Ir a la conversación completa
Holaaa
generalmente sobre las 9 ya hay gente por alli, pero tardones como yo llegamos.... cuando llegamos jejeje ![]()
![]()
![]()
v´sss
| wenas berin, pues nada...guarda la verguenza pa otro dia y animate...Y ESO VA PARA TODOS. Bueno a la vista de lo que te han contstao por ahi...yo soy de los puntuales a las 20.00 h. alli mismo en la pl. revolució (NO COMO JB QUE SIEMPRE LLEGA TARDEEEEEEEEEEE!!!! , o más tarde ya estaremos en la pizzeria lucania...(calle Terol) ale...nos vemos bansaaiiiiiiiii!!!! piolin |
Holaaa
maese piolin, un respeto a los que venimos de las provincias del extraradio de la gran urbe, llego tarde por que me juego la vida atravesando los procelosos bosques de collserola montando mi valeroso corcel y claro, llego cuando llego, ademas, como conoces mi oficio de primera mano, ya sabes que hay dias en que no hay manera de acabar a la hora...![]()
![]()
![]()
v´sss
Sólo puedo decir que enhorabuena a los responsables del refugio como a los del proyecto de la construcción. Para mi 10 sobre 10, limpieza, organización, trato de los guardas, dependencias, alimentación, servicios del refugio, paraje en el que está ubicado, etc. hacen que sea el mejor refugio que he pisado hasta el momento.
Y mención especial a los guardas del refugio, a los cuales les doy mis más que considerable agradecimiento.
Algún que otro refugio que parece ser que se ha desmadrado, debería ir tomando nota.
Saludos y a disfrutar del monte.
upssssssss.............. perdon
parece que en Gipuzkoa me he dejado la parte interior olvidada, con lo chula que es............![]()
YULEI Tuanda!
Nosotros hace dos semanas que volvimos de por allí.
Respecto a Treks tienes de todo tipo, así que no tendrás problemas si vas caminando y tienes algunos días para aclimatar.
Van des de los 4 (2 1/4 de caminar) en la vuelta al Stock Kangri hasta los veintitantos de otros más largos.
Eso si, Ladhak significa la tierra de altos pasos.... y la mayoría pasan rozando y bastantes por en cima de lso 5000 m.
Leh está a 3600 m ... por eso digo lo de aclimatar. Pero tampoco te pienses que hay mucho donde elegir..... y seguro que disfrutais.
Lo mejor, míralo allí y contrátalo insitu. Ya veras que no tendrás ningún problema. Nosotros hicimos algo con Explore Himalayas pero por lo general todo el mundo estaba muy contento con todas las agencias de allí.
YULEI !!!!!
Hola a todos
a ver,el caso es que este fin de semana voy a estar en candanchu de visita,no de monte y me gustaria hacer al dia siguiente el Anayet, pero haciendo vivac,aunke nunca he hecho,,,,,por eso queria preguntaros que si hay alguna cabaña o algo por canal roya,y si es al raso,en los ibones de anayet,que que saco habra ke llevar y todo eso,.....
saludos
acampar, lo que se dice acampar no se puede, si que a partir de cierta altura puedes planta la tienda por la noche o vivaquear, creo que más o menos era sobre los 2000.
Al lado del refu de goriz hay zona de prenocta, es decir, la tienda solo montada por la noche.
Saludos.
Pues no te creas, me lo he cojido con calma, y con todo el dia por delante, disfrutando del camino mas que persiguiendo la cima. He ido sin reloj ni altimetro ni nada.
Ese dia concreto sali del refu a las 6h y volví sobre las 17h, creo.
Ayer hablé con el Refu de Góriz, y efectivamente se puede montar tienda por la noche y desmontarla por la mañana, aunque sea en el mismo refugio. De lo contrario, problemillas con los agentes del parque, que me confirmaron que suben a menudo.
Pues eso, a montar/desmontar se ha dicho.... !!
Salutacions,
Freu
Daymon,
a mi estéticamente me pareció muy bonita. Tienes que ir al Jou Negre, buscándote la vida, aquello es un laberinto. Bueno, depende de dónde vengas, si es de Urriellu laberínto, de Cabrones el camino pasa cerca. Subes por al normal del pico Cabrones (hitos), hasta el collado que separa la cresta y el tramo final del pico Cabrones. De ese collado, tiras a la izquierda, y ya coges la cresta de forma evidente. Primero un largo de III, empinado, mejor asegurar que la roca está así así. Ya arriba, recorrer la cresta, te encontrarás dos rápeles, mejor hacerlos. Entre uno y otro, un destrepe fácil pero cardiaco, después un paso delicado con un bloque empotrado en una brecha y un tercer rápel, que no montamos, destrepamos. Todos los rápeles equipados con clavos ponzoñosos y cordinos viejos. De ahí, al final, la cresta se suaviza. Sólo buscarse la vida un poco para encontrar lo más fácil. El muro final es un largo de cuarto 6-7 metros y luego III. Tienes 3-4 clavos, bastante bien puestos. No te líes, sube por lo evidente y luego es algo a la izquierda, no salgas recto. Los clavos te van diciendo. De ahí, trepada a la cima y disfrutar de las vistas.
Buenaaaas !!!
Gràcies Dave, es una put... nomes disposem d´un cotxe i li tinc unes ganes a aquest descens! no se ja veurem que fem, o si algu vol apuntar-se seria per fer-ho diumenge i tornar per l´hora de dinar a Bcn.
Sino haurem de fer el Nuria! que segur que estar a petar de gent!
En el Decathlon yo compré uno de esos, pero la verdad es que nunca lo he probado, lo llevo en el botiquin para casos de emergéncia, es que puesto 7 horas en el pie no se si ha de ser muy cómodo. Quizá hago un pequeño ensayo a ver que tal.![]()
Bueeeno... todo y habiendo leido vuestros post actuales y del pasado, continuo la onda radical y me pillo la vaude refuge de una capa, me llevaré una esponja natural por si hay que achicar... ya os contaré!
Lo mejor para el verano son los calcetines con COOLMAX, las mejores marcas son thorlo y Lorpen (nacional), sin costuras, aunque los precios son a partir de 10 Euros el par, vale la pena por su duracion y la comodidad, en cuanto los pruebes no querras otra cosa.
Para invierno tienes los mismos calcetines con thermolite.
hola Gozdila!
yo coincido con Xpecial: coolmax se nota.
Los que mas me ha gustado llevar, y son muy muy duraderos son los ACAPI coolmax liner. Los hay altos y medios (estos son los que yo tengo). Son grises/azulados, y no tienen areas diferenciadas ni nada, pero son los mejores calcetines que he probado. tanto para invierno como para verano.
de todas formas, para evitar el calentamiento, aunque lleves coolmax, lo mas conveniente es que en las paradas (almuerzo, cima, etc), te los quites, los cuelgues de los bastones para que se aireen y ponerte fungusol o simplemente talco en los pies. Se nota muchisimo. Yo, en todas las paradas mas o menos largas, hago eso, y procuro secar las botas (les sacas la plantilla y se secan rapido), y se nota muchisimo luego, en el confort.