La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 november 2009, monday.

Mensajes dia23 november 2009, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

xavisenda Monday 23 november 2009 - 10:48

Re:vehiculo con cama

Buenas! dos cositas:

una, pasate por www.furgovw.org i encontraras mucha infomacion referente al camper.

dos, en Pais Vasco hay muchisimas casas de camperizacion de vehiculos, si eres un poco manitas mejor te lo haces tú.

En la web que te he pasado hay un foro repleto de información intresante.

Suerte.

Ir a la conversación completa

El Holandés Errante Monday 23 november 2009 - 15:09

Re:TRUCOS DE MONTAÑA

Hola Makalu77

Aquí va el segundo truco:

Todos los que nos movemos por la montaña, nos llevamos una linterna y no creo que haya mucha gente que opine que los frontales no tengan ventajas con respecto a los que haya que llevar en la mano. Pues... tengo varias. Las que más usaba eran los modelos Duo y Micro, ambos de Petzl.... hasta que encontré este modelo: http://www.photonlight.com/Photon-Freedom-Micro-Keychain-LED-Flashlights-p/fm-led-keychain-flashlight.htm

No voy a ensalzar las ventajas -ni mencionar las desventajas, que también las tiene- de la Photon ya que este post va sobre los trucos de montaña y no sobre linternas (el que quiera saber mi opinión, que pregunte).

Para mí, la Photon solo tenía un problema: cómo orientar el haz de luz sin tener que usar la mano. Digo “tenía”, porque tiene fácil solución y esa es la razón de este post.

Veamos.... La linternita se vende con varios accesorios (ver la siguiente foto):

Aparte de la linternita con su llavero se ve en esa foto -arriba a la izquierda- unas pinzas y -a la derecha- una plaquita con un cordón para poder colgar la linterna del cuello. Se supone que con las pinzas se puede sujetar la linterna en cualquier sitio (la visera de la gorra), pero nunca las he usado. Me da la impresión que puede engancharse un cualquier sitio -ramas- y así podría arrancarse la linterna.

Sin embargo, la plaquita de la derecha es ideal para sujetar la linterna a la visera de una gorra o el ala de un sombrero y eso es precisamente lo que hice. Vean las fotos siguientes:

Linterna sujeta en el borde del ala de mi sombrero.

Justo detrás de las pestañas que abrazan la parte frontal -el LED- de la linterna, le hice dos taladros pequeños (creo recordar de 2 mm) para poder coser la plaquita a la tela del ala.

Vista lateral de la plaquita donde se ven los hilos con los que cosí la parte trasera de la linterna a la tela, a través del agujero del anillo del llavero.

El resultado final.

Al girar la cabeza -y, por ende, el sombrero- el haz de luz de la linterna apunta exactamente adonde miro (como cualquier linterna frontal). Puedo, en cualquier momento, desenganchar la linterna de su plaquita, pero normalmente no me hace falta nunca. (Hasta que no me vaya a la cama, no me quito el sombrero, no vaya a ser que se me enfríe la testa ).

Doolin Monday 23 november 2009 - 20:18

Acampar en el exterior del refugio Angel Orús

Hola a todos, no me corre mucha prisa el tema, pero es para ir abriendo boca de cara al año que viene. Pido ayuda para saber si es posible acampar por la noche cerca del refugio. También me gustaría saber si hay alguna distancia mínima y el lugar más apropiado para plantar la tienda. Por lo que he leído, el refugio está "petao" en verano, y además, las críticas son peores de lo recomendable.  Otra cosa, ¿el Posets tiene alguna dificultad revelante para un excursionista medio, de los que acceden a la Pica o al Perdido? Gracias, como siempre, por vuestra gran ayuda. Mila esker denori!

Serranoc Monday 23 november 2009 - 23:06

Re:Acampar en el exterior del refugio Angel Orús

Hola, me llamo Miguel, he subido dos veces al Posets, la ultima en 2006, es facil en verano, solo tiene un pelin de escarpe al final cuando llegas a la cima, eso es lo bonito de estas cimas, nada aburrida, el refugio Angel Orús está petao en verano pero los fines de semana, si tienes algún dia libre entre semana no hay nadie, si está lleno puedes acampar algo mas arriba del refugio, hay una praderita, si vas en verano no problem, en invierno necesitas equipo pesado, yo ya lo he hecho y ahora me interesa mas la zona de baños de panticosa : picos del infierno, Alas y argualas en verano, en navidades me voy al Taillón y/ o al casco, si te apuntas, voy solo conmigo mismo.

mscasaus@hotmail.com

saludos

Gerardo Monday 23 november 2009 - 10:58

Comabona desde el sur

Bueno, finalmente el sábado subimos al Comabona desde el sur, desde el Collell, el amplio collado que separa el Cadí del Pedraforca. Ni pizca de nieve. Una actividad suave, en dos horas y cuarto estábamos arriba, bajo un sol a ratos algo velado y con un sudoeste regular y a veces molesto. Por cierto, y a propósito de la ayuda de algunos foreros sobre la situación de la pista (Bouvier , Montgros y Avezados), os informo de que por el momento está abierta y sin restricciones, tanto desde el mirador del Gresolet (por donde fuimos nosotros) como desde Gisclareny (por donde vimos llegar unos cuantos vehículos). Ya os colgaré alguna foto.

PD: bueno, veo que dice en la piada corredores y escalada en hielo...  evidentemente se trata de excursionismo, he debido picar algo mal....

Y la galería:

http://www.madteam.net/fotografia/albums/5591-comabona-des-del-sud

(Post Editado: 23-11-09 11:01:46)

(Post Editado: 25-11-09 23:28:22)

(Post Editado: 25-11-09 23:30:02)

Jocorgal Monday 23 november 2009 - 12:08

Re:MONT BLANC - 4.808 !!!!!

Hola Leon, 40 minutejos cuestan de ver de una tirada, pero me resultó dificil comprimir más la aventurilla.

Gracias por tu comentario!

Salu2

txinok2 Monday 23 november 2009 - 16:22

Re:2 preguntes sobre el Toubkal

Muchas gracias!!

Mañana me voy, ya os contaré

Hasta pronto.

eneko Monday 23 november 2009 - 17:06

"chinatown"-riglos,como no.............

en principio el sabado la idea era escalar la zulu con xami y otra con iñaki pero finalmente este ultimo me falla y me lo monto para finalmente no repetir via y hacer una ke no hubiera hecho.Le consegui convencer a xamo para meternos en la chinatown ke finalmente parecio ser algo mas obligada.
tres primeros largos de la guiles-campos(6b,6a con pasito de bloke duro ke kizax le podria sumar un plus al largo,6c+),de aki ya salimos direcctos por chapas negras ke es la chinatown.Un 6b buenisimo de conti,un 6c a la altura del techo ke sale en trave derecha y despues izda,un 6a disfruton y un 6c+ muy duro pues si lo comparo con el de la guirles podria ser 7a duro sin exagerar.De aki mini largo tumbado y cima.el septimo largo es bastante obligadoy hay ke ponerse las pilas.
El domingo la idea era ir con curro a la "abuelo roger",nueva via del cobo al fire,pero llovio durante la noche,habia humedad y nuves ke podrian tirar llovizna,vamos,lo justo para tirarnos para atras y decidimos hacer un par pekeñitas.
la via del cobo se encuentra entre la mediteraneo y la fisura gallego-carrillo,sale hasta 7b,la han terminado de abrir hace 2 meses por lo ke hay ke limpiarla mucho y se abio en artifo para despues el ravier meter paraboles.este no encadeno todos los largos por lo ke de momento parece ke solo wily(bañales)ha conseguido encadena hasta el momento.Kizax mejor se vaya limpiando la via hasta primavera para hacerla jeje.
Total,ke nos metemos a la "kaka de luxe",6a,6b+,6b y a" todo tiene fin",recomendado por iran ,5+,6b,6a,6b,6b.muy chulas las dos.
un abrazo!!!!

Asturiano Monday 23 november 2009 - 17:13

Re:Botas Scarpa F3 o Dynafit TLT 4?...o ninguna de ellas?

Hola, enhorabuena por tu decision, je je...

En cuanto a las botas, si de verdad eres principiante pues son algo especificas y no muy "bajadoras"... quizas algo como las Dynafit Zzero 4Px o las mas economicas Zzero4 U tengan mejor compromiso en descenso mateniendo un buen foqueo y un una decente capacidad para caminar.... Tambien puedes aprovecharte de que las Garmont MegaRide esta siendo sustituida (aunque este año se sigue vendiendo nueva) y esta bien de precio, es la bota referencia de los ultimos años y si te encaja no e arrepentiras (todo lo bien que puede estar un precio de esqui de travesia :-) ) o  en Scarpa las Laser (por mi experiencia Scarpa solo si tienes horma ancha o mucho arco en el pie, sino no sujetan bien) unas todoterreno que salen bien de precio por el mismo motivo que las megarride.

No se que presupuesto tienes asi que tambien te pongo esta otra opcion.

Luego mas barato las Scarpa Avant que son unas laser pero un poco mas pesadas y tambien mas bajadoras... y el mercado de segunda pata que suele resultar bien...

Este año hay muchisimas opciones de botas te volveras loco... como me esta pasando a mi... que ando buscando botas nuevas...

Saludos y suerte..

Yiyo9b Monday 23 november 2009 - 18:04

Ruta Pirineos esquis 4 días

Buenas, aquí ya esperando a que nieve y planificando una travesía con esquís por el Piri.

Alguno sabe alguna travesía chula de 3 a 5 días durmiendo en refus con esquís?

Gracias

Rapaz Monday 23 november 2009 - 18:43

Re:Ruta Pirineos esquis 4 días

A la vertex de fa uns mesos sortia una travessa pel vignemale i balaitus de 4 nits.

http://www.feec.org/Publicacions/vertex/exemplar.php?exemplar=221

Si no reps la vertex i t´interessa, puc escanejar-te el reportatge

Salut

Ito Monday 23 november 2009 - 13:34

Sala de Boulder por Olesa

Hola a tod@s, acabo de mudarme a Olesa de Montserrat y me gustaria saber si por la zona hay alguna sala para entrenar. Conozco  la de david en Esparraguera pero me gustaria saber si en olesa existe alguna. Tambien oí decir que debajo de un puente tambien en olesa alguien se curró un boulder con presas pegadas. que hay de cierto en eso y donde se encuentra?

Moltes gràcies.

Juanjogava Monday 23 november 2009 - 18:12

Re:Siurana o Margalef

Hola, pues este finde he estado yo en siurana. bueno, he hecho un minitour, mont-ral - la mussara -  siurana, y lo dicho. siurana es algo asi como rodellar... el chorro.... un templo para la escalada deportiva de nivel. si encadenas 6C sin problema, vas a disfrutar siurana.

ahora bien, el refu ESTA CERRADO, ayer estuve por alla... y lei un cartel en la puerta, escrito por la anterior refugiera, y por lo visto tienen follones, y ahora mismo esta cerrado, en breve se abrira, pero lo llevara uno del pueblo, uno que tiene una tienda con productos ecologicos a la entrada del pueblo... y segun dice alla... la cosa cambiara bastante, igual este tio monta un Hotel alla... o sepa dios.

te recomiendo que vayas al camping. lo lleva toni arbones, principal equipador de la zona... y lo tiene muy bien montado, te cobra 6€ por persona, lleves lo que lleves, (tienda, furgo, AC... ) y tiene unos apartamentos tipo bungalow muy wapos. por 60€ creo.

http://www.campingsiurana.com/

saludos.

Menganito Monday 23 november 2009 - 19:26

Re:Sala de Boulder por Olesa

Hola en Olesa hay una sala de bulder del centro excursionista de Olesa,creo que has de ser socio para utilizarla, el plafón no está mal,tambien hay un plafón en el col.legi d´Aina en el mismo pueblo, i por último tienes otra sala de bulder en el pabellon de Monistrol de Montserrat, gratis para los del pueblo y para los de fuera solo se paga una cuota muy baja, para apuntarte en Monistrol has de ir a la tienda de montaña el balcó de la lluna en la plaça de la font gran en Monistrol  y hablar con Joan Miquel.

ffrredi Monday 23 november 2009 - 21:09

escalada en las bagasses (terradets)

necesito vuestra ayuda....hay alguna via asequible de grado y equipamiento en las bagasses???tengo entendido que la CADE y alguna otra lo son , pero necesito mas detalles sobre grado , equipamiento y demas....y que otras vias de ese corte hay en esa pared...
muchisimas gracias

Ruby84 Monday 23 november 2009 - 21:24

ke cuerda pal silent parner?

hola,me voy a pillar un silent y toy pensando pillarme una cuerda solo para mis solos,jeje.

alguno ke alla provado me podria orientar?

juanillobtt Monday 23 november 2009 - 21:11

Pa este o pal año que viene,,,,,,,,,jeeeeeeeeeee

Bueno,,,pues en vuestras manos lo dejo hermanos,,,,,,,,,pa cuando la maresmeña,,, ameennn.......vamos, vamos,,, que los caminilos estan que se salen,,,,,deseosos de ser pisoteados
Biela aqui no valen las excusas que si la burra esta estropea que si quiero que el Vile me compre una nueva,, que si no se que,,nada hay que apañarse con lo que hay,,,joer ,,,,,

Klkkkkkkkkkkkkkkkkkk tio yo que he echo que tengo la culpa,,,,,,,,,,,,,,,marikilla,,,juas,,juas,,,,,,a toas estas,, que rollo os llevais con esos lios de la caravana,,,,,,ehhhhhh,,    ahi que pasó gorriones 
Si os va bien en un par de semanas montamos otra KedadillaMad,,,,,está escrito en ingles,,,que yo de eso se musshho,,,juas

Bueno pues ya direis

Galvixench Monday 23 november 2009 - 23:03

talla bicicleta mtb

Hola a todos,

Soy bastante novato y me quiero comprar una MTB. Hago 190 cm de altura. Qué talla creeis que necesito. El tema es que la quiero comprar on-line porque he visto un precio muy interesante. Alguien me puede aconsejar?

ricard Monday 23 november 2009 - 11:00

Re:Tipos de cuerda y nudo para salvar cuerda en ferratas

perdon por la intromision. no quiero quedar como un pedante, ni como un gilipollas, pero...

No dudo que hayas hecho muchos rapeles, pero si tienes duda de como recuperar la cuerda, es obvio que no estas preparado para ir a hacer rapeles tu solo. deberias ir con gente mas experta que tu, que te enseñen una y otra vez como debe estar montado un rappel, como se recupera la cuerda,tecnicas de autoseguro, nudos necesarios, puntos de anclaje, maniobras de fortuna para imprevistos (cuerdas anudadas, rapeles de fortuna, perdida de material...)

pero bueno, esa decision es tuya, de nadie mas. tu sabras, pero es una insensatez comprarse una cuerda, e irse solo a hacer ferratas sin saber montar y desmontar un rappel...

ahora la moralina:

como dice el compañero, el rappel es una operacion facil, a menudo divertida, y engañosamente segura.

es una de las operaciones de escalada donde estas anclado unica y exclusivamente de un solo punto, con la peligrosidad que eso acarrea.  el exceso de confianza producido por la sensacion de seguridad, sumada a la facilidad y el "divertimento" de rapelar, es altamente peligroso. hay que añadir que  un fallo en el rappel, acostumbra a ser fatal, no habra ningun seguro intermedio que pueda parar el vuelo...

experimentados alpinistas y montañeros han tenido fatales accidentes en esta maniobra. y los que han sobrevivido, no paran de hacer hincapie en la peligrosidad de la misma. los libros de schubert y murcia de seguridad en la montaña, dedican una buena parte de los mismos a esta maniobra, y especialmente el de schubert, hace especial mencion a una serie de accidentes que podriamos calificar de "GILIPOLLAS" que vienen siempre dados por la falsa sensacion de seguridad, unida muchas veces a la falta de experiencia, o desconocimiento de la tecnica.

vaya tochazo que me ha salido. cualquier dia PIT me pide derechos de autor de ladrillos.

Juanjogava Monday 23 november 2009 - 17:50

Re:sistema para recuperar cuerda

pues hay varios sistemas.... pero lo mas normal es bajar a contranudo, osea, un nudo de ocho (o nueve) empotrado contra la argolla o mallon de la instalacion, y bajas en simple a contranudo, cuando llegas abajo tiras de la otra cuerda, el nudo se separa de la argolla y baja toda la cuerda. tambien se puede poner un moscata en dicho nudo y mosquetonear a la cuerda por la que tu bajas, con lo cual el nudo nunca podra pasar atraves de la argolla...

no se si me he explicado bien. lo mejor es verlo in-situ con alguien que te lo explique bien.

saludos.

Dacferracat Monday 23 november 2009 - 19:11

Re:Tipos de cuerda y nudo para salvar cuerda en ferratas

A ver gracias por tu mensaje ricard, ya se la peligrosidad de los rappeles, hize el grado medio y grado superior de esto, tengo experiencia, solo saque el tema aqui porque no le pregunte a mi maestro y a mis profesores, pero tranquilo que no soy tan gilipollas. Ya se de la peligrosidad de este sistema, pero perdon si os e ofendido, gracias de todas formas.

Dacferracat Monday 23 november 2009 - 21:59

Re:Rapel a vies ferratas

ola rapaz te querria comentar una cosa soy nuevo en esto de las ferratas, pero he hecho muchos rapeles, querria comentarte que sistema se necesita para hacer una rappel recuperable, para poder recuperar la cuerda desde abajo, gracias

LukyLuk Monday 23 november 2009 - 23:00

Re:Rapel a vies ferratas

Mirate el Blog de Aguito: http://aguito.madteam.net/articulos/2006-09/tecnica-de-rapel-dispositivos-y-evolucion/, creo que algo te servirá.

Saludos

Pit Monday 23 november 2009 - 10:32

Re:plumas ligeros

Lo que deberia definir es exactamente donde te quieres posicionar, es lo malo de tener tanta oferta en el mercado.

Por una parte tienes los patagonia y mountain hardwear ... que son plumas muy finos y ligeros que abrigan un poco mas que un forro siendo cortavientos

Por otra parte el haglofs y el phde son algo mas gruesos y calientes,

Lo que plantea fendetestas es un plumas tradicional bueno, pero por lo que escribes claramente no es lo que buscas.

Del mont bell no tengo referencias pero parece algo intermedio.

Yo personalmente iria a los mas calientes, se supone que los plumas se usan cuando hace bastante frio asi que personalmente buscaria los mas calientes (haglofs o phd),

De todas maneras algo que cada vez valoro mas es la capucha y hay  un mountain hardwear y un mont bell  que tiene capucha ....

Aqui el MH

http://mountainhardwear.com/Product.aspx?top=1827&cat=1871&prod=3521

Aqui el mont bell

http://www.montbell.us/products/disp.php?p_id=2301315

Serian interesantes  si no supiera que la phd (que es mas caliente) se puede pedir con capucha y rojo (cada vez soy mas partidario de que toda la ropa de montaña debe ser de colores vivos)  ................

y ya no damos  damos mas pistas

antares Monday 23 november 2009 - 11:43

Hola,

yo tengo el Haglofs limdown desde hace un año y estoy contento con él. Aunque debo decir que tampoco lo he usado mucho todavía. Es de la gama que indicas, ligero. Poco peso, abulta poco, buena pluma y calienta mucho. La contrapartida de estos plumas ligeros: más caros y más delicados.

A mi me salió algo más barato del precio oficial porque lo pillé rebajado, pero aún asi me salió por 200 euros. Tiene dos bolsillos y no lleva capucha, eso así. Muy suave e hincha bastante.

De los otros modelos que indicas no puedo decirte. Yo estuve mirando varios de esa gama ligera y eran todos bastante caretes, y el que más me convenció fue el Haglofs. Claro que igual por ebay puedes sacar un buen precio o alguna marcas inglesas o americanas por internet.

Suerte!!!

Alexbart Monday 23 november 2009 - 13:11

Necesito ayuda: Comparativa GPS

Hola gente,

Quiero comprarme un GPS de pulsera y después de ver multitud de opciones he visto 2 modelos que son los que más atraen. Como tampoco entiendo mucho y no quisiiera meter la pata, me gustaría saber la opinión de alguien experto o al menos que conozca éstos aparatos para poder aconsejarme.

El uso que le le voy a dar es para salir por la montaña, por un lado para la práctica del trekking y alpinismo, y por otro lado para hacer rutas BTT. 

Los modelos son: el Geonaute Keymaze 700 (sobre los 150€) y  el Garmin Forerunner 305 (unos 170€).

Muchas gracias y un saludo.

(Post Editado: 23-11-09 13:11:51)

jaime Monday 23 november 2009 - 14:28

Re:Necesito ayuda: Comparativa GPS

Hola,

Mi opinión es que, si lo quieres para medir distancias recorridas, tiempos, etc, en plan entrenamiento, quizás si merezca la pena uno de pulsera. Pero si lo quieres para orientación, marcar tracks y puntos, entonces, yo diría que te sale más a cuenta uno de mano, anque sea algo más incómodo de llevar. Para algunos Garmin existe un adaptador para el cuadro de la bici.

Pelake Monday 23 november 2009 - 17:07

Pies de gato Anasazi o Miura

Enas.

Ultima dudas antes de pillarme los gatos,  ANASAZI VERDE con cordones de Five Ten o los MIURA con cordones de La Sportiva, el tema de la suela no me preocupa mucho por que despues se recauchutan y se le mete la goma que mas guste. Leo que los Miura ceden y se dan mas con el tiempo que los Anasazi.

Opiniones de los que los tengan, que tal son, como los veis.

hijedo Monday 23 november 2009 - 19:37

Si vas a comprar por internet, quiza te traiga más cuenta la opción UK por el ventajoso cambio atual con la libra, porque desde USA fácil que te claven los aranceles e IVA de importación, que suben bastante.
Yo tengo un MH Phantom, 550 grs. talla L (más o menos), un horno para inviernos peninsulares, pero sin capucha. Comprado en USA rebajado y con aranceles y portes, aún me salió bastante más barato que aqui.

igorin Monday 23 november 2009 - 22:16

Re:Necesito ayuda: Comparativa GPS

Totalmente de acuerdo con Jaime. Yo me iría a un Garmin Etrex Legend si lo que buscas es una óptima calidad-precio y una gran versatilidad tanto para el uso en alpinismo como en BTT.

Chabi Monday 23 november 2009 - 19:05

Re:Kidstage; ya esta confirmado

Okey Gatta  te apunto en la lista.

Me falta por confirmar Muntayanegra y sus colegas madriles, a ver si dicen algo por que de ellos depende que se haga o no.

Os cuento el por que de esto;

Hasta ahora estamos los siguientes;

- Japan; vendra algun dia suelto (al menos de momento)

- Looker; confirmado (4 personas)

- Gatta, confirmado (4 personas)

- Chabi; confirmado (4 personas)

- Karles; confirmado (vendran el viernes hasta el domingo por temas de curro) (4 personas)

Hasta el momento estamos 16 personas. COn esta cantidad no se si el alcalde nos dejara el albergue.Si confirma Muntayanegra estaremos unos 22-24 y con esta cantidad ya es seguro que si. A ver ese Jordi si dice algo!!!

Bueno, el tema se queda asi; vamos a dejar hasta el jueves o el viernes de esta semana para confirmar asistencias y a partir de entonces y dependiendo del numero de inscritos se plantea el tema. Os parece??? Ya se que es una putada decirlo con tan poco tiempo, pero si no se confirma con suficiente antelacion es una putadilla.

Se admiten comentarios, criticas y demas

Chabi

Japan Monday 23 november 2009 - 22:33

Nosotros iremos 4 el sabado al medio dia hasta el lunes a la tarde el martes tenemos un compromiso, para el domingo pa comer la contraria nos preperara un cocido montañes asi que hay que saber cuanta gente va a estar.

He hablado con Maldonado y me asegura buen tiempo.

Los vinos de la tierra los pongo yo aunque este año no tenga aguinaldo. Que tiene mas grado que lo que escalamos

Visitar mi web www.aragonfamiliar.es para criticarla constructivamente tambien la cogo Chabi la Kidstage pero no ha confirmado nadie

Saludos Japan

Muntanyanegra Monday 23 november 2009 - 23:04

Tranquilos chicos, que ya llegamos.

Chabi, apunta 4 más: Muntanyanegra, Muntanyablanca, Muntanya petita y Muntanyeta + bonus de cremat (solo una noche, sinó, no hay maño que escale al dia siguiente). Los Madriles van en furgo. Escalaremos con ellos en Morata el sabado y llegaremos al albergue al oscurecer. Ellos no sé lo que van a hacer luego. Nosotros estaremos hasta el lunes por la tarde.

Con eso llenamos el albergue? Tengo aún que confirmar a otros dos que vienen de Sástago... si, si, como lo oyes, no son maños pero casi. Ya avisaré.

Jordi

Josera Monday 23 november 2009 - 00:29

Re:Busco compañero o compañera la alpinismo invernal

Hola lope5 soy josera yo tambien soy de barcelona si te apetece podemos quedar algun finde tengo experiencia alta montaña y alpinismo, (cervino,alpes, andes...)

isifo Monday 23 november 2009 - 02:00

Re:Escalar

Aupi, te dejo mi correo, como te comente mas arriba tendré para dos semanas o quizá algo menos, te dejo mi correo y tamos en contacto, isifos@hotmail.com, estamos!!!

paxmao Monday 23 november 2009 - 08:45

Re:Busco gente para Madrid...

¿Apetece una pedrizada el sábado (28/11/09) si el tiempo lo permite?

¿Apetece una pedrizada el sábado (28/11/09) si el tiempo lo permite?

Genial. ¿Te gustaría hacer una "Pedrizada" el sábado 23/11/09?

huaranies Monday 23 november 2009 - 11:39

alguien para ir a piris o a gredos este fin de semana

hola busco gente para hacer una salida este fin de semana para ir a pirineos o a gredos  para subir algun monte soy de guipuzcoa   me llamo alberto si alguien se anima    saludos

Post movido de ascensiones a quedadas

celacanto Monday 23 november 2009 - 12:19

Hola Paxmao. Yo también vivo en Madrid.  ¿Qué actividades haces?

Es que no sé si estás hablando de salir a escalar deportiva o de montaña en general. Yo ando a veces también colgado para encontrar gente con la que hacer salidas, pero mis objetivos son más bien para salir fuera de Madrid (Pirineos, Cantábrica, etc) a hacer alta montaña y sobre todo alpinismo invernal.

Juanjolas Monday 23 november 2009 - 12:39

Buscando compañer@s para alpinismo

Hola, haber si hay alguien por ahí que este interesado en hacer cosas en montaña, habitualmente escalo con un compañero, nos movemos sobre el 6 b en roca, y y corredores de hielo, cascadas.( IIII grado), pero suelo tener tiempo , ya que como sabeis a veces es dificil cincidir, y me quedo el finde sin cerrar salida. Bueno, por mi parte, puedo escalar entresemana, deportiva ó tapia cerca de Pamplona (Navarra), o bien, otras zonas, y para los findes, se puede ver algo mas cañero, Piri..., e admiten propuesta, y muchas ganas de hacer cosas. Un saludo montañero

Móvil: 606 654 306  juanjolas@hotmail.com

Juanjolas Monday 23 november 2009 - 12:55

Re:busco gente del pais vasco y cercanias para hacer alpinismo

SOY JUANJO TENGO 43 TACOS SOY DE PAMPLONA  Y  EL  PEGO ROCA  HIELO  CORREDORES  MI TL 606 654 306

celacanto Monday 23 november 2009 - 13:16

Re:Buscando compañer@s para alpinismo

Hola Juanjo,

yo también ando buscando gente para hacer alpinismo con un nivel medio. La pega es que estoy en Madrid. Pero siempre es posible coincidir por Pirineos.

Saludos.

tide Monday 23 november 2009 - 13:51

Re:Busco compañero o compañera la alpinismo invernal

Pues quedamos cuando quieras y le damos caña jaja,mi correo es asiertide@hotmail.es y si tiens msn mejor asi ablamos mas trankilos por ahi.Espero tu respuesta compañero y gracias de antemano.

Calypso Monday 23 november 2009 - 17:43

busco gente para reportaje

Hola!! Estoy preparando un reportaje sobre supervivencia para cadena nacional y necesito alguien que se haya perdido en la montaña y nos cuente como fué su experiencia. Si es así escribirme por favor a reportajes09@gmail.com . Muchisimas gracias!!

Eneko Monday 23 november 2009 - 17:45

Re:busco gente para reportaje

yo me perdi una vez por barcelona....al salir de la razzmatazz.....no encontraba la "gran" diagonal.

Dani Tenaglia Monday 23 november 2009 - 20:18

Sabado 28, ¿Pedriza? No creo que pueda por falta de tiempo, pero si te cuadra un Torrelodones, Cercedilla o Zarzalejo para tantearle.

Agus- Monday 23 november 2009 - 20:51

Busco gente para Island Peak (6189 m en nepal) para abril

Hola,

estaba programando un viaje para abril (01/04 al 24/04/2010) a Island Peak, pero me han dejado tirado justo el dia en que iba a comprar el billete de avion (vamos una putada!!).

Bueno, pues busco a gente SERIA!! que tenga ganas de ir. Las fechas se pueden modificar un poco.  soy de valencia.

slds

Serranoc Monday 23 november 2009 - 22:33

Hola, somos dos amigos con nivel medio de escalada, llevamos un año escalando, tenemos 44  años, yo vivo en Madrid y mi amigo alemán vive en Hoyo de Manzanares, si quieres te llamamos y quedamos , tenemos equipo y veo que tu también,mi nombre Miguel, mi correo: mscasaus@hotmail.com, también si te gusta el alpinismo te puedes apuntar a subidas , yo tengo programada una para el puente de la constitución aunque solo puedo dos dias y otra para subir al taillon y el casco en Pirineos del 31 al 4 0 5 de Enero.

Saludos

Serranoc Monday 23 november 2009 - 22:39

Hola, te gusta el alpinismo invernal? voy a ver si el tiempo lo permite y salgo el 31 de Diciembre a subir al Taillón desde Goriz, si da tiempo al Casco.

Tengo experiencia en montaña, sobre todo en Gredos invernal, en Pirineos estival y algunas subidas en Alpes austriacos también en verano, me dedico cuando puedo a subir tresmiles, si te apuntas, llevo coche grandote de mi empresa, el sabado 5 y domingo 6 voy a Gredos cinco lagunas

mscasaus@hotmail.com

650949036

Miguel

agus- Monday 23 november 2009 - 23:27

Propuesta: expedicion Island Peak (6189m)

Estoy buscando gente que quiera ascender el Island Peak. Las fechas son algo flexibles. Yo soy de valencia pero busco gente de cualquier parte de españa. slds

Lugar / Zona: Nepal

tipo de actividad: Alpinismo y trekking

Fechas: 2010-4-1 a 2010-4-24

Puedes ver más informacion entrando aqui

Wos Monday 23 november 2009 - 15:38

ARARAT

A FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2010 QUERRIAMOS INTENTAR LA ASCENSION AL ARARAT. SOMOS UN GRUPO DE 4 AMIGOS Y QUERRIAMOS HACERLO POR NUENTRA CUENTA. ANTERORES EXPERIENCIAS EN MONTAÑA POR ALPES, RUMANIA, CHILE Y MARRUECOS NOS HAN DEMOSTRADO LO FACTIBLE QUE ES ORGANIZAR ESTOS VIAJES NOSOTROS PRESCINDIENDO DE MAYORISTAS, ESTO LE DA AL VIAJE MAYOR AIRE DE AVENTURA Y NOS HA ABARATADO LOS VIAJES ENTRE UN 100 Y UN 400 POR CIENTO. SI NOS PODEIS FACILITAR INFORMACION SOBRE TEMAS COMO TRAMITACION DE VISADOS, GUIAS LOCALES U OTROS  LO AGRADECERIAMOS MUCHO.

Bouvier Monday 23 november 2009 - 17:15

Re:ARARAT

Mirate este hilo , donde hace unos cinco  meses ya se habló de este tema, y tendrás información que te será util

http://www.madteam.net/foro/ascensiones/31917-monte-ararat.all

Quim76 Monday 23 november 2009 - 19:03

Re:ARARAT

Rebaixes del 400 % uau!!  jo també hi vull anar si em paguen!!

Caruca Monday 23 november 2009 - 19:10

Re:KILIMANJARO

Hola. A finales de Enero voy al Kilimanjaro con 2 compañeros  ( si alguien se quiere apuntar....aunqué tendría que preguntarle a mi compi-responsable-organizador ) . Toda información será bien recibida. Soy de Barcelona. Que? me cuentas algo de la esperiencia?

Saludos.    

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies