La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 may 2012, wednesday.

Mensajes dia23 may 2012, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Kungfucanta Wednesday 23 may 2012 - 16:10

Re:Regeneración de cartílago vía oral

Hola, Lucasio

Hace tiempo que gasto una marca que se llama Colnatur (es colágeno hidrolizado en polvo, sin nada más). Empecé a comprarla en herboristería y ahora, que ya sé que me va bien, la compro on-line en www.colnatur.com

Espero te sea de ayuda

Ir a la conversación completa

Spider Wednesday 23 may 2012 - 02:06

Re:PICA D´ESTATS!!

jajaja....llevas razón....pues para empezar decir que el que no tengo experiencia soy yo....así que tendré muy en cuenta lo que me dices, forma física más o menos bien xo falta de experiencia en montaña, de hecho me he apuntado al club excursionista madteam para hacer algún curso y alguna salida ya que me falta encontrar gente que quiera hacer este hobby....

igualmente merci x la información, y si que he mirado por la ventana jajaa....pero creia que a lo mejor en dos semanas podria cambiar.....

Un Saludo!

Aralar Wednesday 23 may 2012 - 10:00

Condiciones a Col des Tentes

Hola.

Este finde queremos ir a la zona y me gustaría saber como está la carretera hasta el parking de este Col.
Pienso que habrá nevado estos días pero, ¿ alguién sabe como está para subir?

Vbernat Wednesday 23 may 2012 - 11:21

valle de remuñe y literola.

Hola, tenía pensado subir por remuñe con esquis este fin de semana. Alguien estuvo por allí el fin de semana pasado? Creo que había una salida de la sección de esqui de muntanya, pero no he visto nada colgado por la web.

Gracias.

Gerardo Wednesday 23 may 2012 - 19:04

Estado pista de Llauset

Hola, foreros

¿Alguien me puede informar de cómo está la pista de Llauset para llegar en coche al menos hasta el túnel, o incluso hasta la presa?

Gracias de antemano.

Cream Wednesday 23 may 2012 - 21:09

Re:PICA D´ESTATS!!