La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 august 2011, monday.

Mensajes dia22 august 2011, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Octane Monday 22 august 2011 - 09:21

Re:Pla de guillem y la bestia "cujo"

Merci igna lo tendré en cuenta, disculpa por cambiarte el nick en el post anterior  

salut

Ir a la conversación completa

-eva- Monday 22 august 2011 - 10:33

Buenos días!

Bueno,  bueno, bueno...
Hace tiempo que no entraba en la web... Todo está muy cambiado.
Yo hasta me he cambiado el nick x)
Nada, que saludos a todos y que espero que todo esté tan guai cómo lo dejé.
Por cierto, antes era Natsuki (no sé si alguien se acordará).
Suerte y montaña!

Macc Monday 22 august 2011 - 17:24

Malas noticias, un forero de esta web accidentado.

Hola chicos, a través de otro forero de esta web (bouvier) me llego la mala noticia de que un conocido y muy activo forero de esta web ayer sufrió un grave accidente en Andorra, en la zona de la Roca Entrevesada.

Se trata de Xavier, mas conocido como Amunt, copio y pego como  comunico bouvier la noticia:

Me acaban de comunicar que mi compañero de subida en esta montaña y en otras de esa semana, Xavier ( Amunt en el foro Madteam), ayer sufrio un accidente muy grave en Andorra subiendo a la Roca Entravessada, cayendo casi 30 mts, con el resultado de multiples fracturas en costillas y vertebras, está fuera de peligro de muerte pero la situacion es bastante grave. 

Anoche no quise poner nada sobre el accidente hasta saber algo mas y hace un rato bouvier a actualizado la situación, copio y pego:

Muchisimas gracias por vuestros animos y preocupaciones, yo vuelvo esta noche a Barcelona, pero ayer le visitó el tercer compañero de cordada, Jordi y el pronostico sigue siendo grave, no hay peligro de muerte y en principio tiene sensibilidad en brazos y piernas, pero en las lesiones de vertebras, hay que esperar cinco dias a que bajen las inflamaciones, y ver cuales son los daños reales, esta completamente inmovilizado y ya le han operado de la cabeza, pero esta consciente. 
Miquel, en cuanto le vea, le transmitiré personalmente tu abrazo. 

La información de la noticia en un diario andorrano:

Es una dura noticia ya que a pesar de no conocerlo personalmente si que he mantenido una estrecha relación con el a nivel interno, desde aquí le deseo  lo mejor y le mando un fuertisimo abrazo.

Anims Xavier, una forta abraçada de part meva i de la meva familia,

salu2

Madveras Monday 22 august 2011 - 17:49

Re:Malas noticias, un forero de esta web accidentado.

De moment des de la junta no voliem comentar res per no atrafegar mes a la familia y amics

He estat parlant per email amb en Jam, que l´han visitat aquest migdia, està concient y animat malgrat tot

Molts anims Xavier, ets molt fort i t´en sortiras! des de d´aqui t´enviem tota la força per a tirar endevant!!

(Post Editado: 22-8-11 17:53:01)

RAPAZ Monday 22 august 2011 - 17:56

Joder, quina mala pata!!
ara que el pitjor sembla que ja ha passat,  toca recuperar-se rapid i be d´aquestes lesions, sense pressa però sense pausa.

Molts anims, i manteniu-nos informats de com van les coses!

Anims xavier! i bona recuperació!

Salut

Macc Monday 22 august 2011 - 17:58

Per aixo mateix hi esperat fins avui per explicar-ho, despres de coneixer les ultimas noticias ja ho he vist mes clar.

Anims i força Xavier.

salu2

Madveras Monday 22 august 2011 - 17:59

Sips, les noticies d´aquest migdia ja eren més bones ... aviam com va

Rapaz Monday 22 august 2011 - 18:11

Re:Buenos días!

pues mira, el otro dia saliste en una conversacion

Pues encantados de que vuelvas por aqui, aunque te prodigues poco.

Salut

Madveras Monday 22 august 2011 - 18:15

Re:Buenos días!

Ey Eva, rebenvinguda de nou :)

AfricaTwin Monday 22 august 2011 - 18:17

Hostiaaaaaaaaa!!!!!!

M´acaben de trucar per dir-m´ho i m´he quedat gelat.

Xavier, recorda el teu nick a Madteam, AMUNT!!! Això es el que has de fer, has caigut i ara toca anar amunt.

Molts ànims per tu i la teva familia i a recuperar-se, que ens hem de trobar per les muntanyes.

Una abraçada.

Rapaz Monday 22 august 2011 - 19:00

Re:Recomendació de centres excursionistes

Cullons ricard, això que has escrit convindria tenir-ho en un fixe-post, per a coneixement del personal.

Tal i com dius, la gracia del madteam es que la fem els socis, ningú mes, els socis demanen, i si es pot, es fa.

I dona goig proposar coses, perque normalment, la junta es receptiva a les inquietuts dels socis.

Apa, xarrem

Papers Monday 22 august 2011 - 20:08

Vaya tela!!!!!!

Desearle mucha suerte y muchos ánimos a Amunt, para que se dé todo bien y que se recupere pronto!!!!!!!

Ya nos seguireis informando de cómo va!!!!!

Madveras Monday 22 august 2011 - 11:21

Re:Recomendación cresta pirineos catalanes

Yo esta la he intendtado dos veces y las dos he acabado desistiendo a mitad de cresta porque el mal estado de la roca y no llevar suficiente material, la marcan muy facil, pero tal como esta la roca hay que llevar material ... yo al menos, a pelo y un cordinillo no la vuelvo a intentar

polar Monday 22 august 2011 - 14:02

Re:Recomendación cresta pirineos catalanes

Muy buenas

La del Peiraforca al Roc Colom, muy chula.

Las Agujas de Travessany

Cresta de Tumeneias

Mucho más fácil, la NO al Gra de Fajol y dels Cabirols en el Pedraforca

La del Gasimir en el Canigo

te toca escoger, un saludo.

Pont Monday 22 august 2011 - 14:34

Re:Vignemale

Hola,

si vienes desde Catalunya llegaras un poco antes por la zona de Gaube, pero bueno esto es insignificante..yo entraría por la zona de Gaube pues la vistas de la cara norte desde el refu de Oulettes de Gaube son brutales, ahora bien una vez entrados por ahí si quereis hacer mucha "faena" el dia de ascensión como más arriba subas el primer día, más picos podras hacer el dia despues, eso si despues tendras de bajar más...

Saludos.

Barrufet Monday 22 august 2011 - 23:03

Brecha y Taillon

Hola.

¿Alguien ha estado estos últimos días por la zona del Taillon?. A finales de septiembre voy a subir esa cumbre desde el refugio de Sarradets passando por la Brecha y me interesaría saber si aún queda algun nevero ´vivo´.

Me acompañará gente con escasa experiencia y les tendré que escoger itinerario y aconsejar material a cargar en función de las condiciones de la montaña.

Si me podeis facilitar alguna información os estaré muy agradecido.

Fins aviat !!!!

Kaleid Monday 22 august 2011 - 23:12

Re:Brecha y Taillon

Precisamente acabo de ver el reportaje de unos amigos en estas fechas, por si te sirve de ayuda

http://lapandamontanera.multiply.com/photos/album/1043/1043

un saludo

Cabezapiolet Monday 22 august 2011 - 23:24

Cresta Salenques-Tempestades 20 y 22 agosto

Hola somos la cordada de Barcelona esto va dirigido a la cordada Madrid-Valencia que devido a condiciones meteorologicas adversas confraternizamos,simplemente dejo esta nota por saber si tuvisteis buen retorno a casa y poder intercambiar fotos y correos. saludos compañeros!

kotxos Monday 22 august 2011 - 01:35

Re:Frontales potentes que funcionen con batería

Hola Papers, al final me he quedado entre Grenoble y Valence y eso que como a Francia voy bastante por motivos de curro tengo metidos los radares en el GPS lo que permite ciertas licencias con el acelerador, pero claro he salido a las mil!.

Como ves, se acabó lo de dormir en las áreas de servicio, estoy en un hótel con wifi, ducha y cama de verdad, cosa que no te voy a decir que es nuevo para mí, pero si que sólo ocurre en este tipo de viajes cuando voy con la chavala. Generalmente suelo tirar de una parcela de césped estupenda con mi nombre en el área de servicio de Albertville justo antes de subir el Petit Sant Bernard que tiene como únicos inconvenientes el run-run que hacen los equipos de frío de los caminones isotermos y que siempre te levantas mojado gracias a una lluvia propia de la Alta Saboya muy parecida al simiri que contratan los gestores del Autoroute por la mañana para jodernos cada vez que aparecemos por aquí (no está mal para un tío que lleva traje y corbata durante buena parte del año, verdad?). Esta vez de todas formas iba a tener que buscar otro área de servicio, ya que voy a pasar a Italia por Frejus pagando unos 38 € de tunel y Albertville queda a desmano. 

En fin ya ves, uno se hace burgués con la edad y si no le hacen a la fuerza.

Vmos con el forntal:  

¿Buscas algo fiable y ligero? quiero decir algo que te permita entrar en una cueva sin carburero con la garantía de que vas a salir, incluso si se moja la fuente de luz y no te van a encontrar los arqueológos del futuro dentro de 3000 años.

Este es el mío:

http://www.lupine.de/web/en/products/headlights/piko/x/

Pesa 210 gr, alumbra 750 lúmenes a máxima potencia y creo que me costó algo menos de 280 €. A pesar de que no está pensado para ello, he hecho la prueba sumergiéndolo en el agua un buen rato y sin problemas. Evidentemente comprobarás que la Ultra de Petzl es una vela en luz y un yunque en peso comparada con esta monada. Durante unos cuantos fines de semana he acompañado a unos amigos a documentar una cavidad en Urbasa y el cacharrito este es una pasada. A ver si os paso alguna foto de la cueva a mi vuelta Tengo algunas espectaculares. Como no, he probado también los chinos, pero claro sin prescindir de carburero. Para cuevas no valen, la humedad termina con ellos en dos asaltos. Para monte es distinto, durarán más. Podemos buscar la forma de hacer una colecta benéfica, merece la pena,...

@Juan Antonio, estuve viendo la Mission en Benasque (en famosa tienda de montaña que empieza por Barra y termina por Bes) pero me he ido de vacaciones sin escribir nada sobre ella. No me convenció su espalda, me gustó mucho más la Epic 45, pero en 50 l hay otras alternativas (5 l se notan cuando vas a cargar la ferretería). Me conectaré antes salir para la Bianco (todavía no sé si empezar por el Bernina o por el Palu) pero estos días obviamente no escribiré mucho. Si esperas te haré llegar mis impresiones cuando llegue a Sas Fee.

Saludos y cuidaros 

jochi Monday 22 august 2011 - 02:05

Re: chaqueta forclaz-400

Mira, te seré sincero: en verano con lluvia, esa chaqueta no te sirve de nada.
Y no halbo por hablar, lo he comprovado con mis propios ojos. No lo sufrí yo, sino mi compañero al que tuve que darle un chute de esos de glucosa ese mismo día de la empapada que llevaba el pobre (junto con la lluvia, con el viento y un pico de frío que nos pilló en ese momento).

En invierno? Pues seguramente te irá genial!! Para esquiar y todo te irá de perlas, almenos eso me han comentado(yo no la tengo)

Espero que te sirva de algo mi opinión. Por ese precio, está genial esa chaqueta.

Saludos!!!!

Jochi Monday 22 august 2011 - 02:10

Re:Suelas vibram

Asolo será lo buena marca que quieras, pero reitero que mis Blizzard GTX (Flame le llaman ahora) en 5 pateadas (unos 60km) ya empiezan a dar síntomas de desgaste. Supongo que depende de cada modelo y de cada suela sobretodo. Muy cómodas y amortiguan y agarran genial, eso sí.

Salomon según a qué tienda vayas te dicen que es genial o te dicen que no lo usarían ni locos.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo por tí mismo, y al final darás con lo que buscas(con un poco de suerte rápido jeje)

Salomon...pues marca comercial que se ve por doquier, pero no por ello mala. Yo tengo unas que me costaron 80 euros hace unos 9 años que la suela ha resistido relativamente bien, pero nada tiene que ver esas botas con las actuales.

Saludos y mucha suerte!!!

Cesargp Monday 22 august 2011 - 12:38

Botas rigidas/semirigidas en una sola

Parece que Salewa va a sacar unas botas que pueden funcionar como rígidas o semi-rígidas a voluntad, seleccionando el modo en que se quiera funcionar con un dial en el talón de la misma bota. De este modo se podría hacer una aproximación con la suela flexible y luego colocarla en "modo rígido" para meterse en harina.

¿Esto se lo han inventado ellos o existe algún modelo similar?.

<a href="http://www.adventure-journal.com/2011/08/outdoor-retailer-sneak-peek-salewa-for-spring-2012/">http://www.adventure-journal.com/2011/08/outdoor-retailer-sneak-peek-salewa-for-spring-2012/</a>

(Post Editado: 22-8-11 12:40:03)

Binario Monday 22 august 2011 - 13:46

Buenas!

Una pregunta, perfieres un frontal de batería? Yo para montaña siempre he rehuído la batería, ya que en salidas de varios días tienes el handicap de cómo recargarla, y las pilas las encuentras en cualquier sitio.

Pero bueno, a lo que vamos. Yo tengo hace un montón de tiempo el Silva L1, y me va genial. Hace poco se rompió uno de los clips que sujetan el cable a la cinta elástica, y tras enviarle un mail directamente a Silva (pues no sabía dónde encontrar el recambio) me enviaron tres clips de recambio, sin ningún coste. Un 10 para Silva!!! :D Te paso un análisis (en inglés), sobre él, pero en el sitio puedes encontrar un montón de análisis y mods para diferentes frontales y linternas.

http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?194309-Silva-L1-Brunton-L3-%96-mod-amp-review.

Espero que te sirva.

Cesarciervo Monday 22 august 2011 - 15:38

OPINION SOBRE SACO DIAMIR ULI BYAYO

Buenas a todos!

He visto una oferta del saco Diamir Uli Biayo

talla L por 240 euros.Me parece que las caracteristicas

del saco son bastante buenas.

No tengo saco de invierno y si que me gustaria comprarme

uno.No se si es buena oferta o merece la pena comprarse

otro modelo.

Que opinais???

paxmao Monday 22 august 2011 - 15:48

Re:Botas rigidas/semirigidas en una sola

El concepto me parece interesante. A ver que se va oyendo de ella y no se queda en una anécdota. De momento el precio y el aspecto parecen más de bota para "5miles" por decirlo de alguna manera.

Paxmao Monday 22 august 2011 - 15:50

Re:Liquido para restablecer DWR

La marca típica es Nickwax y dentro de ella simplemente mirar el bote y lo que ponga. Hay líquido para lavar y luego está la opción "Spray".

Elnogue Monday 22 august 2011 - 17:28

Buenas,

Yo tengo el Led Lenser H7, lo pille en Barrabes hace un año y nunca he estado mas contento con un frontal.

Solo te digo que algun amigo ya ha renunciado a su frontal cuando va conmigo! (siempre me dice: total, si vas detras no se nota si apago el mío...pues para eso no lo cojo)

Es ligero, impermeable y sobre todo alumbra muchisimo. Puedes regular la intensidad o potencia y  tambien el angulo, pudiendo enfocarlo a un punto concreto o abrir el angulo e iluminar mas globalmente. Eso si, si vas al maximo todo el tiempo consume mucho, ademas de que no es necesario. (A mitad alumbra como un frontal compacto medio al maximo)

En cuanto a baterias recargables no da la opción, solo con las del tipo AAA, pero ahi para mi hay una ventaja:

Puedes tener un juego de recargables, que es mas ecologico y economico a largo plazo y ademas en un momento determinado en medio de un viaje es facil encontrar alkalinas normales y no quedarte tirado.

Con las baterias o llevas mas de recambio o lo tienes dificil si la gastas....

Solo le veo un pero, y es que no tiene modo intermitente, modo que va muy bien si te tienen que encontrar porque asi aguanta mas la pila...

Por lo demas, el mejor frontal del mercado para el precio que tiene, con diferencia.

EL que ya pinta brutal es el H14, pero no o he probado, aunque viendo como va el hermano pequeño.....

Max Monday 22 august 2011 - 18:18

Re:tamaño tarp

Hola, si ese mismo es.. mide pues 2,90x2,85m.  y (sacado de otro foro) pesa sin los mástiles 1010 gr. el tarp con la bolsa + los vientos+ piquetas+ bolsa de piquetas.

-30gr blosa de transporte

-250gr.piquetas+ bolsa --240gr las 8 piquetas..-uff

-135 gr los 6 vientos

-600gr. el tarp desnudo

97972094.jpg

en esta foto es el de la dcha.

plegado ocupa un cilindro de 22x9cm.

o sea que cambiando los vientos por cordino millet 2,1mm. 2m.x6 por ejemplo se queda en 630gr. a falta de cambiar las piquetas..

http://www.mavieaquatique.com/images/tarp2.JPG

Raton-4 Monday 22 august 2011 - 18:48

Re: chaqueta forclaz-400

Gracias ......lo tengo claro........busco en las rebajas como me aconseja  Fer Trg.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Papers Monday 22 august 2011 - 20:14

Re:Otra de esterillas...lo malo es que no sé ni lo que quiero!!!!

Bueno, pues ya me he comprado la trango light plus (208 gr- 24 €), la historia es ver qué tal duermo con ella, o si la tengo que conbinar con otra más finilla (la arkmat por ejemplo). Así podré experimentar en mis propias chichas que tal duermo con una o con otra en determinades ocasiones.

Alf2145 Monday 22 august 2011 - 20:27

Experiencia con botas de la marca Salomon

Hay que tener cuidado con las botas de la marca Salomon. 

Primera experiencia con la marca en julio 2009. Subida al Posets (Llardana) en valle de Chistau con botas Salomón de montaña invernal (suela vibram, con ajustes para crampones, etc.). A ya 3.100, atacando la cresta, deescubro con horror que se está despegando la suela de la bota. Primero una, en la bajada le sigue la otra. Tengo que bajar la pedriza soportando los pies sobre la suela blanca extremadamente resbaladiza. Los últimos 400 m de desnivel hasta camping Forcallo con los pies desnudos (y finalmente ensangrentados). Puso seriamente en peligro mi vida y estuve a un tris de tener que llamar al 112 (donde no hay cobertura)...6 horas de bajada dolorosísima. 

Uploaded with ImageShack.us

Segunda experiencia con la marca en agosto de 2011. Subida sencilla al Puerto de la Madera en el mismo valle. Todo camino sobre pradera, algo de pedriza al final, nada que no pueda superarse con una bota sencilla de treking. Resultado, el de la foto. Esta vez, la suela resistió en su sitio hasta llegar al camping...simplemente con arrastrarla era suficiente...suficiente, suficiente. ¡Salomón! malos resultados en botas como malo era el juez de la mitología biblica. 

Uploaded with ImageShack.us

Tened cuidado con ellas si ya están fuera de garantía. Revísalas bien antes de salir. Son material peligroso, poco fiable a partir del yo creo ya el 3º año de edad.
Garmond, Bestaro, Assolo, Chiruca, nunca me había pasado esto con ninguna otra bota , un despegue tan rápido como imprevisible antes de excursión.

Un saludo. 

Por cierto ¿alguien sabe cómo dirigirse a la marca? No tienen correo, no tienen dirección electrónica.....sorprendente en los tiempos que corren...o es que saben que avalancha pueden tener.

(Post Editado: 22-8-11 20:28:41)

(Post Editado: 22-8-11 20:30:50)

Papers Monday 22 august 2011 - 21:04

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?

Bueno, aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla a ver si alguien me saca de dudas sobre las baterías recargables para los frontales.

Como estoy mirando para cambiarme de frontal a uno que funcione con batería recargable (como los móviles), he visto que los hay en petzl, Black diamond, Silva, etc, pero he visto que hay 2 tipos de batería, las de Litio y las Niquel (NI-MH)

- las de Litio-ion: estas son en teoría las pata negra, las que llevan nuestros teléfonos, las que pesan menos, duran más, larga vida, mejor uso en frío, etc etc, y ´bastante más caras. Estas son las que usa el Petzl Ultra Accu 2 y 4 (por ejemplo).

- Las de Ni-MH: estas dicen que más o menos, pero....¿este compuesto de NI-MH no es el mismo que el de cualquier pila recargable?  por tanto ¿hay diferencia entre llevar pilas recargables de NI-MH y una batería de NI-MH?. Lo digo por ejemplo por la batería de black diamond la Nrg, que es de NIMH y tiene 3,6 voltios. ¿esta batería no es lo mismo que llevar 3 pilas recargables de 1,2v? ¿que diferencia hay?

otros modelos he visto que funcionan con baterías también NIHM de 3,6 v y que caben 3.000 mAh. ¿esta batería sería lo mismo que llevar 3 pilas AAA recargables (1,2v) de 1.000 mAh cada una? ¿se suman los voltios y los mAh de cada pila?

es que si esta relación es así....valla timo con las baterías de NI-MH, no?

P.D. Cuando me entere de esto, ya vuelvo al tema de los frontales con más precisión y "fundamento"!!!!

Rapaz Monday 22 august 2011 - 10:46

Re:Actividad durante el puente de Octubre, con mi hija

Buff, camper, puente de octubre y niña de 2 años, joer.

Lo que yo haria seria irme a disfrutar de la nana. El octubre, si hace buen tiempo puede ser un buen mes para ir a la Garrotxa i hacer excursiones faciles por los volcanes, ademas de admirar los colores de los hayedos demàs.

La vall d´aran esta tambien muy bien en esa epoca, y hay setas!

Aunque bien pensado, octubre puede que todavia de para bañarse en la playa...........La costa brava no estaria mal para esa epoca, aunque 4 dias...no se no se....

Y siempre puedes hacercarte al delta de l´ebre con las bicis y darte unas buenas vueltas por todo el parque...

Salut

madfreak Monday 22 august 2011 - 10:13

Escalar

¿Alguien para ir escalar? Yo de Barcelona, con material y coche.

Sara Rs Monday 22 august 2011 - 10:25

Re:Grupo de montaña en Barcelona capital

Holaaaa!!!!

Curioseando por Internet he encontrado este foro :-)... yo estaría interesada en iniciarme en la montaña. No tengo experiencia, aunque soy deportista ... si hacéis algo facilito pues me encantaría apuntarme, siempre me ha atraido esta afición, pero en mi entorno no hay nadie que esté metido en este mundillo.....

Os dejo mi e-mail sararosan@hotmail.com

Saludos a tod@s

Sara

Ojo De Zoltek Monday 22 august 2011 - 11:35

¡¡¡Carambolas…cuanta afluencia….esto ya asusta..!!!

Haber…para Cucu…mal que curres el Sabado….es normalmente cuando salimos a los pastos pirenaicos…los Domingos los guardo para pastar por casa…aunque si hacemos alguna domingada del rollo Montseny y tal…si te interesa te lo puedo decir.

Tambien mal asunto par Roger que trabaja los fines…(pero tiene kurro…¡¡felicidades!!) pero si te hace ilusión te puedo pasar el calendario de las pateadas…haber si en alguna hat suertecilla y te apuntas.

Sara kerida…lo mismo te digo…si montamos alguna rosa dominguera te aviso….por ejemplo.. la Pica podría ser mucha Pica para tu nivel…

Nada nada…seguiremos informando…aunque a lo mejor me sale mas a cuenta montar un foro o web y continuar todos por allí…

Gracias por el interes....

(Post Editado: 22-8-11 18:46:32)

Binario Monday 22 august 2011 - 12:05

Buenas!

Por fin dispongo de ordenador para poder meter cucharada!!! En el iPhone os puedo seguir, pero no escribir en el formulario (Webmasteeeerrrrr.... ;b...).

Bueno, soy Iván de Barna, y en cuanto pueda (si soy bien recibido... jejeje) me voy con vosotros. Dispongo de coche y mi nivel es medio, ninguna birguería, pero me atrevo con -casi- todo. Por desgracia, casi todos los findes libres, cosa de no tener curro. snif.

Nada nada…seguiremos informando…aunque a lo mejor me sale mas a cuenta montar un foro o web y continuar todos por allí…

Ojo de Zoltek, con todo el respeto pero... ya estamos en un foro!!! :D lo que pasa es que tienes un poder de convocatoria que ya quisieran los políticos! No creo que fuera buena idea arreplegar ´Madteamers´ y llevarlos a otra web, no? con el buen rollito que hay....

Venga, un abrazo a todos!

Iván

madveras Monday 22 august 2011 - 12:21

Coñe, no fotem... que ya estas en un foro....

Er Webmaster

Sara Rs Monday 22 august 2011 - 13:55

Hola Juan!!!!

Ok perfecto. Va a ser que para la Pica no estoy preparada, bueno aunque nunca se sabe jajaja...tiempo al tiempo...con calma... Pero bueno lo dicho, de hecho ya he engañado a una amiga para que también se apunte, aunque ella ya tiene algo de experiencia..

Un saludo a todos los amantes de la montaña... :-)...espero que nos veamos pronto...

Sara

Sus Monday 22 august 2011 - 14:46

Re:Compañer@s para escalar 20 y/o 21 Agosto

jajaja, yo pensaba más bien en un bacalao a la vizcaína o unos chipirones en su tinta!!!

OK, qué es "algo interesante"????

Fili Monday 22 august 2011 - 16:35

Pobre Juan, ha cometido el gravisimo error de no acabar la frase con una exclamacion, quiza dos, y un emoticon. Lo de montar otro foro/web lo ha dicho tan seriamente como cuando dijo que yo iba a ser presidente de no se que agrupacion. O al menos asi lo he captado yo, una conya.

Ojo De Zoltek Monday 22 august 2011 - 19:08

¡¡Damas y caballeros…!!

Esto ya es una turba multitudinaria de alpinistas y chiruqueros en potencia…habrá que organizarlo todo lo mas eficazmente posible

Haber….Faraón queda nombrado director general

Fili se propone como coordinador general del grupo de los Filibusteros

Alex Manzanera, como no, de Vice-presidente

Y por supuesto (y para variar) el que subscribe asume el cargo de presidente general de la Corporación Montañesa Los Seguidores de Zoltek.

Y para el bueno de Madveras, por su generosidad en darnos hospitalidad aquí, se le nombra Gran Dios Viviente de la Gallina Pelada, al cual se le debe prestar el debido vasallaje.

Haber….parece ser que el director general, Don Faraon, va a organizar algo este fin de semana, 27 o 28, para conocerse los Seguidores que podais y asi establecer un primer contacto. Me supongo que será algo de índole sencilla y dominguera asi que…¡¡no temais que Faraon esta aquí!!

Por desgracia un servidor tiene otros menesteres en tierras leridanas y no podrá acudir a la convocatoria.

Con el tema de la Pica de Estats para el fin de semana del 3-4 de Septiembre.

El carro presidencial ya esta ocupado. Conducido por el eficaz Vice-presidente Alex Manzanas, será ocupado por Liga la letona (que tenia plaza reservada de hace una semana), Sara con la Calma y yo mismo.

Comentas Sara que has “engañado” a una amiga….pero…en el coche para ir bien…(contando tiendas y demás) serian cuatro plazas… y somos cinco…Sr. Vicepresidente Manzanas…¿podemos acomodar a la amiga de Sara Con la Calma? Ud. decide.

Para el resto…los que se quieran apuntar como no aporten transportes lo tienen mal…¡¡venga…haber cuantos mas se quieren venir y cuantos disponen de vehiculo para acomodar a los nuevos Seguidores..!!

¡¡En fin..haber que pasa con todo esto y como salgo del apuro….al menos ya tengo personal gubernativo para echarme un cable!!

Un saludo a todos y que el Gran Zoltek vele por vosotros…

Tim Kelly

Alexmanzanera Monday 22 august 2011 - 20:20

Es que es un cachondo...jajajajjajaja...la que esta liando...jajajjaja

Lo de meter 5 en el coche..es complicado..mas por el tema del transporte de maletas y accesorios varios,que el del sitio en el coche..

A ver si comunico con mi compi del trabajo,y al final se viene el,que tambien trae vehiculo..ya te informare en cuanto sepa algo,....

(Post Editado: 22-8-11 20:23:40)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies