Ir a la conversación completa
Bueno para el que lo quiera saber:
Viu de Llevata: Poca agua, pozas bien de agua pero toboganes algo secos, prácticable perfectamente.
Eriste: Caudal normal, sobrado de agua.
Jejeje por eso lo decia yo, la Xtherm va a ser la primera, yo la vi ahce unos meses y lo que tiene es laminas de aluminizado en paredes exteriores y varias en la interior, de modo que se refleja mucho mas el calor y ademas se crean mas "camarillas" de aire al no estar las laminas aluminizadas pegadas a las capas textiles. Lo que decia, impedir que se mueva mas el aire y ademas con aluminizado... Eso si, el corte es tipo momia, asi que los que se mueven mucho los veo con los pies en la tierra! jajaja.
Anyway, yo decia esos plazos, porque esta va a ser la primera hinchable de invierno, pero en ese plazo se hará mas standar incluso es probable que se supere, aunque no croe que mucho, segun me dijeron el limite esta ya cercano a esos 5-6 de R-Value
Efectivamente, estás emn lo cierto, las descatalogadas son las de suela vibram.
Ya ns contarás como va esa suela bg3.....
Soy más hielero que roquero, y soy muy raquetero, si el clima lo permite.....por eso lo de la Haglöfs y la Deuter
Estoy muy cabreado, conseguir una talla L, sea la que sea, en España es labor imposible....que pasa en este país ¿es pecado medir más de 1,80 o que pasa aqui?!!!....![]()
NOTA DE ALERTA!
Informamos que hemos detectado un defecto de fabricación en una determinada partida de anclas y estacas de nieve, que puede afectar a la seguridad de las mismas. Por ello vamos a proceder a retirar del mercado todas las unidades cuya referencia y número de serie sean los siguientes:
- Ancla de nieve Fixe ref. 020 Nº serie: 01/10
- Ancla de nieve Fixe ref. 021 Nº serie: 06/10
- Estaca de nieve Fixe ref. 430 Nº serie: 12/10 y 01/11
El número de serie pueden encontrarlo grabado a láser en la parte superior derecha de las anclas, y en el caso de las estacas aparece en la parte interior donde se encuentra el resto de información de las mismas.
Si usted posee alguna de las mencionadas referencias, perteneciente al número de serie indicado, por favor, póngase en contacto con el establecimiento donde la adquirió para proceder a la retirada y reposición de dicho material.
Sin mas, queremos transmitirle nuestras mas sinceras disculpas por las molestias que pueda ocasionarles este asunto, y nuestra predisposición para solucionarlo lo antes posible.
Hola..
yo tambien soy del grupo ni trepo ni destrepo..cimas fáciles.tengo libres el dia 22 octubre..ya dirás..
Hola,
Me encanta el senderismo pero no conozco a nadie aquí en Cantabria con la que salir. Yo soy una aficionadilla y no se si vosotros saldréis en plan muy profesional o no, pero en cualquier caso si fuésemos en el mismo plan me gustaría unirme algún día. Mi email es tayma76@hotmail.com