Ir a la conversación completa
wenas,
haber...resulta que...tachan tachan, el servidor de la web iba de "frutisima madre"...hasta que los miembros del Frente Madrid entraron colgando sus "aventurillas" ![]()
, a partir de ahi se jorobo el trasto...cachis ![]()
.
MAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!....que haber si cuelgas las afotos de vuestras "aventurillas"
(ya he visto la nota que las tienes que redusir
)...pero para colgarlas en aventuras no hase falta redusirlas...aunque con lo petao que esta el servidor (por culpa de "alguien"
)...pos va a ser que no
...que seguramente no te dejara, espera que estemos en el servidor nuevo
.
ale....mañana os doy más caña...jejejeje
Chapy no te me enfades
mi visita a madrid fue para un curso de empresa de esos que pasas del aereopuerto a la empresa ..........comes dentro y sales para el aeropuerto (bueno pare 20 minutos en barrabas) los post los escribi dentro de la empresa por que en los ordenatas del curso teniamos conexion .....
La buena noticia es que estas semanas aprovechando los fracasados calculos que hize para ver si tenia alguna posibilidad para ir al madstage .....tambien estuve estudiando las combinaciones a madrid........y no te quepa duda de que a partir del mes que viene tendre la posibilidad de hacer alguna bajada relampago a madrid de vez en cuando
Traducimos, que Chapy esté en baja forma significa que sólo puede salvar en un día 6.000 metros de desnivel con 40 kilos de carga, sin haber dormido y sin los buñuelos de Mirlo... porque su baja forma significa que el finde estuvo en Gredos pegándole duro.
Chapy, en principio hemos quedado en la Fontana de Oro, que abajo tiene mesas grandes para sentarnos, aunque a lo mejor podemos ir a la taberna de Conspiradores, lo decidimos hoy y ponemos Post, correos y mensajes a móvil...
Y no veas como está la sur de Maliciosa, la veo todos los días al venir a currar, buahhhhhhh
Joer, Darth Mirlo, con sus poderes a-normales (o para a-normales??
) A puesto al descubierto la tentativa de escacharrar servidores del Frente anti-madveriano (la vedad es que no sé porque habéis metido al pobre Veras-Spok, en esto, que el pobre nunca dice na).
A pañeros!! habrá que buscar nuevos subterfugios para acosar el enemigo!. ¿buñuelos bomba? ¿bombones de pacharán?....![]()
![]()
.
Eva, majeta !!
Ve dejando libre el finde del 9-10 ó el 16-17 de abril, que lo de la sidrería aún está pendiente!!
A ver si cuando se pase el MS el webmaster me cuelga un formulario tan guay de esos que se curra él, para apuntarnos, jejejeje.
Saludos gordos y lirondos !!
Carmen
pos va a ser que no llegan.....
este si, los otros dos...no...:-((((((.....haber si es cosa del Frente!!!! ![]()
![]()
Waldo, para pertenecer al Frente, hay que cumplir tres condiciones imprescindibles...
Que te guste la montaña
Que te guste la gente
Desear ante todo la fórmula de los buñuelos...
Así que ya sabes, si tu amigo cumple estas condiciones, será bienvenido en este Frente
Hola a todos.
Tambien es mi primer MadStage pero si hay patxaran no me importa seguir repitiendo jejej
Aupa esas garrafas de Patxaran que nos ha prmetido FERN
Besos a todos-as (que la @ no esta permitido por la real jejej)
Faust,
Si la noche del 24 la pasais en el Alí de Marrakech, puede que coincidamos, ya que nosotros llegaremos por la noche, a eso de las 12pm. Al día siguiente madrugón para salir zumbando a Imlil...
Y de nieve no tengo ni idea cómo estará...
Agur, y que os vaya bien !!
Mirlete, yo te cuento cómo estamos en el frente navarro, y luego tú nos pones ¿vale?
Josu y yo (pareja)
Naranjito, Fern, Bea y Nieves (amigos y residentes en Pamplona y comarca, pero no sé nada más)
Ricardo (que duerme viernes y sábado)
Ñapa (que sólo duerme el sábado)
Talueeeee,
Carmen
Madverillas, ¡¡ cuidadín con las manos, eh?????? que te vamos a estar
, jejejejejej
Saludetes,
Carmen
aupiii !!!!!!
pos nosotros somos 5, asi que nos vendria bien una de 5, pero bueno, no se, lo que toque bienvenido sera.
Somos yo, iñaki ventosa, eneko begoña, nagore urkiza y galder etxebarria
Bueno, ya direis
Saludos
Mirlo !!!!! ![]()
![]()
![]()
Va el tio y me cambia en dos minutos tres veces de habitación y sige sin acertar
!!!! Te repito que yo quiero una habitación individual y con jacutzi !!! Que no te enteras
!!!
![]()
Meterme en el sector navarro para el sábado !!! por favor !!!
es que el manolito ma dau miedo
PD: naranjito no te me desmadres el sábado,estate ma u meno presentable para el domingo.
salu2
Q tal?
subistes al final por Ara?
nada simple kuriosidad despues d tanto debete
El Viernes 04.03.2005 sali hacia Candeleda en bus. Hice noche en el Ref Albarea mas solo q la una....
Sabado empece la ascension p una cuerda para acabar en la cuerda principal.... para subir al Durazno tuve q bajar y ascender p un corredor 60º con pasos en mixto y una pared final de unos 7m de nieve hielo 70º(+-), nada mejor para acabar un corredor....segui hacia el Risco del Frances y tuve q abandonar a 100m de la cima p un paso imposible (salia en una chimenea, pero con un patio de 20-30m), faldee hasta la Portilla de Cobos donde decidi q iba a volver a Candeleda p el Valle de Chilla. Empece el descenso con la idea de hacer vivac donde acababa la nieve, pero me encontraba tan cansado q cuando vi el primer sitio resguardado decidi q era mi sitio de vivac pa esa noche (unos 200m debajo de la Portilla de Cobos) a unos 1900m.
Hizo frio p la noche unos 10 bajo 0 segun calculo, pero mi saquito me protegio d P**** madre. no pase nada de frio. p la mañana ni el hornillo calentaba. estuve media hora pa calentar medio litro de agua con la llave a tope, apenas salia una llama de mechero....
Domingo baje p el Valle de Chilla. (comentar q hay un monton de sitios preparados para vivac (20 p lo menos) y una cabaña justo antes de empezar la ascension fuerte, perfectos para aproximacion.... tremenda la diferencia de temperatura al pasar los Tejadillos (sitio donde en una roca pone JESUS VOLVERA) jeje. Pase p el Santuario de la Virgen de Chilla, Candeleda y ya pa Madrid.
A LAS TRINCHERAS!
eso te pasa p dejarme ir solo a gredos peazo maricon.....
A LAS TRINCHERAS!
Desde el mismo Canillo te recomendaria:
Montaup, Coll d´Arenes, Casamanya N, Casamanya S, Coll d´Ordino (ctra).
También: Vall del riu, estanys de idem, flanquear l´Estanyó por el sur, Montaup y ctra.
Y la más esforzada, Montaup, Coll d´Arenes, cresta fácil al Pic de l´EStanyó, bajada a los estanys de la vall del riu, vall del riu, Montaup y ctra.
Si no quieres ni siquiera tocar el coche, un buen camino o varias ferradas llevan al mirador del Roc del Quer y ahí mismo tienes la ctra, ahorrándote un buen tramo de ziga-zagas. Evidentemente, si coges el coche hay muchísimas más opciones...
No te canses, saluditos... ![]()
Hola Jaume!!!
¿Todo esto con raquetas?
Un saludo ![]()
Hola,
pos ese alguien soy yo ![]()
A mí me recomendaron la siguientes páginas donde puedes encontrar información:
www.orbaizeta.com
www.usuarios.arsystel.com/fernandelhoyo/irati.htm
www.cun.es/jpeg/pdf/dd/dd53/dd5326.pdf
www.grumpywolf.net/e107_files/download/Info%20Irati%20v2.pdf
Y por supuesto la página web que te ha comentado Fern.
Buen viaje.
.... la Diagonal es un via bonita, pero es fácil encontrarla llena de gente, puedes subir por el corredor del collado ( muy bonito y fácil) o por el corredor Elena ( un poco más exigente). Para bajar si hay mucha nieve yo nobajaría por el paso horizontal, pese a que en mucos sitios así se aconseja, es muchos mejor ir al corredor de la Y ( 1 rapel) o al de la Z que se baja todo andando. Lo dicho si quieres algo sencillo y bonito sube por el corredor del collado y baja por el de la Z. Buena suerte.
Y por qué no subes por el Estasen? Y si tienes nivel, bajas esquiando o por el Estasen o por la Espalda del Aneto y así no pasas ni en el ascenso ni en el descenso por el paso de mahoma.
saludos.
Hola Jorge!!!
Me alegro de leerte, y ten por seguro que volvere a intentarlo ![]()
Un abrazo,
Sólo informo, no me llames cenizo, por favor...
http://www.inm.es/cgi-bin/nevadas.cgi.2002?ccaa=arn&producto=p18t
Saluditos... ![]()
Buenas compis:
En semana santa tenemos planes para ir a mallorca concretamente a alcudia y quisiera saber si por esa zona hay algun sitio donde poder echar unos ratos de escaladaodondepoderencontrar reseñas.
gracias de antemano
saludos![]()
Vale pues os haré caso y compraré una doble, ya os contaré cual. Ahora me toca volver de nuevo a recorrerme unas cuantas tiendas.
vaya MI_____ . Madveras revisa el sistema. Antes se me inserta de golpe, y ahora se me inserta sin el texto, que pasa??? Pues decía que, como me molesta volver a escribirlo todo. Oye, Madveras, no nos puedes poner para que nos acepte copiar y pegar en la ventanita de insertar opinion? es muy ultil para "salvar" lo que has escrito, y para dividirlo si no cabe todo.
Decia que no te comas la cabeza, a lo mejor no necesitas unas rigidas, ni unas semirigidas. En Mallorca hay poca nieve, y para las veces que voy en ella, o salgo a Alpes y pirineos, mis bestard anapurna (flexibles, nobuk enteritas de 2.5mm) van de miedo. Este sábado fui al galileu con mas de un metro de nieve y ningun problema de nada. Y frío pues solo al estar parado comiendo, vamos, lo normal.
Aunque no es lo mismo mi caso que el tuyo, puede ser similar. Piénsa en si realmente necesitas un AUDI A4. A lo mejor el FORD FIESTA te sobra.
Quiero comprarme unos esquis de travesia tipo carving, pero no se que criterio he de emplear para escoger la altura. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias por anticipado
Enric
Apañeros, no nos desviemos, y creamos en la verdad del Maestro...
El chubasquero ligero tiene una gran utilidad, yo lo he probado con térmica y forro fino, y da grandes prestaciones, aunque claro, el mío ni tiene capucha ni nada que se le parezca (15 euros en Decathlon), por ejemplo en la nocturna de la Cuerda Larga...
El sábado, que estábamos todos, yo no llevaba capa impermeable, sino mi forro de Solo Climb con Textrem, con térmica y forro ultrafino debajo (y pasé calor), y solo porque íbamos de tubos y la resistencia del Solo me encanta (Kevlar en hombros y mangas)
Hace una semana, bajé de Maliciosa, con menos 15 arriba, y en la bajada llevaba las mismas prendas interiores y el chubasquero, y sin problemas.
En resumen, si pillas una Columbia como la que explica Silverwing, para bici y demás es excesivo, esa prenda está bien en berenjenales gordos, yo la mía, símil más o menos, la he usado en Pirineos en invierno, en Ecuador a muuuuuucha altura, en Madrid pegando muy duro, y el chubasquero lo he comprado para ir en primavera, porque el Solo Climb me cuece vivo.
Eso sí, esto es una cuestión de sensaciones, y uno se siente más seguro con el Gore puesto, pues a llevarlo, que para eso lo pagamos.
Holaaa
se me ha ocurrido clicar para leerlo en castellano, y me atrevo a sugerir que, si bien tecnicamente puede ser muy instructivo, como texto humoristico creo que es absolutamente brutal, me he partido la caja riendo como hacia tiempo que no lo hacia.
para muestra un boton:
(siento el tamaño de letra, no se cambiarlo...
)
A ver si alguién me puede decir algo del Piolet Alpax de Camp. Estoy pensando en comprar un piolet modular polivalente, que me sirva para meterme en corredores con hielo, pequeñas cascadas, ...., es decir algo técnico, no un piolet de travesía, que ya tengo.
He leído en la descripción de Barrabes que tiene cabeza ergonómica fabricada en aleación de aluminio y Pico de acero forjado en frio al que está soldada la pala.
Eso de la aleación de aluminio me suena regular pero espero vuestra opinión.
Para ayudar os incluyo esta foto.
Pos los de PHD designs han hecho una pagina interactiva donde puedes hacerte "tu saco "ideal" modificando hasta 20 factores (anchura longitud tejidos cremalleras colores rellenos distribucion de la pluma etc etc etc ) la verdad es que mola un huevo ya que te sale el dibujo del saco el peso y la temperatura de confort estimada ..............mola todo menos los precios
(me ha salido 317 libras que es una pasta)
http://www.phdesigns.co.uk/dyosleepingbag/version_choice.htm