La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 november 2008, thursday.

Mensajes dia 6 november 2008, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Thursday 6 november 2008 - 08:35

Re:Condiciones del Aigüestortes

Fa una estona he vist a TV3 que estava nevant a Espot i a Vileha. es veia bastante neu acumulada.

Per la meteo per la zona d´Aigüestortes pots consultar a meteocat, dins de previsió pirinenca. Hi ha butlleti de meteo i de allaus.

Meteo: http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/pirineu/pirineu0.htm

Allaus: http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/servmet/pagines/allaus/butlleti.html

Ir a la conversación completa

Madveras Thursday 6 november 2008 - 08:37

Hi ha aquesta nota de dilluns sobre el risc d´allaus:

INFORMACIÓ NIVOLÒGICA
(VÀLID FORA PISTES D´ESQUÍ I ZONES NO CONTROLADES)
Nota emesa el dilluns, 3 de novembre de 2008

Durant el cap de setmana ha continuat nevant a tots els sectors. En general la cota de neu va anar oscil·lant i va ploure fins a 2200-2400 m. Tot i així a la Val d’Aran la cota de neu va baixar fins als 700-800m el diumenge. Durant el cap de setmana, a 2200 m, s’han acumulat entre 75-130 mm de precipitació al Pirineu Oriental i entre 100-175 mm al Pirineu Occidental. Els gruixos de neu al terra, a 2200 m, varien entre 40-60 cm al Pirineu Oriental i entre 50-100 cm a l’Occidental ja que la cota de neu va ser més baixa.
Existeixen sobreacumulacions en diverses orientacions, especialment en N, E i W que poden arribar als 150 cm. Han caigut allaus de neu recent tant al Pirineu Occidental com Oriental, que han estat fins i tot de mida mitjana.
El mantell nival està format a la base per neu humida i endurida amb algun nivell feble en el contacte amb el terra. En superfície, s’hi ha dipositat un nivell de 20-30 cm de neu recent més seca, en forma de plaques de vent en orientacions N i E.
Actualment són probables allaus de placa de vent en orientacions N, E i W, de mida mitjana, al pas d’una persona. Localment, en sectors herbosos podria caure alguna allau de forma natural, fins i tot de grans dimensions.
Aquesta situació es mantindrà demà dimarts. De cara a dimecres amb el vent del N i les nevades previstes, es formaran noves plaques de vent en orientacions S, que seran susceptibles de desprendre’s al pas d’una persona.

Jotas Thursday 6 november 2008 - 12:28

Re:Backcountry con esquís de fondo

Llamarme gilipoyas pero...

Alguien me puede explicar que es eso del backountry?.

Me temo que soy de la vieja escuela y no esta mal saber de que se habla hoy en dia.

Thanks

atay Thursday 6 november 2008 - 14:47

Re:Pedraforca

WEbcam Pedraforca.

http://88.2.215.73:1025/view/view.shtml?imagePath=/mjpg/video.mjpg&size=1

Chemi Thursday 6 november 2008 - 15:45

La traducción no literal podría ser "esquí de fonfo fuera pista".
¿Esquí de montaña? No, porque aquí no se buscan ascensiones ni descensos vertiginosos.
Se practica en terreno técnicamente más fácil, ya que el material no permite grandes pendientes (n de subida ni de bajada), ni pasos estrechos, ...

Chemi Thursday 6 november 2008 - 15:50

No tengo ni idea de como está ahora, pero la zona del Coll de Pal puede ser buena para eso, y la semana pasada cerraron la carretera por nieve, supongo que algo quedará.

Madveras Thursday 6 november 2008 - 15:55

Re:nievaaa

esta mañana han dado por la tele que estava nevando bastante el vielha mismo jejejej

Pelayo13 Thursday 6 november 2008 - 19:02

Atxerito por la norte

Buenas! Alguien ha subido por aqui con nieve?? Que tal es la subida? He encontrado algo de info, pero un poco contradictoria acerca del camino a seguir. Yo pensaba subir de Linza al paso del oso y flanquear por debajo de Gamueta, pero no se si es la mejor opcion... Creo que se puede ir tb por Lizara. El barranco de Petrexema descartado. El domingo iremos a ver que tal esta la cosa, prometo piada! Un saludo!

Fern, tu que opinas?? Agur!

Bestiola Thursday 6 november 2008 - 21:16

thank you Mad, you are the canya!

elales Thursday 6 november 2008 - 09:49

Riglos, mallo Pisón: Bajada de verano

Viendo las fotos de Iran del Rockostage he visto la foto de la bajada por la norte ¿oeste? del Pisón.
Mira que habré estado veces en el Pisón... pero nunca he bajado por aquí. ¿Qué tal el descenso de Verano del Pisón? ¿Alguna recomendación o precaución en particular? Longitud de cuerdas, caída de piedras, calidad de las reuniones... en fin, ya sabéis.

Numa Thursday 6 november 2008 - 10:42

Re:Propuesta: NORT-CLIMBINGESTAGE.

Hola a todos!!

Nosotros tambien nos apuntamos. Iremos mi hermano, un par o tres de amigos mas, y yo.

Que bien, que bien!!!

Hasta el finde!!

hos Thursday 6 november 2008 - 11:04

Re:Riglos, mallo Pisón: Bajada de verano

Están equipados con dos parabolts cada una con anilla y cadena, hace falta doble cuerda y lo de las piedras pues lo de siempre, al principio es una canal que se abre poco a poco, las reus están un poco protegidas a las caídas excepto la última que si que es expuesta si viene alguien por encima. Se tardará en limpiar. Es una buena opción para evitar masificaciones, igual hasta en caso de lluvia si viene del oeste, y yo creo que más rápida, aunque bajamos 5 por 2 cuerdas y fue un poco descojono, pero para una cordada de 2 con doble cuerda es mucho más rápida la bajada por aquí.

Ya sabes , a probarla ( con doble cuerda y casco )

elales Thursday 6 november 2008 - 11:39

Gracias.

Lo que había oído/leído es que un portugués se mató ahí hace unos años por no llegarle las cuerdas de una reunión a otra. No sé si iría con cuerda simple o cuerdas dobles de 50.

Para la siguiente probaremos a bajar por aquí.

iran Thursday 6 november 2008 - 14:22

Bueno bueno, parece que se va animando la gente, a ver si el tiempo también se anima un poco, que esta semana está de un mustio...

Lo único, si alguien quiere quedar el viernes noche bien, pero ya que a todos nos pilla cerca de casa Etxauri, a lo mejor aprovechamos para hacer "descansing" el viernes (que a mí lo que es me hace falta) y quedamos el sabado por la mañanita, no muy tarde, o qué? ya que Eneko ha dicho sobre 10:30 nosotros podemos llegar también por ahí, o un poco antes a echar un café al bar, y luego ya subir a escalar. Por cierto, ¿a qué sector iremos? yo por mí a gradas (je je, por sugerir que no quede), que a Torreón y Caña ya he ido un poco mucho demasiado y además a los lados de gradas está "iniciación" y "el espolón del indio" que así queda más variada de grado la zona. Pero vamos, que donde diga la mayoría me apunto. Y para el domingo Etxauri o san fausto? (yo a lo mío)que estaría guay ir a san fausto so sale buen día, bueno, la verdad es que quiero ir porque me quedan 6 vías para acabar de encadenar todas y como luego en invierno seguramente no me acerque a la escuela en meses...pues eso...¿y cenaremos por ahí el sábado u qué? por cierto, a ver si alguien convence a Balerdi para que se venga, que antes del examen estaba deseando trepar, y ahora que ha nevado se ha puesto ya con morriña de esquí. ¡agüelo! que estas primeras nieves son muy putas, que están blandurrias y no está usted para tropezones  y piedras sorpresa bajo la nieve!!! anda, vente pacá pal caló, aprieta el finde en Etxauri, que te quedan meses de nieve por delante.Anda anda anda...

hos Thursday 6 november 2008 - 15:01

No creo que se matase por no llegarle las cuerdas, mas bien sería por no darse cuenta de que llegaba al final de la cuerda, aunque igual vió que no le llegaba y decició destrepar y zas, porque hay zonas algo tumbadas. Lo de cuerdas de 50 no sé si llegan o no, porque nosotros rapelamos con 60, pero recuerdo que llegamos al último rápel un poco justos.

Si bajas y te acuerdas podrías decirnos si con 50 vale o hacen falta necesariamente los 60 metros. Yo intentaré averiguarlo por mi cuenta.

A pretar.............

Hos Thursday 6 november 2008 - 15:06

AGÜELO!!!!AGÜELITO!!!!Vente pá cá que hay unas bomberas..........Que te vas a ostiar en esa nieve inconsistente, que tá mu fría, qué te va dar un achaaaaaaaaaaaaaaaque,, AGÜELO ME OYE USTÉ........

HEMATOOOOOMA

Avisa al patatero del 7º b

FLIPAAAAAAO

(Post Editado: 6-11-08 15:08:09)

Eva Thursday 6 november 2008 - 16:00

A las buenas tardes!!

Pues por nosotros perfecto lo de ir el sabado a la mañana ya que nos pilla cerquita como dices, Iran. Ahora que si se dice de ir el viernes pues el viernes, no pasa na..., sobre las 10:00 o 10:30 en el bar, pues perfecto. El sector, ni idea, el que digais, solo hemos estado allí un par de veces y sufrir vamos a sufrir igual......, bueno... si es que puedo hacer algo...

Lo de cenar el sábado, pues lo que querais, si se decide cenar por ahí pues perfecto, no se como está el tema para cenar en algun bareto por allí...o si preferis cenar en las furgos pues tb bien..., vamos que nos da igual...

Y para acabar.... Balerdi tío... ni se te ocurra ir a esquiar éste finde que eso de esquiar es muy malo, mira lo que pasa, yo no quiero ver unos esquis ni en pintura... asi que ya te estas viniendo para Etxauri que ya tendrás tiempo de esquiar en toda la temporada... y te traes a patatero claro...

Muxus y nos vemos pronto!!!

eneko Thursday 6 november 2008 - 16:11

uuiiiiiiiiiiiiiiiii balerdiiiiii como no vengaaaaaaaaaassssssssssstodabia no me has visto enfadau!!!!!!!no sera ke no se kiere pagar la ronda ke nos debe de haber cumplido los treintaymuchos?????jeje con lo bien ke lo vamos a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr

oye,tema cena estaria bien el bar del poli donde nos llevo naranjito la otra vez,no?pero bueno,ya se vera.en cuanto a tema sector ,escuela el domingo ,yo sin pega,el tema es estar agusto y esas cosas

y a lo dicho,yo llego sabado 10,30 al bar del fronton,ke me viene mejor,ok?

muxus pa tod@s

Madveras Thursday 6 november 2008 - 17:19

Re:WWW.XESCA.ORG

ja em vaig apuntar pero.... exactament quina es la seva funció?

Fern Thursday 6 november 2008 - 18:37

Veo que se anima la cosa.

El sábado tengo comida familiar pero igual por la tarde puedo acercarme un momento aunque sea a saludar. Si eso ya iré llamando a la lista móviles a ver donde estáis.

Con Naranjito en mayo se estuvo en Oberena que hay que entrar con un socio. Si se acerca Víctor tendríais ese tema solucionado. Yo es que el sábado noche no sé todavía que voy a hacer.

Niinuu Thursday 6 november 2008 - 18:52

Escalada País Vasco

hola a todo el mundo!! en el mes de Diciembre, en  el puente de la Constitución iremos a Vitoria a pasar una semanita con familia que tengo por allí.

Aprovechando un poco el tiempo queremos ir a escalar a algun sitio... alguien nos puede indicar las escuelas de escalada? y dnd encontrar los croquis? Nuestro grado es bajo... hace poco que hemos empezado y nos gustaria probar vias de entre IV a V+

Asias a todo el mundo!!!

Muntanyanegra Thursday 6 november 2008 - 18:53

Re:WWW.XESCA.ORG

Pos no ho sé. Estic igual que tu: apunta´t i a l´espera. Bé, alguna cosa sí sé. Tal com diuen els promotors (jo no ho sóc) en aquest moment és, merament, un cens. Els pasos futurs es feran a mesura que es vagin consolidant els passats. He de suposar que seran accions de coordinació, debat, defensa, etc, etc, etc. He sentit rumors de la possibilitat de constituïr-se en associació. A mi, això ja no m´atrau tant. Però en fí, no sóc jo qui ha de decidir això. Ja ho ferà la Xesca. De totes maneres, per aquí els fòrums i els blocs hi ha gent que coneix millor el tema.

El que sí que aprofito per dir aquí és que hi ha un altre col·lectiu, en el qual sí que hi participo, que hem redactat un text per enfocar el tema de les regulacions d´escalada a Lleida. Aquest text el passarem a la Xesca i a la FEEC per que valorin la conveniència de fer-lo seu davant d´una hipotètica negociació. Ja anirem informant.

Una salutació.

Jordi

Fagusmikel Thursday 6 november 2008 - 20:51

Taladro y generador para equipar.

Tengo un taladro martillo percutor a corriente. Alguien a probado a equipar con un el taladro y un generador 800w(de los pequeños).

¿Haria falta uno mas potente? contarme vuestras experiencias si habeis probado lo del generador.

Karles Thursday 6 november 2008 - 21:48

Re:Taladro y generador para equipar.

te recomiendo el blog del passarell (en b2ec). tiene un estudio sobre taladros de 2 palabras: im presionante

http://skalada.wordpress.com/?s=taladros

karles

Chabi Thursday 6 november 2008 - 21:54

Por lo que se, el chaval este se salio del rapel justo antes de la gran sabina (o higuera o lo que sea) que hay ma o meno por el centro de la via y se quedo empalado en la sabina  Mi colega lo vio desde la "galletas" y estuvo alli un buen rato hasta que lo sacaron.

Yo tampoco he bajado nunca por ahi asi que si pones la piada o algo se agradecera.

Saludos

Chabi Thursday 6 november 2008 - 22:03

Re:SERON MILLAN

Gracias Makoki, nos subiremos alguna cosica por siaca y ya contare.

Jordi; te cojo la palabra, espabila a ver cuando te vienes y nos subimos por la Seron que la disfrutaras mogollon.

Saludos

iran Thursday 6 november 2008 - 23:22

Re:Escalada País Vasco

Aupa! yo de cerca de Vitoria conozco poco, y de lo poco que sé te puedo recomendar Egino, concretamente la zona de La Leze, donde hay como 25 vías entre III+ y 6a+, predominando el IV+- V+. Los croquis salen en la guía "euskalarria", si no la tienes te la puedo scannear mañana por la tarde, además es la zona más cercana al coche, con menos aproximación de toda la escuela, muy bien equipada ya que se usa para cursillos de la federación, con vías bonitas orientadas al sur y en un bonito paraje. Ale, ya dirás lo de los croquis, y si no, a pasarlo bien!

Niinuu Thursday 6 november 2008 - 23:27

Re:Escalada País Vasco

eiiii... pues muchas gracias... me harias un favor si las pudieras escanear y mandarmelas por email niinuu81@yahoo.es

De verdad que muchas gracias

Bestiola Thursday 6 november 2008 - 01:10

Pantalones KORGAS s070 de TRANGOS en peregrinoteca.com

alguien conoce esta web?

es que hay unos trango korgas a 99euros envio incluido y me vienen genial pero desconfio del precio y en la pagina de trangoworld la foto me parece que no es la misma, o sea uhmmm no lo se chicos, no quiero sonar desconfiado pero... es que he cmprado en ebay alguna vez... vosotros entendeis.

la primera foto la saque de la pagina de peregrinoteca

http://www.peregrinoteca.com/tienda/pantalones-trango-korgas-070-p-348.html

la segunda landher.net

Xpecial Thursday 6 november 2008 - 10:08

Re:Pantalones KORGAS s070 de TRANGOS en peregrinoteca.com

La foto no es la misma porque los pantalones son distintos, el que estas viendo es el korgas de esta temporada, y el que te venden es de temporadas anteriores, no se cual porque lo tienen en catalogo desde el año 2004, pero por lo que he leido en la pagina, tiene cremallera solo hasta la rodilla, lo que quiere decir que el modelo que te venden es el korgas termic, es decir que tiene relleno, asi que ya sabes, te vas a comprar  un pantalon para esquiar probablemente de la temporada 2004-05 con relleno termico, el precio no es malo ni bueno porque el material es inner-plus, pero el pantalon no es de lo ultimo, vamos que ni es elastico ni tendra cremalleras estancas, o algo parecido.

Armosio Thursday 6 november 2008 - 12:16

Entrenamiento en gimnasio.

Aupa! que tal va todo?

La cuestion es la siguiente, tengo el gimnasio de la uni al tiro lapo, y con eso de que somos estudiantes y tenemos poca pasta, pues sale tirado (40 euros el trimestre). Como entre semana al monte no puedo ir, me gustaria saber si le puedo sacar partido a esto para mejorar el rendimiento en el monte.

El gimnasio esta muy bien, tiene de todo (es el gimnasio de la UPV de Leioa). Sinmas, saber si en esta web o en alguna otra hay algun apartado donde salga algun tipo de orientacion para preparar ejercicios y tal. He ido durante el ultimo mes mas o menos 3 dias a la semana, pero sin hacer nada en especial. Correr y bici como un animal hasta que no puedo mas (los culturistas habituales del gimnasio me miran raro... jaja)

Benga, nada mas, ondo ibili!

Eneko.

Jotas Thursday 6 november 2008 - 12:18

Re:Raquetas de nieve TSL. Cierre Rando o Escape ?

Robert,

estas como yo. hasta la poya de alquilar mas que por la pasta , por el tiempo y disponibilidad. Estas tres dias pero solo las usas 1 y pagas tres,.pero claro no vas a bajar a la civilizacion a devolverlas.

En fin,, el tema es, cual comprar?.

Si ya tienes claro que seran las TSL tienes mucho ganao. Vamos todo, porque salvo que salga alguien hipertecnico con otra opinion fundamentada, NO HAY COLOR.

Las correas son un puto coñazo. Ten en cuenta que su manipulacion en el medio no es lo mismo que en la tienda. Falta de tacto en los dedos, posiciones indeseables en la superficie etc...

Yo sigo en busca de la raqueta ideal y voy alquilando y probando. Algunas veces por probar me he llevado alguna kk de cuidao. Entre las kks mayores todo lo que lleve correas.

Por cierto las salomon que te plantean son la ostia sobre todo para bajar. Incluso haces desplazamientos rollito telemark.  Aiii si alguien inventara un sistema para ponerle suelas en las bajadas...seria la beeep

Au a disfrutar

Oiertxu Thursday 6 november 2008 - 12:26

Re:Entrenamiento en gimnasio.

ola en barrabes vi algunos ejercicios hace poco haber si lo busco y te digo donde esta.

julipo Thursday 6 november 2008 - 14:14

Ei! Xpecial tiene toda la razon, es un pantalon de relleno con Inner plus, es un caos el  catalogo de Trango.

Yo estoy vendiendo el Korgas, el de la temporada pasada, que es un pantalon de alpinismo con Gore-Tex XCR, tiene 0 salidas pq trabajo con Schoeller y esto fue un regalo, lo vendo por 120 E, si eres de Barcelona te ahorras los gastos de envio y lo puedes ver.

http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/2062

Ciao!!!!

Julipo Thursday 6 november 2008 - 14:25

HEy!! que acabo de bajarme el catalogo de Trango, el que vendo es el Elit.

ciao!

Peregrinoteca.com Thursday 6 november 2008 - 14:32

Buenos días.

Soy el propietario de la web www.peregrinoteca.com a la que haces referencia y como estoy suscrito mediante Google a cualquier cosa que se hable de la web en internet me ha salido su comentario.

La respuesta que le dan es correcta en algunas cosas pero no en otras: 1.- El pantalón es del invierno 2005, o sea que es distinto al que muestra usted en la otra foto que debe ser de 2008 ó 2007.

2.- El pantalón al que se refiere es de membrana INNER PLUS, pero no es elástico (STRECH) como le indicaban, el elástico lo tenemos en esa talla (sería el LITHER STRECH), sin embargo le informo que no tiene relleno térmico (ése sería el KORGAS TERMIC) que creo que también lo tenemos. Asimismo decirle que sí tiene las cremalleras termoselladas o estancas y éstas llegan desde la cadera a los pies (en ello teníamos un error en la descripción del producto).

Respecto a las condiciones de fiabilidad de la web le indico que tenemos el certificado de seguridad, que en la página principal tiene nuestros datos fiscales, teléfonos, dirección, etc. y sobretodo que cumplimos con la LSSI. Y en último caso podrá ver que aceptamos entre otros metodos de pago: PayPal, Pago con tarjeta mediante pasarela de pago del Banco Pastor (Sistema CES - extremadamente seguro) o en último caso un contrareembolso si cree que asume algún riesgo y cmo puede leer en las condiciones de ENVÍOS/DEVOLUCIONES, siempre puede devolver la mercancía como obliga la Ley de Comercio de España en los 7 días siguientes a la recepción de la misma.

Un saludo y no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de mail o tfno. para cualquier duda.

atentamente:

José Mª Díaz

www.peregrinoteca.com

Minombre Thursday 6 november 2008 - 17:56

Re:Entrenamiento en gimnasio.

Cuadernos Técnicos de Barrabés nº 39 de Julio-Agosto 2008,  te registras gratuitamente como "usuario" de esa Web y te dará acceso a ver los Cuadernos,  en una de las opciones bajo los mismos, está la de "exportarlo" a formato PDF, hecho esto, te lo descargas sin problemas a tu PC.

Un saludo.

Xpecial Thursday 6 november 2008 - 18:31

Vamos a aclarar un par de cosas....

si tiene cremallera hasta la rodilla es el korgas termic

si tienen cremallera completa es el korgas normal

que miedo da google, ya no se puede hablar de nadie, ni bien , ni mal, sin que se enteren...cuidado colegas.....

pd...hay mas cosas que elegir entre inner plus y gore xcr, tambien esta el diseño y la comodidad del pantalon.

Bestiola Thursday 6 november 2008 - 20:54

no ja, google em fa por 

a més a més ho ha dit en un to ... un tant amenaçant no? del pal "JO HO SÉ TOT aleshores Vigileu amb el que dieu!" el Gran Germa iberico, hay que joderse.

gracies Xpecial i gracies amo de la pàgina de peregrinoteca.com, la qual m´agrada molt i la recommano a thotom perque te els millors preus i la millor qualitat (ho he dit bé, oi que si?)

si no és per valtros no ho hagés entés.

ara ho meditaré molt i pot ser fins i tot m´acabo comprant el pantalon es que de totes maneres em ve molt bé, que sigui calentet. trobaré a faltar leslasticitat pero bue, quin remei.

salutacions i parlant de debó, estàn molt bé els preus de la pagina de peregrino, seran tots productes descatalogats? (pregunta viajando por el cyber espacio via google hasta el ordenador de peregrinoteca...) aclaro que per mi és igual, el que si que toca una mica els ous és que no aclaren bé el tema dels noms. després si ets una rata com jo i busques pillar coses de segona ma i liquidacions ten lies massa.

bueno ara si moltes marces!

deu!

PD: Julipo sóc talle S tio, sino fa estona que tel hagues comprat

karles Thursday 6 november 2008 - 06:59

Re:Proximo Kidstage!!

mis pequeñas celulas grises empiezan a fallar -sera la edad?-.

el finde del 13/12 estamos comprometidos i no podemos ir a ninguna parte.

klaix Thursday 6 november 2008 - 01:15

Re:Síndic d´Aran: el oso pardo no se merece el programa "Life" europeo

Jajajaja, he fet el càlcul i l´he deixat al final de la notícia!! Déu n´hi do, n´hi ha per uns quants rescats...

Klaix

Bivouac.tv Thursday 6 november 2008 - 02:06

ORDESA FOTOS 3D ¿¿¿ EL EFECTO ES CREIBLE???

ORDESA FOTOS 3D Image Hosted by ImageShack.us
Ordesa es un sitio espectacular. Ademas si te toca un buen día como a nosotros, puedes disfrutar de las increibles vistas que se ven desde el "camino de los cazadores". Hicimos unas fotos bastante majas y las hemos metido en la "maquina 3D" me gustaria que vieras el vídeo y nos dijeras que te parece el efecto.. Es creible.+Ver vídeo

kavik Thursday 6 november 2008 - 10:40

Re:ORDESA FOTOS 3D ¿¿¿ EL EFECTO ES CREIBLE???

Pues si, el efecto es creible e increible, no sabía que se podía hacer esto. A qué te refieres con una máquina 3D?? , no es un programa de ordenador sino que las llevastes a algún sitio??.

Gracias por compartir el video

Homedes2002 Thursday 6 november 2008 - 07:29

Re:Busco gente

Hola,

Us envio un correo a tots i a veure si podem coincidir per fer alguna cosa aquest dissabte.

Xavi

Madveras Thursday 6 november 2008 - 08:32

Re:Busco gent per esqui

Hola montse, pots concatra mab en jordi a traves del blog de madteam. Pitjant sobre el sue nom directament ja hi pots accedir (http://gatigat.madteam.net/)

Jordi120 Thursday 6 november 2008 - 11:36

sitios para comprar muy barato?

ola! estoy intentando montar una tienda de deportes y busco información sobre distribuidores que vendan muy baratos. no sé ni por donde empezar xD he mirado por internet y he encontrado www.solostocs.es y www.overstocks.es y poca cosa más, alguien sabe algo de estas páginas, si son de fiar o que?

Venga, un saludo

Madveras Thursday 6 november 2008 - 11:41

Re:sitios para comprar muy barato?

Es www.solostocks.com .... es que estuve trabajando ahí unos años... pero no se si tendrán mucho material de montaña de restos de stocks. cuando estaba ahi hubo una partida de stocks de Northland.... pero vamos poca cosa entraba de monte, por no decir nada.

suerte

Madveras Thursday 6 november 2008 - 11:44

Re:sitios para comprar muy barato?

Añado algo más sobre el funcionamiento de SoloStocks. Funciona como una web intermediaria, solo son la plataforma para poner en contacto vendedores y compradores (B2B). La confianza o no dependerá de cada vendedor. Lo que si que tienen los anunciantes catalogados con estrellas segun la valoracion de los usuarios, eso te puede servir de guia. Aparte, al menos cuando yo estaban tenina una pasarela de pago propia (cuenta puente) de manera que si la operacion no era de fiar podias recuperar el dinero, creoque este servicio aun lo tienen... parte de otrsos, que ya no conozco.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies