Esquiando tampoco es tan anomal que pase.
Llevas botas con ganchos sobre el empeine?
Acostubrate a ir No tan prieta en el cierre mas cercano al inicio de la caña.
Otras veces es el cierre superior de la caña el que lo provoca.
La aspirina? Bueno, ayuda a la circulacion, verdad?.
No te aprietes nunca la bota al principio, cierratela al minimo y procura que el pantalon no deje salir nada de calor. por la caña. Veras como mejora el confort. Aunque parezca mentira el botin se hincha con el calor de tu pie. Dale tiempo.
suerte
Ir a la conversación completa
Warrete, Warrete no lo tengo pero bueno la verdad es que tampoco lo he lavao demasie. lo de punk es porque la movida que le he hecho dentro lo quiero decorar o forrar de alguna tela punk (como cebra o leopardo) te mola la idea???pues yo creo que me quedará de lujo ![]()
![]()
pues la foto que te comente no la encuentro y mira que hace un tiempo era de las primeras respuestas que aparecian en google al buscar por la caddy... en fin...para que te hagas una idea este es el modelo para la t4...
pero existe uno exclusivo para la ventanita del porton de la caddy que es mas pequeño que el de las furgos grandes...este de la foto los comercializa la casa alemana brandrup y en el catalogo de este año no viene nada para la caddy...solo vienen mosquiteras y parasoles...echale un vistazo a la web..
p.d ..leopardo o cebra ¿?..jeje mas que una punk caddy parecera una queen caddy....
..![]()
![]()
..![]()
Tinc la intenció de pujar al pedraforca aquesta setmana santa...
però no se si fer-ho per setmana santa o a l´estiu...jo l´ultim cop que vaig fer-lo va ser a l´estiu, què hem recomanarieu??
Gràcies!!!![]()
Hola!. Algun alma em pot dir, si ho sap, quines condicions em puc trobar a la zona del sotllo. La idea es fer-ho per la vall de baborte, passar el coll i dormir en tenda el mes amunt possible o al cim del sotllo (o en el seu defecte, on es puga). SI les condicions foren acceptables, el diumenge continuariem la carena sotllo-verdaguer-pica-gabarro-rodo de canalbona, i tornar cap a baix.
I de pas, si algu sap si em trobare gel a la pista de vall ferrera, abans del desvio cap a baborte, ja que anem amb cotxe automatic, i al glaç anem de cul.
Salut i gracies!!![]()
Boooooooooooooo!!
Jolin.. jajaj a ver como digo yo esto para que no parezca que soy un "garrepa" catalán!
.. en fin, lo digo tal como suena:
Eneko, Por fin lo tengo claro:
...Voy con tres pekes... Pero de los tres pekes, solo cenan dos....
(El tercero... tendrá que ganarse la cena comiendo sobras de los otros platos)
En resumen: Cenar 1 adulto y 2 pekes.
aupa eneko, egunon!!
a mi ya me apuntó balerdi a la supercena, pero apunta please a uno más, que al final he convenciado a mi chavala y se viene!
pobre miguelón, jajaja, no tenía bastante con un okupa y ahora le vienen dos!no te preocupes tonto, ya verás que bien lo vamos a pasar en la furgo jugando al menos mil...
(y a ver si tu colega ese te da algo de
)
portzierto, yo no he visto todavía las fotos de la noche del último rockostage, y eso que estuve directamente implicado en esos bailes tipo las grecas que nos echamos por ahí...a quien hay que untar para verlas??censuradores!
pues eso, que allá vamooooooosssssss
![]()
mua!
(Viene de: Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Enekooooooooooooooo!!!!! Apunta a la parejita de pataterossss, siento no habertelo dicho antes, pero es que no sabía si ir o no ir porque no voy a poder hacer na....aunque empinar el codo si que puedo
, jijiji... na.... todo sea por veros a todos...
Un besazo y nos vemos!!!!
Agures.
Asi será Eneko, jajaja
Te dejaré a ese peke de 4 añikos a tu ladiko pa lo que sea de menester.. jajajaj y de paso
amss
ME LO CUIDAS! ![]()
y Oiuxxxx !La muñeca! Pobrecilla
.
Pero que sepas que aun puede ser peor:
Que sepas que si nos da a todos los 50 que somos pa saludarte estrechándote
En fin.. te dejaremos escoger...
o estrujarte la mano uno a uno
o saludo con "achuchón" cariñoso.. amsss.. (sin roce, eh?)
Venga.. axias por este curro prparando el RS
!Nos vemos!
Chabi... gracias por lo de la cinta. ...pos no me había enterado!
Dudu. El teu gmanet diu que portis la seva maq de fotos
Aupa Eva y Jose! me alegro un montón de que vengáis, que vosotros sois de los veteranos en rockostages. esto no sería lo mismo sin los lacitos de chocolate de la vitoriana...digo...sin vosotros. Y no te preocupes de no poder escalar, Eva, que esto no va a ser como Riglos, que creo que por todos los que vamos siempre habrá alguien del Madteam en cualquier sector de Margalef para estar de palique un rato.
Y ese patatero, Mikelon! Qué bien que viene Divi! Portzierto, que si Miguel os molesta a la noche lo opdéis echar tranquilamente del huevo del amor. Qué coño! el huevo del amor no es para solteros!!!
En nuestra furgo 3 entran bastante bien. Miguel, si le doblamos las patitas de pollo, podría dormir en el piso de abajo, o sea, en el arcón, y ni tan mal! Que no sé yo si dormir 3 en el huevo...a mí creo que me dejó secuelas desde Arnedillo...![]()
Hola!
Yo soy de Mallorca y creo q os puedo ayudar!
Te dejo mi e-mail i si quieres dime cosas y os echo una mano!
Saludos
Xisqueta
Hola Juanillo!! Veo que te han estado timando con el teléfono... bueno, creo q a todos nos la han pegado alguna vez que otra!!
Como estoy? Pues muy bien, la verdad...me siento como una moto nueva, CON LOS TOPES PUESTOS!!, pero la verdad es que estoy llevando un embarazo la mar de bueno. Nada de mareos, ni vomitos, ni na´ de na´... todo lo que jalo.... para adentro! Nos han dicho que va a ser niña...una más para dar guerra!! Entre Klk y yo le vamos a poner las pilas alcalinas súper rápido!! La barriga...pues no crece mucho, la verdad! Esperando a ver cuando crece un poquillo, que no creo que tarde mucho, ya que ya estoy de 4 meses y poco!!
En fin, a ver si se monta esa quedada bttera! Yo no os podré acompañar, pero os esperaré con unos pinchitos de tortilla que me habré currao por la mañana....y las birras por supuesto que no faltarán!!
![]()
Hombre Juanillo....................ya era hora...............bienvenido de nuevo
.
Haber si animas un poco la seccion, que estaba un poco abandonaaaaaaa...............jejeje
.
salu2![]()
![]()
Que pasa monstruo!!!
Pues yo estoy "hibernando".
Los meses de enero y febrero los dedico normalmente a la montaña y la nieve, así que la bici la tengo un poco olvidada, le he puesto los cuernos
con las botas de montaña, los esquís, las pieles de foca y esas cosas ... (espero que no me lo tenga en cuenta y me saque por las orejas en la primera trialera
)
A partir de marzo volveré a darle a los pedales lo que pueda ![]()
![]()
He colgado un tocho de artículo en mi blog con algunos consejillos.
http://chemi.madteam.net/blog000433/art_458/
Espero vuestras aportaciones ![]()
![]()
holaaa
hombreee, ha vuelto la fiera!!!!![]()
a ver si nos ponemos todos las pilas, que este año hay ganas de hacer grandes cosas, eso si, hasta mediados de febrero no hay manera de escaparme
v´sss![]()
Compañero vaya curro te has pegao,,,mamma mia,,,, estoy contigo al 100%.......y lo dice uno que lleva otros tantos años en el mundillo
,,eso si con mucho menos entendimiento tecnico que el chemi,,,,,,,,,no es por nada pero he hecho el cuestionario y me ha salido el de los brutos,,,,,
,,sobre todo la pregunta 5/c...la respuesta ""3"" ha sido incuestionable ![]()
Asi que pa la gente que empieza,,, aqui el company se ha currao una buena chuleta,,,,,hacedle caso al chemi que es una leyenda mitica del mutanbike,,,,,,,,,,,,,,se quiere parecer a mi
,,jua,jua,jua..aunque esta lejos de mi gloriosa trayectoria,,,jua,jua
![]()
Fuera coña....... vaya articulazo te has currao
, seguro que todos aprendemos algo ![]()
Saludos,,,,,,,, y a ver si le damos a la tecla,,,,que yo he estado fuera de combate por causas ajenas,,,joderrrr
Juanillo ![]()
Pues si amigos por aki andamos de nuevo y con mushhaasss ganas de marxa.....
Vamos a ver si este año van mejor las cosas que tengo un proyectillo entre manos,,ya os contare
Saludos a los incondicionales de este riconcillo del foro y a la peña nueva,,que se animen,,,,que por aqui se hacen cosas guapas, aunque parezca aletargado, este foro esta muy vivo,,,,,,,,,,,,,,o no???????,
Taluego
Este stage venía en la revista VERTEX anunciado, se trata de unas jornadas abiertas para gente joven - Iras Jornadas de Descenso de Barrancos de la FEEC, gente que sepa, que no sepa, etc, algo parecido a lo de jóvenes alpinistas. Está pensado hacerlas en Junio (las fechas exactas no las han publicado aún) en la zona de Guara.
Hola,
¿còrsega : es la isla del mar mediteraneo ?![]()
¡gracias Haran!![]()
Entonces aqui las informaciones sobre las ferratas de Còrsega:
-V.F. Moltifao 3 tramos independientes . 1 -Scaletta (muy chula) 2- A Manicella (dificíl) 3-A Torra (fácil)
- V.F. Chisa 2 puentes y tirolina. ( difícil y difícil +).
-V.F. Bucccarona cerca de Solenzara . 1 puente; ( bastante difícil).
-V.F. Tolla.1 puente y 1 pequeño desplomat ( poco difícil hasta difícil).
-V.F.Péri cerca Ajaccio.3 tramos independientes pero todos difíciles.
Todas estas ferratas son con peajes: cerca de 10/12 euros.![]()
![]()
en Francia , muchas V.F. en el sur estan así: privadas o publicas por el turismo .
En otros pais las V.F. estan gratuitas pero falta pagar el ¿teleferico? para subir a l´inicio, ( Suissa,Alemania,Austria,Dolomitas); y talvolta es mas caro que el peaje.![]()
Si la V.F. es bastante tecnica, larga y las alrededores bonitos, entonces vale la pena de pagar algo.![]()
La lastima es que las V.F nuevas estan un poco come parcos de juegos :altalenas,filettos,cavalcavias,tirolina,... ![]()
![]()
![]()
Como bien te dices Aruges, las vias ferratas en Corcega son de pago, en el caso de la zona de Manicella cerca de 50 !!!!!m y ademas te obligan a ir con su material y no te dejan llevar el tuyo, aunque el tuyo sea mucho mejor que el que te alquilan , el planteamiento es mas de parque tematico que de ferrata dolomitica, con lo que eso conlleva, mucha gente que se mete y no sabe como salir, pero lo cierto es que los sitios como Tolla, Solenzara son increibles y si te puedes abstraer de las historias tipo "recorrido de aventura" estan muy bien , te dejo un link para que lo compruebes tu mismo y elijas
Gracias Bouvier por pedir mi opiniòn .![]()
Es bastante difícil de hacer de acuerdo con todos los ferrateros (as). Puedo decir que quando un ferratero (a) esta buscando por una V.F. en Francia con las reivindicaciònes siguientes:
- tipo Dolomitico,![]()
![]()
- deportiva menos o mas siguiente el tramo,![]()
-aerea menos o mas y con bonitos alredeodres de montaña,![]()
- y ...sin peaje,![]()
recomiendo:
- la grande falaise , Freissinière; (deportiva y bonita +++)
-aiguillette (agulla) du Lauzet; ( deportiva y bonita +++)
-Roche Veyrand; ( deportiva, bonita ++)
-Jules Carret, Saint Jean d´Arvey; ( muy atletica +++)
-le grand dièdre Crolles; (muy atletica)
-roc de Tovière y Plates de la Daille en Val d´Isère.( muy aereas y atleticas).
Bueno esso es una lista por ferrateros experimentados.
![]()
Estás buscando una cinta infrapatelar. Son unas cintas de neopreno de unos 3-4mm de grosor. Se colocan justo debajo de la rótula un poco apretaditas para descargar al tendón rotuliano. Hay gente que se improvisa eso con una venda y esparadrapo, pero vaya es menos cómodo. Yo no lo he usado, por suerte y por ahora no lo necesito y ojalá siga así!!!!, pero alguna gente que las ha usado quedan contentos con ella, ahora bien, si se fuerza mucho pues tampoco son demasiado útiles y deberías ir a rodilleras específicas para rotuliano.Espero servirte de ayuda.
Saludos![]()
PD Bueno, la cinta infrapatelar no hace milagros, así que no deberíamos olvidar un buen calentamiento antes de empezar a realizar una actividad, cosa que reconozco que nunca hago ![]()
ya que estamos hablando de frontales, queria saber si alguno de vosotros tiene el duo, y le ha echo la modificacion de la famosa bombilla halogena... primero, que alguien me explique para que sirve la halogena?? yo veo bastante menos con ella, tanto en corta como en larga distancia. y creo que gasta mas que los led´s? por lo tanto no me sirve para nada, he visto que por unos 20 consiges el led de 1w para colocarlo donde va la halogena. merece la pena?
que diferencia hay de la luz que da el led de 1w con los 14 leds que tiene en el otro alojamiento?
haber si alguien que lo tenga y lo haya modificado me saca de dudas. un saludo.
Juanjo.![]()
Hola
Alguien conoce algún sitio para alquilar raquetas este domingo en el valle de benasque, y que no sea el outlet ese que hay en la avenida principal? Es que me han dicho que en ese ya lo tienen todo reservado para este domingo (sube un club y lo reservan todo).
Gracias ...
En principio en los llanos del hospital deberias encontrar.
tambien puedes probar en la calle principal, la que cortan como peatonal, la primera a la izquierda pasado el puente al entrar al pueblo.
Pues a 20 metros por la acera de la izquierda, pequeña tienda. Tambien encontras skis de travesia , grampones y piolets...y creo que guias.
suerte
Hola.
Yo tengo unas de la marca muller y si no fuera por ellas, las pesas y los estiramientos, ya hubiera dejado el monte.
A mi por lo menos me funcionan muy bien.
Hola.
Me ha llegado hora de cambiar las botas, ya que la botas anteriores(bestard evolution K), me estan dando problemas en los talones desde que utilizo crampones automaticos, y de lo que he encontrado de mi numero y de mi gusto para crampones automaticos me he quedado con estos dos modelos. Serian para utilizar en invierno en piris para hacer corredores y hielo, y en verano en alpes.
De las millet, he leido mucho, entre otros, el analisis que hace de ellas el jefe. En principio me gustan bastante, pero me da la sensacion de que no sujetan bien del todo el tobillo.
Las Raichle, me han gustado, pero no encuentro apenas informacion sobre ellas.
Seguro que alguno de este foro me ilumina. Gracias por adelantado.
Hola, estoy barajando la posibilidad de comprarme un piolet. No necesito un polet para alpinismo ni para cascadas de hielo, solo un piolet de travesia.
He estado mirando varios y me ha gustado el Kobra de Cassin. ¿Sabe alguien donde puedo comprarlo?
Admito cualquier sugerencia para comprarme otro piolet.
Gracias.
Habitualmente en una tienda de deportes, en su defecto también a través de internet. ¿podrías especificar un poco la ubicación geográfica en la que podrías moverte? tal vez así nos sería más fácil orientarte.
Saludos ![]()
Lo reservo para las bajadas. Algun dia que lo he llevado tenso todo el rato, he acabado con problemas en el gemelo. Supongo que sera por que le llega algo menos de riego, y para arriba los gemelos trabajan mucho.
Por contra, si solo las llevo tensas para abajo sin ningun problema. Y se tensan/destensan en unos segundos.
Mucho mejor que el esparadrapo, que ya me he puesto alguna vez antes de probar las cintas mueller, y una vez que te lo pones a aguantar todo el rato.
Hola,
acabo de comprarme unos crampones salewa, modelo aguilla walk. Si no me estoy liando en su montaje a la bota..., tienen un claro defecto al ajustarlos, desplazando hacia arriba la parte delantera inferior del crampon. No sé si me he explicado, pero vamos, si alguién ha encontrado problemas, me entenderá... Si es así, confirmamelo ya que los descambio rápido.
Salud.
Hola,
acabo de comprarme unos crampones salewa, modelo aguilla walk. Si no me estoy liando en su montaje a la bota..., tienen un claro defecto al ajustarlos con la correa, desplazando hacia arriba la parte delantera inferior del crampon (a pesar de colocar el tornillo en el lugar indicado en las instrucciones o en cualquier otro lugar). La bota no es rígida, pero tampoco es una bamba. No sé si me he explicado, pero vamos, si alguién ha encontrado problemas, me entenderá ...Si es así, confirmamelo ya que los descambio rápido.
Salud.
Hola,
acabo de comprarme unos crampones salewa, modelo aguilla walk. Si no me estoy liando en su montaje a la bota..., tienen un claro defecto al ajustarlos, desplazando hacia arriba la parte delantera inferior del crampon. No sé si me he explicado, pero vamos, si alguién ha encontrado problemas, me entenderá... Si es así, confirmamelo ya que los descambio rápido.
Salud.
Ummmmm... Suena bien; chuleton, sidrica, minirockostage... ten por cuenta que si podemos, vamos para alli .
A ver si voy haciendome planes pa confirmar.
Saludos ![]()
Carmen en principio cuenta con dos más, lo de cambiar de sitio, a a mi no me importa, me gusta conocer sitios nuevos, pero yo lo que decida la mayoría.
Musus.
Vica.
solos dos?
el vicachu por el aspecto de chicarron del norte que tiene, fijo que se jama dos o tres chuletones
jijiji
para arrastrarme por las paredes de margalef.... puffff
estoy que no me subo a un bordillo ( bueno como siempre) aunque os serviria para aseguraros, con mis 90 kilitos.. jejeje
lo que es casi seguro, excepto que me jodan en el trabajo con un viaje a la habana, es que ire al MS de benasque... espero veros tambien por alli
Doña Carmen
Cuenta con dos más, cena y encame del sábado.
Eneko, aspid a mí me suena a la viborilla...![]()
Mentxuuuuuuuuuuuuuu
Cuenta con dos mas en principio... eso espero... si hay cambios te digo.
Musus.
Hola!
nosotros también nos apuntamos!
un abrazo
gatta