La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 january 2008, thursday.

Mensajes dia31 january 2008, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 12:07

Re:Adormecimiento de pies esquiando

Esquiando tampoco es tan anomal que pase.

Llevas botas con ganchos sobre el empeine?

Acostubrate a ir No tan prieta en el cierre mas cercano al inicio de la caña.

Otras veces es el cierre superior de la caña el que lo provoca.

La aspirina? Bueno, ayuda a la circulacion, verdad?.

No te aprietes nunca la bota al principio, cierratela al minimo y procura que el pantalon no deje salir nada de calor. por la caña. Veras como mejora el confort. Aunque parezca mentira el botin se hincha con el calor de tu pie. Dale tiempo.

suerte

Ir a la conversación completa

leku Thursday 31 january 2008 - 13:06

Re:proteccion a la VW caddy

Warrete, Warrete no lo tengo pero bueno la verdad es que tampoco lo he lavao demasie. lo de punk es porque la movida que le he hecho dentro lo quiero decorar o forrar de alguna tela punk (como cebra o leopardo) te mola la idea???pues yo creo que me quedará de lujo

leku Thursday 31 january 2008 - 14:50

ostia, que no había visto bien la imagen mejor esta no????que no quiero ser aqui el mas borde de todos (perdon octane si te ofendido)Bueno ata otra

Octane Thursday 31 january 2008 - 20:05

pues la foto que te comente no la encuentro y mira que hace un tiempo era de las primeras respuestas que aparecian en google al buscar por la caddy... en fin...para que te hagas una idea este es el modelo para la t4...

pero existe uno exclusivo para la ventanita del porton de la caddy que es mas pequeño que el de las furgos grandes...este de la foto los comercializa la casa alemana brandrup y en el catalogo de este año no viene nada para la caddy...solo vienen mosquiteras y parasoles...echale un vistazo a la web..

http://www.brandrup.de/

p.d ..leopardo o cebra ¿?..jeje mas que una punk caddy parecera una queen caddy.... ....

Octane Thursday 31 january 2008 - 20:21

Encontre algo parecido a lo que te comentaba pero en plan ñapa, por lo menos lo parece. lo que no se ve muy claro es donde esta colocado... y salen una fotos muy interesantes para montarle cosas a la caddy, echale un vistazo.......http://www.reisedampfer.de/caddy.htm

Crazybanana Thursday 31 january 2008 - 12:59

Re:Elbrus i Caucas

Hola!

Yo he estado el mes de agosto 2007 con 4 amigos, lo hemos montado todo por nuestra cuenta y nos ha salido todo bien, aunque creo que tuvimos bastante suerte con todo. Si no quereis ir con guia, os recomiendo el paquete "Light" de Pilgrim Tours:

http://www.pilgrim-tours.com/index.shtml?tours/lite/index

Si entiendes ingles, te paso los links que yo he encontrado muy utiles:

http://www.summitpost.org/mountain/rock/150255/mount-elbrus.html
http://www.elbrus.org/eng1/elbrus_facts.htm

Hay muchos mas, pero supongo que tu tambien has encontrado bastante :)

El mapa que me he comprado por Internet:
http://www.ewpnet.com/ELBRUMAP.HTM
Si teneis GPS (aunque os puedo enviar mis tracklogs tambien):
http://www.ersh.sp.ru/usefulinfo/elbrgps.html
Algunas de mis fotos:
http://www.flickr.com/photos/lorand/sets/72157601931772347/

Nosotros hemos estado 8 dias en la montana, desde cuales solo 1 dia habia mal tiempo. Habia muchisima gente todo el rato, el camino por donde se sube se veia muy bien, ningun problema de orientacion, ni por la noche cuando salimos a hacer cima.

Por falta de tiempo (y permiso de zona de frontera) no hemos hecho ningun otro pico. Lo mas tipico es Cheget, los guias locales siempre llevan alli la gente para aclimatarse. Yo estaba mas interesado en Viatau o Gumachi, pero hay una variedad muy grande de opciones. Se puede acampar en el camping que se llama Green Hotel, y desde alli, lo que querais. El mapa esta muy bueno, si lo teneis os podeis orientar.

Bueno, si tienes algunas preguntas mas especificas, ya sabes! Un saludo!

Alea Thursday 31 january 2008 - 13:02

PEDRAFORCA

Tinc la intenció de pujar al pedraforca aquesta setmana santa...  però no se si fer-ho per setmana santa o a l´estiu...jo l´ultim cop que vaig fer-lo va ser a l´estiu, què hem recomanarieu??

Gràcies!!!

Itus Thursday 31 january 2008 - 14:16

Re:PEDRAFORCA

Hola Alea.
Jo et respondria que depèn del que vulguis, busquis i l´experiència que tinguis.
Enguany, la Setmana Santa cau bastant aviat i això normalment seria garantia de neu abundant. Ara per ara, però, de neu, poca.
Però això no vol dir que la grimpada tècnicament fàcil des del coll del Verdet fins al cim, a l´estiu, pugui tenir neu i/o gel, obligant a l´ús del piolet i els grampons, a l´hivern.
Si hi ha quantitat de neu, possiblement és millor i més còmode pujar per la tartera fins l´enforcadura, també amb piolet i grampons...
Si no controles, però, el tema de la neu, i no teniu ningú que us acompanyi amb experiència,  jo m´ho pensaria dues vegades.
Salut i sort

Rapaz Thursday 31 january 2008 - 18:13

CONDICIONS ZONA SOTLLO

Hola!. Algun alma em pot dir, si ho sap, quines condicions em puc trobar a la zona del sotllo. La idea es fer-ho per la vall de baborte, passar el coll i dormir en tenda el mes amunt possible o al cim del sotllo (o en el seu defecte, on es puga). SI les condicions foren acceptables, el diumenge continuariem la carena sotllo-verdaguer-pica-gabarro-rodo de canalbona, i tornar cap a baix.

I de pas, si algu sap si em trobare gel a la pista de vall ferrera, abans del desvio cap a baborte, ja que anem amb cotxe automatic, i al glaç anem de cul.

Salut i gracies!!

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 00:31

Re:ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Boooooooooooooo!!

Jolin.. jajaj a ver como digo yo esto para que no parezca que soy un "garrepa" catalán!
.. en fin, lo digo tal como suena:

Eneko, Por fin lo tengo claro:    ...Voy con tres pekes... Pero de los tres pekes, solo cenan dos....  

(El tercero... tendrá que ganarse la cena comiendo sobras de los otros platos)

En resumen: Cenar 1 adulto y 2 pekes.

(Post Editado: 31-1-08 11:11:04)

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 09:23

aupa eneko, egunon!!

a mi ya me apuntó balerdi a la supercena, pero apunta please a uno más, que al final he convenciado a mi chavala y se viene!

pobre miguelón, jajaja, no tenía bastante con un okupa y ahora le vienen dos!no te preocupes tonto, ya verás que bien lo vamos a pasar en la furgo jugando al menos mil... (y a ver si tu colega ese te da algo de )

portzierto, yo no he visto todavía las fotos de la noche del último rockostage, y eso que estuve directamente implicado en esos bailes tipo las grecas que nos echamos por ahí...a quien hay que untar para verlas??censuradores!

pues eso, que allá vamooooooosssssss

mua!

eneko Thursday 31 january 2008 - 10:10

jejeje quo aquo,le podemos llevar de botillero pa ke se gane la cena....imaginate,50 trepas...oyeeee....un poco de aguaaaaaaaa......eeeehhhhhhhh....acercame los gatoooooooooooosssssssss.........jjjejej....ke se gane la cena
botillero,apuntada la neska
ke bien,mañana me hacen resonancia de la muñeca asi ke terminare de joderla en margalef,despues ke sea lo ke tenga ke seral menos me sacaran de dudas.
esèro ke no sea la edad
por cierto,ya somos 47 + el ke va de hornillo....y cantara con el hornillo....y bailara con el hornillo......

Eva Thursday 31 january 2008 - 11:10

Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Viene de: Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Enekooooooooooooooo!!!!! Apunta a la parejita de pataterossss, siento no habertelo dicho antes, pero es que no sabía si ir o no ir porque no voy a poder hacer na....aunque empinar el codo si que puedo, jijiji... na.... todo sea por veros a todos...

Un besazo y nos vemos!!!!

Agures.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 11:35

Re: Re: Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Viene de: Re: Re(2): ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Asi será Eneko, jajaja … Te dejaré a ese peke de 4 añikos a tu ladiko pa lo que sea de menester.. jajajaj y de paso… amss… ME LO CUIDAS!

y Oiuxxxx !La muñeca! Pobrecilla….

Pero que sepas que aun puede ser peor: 

Que sepas que si nos da a todos los 50 que somos pa saludarte estrechándote la mano.. Juaaaaaaaaa.. … lo tienes jodido chaval!

En fin.. te dejaremos escoger...

o estrujarte la mano uno a uno…

o saludo con "achuchón" cariñoso.. amsss.. (sin roce, eh?)

Venga.. axias por este curro prparando el RS… !Nos vemos!

Chabi... gracias por lo de la cinta. ...pos no me había enterado!

Dudu. El teu gmanet diu que portis la seva maq de fotos

iran Thursday 31 january 2008 - 13:55

Re:Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aupa Eva y Jose! me alegro un montón de que vengáis, que vosotros sois de los veteranos en rockostages. esto no sería lo mismo sin los lacitos de chocolate de la vitoriana...digo...sin vosotros. Y no te preocupes de no poder escalar, Eva, que esto no va a ser como Riglos, que creo que por todos los que vamos siempre habrá alguien del Madteam en cualquier sector de Margalef para estar de palique un rato.

Y ese patatero, Mikelon! Qué bien que viene Divi! Portzierto, que si Miguel os molesta a la noche lo opdéis echar tranquilamente del huevo del amor. Qué coño! el huevo del amor no es para solteros!!!

En nuestra furgo 3 entran bastante bien. Miguel, si le doblamos las patitas de pollo, podría dormir en el piso de abajo, o sea, en el arcón, y ni tan mal! Que no sé yo si dormir 3 en el huevo...a mí creo que me dejó secuelas desde Arnedillo...

Eneko Thursday 31 january 2008 - 15:06

Re:Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ei iran,ke se va a notar lo de las corvatas de la bolsa verde y blanca jejeje.....ke noooooooooooooooooooo....ke nos alegramos un monton parejillaaaaaaaaa.por cierto estas lesionada eva?no sabia,ya te contaras ,cuidate y nos vemos ya
quoaquo la mala es la izquierda,pero puestos a elegir,como ke lo de los achuchones cariñosos no me importa ni lo mas minimoyo me dejo,pero luego si me pongo jugeton tendreis ke aguantarme

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 15:41

Re:Re: Re: Re: ROCKESTAGE-CENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quo, Ok. Fet. Però t´has colat.  Aquest copmentari no va aqui! :)

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 22:08

Re:Mallorca

Hola!

Yo soy de Mallorca y creo q os puedo ayudar!

Te dejo mi e-mail i si quieres dime cosas y os echo una mano!

xiscaina@hotmail.com

Saludos

Xisqueta

Arare Thursday 31 january 2008 - 00:11

Re:Ahora de verdad....YA TENGO INTERNET...joderr....

Hola Juanillo!! Veo que te han estado timando con el teléfono... bueno, creo q a todos nos la han pegado alguna vez que otra!!

Como estoy? Pues muy bien, la verdad...me siento como una moto nueva, CON LOS TOPES PUESTOS!!, pero la verdad es que estoy llevando un embarazo la mar de bueno. Nada de mareos, ni vomitos, ni na´ de na´... todo lo que jalo.... para adentro! Nos han dicho que va a ser niña...una más para dar guerra!! Entre Klk y yo le vamos a poner las pilas alcalinas súper rápido!! La barriga...pues no crece mucho, la verdad! Esperando a ver cuando crece un poquillo, que no creo que tarde mucho, ya que ya estoy de 4 meses y poco!!

En fin, a ver si se monta esa quedada bttera! Yo no os podré acompañar, pero os esperaré con unos pinchitos de tortilla que me habré currao por la mañana....y las birras por supuesto que no faltarán!!  

capitatro Thursday 31 january 2008 - 00:19

Hombre Juanillo....................ya era hora...............bienvenido de nuevo.

Haber si animas un poco la seccion, que estaba un poco abandonaaaaaaa...............jejeje.

salu2

Chemi Thursday 31 january 2008 - 00:19

Que pasa monstruo!!!

Pues yo estoy "hibernando".

Los meses de enero y febrero los dedico normalmente a la montaña y la nieve, así que la bici la tengo un poco olvidada, le he puesto los cuernos  con las botas de montaña, los esquís, las pieles de foca y esas cosas ...  (espero que no me lo tenga en cuenta y me saque por las orejas en la primera trialera )

A partir de marzo volveré a darle a los pedales lo que pueda

Chemi Thursday 31 january 2008 - 00:21

Consejos compra BTT (peasso artículo)

He colgado un tocho de artículo en mi blog con algunos consejillos.

http://chemi.madteam.net/blog000433/art_458/

Espero vuestras aportaciones

Jb Thursday 31 january 2008 - 11:23

holaaa

hombreee, ha vuelto la fiera!!!!

a ver si nos ponemos todos las pilas, que este año hay ganas de hacer grandes cosas, eso si, hasta mediados de febrero no hay manera de escaparme

v´sss

Juanillobtt Thursday 31 january 2008 - 23:24

Re:Consejos compra BTT (peasso artículo)

Compañero vaya curro te has pegao,,,mamma mia,,,, estoy contigo al 100%.......y lo dice uno que lleva otros tantos años en el mundillo ,,eso si con mucho menos entendimiento tecnico que el chemi,,,,,,,,,no es por nada pero he hecho el cuestionario y me ha salido el de los brutos,,,,,,,sobre todo la pregunta 5/c...la respuesta  ""3"" ha sido incuestionable

Asi que pa la gente que empieza,,, aqui el company se ha currao una buena chuleta,,,,,hacedle caso al chemi  que es una leyenda mitica del mutanbike,,,,,,,,,,,,,,se quiere parecer a mi      ,,jua,jua,jua..aunque esta lejos de mi gloriosa trayectoria,,,jua,jua  

Fuera coña....... vaya articulazo te has currao    , seguro que todos aprendemos algo

Saludos,,,,,,,, y a ver si le damos a la tecla,,,,que yo he estado fuera de combate por causas ajenas,,,joderrrr

Juanillo

Juanillobtt Thursday 31 january 2008 - 23:35

Pues si amigos por aki andamos de nuevo y con mushhaasss ganas de marxa.....

Vamos a ver si este año van mejor las cosas que tengo un proyectillo entre manos,,ya os contare

Saludos a los incondicionales de este riconcillo del foro y a la peña nueva,,que se animen,,,,que por aqui se hacen cosas guapas, aunque parezca  aletargado, este foro esta muy vivo,,,,,,,,,,,,,,o no???????, 

Taluego  

Taxos Thursday 31 january 2008 - 09:08

I Stage de Descenso de Barrancos FEEC

Este stage venía en la revista VERTEX anunciado, se trata de unas jornadas abiertas para gente joven - Iras Jornadas de Descenso de Barrancos de la FEEC, gente que sepa, que no sepa, etc, algo parecido a lo de jóvenes alpinistas. Está pensado hacerlas en Junio (las fechas exactas no las han publicado aún) en la zona de Guara.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 13:10

Re:VIES FERRADES A CÒRSEGA

Hola,

¿còrsega : es la isla del mar mediteraneo ?

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 14:59

¡gracias Haran!

Entonces aqui las informaciones sobre las ferratas de Còrsega:

-V.F. Moltifao 3 tramos independientes . 1 -Scaletta (muy chula) 2- A Manicella (dificíl) 3-A Torra (fácil)

- V.F. Chisa 2 puentes y tirolina.  ( difícil y difícil +).

-V.F. Bucccarona cerca de Solenzara . 1 puente; ( bastante difícil).

-V.F. Tolla.1 puente y 1 pequeño desplomat ( poco difícil hasta difícil).

-V.F.Péri cerca Ajaccio.3 tramos independientes pero todos difíciles.

Todas estas ferratas son con peajes: cerca de 10/12 euros.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 15:48

en Francia , muchas  V.F. en el sur estan así: privadas o publicas por el turismo .

En otros pais las V.F. estan gratuitas pero falta pagar el ¿teleferico? para subir a l´inicio, ( Suissa,Alemania,Austria,Dolomitas); y talvolta es mas caro que el peaje.

Si la V.F. es bastante tecnica, larga y las alrededores bonitos, entonces vale la pena de pagar algo.

La lastima es que las V.F nuevas estan un poco come parcos de juegos :altalenas,filettos,cavalcavias,tirolina,...

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 17:29

Como bien te dices Aruges, las vias ferratas en Corcega son de pago, en el caso de la zona de Manicella cerca de 50 € !!!!!m  y ademas te obligan a ir con su material y no te dejan llevar el tuyo, aunque  el tuyo sea mucho mejor que el que te alquilan , el planteamiento es mas de parque tematico que de ferrata dolomitica, con lo que eso conlleva, mucha gente que se mete y no sabe como salir, pero lo cierto es que los sitios como Tolla, Solenzara son increibles y si te puedes abstraer de las historias tipo "recorrido de aventura" estan muy bien , te dejo un link para que lo compruebes tu mismo  y elijas

http://viaferratafr.free.fr/cartefrance.php

piru Thursday 31 january 2008 - 19:46

Re:curs espeleo

Hola, Oriol, ja li pasare el correu al alfonso ell ara esta visquen a Fuerteventura, per lo de fer espele tots estem una mica parats per responsabilitats familiars pero es lo k hi ha.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 20:54

Repuesta por Bouvier sobre V.F. franceses

Gracias Bouvier por pedir  mi opiniòn .

Es bastante difícil de hacer de acuerdo con todos los ferrateros (as). Puedo decir que quando un ferratero (a) esta buscando por una V.F. en Francia con las reivindicaciònes siguientes:

- tipo Dolomitico,

- deportiva menos o mas siguiente el tramo,

-aerea menos o mas y con bonitos alredeodres de montaña,

- y ...sin peaje,

recomiendo:

- la grande falaise , Freissinière; (deportiva y bonita +++)

-aiguillette (agulla) du Lauzet; ( deportiva y bonita +++)

-Roche Veyrand; ( deportiva, bonita ++)

-Jules Carret, Saint Jean d´Arvey; ( muy atletica +++)

-le grand dièdre Crolles; (muy atletica)

-roc de Tovière y Plates de la Daille en Val d´Isère.( muy aereas  y atleticas).

Bueno esso es una lista por ferrateros experimentados.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 07:48

Re:Descargador rotuliano

Estás buscando una cinta infrapatelar. Son unas cintas de neopreno de unos 3-4mm de grosor. Se colocan justo debajo de la rótula un poco apretaditas para descargar al tendón rotuliano. Hay gente que se improvisa eso con una venda y esparadrapo, pero vaya es menos cómodo. Yo no lo he usado, por suerte y por ahora no lo necesito y ojalá siga así!!!!, pero alguna gente que las ha usado quedan contentos con ella, ahora bien, si se fuerza mucho pues tampoco son demasiado útiles y deberías ir a rodilleras específicas para rotuliano.Espero servirte de ayuda.

Saludos

PD Bueno, la cinta infrapatelar no hace milagros, así que no deberíamos olvidar un buen calentamiento antes de empezar a realizar una actividad, cosa que reconozco que nunca hago

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 08:27

Re:frontal

ya que estamos hablando de frontales, queria saber si alguno de vosotros tiene el duo, y le ha echo la modificacion de la famosa bombilla halogena... primero, que alguien me explique para que sirve la halogena?? yo veo bastante menos con ella, tanto en corta como en larga distancia. y creo que gasta mas que los led´s? por lo tanto no me sirve para nada, he visto que por unos 20€ consiges el led de 1w para colocarlo donde va la halogena. merece la pena?  que diferencia hay de la luz que da el led de 1w con los 14 leds que tiene en el otro alojamiento?

haber si alguien que lo tenga y lo haya modificado me saca de dudas. un saludo.  

Juanjo.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 08:38

Alquilar raquetas en Benasque?

Hola

Alguien conoce algún sitio para alquilar raquetas este domingo en el valle de benasque, y que no sea el outlet ese que hay en la avenida principal? Es que me han dicho que en ese ya lo tienen todo reservado para este domingo (sube un club y lo reservan todo).

Gracias ...

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 09:03

y estiramientos  ... sino la rotula acaba impactando demasiado y el cartilgo acaba resintiendose...

Ale pué

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 10:14

Re:Tienda Artiach ARLAS

Escribí un mail a la casa Artiach y me han contestado que está descatalogada y no tienen stock.

Así que si alguien la ve por alguna tienda por casualidad, le agradecería que me lo diga.

Saludos

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 11:55

Re:Alquilar raquetas en Benasque?

En principio en los llanos del hospital deberias encontrar.

tambien puedes probar en la calle principal, la que cortan como peatonal, la primera a la izquierda pasado el puente al entrar al pueblo.

Pues a 20 metros por la acera de la izquierda, pequeña tienda. Tambien  encontras skis de travesia , grampones y piolets...y creo que guias.

suerte

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 14:23

Hola.

Yo tengo unas de la marca muller y si no fuera por ellas, las pesas y los estiramientos, ya hubiera dejado el monte.

A mi por lo menos me funcionan muy bien.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 14:29

Millet rock and Ice o Rachle All degree GTX

Hola.

Me ha llegado hora de cambiar las botas, ya que la botas anteriores(bestard evolution K), me estan dando problemas en los talones desde que utilizo crampones automaticos, y de lo que he encontrado de mi numero y de mi gusto para crampones automaticos me he quedado con estos dos modelos. Serian para utilizar en invierno en piris para hacer corredores y hielo, y en verano en alpes.

De las millet, he leido mucho, entre otros, el analisis que hace de ellas el jefe. En principio me gustan bastante, pero me da la sensacion de que no sujetan bien del todo el tobillo.

Las Raichle, me han gustado, pero no encuentro apenas informacion sobre ellas.

Seguro que alguno de este foro me ilumina. Gracias por adelantado.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 15:12

Re:Millet rock and Ice o Rachle All degree GTX

jejeje.. ya te iba a meter el enlace  del post  de las millet jajajja.... weno... el tobillo lo cogen bastante bien.... yo soy bastante propenso a retorcermelo cual lagartija y de momento ya me han evitado un par de torceduras buenas.. eso sips... hay que atarse bien... pero bien eh (a lo burro)... la bota.

Lo que si que siempre digo de estas botas, las ecuentro frias... para mi, eh, que paso mucho frio en los pies (cosas de circulacion).... porque la semana pasad vi gente haciendo hielo con ellas... ... Asi pues, yo para alpes, aunque sea en verano me llevo las plasticas.... pero fueno.. dependerá de lo friolero, en teoria deben aguantar bien hasta -12º

(Post Editado: 31-1-08 15:15:30)

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 15:32

Piolets

Hola, estoy barajando la posibilidad de comprarme un piolet. No necesito un polet para alpinismo ni para cascadas de hielo, solo un piolet de travesia.

He estado mirando varios y me ha gustado el Kobra  de Cassin. ¿Sabe alguien donde puedo comprarlo?

Admito cualquier sugerencia para comprarme otro piolet.

Gracias.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 15:42

Re:Piolets

Habitualmente en una tienda de deportes, en su defecto también a través de internet. ¿podrías especificar un poco la ubicación geográfica en la que podrías moverte? tal vez así nos sería más fácil orientarte.

Saludos

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 15:47

Mirate también los nuevos modelos de Black Diamond, yo tengo el Kobra de Cassin (estoy super contento) que e sel que utiliza para travesia actualmente Loybcn, y también tengo el Black Diamnod Raven Ultra http://www.bdel.com/gear/raven_ultra.php
super ligero, aunque si te parece demasio friki, este es una buena opcion tb: Raven Grip http://www.bdel.com/gear/raven_grip.php

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 15:49

viladomat i alpesport (andorra) on habitualment compro els tenen

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 16:06

Y las llevas todo el rato puestas? o reservas su uso para las bajadas?

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 16:10

canting en las botas de esqui

Alguien sabe para q sirve lo del canting en botas de esquiar??

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 16:15

Re:POLARTEC 10 CLASSIC Y POLARTEC MICRO FLEECE

MUCHAS GRACIAS MASANCHEZ POR TU AYUDA, por cierto al final he pedido la tienda de campaña BIG SKY CONVERTIBLE 2P con el cubre de invierno y el interior de verano, además con 3 varillas, por ahora parece que dan un buen servicio, que la enviarán pronto y además me dieron la posibilidad de que como no tenían varillas de carbono pagar las de aluminio (como préstamo) y cuando lleguen las de carbono me las envían.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 16:35

Re:POLARTEC 10 CLASSIC Y POLARTEC MICRO FLEECE

¡De nada Kavik!

Pues por lo que comentas parece que el servicio al cliente de Big Sky ya es otra cosa. Detalles como el que mencionas de las varillas son los que hacen que quedes satisfecho. Cuando la recibas ya nos contarás si va tan bien como dicen... y sobre todo ¡que la disfrutes!

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 17:15

Lo reservo para las bajadas. Algun dia que lo he llevado tenso todo el rato, he acabado con problemas en el gemelo. Supongo que sera por que le llega algo menos de riego, y para arriba los gemelos trabajan mucho.

Por contra, si solo las llevo tensas para abajo sin ningun problema. Y se tensan/destensan en unos segundos.

Mucho mejor que el esparadrapo, que ya me he puesto alguna vez antes de probar las cintas mueller, y una vez que te lo pones a aguantar todo el rato.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 19:24

Re:canting en las botas de esqui

nas,
pues sip, sirve para ajustar el angulo de caña de la bota lateralmente.

En realidad es un poco chorras, se supone que si eres patizambo tienes una deformcion en el angulo de la caña respecto al pie. Con lo te roza mas la bota en el tobillo y claro te incitan a gastate unas pelas en unas botas que mejoren eso.

Vamos yo soy lo contrario de patizambo y tambien deberia ajustar mi angulo, si mis botas tuvieran eso. Pero como a fin de cuentas despues de esquiar ya ni me siento los pies, pues... vamos que me importa un pimiento ajustar los tornillitos esos.

ale.. cyas

(Post Editado: 31-1-08 19:26:56)

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 19:48

crampones salewa aguille walk

Hola,

acabo de comprarme unos crampones salewa, modelo aguilla walk. Si no me estoy liando en su montaje a la bota..., tienen un claro defecto al ajustarlos, desplazando hacia arriba la parte delantera inferior del crampon. No sé si me he explicado, pero vamos, si alguién ha encontrado problemas, me entenderá... Si es así, confirmamelo ya que los descambio rápido.

Salud.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 20:13

Gracias por la respuesta!
Es lo q creia, pero lo he entendido un pelin tarde!!!
El traumatologo me ha diagnosticado una fractura de estres del quinto metatarsiano. Supongo q es debido a q soy pies planos y como no cambié lo del canting pues debia de apoyar más de la cuenta con el exterior del pie.
Un mes de reposo! q injusta q es la vida!! Suerte q no hay nieve

Espero q aquellos como yo q creian q eso del canting era una tonteria se lo tomen un poco más en serio. Supongo q para esquiar en pista no debe de ser muy importante pero para hacer esqui de montanya q metes fuerza en el pie de forma muy repetitiva pues, visto lo visto, si debe de serlo. Bueno, me voy a hacer pruevas con mis botas y a descubrir el angulo q me permita desobedecer un pelin al matasanos

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 20:25

Re:Piolet con regaton conico

....que se me escapa el barcooooooooooo.......

hace dias ya desde que comenzo esta consulta, pero es que ahora me vuelven a rondar las dudas..........
se pueden cambiar los regatones? los venden por separado? alguien lo ha cambiado?
muchas gracias y perdon por el retraso

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 20:39

Yo tambie los uso, solo en las bajadas. Aunque me alivia en dolorcillo debajo de la rotula, a veces luego se me resiente la parte de arriba. Al final me he comprado unas rodilleras mas grandes y le dan mas estabilidad a mis rodillas... Suerte!!

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 22:27

Material para el curso de "Montañismo Invernal"

Hola a tod@s.

Haber si alguien me podria echar una mano con esto; resulta que quiero hacer un curso de alpinismo y no se que materiales me van a hacer falta de ropa claro del material duro si que lo se, pero indican "vestimenta montañismo invernal".

1º ¿Alguien ha realizado este curso por la federacion de montaña, que me pueda indicar exactamente que ropa le hiso falta para el curso?
2º ¿Que le parecio el curso?

Estoy entre este de la federacion y otro de TodoVertical, ¿cual me recomendais?

Gracias de antemano.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 23:23

wenas,

el canting en si no corrige nada de eso que suele llamar control de pisada, es mas bien comodidad que otra cosa, como ya dije se trata que el tobillo no roce con la bota. Que apoyes mas el exterior no se vera corregido por mucho que jueges con los tornillos. Normalmente la rigidez de la bota ya rectifica tu posicion, aunque como siempre, lo mejor son unas plantillas medicas desas.

Por lo que comentas no me parece un problema de ajuste para pies planos o pronacion. Puede ser debido a apretar demasiado las botas, llevarlas flojas, saltar, simplemente fisiologico o que cuando mas lo necesitas al dar un giro el pie se a ido a comprar un litro de leche al supermercado y tu metatarsiano se ha quedado solo de guardia. Conjeturar sobre eso me parece una loteria.

Y ooooops.... dije una mentirijilla en el primer post. Me acabo de dar cuenta que si, SOY PATIZAMBO. Lo he mirau en el diccionario.

Lupus Thursday 31 january 2008 - 16:29

Re:interesante articulo sobre las estaciones de esqui

Es el saqueo descarado del patrimonio de generaciones , con dinero público, pérdidas a costa del bolsillo de todos y beneficios para  directivos . Una versión cutre y muy rentable para unos pocos de película de piratas con empresarios y político de turno al abordaje. Los apartamentos, golf, restaurantes ... a pie de alta montaña es un reclamo que no tiene competencia y será la moto que nos vendan cuando no haya nieve ( que no la hay ). Y si la alta montaña se degrada, pues abrirán un parque temático con 4 sarrios y marmotas que previo paso por taquilla para que nuestros  vean cómo era la montaña... Menos mal que hay voces cómo Eduardo Martinez de Pisón y compañía http://desnivel.com/share/print.php?o=10293&p=&print=1 y Mesnner http://gruposenderistaprisma.com/articulos/decalogo_montana.pdf.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 19:45

crampones salewa: aguilla walk

Hola,

acabo de comprarme unos crampones salewa, modelo aguilla walk. Si no me estoy liando en su montaje a la bota..., tienen un claro defecto al ajustarlos con la correa, desplazando hacia arriba la parte delantera inferior del crampon (a pesar de colocar el tornillo en el lugar indicado en las instrucciones o en cualquier otro lugar). La bota no es rígida, pero tampoco es una bamba. No sé si me he explicado, pero vamos, si alguién ha encontrado problemas, me entenderá ...Si es así, confirmamelo ya que los descambio rápido.

Salud.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 19:47

crampones salewa: aguilla walk

Hola,

acabo de comprarme unos crampones salewa, modelo aguilla walk. Si no me estoy liando en su montaje a la bota..., tienen un claro defecto al ajustarlos, desplazando hacia arriba la parte delantera inferior del crampon. No sé si me he explicado, pero vamos, si alguién ha encontrado problemas, me entenderá... Si es así, confirmamelo ya que los descambio rápido.

Salud.

[user_data_error] Thursday 31 january 2008 - 18:17

Re:ecrins

Bueno pues en un principio,queriamos subir a los Ecrins,no esquiamos a si que vamos a patear,algún corredor interesante....supongo que el refugio en esas fechas estará cerrado,a si que será una invernal en toda regla.Lo que me preocupa es el estado del glaciar,supongo que habrá mogollón de nieve y no se verán grietas,pero según está el tiempo,ya no te puedes fiar de nada....

Un saludo,gracias por contestar!!!!

Chabi Thursday 31 january 2008 - 11:10

Re:Sobre la sidrería

Ummmmm... Suena bien; chuleton, sidrica, minirockostage... ten por cuenta que si podemos, vamos para alli .  A ver si voy haciendome planes pa confirmar.

Saludos

Vica Thursday 31 january 2008 - 13:00

Carmen en principio cuenta con dos más, lo de cambiar de sitio, a a mi no me importa, me gusta conocer sitios nuevos, pero yo lo que decida la mayoría.

Musus.

Vica.

ricard Thursday 31 january 2008 - 13:05

solos dos?

el vicachu por el aspecto de chicarron del norte que tiene, fijo que se jama dos o tres chuletones

jijiji

eneko Thursday 31 january 2008 - 15:02

jejeje ke bueno,ya te digo ke se zampa dos o tresvaya machin de monkiki.
ei,vica,ricard,no os animais pa margalef?estais a tiempo,decirme algo,ok?abrazos

ricard Thursday 31 january 2008 - 17:15

para arrastrarme por las paredes de margalef.... puffff

estoy que no me subo a un bordillo ( bueno como siempre) aunque os serviria para aseguraros, con mis 90 kilitos.. jejeje

lo que es casi seguro, excepto que me jodan en el trabajo con un viaje a la habana, es que ire al MS de benasque... espero veros tambien por alli

Rodri Thursday 31 january 2008 - 21:40

Doña Carmen  Cuenta con dos más, cena y encame del sábado.

Eneko, aspid a mí me suena a la viborilla...

Eva Thursday 31 january 2008 - 22:28

Mentxuuuuuuuuuuuuuu

Cuenta con dos mas en principio... eso espero... si hay cambios te digo.

Musus.

Gatta Thursday 31 january 2008 - 22:56

Hola!

nosotros también nos apuntamos!

un abrazo

gatta

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies