La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 may 2013, wednesday.

Mensajes dia22 may 2013, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Maldealtura Wednesday 22 may 2013 - 11:33

Acceso a Viados

Buenas,
Alguien sabe el estado de la pista de Viados? Está limpia?
Saludos

Ir a la conversación completa

DavidPG Wednesday 22 may 2013 - 11:37

Cerdanya 18-19 de mayo

Buenas a todos....hacía ya "sopotocientos" años que no pasaba por aqui, pero aqui estoy de vuelta, y he pensado que lo mejor para volver era hacer una pequeña aportación al resto :)
El pasado fin de semana, estuvimos por la Cerdanya, a saborear la reciente e intensa nevada. El sábado subida al Coll de Porté-Pimorent (el tunel está cerrado por mantenimiento). Subida al Coma d'OR, con raquetas calzadas desde el mismo choche, mucha nieve nueva, una auténtica gozada. Domingo subida a la Tossa d'Alp, acceso en coche hasta el final de la pista que sube de Urús (refugi), a los quince minutos de empezar a andar, raqueteando. Paisaje y entorno espectaculares con la reciente nevada, y aunque en ambos casos tuvimos que darnos media vuelta porque el tiempo se puso muy peleón, disfrutamos de lo lindo. Imagino que, el que pueda, aún tendrá tiempo de aprovechar durante unos cuantos días la nieve caída. Para muestra...un botón.
Ale pues, parrafada para el regreso. :D
David P.G.

AVR Wednesday 22 may 2013 - 11:42

Info subir Comapedrosa (1 Junio)

Hola,

El sábado 1 de junio tenemos pensado subir al Comapedrosa en Andorra. 

El plan es subir el viernes tarde, dormir en algún camping de la zona y así poder empezar la ascensión el sábado temprano.

Alguien conoce algún teléfono de andorra donde poder llamar para pedir información (situación nieve?,previsión meteo?, necesitamos raquetas?....) . Hemos llamado al refugio de Comapedrosa, pero no está abierto hasta junio.

Gracias

madveras Wednesday 22 may 2013 - 12:53

Re:Info subir Comapedrosa (1 Junio)

Hola, hay una webcam que apunta al Comapedrosa
http://andorrawebcams.andorramania.com/pic-de-comapedrosa.php

De momento hay mucho nieve y sigue nevando... no se si en poco más de una semana desharà algo

Para la meteo tienes el servicio de meteo de andorra www.meteo.ad ... aunque yo siempre acabo mirando tiempo.com

Editado: 22-05-2013

joanpt Wednesday 22 may 2013 - 15:27

Re:Info subir Comapedrosa (1 Junio)

Tels. Meteo Andorra.

Ministeri d’Economia i Territori. Servei de Meteorologia. Camí de la Grau, ed. Prat del Rull. AD500 Andorra la Vella.  Tel. +376 87 57 00 – Fax  +376 87 56 62;  meteo@govern.ad

Pistatxet Wednesday 22 may 2013 - 19:28

Vies d'escalada al Montseny

Algú sap quines vies són les que hi ha al Montseny-Agudes per la zona on hi ha la "Itzi" i "El vol de l'Home Ocell"?
Merci!

Blai Wednesday 22 may 2013 - 02:46

Re: Aneto y Postes

Las botas y la chaqueta que comentas no las conozco, asi que no te puedo ayudar. Para dormir en la Renclusa con un saco sabana es suficiente, hay mantas de sobra.

Salem Wednesday 22 may 2013 - 08:47

Con el material que tienes y en las condiciones a las que has llegado a estar, puedes hacer Aneto o Posets sin problemas, y más aún en las fechas que dices.

Este puente de mayo estuve en la Renclusa y hacia algo de fresco, por lo que para dormir me tenia que poner tres mantas (llevaba una sabana). Habia bastante condensación por lo que los colchones estaban algo húmedos.

Saludos

ricard Wednesday 22 may 2013 - 09:34

Este año es especialmente abundante en nieve. Informaros bien de las condiciones de la misma antes de ir, pero a finales  de Julio no deberiais tener problemas, mas alla de encontrar mas nieve de lo normal para estas fechas (la nieve que se encontraba hace unos años...)

Las botas son mas que suficientes. 

La Marmot precip jacket es una chaqueta muy buena. La condensacion que te provoca por debajo es por que seguro que pasas algo de calor. El sistema de capas debe ser un poco flexible, en general es mejor llevar dos polares finos que un polar muy gordo, con dos polares finos y un precip, puedes ir tranquilo a muchos sitios.

A finales de Julio en el Aneto y Posets, me atreveria a decirte que es probable que acabes en manga corta, a pesar de la nieve. Asi que camiseta tecnica, polar fino y precip.... suficiente (y por si acaso.)

En la renclusa, saco de lo mas finito que tengas (si vas por el Angel Orus al Posets tambien) ya que acostumbran a estar llenos y estan muy preparados. Hay mantas para todos, y creo recordar que incluso venden sacos sabana de usar y tirar...

y recuerda, grampones, piolet y saber usarlos!!!

disfruta de as dos montañas. a finales de julio, te las vas a encontrar con bastante gente, pero si te hace un buen dia, las vistas lo compensan todo.

jander

jotacabeza Wednesday 22 may 2013 - 10:29

La verdad que estoy muy contento con las botas Bestard, no son semirrígidas, pero dentro de lo flexible son de lo más rígido que hay. Y en cuanto al tema de la temperatura, con unos calcetines algo más potentes no he tenido problema.

Aunque estoy pensando comprarme unas semirrígidas, que os parece la que os he puesto o mejor algo más ligero dentro de las semirrígidas.

La fecha en la que iríamos es a finales de junio, no a finales de julio. Aunque creo que será más o menos igual.

saludos

ricard Wednesday 22 may 2013 - 11:53

finales d ejunio, mas nieve...
comprueba que la pista a plan de senarta esta abierta. este año la cosa esta supercargada de nieve

las boreal creo que no son muy diferentes de tus bestard. Por lo menos, yo no me compraria dos botas tan iguales... creo que cubren el mismo objetivo, o muy parecido...

si quieres buscar unas botas que te cubran unas actividades diferentes que las que te cubren las bestard que ya tienes, debes irte a botas mas especializadas, para pasar varios dias en la nieve, mas rigidez, gramponaje automatico, mas calidas... 

las botas que tienes, a mi humilde parecer son una excelente bota de tres estaciones, y de salidas invernales de una jornada... 

enkidugan Wednesday 22 may 2013 - 13:24

Re:Preguntas generales sobre tienda-tarp

@Pirin
"tiendas túnel vs. tiendas geodésicas" + "bonus points por adivinar mi postura" --> Hombre... contando que sabemos que tienes una tienda túnel para el uso exigente, supongo que no es muy difícil adivinarlo jejeje.

Y ahora el @offtopic:
En el debate "tiendas túnel vs. tiendas geodésicas"  yo creo que también soy relativamente moderado(no sé si me alejaré mucho de tu postura), aunque la calidad de la tienda es muy importante no es el único factor, el como esta montada, protecciones naturales, etc hacen un mundo. 
Pero supongamos dos tiendas, una túnel y una geodésica de la misma calidad, montadas correctamente en el mismo sitio...
Apostaría que la túnel aguantaría más SI (y solo sí) está bien encarada al viento, si no lo está aguantaría menos, además tendría un comportamiento "movidito", ruido, latigazos, flexaría, y precisamente el condicionante de tener que estar bien encarada limita el poder dejarla desatendida por largos periodos de tiempo(además de la nieve por hundimiento). Además son más ligeras y habitables al tener mejor ratio peso/espacio.
La geodésica por contra, aunque el límite sea un pelo más bajo, aguanta mucho más estable y le da igual los cambios de viento, nieve, etc. Mas pesadas y apretaditas (si amplias el tamaño disminuye el aguante, por lo que tienen que mantenerse discretas).

En resumen, más que mejor o peor yo apostaría por una idoneidad ante el uso:
- Túnel: Idónea como tienda de travesía para montar-desmontar cada día y puedes ajustar/encarar el montaje cada día.
- Geodésica: Idónea como tienda para campo base donde va a estar montada largos periodos.

@Papers
Cuando tengas ciertos candidatos claros, ya nos dices e intentamos ayudarte a "razonar" los pros y contras de cada uno.

Salud!!!

papers Wednesday 22 may 2013 - 14:05

Re:MYOG - Mini-bolsas (mini stuff-sacks)

Enkidugan....pues sí que tiene buena pinta el pegamento!!! Y como dices, la relación resistencia sencillez de fabricación....es muy buena!!! Y me está viniendo un delirio de esos mios ....supongo que será como las bolsas de pipas y de Fido Dido  que tienen un montón de resistencia si tiras hacia un lado y menos para el otro, aún así....anda que no cuesta algunas veces abrir a las jodias!!!! Y por eso...oye, lo mismo el pegamento que utilizan para cerrar estas bolsas sirve, y hasta es más barato!! Aunque supongo que también influirá el termosellado , Ná, cosas mías

Otra cosa, lo que dice el Holandés de la báscula....pues sí, en principio puede parecer muy friki, pero yo ya la he hechado bastante de menos algunas veces, ya que da igual que una cosa pese 86 u 86'3gr, pero si vas a construirte algo con varias piececillas chicas y tienes/quieres saber el peso de una pieza en concreto (tornillo, remache, etc.) y que vas a poner bastantes de esas....pues sí que viene genial ya que vas a poner un montón y todo suma.Ahora por ejemplo podrías calcular cuanto pesa el tranfer tape en 20cm, por si luego te quieres hacer algo más grande....pues ya en el diseño te puedes echar cuentas de peso total más realistas. Vamos, que te pilles una báscula de estas ya!!!!!! jajaja

Holandés....de eso se trata hombre, de pasárselo bien haciendo cosas, que luego los acabados TFD se notan! No sé si podré esperar un mes más hasta ver lo que te traes entre manos .

kotxos Wednesday 22 may 2013 - 15:01

muy bueno Enki! muy bueno. Veo q cada vez hay + artista en el foro. Si necesitas industrializar mandame un privado.....

kotxos Wednesday 22 may 2013 - 15:07

Re:Guantes para alpinismo

stoy de viaje. cuando tenga teclado escribo.... te he sacado fotos de los alpha

kotxos Wednesday 22 may 2013 - 15:23

Re:Mochila... 50L

q precarios andais... cuando tenga teclado escribo. saludos

Toni26 Wednesday 22 may 2013 - 18:40

Jajaja, estaran aburridos de mi...

Ahora mirando bien, creo que la ACT lite tampoco tiene funda, pero bueno, no es sun detalle detalle demasiado immportante.

Lo que no acabo de ver claro es si tiene sitio en la zona donde supuestamente va el saco para llevar la esterilla por fuera, y tambien me interesaria llevar la tienda de campaña por fuera..

Namaskar Wednesday 22 may 2013 - 18:56

Buen trabajo Enki!

Te subo unas fotos de una de mis bolsas estancas de cuben por si te sirven los detalles. Es la medium plus (1.0 oz) de Zpacks:

Vista general del sistema de cierre

Detalle de las costuras y enganche parte exterior

Detalle dobladillo y costuras del velcro (One Wrap 8,37g/m) parte interior

Doble costura del lateral, parte exterior

Detalle costura del lateral, parte interior sellada con cinta adhesiva de una cara

PD: ¿Décimas de gramo?  ains, estos frikis..... 

el holandés errante Wednesday 22 may 2013 - 19:20

@Namaskar,

Nuestro amigo Joe hace muy buenas cosas, pero en el tema de las fundas -personalmente- prefiero las que no se hayan cosido, porque luego las costuras deben ser "revestidas" con cintas termoselladas para impermeabilizarlas. Al final, las costuras con esas cintas termoselladas no son, ni más fuertes, ni más estancas, que las fundas cuyas costuras se hayan pegado pero por razón de las cintas si que aumenta el peso final.

Otra cosa, importante para Enkidugan: personalmente -otra vez- prefiero las fundas que NO TENGAN la abertura cerrada con Velcro. Te garantizo -y hablo de la experiencia que tengo con mis fundas TFD- que no hace falta el Velcro para obtener la estanqueidad y, obviamente, aumenta de nuevo el peso final sin necesidad o beneficio alguno; además, me da la impresión que si resultan más engorroso a la hora de abrirlas y meter la mano para sacar cualquier cosa.

Entiendo perfectamente que, al trabajar para vender un producto, es muy importante reducir los gastos y el coste laboral es muy importante (y más aún si, como Joe, todo se hace en EE.UU.). Seguramente la construcción de las fundas se simplifica (menos $) si se cose todo, pero en el caso del MYOG nos podemos permitir el “lujo” de tardar lo que nos de la gana y de ser así, yo prefiero unir las diferentes partes con pegamento.

Namaskar Wednesday 22 may 2013 - 19:27

De nada figura , tranqui que no pienso mal... (nota mental:  No compartir nunca tienda con Papers, tiene más peligro que el bautizo de un gremlin )

Los videos pues sí, quitando la power lizard no hay mas test de tiendas UL... pero en los vídeos del usuario tirol puedes ver pruebas al natural de varias tiendas piramidales por los Alpes.

La Duomid...muy rápido la has eliminado. El hombre que ves en la foto (Ron Bell dueño de MLD) mide 1,85. No entiendo por qué pone los pies como si calzara babuchas pero sí tiene margen para estirarlos... como se ve en la foto aún hay 20cm de espacio en la tienda interior a cada lado. La mosquitera se puede tocar, no es algo que esté (ni deba) estar tenso...su tensión se regula con una cinta con gancho que lleva cosida en la parte superior y que se engancha a otra igual que sale del techo de la tienda.

Pero... si sumamos la esterilla y el saco, yo la veo justa para alguien de tu altura y más teniendo en cuenta  el "postureo cani" que te gastas pa dormir. La buena noticia es que tiene truco:

-Midiendo lo mismo de largo que la Solomid es más alta por lo que sus paredes caen más verticales y tienes más espacio utilizable

-Esos enganches que ves en los laterales a mitad de pared valen para darle amplitud a la tienda si es necesario y para asegurar los paneles ante vientos muy fuertes para que no comben demasiado.  Debajo de esos también hay otros en el perímetro inferior.

- Por último pero no por ello menos importante...si no lo más importante: nuestro amigo pitágoras . Si eres muy alto o te espanzurras... en un suelo rectangular o cuadrado solo tienes que dormir en diagonal. Haciendo unos cálculos me salen 261cm de esquina a esquina en la tienda interior, restando 20cm a cada lado... pues tienes 221cm usables, solo de tienda interior.

Pero claro, ahora te preguntarás... ¿tengo que dormir con un palo en la entrepierna? pues sí! que no... en la página de SMD recomiendan desplazar un poco el palo si que quiere dormir así pero en esta tienda se puede usar la configuración de "V" invertida al igual que en la Solomid, que es más fuerte y estable que un monopalo y de paso apuntala el panel trasero y delantero haciéndola más resistente al viento, las cargas de nieve y ahorrándote las piquetas extra para esos paneles. Lo único es que hay que usar 2 pole jack (tubos extensores) de unos 20cm en vez de 1 que es el que necesita el sistema monopalo si no quieres enganchar 2 palos.

Te pongo unas fotillos para que lo veas más claro:

Esto es un extensor, se puede usar un tubito de aluminio o de pvc o de lo que sea que pese poco y sea resistente mientras tenga el diámetro adecuado:

Paso a lo de la resistencia al viento... las piramides son de lo más bruto que puedes encontrar entre los refugios UL. Aunque una mid es en apariencia alta y de paredes bastante verticales... es ancha en la base dónde el viento es más flojo y se va estrechando mucho con la altura. Esto hace que resistan burradas sin mayores problemas porque deslizan el aire hacia arriba y los lados donde la resistencia es muy baja. Otra ventaja de esa forma es la dificultad de crear una superficie concava cerrada en un panel, que es lo que se carga una tienda al presentar mucha resistencia al viento. Donde sí podría ocurrir esto, que es en el panel trasero por sus dimensiones y la falta de cremallera, el sistema de palos en "V" lo que hace es apuntalar ese panel y bajo el viento en vez de combarse se divide en 2 partes que desvían el aire hacia la diagonal superior de cada lado.

Te pongo otra fotillo para ilustrar el caso, este soy yo en la Solomid en el Collado de la Gilaberta, en zona desprotegida. De la velocidad del viento no tengo datos exactos porque no llevaba anemómetro, pero por referencias de videos que he visto, y mi sentido arácnido, no sería menos de 60 km/h. A la mañana siguiente habían varios pinos tronchados y muchas ramas rotas. La tienda estaba encarada por el panel trasero, para más vacilada:

Eso es lo que trataba de explicar. El panel se comba pero al estar el palo dirige el aire hacia la diagonal y la parte alta.

Otra cosa positiva es el ancho de la Duomid, como ves los supuestos 107cm de la Solo cunden y eso que está en perfil bajo pegada al suelo. La Duo tiene 152cm así que para 1 tiene que ser un palacete.

La parte negativa que le veo y por lo que posiblemente la descartaría basándome en tus premisas es el precio. A mí la Solomid me costó lo que pone el la web más envio... pero sumando la Duo y el interior con envío... ya andará un poco por encima de tu límite...y si además pasara por aduanas... estacazo al canto. Otro apunte son los tiempos de espera... 3 meses.

PD: Tiendas interiores para la Trailstar (y demás mids) que recuerde ahora mismo... en OookWorks.

@Piri

Ya puedes ponerle un marco a lo dicho por Enki y lanzarlo a "las ondas". Mejor no se podía haber explicado. FIN de la discusión y de todos los hilos.

(Aunque se ha dejado un resquicio...   las tiendas tunel desarrollan su potencial a partir de 2+ plazas... en monoplaza las limitaciones de las dimensiones... hacen que la cosa cambie)

pirin00b Wednesday 22 may 2013 - 19:36

Solo puedo decir una cosa Enki... ole ole y ole!!! 

pirin00b Wednesday 22 may 2013 - 20:00

@Enki & Namaskar: ayayayay, pero ¿quién me mandaba abrir la boca? Estoy de acuerdo con vosotros... casi del todo. Lo de la tienda túnel con viento lateral... pues creo que depende de lo larga que sea esta y del número de varillas que lleve, es decir de la distancia entre varillas. Mi reticencia con las geodésicas (y ojo que no tendría ningún inconveniente en dormir en una, si alguien me la porteara ) es más bien que el concepto de resistencia al aire es "a fuerza bruta". Y diseño también, sí, pero a fuerza bruta . Mi filosofía encaja más con el concepto de flexibilidad.

Obviamente ambos tipos de tienda tienen otras propiedades que ya ha explicado muy bien Enki, aunque creo que vale la pena mencionar la "autoportancia" de las geodésicas, que en algunas situaciones puede resultar interesante (aunque yo personalmente opino que es una propiedad que en general está sobrevalorada).

Como anécdota personal decir que la Nallo 2 que uso desde hace ya algún tiempo ha aguantado carros y carretas, tanto en cuanto a vientos como carga de nieve, aunque seguro que todos tenemos batallitas que contar de nuestras tiendas, sean del tipo que sean. De todos modos, mi tienda 4 estaciones anterior, una Northland Kabul Extreme (o algo así) sigue teniendo mi premio personal a tienda que más seguridad me ha dado, que más animaladas metereológicas de todo tipo ha aguantado, y era una tienda de una sola varilla, de materiales ligeros (y de hace años). La única pega era que para el peso que tenía (2kg) era poco espaciosa para dos personas. La Nallo pesa solo un poquitín más y es un palacio. Un día cuando ande por casa ya os pondré fotos, porque era poco conocida y sin embargo tenía un diseño que me parecía cojonudo, casi perfecto. Estoy seguro que con los materiales de hoy en día se podría hacer de 1,4 kg o así... yo me la recompraría con los ojos cerrados...

Por cierto, ayer se me olvidó un apunte, que seguro que volverá a suscitar desacuerdos (porque además no tengo tiempo de respaldar con links)... no es del todo cierto que la tela mosquitera interior siempre sea más ligera que la tela "sólida"... de hecho los interiores de mosquitera pesan más de lo que aparentan, y hay telas interiores que son bastante más ligeras, aunque no puedo dar nombres ni datos porque no tengo memoria ni tiempo 

Ale, es un placer polemizar con vosotros , pero de momento os dejo, a ver si puedo ir siguiendo...

Salud!

minombre Wednesday 22 may 2013 - 23:23

Led Lenser SEO3 Vs B.Diamond Spot

Hola.

Tengo una duda,...las dos frontales indican que tienen a máxima potencia 90 lumens, pero la Led Lenser Seo 3 dice que tiene un alcance de 40 metros; en cambio Black Diamond Spot indica que con sus 90 lumens alcanza los 70 metros.

Algo no me cuadra si las dos tienen 90 lumens...

1. ¿Por qué una, ilumina 40 m (led lenser )y la otra 70m.(black diamond)?

2. ¿Alguien sabe que marca es más certera en cuanto a su max. alcance en metros?

Un saludo y gracias.

Albin Wednesday 22 may 2013 - 23:24

Re:Mochila de alpinismo.

Yo me quedaría también con la Deuter. Que por cierto, en la web en la que has encontrado la Altus, está más barata usando el bonus ese que ofrecen ahora, lo acabo de probar.

Saludos.

Albin Wednesday 22 may 2013 - 23:40

Toni26, échale un vistazo a Tanka Sports, en la sección Mochilas de Montaña tienen las Deuter a buen precio teniendo en cuenta el bono que hay por la primera compra. Justo la tenía abierta porque estaba mirando una Guide 35 que aparecía en un post antiguo de Madteam.

Saludos.

papers Wednesday 22 may 2013 - 23:50

No sé, por hablar del tema varillas vs bastones....pues yo hablo de instinto , pero da que los bastones (o varillas más recias) aguantarán bastante mejor el viento sin menearse tanto como una más flexible, durmiendo más cómodo y dando seguridad. Pero es verdad lo que dice Pirin, que alguna vez puede ser que venga alguien más fuerte que tú, en este caso...las rígidas aguantarán muy estables el viento, pero hasta un límite, y una vez pasado ese límite...no habrá margen para que se vuelva flexible y no se rompa, directamente y sin aviso ante un buen meneo de viento...la tienda explotará!!!!jajaja. No sé

Namaskar....muchas gracias otra vez por las fotos y las explicaciones .Pues....no sé no sé. Después de lo que me has dicho, estoy analizando las MLD, pero sigo sin convencerme del todo . La resistencia al viento es cojonuda, pero mira, la solo la descarto por las medidas, si le meto un inner que llegue casi hasta las paredes del toldo....pues podría entrar más o menos, pero ya me quedo sin avance. La duo pesa 894gr (toldo+inner) + extensores, y ya ese peso no me hace ni pizca de gracia. Podría entrar si cumpliera todas las chorradas que pido, pero de vistas (muy importante para mi) anda regular, el peso no me cuadra mucho, el precio son unos 290€ + envio y como bien dices que no tenga follón en la aduana, y el tamaño...pues claro que puedo vivir perfectamente en ella, la que tengo de camping me pasa eso con el largo y si voy solo duermo en diagonal (aunque se me hace un poco raro, jeje) y aunque estire el largo del inner por abajo....esto tendría que  mirarlo muiy detenidamente a ver si consigo que hasta unos 30cm de alto no mida menos de 220 en todos sus puntos.

Como ves...me gustan muchas cosas de la tienda y los contras que le pongo son chorradas, pero como creo que ya tengo otros modelos que cumplen con lo que quiero (peso/precio/medidas/vistas/gilipolleces) pues ya puesto a comprar, intentaré que cumplan al máximo posible con mis requisitos/tonterías .

Vamos, que estas no pasan a la final, pero se quedan de reserva por si a las finalistas (que ahora pondré) le salen fallos que no había tenido en cuenta, por ejemplo...si me decís que las finalistas que he elegido son un penco ante el viento

Enkidugan....eres el demoño hecho persona!!!!!!!! jajaja, en principio descartaba los tarps, pero viendo unas cosas y otras e imaginandome situaciones y tal, y tú y el Holandés llevándome por el mal camino....a veces se me pasan cosas más frikis por la cabeza . Pero creo que no, voy a intentar ser fuerte a las tentaciones y pillarme "una tienda" y luego el tiempo dirá.

Bueno, voy a mirar unas cosillas y a ver si puedo poner las finalistas.

tuSh Wednesday 22 may 2013 - 16:06

Re:busco gent per anar a escalar

Hola bones!
Podriem crear un grup de madteam escalada del valles al facebook, jo si voleu m'ofereixo a fer-ho

madveras Wednesday 22 may 2013 - 16:17

Re:busco gent per anar a escalar

ei... si voleu us puc crear un grup dins de madteam mateix

Els grups encara els tinc una mica per acabar, pero amb les seccions del club porten ja força temps funcionant be :)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies