La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 october 2011, monday.

Mensajes dia10 october 2011, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

toquero Monday 10 october 2011 - 20:31

Re:Mil.lers de gràcies a tots ... SOU COLLONUTS!!

Xavi, ens alegrem moltíssim de que la teva recuperació vagi tant bé. Esperem que el més aviat possible tornis a "l´anormal normalitat" dels que ens agrada tant la muntanya. Records dels companys de baixada de La Munia d´aquest agost.

Ir a la conversación completa

Albert Tricamero Monday 10 october 2011 - 20:34

Re:Al Gran Galayo por canal de las Berroqueras.

Yo estuve escalando por ahí este verano y la hice de bajada, destrepando sin cuerda. Hay hitos, y leyendo blogs lo explican bien.

Subiendo por la canal de las Berroqueras, al final se trifurca y hay que seguir el ramal de la izquierda, que bordea el Pequeño Galayo. Hay hitos y alguna trepada fácil. 

Una vez llegas al collado principal (sur), que separa el Gran Galayo del cordal sur del galayar, se sube ya hacia la cima, ligeramente por la derecha del cordal (cara sureste), por un sistema de placas tumbadas y canalillas. Tambien hay hitos y habrá que escalar algún tramo de IIº. 

No es ni muy aéreo ni perdedor, si tienes experiencia en ese terreno no deberías tener problemas.

Oscuros Monday 10 october 2011 - 10:26

Re:Estado Viu de Llevata y Eriste IV?

Bueno para el que lo quiera saber:

Viu de Llevata: Poca agua, pozas bien de agua pero toboganes algo secos, prácticable perfectamente.

Eriste: Caudal normal, sobrado de agua.

Townsend Monday 10 october 2011 - 09:27

consulta Nepal extreme

Que tal a todos. He de cambiarme las botas de montaña y estoy valorando que comprarme, estas son para hacer pirineos en invierno, canales y hielo. Al guien me podría comentar si las Nepal extreme son adecuadas o por lo contrario sería mejor alguna otra bota. Saludos.

Malindo2 Monday 10 october 2011 - 10:18

Re:@Malindo, un poco sosos pero perfectos

Hola Kotxos y muchas gracias por confiar en nuestra marca!

El diseño nuestro no es "soso"  , sino "clásico eterno", o sea: un diseño atractivo, no estridente y que no cansa la vista.  

Prueba de ello es que el modelo en cuestión lleva casi 10 años en el mercado sin parecer desfasado o fuera de moda. Lo único que hemos ido haciendo es cambiar la suela, por lo que está debe de ser la tercera o cuarta versión desde su lanzamiento en 2002. Este ultimo cambio fue debido a una demanda que teníamos de tener también un zapato bajo con la suela BG3.

Puedo añadir en forma anecdotica:

- La Race K fue el primer zapato de España, y uno de los primeros del mundo mundial en general, con las cual Gore-Tex lanzó la nueva Gore-Tex XCR (ahora Gore-Tex Extended Comfort).

- Al mismo tiempo fue uno de los 4 modelos con que Bestard y Kevlar lanzaron la campaña "Kevlar - The Power of Performance" (los otros modelos eran los tambien clásicos: Evolution K, Futura K, Dynamic K)

- El presidente de Gore-Tex Footwear en Europa considera este modelo la mejor zapatilla de trekking del mercado, y suelo hacer encargos para el y para su familia de vez en cuando.

Así que: no estamos hablando de una simple zapatilla, sino de una leyenda!

Soso.. tsst!

Un cordial saludo desde Mallorca

(Post Editado: 10-10-11 10:20:16)

Yetifan Monday 10 october 2011 - 11:33

Re:consulta Nepal extreme

Yo las he tenido y son muy buenas, las tuve que vender porque me iban muy estrechas, pero es una cuestión morfológica mía  ya que tengo los pies muy anchos. El tiempo que la tuve, unos dos meses, saque´de conclusión que es una bota orientada  a una actividad entre trekking y cascadas técnicas de hielo, vamos una bota para hacer alpinismo de toda la vida, piensa que llevan mucho tiempo haciendo la misma bota, por lo tanto el concepto triunfa.  Espero haberte ayudado. 

Salu2.

Elnogue Monday 10 october 2011 - 11:34

Re: Esterilla Camp Essential Light Mat

Jejeje por eso lo decia yo, la Xtherm va a ser la primera, yo la vi ahce unos meses y lo que tiene es laminas de aluminizado en paredes exteriores y varias en la interior, de modo que se refleja mucho mas el calor y ademas se crean mas "camarillas" de aire al no estar las laminas aluminizadas pegadas a las capas textiles. Lo que decia, impedir que se mueva mas el aire y ademas con aluminizado... Eso si, el corte es tipo momia, asi que los que se mueven mucho los veo con los pies en la tierra! jajaja.

Anyway, yo decia esos plazos, porque esta va a ser la primera hinchable de invierno, pero en ese plazo se hará mas standar incluso es probable que se supere, aunque no croe que mucho, segun me dijeron el limite esta ya cercano a esos 5-6 de R-Value

paxmao Monday 10 october 2011 - 12:23

Hombre, para trekking mejor no. Supongo que Yetifan quiere decir que te pueden aguantar una aproximación para evitar llevar unas de trek adicionales.

Por lo demás, efectivamente son muy polivalentes, destacando en alpinismo invernal y corredores, quizás algo menos en escalada en hielo pura y dura por su peso.

Paxmao Monday 10 october 2011 - 12:27

Re:¿UN SUSTITUTO DEL ANCLA DE NIEVE?

Claramente. Además de situación de emergencia pasamos enseguida al vale ir dejando por ahí bolsas.

Tp Monday 10 october 2011 - 18:43

Efectivamente, estás emn lo cierto, las descatalogadas son las de suela vibram.

Ya ns contarás como va esa suela bg3.....

Tp Monday 10 october 2011 - 18:48

Eyyy!!! las mías no traian pajarito, ¡¿Tendré que reclamar a Bestard porque venir incompletas?!....

Tp Monday 10 october 2011 - 18:53

Re:Mochila 45-50-55 L aprox.

Soy más hielero que roquero, y soy muy raquetero, si el clima lo permite.....por eso lo de la Haglöfs y la Deuter

Estoy muy cabreado, conseguir una talla L, sea la que sea, en España es labor imposible....que pasa en este país ¿es pecado medir más de 1,80 o que  pasa aqui?!!!....

(Post Editado: 10-10-11 18:54:43)

kotxos Monday 10 october 2011 - 19:21

Supongo que la idea será probártela antes ¿? y ver si la horma de la Sportiva te queda bien.

En todo caso, y pensando que así fuetra vete a las Evo, sin duda, merece la pena pagar la diferencia, la amortizarás en tu primer viaje a Alpes

Salu2.

Thay Monday 10 october 2011 - 23:31

ojo alerta en material alpinismo.

Hola, no sé si algú de vosaltres té material de la marca Fixe climbing o si coneixeu algú que en tingui, però acabo d´entrar a la seva pàg web i he trobat la següent alerta:

http://www.fixeclimbing.com/ca/index.php?opcion=1&id_noticia=159

NOTICIAS

NOTA DE ALERTA!

Informamos que hemos detectado un defecto de fabricación en una determinada partida de anclas y estacas de nieve, que puede afectar a la seguridad de las mismas. Por ello vamos a proceder a retirar del mercado todas las unidades cuya referencia y número de serie sean los siguientes:

- Ancla de nieve Fixe ref. 020 Nº serie: 01/10

- Ancla de nieve Fixe ref. 021 Nº serie: 06/10

- Estaca de nieve Fixe ref. 430 Nº serie: 12/10 y 01/11

El número de serie pueden encontrarlo grabado a láser en la parte superior derecha de las anclas, y en el caso de las estacas aparece en la parte interior donde se encuentra el resto de información de las mismas.

Si usted posee alguna de las mencionadas referencias, perteneciente al número de serie indicado, por favor, póngase en contacto con el establecimiento donde la adquirió para proceder a la retirada y reposición de dicho material.

Sin mas, queremos transmitirle nuestras mas sinceras disculpas por las molestias que pueda ocasionarles este asunto, y nuestra predisposición para solucionarlo lo antes posible.

Toci Monday 10 october 2011 - 17:46

Recomendacion para una camara de FOTOS!

Buenas tardes a tod@s,

Este fin de semana, en lugar de ir a la montaña, que es lo bueno....se me ha ocurrido ir a la playa....
Pues eso...fui a Ibiza a pasar un par de dias de relax y hemos vuelto con lo puesto.
Nos lo robaron todo! :)  Nos abrieron el coche y se lo llevaron todo.
Entre una de las cosas estaba mi CASIO EXILIM H10.
Estaba muy contento con esa camará y creo que era algo panorámica para coger más paisaje.
((no tengo ni idea de fotografia!))
La pregunta es....
Me tengo que comprar una y quería que me dierais ideas.
puntos a tener en cuenta:
-Se que reflex son mejores, pero no puedo cargar con el muierto todo el dia.
-La Laica es muy chula, pero no me voy a gastar 1000 euros.

Muchas gracias!!

PD: Y cuidado con las playas! :)

Fer Trg Monday 10 october 2011 - 19:16

Re:Recomendacion para una camara de FOTOS!

Buenas, lo primero de todo es exactamente para que la quieres, montaña, playa, deportes, un poco de todo... si te importa el peso, las fotos las sueles tener en el ordenador?, piensas imprimirlas? eres un maniatico del detalle o solo quieres ver una foto bonita? esas cosas, tambien es importante saber que presupuesto tienes aprox. Un saludo

Jose Zafra Monday 10 october 2011 - 21:55

Re:Recomendacion para una camara de FOTOS!

Hola Toci. yo te aconsejaría una reflex, y con más exactitud la Canon eos 1100 D, puedes grabar hasta vídeo, no pesa mucho, pero si son voluminosas las reflex, Si lo que quieres es una compacta, yo te aconsejo que no te compres lo último, porque lo que pagas es la novedad, yo lo que suelo hacer es comprar una con buena calidad, como Fuji o Canon, son las que más me gustan en calidad de imagen, mira la página en internet de Dynos informática, seguro que tienes una tienda cerca de tí, allí la puedes encargar si no la tienen en ese momento, te suele tardar un par de días. Y muy importante para mí es que tenga batería recargable de litio, con la mía que es reflex, llevo ya 20500 disparos, que no es poco, y todavía no me ha dado problemas la batería. Espero haberte ayudado en algo, o liarte más, en fín Un Saludo.

picchio Monday 10 october 2011 - 11:30

Re:Busco compañeros para ascensión al Toubkal estas navidades

kaixoo , pues ya me das envida y me gustria pero va a ser k en el curro no les gusta tanto la idea , para otra... , ondo ibili

montsitas Monday 10 october 2011 - 20:16

Re:Busco gent per anar al Puigmal aquest cap de setmana

Hola..

yo tambien soy del grupo ni trepo ni destrepo..cimas fáciles.tengo libres el dia 22 octubre..ya dirás..

Aficionadilla Monday 10 october 2011 - 21:27

Re:Gente de Cantabria para salir de montaña y senderismo.

Hola,

Me encanta el senderismo pero no conozco a nadie aquí en Cantabria con la que salir. Yo soy una aficionadilla y no se si vosotros saldréis en plan muy profesional o no, pero en cualquier caso si fuésemos en el mismo plan me gustaría unirme algún día. Mi email es tayma76@hotmail.com

Thay Monday 10 october 2011 - 23:35

Re:Escalada en girona

chicos este sábado tengo pensado ir a sadernas con unos compañer@s.
si alguno le interesa que se ponga en contacto,ok.
iremos todo el día.

Thay Monday 10 october 2011 - 23:40

1ª trobada de escaladores a montjuic

pues eso chicos el otro día vi un cartel en una casa de deportes en Girona centro.
ponía de 11.00 de la mañana a 18.00h en el castillo de montjuic.

AHM Monday 10 october 2011 - 15:44

Re:track annapurna

buen día. enviado anoche. por si no llega

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies