La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 june 2010, monday.

Mensajes dia14 june 2010, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jb Monday 14 june 2010 - 00:54

Algo facil para hacer con la familia en Benasque este finde??

holaaa

aprovechando la celebracion de este proximo finde del 5 aniversari del club, subimos con la familia, y necesito saber si hay alguna cosilla facil, facil, facil para hacer con la familia

ala, nos vemos en el run!!!

v´sss

Ir a la conversación completa

Rapaz Monday 14 june 2010 - 10:18

5è aniversari Madteam. Activitats, Propostes???

Podriem anar pensant alguna activitat pel cap de setmana a Benasc. Supose que hi haurà de tot, gent que vullga fer una passejada, algu que vaja a escalar...., o a fer algun cim de la zona.....
Per aprofitar el finde, podriem fer alguna ascensió el dissabte d´hora, i a mitja tarda poder estar a l´alberg per dutxar-se i tot això abans de sopar i juerga.

Alguna proposta???

A mi em faria gracia pujar a la serra de chía, o fer les maladetes orientals per cregüeña, o algo que no fos tecnic.

Algú s´apuntaria????

Salut

mirlo Monday 14 june 2010 - 10:35

Re:5è aniversari Madteam. Activitats, Propostes???

Nosotros no se que haremos, la ultima vez ya fui a tirar piedras a Aigualluts...esta vez queria algo más tecnico , pero sigo con la carga 12 kilos y la mujer, y quiero bajar a comer al albergue, igual me tiro para Batisielles (laguito)...a ver si esta noche me miro el mapa.

mirlo Monday 14 june 2010 - 10:43

Hola, puse fecha tope mañana....pero voy a dejarlo abierto hasta el jueves

https://www.madteam.org/cursos/activitat.php/14/

saludos

Mirlo Monday 14 june 2010 - 10:56

En vuestro caso que vais con furgona...como si me lo deciis el mismo viernes.

saludos

ricard Monday 14 june 2010 - 11:41

nen

fins a batiselles tens un trosset... per pujar fins a dalt i dinar al refugi... tindries qeu sortir a les 05:00 del mati

busca alguna activitat mes acorde a les nostres obligacions, i jo t´ acompanyare amb les meves nenes...

mentres no deixis a "una chica" que busqui l´ activitat infantil i ens faci fer espeleolochildren, o childrenrock...

jejejeje

Jb Monday 14 june 2010 - 14:18

Re:Algo facil para hacer con la familia en Benasque este finde??

uiuiuiuiui

massa tecnic, que nomes tinc un piolo i es de travessa :-)))))))))

v´sss

Jb Monday 14 june 2010 - 14:19

holaaa

si porto la btt, igual podem improvitzar algo, no?

baixar la estasen sense frens o similar, que arribem a dinar al refu

v´sss

oroneta Monday 14 june 2010 - 21:34

Ei...que vos aneu per les branques!! guasones!!

Jo enguany m´afegiré a alguna ruta fàcil, per que tinc una lessió al genoll. No puc fer massa desnivell. Bici sí que puc, però estic mirant rutes per la zona i tot te prou de desnivell.

Calcule que puc fer uns 200m de desnivell caminant i uns 400m en bici (si no son de colp).

I a males...a tirar pedres a Aigualluts o a passejar-se per el pla de Senarta!! i si  algú va a escalar a Sax o a Ampriu, m´apunte! (a mirar o asegurar!) ....jeje

Així que ja ho sabeu, ací, una lisiada...se presta per a qualsevol activitat light...

Saludets!!

klaix Monday 14 june 2010 - 23:27

Jops, jo tinc guàrdia aquest dissabte, quina ràbia! Tinc un mono de muntanyaaa!!!

Klaix

macuto16 Monday 14 june 2010 - 11:40

Ruta de Las Gubias del Parrisal

Espero que esta ruta os parezca interesante.

Podreis ver fotografías, curiosidades, enlaces y muchas osas más sobre la citada ruta:

ruta de las gubias del parrisal

(Post Editado: 14-6-10 11:42:51)

Tuxia Monday 14 june 2010 - 11:59

TOUBKAL-MARRUECOS

Alguien ha hecho esta montaña recientemente?, sabeis como esta de nieve-hielo?, tengo previsto hacerlo los proximos 25 y 26 de Junio, llevo grampones?

Gracias

josenc Monday 14 june 2010 - 12:32

GR 11 parzan - hospital de vielha

El viernes salimos de Parzan hasta Hospital de vielha, si alguien ha estado por la zona a ver si me puede informar del estado de la nieve de los tres collados que vamos a pasar ne preocupa más el de vallibierna por que queremos pasrlo muy temprano y es posible que la nieve este dura y sean necesarios crampones. Agradeceria cualquier informaqción´

Saludos a todos

Post movido de piadas a ascensiones

Gerardo Monday 14 june 2010 - 13:25

Costa Cabirolera, vessant sud de Cadí

Vessant sud del Cadí absolutament pelada, igual que la nord del Pedra. La part nord de la serralada, amb neu encara en llocs molt obags, tot i no tenir molt bona visibilitat per poder comprobar-lo adequadament. La pista que arriba al Collell, entre Cadí i Pedra, transitable i oberta sense restriccions tant des del mirador del Gresolet com des de Gisclareny.

La galeria: http://www.madteam.net/fotografia/albums/6045-costa-cabirolera/

Capitatro Monday 14 june 2010 - 14:18

Re:Carlit

Perdon, se me olvido decir que queriamos subir por la zona de las Bullosas.

salu2

Bouvier Monday 14 june 2010 - 15:56

mirate la webcam  que está en les Bullosses

http://www.cg66.fr/TPL_CODE/TPL_WEBCAM/PAR_TPL_IDENTIFIANT/8/80-les-webcams.htm#tpl_webcam

Hoy está muy tapado, pero ayer se veia con algo de nieve en la zona de los Peric o sea que seguramente algo encontraras en la subida al Carlit, sobre todo en los flanqueos que hay saliendo de los lagos hasta llegar a la arista, aunque es facil suponer que estarà muy pisada, nosotros vamos este sabado pero por detras desde el lago de Lanos, igual nos vemos por allí

jjlopezdiez Monday 14 june 2010 - 18:06

Re:TOUBKAL-MARRUECOS

Hola Tuxia, hace poco subi el Toubkal, en concreto el dia 29 de Mayo. Apenas queda nieve. Al poco de salir  del refugio hay que cruzar un rio y habia algo de nieve, con precaucion es bastante sencillo. Despues te encuentras con un par de tramos donde queda nieve pero la huella esta hecha y la nieve esta muy blanda. Asi que crampones no te hacen falta, otra cosa es si quisieras subir el Ras o el Timesguida, para estos si hace falta crampones, alli quedaba bastante nieve.

La ascension es bastante sencilla. Si se te ocurre algo me lo preguntas, estuve a finales de Mayo. Saludos de Javier desde Valencia.

Bià Monday 14 june 2010 - 19:56

carros de foc

Hola A tots .

El divendres vaig acabar en 5 dies el carros de foc.

En va ser bastant dur per la climatologia .l´estat de la neu ,que encara ni ha molta  i es fa complicada en algun tramos ja que i en feia perdre molt de temps per  l´enseguritat de anar passant  clapes o neveros de neu on podies ensurrarte fins la panxa. crec que en propers dies estarà encara un a mica mes complicada . Es perden molt les fites i he tingut bastante feina en  orientaciò no me he aburrit pas.A plogut molt i tambe he tingut problemes de passos de barrancs sobretot a la zona Cavallers -refugi Ventosa on avia de passar en aigua fins el melic.Els colls es pujam be ja que la neu estar mes estable.El coll de Sendrosa hi ha una pala de neu molt gran hi s`ha de rodeixa per l´esquerre.Saboredo estar en reformes hi ha dos nois que hi treballan us ficaran el sello ells ,  ja que a mi no el trobaven i vaig estar apunt de marxar sense sellar.La resta de refugis bè.

salutacions

si algu l´interessa algu aspecte en concret que ho digui.

Post movido de ascensiones a piadas

Capitatro Monday 14 june 2010 - 20:05

Hola Bouvier, ya tenia controlada la webcam, gracias de todos modos

Es que voy con los compañeros de la BTT, que no van nunca al monte si no es con las dos ruedas, al final los he convencido para que prueben y quiero evitar sorpresas de ultima hora ya que no han pisado nunca una cima pirenaica.

Todavia no se si iremos el sabado o el domingo, depende de uno que no sabe si trbajara el sabado, si no trabaja seguro que vamos el sabado, a ver si hay suerte y coincidimos por alli.

salu2

Chabi Monday 14 june 2010 - 10:58

Re:cuerdas dobles

Yo hago mas o menos como Indio. En cuanto a la carga que recibe la reu si se caen lso dos a la vez, como bien te ha dicho depende de la reu. Si es de parabolt no hay problema, si es de clavos, friends, puentes de roca... entonces es mejor que no se caiga nadie. Y si ademas montas una reu precaria y subes con dos cuerdas dobles, mejor que suba uno y luego el otro por si se diera el caso de caer los dos a la vez. En este ultimocaso, siempre asegurando al arnes con un reenvio a la reu para reducir la fuerza de choque ejercida enla reu.

En el caso que comenta Indio de escalar de primero y alternar o no las cuerdas, nosotros lo que hacemos es meter al primer seguro las dos, luego alternar y si ahce falta meter las dos en algun otro para reenviar o proteger al segundo, sehace. En todo caso; una de las cuerdas se lleva mas floja que la otra. Me explico; una de las cuerdas la llevaras asegurando como siempre al primero y la otra ocn un poco de comba para evitar que, en caso de caida, las dos cuerdas a la vez hicieran la fuerza sobre el seguro. Haciendolo asi, cuando caes, primero tensaria una cuerda y cuando lapriemra esta tensa, enraria en juego la segunda, repartiendo asi la fuerza del impacto sobre el seguro y el escalador.

Saludos a todos

Asti queda aixo

Chabi 

Rocamadour Monday 14 june 2010 - 17:02

ressenyes escalada Santuari del lord i Cal Fiter.

Algun amable forer em podria dir on puc trobar o més o menys el grau de les vies d´algun d´aquests dos sectors de la Vall de Lord al Solsonès. Voldríem passar una mica la tarda del divendres d´aquest cap de setrmana i veig que sembla una zona on pot haver-hi alguna cosa assequible. No tenim ni trobem la guia del solsonès i només hem trobat un blog on es detallen les aproximacions a http://www.ceprepirineu.com/noticies/docs/Escalada_vall_de_lord.pdf. Gràcies anticipades a tots els savis i estudiosos i arxivers de  ressenyes

makoki Monday 14 june 2010 - 22:35

Re:cuerdas dobles

Hey, Chabi, que pasa, champiñón!!

Pues mira, te voy a llevar la contraria en una cosica que dices: "siempre asegurando al arnes con un reenvio a la reu para reducir la fuerza de choque ejercida en la reu"

Hace poco en una güeb de "ámbito local" de escaladores y gentuza de esa, tratábamos más o menos ese tema, y salieron a la palestra cosas muy interesantes, en concreto algo que muchas veces no tenemos en cuenta, que es el "efecto polea":

En pocas palabras: si paramos con nuestro cuerpo reenviando a la reunión, estamos "duplicando" el peso sobre la reunión (para detener p. ej. 80 Kg., necesitamos "contrapesar" con otros tantos, es decir, 160 Kg.).

Esto es aplicable a los seguros intermedios (pero ahí no podemos hacer nada...), y también aplicable a las temidas caídas de "factor 2". En estos casos es mejor asegurar a la reunión, y si la reunión es chunga, con un dinámico (no con una placa autobloqueante).

Igual me he ido un poco del tema que plantea Ruby84, pero me ha parecido oportuno hacer esa puntualización.

Lo de llevar una cuerda doble más floja que otra cuando chapas las dos, sí que me parece un acierto, mu bien pensao...

Hala pues, besos y eso...

Pere Tutusaus Monday 14 june 2010 - 16:12

Curs d’Iniciació al Descens de Barrancs

l Centre Excursionista de Cardedeu organitza:

Curs d’Iniciació al Descens de Barrancs

Del 7 al 18 de Juliol del 2010

PROGRAMA

Matèries a impartir i els seus objectius terminals

Dotar a l’alumne d’uns coneixements i unes capacitats que li permetin realitzar amb seguretat,

descensos de baixa dificultat, però amb suficient autonòmia i coneixement de les maniobres a

realitzar. Sempre donant importància al medi on fem l’activitat i respecte d’aquest.

Organització

El curs consta de tres sessions teòriques i quatre sessions pràctiques.

Teòriques: els dies 7, 10 i 17 de juliol. La teòrica del dia 7 de Juliol serà a les instal·lacions cedides

per l’Ajuntament de Cardedeu.

Pràctiques: cap de setmana 10 i 11 de Juliol, i cap de setmana 17 i 18 de Juliol.

L’organització aportarà el material comunitari necessari per la realització de l’activitat com són: Les

cordes per a la progressió de l’activitat i material necessari per a l’equipació en cas de necessitat.

Inscripcions

Les places estan limitades a 12 participants.

El Curs no es durà a terme si no s’aconsegueixen un mínim de 8 participants.

Caldrà estar en possessió de la Llicència Federativa 2010 o contractar una assegurança provisional.

Direcció del Curs

Sergi Lugo Bascuñana -Instructor de l’Escola Catalana d’Alta Muntanya i membre ECAMMatrícula

L’import del curs és de 120 €. (els socis del C.E.Cardedeu i membres del GEAMM gaudiran d’un 10%

de descompte). Els desplaçaments i pernoctacions no estan inclosos. El pagament es realitzarà

mitjançant una transferència al número de compte La Caixa de Pensions: 2100-2863-67-

0110224653, deixant el “nom i cognoms” i el concepte “Curs Barrancs”.

L’ordre de recepció de les transferències serà l’utilitzat per a l’adjudicació de les places.

També es pot formalitzar la matrícula a la Secretaria del Centre Excursionista Cardadeu , o al correu

electrònic cecd10@gmail.com. En tots dos casos cal enviar un mail a cursbarrancs@gmail.com

amb les vostres dades personals: nom, cognoms, i telèfon mòbil. La inscripció es tancarà el dia 6

de juliol del 2010.

Programa

- Material: coneixement avançat del material bàsic per al descens de barrancs.

- Equip: coneixement de l’equip per a la pràctica de descens de barrancs (Casc, Saca, Botes,

Neopré, Guants, Escarpins, vestimenta).

- Progressió per desnivells horitzontals i verticals amb ajuda i sense de corda

- Coneixement de la tècnica de ràpel, posicionar el cos correctament. Saber les diferents maneres

de progressa en un ràpel.

- Coneixement de les tècniques de progressió sense corda amb aigua (desgrimpades, tobogans,

salts, etc...).

- Coneixement del medi: coneixement del terreny i valoració dels riscos. Ser respectuosos amb el

medi.

Llistat de material

Neopré (dues peces), escarpins, guants, calçat de barrancs o botes de muntanya, talabard (de

barrancs o espeleologia), Casc (homologat per a l’activitat), 2 mosquetons de seguretat manuals, 1

mosquetó de seguretat HMS, bagues d’ancoratge homologades, , rapelador tipus vuit.

Material opcional : Cordes semi-estàtiques per a la progressió de l’activitat, bidó estanc, saca.

El curs inclou

Monitors i instructors titulats per l´Escola Catalana d´Alta Muntanya (ECAM), dossier Basic i diploma

del curs.

Altres

El director del Curs es reserva el dret d´excloure del curs a qualsevol alumne que demostri

desinterès, manca de capacitat o incompleixi les normes.

Així mateix es reserva el dret de modificar el programa, si les condicions climatològiques ho

aconsellen.

És necessari informar al Director del Curs o els seus ajudants de les incapacitats que els participants

tinguin abans de realitzar l’activitat, ja siguin físiques o psíquiques i de caràcter permanent o

temporal. Dels medica-ments o tractaments que estiguin seguint i de la possible necessitat dels

mateixos duran el curs.

Requisits mínims.

Saber nedar i un mínim de condició física

Pablo Tamashiro Monday 14 june 2010 - 19:00

nueva mochila de espeleologia

hola gente soy nuevo aqui y quiero recurrir a ustedes gente experta en el tema porque estoy trabajando en el diseño de una nueva mochila (morral) para espeleo como un trabajo para la universidad. lamentablemente no puedo acceder a una de las existentes y por eso me  gustaría saber un par de cosas:

las mochilas de pvc son impermeables, pero son herméticas? 

por dentro son solo sacos huecos o poseen bolsillos o compartimentos?

cuando hacen la progresión por lugares estrechos en los que se tienen que sacar las mochilas, estas se enganchas en el arnés? es importante la resistencia al desgaste por el rozamiento de la mochila con las paredes o piso de la cueva?

si tiene alguna sugerencia a mejorar sobre el equipo o mochila seria muy bueno, porque ustedes son los expertos.

desde ya muchas gracias

PABLO

Chabi Monday 14 june 2010 - 10:44

Re:Clasicas equipadas, cuerda simple.

Para bajar del Adamelo si que se puede con cuerda de 60, ero es una bajada mas tecnica por que hay que parar en el descuelgue que hay en el volao. Tendras que ir chapando algun parabolt de la via que sube directa al rapel para no irte mucho de la pared hasta que llegues al descuelgue. La Jose Antonio Sanz se puede hacer con cuerda de 60 perfectamente. Si te tienes que bajar, creo que los rapeles estan a 30 metros, pero lo mas aconsejable es bajar por detras de la Visera. La repeti hace poco y no me aprecio que los rapeles estuvieran a mas de 30 metros. De todas formas, no se tu grado de escalada, pero esta via se puede acerar toda entera por que los seguros estan supercerca y en abundancia. lo dificil es no llegar arriba. Lo mas aconsejable, desde luego, es ir con dos de 60 o con una de 70-80 y asi te evitas un monton de problemas.

Un saludo

Moris Monday 14 june 2010 - 14:03

Re:Pantalones impermeables/transpirantes y a ser posible cortavientos

Hola, yo tambien estoy buscando unos pantalones impermeables, transpirables, para hacer senderismo. si es importe la imperbeabilidad y  transpiracion para hacer senderismo, cuando haces un ruta de 6 ó 7 horas bajo luvia intensa te pones como una sopa, incluso el otro dia yo llevaba unos pantalones normales, polainas, y un pantalon de plastico,  y encima un poncho,llegue chorreando, No se cual es la prenda mas adecuada, que recomiendas?

richi24f Monday 14 june 2010 - 15:55

Re:tiendas U.K

A estos concretamente no, pero sí he comprado a Highlander, Webtex y BCB. No hay ningún problema, es totalmente seguro, y sí te cargan el VAT. Consulta antes los gastos de envío.

Saludos.

snowingwind Monday 14 june 2010 - 18:24

reparación de agujeros en pies de gato

hola,
a ver si hay suerte... ;)
alguna idea sobre cómo tapar/reparar un agujero en los pies de gato? lo tengo justo en la punta delantera de la suela y la goma en general no está lo suficiente gastada como para recauchutarlos.
conocéis algún remedio casero? he buscado en el foro y por la red pero no he encontrado nada...

Toni P Monday 14 june 2010 - 18:29

Re:reparación de agujeros en pies de gato

hola , buenas

Me díras chapucero, pero para Tapar. No bastaria con unos parches de bicicleta. ( negros )

tp.

Escarcha Monday 14 june 2010 - 20:42

Otro post de chaquetas técnicas

Llevo un tiempo leyéndoos pero esta es mi primera intervención (a ver si no meto la pata).
Ha llegado el momento de cambiar mi vieja TNF Hyvent que ya hace aguas por todos lados y la cremallera esta rota.

Quiero una chaqueta con buenos acabados, precio moderado y membrana Goretex, ya se que hay otras membranas mas baratas pero esta vez no me la juego.

El uso sera variado; urbanita con lluvia, en la mochila al salir con la BTT, esquí en invierno y tormentas de verano a 3000m. Siempre con mochila desde 1kg de peso hasta 10kg.
Sobre todo que transpire. Odio la sensación de bolsa de basura pegajosa sobre la piel al llevarla con camiseta corta. (pero no me vale la respuesta "ponte manga larga")

Pongo unos ejemplos que me gustan.
Grifone Latok (gore 3 capas)
Mammut Grade. (Paclite)
Mammut Makalu (membrana propia Dry Tech 3 capas, me hablan maravillas de ella pero tengo mis dudas con la membrana)
Conozco la calidad de la marca Mammut pero me seduce la Grifone 3 capas.
Los precios son parecidos, osea no determinantes.
El peso tampoco lo es.

Voy bien encaminado para mi uso?
Alguien conoce las prendas?

Gracias de antemano.

(Post Editado: 14-6-10 22:04:23)

jack Monday 14 june 2010 - 21:55

Re:Otro post de chaquetas técnicas

Hola Escarcha:

Te doy mi (humilde) opinión:

De las 3 que comentas, la Grifone latok y la Mammut Makalu son las más similares en cuanto a características, mientras que la Grade , al ser Paclite, es un poco más... ligera, no sé si demasiado para la polivalencia , y probablemente resistencia, que precisas (nieve, 3000 etc). Y entre las dos primeras, la Makalu y la Latok.... bueno, entre estas opciones yo quizás me quedaría con la Grifone. Ahora mismo no recuerdo entre qué parámetros se mueve Gore tex Pêrformance Shell, que es la membrana que tiene, pero la membrana de Mammut está en 20000/ 20000 (me parece) así que  mala no va a ser (a mi es una marca que me parece que no hace nada mal.... ) pero quizás si sean valores algo inferiores a los de el Gore Performance Shell y, posiblemente, menos resistente (La grifone como has dicho es 3 capas)

En fin, espero haberte ayudado un poquito... suerte con la compra

Escarcha Monday 14 june 2010 - 22:09

Re:Otro post de chaquetas técnicas

Una aportación muy interesante Jack. Tomo nota. Muchas gracias. 
He leído que el Paclite es algo frágil, pero no entiendo, por eso adjunto el uso, para que vosotros me iluminéis.

Un cordial saludo.

Sayagovive Monday 14 june 2010 - 23:35

ortofotos en gps

Hola soy nuevo en el foro y es que  estoy recopilando informacion con el fin de comprarme el gps adecuado

Por lo que he leido aqui y en otros foros el que más se acerca a lo q yo busco (aqui entra, claro esta, el precio) es el etrex vista hcx de garmin. Lo quiero basicamente para hacer rutas caminando y alguna q otra en bici.

Mis dudas son:

1- en este gps podria meter mapas/ortofotos sacados del sigpac??

2- he leido q solo acepta 20 rutas; si me lo quiero llevar x ejemplo al camino de santiago q son mas de 20 etapas como las puedo meter?? en la tarjeta de memoria quizas??

3- se os ocurre otro gps mejor q me recomendeis? q tal son los magellan?

muchas gracias.

paxmao Monday 14 june 2010 - 23:43

Re:Tejido para impermeable o poncho?

Bueno, yo lo que te agradezco es el link. Muy interesante la tienda.

Por otra parte, creo que los ponchos comerciales son tan baratos que no vale la pena darle muchas vueltas.

Paxmao Monday 14 june 2010 - 23:44

Re:Cobertura seguros federativos?

Sip, muy cierto lo que comenta Darío. El seguro básico en Madrid no te cubre escalada por ejemplo.

snowingwind Monday 14 june 2010 - 23:46

Re:reparación de agujeros en pies de gato

lo de los parches de bici lo había pensado. lo has probado?

Paxmao Monday 14 june 2010 - 23:46

Re:Saco para travesías ligeras por Noruega

Si, yo he comprado un algunas cosas (plumas, bolsa estanca y la esterilla hinchable antigua) a Alpkit y son de fiar.

(Post Editado: 14-6-10 23:47:01)

Pirin00b Monday 14 june 2010 - 23:48

Patagonia (2): Torres del Paine

Buenas,

hace ya tiempo subi las fotos de la primera parte de mi viaje por Patagonia y prometí una segunda y una tercera

Bueno, he tardado pero ahí va la segunda parte, una travesía por el PN Torres del Paine, en la Patagonia chilena.

Patagonia (2): Torres del Paine

La próxima y última entrega será el final del viaje, por Tierra del Fuego, espero no tardar tanto

Por cierto, si os perdisteis la primera entrega (como Lupus ) y os apetece verla:

Patagonia(2): Cerro Torre, Fitz Roy y Perito Moreno

Un saludo y gracias por mirar

ollantay Monday 14 june 2010 - 18:37

hay alguien por ahi que quiera salir a escalar conmigo, estoy por L´Hospitalet, Barcelona

Hola, mi nombre es Miguel Ángel soy de nacionalidad peruana y últimamente estaba dedicando todo mi tiempo al trabajo, estar en casa y salir con mi novia. Pero ahora la empresa que estoy trabajando está a punto de cerrar y en consecuencia estoy en un “erre”, mi novia me dejo y ahora estoy buscando la forma de salir a escalar. En este deporte estaba metido en el año 2008 y desde entonces lo he dejado pero esta vez estoy dispuesto a dejarme la piel en las rocas, tengo muchas ganas de retomarlo por que siento que aqui encajo bien. Tengo intenciones de viajar por muchos rincones de Sudamérica buscando rutas que serán nuevas para mí y meterle caña, pero antes quisiera entrenar mas y adquirir mucha experiencia porque esta me servirá, me falta mucho para dominar bien este deporte estoy en un nivel IV, V. TENGO ARNES, PIES DE GATOS. Así que si alguien de por ahi que me pueda pasar la voz para salir a compartir nuevas experiencias en esta pasión, solo necesito un empujonsito para yo impulsarme y poder llegar a la cima. Lo digo metafóricamente, ¿espero tener suerte?, saludos a todos esos escaladores, adeu.

Este es mi correo pues si alguien quiere contactar conmigo: apuollantay@gmail.com

P.D: Estoy disponible todos los fines de semana, viernes, miércoles. Y vivo en L’hospitalet BCN

Post movido de escalada a quedadas

Bouvier Monday 14 june 2010 - 17:17

Curiosidades de precios de web

David, acabo de encontrar esta web , en la que me reafirman que eres miembro  fundador de la WFP ( webmaster forrados de pasta) y ademas eres rico y ni lo sabias

http://www.priceofweb.com/www.madteam.net

A ver que te parece

madveras Monday 14 june 2010 - 17:22

Re:Curiosidades de precios de web

JAJAJAJAJAJA ... y eso que las estadisticas de trafica que dan no se acercan ni por el forro a la realidad que son mucho más altas jajajaja.... estamos casi entre las 30000 y 40000 paginas vistas diarias... lo que tampoco se acerca nipor el forro son las ganancias diarias... ya me gustaria que fuesen esas ya.... pero va a ser que no llegan ni de casualidad a eso... snif.... justito da pa mantener el server... y cruzando los dedos

Ya he visto algunas webs de estas.... se tienen que coger una miaja con pinzas

(Post Editado: 14-6-10 17:24:34)

dave Monday 14 june 2010 - 17:26

Venga venga confiesa !! que haces con todos esos millones??? seguro que tienes cuentas bancarias en suiza y en las islas Caiman !!

XDDDDDDDDDD

Bouvier Monday 14 june 2010 - 17:28

Ya lo sé pero si vas a pedir una hipoteca, igual te sirve como aval, ya sabes que si está por escrito, en ingles y en internet tiene mucho mas valor, pero me ha hecho gracia el precio, que por cierto es mas alto que mendiak y p3000.

Madveras Monday 14 june 2010 - 17:30

Por ciert, que hoy he quedao con los webmasters de P3000 jejeje, que hace tiempo que deciamos de conocerson y no habia manera

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies