La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 october 2010, tuesday.

Mensajes dia 5 october 2010, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Marny Tuesday 5 october 2010 - 00:38

Re:Refugio Libre Cabaña de Aiguestortes (junto a Colomers)

Gracias avaroa, ya llamé al refu de Colomers y como estará cerrado, dormiré en la zona libre (o cabaña).

Imagino que allí habrá agua ¿verdad?

Me gustaría hacer una circular para cada uno de los dos picos, así sólo repitiría una subida o una bajada al refugio, vaya. ¿Está toda la zona bien hitada e indicada?

También cuento que al ser puente, haya gente con la que pueda hablar y preguntar, pero como dan mal tiempo me parece a mí que... jeje (no sé si dejarlo para más adelante o qué...)

Mil gracias, un saludo

Ir a la conversación completa

peresa Tuesday 5 october 2010 - 09:45

Bones, nosaltres varem estar l´any pasat al refugi de l´obago i s´estava prou be amb taula a baix i a dalt el dormitori, una mica brut, vidres trencats pero encara es podia estar comodament, de cami cap el port de Ratera ja la veures a la teva esquerra.

Pere

avaroa Tuesday 5 october 2010 - 10:49

Un momento, he vuelto a leer tu post, y a qué cabaña junto al refu de colomers te refieres?? Al viejo refugio?? O sea, el que queda justo cruzar la presa en la mismo lado que el nuevo?? Si es este, si mal no tengo entendido y almenos así era el año pasado, lo utilizaban de refugio libre cuando el refugio nuevo está cerrado. Por dentro bien, pequeño para lo que es un refugio, pero grande para lo que es una cabaña. Tiene comedor y arriba una habitación con 3 separaciones con literas.

Lo digo porqué yo no he visto ninguna cabaña más al lado del refu de colomers.

Otra cosa es que te refieras a la cabaña que queda a media hora (como mucho) del párking de colomers y a una hora del refugio de colomers, y a la que se puede acceder por pista. Esta cabaña es la que te he posateado en el anterior post (valga de redundancia).

No obstante en las dos tienes agua a mansalva, en el refu porque tienes el lago de colomers, y en la cabaña de abajo porque por su lado (un poco abajo) pasa el arriu aiguamòg, que es donde desagua el circo de colomers en su mayoría, y tiene hasta una pequeña cascada muy chula.

Lo de la circular ahora no caigo, pero esta tarde me miro el mapa y te digo, porque no me acuerdo.

Si hace buen tiempo, o almenos no hay nieblas, la zona es bastante fácil, pues al ser un circo tienes todos los picos delante tuyo para identificarlos en el mapa. Una cosa, la zona es granítica y puede haber zonas dependiendo de por donde pases, que tengan muchos bloques, con la consecuente bajada de ritmo, o sea que valora bien los tiempos.

Saludos.

Orozko Tuesday 5 october 2010 - 16:14

Listado Aconcagua

Aupa a todos:

Me gustaria saber si en internet hay alguna web donde tengan el listado completo de gente que ha subido a Aconcagua.

Eskerrik asko.

Jumi Tuesday 5 october 2010 - 19:00

Re:Listado Aconcagua

Hola Orozco, yo he estado tres veces( de momento) en el Aconcagua, de las tres no he llegado hasta el final en ninguna ocasión, pero de haberlo conseguido no se lo hubiera dicho a nadie para que lo publicara o hiciera un listado. Quiero decir con esto  que no creo que exista un listado real de la gente que ha hecho cima. Un saludo.

Pepus Tuesday 5 october 2010 - 20:14

Re:Listado Aconcagua

Pues yo recuerdo que cuando abandoné el parque aconcagua me preguntaron en el ultimo checking que es el de Horcones que si habia hecho cumbre...

Quizá esa gente sí que tenga algun tipo de listado ya que cuando acaba la temporada aparecen unos datos en los que se dice el tanto por ciento que ha subido y el que no. 

Marny Tuesday 5 october 2010 - 22:13

Muchísimas gracias a los dos, sí, en efecto es el refugio que habilitan cuando el nuevo lo cierran, ya que ése estará cerrado.

Y las circulares serían:

- Pic de Ratera: desde el refugio subir al Lago Obago y al Port de Ratera e intentar la cima (GR11), y después hacer la vuelta por el refugio de Saboredo y el Coll de Tuc Gran de Sendrosa. No sé si me explico bien, pero es lo que tengo en los mapas jejeje.

- Tuc de Colomers: Refugio, Estanhets deth Port, Coll de Pódo, husmear la cima, y volver por el GR11 y el Lago Obago de nuevo (como la ida del Ratera) , para asegurarme un sendero señalizado y balizado...

¿Cómo lo veis? Me marcho mañana, así que igual no veo las respuestas, pero en ese caso muchísimas gracias por contestar e intentar aclararme mi mar de dudas  

Un saludo y mucha montaña.

avaroa Tuesday 5 october 2010 - 23:38

Pos el día 1 perfecto. La bajada desde el port de ratera a saboredo fácil y cómoda, la subida al coll de sendrosa también y la bajada guay.

El día 2, te digo que la vuelta larga a los lagos, marcada con color rojo (importante no irse para el port de caldes, poco tiempo después de salir del refu!! En el punto dónde se bifurcan caminos por la derecha tendrás el gr11 que va al port de caldes (no coger) y por la izquierda marcas rojas y amarillas, hasta que más adelante se vuelve a bifurcar el camino quedando las rojas a mano izquierda y las amarillas a la derecha, coger las rojas para la ruta larga!!) Pos eso, que me explico mu mal.. pero la cosa es que el circuito largo de colomers se tardan como 5 horas yendo a paso normal, súmale la ascensión al pico, así que sal pronto.

Que te lo passes bien!!

Gutty Tuesday 5 october 2010 - 19:13

Campamento Base Alta Montaña Sierra Nevada 2011

Concretamente esta próxima temporada. Aporto material de acapada (equipo de alta montaña).
Gente con experiencia en montaña invernal.
El objetivo que pretendo es instalar un campamento base en Siete Lagunas al pie de la Alcazaba para realizar una permanencia de almenos una semana para realizar subidas a la Alcazaba, Mulhacen etc.

El Holandés Errante Tuesday 5 october 2010 - 20:00

Re:Campamento Base Alta Montaña Sierra Nevada 2011

Hola Gutti.

La idea me parece cojonuda - aunque no para mí; tengo algo de material de escalada y bastante de acampada y además he hecho dos cursos de alpinismo invernal pero uno debe de conocer sus limitaciones y desde luego no me considero experimentado  . Edit: Mejor dicho, he andado mucho por las sierras en invierno, pero no en el plano vertical - y eso, por lo que entiendo, son tus planes. Ahí no entro yo.

Te contesto porque conozco Sierra Nevada bastante bien y para hacer subidas al Alcazaba y Mulhacén, supongo que piensas hacerlo por sus caras nortes ¿no? Pues...... ¿No te parece mejor la zona de la Laguna de la Mosca, en vez de Siete Lagunas? Solo es una sugerencia.

(Post Editado: 5-10-10 20:05:27)

balandrau Tuesday 5 october 2010 - 20:14

Re:Valle de Chistau

Hola Shastas,puedes llegarte al Puerto de la Madera (dejando a la "parienta" en el puerto té puedes llegar en 1 hora al Culfreda).También fácil la Punta Suelza,quizsás el Puerto de la Pez (por eso de ser fronterizo),etc...que os vaya bonito.

Agujeto Tuesday 5 october 2010 - 20:29

Perdiguero en invierno, ¿qué tal?

Hola y gracias a todos por leerme!!  el caso es que me gustaria en mis vacaciones de Navidad arrimarme por Benasque e intentar subir el Perdiguero por su ruta normal, ¿alguien sabe si la cabaña que hay a mitad de camino está abierta o cerrada? también me gustaría saber si la uta es pelgrosa en aludes en algun momento de la ascensión, lastimosamente creo que iré solo , a pesar del alto riesgo que esto supone, pero es que la montaña engancha, joder!!!  gracias a todos!!!

Papers Tuesday 5 october 2010 - 22:05

Re:Campamento Base Alta Montaña Sierra Nevada 2011

Buen plan gutty, pero tengo que decirte algo que creo que debes tener en cuenta, espero no ser cortarroyos:

No iba a ser la segunda vez que a alguien que ha dejado material como crampones, piolet, etc, en algún sitio para hacer algún pico con menos peso y recogerlo a la vuelta, se lo han robado y le han dejado allí arriba tirao!!!

insisto en no ser pesimista, lo más seguro es que no pase nada (hay mucha más gente buena que mala), pero creo que tenía la obligación de decírtelo!!!!

Un saludo!!!

mserranoc Tuesday 5 october 2010 - 22:24

Re:Perdiguero en invierno, ¿qué tal?

Hola, el Perdiguero es una montaña asequible y veo que has elegido bien para hacerla en invierno por su baja dificultad, lo de los aludes no depende de la montaña en si sino de las condiciones de nieve del momento, si te vas en navidades la probabilidad no suele ser alta pero nunca se sabe!! el Perdiguero tiene pocas pendientes expuestas, sin embargo es una montaña poco frecuentada comparada con otras, si vas solo ( como yo muchas veces) elegiría otro pico mas frecuentado y siempre te puedes arrimar a otros montañeros, ¿¿porque no puebas el posets desde el valle de  Eriste??hay muchos tresmiles que no los conoce casi nadie y si vas solo mejor elegiría el verano para subir al Perdiguero, otro tresmil muy recomendable en invierno solo es el astazou que se sube desde el valle de Pineta, lo subes en una jornada completa desde el parking de Pineta sin necesidad de refugio y es flipante!! atención al ultimo paso desde el collado de astazou que subes por una cresta poco dificil pero aerea , tiene varios escalones de rocas en la parte española, la francesa da miedo verla, la vista del circo de gavarnie,brecha de rolando, etc es...... alucinante

Saludos

Andarin Tuesday 5 october 2010 - 22:50

Re:Valle de Chistau

Te recomiendo que subas hasta el ibon de Plan o Basa de la Mora. Es una de las ascensiones típicas del valle. Se sube desde el mismo pueblo de Plan por una senda muy chula, bastante empinada y con bastante desnivel. Otra opción más dominguera, por si no se dispone de mucho tiempo o sale el día malo,  es acercarse por una pista hasta una media hora del ibón (preguntar en algún bar). El ibón es muy bonito porque no se encuentra a mucha altura y está al lado del bosque y de unos paredones bastante espectaculares.

Si te gustan los ibones, que suelen ser menos cañeros que los picos y también más agradecidos si la parienta no es muy montañera, te puedes acercar también al ibón de Sen al que se sube también desde Plan.

No puedes dejar de acercarte hasta la zona de Biadós con el coche por una buena pista (hay bordas para el ganado y un refugio que ahora supongo estará cerrado). Desde allí puedes moverte por el GR 11 hacia el puerto de Chistau ( por el que se pasaría al valle de Estos) y con unas vistas muy bonitas del macizo del Posets o hacia el valle del río Cinqueta del la Pez o hacia el Puerto de la Madera (que es muy fácil, de hecho subían por el mismo carros con madera) y si estais fuertes y animados desde allí a los Culfredas. Las sendas están muy bien marcados y están muy pisadas........

Bonita zona y bonitos pueblos con mucho encanto ya que siguen manteniendo la esencia de los antiguos pueblos del Pirineo. No ha llegado el turismo masificado y se respira paz y tranqilidad por todos lados. ¡Qué envidia me dais!

¡Saludos y buen viaje!

txupicirko Tuesday 5 october 2010 - 12:10

Re:comportamiento en paredes deportivas y sus reuniones.

Hola Gabrielcas, aunque no puntues ni pongas acentos, creo que se entiende bien tu explicacion. Creo que la solucion a estos problemas es intentar explicar a dichos personajes como realizar un top rope o un rapel en condiciones, si, ya se que a veces no es facil, ademas parece que vas de listo, piensa que estas situaciones las encontramos cada vez mas a menudo en nuestras zonas de escalada, incluso cosas peores, como tener a tu compañero de cordada realizando un top a punto de llegar a la R y otra cordada pretende comenzar de primero la misma linea y encima, todavia te toca aguantar el careto de odio del pringao porque le regañas como a un niño chico. Bueno solo puedo decirte paciencia y evita malos rollos o hacerse mala sangre, pues solo vas a salir perdiendo tu.

Salut y Skalatela con respeto.

Òskar Tuesday 5 october 2010 - 20:56

Re:escalar en doble con cuerdas de diferente diametro

Yo creo que te han respondido bien.

Curiosamente lo que preguntas no es lo peligroso. Respondo:

- Es posible asegurar a dos segundos con el Reverso3 (es lo normal)

- La diferencia de diámetros es poca, no creo que afecte en mucho. Sólo la vejez de una cuerda ya varía más el diámetro

Perooooo

Pero no debes escalar en doble con cuerdas diseñadas para ir en simple (como son esas) porque en caso de caida la fuerza de choque será muy elevada, tal como te han dicho haces la caida menos dinámica, la mitad de dinámica, lo cual es muy peligroso...

Si me viese obligado a hacerlo, me aseguraría muy mucho de chapar las cuerdas alternativamente por los seguros (nunca dos en el mismo) para intentar que en caso de caida sólo trabaje una o al menos la otra trabaje lo mínimo.

O mejor aún, si la via es más o menos recta chapar sólo una cuerda y la otra dejarla fuera de todos los seguros.

Y todo eso contando que sean vias con seguros fiables, parabolts. Nada viejo, ni autoprotección. Eso ni de coña

Pero vaya, bastante arriesgado es esto de escalar como para además ir haciendo experimentos con el material :)

Resumen: compra dos cuerdas dobles :)

===

K.

Rocamadour Tuesday 5 october 2010 - 19:22

Recomanació Barranc

Ve com era de "preveure" la previsió pel pont de la Pilarica indica pluges generalitzades. Com estem a la tardor i encara no pega massa el fred em podríeu recomanar algun barranquet d´aquells que són ideals per després de pluges, aquells que si no plou baixen secs o gairebé secs i que amb aigüeta guanyen el 100%. Preferentment per Catalunya, Aragó o Nord del País Valencià.
Gràcies

Carmen Tuesday 5 october 2010 - 09:50

Tiendas de deportes en Andorra

Hooola, gente.

¿Me podríais decir alguna/s tienda/s de deportes de montaña en Andorra?  A ser posible con página web, jeje

Unos amigos míos van este puente, y quería ver algún material, para encargárselo si está más barato que aquí.

Gracias!

Carmen

mirlo Tuesday 5 october 2010 - 09:59

Re:Tiendas de deportes en Andorra

VILADOMAT

http://www.viladomat.com/store/index-page.html?idioma=ca

ALPESPORT

http://www.alpesport.ad/

Madveras Tuesday 5 october 2010 - 10:03

Carmensita, si es que pareses nueva jajajaja

Weno, las que te ha puesto mirlin

Y si no http://www.madteam.net/directorio/pais.php/Andorra%2C+Principado+de/4.php

mirlo Tuesday 5 october 2010 - 10:15

El Patxaran ese con solera que se bebio ..le ha sentao mal...es que te haces mayor

Carmen Tuesday 5 october 2010 - 11:17

joe... estoy empaná, jajajajaja     Esta vez no se me ha ocurrido naufragar por la web, sorry!!, aunque lo suelo hacer antes de preguntar algo.....

RICARD Tuesday 5 october 2010 - 11:58

Re:Necesito consejo sobre botas por favor

Bueno, todo es discutible...

bestard simples (sin doble botin) son aptas para muuuchas cosas. depende del modelo, pero las evoltion K, evolution CR, y sus sucesoras, son unos botones rigidos cojonudos. Para estar muchos dias con nieve humeda no, pero eso solo lo aguanta bota de plastico ( o katiuskas)

una bota, con calcetines adecuados, y polaines (guetres) bien puestos y de calidad... aguanta un monton...

para mi la clave de la pregunta es " suelo hacer alpinismo por el invierno con nieve y hielo, pero no paso de los 3000m"

alpinismo en invierno: para mi esa definicion quiere decir hielo, frio, posibilidad cierta de mal tiempo y conocimientos altos de montaña. es una cosa seria. comprate unas botas serias, de plastico o de piel, pero indiscutiblemente rigidas. 

si con la definicion "alpinismo en invierno" queremos decir pateadas matinales por la nieve, alguna raquetada, y cosas por el estilo, entonces no hacen falta tantas alforjas para este viaje. una bota semirigida, con membrana, unos buenos calcetines, polainas y vas a ir la mar de bien

zodiac Tuesday 5 october 2010 - 20:39

Yo para 3000 utilizo las garmont gtx, ligeras, cómodas, y buena calida-precio, no llegan a 200 euros, las he probado tanto en verano como en invierno y despues de dos jornadas pisando nieve no calan ni gota, tienen la suela ligeramente curvada,  lo que se agradece al caminar, y tienen la puntera bastante fina, lo que va de lujo para trepadas en roca.  Si es para 3000 y una o dos jornadas pisando nieve, te irán de lujo. Un saludo.

Zodiac Tuesday 5 october 2010 - 20:42

perdón he dicho garmont gtx,  y me refiero a las garmont tower.

jochi Tuesday 5 october 2010 - 22:44

Membrana Conduit dt

Buenas!!

Me ha salido una oportunidad magnífica de adquirir una tercera capa con membrana, un Marmot muy ligerito que "monta" la capa llamada Conduit Dt.

He mirado por el foro y por internet, pero no he acabado de encontrar ninguna información que me valiese.

Alguno de vosotros la conoce o la ha usado? Más que nada me interesaría saber el grado de impermeabilidad que tiene, si realmente puede aguantar una gorda(sin tener en cuenta transpiración, suponiendo que se está parado).

Muchas gracias!!!

SAludos a todos, y a ver si llega ya el otoño, que a este paso nos da el invierno...(estoy en la Pobla de Segur y con manga corta)

Papers Tuesday 5 october 2010 - 21:52

Re:¿que rana es esta?

Bueno, me respondo a mi mismo,jejejejeje. más que ná por si a alguien le interesa y que no se quede este tema sin solución:

Es una rana común "Pelophylax perezzi", la que está en todos sitios. me fué dificil de identificar porque esta especie tienen un montón de variedades de color según la zona o el individuo, y sobre todo porque entre cientos de imagenes que ví para compararla, no existía ninguna con un verde tan intenso y con los puntos de las espalda tan definidos.

Dentro de poco le haré la ficha y la subiré al blog. Pongo otro par de fotos ´con más definición ( es que el otro día me tiré casi toda la tarde cazando ranas,jejejeje, ¡¡ay señor de mi alma como están las cabezas!!!jejejejejeje)

speakbow Tuesday 5 october 2010 - 11:50

Re:Toubkal noviembre

Gracias ... hasta hoy no he visto tu respuesta... Ya esta todo arreglado directamente con los del refu de Mouflons... como un señor: me vienen a buscar, me espera una mula, me paso unos dias en el refu y me devuelven al aeropuerto... a ver si el Toubkal se deja... y si se dejan 2 o 3 mas mmmmejor!
en Barcelona ando...

Speakbow Tuesday 5 october 2010 - 11:52

Naaaada de envidias!!!... ya os lo cuento al volver en el blog y asi lo comparto ;)
Gracias por tu respuesta, que hasta hoy no la vi...
en muchos lios ando...
Todo esta arreglado. La gente del refu de Mouflons se ocupan de TODO...
Genial.

Speakbow Tuesday 5 october 2010 - 11:53

Ok... ya estaba avisado del Neltner... al final sera el Mouflons...
Gran saludo y gracias por tu respuesta... que hasta hoy no he visto...ups!
Salud!

Io Tuesday 5 october 2010 - 17:03

Re:pico lenin

¿Que fechas barajas.?

Agujeto Tuesday 5 october 2010 - 20:14

Re:INFORMACIÓN MONTE KENIA

Hola Toixo, pues la verdad en algo te puedo ayudar, pues yo subí a la Pt. Lenana en agosto y fue horrible la mayor parte de ella, pues estas montañas tropicales suelen estar empapadas de agua, mucha de su ruta era un pantanal, al final ,justo antes del ref. Shipton, ya es una delicia, pero estás casi al final, alli podrás contratar un guía de escalada  por 300 euros el dia, es un solo dia enrealidad, pero regateando bastante te puedo asegurar que por la mitad te sube. El tema del turismo ha bajado mucho en todos estos paises pero la gente es encantadora aunque los refugios dan pena. No te rfiesdel tiempo, el dia anteriorde subida habian coronado dos niños de 5 años con sus padres ingleses residentes en Kenia, hacia un tiempo estupendo, cuando lo intenté yo desde el refugi Austriaco hacian 10 bajo cer ,nevando y no e vea nada, de hecho los 45 minuo de ruta furonmuy peligrosos y no vimos nada de nada n la cima, en fin...buena suerte!!!!!  si quieres ver qué se puede hacer en Kenia aparte de lo clásico , te recomiendo en youtube dos videos que tengo montados, es que hicimos algo de cooperación n fin  si buscas     pepeillort    los encontraras enseguida!!!!

Agujeto Tuesday 5 october 2010 - 20:50

Masai Mara en globo!!!!

Hola a todos y gracias por leerme!!!, hace poco estuve en Kenia con el proposito de subir el Mt. Kenia y la verdad que sólo logré ascender la Pt. Lenana, pero con un duro esfuerzo a 10 bajo cero y sin ver ni torta por la nevada y la niebla, tampoco pude grabar nada pues la batería se descargó, pero fue un viaje donde descubrí que Kenia es más ancha que Castilla, y al final resultó que el Norte de Kenia con sus tribus y sus zonas alejadas de lo turístico era genial e hicimos ago de cooperación con la gente de allí.            

Por ultimo está el Masai Mara en globo que os dejo por si queréis disfrutarlos en el youtube si buscaís la palabra    pepeillort    , en fin que lo disfruteis!!!!!

Empujatrenes Tuesday 5 october 2010 - 20:55

Re:Larkya Peak?

sí, esa web ya le he visto, pero parece que da la información de un modo automático, no explica sobre las caracteristicas reales del pico.

y a Adrián: entonces vas a ser tú el me dé información a tu regreso, no obstante, si consigo algo más concreto no te preocupes que te lo hago llegar, pues me van a informar desde Nepal, aunque no sé si será a tiempo antes de tu salida

muchas gracias

Félix

Empujatrenes Tuesday 5 october 2010 - 21:16

Re:Larkya Peak?

http://www.project-himalaya.com/info-trekking-peaks.html

no sé si habías visto esto, por si acaso...

suerte y ya contarás

Félix

Rapaz Tuesday 5 october 2010 - 10:34

Ronda Informativa ultimes nevades

Weno, sembla que alguna cosa ha caigut,
Refus aragó:  http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php
cara nord: http://www.webcam-gavarnie.com/

Salut

Madveras Tuesday 5 october 2010 - 13:14

cuanto daño ha hecho limite vertical xDDDD

Si es que hay cada flipao... y es un curso!!!

Papers Tuesday 5 october 2010 - 13:40

Re:cuanto daño ha hecho limite vertical xDDDD

jajajajajajajajajajajajajajajaja.....................jajajajajajajajajajajajajaja..........................jajajajajajajajajajajajajajajajajaj.......jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

papers Tuesday 5 october 2010 - 14:24

A mi me pasa que cuando le doy a ver conversación completa, se ve todo blanco, pero si bajas con la ruletilla del ratón ya aparece todo!!!!

Aún así....sigo partiendome de risa,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

danieiger Tuesday 5 october 2010 - 14:54

donde se frena el grampon tu piquetasso!.. Es per flipar. De totes formes seria millor i mès divertit sensa corda no? Crec que a la peli ja ho feien així. Sort que com be diu madveras es un curs....!! que si no se mataaaa.. jajajaja

madveras Tuesday 5 october 2010 - 15:20

yo en chrome y en firefox con linux lo veo perfectamente, tanto dentro de la conversacion como en la página del foro de cafeteria, y en windows, con firefox, y chrome tambien bien... voy a provar con ie8...... en la pagina dle foro ok, conversacion no... p*** microsoft....

Madveras Tuesday 5 october 2010 - 15:34

ala, ya esta... puto explorer que tiene que ejecutar los flash diferente que todos los navegadores grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

avaroa Tuesday 5 october 2010 - 17:31

Ostia que buenooooooo!!!!! Jajajajajaja, eso hay que probarlo en algún madstage!!

klaix Tuesday 5 october 2010 - 19:31

XDDDD

Y suerte del casco, pq se pega un cabezazo contra la pala del piolo! XDDDDDDDD

Klaix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies