La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 november 2009, wednesday.

Mensajes dia18 november 2009, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madteam.net Wednesday 18 november 2009 - 11:28

Propuesta: Vº Muestras de Audiovisuales de Montaña Madteam

Programa:

1 Diciembre:
Pako Crestas - Doctor Festival Crestas

2 y 3 Diciembre:
Audiovisiales de los socios y usuarios de Madteam

Ricard Avila - Groenlandia 2008
Enric Queralt y Josep Dalmau - Volta al Comapedrosa
David Taurà - Cels Australs
Miguel Dieguez - Dolomites
Julio Masip - Inmigrante alpino
Hermenegildo Borras - Una excusrió per montserrat
David Oliveras y Albert Guitó - Alpes 2007

Horario: 20 a 22h

Centre Civic Sagrada Familia (bcn)
C/ Provença 480

tipo de actividad: audiovisuales

Fechas: 2009-12-1 a 2009-12-3

Puedes ver más informacion entrando http://cemadteam.madteam.net/posts/2009-11/v-mostra-daudiovisuals-de-muntanya-madteam

(Post Editado: 18-11-09 11:31:32)

Ir a la conversación completa

ricard Wednesday 18 november 2009 - 12:27

Re:Propuesta: Vº Muestras de Audiovisuales de Montaña Madteam

VENGA GENTE, ANIMAROS A VENIR A LA MUESTRA.

LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS QUE SE VERAN, NO HACEN NECESARIO NINGUN ESTIMULO EXTRA, PERO POR SI TENEIS DUDAS HABRA:

-SORTEO DE REGALITOS

-"PISCOLABIS" (MIRINDA Y BIMBO CON NOCILLA)

-Y ALGUNA SORPRESITA MAS

NO OS LO PERDAIS!!! OS ARREPENTIREIS!!!

Madteam.net Wednesday 18 november 2009 - 12:29

solo un apuntillo más.... el club se fundó el 31 de Noviembre del 2004 .... así que pa las fechas de los audios es...... jijijijiji

Dani Amik Wednesday 18 november 2009 - 13:43

Re:NO IR POR FAVOR!!!!!!!

Hola a tod@s,

Yo también tengo otro refugio al que desaconsejo ir, sobretodo por la actitud que tuvo el guarda hacia nosotros. Nos indignó tanto, que llegamos a hacer una denuncia en la FEEC. Se trata del guarda del refugio de fontferrera en els ports de tortosa Beseit.

saludos

Madteam.net Wednesday 18 november 2009 - 13:45

Re:NO IR POR FAVOR!!!!!!!

La ficha del refugio es esta http://www.madteam.net/refugios/fontferrera1200m/, si puedes dejar el comentario ahi, mejor

Gracias

Dani Amik Wednesday 18 november 2009 - 14:20

Comentario Refugio Font Ferrera (18/11/2009)

Estuvimos en junio y el guarda tuvo una actitud muy negativa y prepotente hacia nosotros. Nos indignó tanto, que llegamos a poner una denuncia contra él en la FEEC. 

Capitatro Wednesday 18 november 2009 - 17:11

Re:Comentario Refugio Font Ferrera (18/11/2009)

Absolutamente sorprendido, he estado alguna vez en ese refugio y la verdad el trato del guarda ha sido realmente magnifico, incluso la ultima vez fui con la familia y solo le falto ponerse a jugar con los niños que iban.

No se, sin una explicacion de lo que te paso es dificil de opinar, lo pillarias en un mal dia.

Yo, desde luego, volvere a ese refugio con los ojos cerrados.

salu2

ricard Wednesday 18 november 2009 - 17:43

si leeis lo que he puesto... pone que habra alguna sorpresita... 

Me adelanto (a lo mejor me pegan la bronca el resto de la junta  ) pero que sepais que en la proxima junta ordinaria de socios del Club Excursionista MADTEAM (se informara cuando es proximamente) tambien hay previsto informar de algunas cosas relacionadas con el Vº aniversario del CEM. Como siempre se rogara la maxima asistencia de socios y posteriormente se publicara acta donde quede todo especificado...

En definitiva, que gracias por recordarlo...

jander is back again....

j

ricard Wednesday 18 november 2009 - 17:43

si leeis lo que he puesto... pone que habra alguna sorpresita... 

Me adelanto (a lo mejor me pegan la bronca el resto de la junta  ) pero que sepais que en la proxima junta ordinaria de socios del Club Excursionista MADTEAM (se informara cuando es proximamente) tambien hay previsto informar de algunas cosas relacionadas con el Vº aniversario del CEM. Como siempre se rogara la maxima asistencia de socios y posteriormente se publicara acta donde quede todo especificado...

En definitiva, que gracias por recordarlo...

jander is back again....

j

Jhon Wednesday 18 november 2009 - 17:51

Re:Comentario Refugio Font Ferrera (18/11/2009)

HOLA yo estuve hace un par de semanas y se porto muy bien pues abrio para nosotros y tres ciclistas y muy bien yo le conozco de NEPAL que coincidimos alli y tambien muy bien , y otras vaces que he estado anteriormente tambien se ha portado muy bien , esplicamos que te paso en concreto , pero no lo entiendo, salut y muntanya

Aitea Wednesday 18 november 2009 - 21:39

Roncal

Hola gentecilla!!

Otra vez aparezco por aquí para ver si algún alma caritativa me puede dar referencias de rutas por el valle del Roncal, me voy en Diciembre y no conozco mucho la zona, este verano estuve cerca, Bisaurín Hacher y quería un poquito de info en cuanto al nivel pues...  medio, si recomendais alguna cima chula o rollo ibones  pues bien, pero todo sin cuerda que  sino me matan. GRACIASSS!

ardenya Wednesday 18 november 2009 - 08:39

Re:Refugios Ruta Cavallsdelvent cadi

Aquí tienes la pàgina web de esta ruta en donde hay un tef de información. Si los tres días los puedes dedicar a la marcha la puedes hacer enterita. 

www.cavallsdelvent.com

monli Wednesday 18 november 2009 - 10:44

aneto este viernes

boy a subir o intentar el aneto este viernes os animais salir de bcn el viernes muy muy tenprano y regresar el mismo por la noche o sabado

Haniak Wednesday 18 november 2009 - 16:07

Re:2 preguntes sobre el Toubkal

Hola Txinok2 como bien te comentan por aqui en el alquiler de material no tendras problemas en imil en el refu te arriesgas a subir y encontarate q no queden. Sobre la reserva del refu yo estuve el año pasado en el puente de diciembre y si lo reserve pq estaba completo pero tb es cierto q era puente y habia mucho español, pero yo creo q en las fechas q tu comentas no tengas problema de sitio y sobre el tema del saco yo me llevaba uno caliente o de plumas ( más aún si teneis pensado coger mulas y q ésta os suba la mochila) pq el refu es muy frio y húmedo yo recuerdo haber pasado mucho frio por no llevarmelo y mantas no habia, las pocas q habia estaban ya cogidas.

Ya nos contaras como te va y disfruta del vieje

ardenya Wednesday 18 november 2009 - 16:24

Montseny

Hola,

No he estat mai al Montseny i m’agradaria anar-hi aquest cap de setmana. La meva intenció seria passar pel Turó de l’home, les Agudes i el Matagalls, és possible realitzar-lo en un sol dia? Podeu orientar-me sobre el temps que necessitaré ? Quin lloc seria el més adequat per començar? No m’importa si haig de desfer el camí d’anada.

Gràcies.

PD: He fet un cop d´ull a les rutes d´aquesta pàgina però no he aconseguit poder encadenar el meu objectiu.

MAdveras Wednesday 18 november 2009 - 16:27

Re:Montseny

Complicat d´encadenar,... si mes no llarg llarg.... Turo y agudes, estan al costat, pero el Matagalls et queda bastant allunyat, no cal que en un sl dia vulguis acabarte el Montseny te recomano Turo y agudes per començar y despres Matagalls

De totes maneres jo ho he fet, pero es moooooolt llarg y vam arribar motl de nit. Fent una ruta circular, sortint del poble del Montseny, pujant fins el pla de la calma, fins a ´el café´, coll formic, matagalls, sant marçal, d´alla cap al coll de ses ferreres, agudes pels castellets, turo de l´home y baixada bestia per tornar al poble del Montseny.

Aqui te deixo l´enllaç: http://loybcnmadveras.madteam.net/posts/2007-03/estirando-las-piernas-por-el-montseny/

(Post Editado: 18-11-09 16:29:20)

Ardenya Wednesday 18 november 2009 - 16:33

OK, gràcies,

Jugarem a conservador.

igna Wednesday 18 november 2009 - 18:14

Una altra alternativa. Sortida des de Font de Passavets. Turó de l´home - Agudes. Baixada pel camí de Castellets. Coll de Sant Marçal-Matagalls i desfer el camí. Amb les hores que duren ara els dies millor deixa-ho per més endavant.¨És una bona pallissa..

Chipie Climb Wednesday 18 november 2009 - 18:31

sol solet + joc de l´oca

hola a todos

no se si es el sitio ideoneo para la pregunta...

me han comentado que una vez acabada la sol solet a la miranda de can jorba se puede bajar por la canal joc de l´oca

alguien ha hecho  o sabe como va este descenso???

muchas gracias

Òskar Wednesday 18 november 2009 - 20:59

Re:sol solet + joc de l´oca

No, la Sol Solet se baja rapelando. Para bajar por el Joc de la Oca tienes que subir varios largos más de la Bego-Kush-Miguel o de la Aresta Brucs o de alguna otra via que creo que sube por el diedro. Son como 100 metros más de escalada, fáciles pero con menos seguros.

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Juanjogava Wednesday 18 november 2009 - 23:14

Re:sol solet + joc de l´oca

Correcto Oskar,  veras que arriba hay un gran techo de color rojo, lo pasaras por la derecha, luego vienen esos 100M, casi desequipados. (facil por eso) luego una vez arriba de la aguja de can jorba, hay que andar por la carena, y al final hay un rapel de unos 20 mtros. que te deja en la canal del joc de l´oca, casi arriba del todo.

es una matada importante jeje. suerte.

biela Wednesday 18 november 2009 - 09:48

Re:SALIDA FEMENINA GARRAF ESTE DOMINGO.

Sr. KLK: Mi ofensa no es por lo de la trialera...... ¿Te acuerdas de haber escrito que qerías hablar con Vilebtt sobre algo de una bici con dos ruedecitas o algo así???, jajajajaja, De ahí viene que quiera I KILL YOU!!!.

Ahora ya fuera de coñas, después de bajar los dos primeros tramos, en el tercero ya vimos que no era facil, y decidimos bajar por la pista, y menos mal, porque si dices que después se dificulta más ya me hubiera visto pidiendo auxilio por ahí!!!!

Juanillo: No dejes que te eche a ti la culpa de todo, lo de las ruedas lo dijo el solito!!!!! Ya lo pillaré ya!!! jajajajaja.

Arare: Nos vemos esta tarde y tomamos cafelito??? Tengo que hablar contigo de este finde ¿Teneis planes o podemos hacer algo con las bicis?. Nus vemos esta tarde Pendooooon!!   Vilebtt está malo, supongo que para el finde estará mejor (resfriado y fiebre anoche hoy estaba mejor) no se si saldrá ni que día lo hará, pero yo quiero salir ha hacer algo, además creoq ue viene mi mother a dormir a mi casa, así que no tendré que perder tiempo en dejar al peque con nadie. Ya lo hablamos esta tarde cuando vayas a por mi nuera, jijijiji.

Juanjogava Wednesday 18 november 2009 - 15:02

la desfeta... cuanto tiempo jeje. sabeis que en ese camino hay un avenc? hay un pedrolo gordo... donde se leé: (avenc de la desfeta)... esta justo en mitad del camino, en un tramo muy cabron, con una curva a la derecha y fuerte subida que siempre te pilla con el plato grande jejeje... pues apartando ese pedrote entre 2... vereis debajo de el la cueva. baja uno 10 metros. yo baje una vez.... vaya zulo jeje. es curioso.

tener cuidado con las piedras.

klk Wednesday 18 november 2009 - 16:38

Bueno.. volviendo a la accion.. y dejando el patio de luces de lado(estas mujeres..como hablan!.. vas a poner gasolina y la pava de turno.. mientras te cobra esta hablando por tl.. es curioso pero llegas al peaje y lo mismo!..entran en un foro de btt y se  ponen  preguntar  q si el fin de q si yo.. no se q ..  si el marido esta enfermo...etc etc..) Juanjo!.. un dia de estos me vengo contigo a probar esto de las cuevas!!.. algo light pa empezar eh??

Pd: buff.. la q me espera!!.. voy a tener q contratar escoltas!

Madveras Wednesday 18 november 2009 - 16:47

JAJAJA Dani preparate que vas a recibir hasta en el carnet de identidad

Arare Wednesday 18 november 2009 - 20:48

Oye Biela, estos tios son unos k´bro...!!! Yo no te pido pelas tia....YO TE PASO EL TRICICLO DE MI HIJA CUANDO LO RETIRE!!!!! JUAS, JUAS ,JUAAASSSSS!!!!! Es que tia, lo pones a huevo!!!! Jijiji...

Por cierto, mientras tenga bono bici, Klk está totalmente liberado para hacer las cuevas que le apetezcan!!  Este finde no podemos Biela,pero para el que viene podemos hablarlo....si todavia me quieres hablar, claro!!

Juanjogava Wednesday 18 november 2009 - 23:06

ejem ejem, se de uno que va a dormir en el sofa una temporadita xDDD  

por un modico precio.... YO SE DONDE APARCA EL COCHE!!!!! pincharle las ruedas pero no lo quemeis salvajes... que mi furgo esta cerca. xD

Bueno, bromas aparte. lo de la espeleo esta hecho. cuando querais montamos una salidilla por garraf. hay una chikita de este post... que tambien me debe una cueva

Manucbr5 Wednesday 18 november 2009 - 23:52

Re:TRANSCANTABRICA

hola, es impresionante la ruta que te has marcado, te agradeceria que me pasases el track de la ruta ya que estoy un poco pez con las tecnologias y me seria de gran ayuda para esta primavera..
<un saludo

Aruges Wednesday 18 november 2009 - 13:36

via ferrada Cala del Moli, San Feliu de Guixolls

Holà a todos,

algùn sabes lo que ès el estado de essa ferrata Cala del Moli : reabertura o no ?

Gracias.

manolito Wednesday 18 november 2009 - 09:52

Re:BOTAS PARA LOS ANDES

Pero.... na mas ver las fotos... eso se queda cortisimo me parece a mi para subir a 6000m

Joseiru Wednesday 18 november 2009 - 18:47

Dudas ropa para Trekking

Buenas,

Tras haberme leido el tratado sobre los cortavientos de pit, aunque menos sigo hecho un lío.

Durante este final de verano y principio de otoño me he aficionado a hacer salidas de un día por las montañas de los alrededores de Madrid, pasear durante 15 kilometros como media,  pero ahora llega el frio y la lluvia y la nieve!

Necesitamos comprarme varias prendas pero estoy hecho un lío, cogiendo los dos ejemplos que cita pit:

A) La tradicional, que esta compuesta por la típica chaqueta de montaña 2/ 3capas, la ya clásica chaqueta de forro polar técnica (con refuerzos), y la imprescindible camiseta térmica.

B) Otro sistema alternativo, que incluye una c haqueta impermeable/transpirable ligera, un chubasquero/cortavientos, un forro fino cerrado (polartec 100) y la típica camiseta.

Respecto a la A) ¿no es muchísima ropa? no bastaría con la típica chaqueta de montaña con todas sus capas de las que puedes irte quitando y poniendo y la camiseta? ¿el forro polar del que hablamos sería de más de 100 no?

Respecto a la B) ¿no pasariamos frio, qué supondría aumentar el polar de 100 a 200, no sería más lógica esa clásica chaqueta de forro polar técnica?  ¿podeis darme algún ejemplo de cortavientos para esta combinación?

¿Qué combinaciones usais vosotros? ¿Cuándo llueve con ganas os poneis un chubasquero cualquiera?

Y respecto a los pantalones, siempre llevais pantalones que repelen el agua ó más bien transpirables y luego llevais un cubrepantalón en la mochila.

¿Qué tamaño de mochila usais en travesias de un día: 30 ó 40?

Sé que son muchas preguntas, pero agradecería mucho vuestras respuestas y más aún con vuestras impresiones sobre prendas y marcas en concreto, que esto tiene su miga y cuesta su dinerito.

Muchas gracias!

(Post Editado: 18-11-09 18:50:21)

Datxa Wednesday 18 november 2009 - 19:15

Re:Dudas ropa para Trekking

aupa joseiru! el tema de la ropa tambien depende del tipo de actividad que hagas:

Desde mi punto de vista si vas a hacer una travesia rapidita, , o sea corriendo, con unas mallas repelentes (que no llegan a ser impermeables), pero si te esquivan un poquito la lluvia, (yo tengo unas lowe que me van muy bien), una camiseta termica, y unas zapatillas normales con membrana (por si las moscas), o transpirables que tambien van bien (por donde entra el agua sale, jeje), y en la mochila (de 25 te sobra para esta actividad), mete un goretex paclite o una chaqueta membrana de la casa, que las hay muy majas.

Si quieres hacer un trekking o una marchita, tambien las mallas van bien, pero yo le subiria a un polartec, (un poquito mas calentitas), o un pantalon de shoeller que tambien protege, y una camiseta termica con un forro tecnopile o un 100, y si hay fresquito un 200, segun veas el dia.

que hay mucha lluvia: yo me quedo con el goretx paclite que es ligero y cortavientos, y cubre bien el agua y la nieve, eso si combinado con una camiseta termica y un forro 200, respecto al pantalon, joeerr , pues nose, yo tambien me quedaria con un pantalon shoeller sin mas, (porque meterte en un gore pues vale su dinerito jeje)     eso a gusto del consumidor.  Y YA ESTA VESTIDO EL NENE jeje.  Espero haberte servido de alguna ayuda, ami me encanta la montaña, y hay veces que me pasa lo que a ti que no se que ponerme   AGUR.

Jefoce Wednesday 18 november 2009 - 18:07

LARROGAIN Y AINTZIOA (Navarra y sus rincones ocultos)

Muy buenas gente, os dejo el reportaje de la compleja ascensión a las cimas de Larrogain y Aintzioa. No intente hacer esto en su casa...

http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/11/larrogain-y-aintzioa-navarra-y-sus.html

haniak Wednesday 18 november 2009 - 11:11

Re:busco gente para iniciarme en la escalada

Hola Miguel gracias por tu respuesta pero soy de Navarra, asi q es un poco complicado lo de coincidir, pero el el caso de q alguna vez vangais por pirineos, me encantaria coincidir mi correo es dos.hania30@hotmail.com un saludo

Imaginari Wednesday 18 november 2009 - 11:56

Re:Busco gente para hacer senderismo los fines de semana

Hola, em dic Josep, tinc 50 anys i visc a Andorra, vaig cada cap de setmana a la muntanya, i m´agrada fer travesses com l´alpinisme, com arestes, canals al hivern, etc Si creus que et pot interessar, ja ens posarem d´acord.

Salutacions cordials

Imaginari Wednesday 18 november 2009 - 12:03

Re:hola gent busco company/a per fer alta muntanya

Hola, em dic Josep i m´agrada molt l´alta muntanya. Sols comentar-te que tinc 50 anys, i això pot ser un problema? o no? He fet unes quantes canals al Cadí, St. Maurici i Alps, i és un tema que m´agrada molt, també m´agrada fer arestes i vies d´escalada clàsica, de poc grau, però d´alta muntanya. Actualment, ací Andorra, no trobo gent per fer tots aquests temes. Si creus que et pot interessar, ja ens posarem d´acord.

Salutacions cordials

glupito Wednesday 18 november 2009 - 12:23

Hola chicos nosotros tenemos un grupo en el facebook que se llama escalada deportiva a lleida, y esta guay.
Saludos

Glupito Wednesday 18 november 2009 - 12:25

Re:Escalar

Hola chicos, nosotros tenemos un grupo en el facebook que se llama escalada deportiva en lleida y esta guay.

Saludos

Trempy Wednesday 18 november 2009 - 13:07

hola josep per a mi no a estat mai un problema la edat xD nomes faltaria m´agradaria kedar amb tu per fer algun canal tens msn? el meu es rieraalvarez@msn.com si no ens comunikem per mail a ser posible a rieraalvarez@gmail.com ja diras  una abrasada company estik segur k podem pasar una bona estona 

Serranoc Wednesday 18 november 2009 - 14:08

Hola Hania, vamos por Pirineos una vez al año por lo menos, el año pasado estuvimos en Baños de Panticosa, hay unas vias muy buenas cerca del refugio casa de Piedra, cuando volvamos te aviso,voy a volver a finales de Diciembre para subir dos picos de la zona de Ordesa pero es alpinismo, no escalada en roca, no se si te interesa, son el soum de Ramond y la punta de las Olas, se suben desde el refugio de Goriz, iré entre los dias 31 de Diciembre y 4 o 5 de Enero.

Un saludo

Serranoc Wednesday 18 november 2009 - 14:11

Hola, soy Miguel, cuando pase por LLeida te envio un mensaje, hace mucho tiempo que no voy por alli, que suerte teneis teniendo los Pirineos al lado, Guadarrama está bien pero no es lo mismo, menos mal que nos queda Gredos.

Saludos

Io Wednesday 18 november 2009 - 14:20

Hola Haniak. Soy Ignacio de Bilbao. Practico escalada y estare encatado de compartir mis conocimientos y experiencia.  Por supueto tambien tengo equipo.   ademas suelo ir de vez en cuando a escalar a Navarra. Sobre todo a Huarte - Araquil. 606178148.

eneko Wednesday 18 november 2009 - 16:50

Re:Escalar

ok curro,el viernes no se a ke hora llegaremos,si lo hacemos tarde te veo el sabado.
un abrazo!!

Albi Wednesday 18 november 2009 - 16:55

Hola Jordi,

T´he enviat per correu el meu mail per apuntarme al grup.

Fins aviat!

Meksa Wednesday 18 november 2009 - 21:54

A la montaña con perros (Barcelona)

Hola!

Estamos creando un grupo de senderistas con perro así que buscamos gente que tenga ganas de ir a la montaña con su compañero de 4 patas.

Anímate, tanto los perros como nosotros lo pasaremos genial!

Saludos,

Sun Wednesday 18 november 2009 - 14:11

Re:expedición al Mt. Damavand (Irán). con agencia dsd aquí o guia local.

Hola de nuevo

disculpa por la tardanza, pero llevaba varios días sin entrar por aquí.

La agencia es Araz Adventure Tours Company. Puedes visitar su página web y ahí puedes consultar todo, aparte de escribirles y pedirles lo que quereis.

Y el mail del guía que tuvimos es: m_doroodgar@yahoo.com. Su nombre es Majid; puedes decirles que tienes la dirección por los canarios q estuvieron en mayo del 2009 allí.

Un saludo

llenagram Wednesday 18 november 2009 - 21:08

hola,

muchas gracias por todo!!!  haver si hacemos algopor ese país que tiene que ser magnífico. pero pasa que tengo la mujer  que no me deja ir.

claro, tiene en la cabeza lo que ve por la tele.

el año pasado conocí a un canario en Perú,  es CARLOS AROCHA. si lo conoces dele un saludo mio!

Roger Costa, de Marganell al lado de la Montaña de Montserrat.

Saludos!!!!!

articfox Wednesday 18 november 2009 - 23:32

Aquí tienes la agencia con la que fuimos nosotros. Todo perfecto con ellos también. El país y su gente es una maravilla, visitarlo es una experiencia enriquecedora sin duda y la única manera de cercionarse de las incontables falacias que de allí se cuentan. Los visitantes son tratados siempre con respeto y con una amibilidad encomiable. El visado se ha de pedir con antelación, mejor con el concurso de la agencia.

http://www.iralto.com/en/index.htm

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies