La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 november 2005, tuesday.

Mensajes dia15 november 2005, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ia Tuesday 15 november 2005 - 09:43

Certascan

Hola!  Alguien ha estado recientemente por la zona de Certascan?  Nos gustaría ir allí este fin de semana, pero somos muy principiantes con esto de la nieve.  ¿Ha caído mucha?  ¿Es seguro ir?

Hasta otra!   

ia

Ir a la conversación completa

Dave Tuesday 15 november 2005 - 10:37

Re:Birras y cinestage en Torelló

Tipo de Actividad: Festival Cinema de Muntanya de Torelló

Fecha Inicio: 17 noviembre 2005
Fecha Fin: 19 noviembre 2005

Lugar / Zona: Torelló (Osona)

Descripción Detallada:
Havia pensat en fer una quedada amb els interessats per anar al festival el dijous. Sortir de Barna a les 19 h, i trobar-nos a Torelló cap a les 20:15. Fer unes birres i uns bocates i a les 9 anar a veure les projeccions:

-----------------------------------

L?homme qui revient de haut

Gilles Perret. França. 26?
Marc Batard, un dels millors alpinistes mundials a la dècada dels vuitanta, explica el perquè dels seus èxits a muntanya i les pors a admetre la seva homosexualitat.

7 paredes 7 continentes. Totem Pole

Jabi Baraiazarra. Espanya. 34?
Capítol cinquè en el projecte d?escalar grans parets a cada continent. En aquesta ocasió és Oceania i l?objectiu triat el Totem Pole, a Tasmania.

Descans

Homenatge als sherpes amb la presència de Jamling Tenzing Norgay. Conferència-projecció ? Més a prop del meu pare. Viatge d?un sherpa al cim de l?Everest?.
Servei gratuït d?auriculars per a traducció simultània (recomanable).

-------------------------------------------------

Aviam, algú s´anima???? apunteu-vos per veure quants som...

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 10:40

cachis... creo que m´he cargao algo de la programacion y no se insertan bien las propuestas en el foro.....gñ

Madveras (No disponible)

Montse Tuesday 15 november 2005 - 11:06

Valeeeeeeee guayyyyyyy  !!!!!
Cada año voy y este no iba a ser menos ahora con mas ganas sabiendo que hay unas birras  por medio.

El jueves nos vemos

Peluo Tuesday 15 november 2005 - 11:13

Holas Madveras y Dave, creo que os falta la "money"( 7,00? por pase, eran no?).
A mi es que entre semana me va fatal. El fin de semana la programacion  del mediodia no me hacia el peso( dia 12 o dia 19 de Noviembre).... Sé que tambien los de la expedicion al Aconcagua sin gluten querian ir, pero va a ser sin mi....
Ya contareis un poco como ha ido pa los que nos quedamos..
Bona Sort i que vagi be.
Peluo

Lai Tuesday 15 november 2005 - 12:20

Jo dijous !! Dave, tu deies que no podies conduir, no?? Jo puc dur el cotxe.
Ja ens direm alguna cosa!

Fins aviat!

Dave Tuesday 15 november 2005 - 12:44

Si Lai no puc conduir encara, fins q em treguin el guix. Jo a lo millor vaig directe desde Girona amb un company...pero ell torna a Girona aixi q per baixar cap a barna després aniria bé q hi hagues un cotxe.

phosks Tuesday 15 november 2005 - 14:17

Re:Certascan

A mi también me interesa la información. A ver si alguien nos la facilita.

Gabi Tuesday 15 november 2005 - 14:52

Re:Acojonante lo conseguiii

tú eres Josemi???

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 17:26

Ultra maratones.... (buuuuffff...!!!! )

Las maratones y ultramaratones de montaña son de esas cosas que me atraen muchisimo...   hay algunas que me veo con el "coco" y el corazón de hacerlas..pero hay otras....   (glups...)

http://www.ultratrailmb.com/accueil.php     (158 kms.  8500 mts de desnivel...tiempo máximo 45 horas....)
http://www.badwater.com/   (217 kms.    50 grados de media...)
Y esta no tiene desperdicio.... tres distancias... 100 millas..ó 300...ó 470 millas... en pleno mes de febrero.....en el YUKÓN...!!!!!     
http://4ar.info/rdt/yukonarcticultra/index.php      

Estoy agotado sólo con escribir estre post...                  Pekas

Vinyi Tuesday 15 november 2005 - 18:08

los hackers

mmm se ve que las madres de mayo no se querian registrar....

(Antes de hacer este comentario ya he mirado que la pagina estuviese bien... que conste... se lo jodido que hubiera sido para muchos que se hubiera perdido la info)
Yo no entiendo de informatica... eso es algo normal?
espero que no lleve problemas y sea una cosa facil de arreglar y pasajera.
la pagina parece indemne... solo que no se puede entrar desde www.madteam.com

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 18:13

Re:los hackers

vinyi... que fumas?.... no entiendo nada de nada.... yo tb tero de eso

Antonio115 Tuesday 15 november 2005 - 18:15

Mad que han hackeado, seguramente el index.php, no se puede acceder a la página directamente como www.madteam.net pero si como www.madteam.net/index_cat.php

mirlo Tuesday 15 november 2005 - 18:19

Ostias...pues es verdad, ahora entiendo el mail que ma caba de enviar Rodri que le salia otra pagina...

mirlo

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 18:20

me cago en su puta madre!!! .... ya està.... nos habian cambiao el indice.... brrr

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 18:24

tenies la url que salia?... me la podeis enviar por email?

Rodri Tuesday 15 november 2005 - 18:25

Ridios Jefe, que rápido y eficiente eres
Mirlo ¿ves como no te engañaba?  jejeje...

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 18:36

Localizao.... lo que no se que coño ganan redireccionando una pagina española a una pagina de una radio de allende los mares... y como coño han entrao.... porque el unico "jaqueo" que han hecho es subir un index.html .... es el jaqueo más cutre que he visto .... afortunadamente pa nosotros...

mercè Tuesday 15 november 2005 - 19:37

Aleeee doncs felicitats la petanada que han fet....perquè ja ens veia a tots pujant pels sostres a causa de monomadteameroquieroentraralforo!

Saludines!

Manolito Tuesday 15 november 2005 - 19:54

Pues eso, ¿que es? ¿o quien es? ¿a que dedica su tiempo libre? es que no me entero

Oiertxu Tuesday 15 november 2005 - 20:00

Cursillos de alpinismo

Buenas a todos. el año pasado estuve haciendo un cursillo de iniciacion de alpinismo  con mendiak eta herriak que estuvo bien pero me salio un poco carillo. ¿alguien conoce alguna agencia o alguien que de cursillos de bilbao o cerca? tambien llame a la federacion pero parecian un poco pasotas porque depues de llamarles unas cuantas veces no es que hiciesen mucho caso. Bueno pero el caso es que este año kiero hacer otro de perfeccionamiento con otros 3 chavales que de alpinismo no  han hecho practicamente na pero en roca van bien vamos que dominan el V de sobra. ¿sera mucho cacao meterse a hacer algo asi?

agur

klaix Tuesday 15 november 2005 - 21:36

Bueno, eso se podría considerar un éxito de la página, como la gente sabe que se conecta muchísima gente a la página, pos la hackea.... Es como un CD, uno sabe que no es un éxito hasta que no aparece en el Top Manta!!!

Felicitats (por el lado bueno) y SPM (por el lado malo)

Klaix

PD: ostia, no se podrían emprender acciones legales y ganarnos una pasta? Algun Lisensiaaaado en la sala??
PD2: quien es ese hooooombreeeeeeee.....

Chemi Tuesday 15 november 2005 - 23:24

Re:Ultra maratones.... (buuuuffff...!!!! )

Ufff, a mi m´han salío ultramoratones

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 23:29

Ji..ji..ji...ji...ji...   Si que es verdad...!!!! "ultramoratones"...!!!! Qué bo..!!!

Pekas  

Naranjito Tuesday 15 november 2005 - 23:56

si alguna vez vas a una de esas

me traes una postal... que es lo mas cerca que las voy a ver yo jejeje

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 00:02

Re:Rocko (Sigfredi) Stage... Arnedillo

A pesar de que las vías más fáciles eran de 6a+ ... no perdonamos...y lo cierto es que a pesar del frío se escalo ...y mucho...(Fuera del desplome no paraba de llover...)
Lo mejor de todo era que en la misma pared teniamos un interruptor que encendia un foco que ilimunaba la pared...por lo que se estuvo escalando y haciendo algo de boluder hasta eso de las siete de la tarde...  A esa hora...un grupo a cenar a un bareto y otros nos quedamos con las furgos a pasar la noche en el mismo píe de vía...  Al día siguiente...un poco más de frío...un poco más de agua...las chicas exuberantes con tanta motivación... (fueron las únicas que escalaron alguna cosa..  ) y poco a poco de vuelta a casa...Con mucho cuidado ya que la lluvía..(y la nieve) nos estuvo acompañando durante todo el camino...    Como siempre... un placer compartir un finde de este tipo...                       Pekas

plakaplaka Tuesday 15 november 2005 - 01:02

Rutas invernales por picos de Europa

Hola!
En el puente de la constitucion queriamos subirnos a hacer algunas cositas por Fuentes Carrionas y Picos de Europa, en principio el plan era subir Peña Prieta, Coriscao desde San Glorio que creo que son ascensiones F y SD, Espigüete por el espolon E-O, creo que es PD.

Queriamos meter una travesia por Picos entre medias de 4-5 dias con alguna ascension chula cuya dificultad no supere el PD-, y de esto tenemos serias dudas por que no conocemos mucho la zona, la verdad que lo que mas nos asustan son las simas....  y no queriamos meternos en un lio.

En principio la idea inicial es dormir en refugios, habiamos mirado sobre mapa una primera tentativa ruta que básicamente es:

1. Desde Fuente De subir al Ref del Cable por la canal Jenduda.
2. Hacer Peña Vieja
3. Ref Cable-Ref Delgado Ubeda
4. Ref Delgado Ubeda- Cabaña Veronica
5. Cabaña Veronica - Fuente De

Mis dudas son muchas.
¿La ruta planteada tiene zonas de simas?, ¿hay pasos de dificultad?, hemos leido que la bajada de la collada bonita puede presentar dificultades ¿tanto como para llevar una cuerda y algunos cacharros?

¿Para ir del Ref Delgado Ubeda a Cabaña Verónica merece la pena ir por la horcada de don carlos para ver el Cerredo?

con la alternativa de subir en Teleferico dispondriamos de un diaa mas y podriamos acometer alguna ascension mas, que recomendais ¿Peña Castil?¿Tesorero?

Se admiten todo tipo de consejos, rutas alternativas, alguna ascension con algun corredor chulo de 40-45º..., ya se que pido mucho, pero acabo de venir de ver una conferencia de Araceli Segarra y me he embalao

Gracias

Fern Tuesday 15 november 2005 - 08:51

Lo que me parece inadecuado es llamar a esta actividad Rocko (Sigfredi) Stage, después de ver las fotos del viernes noche . Me parece un insulto para el señor Roco Sifredi, q.e.p.d., y por tanto no se puede defender de ese insulto a su memoria.
Por lo demás, pues poco que añadir a lo comentado por Pekas. Como siempre, toda una experiencia y un placer compartir experiencias con viejos foreros, y aprovechar la ocasión para conocer a nuevos: Iran y Iosu (buf, que placer verles escalar, nos tuvieron que poner baberos); Nas y Josefina; y Diego y Maria.

Pues nada, espero seguir viéndoos en las paredes, en las montañas, o si no, nos veremos en los bares, punto de encuentro de todo montañero-escalador cuando el tiempo arrecia.

iran Tuesday 15 november 2005 - 09:18

Pues os digo mucho más delo mismo, que ha sido un placer conoceros a todos, que no se le puede pedir más a un fin de semana como este con el tiempo que hizo, y que da gusto ver a un montón de gente que, aunque seamos uno de cada madre y vengamos uno de cada punta, no perdemos el tiempo en discutir tonterías y nos juntamos para compartir lo que todos tenemos en común: hacer lo que nos gusta y pasarlo muy bien.
Ah! y los chicos sois unos rajaus, que muy valientes para meteros en una poza a 38 grados, pero ninguno escaló el domingo. Qué, que las aguas termales os dejaron muy "laxos" o os pasó factura el orujo?
Hasta la próxima, ha sido un placer; nos leemos!
PD: Katu dio señales de vida o sigue dormido en el parking?

mapicas Tuesday 15 november 2005 - 09:21

Re:Rutas invernales por picos de Europa

Cómo?? Viendo a Araceli?? Pues por allí estábamos más foreros, compañero. Servidor y Kurro estuvimos allí. Nunca la había visto en confe, y confirmó mis espectativas. Se la critica mucho, pero es una tía que los tiene bien puestos y que sabe lo que quiere. Después de la confe, nos comimos el chocolate que le sobró con ella...

A ver, te cuento lo que se de las rutas que comentas.

De tu ruta conozco la canal Jenduda, y la ruta a Peña Vieja. El resto no. Esa parte no tiene simas. La canal me parece muy bonita, y no te encontrarás gente, por favor! si hay teleférico!. Desde Peña Vieja, espero que tengas buen tiempo en la cima, la vas a flipar con las vistas. Allá, asomando, el Naranjo.

Ver el Cerredo no tiene nada de especial. Si escalas, su ascensión yo la dejaría pendiente para hacer la cresta Cabrones-Torrecerredo, mucho ambiente y guapa, con un larguito de IV para acceder a la cima. Disfrutón y a tu izquierda todo el tiempo el macizo Occidental.

Corredores no he hecho, tendría que tirar de docu... pero para primeros de Diciembre... ups... cuidado con la caída de nieve.

Espero haberte ayudado algo y sigue disfrutando de la Semana de la Montaña

Saludos
Emilio

Vica Tuesday 15 november 2005 - 10:03

Como siempre, ha sido un verdadero placer el poder pasar un magnifico finde entre amigos y conocer a nuevos adictos a la montaña. He podido fijarme en las buenas maneras y mejor técnica de algunos de los asistentes, de lo cual se aprende mucho y motiva para seguir humildemente apretando. Aunque lo mejor de todo es poder compartir la pasión que tenemos todos por la montaña con gente como vosotros.

Vica .

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 10:18

Ostia....!!!!!es cierto.... alguién sabe algo de Katu....???? Sigue en el parking...??? Tal vez sigue en las termas...??? "Nos lo olvidamos"...en Arnedillo

Por cierto Vica...sabes que has sido la figura-revelación del rocko...??? 
(pero si hasta tiene una cuerda friki de 9.7 m/m o algo ási....  )  Nos estan cambiando a este hombre...!!!!                     Pekas
Un saludo lleno de magnesio para  todos-as

mapicas Tuesday 15 november 2005 - 10:46

Pekillas??

vienes por Madrid? Cuándo? ayer ya estuvimos el Kurrele y yo con Araceli, así que seguiremos marchando a Lega para disfrutar la semana. Escribe, mi amol, y quedamos para esas charlas.

Salúos pelúos
Emilio

PD: Vica la sensación???? qué ha hecho?

SidraAsturias Tuesday 15 november 2005 - 11:04

LOS SENDEROS DE LA COMARCA - ASTURIAS

Os escribo para informaros sobre una iniciativa que está llevando a cabo el Plan de Dinamización Turística de la Comarca de la Sidra (Asturias), los Senderos de la Comarca. Se trata de una serie de senderos temáticos que transcurren por los 6 concejos que forman esta comarca (Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa). Si quereis más información no dudeis en escribir a: pdt@lacomarcadelasidra.com y estaremos encantados de enviaros folletos e información sobre los senderos; y si quereis saber algo más sobre nuestra comarca visitadnos en: www.lacomarcadelasidra.com

TIP Tuesday 15 november 2005 - 11:08

Carlit

Hola gente,

Queriamos ir al Carlit este finde, si alguien ha estado por ahi, nos podria informar como esta de nieve y que tal la subida?

Gracies

TIP

Vica Tuesday 15 november 2005 - 11:27

En primer lugar es mas fácil que te toque la lotería de Navidad a que te haga bueno en picos 4 días seguidos en estas fechas. Picos con nieve siempre es mucho mas delicado que el Piri. El paso mas delicado de la travesía que comentas puede ser el de el collado de Horcados Rojos tanto en un sentido como en otro. Tesorero con nieve tampoco es un pico fácil. Como ascensiones sencillas y superrecomendables en Cordillera Cantabrica y con pendientes de 40º son la Normal al Curavacas que va por el Callejón Grande y la Normal de la cara norte al Espigüete, que va por el corredor norte. El Peña Prieta también merece mucho la pena y sin complicaciones. El Peña Vieja se hace también sin muchos problemas.

Saludos.

Lai Tuesday 15 november 2005 - 11:29

ueeeeeeeeeeeeee!!!! que chuloooooo!!!! que bien que me lo he pasado!!!! buffff acabo de aterrizar en el trabajo.... aunque sólo físicamente!!!! mmmm que contenta.
Sobre el roco... jolín.... que pena que me perdí las termas y la fiestiki del sábado.... pensaba que volveríais a Autol... botellón a pie de vía... vamos.... la próxima no me la pierdo....  
Y sobre el mal tiempo.... bueno, pues sí.... pero no pudo con nosotros!!! el viernes trepé en el Buste, con tirantes, el sábado en Arnedillo, y por la tarde en Autol y después un pokito de bulder (ahí fue donde pillé las agujetas, creo) y el domingo más de lo mismo en el mismo sitio!!! y el lunes.... caminata por el cañón del Río Lobos en Soria (precioso!! a ver si puedo colgar una galería) Y mañana, si deja de llover (seguro que sí) a hacer vía larga en el Pic del Martell!  (sigo....)

Lai Tuesday 15 november 2005 - 11:32

Sobre la gente, la verdad es que una gozada!!! muyyyyyy buena gente!!! y veros escalar  una pasada!  Y sobretodo.... gracias por los consejos, las explicaciones y las ayudistas varias en momentos de  que evitaron el megapéndulo, por ejemplo!. Vaya... que muchas senkius a todos!!! que me lo he pasado de coña, que he aprendido muchas cosas y que tengo ya ganas de veros pronto!y de apretarle a muerte, claro!!!

PD: Katu se levantó al mediodía solito en el pk! esa fiestiki, company!!!
PD: alguna chica se olvidó un jersei de lana marrón en Autol?
PD: pk yo no salgo en las fotos???

Coruxa Tuesday 15 november 2005 - 11:42

Buenos Dias

Sobre el tema Simas no recuerdo que por esa zona tengas mayor problema. Pero si te debo decir primero no se si para esas fechas el teleferico estara abierto si mal no recuerdo cerraba el mes de Diciembre; si no fuera asi y el tiempo es malo no abrira o abrira tarde (por temas de aire aunque le he visto subir algun dia que metia miedo); en cuanto al tema de nieve ahora mismo parece (segun ultimas noticias que he recibido) que es posible que te encuentres algunas zonas con nieve informate en los refugios que vayas a visitar de las previsiones del tiempo ya que cada macizo tiene su propio clima e incluso he visto variaciones importantes en los distintos macizos estar lloviendo en uno y en otro tener un tiempo bueno. En conclusion mira el tiempo y ten una alternativa para el Teleferico.

De todas las maneras y con el permiso del webmaster te dejo aqui la direccion de un enlace donde te podran informar mejor de las alternativas e incluso de posibles rutas alternativas. www.picoseuropa.net

Un saludo
Coruxa

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 11:46

Salgo mañana en avión hacia "Barajas"...(que no me pase nada... ) Estaré hasta el viernes mañana...(luego me quedo hasta el sábado tarde en territorio "Gilito"  Los Angeles de San Rafael... )     De momento ya he quedado el Jueves con "el hombre de los biceps de nicotina"...  para meterle un rato al roco de Espacio Acción...y luego con Kurro para una sesión de Halterocopilia... (levantamiento de vidrio en barra fija...)
Espero que nos veamos.... Miercoles también estaré por la zona... Si apetece que quedemos ...vosotros mismos... 659 301 765
Pekas              
PD. Tengo el Hotel y la oficina en Ferraz con  Marqués de Urquijo...

TIP Tuesday 15 november 2005 - 16:43

Re:Carlit

Ahí va el segundo intento!!

Alguien sabe como esta de nieve el Carlit?

Gracies

TIP

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 16:54

jaja.. me parece que con la meteo que ha hecho, pocos deben haber salido este finde...

Lo mas seguro es que est bastante petao de nieve reciente....

TIP Tuesday 15 november 2005 - 17:09

Ok tu!!
Merci!!! Serà qüestió d´agafar els "pinxos"...o les raquetes!!

TIP

P.D. Madveras se me fue la olla amb lo de la loteria...amb el finde pel mig no viag poder fer l´ingres....com us toqui hem quedare content!!!

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 17:11

mmm.... sperat viam si hi ha gent que no paga la reserva... ma sembla que hi que caduquen demà tb...

Rodri Tuesday 15 november 2005 - 19:05

Re:Caminatas por TENERIFE

Hola Mina.

Tal y como te indica Òskar, el Barranco del Masca, a mi también me gustó mucho. Si puedes organizarte te aconsejaría lo siguiente: deja el coche en Masca, baja por el Barranco hasta el mar, coje un Ferry que pasa dos o tres veces al día, no recuerdo los horarios. Este barquico pasa cerca los Acantilados de Los Gigantes, preciosas vistas. También verás delfines. Te deja en la población de Los Gigantes. El problema es ir de Los Gigantes a Masca a por el coche.
Otro barranco tambièn interesante es el Barranco del Infierno, en el sur. El único en la isla que tiene agua durante todo el año. Es un paseo de unas tres o cuatro horas. Muy cómodo y fácil. Ojo, la entrada está limitada a "X" personas al mismo tiempo. Por supuesto cobran la entrada .
Me quedé con ganas de hacer algún sendero por el norte, por la zona de los bosques de laurisilva.
Si quieres más info pregunta.
Saludos.
Rodri.

Lurranalua Tuesday 15 november 2005 - 22:04

Re:Propuesta: Salida a Ubiña (a ver si se anima alguien del noroeste...)

Hola flex!

Me alegro que te interese la zona porque tiene muchas posibilidades.
Yo he elegido este finde porque las primeras nieves no suelen aguantar mucho y la verdad es que tengo mono así que te animo a que te vengas...aunque sea a hacer un reconociemiento, dormir en una cabaña muy maja que hay y ascender por la normal.

Disculpa haber tardado en responder...

ak65 Tuesday 15 november 2005 - 22:58

aneou hay nieve?

Sabe alguien si en Aneou en Portalet hay nieve suficiente para pegarnos la 1º bajada de la temporada?

Amunt! Tuesday 15 november 2005 - 23:05

Hola Tip, volia dir-te alguna cosa abans, però no he trobat a un company que viu a Llívia. M´ha comentat que el Carlit està ben nevat des de l´Estany Sobirà fins al cim. Que necessitaràs raquetes fins al Coll Colomer, encara que si vas molt d´hora, a la vista de les temperatures que s´esperen, millor pujar els grampons, bàsicament pel tram que des d´aquest lloc resta fins el cim, on, com sempre, cal parar molt de compte amb el glaç (si has estat ja saps el perquè i sino, doncs pensa que hi ha un tram de semi-grimpadeta). També m´ha dit que en el sector del desert hi ha neu, però que no és una estesa complerta, però si vas amb les raquetes problema solucionat. Et recomano que pugis per la zona de l´Estany Sec i tornis per la del Castellar i així gaudiràs d´aquest magnífic entorn lacustre. Salut i muntanyes

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 00:08

Re:Para los roqueros... que tal?

Como siempre ha sido un placer compartir un finde roquero con peña motivada y con ganas de hacer kms. para volver a vernos o conocer caras nuevas... (Iran y su "costillo"  Nas y su "costilla"....  Naranjito fotográfo..  ) A pesar dela lluvía el desplomaco de Autol nos permitió trepar y resguardarnos de la lluvía...
Ya he colgado una piadilla...  cuando tenga un rato...un relato...  por cierto .. Honorato...apagámos la TV. un rato...????             Pekas    
A los que no pudistéis venir...

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 00:17

Re:proximo rockostage: MARGALEF. 4-5 febrero 2006

No me dejas ni recuperarme tío.... Acabo de llegar a casa desde el viernes que fui para Arnedillo...y ya me encuentro con la fecha del próximo Rocko...!!!!
Este Gabi es insaciable...!!!!  (Como me gusssstaaa que me decote... )
A ver...vocal del Frente "horchatero-fallero"...  Como zona...perfecto... ningún problema... Las fechas... 1.- Por un lado Febrero suele ser cuando se celebra el Madstage Invernal... (molaria no solapar..) 2.- Es un mes de "fresquete" en todos lados..(y en esa zona también...  ) Algún problema en esperar a la Primavera..??? Digooo...!!!         Antes es probable que os venga a ver a alguna zona valenciana ...qué tal Marxuquera...????   Qué haces los primeros días del "acueducto"...???                                       Pekas

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 00:28

Re:Dudas sobre cuerda para escaladora un poco más de principiante...

Cuidadin con lo del diametro... una cuerda de menos de 9.8 m/m "corre" mucho en el gri-gri y mejor si es una mano "experta" la que trabaja con este tipo de diámetros..  Lo habitual en escaladores "normales" es trabajar con diámetros a partir de 10 m/m .  No hablas de la asiduidad con la que escalarás.. ni los terrenos (imagino que la quieres para deportiva.. ) A parte de todos los factores a tener en cuenta y que te ha comentado "Elales"...  la longitud de la misma me parece también interesante... Mejor 70 mts.. que no 60..  Hoy en día hay zonas con vías de 30/32 metros.. con o que una cuerda de esta longitud te permite poder escalar sin problemas... A parte...al cabo de un tiempo,las partes que más sufren son los primeros metros de cada lado...con lo que si tienes 4 o 5 metros deteriorados por las caídas  ( o otros motivos) siempre puedes cortar esos metros y seguirás teniendo una cuerda de algo más de 60 metros...             Pekas

Fern Tuesday 15 november 2005 - 08:13

Re:El Chorro Malaga

¿Tu correo de hotmail un poco chungo? Te parecerá. La primera vez que me llegó algo de esa dirección, casi lo borro pensando que sería algún Spam de alguna página guarra . Pues nada, un  y ya pregunte por ti en el Rockostage. A seguir dándole duro a los codos, que está chupado el examen para ti.

Lai Tuesday 15 november 2005 - 09:27

Bien!!!! por mi Margalef, perfecto!    y las fechas también... si el problema es que en febrero también se hará el MS.... que tal un roco en febrero y otro con el buen tiempo??? o es demasiado??
Mmmmm y yo también os quiero venir a ver por vuestra tierra!  y me puedo coger algun otro día de fiesta, para el acueducto, por ejemplo!....  Además, Tendi, te debo dineros de las del sábado noche! mmmm se me pasó...  así que la próxima ronda la pago yo!

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 09:48

.... ei, que si queries... pasamos de madstage.... que con lo que cuesta organizarlo.... como que un quebradero menos de cabeza... pa que vengan 4 gatos, ps quedamos un finde 4 coleguillas ya ale... total... así es como empezo el madstage.. y asi no tenemos que pensar que si fecahs, que si lugares...

ale pué....

Fern Tuesday 15 november 2005 - 09:57

Te voy a dar cuatro collejas. ¡Cómo que pasando del MadStage! Ya estoy esperando a que cuelgues el formulario para apuntarme, y que no me pase como el de Viados que casi me quedo fuera.

Y para el Rockostage, como requiere menos organización por ser anarkiko , pues igual es mejor esperar a que se fije primero la fecha del MadStage y colgarlo luego.

Lai Tuesday 15 november 2005 - 10:28

Ehhhh??? comorrrr???? es broma, no???
Será por días.... primero madstage y después ya se verá lo del roco... pero vamos,  mientras no coincidan, por lo de+ supongo que no hay problema...... me voy a apuntar a todo!

vinyi Tuesday 15 november 2005 - 10:36

que emoticonos mas susceptibles veo... me save un poco mal que gabi cuelgue una iniciativa y casi parece que quiera boicoetar un MS que el ni nadie tenia idea que se realizase ese mismo finde. Todo el muendo tiene ilusion de ir al mad... yo la primera pq me he perdido el de viados y el roco, veras no te preocupes... Todos tambien nos hacemos cargo del curro que significa prepararlo y de lo mutxo que se deve pensar por parte de los organizadores " este es el ultimo lo juro.." hasta que se esta con todo el mudno y se piensa " el de septiembre donde?" Gabi ha puesto unas fechas para una actividad. primero sin saver que eran las del mad y segundo fruto de la ilusion de haver pasado un finde agradable y con ganas de repetir. Creo que es muy majo lo que ha echo... Si el roco hivernal queda cerca del mad tampoco veo que el mad peligre lo mas minimo... o acaso no se intenta salir cada finde? Yo estare en el mad si no pasa nada raro y si puedo y se tira adelante en el rocostage de margalef. Aunque queden en finde seguidos te aseguro que no restara emocion al mad ni ganas de ver caras ni ganas de reirme con vosotros. Con lo del frio... estoy harta de escuchar a los frikis que a los 5 grados hay la temperatura perfecta para la adherencia jejejeje fua... yo con mi grado lo de adherencia es lo de menos la verdad jejejejeje es un mensaje de buen rollo pq creo que se ha sacado de lugar una propuesta LICITA y constitucional. lo iba a poner en ingles pq veo que el ingles lo entiende todo el mundo.
per cert TINC en el meu poder les fotos del bany a arnedillo jejejejeje uuuuuuuuuuh

Òskar Tuesday 15 november 2005 - 10:37

¿Qué es Climbat?

No sé si habeis visto en la resvista Desnivel y en Escalar de este mes un anuncio a página completa de CLIMBAT (Barcelona)

No pone lo que es, sólo que es una iniciativa de Desnivel y Top30.

En el web aún no pone ni mú: http://www.climbat.com

Pero he encontrado alguna pista de lo que es :

http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=318251524536109271835015051156&id=gene?CFID=11320461&CFTOKEN=85b9d963594ca046-935D1CB4-B352-BD0C-C1A71F9DA2BF8643&jsessionid=d030fcc47609x$7C$D3$

¿Alguien sabe algo más del tema?

vinyi Tuesday 15 november 2005 - 10:42

por cierto katu esta bien... es que en una de sus salidas de euskalherria natal creo que le pico la mosquita anopheles y tiene como tendencia al soporrrrrrrrrrrr recalcitante.
mmmmmmmmmuackkkkkkkkkk a todos.....
ah...perdon por lo defifil de leer mis mensajes pero es que no se que ha pasado en mi ordenador y no se puede ni puntuar bien ni poner acentos cosa que hace dificil la expresion.

fernnnnnnnnnnnnnn jejejej no vayas mandando mis posts por ahi hombre..ya te vale...

Flx Tuesday 15 november 2005 - 10:45

Re:¿Qué es Climbat?

wenas Oskar

lo que te digo es totalmente oficioso....
Top30 está montando una sala de bulder en Barna (en la c/Moianes, cerquita de Pza.España), y parece que se ha buscado un socio que es Desnivel, con lo que intuyo un centro librería/bulder/social/etc...
Según mis conocimientos tenía previsto abrir para hace ya unos días, pero puede que todavía le falte un mes tranquilamente....
El local tiene unos 500m2 de sala para bulder, con duchas, vestuarios, zona de estiramientos/calentamiento. El horario será de 11 a 23 de lunes a sábado, y el precio puede picar bastante. (posiblemente habrán descuentos a federados).
No había dicho nada, por que tengo pendientes algunas cosillas con ellos

salu2
flx

Fern Tuesday 15 november 2005 - 11:05

Es que ese post fue muy comentado en el Castañazo y volvió a salir en las conversaciones en el Rocko. Y ya que Katu se lo había perdido, pues ayer hice la labor de busqueda y envío, para que vea los ingeniosos post que cuelgas que nos amenizan la mañana. Por lo menos, ya veo que tengo su e-mail bien, porque como anda siempre tan ocupado y luego habla tanto rato por teléfono no sé con quien , no le da tiempo a responder los e-mails.

Y esas fotos del Rocko, mandámelas por e-mail, porfá, que las vi el sábado pero no las tengo todavía. Además, supongo que no se podrán colgar por haber unas cuantas inadecuadas . ¿Por qué de escalada no son, no, las fotos que tienes?

tendinitus Tuesday 15 november 2005 - 11:08

Cosas: Da la impresión de que un rockostage se organiza y en realidad el único que curro un poco fue Pekas haciendo los "libretos" de la obra.¿Os los habeis aprendido ya?

Con decir un sitio y unas fechas que no os coincidan con el MS vale, digo yo, Quintín estará encantado de hacerse otros 1000km al siguiente finde. Además está propuesto en Cataluña, con lo que los catalanes no os deberíais quejar, total, salvo una pequeña representación parece que os dé urticaria salir de vuestras fronteras.Que se sepa, hay más de 200 socios de Barna y a Arnedillo fue la misma cantidad de valencianos del norte que del sur. En cuanto al resto que sepais que el que quiera bajarse por las tierras donde luce el sol y hay mejores temperaturas será bienvenido e informado de las posibilidades.

Tendinitus Tuesday 15 november 2005 - 11:09

Katu no se despierta ya ni con el ruido que hacen las pelotas de goma al salir de los trastos de los antidisturbios, y además yo le di un somnífero a última hora porque él tenía miedo de no dormir después de lo que vio en las termas.
Lai que tengo el ticket de lo del bar y los intereses van corriendo, ve pensando en pedir un préstamo porque soy valenciano-sefardí.
Y nada más, ha vuelto el soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.
Ah, una cosa, Vinyi, no me dejes mal. A los de las termas, sabeis que es dra y está acostumbrada a ver esas cosas, no se me enfaden.

Òskar Tuesday 15 november 2005 - 11:16

¿Pendientes algunas cosillas con ellos?

Cuando puedas, seguro que tienes cosas interesantes que explicar, je, je

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 11:23

Vinyi....  no hay nada se sulfuraciones...  ni mucho menos lanzo los "canes" al cuello del punky del frente fallero-horchatero...   (al cual ...como SOLO él bien sabe... le aprecio un montón...  )  Yo sólo hago un comentario al respecto de que parece que en este foro se realizan una serie de actividades "oficiales" y otras "oficiosas"...todas para que los foreros de por aquí (y otros... ) nos volvamos a encontrar y hacer actividades juntos...  Sucede que en la mayoria de ocasiones ,para participar en esas actividades (madstages,rockos,bikestages..etc..) la peña debemos de hacer un montón de kms....  Es por ello que considero la opción de no "aglutinar" encuentros de este tipo en un mismo mes... (demasiada pasta...demasiados kms...y demasiados gastos...)    Sólo se trata de eso...  Evidentemente todo el mundo puede hacer y proponer lo que le de la gana...faltaria más...pero creo más interesante intentar "organizar" algunas fechas...
Pekas

Fern Tuesday 15 november 2005 - 11:28

¿Qué ha vuelto el sol? Pues será por Valencia sur , porque aquí seguimos con los .

Y por las fotos, no te preocupes. La pena es que me parece que no hay ninguna por la que podamos sacar dinero. A no ser que hicieráis más fotos el sábado noche, y ahí si que tengáis alguna que se pueda vender.

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 11:31

Vaya ...vaya...veo que no he sido el único que se ha pasado el finde mordiéndose las uñas por intentar averiguar que "leshes" era lo Climbat.... 
este mediodía en la Fuxi le sonsaco a Félix todo lo que pueda...
Pekas

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 11:36

Amigo...!!!!  te adelanto que mi cabeza...(y mi libreta ....) ya están trabajando en un artículo "opinable"  sobre el porqué de esa ausencia de "nomadismo" y esa escasa representación (pero de mucha calidad... ) entre el exquisito colectivo de escaladores-as que se dieron cita este finde en Arnedillo... (Por supuesto será un articulo documentado y de muy escaso rigor cientifico.. faltaría más...  )
Pekas    (es probable que baje a Valencia los días 3,4 y 5 de Diciembre...ya te iré contando por la línea "caliente"... )

Òskar Tuesday 15 november 2005 - 11:45

¿Os habeis leido el artículo de Edu y Toti del Desnivel? Pa flipar

Gabi Tuesday 15 november 2005 - 11:48

Viñi, gracias por el apoyo. Yo solo queria quedar con la gente pa trepar, como tu dices.

si se pone el mastage con fechas y todo, yo procurare ir a las dos cosas. Y moveremos el rocostage pa que venga bien a tos.
a mi me la suda el frio, escalo menos y ya esta, pero escalo.

Viñi, enviame mas fotos de las termas, que tendi me ha enviado solo 2.

y si te portas, te escribo traducida :-)

Lai Tuesday 15 november 2005 - 12:39

A mi urticaria no me da!!!! 1350 km estos días!!! sólo me da un poco de picor a la hora de llenar el depósito y pagar los peajes.... pero vamos.... un picor que calmo rascándome y ya está.... es lo que hay! 
Mmmm y te has descontado..... 3 catalanes del norte y 2 del sur!!! de todas formas, tienes razón....  pokito catalán del norte por Arnedillo!
Jolín... y con esto de los intereses.... no veas la de  que nos vamos a tomar!!!
Mmmmm y por poco que pueda... a ver si puedo irme a trepar por esa zona del sur!!!
Fins aviat!

Jan Tuesday 15 november 2005 - 13:38

Teniu dijous matí lliure per anar a escalar?

Els dijous surto de currar a les 9 i torno a la tarda a les 15h, podriem anar a la fuixarda o aprop de barna si teniu cotxe (garraf castelldefels, gelida, etc....) si us va bé m´envieu un mail a janvisa @ hotmail.com. Fins aviat!

madmon Tuesday 15 november 2005 - 13:52

Buenas,

Otra cosita que creo deberías preguntar bien es el tema de los tratamientos anitiarista y hidrófugos ya que no todas las casas les hacen las mismas pruebas.
Por ejemplo Beal hace las pruebas de tratamiento antiarista con un canto de 5mm y en cambio Roca 1mm y Edelweiss 0,75mm.
Por lo del tratamiento hidrófugo pos lo mismo, de hecho dentro de cada casa incluso tienen diversos grados de tratamiento (Dry, Gold, ...)

Espero que te sirva y en estos temas yo no escatimo (no digo que compres lo mas caro claro jejeje), te va la vida

Mon

Gabi Tuesday 15 november 2005 - 14:46

yo no me calentaria lo mas minimo la chola:

te compras la Roca Roxy (10.2 mm), o la Fanatic o la Beal Edlinger II (tambien 10.2 mm).

Longitud de 60m (pa que mas, en serio).

Y te olvidas de caidas, tratamientos y esas cosas. En serio.

Tendinitus Tuesday 15 november 2005 - 15:50

Sin que sirva de precedente escribo la contraseña otra vez.
¿Se os ha ocurrido que precisamente Gabi y yo fuimos los que estuvimos 6h de viaje?
El tercero de Valencia Sur era David, Lai, residente en Madrid pero valenciano del sur.
Pues eso, que veo que la gente no vuelve a ir a roca hasta la primavera, no sea que los deditos se caigan a trocitos. Pekas:¡Sólo os habeis quejado por ahora los catalanes!!!!!!! Y ya te dije que esos días me marcho a las islas, que joer, parece que hayais aprovechado todos para venir los mismos días.
Pues eso: Los de aquí tenemos los 500km de media para ir a Pirineos y no estamos llorando todo el día. Si no teneis ganas lo decís, pero yo voy a proponer un rockostage mensual(y si está lejos de Valencia mejor). Quiero que el coche de Quintin vaya a revisión más a menudo.

Radoslav Tuesday 15 november 2005 - 16:15

Hola Nuria,
Yo he comprado TOP GUN II (Program, Dry cover) de Beal en septiembre y estoy muy contento. Es una cuerda de 65 m y de 10,5 mm. Le he encargado en "Iris" en Bilbao.
Si queres mira el catalogo en http://www.beal-planet.com . En Iris te van aconsejar pero van a dar te opciones entonces el decision final es tuya. Yo se que es dificil a comprar nueva cuerda he buscado diferentes companias por Internet un mes antes de comprar. En "Program" los primeros 1,5 m de los cabos la camisa de la cuerda esta trenzada en manera que facilita hacer los nudos y los proximos 4 m (donde una cuerda sufre el mas de rozamiento) el tranzamiento esta mas rigido. La camisa esta tratada que repele la agua (Dry cover), pero por esto y si es nueva cuidado con los bloqueadores de asegurar. Para primera ves quando la utilizo me he colgado en la primera chapa con quidado para ver que sienta el asegurador esta bien pero se nota la diferencia entre nueva y vieja cuerda. Precio 160 mas o menos. Consejo- compra una funda tambien (yo se que al final sale muchisimo dinero) pero te alarga la vida de la cuerda.

zorat Tuesday 15 november 2005 - 16:19

Pues en febrero nos vemos si no puede ser antes. Ya nos calentaremos las manos como sea .

Òskar Tuesday 15 november 2005 - 16:31

Venga que si hace solecito seguro que en Margalef se está bien en Febrero...

Òskar Tuesday 15 november 2005 - 16:39

Hola Tendi & Gabi. Aquí uno de los rajados.

No os sulfureis que a la próxima vamos.

Si es que se nos habian juntado demasiadas cosas en contra para lo de Arnedillo: imposibilidad de cogernos algún dia extra (para ir 3 dias), mal tiempo previsto, poca pasta, alojamiento caro...

Pero ¿acaso no estuve en Morata? Pues eso.

No es cuestión de no moverse, este verano he estado en Dolomitas, en Semana Santa en Tenerife, etc... No es que los catalanes no seamos capaces de salir de casita...

Por cierto, que queremos ir un fin de semana largo (o corto) a Montanejos. A ver si engaño a algunos de por aquí y podemos quedar con vosotros. Yo tengo casa en Montán (a 6 km). Casi en ruinas, pero es un techo. ¿Cuando sería buena época para ir? (y sino a Jérica).

¡Ah! La próxima Semana Santa, la idea es Kalymnos. Si alguien se anima... En parlarem...

Òskar Tuesday 15 november 2005 - 16:41

Oye Zorat, ¿qué he leido en las noticias sobre un 6b+ a vista? ¿Eso en Arnedillo no equivale a un 6c a vista? ¿No estamos ante un evento digno de celebrarse? ¿a qué te invitas?

Tendinitus Tuesday 15 november 2005 - 16:46

Gabi tio, sin ir más lejos en Arnedillo el otro día cambié tu cuerda por la mía porque la vía tenía más de 30m. A Nuria si está empezando lo probable es que le dure la cuerda un montón sea la que sea. Así que entre 10.2 y 10.5 el grigri trabajará bien. Lo de antiarista y demás en deportiva a no ser que escales en granito no sirve de casi nada o de nada. Mi opción: 70m y 10.2 y mi marca y la que continuará siendo a no ser que alguno me patrocine y no hay expectativas es Beal.La caída es la más suave y durar dura un huevo si la tratas bien. Hay que ver la neura que se está creando en el mundo del monte con el material, si estos gatos, aquella cuerda, o tales botas. Me voy corriendo a pesar mi esparadrapo y rodilleras.

Madveras Tuesday 15 november 2005 - 16:50

No queria decir nada más peroooo..... si en dos fines de semana consecutivos hay el roco y el madstage... pa la gente que les quede + o - cerca y tenga pasta pues no supone excesivo problema.... para los que se tengan que cascar una burrada de km... la mayoria escoge entre uno u otro... si no eres un "enfermo", lo normal es que no vayas a los dos o simplemente te sea imposible.... por ejemplo no veo a la gente de Madrid yendo los dos findes seguidos,... y luego esta el tema pasta.... yo no se vosotros, pero yo con un evento de estos ya voy pillao por las pelotas un par de meses...

A ver... el madastage es para quedar la gente del foro... así que si no apetece, pos nada... pero no todo el mundo escala... pero si que la mayoria que van o irian a un roco también irian a un madstage, pero si estan juntos y no hay posibilidades.... tendran que escoger.... así que si ya estais montando otro roco.... pos nada... ya dejamos el MS pa cuando apetezca o vaya mejor y mientras los que no queramos escalar pos ya iremos quedando para hacer monte con nieve, o corredores... que de eso el resto del año no hay

Apa siau.... veus tu... con la de vueltas que le estavamos dando a donde hacer el MS.... ya no hace falta.... lo dejamos más adelante... que con organizar los audios ya vamos a ir de culo...

Apa siau (bis)

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 16:54

Pues si que me lo he leido...si...  pero prefiero el de Albert Salvadó (y su colega Tato ) de la ascensión a la Mc Yntire-Colton a las Jorasses...      (caquita...caquita...  )   Y por supuesto no hay que dejar de leer el del Gálvez...
"La ética del libre..."...     Vayan diciendo...vayan...            Pekas

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 17:03

Una muy buena opción...  70 mts... 10.2 m/m... Yo llevo una Millet... Buen precio... dócil ,suave al mosquetoneo y al asegurar... Lleva un año conmigo y no se ha rizado en ninguna ocasión...      sobre el tema de los tratamientos hidrófugos y similares... sólo me lo plantearia en caso de vías más alpinas...pero en ese caso ya estriamos hablando de cuerdas dobles y no de simple... Además de que algunos tratamientos contra el agua  no justifican el coste de más...algunos se suelen ir muy rápido... (Si viviera en Asturias o Galicia a lo mejor me lo planteaba...pero si viviera en Valencia o Andalucia dede luego que para nada...)    Lo que si es importante (al menos a  mi me lo parece  )  es el tema de la funda...   aunque al principio no hace falta que te gastes una morterada en la bolsa... las hay baratas..y las hay "caseras"   (cortinas de baño...cestos de mimbre...bolsas del Ikea...etc... )  
Pekas

Òskar Tuesday 15 november 2005 - 17:03

Aún no me lo he leido todo. Los artículos que comentas están pendientes.

Bueno, el de Galvez sí que lo he leido. Empieza bien pero luego se va torciendo y torciendo, como les pasa a casi todos los grandes de la escalada de aventura cuando hablan del panorama actual de la escalada...

La ética está bien, pero lo mejor de la ética es que cada uno tiene derecho a tener una propia.

Paso de que me intenten imponer la ajena...

Si hemos conseguido la libertad de culto ahora solo me falta que m impongan cual ha de ser mi ética como escalador... Ridículo

Y lo de que la escalada es riesgo... Bueno, para unos sí y para otros no. Paso también de que me definan ellos el deporte que yo practico... Para él puede ser riesgo y para mi superación física sin riesgo alguno (o limitado igual que tiene riesgo ir en bici). Y no por eso acepto que me llame "escalador cobarde" (literalmente)

Resumiendo, estoy de acuerdo con él que en libre sólo escalan los monos y por tanto el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Sino id y no pequeis demasiado

Òskar Tuesday 15 november 2005 - 17:07

Yo tambien tengo una Beal 10,2 y 70.

Aunque hay que reconocer que de grados bajos hay pocas vias de más de 30 metros así que no sé si te compensa.

Tú mismo.

Flx Tuesday 15 november 2005 - 17:19

¿cortina de baño? ¡que cosas tiene la peña!  ...y además será verde cantón!!!!

salu2
flx

mirlo Tuesday 15 november 2005 - 17:29

Tengo una duda...y si la bolsa de la cuerda, es una cortina de baño ...con las argollas pa la barra...las usas de mosquetones pa chapar las vias?

salut i seny
mirlo

Kurro Tuesday 15 november 2005 - 18:12

Ñoras, ñores:

Creo que hay suficiente masa crítica de neuronas para que se pueda llegar a un sesudo convenio colectivo mediante el cual fechas y lugares sean tan flexibles (que no laxas) como para que agendas y cuentas corrientes no se vean forzadas sexualmente.

Coño, que parecemos ministros, quedan dos meses y pico!

Yo no quiero perderme ni el Madstage invernal ni el rockostage, partiendo de la base de que son cosas distintas.

Besos y abrazos termales

P.D. Sobre el rockostage de este finde, qué más añadir... buena gente, reencuentros, encuentros-nicks con la cara puesta, algo de escalada , risas, chuletón, patxaran, piscinas termales cayendo aguanieve... rally en el Quintinmovil...

ABRAZOS y tal

Gabi Tuesday 15 november 2005 - 21:57

Madstage invernal

Nada mas lejos de mi intencion que el boicotear el madstage invernal. Yo soy de los primeros que se apuntan al madstage, y cualquiera puede comprobarlo en las listas. Aunque solo he ido a dos, me apetece ir a todos.

Yo solo queria quedar con los amigotes del foro para escalar. El madstage es un evento de la pagina. El rocostage en cambio es una kedada makarra y anarkika. Asi que lo primero es fijar el madstage, para evitar cosas raras. Pero entended que yo no sabia cuando era el madstage.

Yo me gasto pocos euros en ir al mastage, el gasoil, vamos. Y lo mismo para el rocostage. No me supone ninguna pirula el ir 2 fines de semana al mes a hacer monte fuera de casa, aunque entiendo que a otra gente le suponga un problema por temas familiares o de presupuesto.

Bueno, yo seguire quedando con la gente para escalar, y cuando se ponga el madstage, me apuntaré de los primeros, que me encantan.

zorat Tuesday 15 november 2005 - 22:12

Re:Madstage invernal

Nos vemos por Margalef el 4-5 de febrero. Aupa Gabi, muy buena propuesta que si no las cosas se enfrian y se pospone mucho.

Punk is not death

zorat Tuesday 15 november 2005 - 22:19

Que va, cuando me metí me dijeron que era un V+. Eso sí como mínimo de Kompeti, anda que no bajé renegando. Pero si hay que celebrarlo pues se celebra.

A tu salud.

Quintin Tuesday 15 november 2005 - 22:25

Margalef? Eso pilla lejos, no?

Touching the bowlings

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 22:39

Haya paz...y después gloria...!!!!! 1

Vamos a ver apañeros...   Creo que todo el "pupurri" de posts sobre "roco y mad"
(dicho así parece el titulo de una película de "moral distraida"...  se debe a un mero malentendido...y que tal vez "alguno" hoy no tenga el día y este algo más sensible que de costumbre...  Es (más o menos) sabido desde hace algún tiempo...(yo sólo llevo dos años y poco por aquí pero ya  me he dado cuenta...) de que a lo largo del año se organizan dos Mad Stages (uno de "verano"...en Septiembre... y otro en Invierno... en Febrero...)  Sobre el tema de los madstages...hay poquito a decir...tienen una función muy concreta y son un poquito la "niña de los ojos" de esta web...   (nos guste o no ..estemos de acuerdo o no...) es el momento en el que muchos de los de por aquí nos encontramos para hacer algo de actividad y volver a encontrarnos...    La idea de los "rockos","bikes" castañazos"...y otros "stages"...  es organizar (de forma más "desorganizada")  un reencuentro entre la peña...y para realizar una actividad más especifíca... (deportiva,btt,fotografía) y por lo tanto (y por ahora) están más enfocadas a un menor número de participantes...   (sigue...)

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 22:48

Re:Haya paz...y después gloria...!!!!! 1

Y después se proponen "otras" actividades (más "locales"..más puntuales...) en las que cada uno hace lo que puede...  Pienso que si se proponen Mad y rockos (y otros parecidos...) es para volver a encontrarnos y para facilitar que los foreros nos encontremos y conozcamos...  El hecho de colocar dos de estas actividades en un mismo mes...me parece un poco contradictorio y no "elegante"...  Por varias razones...  hay gente que no dispone ni del tiempo ni del dinero...(por muchas razones... : por curro...por la pareja...por las criaturas...por que no pueden...por que la economía está chunga... etc...)  El hecho de "planificar" un Mad es para dar la oportunidad al personal que tenga ganas de venir de poderse organizar. con tiempo ..(con la familia...con el tema del dinero..etc..) Al igual con otras actividades...  No se trata de salir dos findes el mismo mes...es que hay gente que a lo mejor SóLO puede salir uno...y a mi me gustaria darle la oportunidad de que pueda venir y de conocerle o de volver a verle...             (Sigue...el ladrillo...)

Gabi Tuesday 15 november 2005 - 22:52

si, ya lo se: me ha quedado muy moñas, muy blandengue y muy pastelillo, que sepais que no me he vuelto gayufo...

pero no tenia ganas de decirlo en plan punkarra.

ya me conoceis.... humor ingles.

y el que no me conozca... pues lo mismo: humor ingles.

y que no cunda el panico: no es lo mismo tejidos y novedades en el piso de encima, que te jodes no ves nada y encima te pisan.

¿que le dice el 1 al 10? "Tienes que ser sincero"

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 22:59

Es por ello que sigo pensando en la importancia de todas estas actividades... y que tengan su espacio y su tiempo...  y a lo mejor se trata de cambiar las fechas del Madstage y pasarlas al mes de Marzo... (no digo que no...) pero intentar ...de buen rollito...que algunas de estas actividades no se solapen entre ellas...  Otra cosa es quedar luego para ir a trepar,en btt o lo que sea...(como ya se viene haciendo..)..en donde cada uno propone (y la peña dispone... )   En fin ...que nadie se sienta aludido y ofendido...creo que todo esto ha sido producto de un triste malentendido al que no hay que darle mayor importancia...      Además como dice Kurro...Nores..ñoras...que faltan todavía casi tres meses...!!!!          Pekas
PD. Para Gabi...     Para Tendi... Yo no me he quejado en ningún momento..si asi lo has entendido..lo siento..  y me parece poco elegante tener que justificar las horas que te has pasado al volante... (hay más de un  forero que llevan más horas de "vuelo" que tú y ni lo han mencionado...) Por cierto yo hice 5 horas...hay algún premio..???

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 23:08

Tranqui Gabi....se (de buena tinta... ) que debajo de esa cresta de fallero-punkarra-mayor... se esconde un "cacho de peaso de troso" de ternura     ( o era de ternera....!!! )   Lo dicho en otro post...sólo ha sido un "malentendido"...
Yo te seguiré queriendo igual...          
"El dolor que siente un burro cuando le tiran del rabo...
es el dolor que siento yo ...cuando de ti me separo...!!!!!!"
Pekas       PD. Te escribo mañana por el "priveé"...

MadVeras Tuesday 15 november 2005 - 23:08

mmm... dps..... del ultimo que fue a mediados de Marzo.... y que la nieve casi nos la tenemos que traer de casa.... que quiers que te diga.... si es el madtage hivernal.... es para tener actividades hivernales... en fins.... esta tarde hablando con Mirlo, fecahs más o menos disponibles pal mad son finde 4-5 feb, 18-19feb o 4-5 marzo.... más adelante.... pues no se.... MS Primavera? ... pero weno... aun queda un porrón de dias

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 23:17

Madveras...!!!!! Un poco de optimismo tío...!!!!  Pues se monta en Enero...no te digo...!!!! Se trata de entendernos entre todos un poco y poner por parte de todos...
  Creo que el tema habia quedado más que zanjado...!!! Además ya sabes mis "locas ideas" sobre lo que debe de ser un Madstage invernal... (porque que sea invernal no quiere decir que tenga que haber nieve o que haga frío...)
Nada...ya está...próximo Madstage invernal...en ..... 
            Brasil...!!!!!!             Vamos a poner un poquito de humor al asunto...noooo...?????                                         Pekas

MadVeras Tuesday 15 november 2005 - 23:25

mmm..... enero..... nuse.. tb podria ser... pero plla mu cerca de as fiestas.... ara no se porque pero creo que se hico en febrero por algun extraño motivo.....

jops... es que lo del año pasado con la nieve fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fustrante ...... ... y la roca esta todo el año

alex224 Tuesday 15 november 2005 - 11:33

Re:busco mapas

Has probado a descargarte la aplicación google earth?
Es todo un hallazgo. Son fotos de satélite y yo veo fotos de mi zona.

Saudos, Alex

Naranjito Tuesday 15 november 2005 - 13:15

Re:entreno para CHEMI

Mi ordenador funciona como el culo!!!

Bueno a lo que vamos.
Quisiera que el gran Chemi me explicará como se organiza para currar, entrenar y atender a la criatura porque me viene una enseguida y me tiemblan las piernas pensando en que voy a tener que abandonar mis entrenos.

Bueno cualquier aporte sera bien recibido.

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 13:22

Pues creo que el compañero Chemi...sólo se puede "descolgar" por aquí a altas horas de la noche....  por lo que mientras esperamos ansiosos su aportación...
ya estás tú contándonos qué tal te fue el Domingo...?????  

Pekas      

Fern Tuesday 15 november 2005 - 13:24

Pero si tu lo tienes fácil. Currar, currelas como siempre. Vamos, si, con ese horario liberalizado que tu tienes. Y para entrenar, pues es muy fácil, coges la , llamas a la puerta de los vecinos (que coincide que son tus suegros), y como se quedan con el niño encantados babeando, tu mientras aprovechas para entrenar . Más jodido lo vas a tener para salir a las noches. Bueno, siempre puedes decir que te vas a entrenar un sábado a las dos de la mañana .

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 13:28

Re:Veins!!!

Gracias compañeros...  Antes ya no era ciclable del todo...(al menos para mí...pero valia la pena esparramarse en el intento...!!!!  )  Un día de estos iré a correr por la zona y a ver lo que me encuentro...ya os contaré...  

Pekas
PD. de hecho la ruta de la que os hablo es la vuelta a todo el macizo...Del monasterio hacia Pla de S. Miquel...después  bajar por las Bateries para  ir hacia Can Jorba,Vinya Nova, subir a Coll de Guirló... pasar por el camino que lleva a la Cadireta... (cargar un rato la bici... ) pasar por debajo de Frares para ir a salir al Cami de L´Arrel...y continuar por donde quieras hasta el monasterio...  (casi ná...!!! )

Coruxa Tuesday 15 november 2005 - 14:56

Buenas Tardes

Eso me interesa a mas de uno y sobre todo si le unes una mudanza. No en serio como se puede sacar tiempo para que podamos entrenar.

Un saludo
Coruxa&Vitamina

Naranjito Tuesday 15 november 2005 - 15:43

Kaixo Pekas:
El domingo bien, frio pero bien, 1:29 minutos mi tiempor. Mas o menos lo que queria. Entre 1:25 y 1:30 . El problema es que salimos atras del todo y entre 11.500 personas pues imagina adelantando, frenando, esquivando vamos un rollo. El año que viene espero salir mas adelante. El problema fue la llegada que mojado (llovio toda la carrera) y con el frio que hacia, mas de media hora para encontrar mi bolso, eso me dejo roto. Eso si luego bien de pinchos y de vino para recuperar

Aprovecho para decirte que las fotos de arnedillo si quieres als de tu serie (muy chula por cierto) no tienes mas que pedirlas y te las mando en mejor calidad.

De los entrenos, se me ocurre que puedo dejar al crio con Fern que asi lo saca a pasear y de paso igual liga a una madre soltera ejjejeje

No se veo que ahora tengo todo el tiempo del mundo para entrenar y luego me va a faltar y me veo echando tripa y perdiendo el poco fondo que tengo.

Salud y republica

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 17:36

11.500 personas....!!!!!!    Y yo que me quejaba de lo "concurrido" que estaba el Rocko-stage...!!!!      Perdone la pregunta... 1 hora 29.. cuantos kms...?????       

Pekas                   PD. Fern estará encantado de cuidar de tú criatura... precisamente me lo comentaba el otro día en Arnedillo...    Y pos supuesto...que si puedes...enviame las fotiquis de Arnedillo...  peckspecks@yahoo.es     (Gracias..!!!!  )

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 17:40

Duo power...(qué os parece el invento..??? )

Habéis oido hablar del silín Duopower...???? Qué os parece el invento..??? es el sillín "ese" que no tiene "nariz"...vamos que está "recortado" y no tiene "puntita"... 
La página...no sé ve del todo...pero es más o menos el sillín en sí...
http://www.duopower.com/    Me parece interesante...alguién lo ha probado..???                                               Pekas

Naranjito Tuesday 15 november 2005 - 17:47

los kilometros 20 Km

Chemi Tuesday 15 november 2005 - 23:10

Hola apañero.
Vamos a ver, por partes.

1. Yo no tengo 1 criatura, tengo 2!!!!! (Una  de casi 3 años y un de 4 meses)

2. Lo que se dice entrenar, yo no he entrenado nuca. Lo que he hecho toda la vida ha sido salir en bici todo lo que puedo.

3. ¿Cómo?
Hasta hace 1 año aprox podía hacerlo porque era autónomo, no tenía jefe ni horarios, y me escapaba los mediodías (2 o 3 dias por semana, 1´30 o 2 de bici) + una rutilla un poco más larga el fin de semana.
Al principio con el bebé es lo más durillo: duermes poco y mal y requiere atención 24 horas. A partir de que va a la guardería (1 año mas o menos) la cosa mejora mucho, y si el curro te lo permite puedes volver a ese ritmo de salidas. 
También he de decir que mi mujer es una santa y me lo permitía.

(...)

Chemi Tuesday 15 november 2005 - 23:12

Ahora, con el peque de 4 meses y curro chungo ... pues no salgo nada

Pero bueno, cuando el pitufo vaya también a la guardería ya tengo montado el planning semanal en el coco para salir una horita al menos los mediodías en bici, correr o patear (Tengo la sierra de Collserola a 1 minuto del curro)
Ya veremos ...

Ánimo y a disfrutar del peque ... harás un pequeño paréntesis en tu actividad deportiva y enseguida volverás a tope (no tanto como antes, fijo, pero ponle un 75 %)

Ah, y ser padre te dará unas sensaciones que ni en el mejor día de monte de tu vida has sentido

Chemi Tuesday 15 november 2005 - 23:16

Re:Duo power...(qué os parece el invento..??? )

Pekas, mi colega Albert (¿sabes?) los comercializaba.
Él hablaba muy bien ... pero no lo llevaba en su Yeti

Chemi Tuesday 15 november 2005 - 23:20

Re:LIMPIACADENAS

Yo tengo ese mismo de la foto y me va muy bien.
Desde que se gastó el líquido específico utilizo desengrasante casero: agua con Fairy, KH7 (va de muerte) o si puedo gasolina.
Eso sí, enguarras un poco todo, no lo hagas en casa

naranjito Tuesday 15 november 2005 - 23:52

Perdona Chemi, pensaba que el segundo era tu primero

NO dudo que lo de ser padre seguro que da mejores sensaciones que un dia en la montaña, pero a mi me gustaria seguir sintiendo las dos jejejeje

Lo que voy a intentar es salir, organizarme a la hora de la siesta pero ya vere si puedo. Sino siempre me quedará FERN

Aprovecho para decirte que ya tengo equipo de travesia propio y que estoy con un monazo de escandalo.

Un saludo, majo y a seguir disfrutando de tus crios.

Naranjito Tuesday 15 november 2005 - 23:54

te via a decir una cosa

Si eso evita que se me duerman los huevillos me lo compro ya!!!
jejeje

klaix Tuesday 15 november 2005 - 23:54

Eso quiere decir que ya no se nos dormirá todo el tema... webecil??? Uséase que tendremos que volver a usar métodos anticonceptivos diferentes a "pasarse 6 horas pedaleando a muerrrrrrrrte y no sentir la entrepierna en dos días?"....
(hoy estoy un poco ido....)

Klaix

dhimmi Tuesday 15 november 2005 - 21:38

FERRATA MORERA DE MONTSANT

Buenas y pido perdón por adelantado si alguien no comparte mi opinión o algún alma se siente molesta por mis comentarios, pero no me puedo aguantar.

Acabo de leer con sumo agrado la reseña de la ferrata Morera de Montsant que hay actualmente colgada en la página principal (http://www.madteam.net/rutas/viaferrata/0.381.FERRATAMORERADEMONTSANT) y me ha horrorizado el ver en las fotos, pese a la introdución donde se recomienda, que dos de los tres felices ferrateros LUCEN INCONSCIENTES la cabeza al descubierto y sin CASCO en dicha ferrata.
Quisiera recomendaros a todos que releais los foros en los que lamentamos la desgracia de algún compañero en la montaña,... algunos demasiados recientes. Los accidentes son imprevisibles y algunos se pueden evitar.

Acabo, recomendando al webmaster más laureado por su público que quite esas fotos,... por aquello de los malos ejemplos.

Saludos y buenas grimpadas.

Moskis Tuesday 15 november 2005 - 23:14

Re:teresina!!!!!!!

Hola!

Después de muucho tiempo sin internet y algunos problemillas con el ordenador ya vuelvo a estar aquí!

Yo fui a hacer la Teresina a mediados de Octubre y no encontre nada desequipado, el equipamiento sigue siendo precario en algunos sitios xo no han sacado nada.

Salut!

jOANELIUS Tuesday 15 november 2005 - 00:17

Re:fibras

Madveras, ya he pulsado todas las teclas a la vez, pero a partwe de tener calambres hasta en la ming...ga (para pulsar espacio todo ha sido requerido), el mensaje no ha quedado marcado.

.

PIT Tuesday 15 november 2005 - 09:51

Re:Se midió el saco?

Umm ........tampoco hacia falta tanta explicación ..... ya pille la ?indirecta?..... lo que pasa es que os tengo mal acostumbraos contestando tan rápido ......

Bueno, te cuento la verdad es que el retraso se debe a que el fin de semana lo medí, pero me quede con dudas así que como soi un ?pofesional? decidí hacer las mediciones con mas precisión y ayer con la inestimable ayuda de mi mami (y los comentarios jocosos de mi papi) estuvimos midiendo conmigo dentro por que la cosa no estaba clara

El saco (medida 6 que es el mediano) mide dos metros largos por fuera y la medida interior mas o menos es de 1.83/1.85 evidentemente me pareció muuuy justo para tus medidas

Yo mido 1.74 y el saco me queda planchado quedándome unos centímetros en los pies para cuando estiro los pies hasta el fondo .........lo que me hace pensar en que el saco esta pensado para alguien de 1.75/1.80 ..........aunque queda espacio para los pies como al dormir no están en vertical (dedos apuntando hacia arriba) si no que las puntas se estiran yo creo que con tu altura y al cerrar la capucha (al apretar la capucha se ajusta y reduce longitud) te quedaría justillo.

Por ejemplo mi hermana tiene un ultralite de la talla pequeña (5,6 ) y aunque yo entro, al cerrar la capucha obviamente comprimo la cámara de los pies y la capucha al cerrar se nota que no es mi talla. (aunque podría dormir en el)
Se me ocurre entonces que mas o menos la talla pequeña estará pensada para gente entre 1.60/1.65 ..........la mediana para alguien en torno al 1.75 y la grande para gente a partir de 1.80/1.85 ............comprenderás que estas en justo en el limite ......... creo que ati te pasaria lo mismo que a mi me pasaba en el de mi hermana incluso con menos problemas, probablemente entrarías en el saco y si duermes algo encogido (muy poco) o de lado seguro que no tendrías problemas .............pero probablemente tu talla sea la grande..............

Tengo que decir que tampoco esto te debe de preocupar mucho por que al ser sacos ligeros, la diferencia en peso y volumen plegado casi no se nota (los tejidos son ligeros y la carga de plumas son unos gramos de mas) ......... no es como en otros sacos ?pesados? donde las diferencias son mas marcadas. La única pega es que la talla grande es algo mas ancha interiormente y mas larga ........

La verdad es que espero que entiendas mis dudas poder poder .........lo puedes pillar pero como estas justo en el limite del cambio de talla yo mismo despues de mucho medir no lo veo claro......

Principiante Tuesday 15 november 2005 - 11:22

Re:Se midió el saco?

, siento las prisas Pit, pero es que con estas cosas me acelero, y lo siento aún más si has implicado a la familia (muchas gracias Padre,Madre y Hermana de Pit). Mis disculpas. !!Jo¡¡ que molestias te has tomado, muchísimas gracias.

Y si tu no lo tienes claro, pues yo......pero creo que me pillaré el grande, ya se sabe, ande o no ande...... Si dices que tú en el de tu hermana vas justillo, y es cierto que tumbado se mide más (3 cm. aprox), pues creo que será lo adecuado, pues no es el peso lo que me importa, si no el hecho de aplastar pluma y que no caliente y que con el tiempo se pueda estropear más.
Por otra parte, creo que unos céntímetros de más peden servir para meterme con patucos de plumas o con un jersey en los pies o con material para calentar ¿no?. O que me puede servir para hundirme más en el saco...digo yo.

He buscado el correo de Western Mount. para preguntarselo, pero no lo encuentro. a los que si que les he preguntado es a Backcoutrygear, pero dudo que me respondan con sinceridad (es difícil que conozcan con exactitud las características de todos el material que venden). Pero si he hablado con Marmot y me comentan que mi talla en sus sacos sería la de 182 cm. ????

Bueno, creoq ue dejaré de marear la perdiz y me decidiré por el L. Y que sea lo que díos quiera.

Muchas gracias de nuevo por las molestias, Pit.

Principiante Tuesday 15 november 2005 - 11:32

Re:Longitud de Piolet "no tecnico"

Yo tengo uno de 75 cm. midiendo 185, y la verdad es que voy muy cómodo, de hecho las veces que he cogido el de la tronca (60 cm y más técnico) para hacer corredores facilitos, de andar y no de escalar (Peñalara, Cabezas, etc...) en donde el Piolo lo utilizo para apoyarme y no para dar golpes, pues he hechado de menos unos centímetros de más, ya que voy muy encogido e incómodo e inseguro (sobre todo bajando).

De todas formas no soy un experto, pero dile a tus colegas si irían, para subir corrdores sencillos, cómodos con un piolet de 5-10 cm. más pequeños.

Pekas Tuesday 15 november 2005 - 11:58

Re:Longitud de Piolet "no tecnico"

Una medida "ideal"....(luego hay otras series de factores a tener en cuenta...) sería : agarrando el piolo con la mano, apoyando la palma encima de la cruz del mismo.. (es decir agarrándolo como si lo fueramos a utilizarlo en el monte...) y la punta del regatón  se debería de apoyar ligeramente en el suelo...   La longitud en cms. dependerá de la morfologia de cada uno..a mi uno de 60 cms. me va muy bien por que soy "paticorto" pero tengo un colega que es igual de alto que yo y tiene los brazos un pelín más largo con lo que uno más corto le va mejor...  Después está el tema del tipo de ascensiones... (ascensiones a cumbres sin complicaciones ni pendientes muy técnicas...???? o ascensiones a corredores con algún resalte más "tieso"...???? )    En este último caso ...mejor uno un pelín más corto...
Pekas

ayanami Tuesday 15 november 2005 - 13:04

botas y heridas

Hola!! bueno yo me compre unas botas asolo  y las tengo desde hace 2 años y siempre me las llevo a la hora de andar pero cuando ando unas cuantas horas empiezan a hacerme heridas en los dedos, alguien sabe que podria hacer para que no me pase esto? pk cada vez que voy a la montaña tengo que llevarme el botiquin pk siempre me pasa  jo!! bueno pues a ver si alguien me da una solucion,gracias

Asturiano Tuesday 15 november 2005 - 14:17

Re:dynamic K, evolution K.

En cuanto a las Evolution K, por servir sirven, pero para mi son demasiado rigidas, aunque hay gente que valora esta caracteristica, y tambien muy calurosas...
Yo no las usaria...

Gabi Tuesday 15 november 2005 - 15:04

Re:botas y heridas

ponte esparadrapo en esas zonas ANTES de comenzar a andar. Y llevate siempre esparadrapo en la mochila.

Ojo: te recomiendo esparadrapo del bueno, no del Alcampo, eh? que si no se cae solo. Si es bueno y esta bien puesto, te puede durar 3 dias de actividad en su sitio.

Y si en las paradas largas te quitas la bota y el calcetin para que pierdan humedad, y te echas un poco de talco en los deditos para lo mismo, pues ganas muchos numeros para que no se te produzcan heridas.

Ángel M Tuesday 15 november 2005 - 15:06

Prueba poner el nombre de esas botas en el buscador. Ya ha habido opiniones sobre ellas.

Yo tengo unas y no están mal, pero siendo consciente del uso para el que están pensadas (son muy blandas) y que la suela no dura mucho.

seraq Tuesday 15 november 2005 - 16:52

Y me podrías de decir para que uso estan pensadas las dinamyc k?????
Conoce algún modelo mas completo ????

Pacoton Tuesday 15 november 2005 - 19:22

The North Face Superlight vs Mountain Equipment Glacier 1000

Me voy a comprar un saco de dormir de plumas y estoy dudando entre uno de estos dos, que tienen mas o menos las mismas prestaciones.
Me gustaria que alguien que los tenga me de su opinion para poder decidirme
Gracias

Oiertxu Tuesday 15 november 2005 - 20:38

botas de cuero o plastico

ola a todos

el año pasado vi un oferton, las asolo evoluzione (las azules de plasticorro).de 179?

a 89? y fui de cabeza sin pensarmelo . y no se me ocurrio otra cosa que para estrenarlas subir al Vignemale por ouletes vamos que cuando estaba bajando pensaba que se me autoamputaban las piernas casi van al rio cuando me las quiteno me rozaron el pie pero el borde de la caña de la bota se me clavava alrededor de la pierna. vamos que me han dicho que es dificil hacer estas botas al pie alguno me a dicho que nunca se hacen ¿?.  estoy pensando en cambiar por unas de cuero rigidas ¿son bastante mas comodas y faciles de hacer?
agures

Santoyo Tuesday 15 november 2005 - 22:19

Botas Invernales-Iniciación-

Buenas a todos/as!!!
Después de un maravilloso año disfrutando (y redescubriendo) la montaña, llega el invierno y como no quiero renunciar a las ´escapadas´ necesito equiparme.
Las mayores dudas las tengo en la elección de las botas. Estoy dispuesto a ´invertir´ hasta 280~300 , pero no quiero después tener sorpresitas   respecto al frio.
De momento he visto las MILLET ´ALPINIST GTX´ y unas VASQUE SUPERALPINISTE (que se escapan un poco del presupuesto pero me parecen acojonantes) 

Necesito vuestras opiniones!!!!

Un saludo (y un placer participar en este foro)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies