Ir a la conversación completa
Saludetes!!
Bueno, si más que otra cosa, es que la Fontana ha perdido un huevo, desde que han puesto en la barra a las tipicas inglesitas, además en Jueves, puede estar hasta los topes de gente...
Aunque lo que dices de las mesitas le da puntos.....
En fin, quedamso en la fontana, por ejemplo y si hace falta luego nos movemos... que paeso tenemos piernnas.
Por cierto, ayer compré vinito de Pitarra pa subir al MS5 y rellenar la bota, espero que a mi bota le salgan más "novias" que a mí...
Eso sí, Mirlo, si me consigues un chuletón de 2 kg para el sábado, cuando vengas por Madrid vete trayendo el hígado de reserva, vamos a bebernos el Ganges...
EXCELENTE TODAS LAS RESEÑAS: http://usuarios.arsystel.com/ea2ckp/alpinismo/telera/telera.html
Estudiarlas bien, sensacional pagina con todos los croquis detallados de los corredores de Telera y mas cosas. Fotos excelentes y si pincháis en los textos tenéis los comentarios de los corredores.
Vamos a tener que andar muy muy al loro con las condiciones de la nieve.
Saludos, nos vemos el viernes.![]()
Vica.
En la misma pagina ademas de las cascadas de Canal Roya hay croquis de las cascadas del Balneario de Panticosa, (que hay cosas formadas).
A ver la meteo si acompaña.
Saludos.
Hola gente,
Qué envidia me dais!!! Yo fui al último Mad Stage y me lo pasé genial... Así que ahora os deseo a todos los asistentes que lo disfruteis mucho!!!![]()
![]()
![]()
Y a esos escaladores de hielo: Id con cuidadín... Aunque seguro que no hay cascada que se os resista!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
ITZIAR
Lo del buscador es cosa de google... tnego quemirar porque porras pasa....
Uf... lo del Opera no tiene nada que ver con el servidor.... es cosa de la compatibilidad de navegadores.... asi que eso no cambiará.... lo he optimizado para IExplorer, Netscape, Mozilla,... pero a más ya puede ser un cacao.... al menos para mi si tengo que ir modificando cosas ![]()
Pues si no es mucho pedir y hay sitio, contad conmigo en uno de los coches.
Gracias

Alguien ha hecho la cascada "la vila del pinguí", estoy deseperado, joer con la apoximacion, alguien sabe llegar?? asias!!!!!
Hola Josep, m´alegro que tot hagi quedat en un ensurt... Hi ha molt risc d´allaus per l´acumulació de grans quantitats de neu. Espero que aviat et recuperis ( si be fisicament estas be) mentalment i puguis gaudir de nou de la muntanya...
Anim
Cierto
: http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050307100424&tabID=1&ch=73
Creo que la reseña la vi en un número de Vertex de 2004 como ruta para raquetas.
(no estoy seguro)
Kanon, us vareu perdre uns ressalts força guapos ! Llàstima que corria una mica d´aigua...
Per cert salutacions al Angelito i al Pere !
Mira a ver si a través de este portal obtienes alguna referencia:
http://www.turisme.ad/
En Canillo está la ruta de subida al Casamanya (2.740 mts.), creo que se sube con raquetas porqué es una montaña relativamente suave, pero no te lo puedo asegurar. Yo la he hecho en verano (el camino se coge en la carretera de Canillo a Ordino) y no parece muy complicada con nieve (está señalada). Si no quieres subir picos, sino pasear, tienes en la Parróquia de Canillo la Vall d´Incles i la Coma de Ransol, que son un espectáculo visual. Salut i neu
Siento no contestar a la pregunta, y peor todavía, hacer otra pregunta en vez de contestar (es que tengo sangre gallega
), pero llevo unos días estudiando la posibilidad de hacer la Tossa Plana de Lles desde el refugio de los Lagos de la Pera para Semana Santa.
La idea era hacer noche en el refugio y al día siguiente subir al Pic de la Colilla o dels Estanyons y luego crestear hasta la Tossa Plana para bajar a hacer noche en Cap de Rec.
Tengo entendido que es una zona con poco peligro de aludes y me gustaría saber si la cresta tiene alguna dificultad, y si sería factible hacerlo a pie o necesitaría raquetas.
Muchas gracias.
Cortas al menos 2 pistas de nórdico, la última corresponde al GR de Lles a Aransa, que viene desde Cap del rec al Pla de la Molina (buenas vistas del Cadí) y luego al Pradell. Así pues esta pista de nórdico que se halla unos metros por encima del Pradell es la misma que el GR.
El circuito marcado va por el interior del bosque y las marcas son amarillas.
cadascu a la seva pooooooooooooooo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, escaladorsssssssssssssssssssssssssssss!!!!! hiohihihihihihihihihi avui en dia escalar consisteix en enganxar-se un adhesiu d´alguna marca forana el cotxe, vestir la roba que imposen les marques : per fer boulder aquests pantalons , per fer esportiva els altres , i despres resulta que la gran notícia del món vertical és un " niñato yanki " que s´enfila pels blocs !!!! ,,,,,,,,,, parlar parlar i parlar ,,, i alhora de escalar res de res : por ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, molt poc compromis i a més es fan dir escaladors !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO UNAS RESEÑAS DEL TALLAT ROIG PERO SON ALGO VIEJAS, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR RESEÑAS ACTUALIZADAS DE ESTA ZONA. GRACIAS
Totalmente de acuerdo con Pit: para ese uso, doble, doble y doble.
Por no repetirme, como es un tema que ya hemos hablado bastantes veces, si utilizas el buscador encontrarás posts con opiniones diversas.
PD especial para Pit: el domingo pinché por segunda vez mi tubeless. ![]()
Bueno ahora que me habeis hecho dudar tanto que ya creo no me voy a comprar la Trek, pues ayudadme con las dobles.
Decidme modelos que os gusten y que no pasen o esten cercanos a los 2000 ?.
Ya que tanta caña me habeis dado, ahora a ver que tal pasais el examen.
Weeeeenas!
Hombre... La Regina tiene su miga por longitud y ambiente. Desde luego yo diría que hay otras ferratas para iniciarse, pero tampoco os voy a quitar la ilusión.
De escapes hay varios: los retornos del primer y segundo tramo y algunos "delicados" en el tercero, podéis mirar la topo y los detalles en http://ferratas.barrancos.org/Oliana.htm
En cuanto al solete: el primer tramo transcurre por la umbría y el resto por solana.
No os canséis, saluditos... ![]()
Hola!!
Hace una barbaridad que no escribo nada en el foro, aunque no lo parezca sigo aquí, leyendo cada noche lo que habeis escrito.
Este sábado pasado estuve en el galileu, 1 metro de nieve! No recuerdo un invierno en el que tuviesemos nieve desde Dic hasta Marzo en las montañas más altas de Mallorca!!
Tema pantalones. Pues nada, como por aquí no me son necesarios los pantalones técnicos (en esto le doy la razón al gurú, las piernas son ultraresistentes y bastante insensibles al frio/calor/etc), llevó los barateros de decathlon de 15 euros, y si estan sucios alguno de chandal viejo. Este sábado, llegando a la cima, había un viento helado de narices super fuerte. A pesar de tener las orejas congeladas llevando gorro y capucha, las piernas estaban perfectamente.
Ya se que a muchos de vosotros no os viene al caso, ni a ti "Hijedo", ya que las condiciones climaticas son bastante diferentes, pero bueno, es como veo el tema estando aquí. Pantalones de todo a 100 van que chutan, y con lo que te ahorras, te metes una buena paletilla de cordero!
Buenas a todos.
Vereis queria comprarme unos gatos para vias de deportiva largas y sencillas (hasta 6a -6b de 4 a 10 largos) y para algunas clasicas no muy exigentes tipo a las mas clasicas del Urriellu (Cepeda, Pidal, etc...) El caso es que no se si optar por unos gatos clasicos puros como los Boreal As o LaSportiva Mythos, por ejemplo o comprarme unos mas tecnicos, aunque no excesivamente asimetricos, pero de un numero comodo por ejemplo como los Tenaya Morena o Amigo.
Yo actualmente tengo unos LaSportiva Ghibli (Los verdes) que estan en proceso de recauchutacion (Por cierto el me devuelve el servidor el mail de goma2 y la web no va) y para mi son comodos lo que pasa que los llevo justos y en vias de mas de 3 largos ya joden, pero si fueran de un numero mas (o medio) creo que los aguantaria bien y seguirian siendo tecnicos, de ahi mi duda...
¿Alguna sugerencia?
heyyyyyy
yo
me pregunto por que habre puesto ese post ![]()
si buscas en el buscador "compras en usa" hay varios post sobre ello
Comprar en USA :: 2004-01-07 · 18:57:45 :: FREU ::
sobre tiendas en america.... :: 2004-07-20 · 17:58:51 :: FRIGOPIE
tienes informacion
Leyendo el artículo de Txuss
y viendo el Fill Power que tienen de media la oca y el pato...
... creo que si acabo comprando a medida en Plumas Las cruces... será de pato!!! ![]()
Después de dos semanas investigando sobre sacos para mi novia... ¡al final el que se lo va a acabar comprando seré yo, que no tenía intención de ello!! ![]()
He aprendido un montón... pero:
1. Dado la gran variedad de calidades que hay... ya no sé que relleno coger ![]()
2. ¡¡¡¡¡ no he encontrado ningún saco para mi novia!!!!! ![]()
Y es que un saco para una chica de 1,52............. de momento, la única alternativa es 700 g de Plumas Las cruces (1300 g de saco)... porque con eso iría sobrada (incluso demasiado) en verano para hacer vivacs y bien en épocas "normales" de primavera y otoño... teniendo en cuenta que un saco de ese tamaño con 700 g................................. en fin.
Así que hago un último llamamiento a las chicas (o chicos) de menos de 1,5X.... ¿qué sacos usáis?
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Creo que al final me voy a decidir por las Bestad Futura K. Fueron las primeras q me probé y me encantaron. Ayer me las volví a probar y me siguen encantando, no pesan mucho, estrechas de horma ¡¡y son bonitas!!. Me probé las glacier y me parecieron algo más rígidas aunque no son muy pesadas... pero q botas!!, la caña ajusta perfectamente, buena suela, pocas costuras... JODER me lo vuelvo a pensar...!!!????
Saludetes!
Principiante!! Me parece que tampoco has leido muy en serio el articulo del gurú....
. No se trata de unicamente del cortavientos, sino de un sistema de 4 capas...
Camiseta termica/forro fino/cortavientos (caros o baratos) e impermeable ligero... además por el mismo peso que en el sistema de 3 capas con chupa chupa tradicional (tu Solo Climb) metes también un plumitas...
Prueva con esas capas, en diferentes circunstancias y convinaciones a ver si te sobra o te falta...
![]()
![]()
buaaaaa, buaaaaaaa,nadie me contesta, buaaaaa
Venga hombre que se que hay amantes de la tapia
Este próximo 20 de marzo la Plataforma en Defensa de las Montañas convocamos por segundo año consecutivo un acto reivindicativo en el valle de Espelunziecha.
Los actos programados son :
9 h: Excursión guiada a pie, con esquís de travesía y raquetas de nieve hasta el ibón de Espelunciecha (1.950 m.). Salida desde la explanada delPortalet(1.794 metros). Dificultad: fácil. Desnivel: 250 m. Tiempo: dos horas y media, ida y vuelta.
12:30 h: Concentración de montañeros, defensores y amigos de las montañas en la explanada del collado delPortalet(vertiente española).
12:45 h: Impresiones por la Defensa de las Montañas a cargo de Eduardo Martínez de Pisón, Catedrático de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid y Premio Nacional de Medio Ambiente.
13:00 h: Recogida de las primeras firmas para la Iniciativa Legislativa Popular de la Ley de Protección de la Alta Montaña en Aragón
Más información en http://www.ecologistasaragon.org/nieve/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=171