Hola Bitxo!
Pos no tinc ni idea pq no he anat mai a Escales... Jo sabia que hi havia clàssica, esportiva no c... Pot ser que hi hagi algo...
Jo carregaré els tratos d´escalar, per fer algo el diumenge (i inclús dissabte...depén de les ganes...). Si vols nar-hi, ja saps!
Ir a la conversación completa
Bueno voy a añadir otra incognita a la ecuación del Madstage:
El Pa de Sucre
¿algún interesado? ![]()
Saludos,
Actual: 11.6°C
Máxima: 12.4°C
Mínima: -3.1°C
Observatorio Boí:
Holaaa
dao mi estado de forma mas que lamentable... seria posible que el "unico" vehiculo de apoyo fuese el camion 8x8 de 4 ejes que sale en las fotos del kurumchi???![]()
v´sss
Como no veo temas de transporte, deduzco que tod@s teneis la cuestion solucionada.
Si no es asi, yo subo solo mañana y a partir de las 13h horas puedo escaquearme.
630023316
jnunez@planeta.es (solo hasta mañana)
Fins demà ![]()
Molinet, llevas enganche detras?
http://www.racc.es/pub/ficheros/actualidad/actualidad_portabicicletas_jzq_0fa29154.pdf
Las marcas mas comerciales las puedes encontrar en casas de recambios (Vilardell, Armangue..)
Saludos
Guillem!!!!! quin temps fa? fa molt de fred? hi ha neu per esquiar? ehmmmmmmmmmmm
Alguna pregunta mes?
Fins dema
Buenas... hoy he ido de kulo i no he podio poner esto antes...
a mí realmente ahora me la repampinbla que no podamos pasar de descenso a fokeo sin descalzarte los esquís, pq realmente es mu poko el tiempo q pierdes, además al final te tienes q agachar =mente para asegurar la puntera, en el fondo lo q jode es l comentario del que va con la diamir i te dice eso es lo q no me gusta de esa fijación mientras te pasa....
te propongo una ñapa mu fácil i q realmente funciona, sin tener q tunear la fijación pq al final te quedas con una súper alza, i nunca sabes si algún día sin querer golpeas esas palanca sin querer con la kola del otro esquí....
Sifuñapa: (creo q la tendría q patentar): se basa en el sistema de baston-piolet, pero a lo kutre i a lo barato,,, lo único que necesitaras será un pitón charlet del modelo livano ( 8 cm) o un simond rocher ,,, bueno o alguno parecido a estos... te pillas 1 bastón le kitas la roseta pones el pitón por el ojo de este en la punta del baston (justo en el tope para la roseta), i vuelves a kolokar la roseta,,, si esta no esta muy fuerte no estaria de mas q te aseguraras q no saliera con facilidad colocándole una tira fina de esparadrapo... ahora tiene un bastonpiton q te servirá para hacer palanca entre lo 2 pistoncitos traseros de la fijación i así liberar el talón... ala aquí tienes el sifunsejo del día.
Pues eso, que no encuentro las Scarpa F1(la talla 24), por ningun lado, y por si alguno de vosotros sabeis donde las tienen
Gracias
Hola David P.
Ya lei infohielo y no lo tenia claro ya que parece que ya no hace el frio suficiente.
De tdos modos muchas gracias por la información, ya veremos que haremos
Kansu
Hola. Si decidis subir por Capileira dos opciones:
1º.- Subir a la Cebadilla ( Central Hidroelectrica) desde donse sale un camino / sendero bien señalizado hasta el refugio Poqueira ( 2 a 4 horas, segun peso).
2º.- Subir en el primer autobus hasta la cadena o punto de informacion, desde alli pista forestal hasta el refugio Poqueira, a lo sumo un par de horas y mucho mas comodo.
Por las fechas que me dices , puede que useis poco los crampones y el piolet, pero si es conveniente llevarlos (informarse antes de la cantidad y altura de la nieve). Abrigo siempre ,mucho liquido , cremas sol y buen calzado/polainas.
Os recomendaran subir desde el Refugio Poqueira por la loma sur. Yo personalmente me desplazaria hasta el vivac de la Caldera y subiria por la cresta, buenas vistas de la norte y del valle, y bajaria por la loma sur hasta el poqueira.
INTERESANTE: Si reservais plaza en el refugio, no es necesario llevar sacos de dormir, con las mantas es suficiente. (ahorro de peso) y desde alli sin peso se sube mas deprisa.
(No he escuchado nunca tardar 10 o 12 horas), pero si vais muy rapido y quereis podeis llenar las mochilas de piedras, alli hay muchas, y asi ireis mas tranquilos.
Saludos.
PD.- Si necesitais algun detalle mas , solo pedirlo.
Buenas,¿hay alguien de la peña de p-4 ,que se anime ha escalar algo este finde?.Algo facilito eh?,por montserrat,o donde sea.Saludos.
moskis ara et toca a tu organitzar una sortideta per el garraf amb una pujada ala la morella,jo ja estic buscnt corriols per aiguafreda i els voltants,diges el que.
A reveure Fcesc(molinet)
Ufffffffffff, vaya cacao de fechas, je,je![]()
A ver si van por ahi los tiros:
II kedada. Serralada litoral (Corredor-serra Marina) pal 28/2 va biennn????
III kedada. Garraf ( Marky) pa marzo (ni frio ni calor)
IV Kedada. Aiguafreda- Montseny (molinet) 1 d´abril
Iros preparando bien que ya vereis lo que os vamos a preparar Indiobtt y yo, je,je
Os vais a acordar de los "marismeños" mucho tiempo...........![]()
![]()
Pd. klk lo de los maillots diselo al jefe que se los curre y nos los regale, la publicidad es muy importante, imaginate un chorro de peña con el monigote ese peluo en la espalda,,,,,,,,,,,,,,,, fijo que no cuela, je,je
Saludos ![]()
Para Aruges y el Holandés Errante... y para el/la que le interese...
Si os interesa ver algún reportaje de las Ferratas que hay en Málaga, en este enlace podéis encontrar algunos...
Si os fijáis bien hay reportajes de fotos de la Ferrata del Torcal y el de Antequera... También hay vídeos...
http://www.piedrasobrepiedra.com/smf/index.php?board=16.0
Saludos corremontañeros ![]()
Igna,
el sigma ¿que tal te va?, he leido que deja algo de desear la definición por los bordes de f8 para abajo.
A mí me encantaria tener el nikon, pero tengo que ahorrar, y mucho