La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 april 2011, monday.

Mensajes dia18 april 2011, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

C.e.madteam Monday 18 april 2011 - 11:01

Actuació amb violencia, al Refugi de Certascan

Bon dia,

La junta del Club Excursionista Madteam, no pot entendre les actuacions que s´han fet aquest cap de setmana al Refugi de Certascan, les entitats som còmplices d´aquesta actuació que han dut a terme el president de la FEEC i el suposat "nou guarda", això no son maneres de actuar ni de voler arreglar el problema.

Ningú sense una ordre judicial pot rebentar una porta, i sinó ha de ser per una causa molt justificada.

Les entitats no podem permetre aquestes actuacions en nom nostre, abans de emprendre actuacions "amb violència" s´ha de dialogar.

Els clubs, integrants de la FEEC, necessitem una explicació al respecte.

Salutacions cordials,

Jordi Mir Roig
President del Club Excursionista MadTeam
http://www.madteam.cat/

"Mail enviat a la FEEC i a les Entitats", avui dia 18 d´abril de 2011

Ir a la conversación completa

Frack Oci Monday 18 april 2011 - 12:53

Seguro Federativo

Hola a todos. Ayer me caí haciendo una vía de escalada deportiva, con la mala suerte de que me hice un esguince en el tobillo.
Dí parte al seguro de la Federación y me fuí a urgencias, pero mi pregunta es si el seguro paga algo por día de baja laboral.
Yo la tengo que coger, ya que trabajo caminando. En aragón lo lleva FIATC.
A alguno os han pagado algo? 

madveras Monday 18 april 2011 - 13:28

Re:Seguro Federativo

En principio diria que no.

Por el tema de baja laboral ya es más cuestion de la seguridad social y de si tu curro tienen alguna mutua que cubra la parte de sueldo que no cobras por la ss si estas de baja.. nu se si me he explicao :p

Hacha Monday 18 april 2011 - 13:43

Re:Seguro Federativo

Sobre el tema de tu trabajo, habría que mirar en que convenio colectivo estás y ver si tiene la cobertura por IT en casos de baja laboral, es decir, si la empresa te seguirá pagando el 100% de tu sueldo con cargo a la seguridad social o te descontarán de la nóminas los días que estés de baja.

Yo entiendo que el seguro de la FEEC no cubre esto, sino que cubre los daños producidos por la actividad de escalada y ya está.

Si quieres dime en que convenio laboral estás (lo encontrarás en tu contrato de trabajo) y te lo puedo mirar.

Saludos.

P.Merino Monday 18 april 2011 - 16:37

Empleo en refugios

Hola. Mi nombre es Pablo y estoy interesado en trabajar en algún refugio de Pirineos o de la la Cordillera Cantábrica para la temporada actualmente en curso. Bueno, puede parecer un poco absurdo que diga nada de mi mismo aquí ya que nadie me conoce y podría decir cualquier cosa... pero bueno, en cualquier caso y a modo de presentación:
Soy una persona aficionada al montañismo, la escalada y la bicicleta de montaña, buen cocinero, de caracter positivo y educado, muy motivado en poder trabajar en la montaña. Por supuesto no tengo ningún problema en eceptar las diferentes labores del oficio, ya sea portear, limpiar lo que haga falta, cocinar, servir comidas, conducir...

Muchas gracias por la atención. Para cualquier contacto me pueden escribir a traves de este foro.

Pablo.

Jpizarro Monday 18 april 2011 - 16:15

Re:ascension al gran paradiso a finales de mayo principios de junio?

gracias por la informacion y los consejos ,toda la informacion siempre es agradecida!

Chabybc Monday 18 april 2011 - 19:23

Condiciones Vignemale

Alguien ha estado por allí estos últimos días ?

nuevo Monday 18 april 2011 - 19:59

Re:Condiciones Vignemale

Buenas,

Estuve el domingo, desde el valle del Ara. He puesto unas fotos aquí, a ver si te sirven

un saludo,

Fer Trg Monday 18 april 2011 - 20:14

Re:Condiciones en el Almanzor

A ver, hemos estado el 16-17 alli, hay nieve subiendo, estaba bastante mal, muy desecha, recomiendo crampones y piolet, ya que desde que llegas al circo hay nieve. Si es posible vivaquear, hay varios circulos montados.

Oblomgo Monday 18 april 2011 - 21:23

Re:Condiciones en el Almanzor

Gracias Fer Trg, esperemos que las previsiones meteorológicas cambien de aquí al jueves.-

Silviaps Monday 18 april 2011 - 11:33

8º Congrés internacional de Barranquisme GORGS 2011

Inscripciones abiertas!!!!

Para participar en Gorgs 2011 tenéis que rellenar este formulario y enviárnoslo.

Información importante:

• El precio base de la inscripción es de 38€
  • Rellena todas las casillas con tus datos personales y de contacto.
  • Selecciona que servicios necesitas para acampar.
  • Selecciona que servicios extra necesitas
  • Selecciona si deseas realizar un curso.
  • Realiza el pago de la inscripción en el número de cuenta: 2100 - 3273 - 39 - 2200103233
  • Importante al realizar el ingreso: poned VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS!!!
  • Importante también: UN PAGO POR CADA PARTICIPANTE!!!
  • En el caso de querer inscribirse el mismo fin de semana de Gorgs, el precio de la inscripción será de 45€. Siempre y cuando queden plazas disponibles en ese momento.

Observaciones:

• No se devolverá el importe de la inscripción bajo ningún concepto, salvo causa de fuerza mayor y debidamente justificada. En este caso se estudiará la solicitud y se actuará debidamente.
  • No se considerará que la inscripción está cerrada hasta que no se haya realizado el pago de la misma.
  • Si pasados 5 días no se ha hecho el ingreso se anulará la inscripción.
  • Es obligatorio presentar en recepción la licencia federativa en curso, para poder recoger la inscripción. Si no, no se entregará.

Que incluye la inscripción?

• Alojamiento en zona de acampada o zona camper.
  • Camiseta del encuentro.
  • Libro / guía de barrancos de la zona.
  • Acceso libre al Gorgs International Conferences
  • Bolsa de obsequios.
  • Cena social
  • Fin de fiesta con música y barra a cargo del “Bar Jardí”

¿Que encontrarás en la bolsa de obsequios?

Dentro de esta bolsa  encontrarás  obsequios valorados en más de 50€.

Y además, si eres uno de los 100 primeros en recoger tu inscripción en la recepción de Gorgs, recibirás un obsequio extra!!!

www.gorgs-feec.cat
areabarrancs@feec.cat

OS ESPERAMOS!!!

Silviaps Monday 18 april 2011 - 11:40

Programa GORGS 2011

27 Viernes

MAÑANA

ÁREA

LUGAR

09:00

INICIO GORGS 2011

09.00 - 14.00

Inscripciones - Información - Recepción

Oficina T .Sant Llorenç

TARDA

ÀREA

LUGAR

16.00 - 23.00

Oficina T. Sant Llorenç

16.00 - 21.00

FERIA DE MATERIAL

Zona Gorgs

16.00 - 21.00

Proyección VIDEOFEST/PHOTOFEST.

Zona Gorgs – Edificio A

19.00

PRESENTACIÓN GORGS 2011

Ayuntamiento – La Coma

19.30

APERTURA GORGS INTERNATIONAL CONFERENCES

Ayuntamiento - La Coma

19.30 – 20.00

Barranquismo y redes sociales - Cuspidis

Isabel Mas

Ayuntamiento - La Coma

20.00 – 21.00

Como y porque de los accidentes desde investigación Policial

Sr. David López – Caporal Unidad intervención Montaña Mossos d’Esquadra

Ayuntamiento - La Coma

21.00 – 22.00

Mejora en la seguridad del 8 a la Italiana

Sr.Francesc Boix I Ricart

Ayuntamiento - La Coma

28 Sábado

MAÑANA

ÁREA

LUGAR

GORGS 2010

09.00 - 14.00

Oficina T – Sant Llorenç

09.00 - 14.00

Actividades Alternativas

Oficina información - Zona Gorgs

10.00 - 21.00

FERIA DE MATERIAL

Zona Gorgs

08:00 - 15.00

MÓDULOS DE FORMACIÓN

Barranquismo de Iniciación

Barranco

Autorrescate

Barranco – Rocódromo

Aguas Vivas

Barranco

Iniciación a la escalada artificial

Vías de escalada

Maniobras en Grandes Verticales

Barranco

Primeros auxilios y Socorrismo aquático

Club Prepirineu

16.00 – 20.00

GORGS INTERNATIONAL CONFERENCES

Edificio B

16.00 – 17.00

Barrancos en Perú

Sr. Antoni Sendra

Sala 1

16.00 – 17.00

Biomecánica neuromuscular en barrancos

Sr. Juan carlos González Ibarra

Sala 2

17.00 – 18.00

Competición de barrancos

Sr. Raimón Monterde

Sala 1

17.00 – 18.00

Iniciación a la meteorología de montaña

Sr. Ramón Safont

Sala 2

18.00 – 19.00

Le Canyonisme Hivernal

Sr. Laurent Poublan (EFC) y Sr. Marc Parnotte (Vade Retro)

Sala 1

18.00 – 19.00

Seguridad y salvamento en Barrancos

Sr. Francesc García, caporal GRAE

Sala 2

19.00 – 20.00

O Canyoning na Ilha de Madeira

Srs. Duarte Silva, Hugo Gomes y Srta, Rubina Serradas

Sala 1

19.00 – 20.00

Recicla y mejora la seguridad con Korda’s

Sr. Javier García.

Sala 2

16.00 – 20.00

Proyección VIDEOFEST/PHOTOFEST

Zona Gorgs – Edificio A

21.00 – 22.00

Projección expedición GOCTA 2010

Carpa exterior

22.00 – 23.30

Cena social y entrega de premios

Polideportivo

23.30 – 00.00

Sorteo de material y regalos

Polideportivo

00.00 – 03.00

Fin de fiesta y sorteo de material

Carpa exterior

29 Domingo

MAÑANA

ÁREA

LUGAR

GORGS 2011

10.00 - 12.00

Oficina T. Sant Llorenç

10.00 – 13.00

Actividades alternativas

Oficina Información - Zona Gorgs

10.00 – 13.00

FERIA DE MATERIAL

Zona Gorgs

08.00 - 15.00

MÓDULOS DE FORMACIÓN - ECAM

Barranquismo de Iniciación

Barranco

Autorrescate

Barranco – Rocódromo

Aguas Vivas

Barranco

Iniciación a la escalada artificial

Vías de escalada

Maniobras en Grandes Verticales

Barranco

Primeros auxilios y Socorrismo aquático

Club Prepirineu

15.00

Finalización Gorgs 2011

Zona Gorgs

Silviaps Monday 18 april 2011 - 11:47

Equipo GORGS. Agradecimientos.

Otro año más lleno de ilusiones, con muchas horas de sueño gastadas, horas de frío en el agua, horas de nervios , mucho material empleado.

Ilusiones que han hecho, que un grupo de personas trabajasen y se entregasen para haceros llegar este congreso  llamado Gorgs 2011.

Un congreso barranquista renovado, joven, con nuevos retos. Y que a pesar de todas los muros encontrados por el camino, los hemos saltado cada vez con más fuerza, porque nos gustan los retos y hacer que cientos de barranquistas disfruten de un fin de semana repleto de actividades es un gran reto.

Un congreso, por y para todos vosotros, porque sin vuestro apoyo, Gorgs no existiría.

Por esto, queremos agradecer que año tras año, sigáis confiando en nosotros. Agradeceros también, que hayáis echo que Gorgs sea a día de hoy, el encuentro barranquista por excelencia a nivel nacional e internacional.

Llevamos 8 años con vosotros, y esperamos continuar muchos más. Es por ello, que este año hemos apostado muy fuerte, en las nuevas tecnologías, en la formación y en la calidad y relación humana.

Queremos hacer de Gorgs tu encuentro Barranquista, que te sientas como en casa, o mejor aún, que te sientas en familia, porque al fin y al cabo eso es lo que somos, una gran familia compartiendo una gran afición; el Descenso de Barrancos.

Este año hemos vuelto a nuestros orígenes, la FEEC  (Federació d’Entitas Excursionistes de Catalunya) y el Área Técnica de Barrancos, vuelven a emprender este camino en solitario, pero con un equipo de trabajo inmejorable, al cual también queremos agradecer todo su sacrificio y empeño, un sacrificio totalmente desinteresado y altruista.

Por todo esto, esperamos que este año volvamos a reunirnos para pasar un fin de semana inolvidable.

Os esperamos!!

Gracias atodos.

Equipo Gorgs.

areabarrancs@feec.cat

www.gorgs-feec.cat

josera Monday 18 april 2011 - 14:36

ferrata

Hola,tengo entendido que hay una ferrata que es muy larga y de dificultad alta, con mucho rapeles, alguien sabe como se llama, y donde está? mersi

Post movido de ascensiones a ferratas

madveras Monday 18 april 2011 - 14:40

Re:ferrata

Es la Ferrata de Agulles Rodones, esta cerca de Solius (girona)

Y oa hice y estuvimos unas 5 horas, hacia la mitad es bastante perdedora, la primera vez que la hicimos nos dejamos la segunda mitad.

Por aqui hay alguna descripcion buena para no perdrese, mira en el foro de farratas

De paso, muevo este post al foro de ferratas

josera Monday 18 april 2011 - 21:08

Re:ferrata

ok mersi

silviaps Monday 18 april 2011 - 23:56

GORGS - VIDEOFEST & PHOTOFEST 2011

Concurso internacional de fotografía y audiovisuales de barranquismo 2011

El concurso de fotografía y audiovisuales de GORGS 2011 se ha transformado en un concurso internacional abierto por internet, donde todo el mundo puede participar, incluso sin venir al encuentro. Aprovecha tus videos de barrancos y las mejores fotografías de tus descensos para presentarlas a un público más amplio.

http://www.youtube.com/watch?v=vlq1halwDdI

El GORGS VIDEOFEST & PHOTOFEST es un concurso abierto a todo el mundo, sin límites geográficos ni de ningún otro tipo. La visualización de las obras presentadas será pública y se podrá hacer por Internet en la página web del concurso en GORGS.

Un jurado especializado seleccionará las mejores obras y los ganadores. Habrá dos tipos de premios: un premio global para los mejores video y fotografía de todos los participantes (sin ningún límite) y unos premios locales para los mejores videos y fotos de los participantes que esten inscritos en el Gorgs 2011.

Para participar solo hay que enviar la dirección de tu video en internet o las fotografías en formato digital por email. La fecha límite para entrar en el concurso es el 15 de Mayo de 2011.

Lee toda la información y las bases completas.

http://gorgs-feec.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=60&Itemid=70&lang=es

¡Esperamos vuestras fotos y videos!

Enkidugan Monday 18 april 2011 - 10:21

Re:Construcción de : Bolsa cubre mochila 360º 80gr y aislante 170cm 215gr

Bonita manera de reaprovechar material .

Una pregunta... no me queda muy claro como se "monta" el cubremochila sobre la mochila.¿Es fácilmente montable/desmontable? ¿Se hace desabrochando las cintas de las hombreras?

En cualquier cosa, enhorabuena, ¡¡¡parece perfectamente eficaz!!!!!!!!

Saludoos!!!!

Yaba Monday 18 april 2011 - 11:58

Saco Invierno hasta 300€

Hola, ¿con qué saco os quedaríais para invierno, posibilidad de vivaquear en Pirineos en invierno a no más de 2000m en condiciones no muy severas, sin pasar 300€?

- Marmot Never Summer, 1771gr, 850gr pluma 600 cuin, casi descartado por mala calidad de pluma, y no me creo el rango de Tª que da (-9, -16, -37) http://www.bu56.com/detalle.asp?idart=52001 206€

- Diamir Uli Bialho 1350gr, 850gr pluma 700 cuin 92/8 http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=318105&Deporte=-31247&Seccion=-31277&idc=-31277&Navegacion=As 239€

- Glacier 1000 Std, Mountain Equipment, 1650gr, 1000gr pluma 600 cuin 90/10 http://deporteslaser.es/index.php/es/tienda-on-line.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=793&category_id=73 273€

Me convence más el Diamir por peso y calidad de pluma, aunque agradecería si alguien ha usado alguno de estos sacos con frío (-5 a -15ºC) me comentase su experiencia.

Saludos y gracias!!

Namaskar Monday 18 april 2011 - 13:37

Re:Saco Invierno hasta 300€

El primero y el último los descartaría, 600 cuins por ese precio... no. Ambos pesan demasiado.

EL Diamir es la única opción interesante pero si tuviera que elegir entre ese y el Alpkit PipeDream 800 me quedaría con el segundo.

- Precio :andan por el estilo
- Tejidos: uno pertex el otro toray ambos parecidos.
- Pluma: 850gr 700cuins vs 800gr 750cuins
-Temperatura de confort según fabricante: -12 y -17
-Dimesiones: 204 x 70 x 60 cm y 210 / 70 / 55 / 50cm
- Peso:  1320gr (con o sin funda?) 1270gr (con funda)

Desventajas del Alpkit? que vuelan, Hay que apuntarse a la lista de espera para ver cuando vienen y comprarlo.

Se que es la recomendación típica, pero sin entrar en sacos específicos (sin espalda, sin capucha etc) ni en sacos ultra-caros con leds, elevalunas eléctricos y demás parafernalia ( que también los hace pesados) me parece la mejor elección que hay actualmente en el mercado en relación calidad/precio.

yaba Monday 18 april 2011 - 13:53

Re:Saco Invierno hasta 300€

Gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta, ya he visto en la web que no tienen disponibilidad hasta Noviembre de 2011, y puede que lo necesite en un mes...ya veré lo que hago

Un saludo!!

Cheba Monday 18 april 2011 - 15:17

Re:Anclajes de expansión reutilizables

Los RB los tienes por unos 55$ aproximadamente cada pieza

No sé, es una opción más. Al final, si llevas taladro, martillo también llevarás por si acaso hay que ajustar el cacharro en el agujero y llave para apretar y un tubito para soplar llevas también, por lo que la diferencia de meter un parabolt convencional o un MM es mínima. Bueno, una opción más, aunque es bueno saber que una cosa es que se pueda quitar y otra que se pueda volver a usar. Y si encima tienes que triangular y meterle un polipasto al anclaje... cuánto más sólido, mejor.

Saludos

(Post Editado: 18-4-11 15:18:14)

viajarapie Monday 18 april 2011 - 15:39

Re:Criterios para la elección de una tienda 4 estaciones

la columna de agua que soportan lona y suelo es un dato interesante pero no es muy significativo de lo que va a ser capaz de aguantar una tienda. El problema potencial más serio de una tienda es que se colapse, que falle su estructura, sea por fallo del armazón o del material textil y ahí no tiene nada que ver la columna de agua. Especialmente en la cuarta estación, donde la precipitación suele ser sólida, la impermeabilidad de la lona es aún menos importante, aunque sí la del suelo porque hay que plantar la tienda encima de agua congelada.

Yo no me preocuparía demasiado por las columnas de agua y menos aún en una tienda de 4 estaciones. Sí que es importante el armazón y, sobre todo, el diseño. El armazón tiene que ser sólido y el diseño debe evitar puntos débiles: repartir bien las tensiones, evitar concentrar tensiones en puntos localizados. No es fácil evaluar esto con los datos que dan los fabricantes.

En general, cuantas más varillas, más sólida va a ser la tienda y también más pesada. Digamos que hacer una tienda muy resistente sería relativamente fácil si no importara el peso. Como el peso es un factor muy importante, hay que hilar más fino y prestar mucha atención al diseño

Iglús y geodésicas varias, para ser recias, necesitan ser muy pesadas a no ser que se trate de tiendas muy pequeñas porque el tamaño del armazón crece exponencialmente con el de la tienda. Si el peso importa, yo sólo me las plantearía para una o dos personas no muy altas. En general, un túnel bien montado permite un producto final más ligero que cumple expectativas.

Namaskar Monday 18 april 2011 - 17:48

Re:Una de piquetas y suelos duros

Gracias por esta respuesta/pequeño turorial Kavik!

Busco un conjunto versátil para rutas largas donde sobretodo priman suelos duros, después de leerte, profundizar en los foros en ingles algo y leerme apartado sobre piquetas de viajarapie... llego a la conclusión de que esto de las piquetas es un mundo

Lo más fiable según he leído es usar exclusivamente las "Y" tipo MSR Groundhog... pero el peso es el peso, después de darle muchas vueltas he llegado a la misma configuración que he puesto en un principio... para 6:

-1 Clavo de titanio para abrir camino a los ganchos (mismo diámetro)
-3 Ganchos
-2 "Y" para zonas de mayor tensión
-2 ligeras para vientos extras/perdidas

Creo que con eso funcionaré bien, las versiones UL del clavo y los ganchos las veo un poco flojas, el clavo puede doblarse por la anilla y los ganchos tan finitos son un poco endebles y el ahorro es de 2gr, las "V" de titanio he visto que fallan por las muescas para sujetar los vientos cuando no se pueden clavar del todo,  las "V" aligeradas pese deben tener muy buen agarre  las veo fáciles de doblar, las de fibra me dan tanto miedo como las Easton (aunque repito que a mi no se me ha roto ninguna y tendrán unos 40 días de uso con todo tipo de terrenos)

Voy a pedir esa combinación y una de cada de las otras para probarlas... en esto me puedo permitir experimentar por mi mismo

Leyendo sobre piquetas me han surgido 2 dudas:

¿Por qué venden ganchos y no con forma de "L" ? estas ultimas se pueden golpear un poco sin doblarlas... no le veo ventajas al diseño en gancho con respecto al otro.

¿Por qué no fabrican "Y" de titanio? O es que no las he encontrado... Si es la mejor estructura y mas versátil en titanio ganarían en resistencia y las puntas no se chafarían tanto...

Enkidugan Monday 18 april 2011 - 18:02

Interesante tema... algún día también me plantearé revisar el tema de piquetas, así que me estoy empapando que da gusto.

Poquito puedo añadir al tema, pero solo incluyo otra posibilidad que no se ha comentado:

Por el precio que tienen, y 9gr/unidad no está demás probarlas si no lo has hecho ya. 
Eso de "no se tuercen", ejem, podría colgarte alguna que otra foto jejeje, pero sí que es verdad resisten bastante más que los "ganchos" normales.

Un Saludo

Namaskar Monday 18 april 2011 - 18:25

Si, la he probado bastante, a esa me refería en el primer post: "mi antigua piqueta para abrir camino, una de esas de aluminio en forma de cuña como las ultralight del decathlon" solo que la que tenía era sin color y de gratix (me la encontré)
No me convenció mucho

Mhelena40 Monday 18 april 2011 - 18:35

Es muy facil de montar y esmontar. Solo has de desabrochar las correas, introducirlas por los agujeros y volver a abrocharlas.

He añadido nuevas fotos con el proceso:

http://rodamon2010.blogspot.com/2011/04/bossa-pluja-motxilla-total-80gr.html

Hasta pronto.

Enkidugan Monday 18 april 2011 - 18:37

Para unas piquetas ligeritas que había probado y que me convencían jajajajaja 

Ondia, torcer por el medio las he llegado a torcer en suelos muy duros (bueno, mas bien siendo cabezón en suelos muy rocosos), pero que se torcieran por el gancho no me ha pasado nunca.

No obstante lo dicho, también me planteo cambiar a un sistema más polivalente, y si vosotros que controláis no las usáis... por algo será jejeje.

Saludos 

IanAstbury Monday 18 april 2011 - 19:49

nuy buena ñapa, si me permites, llevar el segundo tramo de la esterilla en el lateral, no te ocasiona problemas de estabilidad? pienso que seria mejor  ponerla de forma tubular y rellenar el interior, de esta forma no tienes la carga desplazada a tu derecha.

(Post Editado: 18-4-11 19:50:30)

Fer Trg Monday 18 april 2011 - 20:23

Construir disipador via ferrata

Hola buenas, sabiendo que se venden placas disipadoras, estaba pensando en construirme uno, ya que no hay presupuesto y tengo mosquetones de via ferrata, alguien sabe como hacerlo bien, que si ya estan testados uno se queda mas tranquilo. Gracias de antemano.

mhelena40 Monday 18 april 2011 - 21:57

Tienes razon, seria mejor llevar la esterilla en el interior ,  el problema es que 39 litros de mochila me va un poco justa y si le meto la esterilla en el interior estoy limitando más su capaciad. En cuanto a la estabilidad el trozo de esterilla enrollado pesa solo 80 gramos.

Hasta pronto.

Juan Antonio Monday 18 april 2011 - 22:38

Re:Dónde comprar gorra sahariana?

Al final he pillado una Columbia...  la verdad está bastante bien... bastante transpirable y seca rápido... probada este finde semana en un RAID. Es esta:

Saludos y gracias.

Enkidugan Monday 18 april 2011 - 12:31

Re:¿donde conseguir lombrices?

Papers... 
Tu prueba el experimento y luego me comentas resultados cuando lo tengas madurado, me ha gustado la idea. 
Cuando tenga una casa mas o menos "estable", creo que me apuntaré al sistema... me encantan este tipo de iniciativas "caseras" para intentar aportar algo al medio-ambiente.
Aunque no sé yo si haré compost o helados de lombriz jajaja.

(me voy a subscribir a este foro que sino solo me llegan mails de "técnica y material" y no me empano de estos temas interesantes jeje.

Saludos!!!!

Pepo-no-limits Monday 18 april 2011 - 12:00

Re:Deportiva

acabo de leer el mensage. si te apetece ir un rato a la tarde o cualquier otro dia, asta el jueves tengo libre.
pepo_in_the_night@hotmail.com

Joan.bdn Monday 18 april 2011 - 13:01

Re:sabado 9 salida escalada MONTSERRAT

Hola! Yo también busco gente que quiera salir a escalar de manera más o menos regular, especialmente a Montserrat. También me interesan ese tipo de vias largas pero de poca dificultad. Ayer hice de primero en la Via Àpia en la Magdalena Inferior y nos faltó tiempo para hacer alguna via en el Gorro Frigi...  tengo cuerda y material y dispongo de todo el tiempo del mundo así que puedo quedar cuando sea. Mi compañero habitual de cordada no estará en toda la semana santa ni en casi todo el verano así que me gustaría conocer a gente para escalar ya sea en Montserrat o alrededores de BCN. Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo. Espero noticias. Grácias. 

Joan.bdn Monday 18 april 2011 - 13:21

Busco gente para salir a escalar a Montserrat esta Semana Santa

Busco gente para salir a escalar a Montserrat cualquier día durante esta Semana Santa. Vías de poca dificultad y de varios largos (Gorros, Magdalenas, etc...). Contacto en joan.bdn@hotmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies