La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 october 2009, friday.

Mensajes dia16 october 2009, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

gallito Friday 16 october 2009 - 05:02

Re:PROYECCIÓN DOCUMENTAL ACONCAGUA 2008 "SENTIMIENTOS DE ALTURA"‏

Hola, que tal?

Les estoy respondiendo este post porque me interesaria ver el documental que filmaron, ya que estoy estudiando la posibilidad de intenter hacer cumbre el ano que viene y me seria de mucha ayuda .

Entonces qeuria preguntarles si hay alguna manera de bajarlo de la web, o de que manera puedo conseguirlo

Desde ya muchas gracias

Ir a la conversación completa

Madveras Friday 16 october 2009 - 08:28

Re:PROYECCIÓN DOCUMENTAL ACONCAGUA 2008 "SENTIMIENTOS DE ALTURA"‏

Casi que mejor contactes directamente desde el blog http://irenita1982.madteam.net/, porque siendo un post  de hace más de un año, dudo que lo vean

Chabi Friday 16 october 2009 - 11:34

Propuesta: Kidstage!!

Quedada de familias escaladoras en Calcena, provincia de zaragoza ,justo debajo del Moncayo, en un entorno precioso, rodeado de montañas y con multiples actividades para realizar.

Llegada; dia 5 de diciembre
Salida; dia 8 de diciembre

Alojamiento; Albergue municipal de Calcena
Precio; aprox 10-12 euros por cabeza y noche (solo dormir) (El albergue no esta gestionado por nadie y hay que pagar al ayuntamiento la calefaccion de gasoil para esos dias)
Actividades; escalada, senderismo, btt, barrancos, visitas al pueblo, pozas de agua, futbolin...
Calcena es un pueblecico que esta justo debajo del Moncayo en su vertiente zaragozana. cuenta con poco mas de 100 habitantes y sus gentes son muy hospitalarias y agradables. En el entorno de Calcena se pueden hacer varias actividades antes descritas y seremos nosotros mismos los que elijamos que hacer cada dia con nuestros pequeños "monstruitos" dentro de un marco incomparable.