Ir a la conversación completa
Si, luego lo vi. Merci
Vamos a hacer el Rossell seguramente. A ver si la pista ha bajado de nieve y nos podemos acercar a Coronas
Machineeeeeee, mas que machineeeeeeeee!!!!!!
Posi... van a tener que hacer otro pison por lo menos para tí....
Muxus!!!!
A los buenos días RAPHANILLO, jejeje, yo estoy con Sandrix, ahora ya es mala época, KLK curra todos los findes, Vilebtt curra siempre un Sábado o Domingo, habría que mirar si el día de la próxima M.M.M. (Madquedada Mixta Maresmeña), él puede asistir, y por los demás supongo que entre el puente, que la gente suele salir fuera y las resacas........
KLK: Si es que te lo buscas tu solito, vamos a ver..... como puedes decir que lo bueno de dejarte solo con 3 mujeres es que no recogiste nada!!!!!!!!!!!!!!!!!, después dices que vamos a saco contigo, SI ES QUE NO ES PÁ MENOOOOOOS!!!!!, Cuando tu peque se haga más grande te van a poner las pilas entre ella y Arare, jijijiji. (Vamos como a mi entre mi peque y Vilebtt).
Bueno cuando se decida hacerla ya direis algo y miramos a ver si podemos ir!!! Esperemos que si, estas salidas son divertidas!!
Jajaja....chicas, fijaos lo fácil que es tener contento a un hombre....jijiji....
Por lo de la salida opino lo mismo!! Diciembre está algo complicado..pero a partir del año que viene podemos ir hablando de fechas!
Sandrix (y demás féminas), yo el domingo 6 por la mañana puedo por Collse .... a unas malas el sábado 5 tb!!
Ya me lo he traído (desde luego, si supera la operación, no me compro otro). A ver si, cuando abra el joyero al lado de mi oficina, me cambia la pila.
YA FUNCIONA
. O sea, me ahorro 29,99.
Lucasio. Sí, se puede calibrar el altímetro. Al menos, el mío -que compré hace 2 ó 3 años- se puede calibrar.
En un anterior post había intentado comparar un par de GPS, pero después de buscar y rebuscar creo haber encontrado un modelo interesante. El Garmin EDGE 205 ó 305.
Solo me surge una duda y ésta es si habiendo leído que va perfectamente para la práctica de BTT, tb serviría para salir a la montaña a hacer algo de trekking y Alpinismo. Deportes que son lo que practico habitualmente.
Alguna opinión que me resuelva definitivamente las dudas???
Gracias.
Jolaps... pues eso, que el suelo de la tienda de expedicion esta ya un pelin cascao y tiene algun que otro agujerillo y es por si sabeis de algun sitiopor barna para repararla o de alguna manera que podamos repararla
Merci
En vez de un Suunto, mírate los Garmin forerunner (205, 305 y 310XT). Para entrenar van bastante bien y como tienen una pequeña pantalla de "Mapa" pues puedes visualizar la ruta que estás haciendo y/o los waypoints que hayas metido, de tal manera que te permiten "algo" de orientación. Ninguno cuenta con cartografía, eso sí.
Respecto a las pantallas de datos, son fácilmente configurables y te muestran 1,2,3 y 4 campos que quieras dependiendo de la actividad que lleves a cabo: velocidad, ritmo, pulso, altitud, distancia recorrida...
La batería va desde las 10 hasta las 20 horas dependiendo del modelo.
http://materiatest.blogspot.com
No, no tienen barómetro, por lo que pierdes la "predicción meteorológica" basada en ella, es decir: sube la presión, buen tiempo. Baja, mal tiempo.
No conozco ningún reloj salvo el suunto que lleve Gps y barómetro.
Un saludo.
Hola.
Si solo son varios agujerillos lo mejor es parchearlos y luego con un sellador de costuras los rematas. Si es mas que eso, puedes pillarte algun tejido de nailon resistente, se que hay con cuadriculado interior, que aunque no son del todo impermeables pueden hacerte el arreglo, pero siempre tendras que impermeabilizarla.
Mi consejo personal es que parchees lo mejor que se pueda y la selles las costuras y siempre antes de montarla le coloques una capa de tejido para protejerla y que sirva algo tambien de aislante. te pongo un link de lo que yo he usado.
Sin tener mas datos es dificil decir y siempre desde la opinion muy personal claro. Saludos y suerte.
Esto tambien puede servir, aunque para mi es demasiado fino.
Hola Muntanyanegra:
No cal traduir res dons som catalans com tu suposso. Estem una mica rovellats pero amb ganes de tornar a fer cosetes i coneixer gent nova.
Estem valoran si podrem venir a Calcena, dons anem una mica envolicats de feina, de totes formes ja volia contactar amb vosaltres. Entre demá o demá passat máxim us confirmo, ja se que hi ha una mica de presa. Si puje´m serem tres persones.
Estem en contacte i gracies per el missatge
dani (danieiger) (danielogro)
A Dani le mande uin prive hace tiempo
.
Animate Dani el ogro, mirate a ver como solucionas la faena y os venis que seguro que no os arrepentis. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Un saludo y a ver si os conocemos en Calcena ![]()
No pasa nada, asi mejor, asi le hemos recordado al amigo Dani que se acerca la fecha del acontecimiento del año y que si no espabila se lo van a perder!!![]()
Que es fins aviat??? Algo asi como hemos acabao???![]()
Hola que tal!!!
He visto tu anuncio publicado y me interesaria mucho retomar el tema de la escalada por que me apasiona, pero tambien soy novato y tan solo he tenido un par de ocasiones para salir a trepar. Yo tambien soy de Zaragoza
Espero que te pongas en contacto conmigo mi mail es: jimenezmartinluis@yahoo.es
Hola!!
Yo tambien soy de Zaragoza y novato en esto de la escalada ya que tan solo he realizado alguna salida, pero ahora me gustaria retomar el tema por que es algo que me mola mogollon, yo tambien dispongo de arnes y gatos. Bueno si te interesa te dejo el mail y estamos en contacto: jimenezmartinluis@yahoo.es
Un saludo
Hola, ya quedaremos cuando nos venga bien, en Enero puedes apuntarte mas tarde, nos vemos en Goriz o en Torla, yo querría llegar a goriz el 31 por la tarde pero va a ser dificil, la verdad es que me va a parecer muy exotico tomarme las uvas en el refugio de Goriz , me las llevo en un Tupperware, no sea que vaya a empezar el año con mal pie, sobre todo si voy al casco y al Taillón, Ja, ja, mi movil es el 650949036.
Saludos
hola sky,
jo he fet el trek de Huayhuash, i la veritat és ml guapo. fent el cim del cerro st antonio de 5100m. un autèntic cim de vaques aket.
com et diuen en l´altre post el Diablo Mudo esta molt bé amb molt bona vista de tot Huayhuash i en el trek es pasa pel CB.
salut i anims!! que Perú és molt guapo!!!