avanç, ja que les molt punyeteres estan allà on hi ha les millors preses, per tant, assegura´t molt bé d´on poses el peu abans de fer la passa. La resta de les canals que has de pujar i baixar estan completament netes. Un cop a l´enforcadura hi havia una mica de neu sota el Pollegó Inferior, però és completament evitable. La pobra tartera cada dia està pitjor, però és llei de vida.

Suposo que la ruta la deus tenir clara. Fins al coll del Verdet marques grogues i blanques del PR, a partir d´allà ves seguint els punts i les marques grogues que et duran al cim (hi ha alternatives molt evidents que pots agafar si et ve de gust anar una mica per lliure, les quals et solen dur més a prop del cordal carener que la ruta normal). De baixada del cim a l´enforcadura segueixes les mateixes marques i un cop al tall de la muntanya, tornes a trobar les marques del PR, però en aquest cas t´hauràs de deixar dur més per l´intuició que una altra cosa). Un cop passis una cascada de pedra, veuràs que s´acaba la tartera i just a l´esquerra trobaràs una gran fita de pedres que et marca el camí planer que et deixarà a les portes del refugi.

De totes maneres, com t´han dit, s´esperen moviments meteoròlògics molt importants per mitjans de setmana, havent advertit de situació hivernal rigurosa al final de la mateixa, per tant, si et deicideixes pel Pedraforca extrema la prudència i pren les mesures adequades.

Salut i muntanyes

icekike Monday 12 november 2007 - 20:47

Re:Bessiberri Nord

Hola company:

Aquest dissabte passat hem pujat a la Punta Alta just davant dels Beciberris. De neu de moment es pot dir que ni ni ha. Potser podries trobar alguna placa peró la podrás esquivar sense problemes.

Si no neva aquesta setmana no et será necessari ni grampons ni piolet.

Adeu i que vagi bé.

pomp Monday 12 november 2007 - 00:14

Re:el tema...¿por qué escalan tan pocas chicas?

Me permito opinar sobre tu comentario de la fuerza bruta en paredes con desplome...muchas veces no es cuestión de fuerza bruta sino de una correcta distribución y uso de nuestras fuerzas corporales ...He visto compañeras que se mueven en paredes con desplome como si nada...

Y es verdad, las mujeres debemos practicar menos este tipo de deportes por una cuestión educativa, pero tb xq creemos q no vamos a poder, y en definitiva, para nosotras es mas facil: tenemos mayor elongación naturalemente y tendemos a hacer fuerza con las piernas antes q con los brazos

jo7 Monday 12 november 2007 - 13:25

Re:Marxuquera

¿Y que pasa con la sierra de Malacara?
Esa gran olvidada... y cuantas veces e disfrutado trepando sus paredes.
Cerca de Valencia, buena equipación y muy buena gente por la zona.
La ansiada reseña ya está a la venta, GRACIAS  a quien ha hecho posible que llegue a mis manos, desde él que hizo las fotos hasta al que me la regaló.Pasando por los equipadores.
Y encuanto al tema de colgar reseñas, que no os sepa mal dejaros algo de pasta en una medida de seguridad (en mi opinión) como es una buena reseña.

Un saludo MadPeople

xavié Monday 12 november 2007 - 17:47

Ascensión al mallo pisón por la via Adamelo-RIGLOS

Un pequeño recordatorio....: una vez llegado al collado debo flanquear a la derecha unos 10 mts para coger la normal?? Es que mañana vamos a Riglos y miraremos de hacer la Adamelo y la Normal al pison. Muchas Gracies.

balerdi Monday 12 november 2007 - 19:16

Re:Ascensión al mallo pisón por la via Adamelo-RIGLOS

Aupa Xavié!!! A ver, yo el Adamelo no he hecho pero si no recuerdo mal pa subir al Pisón desde  la reunion del collado,si nos referimos a la misma tienes dos posibilidades: una vía que sube con tendencia a izquierdas que sería la normal(dos largos alrededor de V-V+ si no me equivoco) y otra hacia la derecha que sale más dura( 6b y 6a creo) La normal es la que va hacia la izquierda, a ver si esto te sirve de algo!!! Saluditos tio y a disfrutar!!

elales Monday 12 november 2007 - 19:44

La vía normal (la usada en 1946 para subir por primera vez al Pisón), sale desde el mismo collado junto a un boj -creo que es un boj- al que se le ven todas las raíces en diagonal hacia la izquierda. Difícil al principio, más fácil después. R1.

Sales unos 3 o 4 metros a la derecha hacia una chapa que no se ve desde la reunión y subes un poco con ligera tendencia hacia la izquierda hasta encontrar la "cornisa edílica" y andas por ella más hacia la izquierda hasta encontrar las grandes argollas. R2

Sales un poco a la izquierda superando dos panzas seguidas y ya cada vez más fácil hasta montar reunión si la encuentras o en la sabina que puedas.

makoki Monday 12 november 2007 - 20:14

Hola Xavié. Te aconsejo hacerla en tres largos, aunque tengas cuerda suficiente para empalmar dos, el roce es bestial.

Hala, besos y eso

Iker27 Monday 12 november 2007 - 20:45

AYUDA ENTRENAMIENTO PLAFON DESPLOMADO

Hola estoy entrenando en un plafon con un desplome de 25º o 30 º, para entrenar la fuerza no tengo problemas, por ke me veo bastante bien y aguanto unos 10 o 15 movimientos duros (bloque). El problema es cuando entreno la resistencia, hago series pero me cuesta mucho pasar de los 3 minutos x serie subido en el plafon( de 30 a 35 presas). Mi nivel en roca en de 6b a vista o 6c ensayado, el caso es, que no se si para entrenar la resistencia seria mejor rebajar el desplome, o ir haciendome poko a poko cada vez mas fuerte con el mismo desplome e ir alargando progresivamente el tiempo de las series.saludos agur

Alnomar Monday 12 november 2007 - 21:58

Re:AYUDA ENTRENAMIENTO PLAFON DESPLOMADO

mi recomendación es q no te obsesiones, q te lo tomes con calma q te vàs a rebentar un dedo o un codo (esto último muy habitual últimamente en mis conocidos). Busca movimientos diferentes i alterna el numero de repeticiones i de movimientos... desde 6 explosivos a 50 fàciles, si no puesdes acabar los 50 igual es q las presas son demasiado pequeñas o haces movientos demasiado largos... no se, juega tb con la presas de pies.. mas grandes más fàcil.

Chemi Monday 12 november 2007 - 10:06

Re:Busco rutas BTT por Pirineos de minimo 70km nivel medio-alto

Hola.
En mi blog tienes 3 reseñas de rutillas por el Pirineo.
Quizás te pueden servir de idea para montaros una a vuestro gusto.

http://chemi.madteam.net/blog000433/resenas/

También podríais hacer 1 etapa de la Pedals de Foc, que dividida en 3 etapas (lo más habitual) salen entre 60-80 km. y netre 150 y 2000 de desnivel positivo.
Aunque no sería circular y tendrías que montar la vuelta.

Si os acercáis a  la Vall d´Aran hay una ruta muy guapa, que yo tengo en la lista de rutas pendientes.
Consiste en salir desde Salardú hacia Bagergue, subir por la pista de las Minas de Liat (subidón) y bajar por detrás hasta la zona de Arrós. Y vuelta por Viella.

grandetudela Monday 12 november 2007 - 10:41

Carrra bttera

Muy Buenas btteros,

aunque por lo que leo muchos estais muy lejos de Ávila, os comento la celebración el 16 de Diciembre de una carrera de autentico MTB en mi pueblo en Navaluenga (Avila). La misma tiene unos 30 Km, dureza, bajadas tecnicas, trialeras, y también algo de llano y de pista.

Habrá varias categorias, y entra le ELITE podreis ver a ciclistas profesionales como Sevilla, Navas, Nacor Burgos, .. unos porque son d ela zona y otros por que los invita Paco Mancebo que es del pueblo, y algunos buenos btteros de la zona.

Un saludo, y sereis bienvenidos.

Podeis ver más info en www.navaluengamtb.com

Niinuu Monday 12 november 2007 - 13:57

Via Ferrata Olmo-Urquiza

hola a todos.. me gustaria saber la forma de descenso de dicha ferrata.. he leido que para volver hay 3 opciones:

1. Por el camino hasta el Mas Carlets

2. Por la misma Ferrata y rapelando la Cascada Federica y algun otro rapel

3. Por el Barranco de Sara... 8 rapels, el mas largo de 30 m....

Me gustaria tener informacion sobre la tercera opcion... las instalaciones de rapel son todas buenas y seguras?

Madveras Monday 12 november 2007 - 14:00

Re:Via Ferrata Olmo-Urquiza

Nosotros hicimos esa opcion, diria que ara algo más de un año, y las instalaciones para los rapeles eran a prueba de bombas 

Niinuu Monday 12 november 2007 - 14:16

Asias!!! entonces me quedo mas tranquilo... optare pues por la tercera opcion si me dices que las instalaciones son muy seguras....la entrada para el Barranco es dificil de encontrar? he leido que la instalacion del primer rapel es dificil de encontrarla y llegar a ella... es asi?

Madveras Monday 12 november 2007 - 14:56

Poooos... no m´acuerdo mu bien, creo que hay un pasamanos... ... a ver si esta noche busco las fotos en casa y cuelgo alguna...

Esta es la piada que colgamos http://www.madteam.net/foro/ver.php/piadas_3396.html

Sergic Monday 12 november 2007 - 19:28

Ei! Salva: que te he pillao 

Què fas per a aquí?
Suposo que vindras amb natros si hi anem diumenge 25, no?

Vinga. Que vagi bé.

Pit Monday 12 november 2007 - 10:23

pregunta: ¿¿que tallas/numeros de material para equipar se usan mas ????

Hola, revisando cosas estaba pensando algo de material para clasica, y como siempre se me viene la misma duda, ya que comprar juegos de lo que sea (friends excentricos fisureros... etc ) resulta bastante caro siempre te planteas comprar unos pocos 

Por eso me gustaria que la gente que hace clasica con frecuencia nos comentara que material se usa con mas frecuencia Vamos una orientacion a ojo de buen cubero.

¿que tamaños de excentricos son los mas usados?
¿que numeros de friend?
¿fisureros, clavos etc?

Graciassss

archeo Monday 12 november 2007 - 10:58

Re:pregunta: ¿¿que tallas/numeros de material para equipar se usan mas ????

Ya que estamos y aprovechando la pregunat de Pit. hay alguien que tuilice los Tricam  de Camp? Y que tal van? Se que hay alguien del foro que era muy fan de ellos.
    Gracias

Cheba Monday 12 november 2007 - 11:06

Re:Estática de 9mm para set de ferrata

¿estática de 9mm? Supongo que será una errata y habrás querido decir dinámica de 9mm., no?

Utilizar cuerda estática en un disipador no debe ser muy bueno para las cervicales, creo.

Un saludo

Frigopie Monday 12 november 2007 - 11:13

Re:Chaqueta de plumas

Pos no se que modelo es por que en la chaqueta no lo pone, pero si te puedo decir que mido 170 y peso unos 70Kg, la talla que tengo es la S (que las marcas americanas hacen tallas pa gente muuuu grande)

De esa chaqueta pos no se....para mi era uy importante la relación calor/peso/compresión/durabilidad... ya veremos como sale con los años, de momento, año y pico despues, se sigue inflando como un globo.

Mi opinion personal sobre Salewa, es muy personal, pero basada en la experiencia propia: nunca más compraré nada de esta marca. Por que?
Pues por que en su día compré unas polainas de esas superpata de goretes y eso y me duraron una salida cascadil a Alpes (10 días) tras lo que perdieron su recubrimiento interior impermeable.
Al plantearle la cuestión a los tenderos, consulataron al distribuidor y me digeron que nanai.... vamos que no me creian, aun teniendo la factura de 2 meses antes. ASi que tras hablar incluso con el distribuidor internacional me mandaron a cagar.

Así que Nunca Mais!!!!

Cheba Monday 12 november 2007 - 11:23

Excéntricos poca gente lleva, aunque para sitios raros como el conglomerado yo encuentro que se quedan mejor que los curvos. Sobre tallas, yo iría a tallas medianas tirando a grandes.

Fisureros: Si puedes elegir entre friends y/o fisus, seguramente te quedarás con los friends, como casi cualquiera. Sobre todo cuando el grado aprieta y tienes que meter algo ya. Un juego completo vale sobre 100€. No sé hasta que punto te puede interesar ir comprando números sueltos, ya que son para toda la vida. Dependerá del resto de material que tengas, pero en todo caso yo me iría a tallas medianas tirando a grandes, ya que es raro que protejas pasos duros con cosas pequeñas.

Friends: Depende del tipo de roca (fisuras regulares, bloques, crestas, etc.) y del grado que vayas a hacer. Pero vamos, yo optaría por un 1-2-3 de Camalot y aliens. Aqui la inversión es considerable y depende mucho del tipo de escaladas que hagas (que te voy a contar a ti :-)

Clavos: los universales son los más polivalentes. Yo creo que para caliza, 3 ó 4 universales grandes (que te sirvan también para montar una reunión de emergencia, embarques y cosas así) es suficiente. En muchas vías los clavos ya son un porsiacaso más, pero bueno...

Tricams: ni idea, archeo. Alguna vez he tenido alguno en la mano, como los ballnuts, pero vamos, antes cogería del portamaterial un alien que un parato de estos.

Un saludo

Ice Monday 12 november 2007 - 13:49

Q modelo de raquetas TSL comprar

Hola montañeros  me voy a comprar unas raquetas tsl y no se q modelo comprarme,me aconsejaron unas rando o unas explore easy q deben de ser nuevas,mis salidas no son muy tecnicas pero me gustaria q me podrian valer para mas adelante

Ice Monday 12 november 2007 - 14:36

Re:Chaqueta de plumas

Yo tengo un plumas the north face y da mucho calor y es muy comodo

pabelnosmatao Monday 12 november 2007 - 20:08

En esto, cada "maestrillo tiene su librillo" y el mio es este:

Excentricos: hace años que no los subo... y realmente se ven muy pocos en los arneses ajenos. Son baratos (en comparación con los "juguetes expansivos") pero mas lentos de usar: me parece que van quedando en desuso. Lo mismo es una moda y dentro de unos años estamos otra vez como locos metiendolos por las fisuras.

Fisureros: puestos a llevarlos, y los llevo siempre por lo poco que pesan y lo resultones que llegan a ser: el juego completo. Los de DMM, los Wild Country o los Black Diamond son de lo mejorcito. Ya de paso, no te olvides dejarle el gancho a tu compañero, para que no los abandone en la pared. Se está haciendo popular sustituirlo por un destornillador: es mas comodo para darle con la palma de la mano en el mango, a la hora de sacar los rebeldes, pero a mi no me convence.

Friends (independientemente de la marca): los equivalentes al nº 3 y el nº 2 (para la correlación entre distintas marcas, los que son para fisuras de 3 dedos y de 2 dedos de anchas) son los que mas se usan sin duda alguna. Pero les coges el gusto y ves que el nº 1 también se usa mucho, y el 2,5... y el Allien naranja y el rojo, y el amarillo... y el friend nº 4.

Los he enumerado en orden de preferencia según mi opinión, y para granito.

Los clavos y la porra se quedan en casa: pesan demasiado y con los Aliens te puedes apañar.

Me parecen imprescindibles anillos: 4 de 60cm, 2 de 120cm y 1 de 180cm; ligerisimos, rápidos y muy versatiles en puentes de roca, setas, arboles, para alarges y para ecualizar reuniones.

Los tricams siempre han tenido un problema: son mas dificiles de colocar con una sola mano, en posturas precarias y no se encuentran en las tiendas. Los últimos que vi, no tenian un precio nada goloso, olvidalos.

Empieza la carta a los Reyes...

Makoki Monday 12 november 2007 - 20:31

Como dice Pabelnosmatao, cada maestrillo blas blas..

Si vas a escalar preferentemente caliza, el juego completito de stoppers me parece imprescindible, por lo irregular de las fisuras (yo los uso bastante más que los friends). Los excentrics de cable son un buen sustituto de los friends para tamaños medios, aunque si no vas a vías muy limpias (en las que necesitas muchos cacharros) se pueden perdonar. Y de friends, nusé... un "jardincillo", es decir, 5 u 6 piezas que te cubran un amplio rango.

En granito ya es otro cantar. Ahí mandan los friends por encima de todo.

Respecto a los "tricams" esos, no me convencen (confieso que no los he probado), porque les veo demasiadas desventajas: muy caros, muy pesados, no hay webos de meterlos en fisuras poco profundas, y aunque con uno sólo de esos tengas tres números de los otros, probablemente lo que necesites sea meter tres seguros, en lugar de uno.

Hala, besos y eso

Bestiola Monday 12 november 2007 - 20:52

Re:Estática de 9mm para set de ferrata

alaaaaa si

quise decir dinamica que boludo :P

gracias

makoki Monday 12 november 2007 - 22:34

A ver, que me se ha ido la perola. He confundido los "tricam" o "patacabra" con los nuevos friends esos "max cam", o sea que no tengáis en cuenta lo último que he dicho en el anterior post.

Si que probé hace años los tricam. No es mal cacharro, pero tampoco los llevaría ahora. Eso sí, añoro las "tes", eso era el mejor fisurero pasivo que se haya inventao para fisuras medianas y grandes, lástima que se partieran... (por eso las dejaron de fabricar), una pena...

Ves, ya me pongo a contar batallitas, joer, que mala es la vejez...

Besicossss

Gatta Monday 12 november 2007 - 13:00

Re:Flora y líquenes de Montserrat - 24/11/07

Hola de nuevo!!!

He colgado una nota en los foros del club, para los que estéis interesados en la salida!!!

CEMadteam - Sortida Flora i Líquens 24/11

saludos,

gatta

Lupus Monday 12 november 2007 - 15:45

Re:Tierra, la pelicula de nuestro planeta ...

Kaleid, la película merece la pena verla en pantalla panorámica ( una maravilla visual ) y pasar por el atraco de taquilla .

cercavores Monday 12 november 2007 - 16:14

Corroboro el que ha dit en Lupus  s´ha de veure al cine amb les escenes a camara superlenta de balenes, taurons, ossos polars, elefants...

Val la pena

Fern Monday 12 november 2007 - 20:39

Voy a discrepar un poco de los comentarios de Lupus. Acabo de ver la peli, y está bien, si, pero no sé, no me parece que deje de ser cualquier documental de los que dan en la 2 cualquier tarde, y que yo habitualmente no veo.  Vamos, tampoco me ha dejado deslumbrado. Pero bueno, como todo, esto es otra opinión.

Narhinan Monday 12 november 2007 - 12:06

Re:Sobre las reseñas y los comentarios en las reseñas (madveras)

Jo també m´hi havia trobat, motiu pel qual em vaig acostumar a, abans de fer "enviar", faig un "seleccionar" i "copiar" del meu escrit, així si he equivocat la clau o hi ha qualsevol altre error només em cal fer un "engantxar" i ja puc tornar-hi.

És clar que si un o una és molt impulsiu o impulsiva segurament ja li està donant a l´ "enviar" sense temps de seleccionar i copiar

grandetudela Monday 12 november 2007 - 12:23

Re:Lotería de Navidad 2007 del CEMT

la semana pasada pedí 20 Euros ( 16 d eloteria) y no he recibido el mail que me dijo la ventana, asie sque vuelvo a pedir o que?

Gracias

Madveras Monday 12 november 2007 - 12:26

Toda la gestion de la loteria la lleva el club, comentaselo a mirlo, o a la direccion del club info@cemadteam.cat

mirlo Monday 12 november 2007 - 12:42

Hola Carlos, solicitaste la loteria el dia 8 (veo el mail que te tenia que haber llegado)...veo que tienes hotmail, echale un vstazo a la papelera de correo no deseado a ver si esta alli.

Gracias

mirlo

grandetudela Monday 12 november 2007 - 16:07

Estaba en no deseado, a ver si mañana puedo hacer el ingreso.

Saludos

Jairming Monday 12 november 2007 - 23:50

Que pasa con el chat?

Nadie se conecta? tengo yo algun problema en la configuración? Estoy desesperado, yo cada vez que me conecto entro y no hay nadie o nosé!!!!

Porfavor decidme algo! Gracias

Madveras Monday 12 november 2007 - 09:20

Re:Novedades 6.x: Relacionar galerias con las entradas del blog (posts, relatos,,...)

Lo de pagar las fotos, es que ha cmabiado el sistema, funciona como los posts

Para modificar, dime que tipo de error te sale, merci

Quo_Aquo Monday 12 november 2007 - 10:56

Re:Novedades 6.x: Relacionar galerias con las entradas del blog (posts, relatos,,...)

:)

1. Entro en modificar relato... desede Insertar/modificar relato en MadBlog, (pues quiero correguir algnas faltas...) y cuando le doy a publicar, me sale el siguiente anuncio:

ERROR, id de usuario vacio. Esto puede ser debido a que haya caducado la sesion o no se han pasado los datos correctamente desde el formulario. Acceder al menu de usuario.

Pero aun con eso... no ha caducado la sesion.

2. Otro error que detecto, (en esa misma  parte) es que la galeria de imagenes de la izuqierda, no actualiza las imagenes que se han añadido ultimamente...

gracias.

Madveras Monday 12 november 2007 - 11:01

Lo del usuario, no se pq pasa porque aun no he conseguido reproducir el error, toy en ello.

Las fotos de la izquierda, salen las ultimas añadidas en la carpeta relatos si estas añadiendo un relato y posts si estas añadiendo un post, para ver las de las diferentes carpetas has de darle a mas imagenes.

si cuando añades una imagen no se recargan, mira si es que sale algun error de javascript y enviamelo por email

Merci

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies