La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 november 2009, wednesday.

Mensajes dia25 november 2009, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mure Wednesday 25 november 2009 - 02:44

Re:Estado Benasque

Si, luego lo vi. Merci

Vamos a hacer el Rossell seguramente. A ver si la pista ha bajado de nieve y nos podemos acercar a Coronas

Ir a la conversación completa

Eva Wednesday 25 november 2009 - 15:53

Re:"chinatown"-riglos,como no.............

Machineeeeeee, mas que machineeeeeeeee!!!!!!   Posi... van a tener que hacer otro pison por lo menos para tí....

Muxus!!!!

elales Wednesday 25 november 2009 - 16:42

Bravo, titán!!!
Por la del Cobo dejaremos que pasen unos cuantos antes con la escoba.

Un abrazo!

eneko Wednesday 25 november 2009 - 17:09

eiiiiiii peñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!ke si,ke kedan un monton de vias todabia para hacer!!!!!!ademas,ahora son las fechas buenas para ir.......y en marzo............en mayo.........en agosto(circo de verano).y.....ejejeje...ke molan esas patatiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss............bueno,un abrazo grande a tod@s y a algun@s os veo enseguida!!!!!
muuaaaaaaaaaakkkk!!!!!!

jrey Wednesday 25 november 2009 - 21:12

Re:Paso por la Brecha de Roland. Estado?

Cuidado con la meteo, que está a punto de caer una buena.

Un saludo

Grima Wednesday 25 november 2009 - 21:58

Re:Paso por la Brecha de Roland. Estado?

Sí, ya estamos viendo. A ver cómo evoluciona. Si se pone muy feo, habrá que dejarlo para otra ocasión.

itus Wednesday 25 november 2009 - 14:15

El retorno de la inquisición. Ports

Hola.
L´altre dia, anant cap a la via "Salsitxes tibetanes" a la Gronsa dels Ports, vam veure escrit a peu de paret, el nom "El retorno de la inquisición", i una línia de parabolts.
Algú sap on trobar informació d´aquesta via?
Salut i gràcies

Mingo Wednesday 25 november 2009 - 20:47

Re:sol solet + joc de l´oca

La sol solet llega a la cima de la Miranda de Can Jorba, desde alli puedes bajar rapelando hasta pie de via, pero si quieres bajar por la Joc de l´Oca, debes escalar l´aresta brucs de l´agulla de Can Jorba. Són dos tiradas muy fàciles II-III però solo tienes alguna sabina y un puente de roca para asegurarte si tienes friends los puedes poner, pero no són necesarios, por que es fácil. Despues de la segunda reunion (bolts con anillas) te calzas las deportivas y subes hasta la cima de de la aguja y a la izquierda hay un arbol desde donde se rapela unos 10 mts. Sigues una especie de camino que baja a la derecha y ya estas en la canal del Joc de l´Oca

biela Wednesday 25 november 2009 - 09:34

Re:Pa este o pal año que viene,,,,,,,,,jeeeeeeeeeee

A los buenos días RAPHANILLO, jejeje, yo estoy con Sandrix, ahora ya es mala época, KLK curra todos los findes, Vilebtt curra siempre un Sábado o Domingo, habría que mirar si el día de la próxima M.M.M. (Madquedada Mixta Maresmeña), él puede asistir, y por los demás supongo que entre el puente, que la gente suele salir fuera y las resacas........

KLK: Si es que te lo buscas tu solito, vamos a ver..... como puedes decir que lo bueno de dejarte solo con 3 mujeres es que no recogiste nada!!!!!!!!!!!!!!!!!, después dices que vamos a saco contigo, SI ES QUE NO ES PÁ MENOOOOOOS!!!!!, Cuando tu peque se haga más grande te van a poner las pilas entre ella y Arare, jijijiji. (Vamos como a mi entre mi peque y Vilebtt).

Bueno cuando se decida hacerla ya direis algo y miramos a ver si podemos ir!!! Esperemos que si, estas salidas son divertidas!!

Arare Wednesday 25 november 2009 - 18:52

Jajaja....chicas, fijaos lo fácil que es tener contento a un hombre....jijiji....

Por lo de la salida opino lo mismo!! Diciembre está algo complicado..pero a partir del año que viene podemos ir hablando de fechas!

Sandrix (y demás féminas), yo el domingo 6 por la mañana puedo por Collse .... a unas malas el sábado 5 tb!!

Juanillobtt Wednesday 25 november 2009 - 19:29

Pues si chicas,,,lo mejor sera dejarlo para mas adelante que ahora vienen fechas muy atolondradas,,,,
Klkkkkkkk   tio explicame esto que yo no lo entiendo  "me dejan con 3 tias!..me caian por todos laos!!..  la parte buena es q no recogi nada!.. ........no entiendo "na" ,,,,oye si quieres hacer fiesta en la tienda cuando pase por alli empotro el camion en el escaparate y se acababaron las marujas,,,jua,jua
tranquila Biela que buscaremos el dia para la KDD que no curre tu señor esposo,,,asi que por ahi no habra excusa
Y otra cosa chicas,,,,,,,yo no se si me he dado un porrazo en la cabeza y no recuerdo nada,,pero eso de raphanillo de donde ha salido,,eing    

Saludos y força als pedals

Arare Wednesday 25 november 2009 - 20:21

Re:talla bicicleta mtb

Cabe la posibilidad de encontrar esa oferta (o por lo menos del mismo fabricante) en una tienda y subirte en ella? Rollo posible cliente...así la palpas y vas un poco más seguro!

homellop Wednesday 25 november 2009 - 08:39

Re:Ferrata Regina (Oliana) OR Ferrata Teresina (Montserrat)

Buf dificil pregunta.
Regina es una VF larga y muy bien equipada, ademas tiene varios tramos y te puedes escapar en diferentes sitios
Teresina es bastante mas corta pero su equipamiento digamos que es mas austero y espartano. Solo puedes escaparte por un sitio (rapeles de Santa Cecilia si no me equivoco)
A nivel psicologico diria que la Teresina es mas exigente, tiene varios tramos expuestos y el equipamiento de minimos puede no ayudarte a disfrutar.
Particularmente por paisaje ambiente y adrenalina prefiero Teresina, Regina es muy guapa pero no se presta tanto a la "aventura" al estar equipada con un estilo mas moderno.
Ofra ferrata que podeis mirar es el Canal de LAs Damas en Montserrat, es un poco mas cortas que las otras dos pero os aseguro que pasareis un buen rato, adamás luego puedes rapelar por la misma VF.
Saludos

Pelake Wednesday 25 november 2009 - 00:08

Re:Pies de gato Anasazi o Miura

Asias Loki.

Demomento, me he metido en una tienda y me he provado los dos, a priori los Miura se ven una kaña, una sensacion al ponertelos buenisima y eso que estaban bastante prietos.
Me parece que los Miura estos tiene todos los puntos.

Pit Wednesday 25 november 2009 - 09:06

Re:Reloj Lidl

Holandes,  compres lo que compres yo le cambiaria la pila al tuyo, los relojes de este tipo (de marca o no) consumen bastante pila.

Yo he comprado 5 relojes como el tuyo y siguen funcionando, a todos se le han cambiado las pilas asi que no estoy seguro que justifique comprar uno nuevo .... vicios aparte ;-)

El Holandés Errante Wednesday 25 november 2009 - 10:08

Ya me lo he traído (desde luego, si supera la operación, no me compro otro). A ver si, cuando abra el joyero al lado de mi oficina, me cambia la pila.

Pit Wednesday 25 november 2009 - 10:21

Re:Suunto x10

El x10 ha sido sustituido el año pasado  por el x10i    que mejora alguna de las limitaciones del X10

Ventaja ... es uno de los gps  mas compactos que se fabrica

Desventaja ... hace lo mismo, es mas complicado de utilizar, tiene una pantalla de dificil lectura e interpretacion  y tiene menos sensibilidad que unidades de mayor tamaño que cuestan 3 o4  veces menos,

ademas la duracion de las baterias hace que solo sea operativo para salidas de un dia en uso continuo o para marcar puntos de vez en cuando. Las unidades normales puedes cambiar baterias.

Hoy en dia hay unidades de pulsera que aunque mas grandes cuestan la mitad  mucho menos .... es algo muy especifico, por ejemplo los foretrex 201 o 301 o los gps de pulsera del decathlon.

Personalmente creo que es algo que solo puede beneficiar a un usuario muy concreto  que no pueda llevar uno convencional y que tenga ganas de gastar ese dinero.

Obviamente si no tenemos el cuenta el tamaño y lo comparamos con unidades del mismo precio....  la diferencia de funciones y prestaciones es abismal y no tiene sentido compararlos..

lucasio Wednesday 25 november 2009 - 10:53

Hola, pero se puede calibrar el altimetro??? porque el modelo que vendian antes, lo tenía un amigo y no se podía calibrar el altimetro... repito, en el modelo antiguo..... yo por eso no me lo compre.

El Holandés Errante Wednesday 25 november 2009 - 11:38

YA FUNCIONA     . O sea, me ahorro € 29,99.

Lucasio. Sí, se puede calibrar el altímetro. Al menos, el mío -que compré hace 2 ó 3 años- se puede calibrar.

zibar Wednesday 25 november 2009 - 11:43

Entonces no crees que merezca la pena...
O es mejor comprarse un ordenador de muñeca sin gps, y aparte un gps de mano por el mismo precio las dos cosas??

Es que me lo van a regalar y quiero estar seguro...

alexbart Wednesday 25 november 2009 - 12:23

GPS Garmin EDGE 205/305

En un anterior post había intentado comparar un par de GPS, pero después de buscar y rebuscar creo haber encontrado un modelo interesante. El Garmin EDGE 205 ó 305.

Solo me surge una duda y ésta es si habiendo leído que va perfectamente para la práctica de BTT, tb serviría para salir a la montaña a hacer algo de trekking y Alpinismo. Deportes que son lo que practico habitualmente.

Alguna opinión que me resuelva definitivamente las dudas???

Gracias.

lucasio Wednesday 25 november 2009 - 12:53

Gracias Holandes, ahora me lo voy a pensar porque no me parece un mal reloj, aunque solo sea para trastear con el.

Zibar Wednesday 25 november 2009 - 13:01

La verdad, es que lo que quiero es un reloj para entrenar entre semana (distancia, tiempos, pulsometro opcional) y que tambien me de las funciones para las salidas a la montaña los findes (altimetro, barometro, gps...) No pido nada jejeje, y no se si hay algún otro modelo que me de estas prestaciones...

Un saludo

Madveras Wednesday 25 november 2009 - 13:07

Donde o como reparar suelo tienda

Jolaps... pues eso, que el suelo de la tienda de expedicion esta ya un pelin cascao y tiene algun que otro agujerillo y es por si sabeis de algun sitiopor barna para repararla o de alguna manera que podamos repararla

Merci

(Post Editado: 25-11-09 13:07:45)

Loki Wednesday 25 november 2009 - 13:28

En vez de un Suunto, mírate los Garmin forerunner (205, 305 y 310XT). Para entrenar van bastante bien y como tienen una pequeña pantalla de "Mapa" pues puedes visualizar la ruta que estás haciendo y/o los waypoints que hayas metido, de tal manera que te permiten "algo" de orientación. Ninguno cuenta con cartografía, eso sí.

Respecto a las pantallas de datos, son fácilmente configurables y te muestran 1,2,3 y 4 campos que quieras dependiendo de la actividad que lleves a cabo: velocidad, ritmo, pulso, altitud, distancia recorrida...

La batería va desde las 10 hasta las 20 horas dependiendo del modelo.

http://materiatest.blogspot.com

Itus Wednesday 25 november 2009 - 14:17

Re:Donde o como reparar suelo tienda

Jo no vaig buscar massa en un cas similar, i vaig acabar optant, amb resultats prou acceptables, per la tradicional cinta americana.
Salut i sort.

zibar Wednesday 25 november 2009 - 15:05

Pero el problema es que, si no me equivoco, esos modelos no tienen barometro, que para las salidas a la montaña vienen muy bien ¿no?

Un saludo

Loki Wednesday 25 november 2009 - 15:42

No, no tienen barómetro, por lo que pierdes la "predicción meteorológica" basada en ella, es decir: sube la presión, buen tiempo. Baja, mal tiempo.

No conozco ningún reloj salvo el suunto que lleve Gps y barómetro.

Un saludo.

zibar Wednesday 25 november 2009 - 16:53

Joe, me lo pones dificil...jejeje
Es que tengo la sensación que tiene de todo pero poco. Ni es un buen reloj de montaña, ni un buen reloj para entrenar, pero a la vez puedo hacer las dos cosas con él...

Un saludo

Ianastbury Wednesday 25 november 2009 - 17:21

yo no se cuanto le durara la bateria a ese reloj pero por ejemplo el garmin 405 que es de ese tamaño tiene 8h de autonomia y el 310xt bastante mas grande 20h, el x10 dudo que dure mas, por esto considero que para montaña es mejor llevar un dispositivo a pilas.

si es para entrenar la cosa cambia, lo mejor ahoramismo es el forerunner 310xt, no tiene barometro, pero el x10 no tiene pulsometro que es mas grave para estos menesteres.

pd: acabo de leer en la pagina de barrabes que la bateria con el gps aguanta 6 horas, es para pensarselo eh.

Yoni8848 Wednesday 25 november 2009 - 18:49

¿Tienes unos cuantos "gujeros" o el suelo un poco machacado?

Mingo Wednesday 25 november 2009 - 20:55

Hola Madveras
El meu germà un dia de vent la tenda li va quedar molt malmesa, i despres de preguntar en varies botigues va anar a la zona de la Barceloneta i li van donar l´adreça d´uns tios de la zona de Gràcia que arreglaven veles de barco i li van arreglar.

karlota7 Wednesday 25 november 2009 - 23:03

Hola.

Si solo son varios agujerillos lo mejor es parchearlos y luego con un sellador de costuras los rematas. Si es mas que eso, puedes pillarte algun tejido de nailon resistente, se que hay con cuadriculado interior, que aunque no son del todo impermeables pueden hacerte el arreglo, pero siempre tendras que impermeabilizarla.

Mi consejo personal es que parchees lo mejor que se pueda y la selles las costuras y siempre antes de montarla le coloques  una capa de tejido para protejerla y que sirva algo tambien de aislante. te pongo un link de lo que yo he usado.

Sin tener mas datos es dificil decir y siempre desde la opinion muy personal claro. Saludos y suerte.

http://cgi.ebay.es/NEW-All-Weather-Space-Blanket-RED_W0QQitemZ200399578363QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2ea8bee4fb

Esto tambien puede servir, aunque para mi es demasiado fino.

http://cgi.ebay.es/NEW-HEATSHEETS-2-Person-Survival-Emergency-Blanket_W0QQitemZ110433236788QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item19b6557734

Danieiger Wednesday 25 november 2009 - 00:16

Re:Kidstage; ya esta confirmado

Hola Muntanyanegra:

No cal traduir res dons som catalans com tu suposso. Estem una mica rovellats pero amb ganes de tornar a fer cosetes i coneixer gent nova.

Estem valoran si podrem venir a Calcena, dons anem una mica envolicats de feina, de totes formes ja volia contactar amb vosaltres. Entre demá o demá passat máxim us confirmo, ja se que hi ha una mica de presa. Si puje´m serem tres persones.

Estem en contacte i gracies per el missatge

dani  (danieiger) (danielogro)

Chabi Wednesday 25 november 2009 - 08:55

A Dani le mande uin prive hace tiempo .

Animate Dani el ogro, mirate a ver como solucionas la faena y os venis que seguro que no os arrepentis. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Un saludo y a ver si os conocemos en Calcena

Muntanyanegra Wednesday 25 november 2009 - 13:53

Oido, Chabi i Dani. Veo que he llegado tarde a la conversación.

Fins aviat.

Jordi

Chabi Wednesday 25 november 2009 - 17:40

No pasa nada, asi mejor, asi le hemos recordado al amigo Dani que se acerca la fecha del acontecimiento del año y que si no espabila se lo van a perder!!

Que es fins aviat??? Algo asi como hemos acabao???

nikel Wednesday 25 november 2009 - 12:18

Re:Gente para escalar (soy novato) zaragoza

Hola que tal!!!

He visto tu anuncio publicado y me interesaria mucho retomar el tema de la escalada por que me apasiona, pero tambien soy novato y tan solo he tenido un par de ocasiones para salir a trepar. Yo tambien soy de Zaragoza

Espero que te pongas en contacto conmigo mi mail es: jimenezmartinluis@yahoo.es

Stanislav Wednesday 25 november 2009 - 12:43

Escalada, el chorro: 5.12. - 13.12.

Alguien se apuntaría para escalada en el chorro para una semana?
Salgo con la furgoneta desde Tarragona el viernes, 4.12. y vuelvo el domingo 13.12.

slincer@lear.com

Saludos

Nikel Wednesday 25 november 2009 - 17:22

Re:Gente para escalar (soy novato) zaragoza

Hola!!

Yo tambien soy de Zaragoza y novato en esto de la escalada ya que tan solo he realizado alguna salida, pero ahora me gustaria retomar el tema por que es algo que me mola mogollon, yo tambien dispongo de arnes y gatos. Bueno si te interesa te dejo el mail y estamos en contacto: jimenezmartinluis@yahoo.es

Un saludo

Xispi Wednesday 25 november 2009 - 21:23

Salir entre semana

Estoy retirado, hago tresmiles, ferratas, mountain byke y mas y salgo solo... busco compañero/a que pueda salir entre semana, es cuando se disfruta. Vivo en la área metropolinane de barcelons, Jordi. joxispi@yahoo.es

Serranoc Wednesday 25 november 2009 - 21:50

Re:alguien para ir a piris o a gredos este fin de semana

Hola, ya quedaremos cuando nos venga bien, en Enero puedes apuntarte mas tarde, nos vemos en Goriz o en Torla, yo querría llegar a goriz el 31 por la tarde pero va a ser dificil, la verdad es que me va a parecer muy exotico tomarme las uvas en el refugio de Goriz , me las llevo en un Tupperware, no sea que vaya a empezar el año con mal pie, sobre todo si voy al casco y al Taillón, Ja, ja, mi movil es el 650949036.

Saludos

llenagram Wednesday 25 november 2009 - 22:09

Re:treking peru

hola sky,

jo he fet el trek de Huayhuash, i la veritat és ml guapo. fent el cim del cerro st antonio de 5100m.  un autèntic cim de vaques aket.

com et diuen en l´altre post el Diablo Mudo esta molt bé amb molt bona vista de tot Huayhuash i en el trek es pasa pel CB.

salut i anims!! que Perú és molt guapo!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies