La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 june 2010, tuesday.

Mensajes dia15 june 2010, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Makuto Tuesday 15 june 2010 - 17:04

Re:Refugios Sierra Nevada

Otra vez sera. Despues de la gran tormenta que hubo anoche en la sierra, me conformo con que no estallaron los cristales de la furgo y he podido bajar esta mañana sin problemas. A ver si para la proxima respeta un poco mas la climatologia...

Ir a la conversación completa

Carmen Tuesday 15 june 2010 - 18:22

Comentario refugio Baysellance

Refugio un poco pequeño para la capacidad que tiene; si afuera no se pudiera estar, no sé dónde se meterían las 58 personas que se supone que caben.......
La cena no estuvo mal (sobre todo cuando se tiene hambre): una sopa posiblemente de sobre, pero espesada y aderezada con verduritas, que nos revivió a todos; carne guisada acompañada de arroz al curri "como para una boda", queso y un postre de chocolate.
La pareja que lo lleva, bastante majos, y entienden castellano perfectamente.

Sólo tiene dos cosas malas: que dentro hace un frío que pela, y que las mantas, aún siendo dos por cama, no calientan ni en pintura.
Había una estufilla de hierro, que no tenían puesta, y estábamos todos con el moco colgando allí dentro. Cuando se paraba el viento en la calle se estaba mejor fuera que dentro.
Y a la hora de irnos a acostar, pensando ¡qué bien, dos mantas por cama! nos llevamos el chasco de que no calentaban nada; pero pesar pesaban un egg...  Algunos, ni con el "calor humano" que se genera en una habitación durmiendo 16 personas juntas, conseguimos entrar en calor en toda la noche....
Pero bueno... es lo que tienen los refugios ¿no?, que no son hoteles a pie de carretera.

Aleix Tuesday 15 june 2010 - 19:04

Vall de Llemena

Hola, estic buscant alguna excursio que es pugui fer amb nens d´entre 8-10 anys sortint de Sant Esteve de Llemena, pero mirant els mapes no em queda clar si per exemple es pot arribar fins a Rocacorba o Sant Aniol de Finestres. Algu que conegui la zona em podria aconsellar?

Gracies

Bouvier Tuesday 15 june 2010 - 20:42

Re:Vall de Llemena

Primera opció: Per anar des de Sant Esteve de Llemena  fins al Rocacorba, el millor es pujar amb vehicle ( si disposeu d´autocar) o a peu fins a Granollers de Rocacorba i des d´alla hi ha un sender ( crec recordar que es blau i groc ) força fressat que puja per un collet entre el Puig Rodó i el Puig Sestorres i arriva a una masia molt gran que es diu Can Vives i esteu a sota mateix del Puigsou que es on hi han les antenes, el santuari del Rocacorba està una mica mes al Sud, es una excursió força bonica, però aneu ben carregats d´aigua.

Segona opció: pujar per una pista que surt de Sant Esteve de Llemena que us port al collet de Bastarra a la carena, i desde allà anar seguint la  pista que mes o menys va per la carena que passa pel Montner i des d´alla seguiex fins el Rocacorba. Si us veieu amb cor podeu fer una circular, però crec que pot ser massa llarga per nens de 8-10

La tercera opció i potser la mes adient es pujar al Monestir de  Santa Maria de Finestres des del poble de Sant Aniol de Finestres, es un sender molt ben fresat i amb moltes indicacions, i el monestir es un lloc força bonic, amb el castell en runes una mica mes amunt i el poblat iberic de la Palomera a tocar.

Que ho disfrutis

(Post Editado: 15-6-10 20:44:12)

Aleix Tuesday 15 june 2010 - 21:34

Re:Vall de Llemena

Moltes gracies!

Eider Tuesday 15 june 2010 - 23:20

Yanapaccha. Cordillera Blanca. Peru.

Ayer jordi, fer y yo subimos al Yanapaccha. Aunque en años anteriores era una montaña sencilla, este año seco y rocoso el glaciar esta muy abierto y la Montaña esta plagada de grietas, rimayas y rampas inclinadas (hasta 80).

Asi que ahora se trata de una Montaña muy divertida y con unas vistas privilegiadas hacia los Huascaranes, los Huandoys y otros gigantes que tiene a su alrededor...

Fotos y mas, en Vagamontañas: 

http://vagamontanyas.blogspot.com/2010/06/bailamontanas-yanapaccha-bocas-y-vistas.html

Muxus a todos!

eider

avaroa Tuesday 15 june 2010 - 01:35

Canal del Verdet, Pedraforca.

Buenas..

Os expongo el tema: tengo previsto subir al Pedraforca este fin de semana que viene, y voy con una persona que no está acostumbrada a las grimpadas. Ha hecho picos, y montaña, pero nunca subida tal cual en roca. Como véis que suba?? Creeis conveniente una encordada?? Creeis que mejor buscamos otro destino?? Genera mucho vértigo la ascensión??

Muchas gracias!!

Madveras Tuesday 15 june 2010 - 01:41

Re:Canal del Verdet, Pedraforca.

Pues posiblemente que le produzca respeto. Por la canal de Verdet he visto hacerse taponesd egente qu eno esta acostumbrada a las grimpadas (piensa quees I - II) y/o la patio.

Un alternativa a la grimpada es subir por la enforcadura, aunque un poco pesado, es mucho menos expuesto.

Escorpio Tuesday 15 june 2010 - 16:47

pineta

Hola,   este fin d vamos a subir al valle de pineta, para intentar la Munia.Alguien ha ido recientemente y me puede decir que tal está todo?Se supone que la nieve seguirá no? Gracias

Bouvier Tuesday 15 june 2010 - 16:59

Re:pineta

La Munia  está algo lejos del  valle de Pineta, y como te dice Madveras, es una gran paliza, es mas logico por Chisagües o mejor aún por Troumousse.

(Post Editado: 15-6-10 17:19:08)

madveras Tuesday 15 june 2010 - 17:11

Re:pineta

A la Munia se puede acceder por Pineta, cuando nosotros la subimos, habia gente que venia desde pineta, pero es duriiiiisimo!!! y venian ya reventaos, mejor subir por Chisagües http://www.madteam.net/fotografia/albums/1322-la-munia-por-chisagues/ (las fotos son de hace 5 años eh)

(Post Editado: 15-6-10 17:34:18)

Nobleanciano Tuesday 15 june 2010 - 19:26

Besiberris. Plan B

Uno de los "pateos", a principios de Julio en Pirineos, será la cresta de los Besiberris desde la Brecha de Peyta hasta el Besiberri Sur y bajar por el Valle de Besiberri hasta la carretera del Tunel de Viella donde tendremos el coche.

Después de leer todas las reseñas que hemos podido y ver muchas fotos, no tenemos claro en que lugar de la cresta sería "más facil" abandonar y bajar hacia el lado Oeste, caso de algún imprevisto  ( o sea ,"plan B..... escape")....¿¿Por la Brecha Jaume Oliveras???.....¿¿Por la Brecha de Salles??.....¿¿Entre Besiberri del Mig  y Besiberri Sur??......¿¿Por donde la intuición y el sentido común diga???....

Llevaremos cuerda de 5O metros y  todo lo necesario para rapelar y asegurar.

Un montón de gracias por cualquier consejo, orientación, ayuda...

Abrazos. Nobleanciano.

Fern Tuesday 15 june 2010 - 19:46

Re:Besiberris. Plan B

Lo más sencillo en general sería abandonar hacia el lado este y cruzar luego entre el Besiberri del Mig y el Besiberri Sur por el Pas de Trescases o hacer cumbre incluso en el Besiberri Sur y bajar del mismo por la normal que asciende desde el collado Abellers.

De todas formas la cresta quitando el murete después de la Brecha Oliveras es "relativamente" sencilla. (Teniendo en cuenta que lleváis cuerda para rapelar en la Brecha Salles)

Bouvier Tuesday 15 june 2010 - 20:20

Re:Besiberris. Plan B

Como te comenta Fern, el lugar mas sencillo para abandonar hacia el Oeste en la cresta es la brecha Trescazes, entre el segundo Besiberri del Mig i el Sur,  es una canal con bloques bastantes movedizos, pero  hace dos años subí y bajé por ella sin muchos problemas y te deja en el valle de Besiberri a vistas del refugio. La segunda posibilidad la tienes una vez coronado el Besiberri Sur, por el collado d´Abellers, el problema es que suele tener un nevero con bastante pendiente y nieve dura hasta bien entrado el verano, por lo que sin grampones puede ser algo complicado. El tema de los rapeles se me escapa y no te puedo decir nada

igna Tuesday 15 june 2010 - 20:27

Re:Canal del Verdet, Pedraforca.

Buenas,

vaya primero que si no quieres complicaciones la subida por la enforcadura no tiene problemas para subir ni bajar.

Ahora bien si te planteas subir por el Verdet señal de que buscais un poco más de ambientillo. Mi experiencia es que el primer tramo de canaleta es fácil, con buenos agarres y poca sensación de patio. El segundo tramo (digamos el de "cresta") tiene una sección un poco más expuesta y con sensación de patio.

A partir de ahí debes valorar si estáis capacitados para afrontar la grimpada (y asegurarle en caso necessario) o tirar directamente por la enforcadura.

Eso sí, si está húmeda la roca, yo aseguraría y subiría por la enforcadura que tampoco es cuestión de que lo pase mal el chaval...

Toni P Tuesday 15 june 2010 - 17:36

Re:Domingo 13 de junio de 2010 por el Pallars Jussà

Hola Maria

Tienes un monton de buenos sitios, para hacer montaña muy cerca de Tremp. Creo que tambien hay un centro excursionista, donde podras encontrar gente para salir.

adios

Òskar Tuesday 15 june 2010 - 18:43

Re:ressenyes escalada Santuari del lord i Cal Fiter.

Hola, ese PDF lo hice yo con la ayuda de pereBooks, la verdad es que no creo que sea demasiado educado que lo hayan bajado y colgado en su web sin decirme nada pero en fin, citan la fuentes así que ya me doy por satisfecho.

Respecto a lo que comentas, decirte que no son grandes zonas de deportiva pero si estás por allí te pueden quitar el mono.

Las reseñas las encontrarás en la guia de escaladas en el Solsonès que la verdad es que es bastante mejorable pero también la única referència publicada sobre esas zonas que yo sepa. Si no la encuentras puedo cantarte alguna cosa (grados de izquierda a derecha o algo así).

Info adicional:

http://skalada.blogspot.com/2006/10/solsons-santuari-del-lord.html

y

http://skalada.blogspot.com/2006/09/solsons-esportiva-dhort.html

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Òskar Tuesday 15 june 2010 - 18:50

Re:cuerdas dobles

UHm, pues yo diría que ni Chabi ni Makoki (o mejor, ambos), pues en ambos casos la reunión recibe el impacto doble de la caida. Existe efecto polea tanto si reenvias como si ese efecto polea lo produce el reverso o el aparato que sea que haces colgar de la reunión.

[Edito y lo retiro, si usas un sistema autoblocante eliminas ese efecto, me adhiero a la opción Makoki]

(Post Editado: 15-6-10 18:54:34)

Rocamadour Tuesday 15 june 2010 - 19:48

Re:ressenyes escalada Santuari del lord i Cal Fiter.

Gracias por atender mi petición me acabarías de hacer feliz si me cantaras los grados, porque no encuentro lo guía. Para que nos coordinemos quedamos citarlas de izquierda a derecha y otra vez mil gracias.

RICKHARD Tuesday 15 june 2010 - 20:42

Propuesta: ACAMCLÀSSIC 2010

Hola a todos:

Estamos organizando des del CLUB ESCURSIONISTA VOLTREGANÈS ARS la ACAMCLÀSSIC 2010

El proximo dia 17 / 18 julio , camisetas de regalo, y sorteo de material.

El dia 16 a las 21:00 se hará una explicación teórica de este tipo de escalada con el alpinista Eduard Sallent quien nos acompañará durante la salida.

Es una salida especialmente destinada a la gente que le interesa iniciarse a la escalada clàsica

chimenea "Ramonage",estribos, fi-fi, progressión en fisura, empotramientos, varios largos, chapas recuperables etc...

El precio de la salida es de 10€ socio 15€ no socio.

el periodo de inscripción és hasta el 5 de julio.

las inscripciónes son limitadas.

La ubicación de la acampada es cerca del pantano de Sau "Osona".

ESPERO QUE OS ANIMEIS!!!!!

PARA RECIBIR EL PROGRAMA Y MAS INFO EN ricard.pyd@gmail.com

Lugar / Zona: COMARCA DE OSONA

tipo de actividad: INICIACIÓN ESCALADA CLÁSICA

Fechas: 2010-7-16 a 2010-7-17

Puedes ver más informacion entrando aqui

Chabi Tuesday 15 june 2010 - 21:54

Re:cuerdas dobles

Ese Makoki, peazo escalador ande los aiga!! Que tal por los Alicantes?? con ese tiempo que tenis ultimamente te habras hecho el curso de buceo o que maño???

Voy a hacer una aclaracion a ver si es asi y si no pues me lo decis y asi aprendemos un poco mas;

En el caso del reenvio a la reu asegurando desde el arnes, la cosa seria que cuando cae el segundo, el que asegura se deja llevar hacia el punto de reenvio para evitar que la reu cargue con todo el peso, el suyo y el del escalador caido. Si el que asegura, cuando cae el segundo se echa para atras (como suele ser lo normal en caso de asegurar en el suelo, aunque lo menos conveniente tambien) entonces si que hariamos el efecto polea y multiplicariamos la fuerza ejercida en la reu, pues en este caso, como bien dice Makoki-koki, la reu recibiria el peso del escalador caido y el del asegurador echandose patras.

Ala, quien lo entienda que lo explique!!

Asti queda aixo

Delfin76 Tuesday 15 june 2010 - 12:28

Busco gente espeleo

Hola a todos: Soy una chica de San Sebastian que busca gente para espeleologia.

Oscuros Tuesday 15 june 2010 - 13:09

Re:Curs d’Iniciació al Descens de Barrancs

Juer, si ho se m´apunto a aquest curs (sóc de Granollers) però just el cap de setmana del 26/27 de Juny ja realitzo un curs d´iniciació al barranquisme.
Tinc un petit dubte, no podré fer el curs de barranquisme, però m´agradaria saber si el centre excursionista de Cardedeu hi ha gent que fagi barranquisme ja que jo no tinc a ningú amb qui anar-hi i m´agradaria conèixer gent amb qui anar-hi.  Si hi hagués gent així em podria apuntar al centre. No he vist cap web del centre, on podria trobar trobar-ne informació?
Moltes gràcies.

baran Tuesday 15 june 2010 - 09:27

peligro aludes

BUenas,
Consulta general....:
Veo ultimamente muchos comentarios advirtiendo de aspectos similares a: "...y sobretodo no olvidar crampones y piolet !!, .... ", cosa que yo tb veo obvio;  o ...." madruga que la nieve está muy pastosa a medio día..." ; pero nadie previene de aludes.

LA duda es:
es que a estas fechas ya no hay peligro de aludes (por lo menos tan acusado como hace un par de meses)? es que todo lo inestable que tenía que caerse ya se ha caído y ahora simplemente se ve derritiendo?
Yo no soy experto ni mucho menos, pero entiendo que en estas fechas hay bastante peligro de aludes por fusión.... podéis corregirme si estoy equivocado?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo:

Madveras Tuesday 15 june 2010 - 09:42

Re:peligro aludes

Por lo general en esta epoca el peligro de akludes es bastante bajo o nulo, porque lo que tenia que caer ya ha caido y ahora esta en proceso de deshielo, auqneu siempre hay excepciones como hace un par de años.

Este año no se como esta porque desgraciadamente aun no he podido volver a piris, pero por lo que voy leyendo, el riesgo de aludes debe estar muy bajo ya... aunque ojito que esta semana vuelve a nevar!!!

Madveras Tuesday 15 june 2010 - 12:16

Re:reparación de agujeros en pies de gato

Weno, nosotros teniamos el mismo problema y lo llevamos al zapatero. Lo que hizo fue pone un trozo muy fino de piel (para que no moleste en los dedos) por dentro del gato, para tapar el agujero

Ike Tuesday 15 june 2010 - 13:51

Re:Cobertura seguros federativos?

Te mando el link de la federació catalana para que veas mas o menos las modalidades y sus coberturas, supongo que en la tuya habrá algo parecido

http://www.feec.org/Llicencies/preus_assegurances10.htm

Toni P Tuesday 15 june 2010 - 14:36

No no lo he probado, pero pienso que deberia ir bien.  Goma de parches , goma de alguna camara de coche. Todo ello deberia funcionar. Pero la pega debe ser flexible. tipo la de los parches. sino , se pegara pero a la primera que dobles los pies de gato , se te rompera de nuevo.

La opción capitalista es comprarse otros pies de gato. Mientras reparas unos te pones los otros. seguro que como muchos compramos nuestros primeros pies de gato sin tener mucha idea , pues ala a comprar otros. Yo tengo unos nuevos que mi mujer no se a podido poner ni 5 minutos. para ser precisos 2.

Toni P.

baran Tuesday 15 june 2010 - 14:37

Gracias Madveras,

De donde sacas la meteo del pirineo? yo utilizo meteocat y canalmeteo, pero no veo nieve.
Quizá tú tengas algo aún más específico..¿?

Por cierto, permíteme felicitarte por esta magnífica web y club, excelente trabajo!

Saludos

madveras Tuesday 15 june 2010 - 15:14

La meteo de meteocat, meteored y aeumet, peru ahí ahora no hay tampoco estado de la nieve. el estado de la nieve ahora hay  que sacarlo de las piadas de la gente

Datxa Tuesday 15 june 2010 - 15:38

Re:Otro post de chaquetas técnicas

buenas escarcha: el paclite lo que te va a ofrecer es ligereza, como impermeable va muy bien,  yo tengo la salewa plaisir, miratela el precio es muy bueno aunque la chaqueta es simplona, pero te hace muy bien el servicio. Quizas encuentres un problema con el paclite: que en cuanto sudes un poquito o hagas una actividad que requiera esfuerzo extra y sudes, el sudor se te quedara pegadito por dentro de la chaqueta y quizas notes molestia (eso cada uno), a mi personalmente me gusta. En cuanto a la eleccion de marcas, GRIFONE hace prendas muy buenas, pero quizas MAMMUT sea un poquito mas tecnica, muy buena marca y de prestigio, eso si sin quitar valor a GRIFONE como no.... Yo como sugerencia te diria que mirases prendas de la marca HAGLOFS para mi con diferencia una de las mejores marcas en cuestion a tecnicidad ,comodidad ,diseño de prenda... etc.  En cuanto al gore pro shell o gore de tres capas, te lo aconsejaria para actividades asi como el esqui, o alta montaña en general,  para mi es demasiada chupa para el uso que yo le daria; si quiers una chupa polivalente, ya te digo , no lo dudes  PACLITE.  espero haber echado una mano.

snowingwind Tuesday 15 june 2010 - 15:50

gracias por vuestras respuestas! a ver cómo lo soluciono finalmente.

pit Tuesday 15 june 2010 - 17:10

Me llama la atencion este comentario

""""Sobre todo que transpire. Odio la sensación de bolsa de basura pegajosa sobre la piel al llevarla con camiseta corta"""

Todas las membranas en determinadas situaciones van a condensar.........especialmente las dos capas y los paclites, no es nada malo simplemente que su interior "plastico" va a hacer que el sudor se vea mas  y condense.

Si insistes en esto especialmente, creo que es una buena idea que orientes tu busqueda a prendas con tejidos 3 capas ya que la capa interior del  tejido ayuda a falsear  esta condensacion y la sensacion que tendras sera mas agradable.

Las ultimas generaciones de prendas de tres capas son especialmente ligeras por lo que podras encontrar seguro una prenda que se ajuste a lo que buscas .....

En cuanto a marcas y modelos es cuestion de probar y elegir la que se ajuste a tus preferencias personales .....

Frankie Tuesday 15 june 2010 - 18:22

la cuerda huele mal...

últimamente he tenido dos percances con las cuerdas...

... primero: cuerda doble 9 mm korda´s... rápel desde la magdalena superior... y la cuerda va a parar justo encima de una plasta que algún c... de los c... dejó justo en el camino que sale del pie de la salida de la aguja... lavada la cuerda unas cuantas veces con jabón neutro ya no da cosa cogerla... pero en algunas partes le ha quedado un colorcillo sospechoso... me da mal rollo ahora cogerla con los dientes para chapar...

... segundo percance... magdalena superior (joer con esta aguja...), mes y medio después... segundo largo de Acromium y en esas se pone a llover... ¿llover? qué digo llover... a diluviar... tardamos en bajar un rato largo (enfangue y marrón para recordar)... ese día llevaba la cuerda de deportiva (una Beal de 70m x10.3 mm)... total que ésta no tiene tratamiento hidrófugo (quien c... iba a pensar en mojar la cuerda de deportiva), y llegó a casa chorreando... la dejo cuatro días secando al aire, y le ha quedado un olorcillo raro...

¿tenéis idea de qué tratamiento es más oportuno en cada caso?

las decoloraciones marronosas no sé yo qué hacer con ellas...

lo del olor de la cuerda de deportiva creo que se podría arreglar frotándola con talco desodorante para calzado... ¿creéis que puede sar malo para la cuerda?

gracias por vuestros consejos

frankie

angelsalom Tuesday 15 june 2010 - 18:35

Re:ortofotos en gps

Hola Sayagovive, en este GPS no podrás meter mapas/ortofotos. Estos modelos utilizan cartografías vectoriales propias. Puedes encontrar multitud de mapas por la red ...

Yo personalmente prefiero el etrex legend ya que no he leído buenos comentarios sobre el altímetro barométrico que lleva el vista (el tener que calibrarlo a menudo, etc ...)

De todos modos puedes entrar en las webs de los fabricantes para mirar los últimos modelos que creo sí que permiten incorporar ortofotos del terreno.

Angel

Angelsalom Tuesday 15 june 2010 - 18:44

Re:dubte sobre quan es pot plantar tenda

Bé, a França al parc nacionals dels pirineus tenen la normativa prou clara. Coincideix en lo que comente el company.
Te paso la traducció del google de la seva página on explique el tema de la tenda : 

Es posible vivac: una pequeña tienda de campaña establecido por la noche o con mal tiempo, desmantelado por la mañana (19:00-9:00), instaló más de una hora de camino de cualquier acceso motorizado.

Natros anirem al agost tres dies i a fer nit de tenda segur !!

Salut!

Angelsalom Tuesday 15 june 2010 - 18:58

Re:duda tienda de campaña

Decididamente para dos personas y para camping la T2 Ultralight es lo que necesitas.
Barata, amplia y montada en 15 minutos ... jodó parezco comercial del decartón ese ...

Pero en fin ... mi experiencia personal con esa tienda es muy buena.

Saludos!

Escarcha Tuesday 15 june 2010 - 19:43

Jope, lo que aprende uno.
No puedo tener mas que palabras de agradecimiento por lo que me estáis ayudando.
El Paclite me seduce su bajo peso, desde luego, pero no quisiera abrasarlo con el peso y el roce de la mochila, y si como decís tiene esa  sensación de "plástico pegajoso" cuando condensa mi sudor, me desagrada.(me alegro se haya entendido el comentario)
También creo que el 3 capas de Mammut puede tener mas calidad que el 3 capas de Grifone, pero estoy hecho un lío porque el catalán lleva membrana Gore y el suizo la lleva Dry Tech.

Lo dicho, se agradece cualquier opinión.

Saludos. 

schummy Tuesday 15 june 2010 - 22:22

Re:la cuerda huele mal...

hola frankie,

No creo que una cuerda porque se moje se estropee, así que lo que yo haría sería lavarla con jabon (ya te lo paso si quieres) y dejarla secar con mucha ventilación sin luz directa del sol. Ya veras como el tema  olor se arregla y las propiedades de la cuerda no tienen porque cambiar.

El primer percance es mas delicado pero te puedo decir que cuando estas pillao para chapar muerdes lo que haga falta (una vez lavada por supuesto)  y eso que no soy de morder pero es que la adrià estaba mu pillao jejejjejejjej

Bueno a ver si hay mas opiniones que la mía solo es de un aficionado a la montaña jejejejjeje

Nos vemos.

madveras Tuesday 15 june 2010 - 23:17

Weno, nosotros compramos un jabon especial de pezl y lavamos la cuerda, porque se nos mancho aun no sabemos como con aceite de motor  ¿?.

La opcion del talco me da un poco de yuyu, no dejan de ser microcistales

(Post Editado: 15-6-10 23:18:30)

Sandrix Tuesday 15 june 2010 - 23:33

Ei tu por akí!! creo que saqué d tu blog la reseña de la ratanplan, y m reí mucho con tu piada de la sol solet.... no veas vaya rachas llevas, ahora empastifas la cuerda con excrementos... kina mala pata!! Eso d morder la cuerda no lo había pensado, egs q mal rollo!! jejeje... Yo haría como madveras, compraría un jabon especial para cuerdas y le haría un buen lavado... No será barato pero vale la pena antes d hacer experimentos con algo tan serio. Apa ya explicarás y suerte!!

tamserku Tuesday 15 june 2010 - 09:41

Buscamos gente con niños para hacer montaña

Hola Tenemos una niña de 5 años, buscamos gente de Madrid o alrededores para salir a la montaña, hacer escalada. También salimos por otros sitios de España tenemos autocaravana.

Un saludo.

Tamserku Tuesday 15 june 2010 - 09:59

Re:¿y los fanaticos de la escalada?

Hola. El mensaje es de hace bastante tiempo, si aún estáis interesados nosotros estamos en la misma situación.

Tenemos una niña de 5 años, nos gusta mucho la escalada , salimos casi todos los fines de semana.

Ahora hacemos deportiva pero nuestra hija está cansada de estar siempre rodeada de mayores, buscamos gente que escale con niños, por toda España, somos de Madrid y vamos bastante a la Pedriza, Patones , pero viajamos en nuestra autocaravana a muchas otras escuelas, Cuenca, Valeria, Espiel, Chulilla.....no nos importa desplazarnos a otras comunidades.

Un abrazo.

iran Tuesday 15 june 2010 - 13:46

Re:Buscamos gente con niños para hacer montaña

No sé si has visto el hilo un par de conversaciones más abajo, varias familias escaladoras van a hacer una kdd, creo que en calcena, el finde del 3-4 de julio.No conozco a todos, pero los que conozco son gente muuuy maja! así que a lo mejor os puede interesar.  Zaragoza tampoco os queda tan lejops de Madrid. A pasarllo bien!

karles Tuesday 15 june 2010 - 20:37

iraaaan! que de aqui no mucho ya te veo con nuestras kdd´s!!!

muxus

karles

Chabi Tuesday 15 june 2010 - 21:44

Tamserku, como te ha dicho Iran (que chica mas majica ) estamos preparando una quedada cerca de Madrid (bueno, mas cerca que si vas a Zaragoza. Mirate en el buscador Calcena y te saldra el sitio. Esta pasado Calatayud (viniendo de lso madriles) y debajo del Moncayo. el sitio es superbonito y alli cada uno hace lo que quiere o lo que puede; caminar, escalar, barranco, pozas, visitas...

MIra a ver si os cuadran las fechas y nos vemos por alli. UN saludo y esperamos verte pronto por alli con tu chikilla.

Lupus Tuesday 15 june 2010 - 14:48

Re:Patagonia (2): Torres del Paine

¿ MIrarrrrrrr ? Si aún estoy embobado de tanto contemplarlas ... Creo que hasta he desgasdado algún pixel  ...  Si el viaje ha sido la mitad de bonito que las galerías (  mira que casi perderme esta preciosidad http://pirin00b.madteam.net/galerias/2010-01/5723-patagonia-1:-cerro-torre-fitz-roy-&-perito-moreno/   ), te habrá llenado a topeeee ¡ Qué la declare la Unesco 8ª maravilla del mundo ! ... Pirin00b, no es por meterte presión, pero quiero la 3ª parteeeeeeee ... ¡ Por favorrrrrrr !

Ram Tuesday 15 june 2010 - 15:11

Re:Patagonia (2): Torres del Paine

Hola pirin00b, me puedes comentar que medios de locomoción utilizaste, de momento tengo el vuelo a Santiago, el resto lo tengo por decidir, voy 4 semanas, de las que 2 quiero estar por las torres del paine y perito moreno, espero tus noticias, gracias.

Alkooper Tuesday 15 june 2010 - 03:44

Aneto (3404 m)

Buenas, tengo pensado hacer la ascensión clasica al Aneto en la primera quincena de Julio!
Estoy buscando compis para subirlo, alguien se apunta?
Un saludo, Xabier
Para contactar conmigo por favor, enviadme correo a:       comasefossemoultimo@hotmail.com 

Post movido de expediciones a quedadas

Fern Tuesday 15 june 2010 - 08:14

Re:Aneto (3404 m)

Muy bueno que este en Expediciones y Viajes el post.

Suerte con la búsqueda.

Madveras Tuesday 15 june 2010 - 09:39

Re:Aneto (3404 m)

jejejeje... lo muevo a quedadas

Delfin76 Tuesday 15 june 2010 - 12:25

Busco gente escalada en Guipuzcoa

Hola a todos: Como le ha pasado a mucha gente, a mi tambien me ocurre, a mis amigos no les gusta la montaña, y con los que iba lo han ido dejando, y tengo muchisimas ganas de escalar , espeleologia.... Si alguien se anima, estupendo. Os dejo mi direccion:marider76@hotmail.com

Joan Jettt Tuesday 15 june 2010 - 16:07

Re:Busco gente escalada en Guipuzcoa

Hola,
Me ocurre como a ti, los amigos lo van dejando y al final te quedas solo.
Yo tambien busco gente para ir al monte, por aqui, pirineos,picos, donde surja.

te dejo mi email por si te interesa,

un saludo.

koldobikag@gmail.com.

P.D: Soy de Bilbo por cierto aunque voy mucho por gipukoa y las zonas que ya he comentado arriba.

KURIEL Tuesday 15 june 2010 - 17:56

Re:Busco gente escalada en Guipuzcoa

Aupa, me llamo Aitor, 34 tacos, soy giputxi, de la costa, y me encuentro en una situación parecida a la vuestra porque aunque tengo amigos que les va la montaña no vamos tanto como a mi me gustaría, he hecho montaña en piris pero no tengo mucha experiencia en escalada aunque ganas de hacer cosas no me faltan, pues eso, a mí me interesaría conocer gente para hacer cosillas (escalada, ascensiones,etc), si on interesa perfecto, como veo que habeís dejado el e-mail, ahí va el mio: aitorcuriel@yahoo.es

Agur.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies