Ir a la conversación completa
Un buen regalito de Reyes.... ![]()
![]()
http://www.desnivel.com/object.php?o=14266
El programa del año pasado...
http://www.montagne-virtuel.com/evenements/ice2005/index.php
![]()
Pekas ![]()
tú eres Josemi???
Las maratones y ultramaratones de montaña son de esas cosas que me atraen muchisimo...
hay algunas que me veo con el "coco" y el corazón de hacerlas..pero hay otras.... ![]()
![]()
(glups...)
http://www.ultratrailmb.com/accueil.php (158 kms. 8500 mts de desnivel...tiempo máximo 45 horas....) ![]()
http://www.badwater.com/ (217 kms. 50 grados de media...) ![]()
Y esta no tiene desperdicio.... tres distancias... 100 millas..ó 300...ó 470 millas... en pleno mes de febrero.....en el YUKÓN...!!!!! ![]()
http://4ar.info/rdt/yukonarcticultra/index.php
![]()
Estoy agotado sólo con escribir estre post...
Pekas ![]()
mmm se ve que las madres de mayo no se querian registrar....
(Antes de hacer este comentario ya he mirado que la pagina estuviese bien... que conste... se lo jodido que hubiera sido para muchos que se hubiera perdido la info)
Yo no entiendo de informatica... eso es algo normal?
espero que no lleve problemas y sea una cosa facil de arreglar y pasajera.
la pagina parece indemne... solo que no se puede entrar desde www.madteam.com
| Ostias...pues es verdad, ahora entiendo el mail que ma caba de enviar Rodri que le salia otra pagina... mirlo |
Localizao.... lo que no se que coño ganan redireccionando una pagina española a una pagina de una radio de allende los mares... y como coño han entrao.... porque el unico "jaqueo" que han hecho es subir un index.html .... es el jaqueo más cutre que he visto
.... afortunadamente pa nosotros...
Buenas a todos. el año pasado estuve haciendo un cursillo de iniciacion de alpinismo
con mendiak eta herriak que estuvo bien pero me salio un poco carillo. ¿alguien conoce alguna agencia o alguien que de cursillos de bilbao o cerca? tambien llame a la federacion pero parecian un poco pasotas porque depues de llamarles unas cuantas veces no es que hiciesen mucho caso. Bueno pero el caso es que este año kiero hacer otro de perfeccionamiento con otros 3 chavales que de alpinismo no han hecho practicamente na pero en roca van bien vamos que dominan el V de sobra. ¿sera mucho cacao meterse a hacer algo asi?
agur ![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker
![]()
Como siempre, ha sido un verdadero placer el poder pasar un magnifico finde entre amigos y conocer a nuevos adictos a la montaña
. He podido fijarme en las buenas maneras y mejor técnica de algunos de los asistentes
, de lo cual se aprende mucho y motiva para seguir humildemente apretando
. Aunque lo mejor de todo es poder compartir la pasión que tenemos todos por la montaña con gente como vosotros
.
Vica
.
En primer lugar es mas fácil que te toque la lotería de Navidad a que te haga bueno en picos 4 días seguidos en estas fechas. Picos con nieve siempre es mucho mas delicado que el Piri. El paso mas delicado de la travesía que comentas puede ser el de el collado de Horcados Rojos tanto en un sentido como en otro. Tesorero con nieve tampoco es un pico fácil. Como ascensiones sencillas y superrecomendables en Cordillera Cantabrica y con pendientes de 40º son la Normal al Curavacas que va por el Callejón Grande y la Normal de la cara norte al Espigüete, que va por el corredor norte. El Peña Prieta también merece mucho la pena y sin complicaciones. El Peña Vieja se hace también sin muchos problemas.
Saludos.
Buenos Dias
Sobre el tema Simas no recuerdo que por esa zona tengas mayor problema. Pero si te debo decir primero no se si para esas fechas el teleferico estara abierto si mal no recuerdo cerraba el mes de Diciembre; si no fuera asi y el tiempo es malo no abrira o abrira tarde (por temas de aire aunque le he visto subir algun dia que metia miedo); en cuanto al tema de nieve ahora mismo parece (segun ultimas noticias que he recibido) que es posible que te encuentres algunas zonas con nieve informate en los refugios que vayas a visitar de las previsiones del tiempo ya que cada macizo tiene su propio clima e incluso he visto variaciones importantes en los distintos macizos estar lloviendo en uno y en otro tener un tiempo bueno. En conclusion mira el tiempo y ten una alternativa para el Teleferico.
De todas las maneras y con el permiso del webmaster te dejo aqui la direccion de un enlace donde te podran informar mejor de las alternativas e incluso de posibles rutas alternativas. www.picoseuropa.net
Un saludo
Coruxa
Hola Mina.
Tal y como te indica Òskar, el Barranco del Masca, a mi también me gustó mucho. Si puedes organizarte te aconsejaría lo siguiente: deja el coche en Masca, baja por el Barranco hasta el mar, coje un Ferry que pasa dos o tres veces al día, no recuerdo los horarios. Este barquico pasa cerca los Acantilados de Los Gigantes, preciosas vistas. También verás delfines. Te deja en la población de Los Gigantes. El problema es ir de Los Gigantes a Masca a por el coche.
Otro barranco tambièn interesante es el Barranco del Infierno, en el sur. El único en la isla que tiene agua durante todo el año. Es un paseo de unas tres o cuatro horas. Muy cómodo y fácil. Ojo, la entrada está limitada a "X" personas al mismo tiempo. Por supuesto cobran la entrada
.
Me quedé con ganas de hacer algún sendero por el norte, por la zona de los bosques de laurisilva.
Si quieres más info pregunta.
Saludos.
Rodri.
Hola Tip, volia dir-te alguna cosa abans, però no he trobat a un company que viu a Llívia. M´ha comentat que el Carlit està ben nevat des de l´Estany Sobirà fins al cim. Que necessitaràs raquetes fins al Coll Colomer, encara que si vas molt d´hora, a la vista de les temperatures que s´esperen, millor pujar els grampons, bàsicament pel tram que des d´aquest lloc resta fins el cim, on, com sempre, cal parar molt de compte amb el glaç (si has estat ja saps el perquè i sino, doncs pensa que hi ha un tram de semi-grimpadeta). També m´ha dit que en el sector del desert hi ha neu, però que no és una estesa complerta, però si vas amb les raquetes problema solucionat. Et recomano que pugis per la zona de l´Estany Sec i tornis per la del Castellar i així gaudiràs d´aquest magnífic entorn lacustre. Salut i muntanyes![]()
Cosas: Da la impresión de que un rockostage se organiza y en realidad el único que curro un poco fue Pekas haciendo los "libretos" de la obra.¿Os los habeis aprendido ya? ![]()
Con decir un sitio y unas fechas que no os coincidan con el MS vale, digo yo, Quintín estará encantado de hacerse otros 1000km al siguiente finde. Además está propuesto en Cataluña, con lo que los catalanes no os deberíais quejar, total, salvo una pequeña representación parece que os dé urticaria salir de vuestras fronteras.Que se sepa, hay más de 200 socios de Barna y a Arnedillo fue la misma cantidad de valencianos del norte que del sur. En cuanto al resto que sepais que el que quiera bajarse por las tierras donde luce el sol y hay mejores temperaturas será bienvenido e informado de las posibilidades.
Vinyi....
no hay nada se sulfuraciones...
ni mucho menos lanzo los "canes" al cuello del punky del frente fallero-horchatero...
(al cual ...como SOLO él bien sabe... le aprecio un montón...
) Yo sólo hago un comentario al respecto de que parece que en este foro se realizan una serie de actividades "oficiales" y otras "oficiosas"...todas para que los foreros de por aquí (y otros...
) nos volvamos a encontrar y hacer actividades juntos...
Sucede que en la mayoria de ocasiones ,para participar en esas actividades (madstages,rockos,bikestages..etc..) la peña debemos de hacer un montón de kms....
Es por ello que considero la opción de no "aglutinar" encuentros de este tipo en un mismo mes... (demasiada pasta...demasiados kms...y demasiados gastos...)
Sólo se trata de eso... Evidentemente todo el mundo puede hacer y proponer lo que le de la gana...faltaria más...pero creo más interesante intentar "organizar" algunas fechas...![]()
Pekas ![]()
¿Qué ha vuelto el sol? Pues será por Valencia sur
, porque aquí seguimos con los
.
Y por las fotos, no te preocupes. La pena es que me parece que no hay ninguna por la que podamos sacar dinero. A no ser que hicieráis más fotos el sábado noche, y ahí si que tengáis alguna que se pueda vender. ![]()
A mi urticaria no me da!!!! 1350 km estos días!!!
sólo me da un poco de picor a la hora de llenar el depósito y
pagar los peajes.
... pero vamos.... un picor que calmo rascándome y ya está.... es lo que hay!
Mmmm y te has descontado..... 3 catalanes del norte y 2 del sur!!! de todas formas, tienes razón.... pokito catalán del norte por Arnedillo!
Jolín... y con esto de los intereses.... no veas la de ![]()
![]()
que nos vamos a tomar!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmm y por poco que pueda... a ver si puedo irme a trepar por esa zona del sur!!!
Fins aviat!
Una muy buena opción... 70 mts... 10.2 m/m... Yo llevo una Millet...
Buen precio... dócil ,suave al mosquetoneo y al asegurar... Lleva un año conmigo y no se ha rizado en ninguna ocasión...![]()
![]()
sobre el tema de los tratamientos hidrófugos y similares...
sólo me lo plantearia en caso de vías más alpinas...pero en ese caso ya estriamos hablando de cuerdas dobles y no de simple... Además de que algunos tratamientos contra el agua no justifican el coste de más...algunos se suelen ir muy rápido...
(Si viviera en Asturias o Galicia a lo mejor me lo planteaba...pero si viviera en Valencia o Andalucia dede luego que para nada...) Lo que si es importante (al menos a mi me lo parece
) es el tema de la funda...
aunque al principio no hace falta que te gastes una morterada en la bolsa... las hay baratas..y las hay "caseras" (cortinas de baño...cestos de mimbre...bolsas del Ikea...etc... )
Pekas ![]()
| Tengo una duda...y si la bolsa de la cuerda, es una cortina de baño salut i seny mirlo |
Ñoras, ñores:
Creo que hay suficiente masa crítica de neuronas para que se pueda llegar a un sesudo convenio colectivo mediante el cual fechas y lugares sean tan flexibles (que no laxas) como para que agendas y cuentas corrientes no se vean forzadas sexualmente.
Coño, que parecemos ministros, quedan dos meses y pico!
Yo no quiero perderme ni el Madstage invernal ni el rockostage, partiendo de la base de que son cosas distintas.
Besos y abrazos termales ![]()
P.D. Sobre el rockostage de este finde, qué más añadir... buena gente, reencuentros, encuentros-nicks con la cara puesta, algo de escalada
, risas, chuletón, patxaran, piscinas termales cayendo aguanieve... rally en el Quintinmovil...![]()
![]()
ABRAZOS y tal
Nos vemos por Margalef el 4-5 de febrero. Aupa Gabi, muy buena propuesta que si no las cosas se enfrian y se pospone mucho.
Punk is not death ![]()
los kilometros 20 Km
Hola apañero.
Vamos a ver, por partes.
1. Yo no tengo 1 criatura, tengo 2!!!!! (Una
de casi 3 años y un
de 4 meses)![]()
2. Lo que se dice entrenar, yo no he entrenado nuca. Lo que he hecho toda la vida ha sido salir en bici todo lo que puedo.![]()
3. ¿Cómo?
Hasta hace 1 año aprox podía hacerlo porque era autónomo, no tenía jefe ni horarios, y me escapaba los mediodías (2 o 3 dias por semana, 1´30 o 2 de bici) + una rutilla un poco más larga el fin de semana.
Al principio con el bebé es lo más durillo: duermes poco y mal y requiere atención 24 horas. A partir de que va a la guardería (1 año mas o menos) la cosa mejora mucho, y si el curro te lo permite puedes volver a ese ritmo de salidas. ![]()
También he de decir que mi mujer es una santa
y me lo permitía.
(...)
te via a decir una cosa
Si eso evita que se me duerman los huevillos me lo compro ya!!!
jejeje
Madveras, ya he pulsado todas las teclas a la vez, pero a partwe de tener calambres hasta en la ming...ga (para pulsar espacio todo ha sido requerido), el mensaje no ha quedado marcado.
Yo tengo uno de 75 cm. midiendo 185, y la verdad es que voy muy cómodo, de hecho las veces que he cogido el de la tronca (60 cm y más técnico) para hacer corredores facilitos, de andar y no de escalar (Peñalara, Cabezas, etc...) en donde el Piolo lo utilizo para apoyarme y no para dar golpes, pues he hechado de menos unos centímetros de más, ya que voy muy encogido e incómodo e inseguro (sobre todo bajando).
De todas formas no soy un experto, pero dile a tus colegas si irían, para subir corrdores sencillos, cómodos con un piolet de 5-10 cm. más pequeños.
Me voy a comprar un saco de dormir de plumas y estoy dudando entre uno de estos dos, que tienen mas o menos las mismas prestaciones.
Me gustaria que alguien que los tenga me de su opinion para poder decidirme
Gracias
ola a todos
el año pasado vi un oferton, las asolo evoluzione (las azules de plasticorro).de 179?
a 89? y fui de cabeza sin pensarmelo
. y no se me ocurrio otra cosa que para estrenarlas subir al Vignemale por ouletes vamos que cuando estaba bajando pensaba que se me autoamputaban las piernas casi van al rio cuando me las quiteno me rozaron el pie pero el borde de la caña de la bota se me clavava alrededor de la pierna. vamos que me han dicho que es dificil hacer estas botas al pie alguno me a dicho que nunca se hacen ¿?. estoy pensando en cambiar por unas de cuero rigidas ¿son bastante mas comodas y faciles de hacer?
agures