Ir a la conversación completa
Muy bien reseñado en el anterior artículo, no, no hay agua, pero es un precioso paseo.
Esta foto es ascendiendo el Curavacas, al principio de la integral, Hay pocas cosas mas bonitas que un mar de nubes con luna llena. Que disfruteis de la integral.
![]()
Buenas yo estuve el 26 de agosto en la Poza de las lomas, crea que si de la ruta bajais un poco mas abajo de las Agujas de Cardaño, en la Poza encontrareis agua, en caso contratio como han dicho por el filo de las cimas nada de nada.
Pere
El primer autobus lo tienes a las 5h30 de plan de la senarta
Muchas gracias por la info.
En nuestro caso, la equipación de la vía nos da un poco igual, pero si que las reuniones sean mínimamente decentes y por lo que veo no si se da el caso...jejeje
Seguimos en contacto
Gracias por responder, segun la reseña que tenemos indica que bajo las Agujas de Cardaño y si perder mucha altura encontraremos pequeños pozos y surgencias de agua a media ladera, que me imagino alimentan al Pozo de las Lomas. Siendo final de verano tenemos dudas de si estaran secas y tendremos que bajar alguno a por agua al Pozo.
No me enroyo mas, Agur ![]()
Hombre, 3 reuniones son en pino sólidos, esas sin problema. Y las de 2 o 1 clavo las refuerzas fácil, en todas hay alguna fisurilla por ahí cerca. además, como los largos son cortos, llegas a la reu con material como para meter algo en ella. Yo disfruté la vía y me gustó, os animo a hacerla. ![]()
Bones,
Aquest estiu em estat escalant pels Ecrins i per les dolomites.
Cal comentar que Dolomites es un lloc on cal anar un cop a la vida a escalar-hi si t´agrada l´escalada, i sobretot la clàssica.
Important el tema dels graus, els III+ o IV- de dolomites, equivalen a un IV i un IV+ o V dels d´aquí...cuidadin amb aixó ja que no es conya, un III+ pot tirar enrrera, amb molt canto pero algún n´em trobat que calia protegir i t´escupia enrrera... aixió i el poc equipament que hi ha en algunes vies, (millor dit res) fa que alguns cops intuir la via no sigui una cosa trivial, i tens que intuir un IV- que puja per paret vertical del copon o que desploma.... partida per un diedre on no saps com posar-t´hi, en definitiva, Dolomites...
Es un lloc molt recomanable i preciós!!!!
us deixó el link on hi ha filtrat tot el que em fet a dolomites!!!!!
Que ho disfruteu!
http://antxpavil.blogspot.com/search/label/Lloc%20Dolomites
Aspavil
Pues muchas gracias, compañeros, lo de facilito lo comentaba porque mi forma física es relativamente buena pero no tengo experiencia en crestas, glaciares etc Me ha servido de ayuda todo lo que se ha comentado, lo dicho GRACIAS A TODOS!!!!
Ay, que pena no coincidir, pues nada apañero, mucha suerte y que triunfes en todo, ya me contarás
Eiiii huolla!
Pues tendremos que ir a equipar al rapel con unos espits. Ya me habian comentado que lo que pusimos lo habían quitado. Hay gente que es para.....
Como dices el primer resalte le pusimos cuartillo pero creo que es mas bien un tercerillo que un IV, aunque depende mucho de por donde lo ataques.
El 6a le pusimos esto en la reseña porque a Dave le sonaba que era un 6a, pero de hecho cuando hicimos la reseña cuando la abrimos no teniamos la certeza de esto.
A ver si se va limpiando y equipamos el rapel, porque tiene tramos muy bonitos.
Ta luegggg!! Y ens veiem al Mad!
Estan hechos unos cracks, jejeje
Lastima no haya podido ir con ellos por curro. Toda la expedicion me han puesto los dientes largos con sus noticias. Estan muy fuertes , jejeje
Ta luegggg
Hola
Sense dubte si que hi ha per escalar al castellcom ve diu madveras. Jo hi he estat alguns cops i part de vies pots fer boulders per on vulguis i amb la dificultat que tu vulguis. Val la pena aproximar-se.
Em sona d´ algu que parlava d´ una zona per st.coloma de farners per fer bloc, també seria una opció, però no se dir-te exactament on.
De totes maneres tu pels teus voltants tens molt indrets on anar a fer escalada, que no boulder.
Q vagi bé.
Saludos.
Por lo que veo en este foro la mayoría de la gente es del norte, pero por intentarlo...
Estoy buscando compañero por la zona de málaga, en concreto soy de Nerja (la Axarquía).
Hola, ¿alguien quiere escalar este finde por el pirineo/prepirineo? Vías largas. V+/6a. telf. 608 29 14 64
saludos
Algun anima caricativa em pot dir alguna cosa d´un roco que s´ha d´obrir a Sabadell i que diuen serà la ostia?
Companys,
El roco es diu La Panxa del Bou, està en aquesta adreça:
Hola!
no estoy segura d q hayan pasado 4 años desde q escribiste estas línias. lo dudo, pero igualmente seguro que treparías y subirías más rápido q yo. soy novata e inexerta pero estoy + o - en forma y me gustaría poner el culete ´más duro :)) oye, si salís algun día a subir paredes o rocas, me podeis avisar.
gracias
pos si que aniré a veure´l però no els dies de la festa major que no puc.suposo que m´hauré d´esperar que obrin,fa temps que busco alguna cosa per aqui de cara al hivern.
Mes o menys per on para aquest carrer?
Està per la zona hermètica, al costat d´un local que es diu Mixuminonegro ![]()
ciao
no se si lo habras intentado, pero en nevasport hay mucha gente del sur, y en piedra sobre piedra tambien.
Suerte![]()
A estas alturas todos sabréis qué y cómo es Riglos, pero vamos, polsiacaso un breve resumen: pueblecito pequeño de Huesca cercano al río Gállego y al pie de unos impresionantes mallos de conglomerado donde lo que predomina es la escalada de varios largos. Hay algunas vías deportivas y también puedes hacer un largo y bajarte, je je. Hay vías de todas las dificultades y equipamientos, muchas equipadas y reequipadas a cañón. Vías de entre 3 y 9ó10 largos, escalada pancera sobre bolos, pero también hay largos más tiesos, diedros, chimeneas, fisuras...
En Riglos hay unas pocas casas rurales, un bar (el puro) donde alquilan habitaciones y donde normalmente te echas las cañas después de escalar. El dueño, Toño, es un escalador muy activo del pueblo que te puede aconsejar sobre cualquier vía mientras te comes un bocata de tortilla de patatas con tomate que ha hecho su madre que no hay quien se lo acabe ¡piazo de bocata!Con las furgos se puede dormir sin problemas (siendo siempre respetuosos) y para dormir a pelo lo mejor hoy día es bajar a la estación del pueblo donde podemos dormir a resguardo unas pocas personas.
Los mallos de Riglos merecen una visita se escale o no, también hay un camino que los rodea a pie, y un observatorio de aves, aunque el mejor observatorio es estar escalando y quedarte embobada viendo volar sobre tu cabeza a los buitre y alimoches. Cuando te acercas por la carretera a Riglos por primera y por décima vez, no puedes evitar quedarte mirando a las paredes...y soñar.
¡ale, que nos lo pasaremos que te cagas!![]()
Coño! que tarde que lo habéis puesto al final... en fin, madrugaremos pa que no nos pille "el negro" a mitad.
Salvo terremoto o similar, contad conmigo.
Besos y eso ![]()
¿que nos pilla el negro? ¿quién es ese negro? cuenta, cuenta, que dice la leyenda que los negros tienen fama de tener una gran..¡a que no madrugo!
PD:nosasusteis, esto es que entreno en el roco con gente que tiene la mente sucia y mira, al final todo se pega. Ayer comentando esos anuncios de la desnivel de "busco chica para escalar y lo que surja..." uno se inventó así como salido del alma (sí, sí, del alma...) este otro anuncio: "chico escalador busca chica para vías de meter". Sus podéis imaginar en lo que degeneraron en un momento los comentarios!
Ale, todos a Riglos a esperar al negro!![]()
Joer, Iran, estás peor, eh?
Vale que no mesplicao bien, ya te lo contaré patxarán en ristre... pero lo tuyo ya es ida de la perola... aunque me he echao unas risas, lo reconozco.
Besicos y eso.
Acabo de entrar en el foro..
..k mandra escribir, leer, trabajar... uuufff...![]()
Bueno al lio, ![]()
La salidas en otoño son las mejores, los parajes son increibles y el Puigsacalm es un buen sitio para empezar. El fin de semana del 29 de Setiembre imposible para mí, voy de bodorrio y además fuera de Catalonia.![]()
Creo que la mejor fecha es primer fin de semana de Octubre.
- Días 6 y 7 de Octubre. Puigsacalm.
- Siguiente. Arbucies - Sant Marçal.
- Siguiente. Les Guilleries
..
![]()
Hola familia, espero que haya ido bien el verano.
Ya se que alguno se lo ha pasado tirado a la bartola ... yo he aprovechado para salir en bici cada día !!!!
Así cuando hagamos la próxima salida no me llevaréis con la lengua fuera!!!
Bueno, al lío que me lío:
PROPUESTA: PEDALS DE FOC
Días: puente del 1 de noviembre: días 1, 2 y 3
(El jueves 1 es fiesta en todos sitios, habrá que pillarse fiesta el 2)
Ventajas:
Se habrá acabado la temporada "oficial" de Pedals de Foc (junio a octubre), por lo que será más fácil encontrar alojamiento y habrá menos gente en los caminos.
Inconvenientes: menos horas de luz, más frío ... espero que no nos pille una nevadita!!
Bueno, yo ya lo tengo decidido.
El que se quiera apuntar que lo diga.
Saludos
![]()
Hola Fernando, bueno te cuento que yo en via ferrata tampoco tengo mucha experiencia, pero hago algo de escalada deportiva y tengo conocimiento también de alta montaña. Así que como me gusto tu propuesta me apunto, quizas se apunte un amigo mio que también tiene ganas de hacer alguna vía ferrata.
En la propuesta sale que son dos días de vias ferratas, si podes confirmame este dato, por mi parte no habría problema, es simplemente para saber el equipo que necesitaríamos mas algunas cositas para pasar la noche.
Mi mail es dany_jha@hotmail.com cualquier cosa me avisas.
Te mando un abrazo fuerte y estamos en contacto.
Hola garfio.
Genial que te vengas. Tengo la impresión que nos vamos a divertir un montón.
Te cuento. Todavía no está gestionado nada pero tenemos intención de salir de Madrid el jueves 11. Posiblemente bsquemos un refugio o un albergue que nos sirva para dormir los días que estemos por allí. Aunque si hace bueno y se puede hacer vivac tampoco me importaría. No se si tu eres de la zona. A lo mejor nos puedes orientar sobre esto. La historia es hacer un par de ferratas y si hay más y da tiempo pues bueno también. He leido que por allí también hay vías de escalada y aunque estamos iniciándonos a lo mejor se puede hacer algo. Eso lo podemos ir hablando.
Para finales de este mes empezaré a moverlo todo y ya concretamos con vosotros todo vale ???. Tomo nota de tu correo. Cuando nos liemos con esto incluiré tu dirección de correo para que participes y des tu opinión de esta salida y entre todos lo organizamos.
Hasta entonces, te mando otro abrazo para ti
Fernando
El domingo estaré por Fuente De, y he oido que hay una canal que consideran via ferrata, la Jentuda , creo q es, el acceso natural hacia el mirador del Cable, sabria alguien darme algún dato más? como esta instalada y tal, porque yo tenia entendido que se subía a pie normalmente aunque no sin esfuerzo ![]()
Yo no soy un gran experto en friends pero como nadie contesta te puedo comentar que yo hace tiempo estuve con esta misma duda, así que estuve investigando y esto es lo que saque en claro, espero que te sirva de algo.
Bueno,
por mi experiencia, y la de la mayoria de gente es en un marco determinado de friends, o sea, lo propios...yo empezé con unos Kong, medianos...bastago muy rigido pero me servian casi para todo....hasta que me di cuenta que necesitaba friends mas pequeños para pequeñas fisuras, tanto de largo como de ancho, asíq ue me compré 4 aliens...en andorra creo que no llegaban a 50 .... aquí descubrí un mundo nuevo...hasta la fecha habia utilizado mis kongs cutres y otros de mi compañero de doble sirga...que segun para que tipo de posiciones es lo mas inapropiado ya que saltan que es un contento! para otras son muy buenos....con los aliens, tengo un buen rango como dice pit, son estrechos i entran en fisuras que otros no entran (no por rango de apertura sino por que son anchos de cabeza)......y son muy flexibles, por lo que te dan mucho juego a la hora de ponerlos donde te de la gana....
Con con los kongs viejos y los aliens voy casi sobrado...hasta que este verano en Dolomitas vi que podia quedarme corto de algún número mediano...me dejaron unos link cams y flipé! todo y que pesan como complemento para un juego, o para momentos "uynopuedomasmecaigo" entran sin pensar!
Ahora tambie´n he probado los camelots pequeños y van de lujo! entran y salen con mucha facilidad y un buen rango...
Nada, eso que todos son buenos según para que tipo de roca vayas a utilizarlo...importante que tengan un buen rango y que te sientas cómodo con ellos...lo importante es que te den confianza! y a mí me dan muchisima! ver bajo tus pies un alien o un camelot bien puesto no tiene precio!!!!!!
En el fondo la diferencia de precio no es tanto...dale un par de vueltas a la cabeza...lo que te vale una buena cena es la diferencia entre escalar cada fin de semana con unos friends que te dan mas confianza que otros (no digo que sean mejores pero si que confias mas en ellos)

Hola estoy por comprarme unas botas para trekking por que las que tengo ya se desgataron. Me interesa conseguir ya sea unas lowa, acopa, la sportiva, merrel o asolo. Me interesa si alguien me puede decir algun fabricante de botas que no manufacture en china ya que aqui en Mexico no se pueden conseguir y el calzado de origen chino pagan mas 500% de impuestos.
Gracias
500% de impustos, no está mal...!!!![]()
![]()
![]()
Si tienes a tu alcance Bestard fabrica grandes botas de trekking (en España) y su servicio postventa responde (no cobro comisión
). De las que citas he usado y uso rígidas Sportiva para invierno y Lowa para trekking y buen resultado. Pero cada pie es un mundo
Innteresante... te transmito brevemente mi experiencia:
Los Aliens: en las tallas pequeñas no tienen rival; son tan estrechos que puedes meterlos en los pequeños agujeros que han dejado los clavos en las fisuras. Ligeros, un lujo. No son faciles de encontrar todos los números, y el precio es un poco elevado. El material de las levas en un poco maleable... si te piras repetidas veces de uno de ellos acaban deformandose y quedando inservibles (pero vamos esto no te pasará salvo que te conviertas en el monstruo de las microfisuras). Wild country hace un par de años saco los microfriends de tamaños parecidos y calidad semejante.
Los Camalots han sido una referencia de calidad, pero ahora mismo, para mi, son tan buenos como los wild country o los HB (estos últimos mucho mas baratos).
En números grandes (por encima del 4) los Wild Country tienen el muelle muy duro y el vastago muy blando: cuando quieres cerrarlo para meterlo en el fisuron... a veces en vez de cerrarse se te dobla hacia un lado: un marrón.
Los modelos más baratos, tienen peor acabado y envejecen enseguida. Eso lo he visto con los Kong y los de Europa del este (Rock star creo que se llaman)
Si vas a usarlos en granito no te preocupes por la anchura de las levas, pero para arenisca o caliza busca los modelos que las tengan mas anchas: ten en cuenta que el tiron que tu le transmites al bastago, se transforma en presion hacia los lados de la fisura. Por eso sobre rocas blandas, interesa que sean muy anchas, para que no la rompan.
Hala suerte con los jugetitos
DE hecho son 531% de impuestos lo que nos da que si unas botas cuestan 150 dolares, se pagan de impuestos 87 dolares mas gastos de traslado.
Sobre la marca bestard, me puedes decir donde las puedo conseguir en internet.
Saludos
Al fin me he decidido y ya tengo los billetes para ir del 22/09 al 07/10 a Ecuador. Ya que voy solo creo que es mejor contratar un guia almenos para la subida al Cotopaxi. Teneis alguna recomendación al respecto ? Los que hayais estado por allí me podeis pasar el contacto de alguna agencia o directamente algun guia de confianza ??
Muchas gracias
Aqui uno pringaandi, ando,aaaandooo! Quiero vacaciones otra vez!!
A ver, por lo que yo sé es así.
Salvaguarda: nombre original catalán
Salvaguardia: nombre castellanizado
Salbaguardia: nombre castellanizado adaptado a la ortografía aragonesa actual
Tuca Cabellut: nombre muy local y antiguo rescatado (por Prames, creo).
Más o menos pasa parecido con
Vallhiverna / Vallivierna / Ballibierna
Pocets / Posets / Llardana
IGN
Je je, los frikis ya existían mucho antes que Tamara y margarita seisdedos!
eran la ostia estos heavys, los de antes digo, con los ojos pintados, recién hecha la permanente, todo un espectáculo sobre el escenario, y cómo se movían! no sé si el cantante escalaba, que sólo le he visto jumarear con estribos y balancearse por la pared, pero con el pie de micro y con sus vueltas estilo capoeira si que es ágil, eh!
Pero a mí, "pakete" voy a mentir, los que me ponían eran los guitarristas, ahí atrás, en 2º plano, con sus elásticos...Pero el de el gran corazón-guitarra en la entrepierna no! que eso es tope hortera! el guitarra que mola en este vídeo es el del gorro de cowboy!
Ostias, pero qué mayores estamos, si a estos tíos ahora no les debe quedar ya ni un diente suyo!![]()
jajajajaja.... estos ya deben tener un porron de años... jajajaja...ja...ja..j...gjjj.....joder.... buaaaaaaa..... si esos son los grupos que escuchava (y sigo escuchando).... buaaaaa.... yo también tengo una edad... snif snif....
..... y que pinticas que se llevaban entonces..... jajaja... m´acuerdo que los Maiden tenian una norma no escrita que siempre tenian que salir al escenario en mallas ![]()
.... jajajaaj.... y duró hasta el 90.... que me parece aqyer.. y ya son 17 años... joder joder joder...
A ver, a ver ...
Que es eso de nombre catalán, luego castellanizado y luego adaptado al aragonés ???
No será esta una confusión del estilo de no se que guía de Barcelona en la que decía que el Aneto era el pico más alto de Cataluña ???
Un saludo .... ![]()
Se os va la ollaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja!
Joder Iran, no sabía yo esos gusto heavylongos tuyos! Del Webmaster si pero a ti de jovencita(que ya no lo eres...
) te hacía más escuchando Barricada, Kortatu, Hertzainak y compañia! Ahora que ya tas mayor
seguro que tiendes más a cantautores nostálgicos tipo Ismael Serrano, juas juas juas!!
P.D: Lo de las mallitas..ahora entiendo esa afición a escalar,besitos ![]()
JOERRRRR como estais
madveras, a pesar de que van Halen era un guitarrista sin parangon, las pintas de su cantante mas famoso ( o sea el moñigator este que esta pegando flanqueos por yosemite) eran absolutamente impresentables... dios mio, que cardados de pelo!!!!
y si, el coverdale esta mas arrugao que la madre teresa de calcuta (RIP) pero ese berrido que tenia.... era incomparable...
carmenchu dile al josu que la proxima vez que vengan a BCN los AC/DC
yo le pago todos los gastos (menos la entrada y los vicios) o sea que le invito a casa, le llevo al concierto, le presento a los colegas, y le vuelvo a mi casa sano y salvo. Y si viene contigo, pues mejor que mejor...
Long live rock and roll!!!! (esto hay que cantarlo estilo Rainbow, con el maestro Ronnie James Dio berreando con aquellas botas de flecos y tacon cubano.... aixxx que tiempos!- y que pintas-)![]()
que es concretamente, lo que pones en duda??![]()
El condado de la ribagorza, perteneció a la zona de la corona de aragón donse se hablaba catalan. Es normal que hayan topónimos en catalán, que pesteriormente han sido castellanizados.
A lo mejor querias ir por otros derroteros
, porque lo del aneto debe tratarse de un error (no conozco esa guia) clarisimo.
Saludos....![]()
En el 50.000 de Rando Editions, viene como Pic de Sauvegarde.
Eso si, estoy con Chesus que a mi también me ha hecho gracia lo de nombre original catalán que ha dicho IGN. ¿Cómo se sabe en que idioma se puso por primera vez el nombre al pico? Eso si que me interesa. Que sepa, en la zona de Benasque se hablaba en tiempos el patués, y algunas personas lo siguen hablando todavía. Y como dice Manolito, los franceses lo llamarían de alguna forma, porque desde la calle principal de Luchon, se ve al fondo de la misma de maravilla. ![]()
Sin entrar al trapo de nada, cuando he dicho "nombre original catalán", me refiero al nombre que he encontrado en un atlas de la biblioteca del monasterio del Pueyo de Barbastro de alrededor de 1.600 (no recuerdo la fecha exacta).
Es normal que fuera así, los toponímicos que nos han llegado originales de esa zona son todos de raíz catalano-occitana (e incluso Euskara, Besiberri, Àneu, Gerri...)que es lo que se hablaba o, si quieres, llámalo patués-aranés, porque en la época que hablamos la población era escasa y hablaban como podían y sin manías porque bastantes problemas debía tener ya. Y sí, en Benás-Benasc-Benasque, se habla (hablaba) el patués que es una variante del catalán con influencias occitanas modificado por la incomunicacón de un valle cerrado (como pasa en todo el Pirineo).
Insisto, no entro al trapo de nada, ni reclamo, ni expulso, ni mucho menos intento ofender. Sencillamente es como creo que es.
En cuanto a lo del Aneto, sí que lo he oido más de una vez, pero siempre me lo han dicho con varias versiones en Aragón, nunca en Catalunya. Pienso que se debe a conversaciones de bar de gente mal informada y que se aburre mucho, porque aunque se pueda justificar una base histórica (de 50 años escasos), hace falta tener muchas ganas para hacerlo y, de paso, hacer el ridículo.
Un saludo a tod@s.
IGN
El nombre es en mi idioma chincha, no en el tuyo ala, vamos a ver si nos centramos y charlamos sin caer en lo de siempre.
Vamos a ver si dejamos de decir cosas sin saber, habria nombres en catalan porque se hablaba catalan correcto, pero habria antes habitantes que hablaban otro idioma y lo llamarian pico de nosecuantos asi que eso se cae por su propio peso... siempre barriendo hacia casa si es que... siempre con el arma cargada para saltar a la minima... como cansa, pero esto no creo que fuese asi.
Pues yo pienso que el nombre original (aunque no pueda probarlo porque no se suficiente del tema) sera en frances porque los primeros que hicieron pirineismo fueron los franceses y este es un pico que desde Francia se ve muy bien al contrario que desde España donde tienes que profundizar mucho en el valle, por tanto utilizando el sentido comun y siendo objetivo asi creo que fueron ellos y ya esta no pasa nada...
Saludos,
He movido la conversación entera a la cafetería, porque ya si se le puso el nombre primero en un idioma u otro, es más conversación de cafetería. Además, como estamos interviniendo Manolito y yo en la conversación, así dejamos de poder moderarla. ![]()
Sobre el patués, en la wikipedia viene que no se sabe bien si incluirla en el aragonés o el catalán. http://es.wikipedia.org/wiki/Benasqu%C3%A9s Los de la escuela de Sahun, para no meterse en ese berenjenal, lo entroncan directamente como lengua proveniente del latín. http://www.aulaintercultural.org/article.php3?id_article=775 ![]()
Tienes razon Madveras asi puede ser tambien, no cierro puertas, tiene su logica y no lo voy a negar.
La pega que le veo a eso es que al ser un nombre pasado de boca a boca haya podido ser modificado, hasta que aparecise en algun mapa o plano antiguo y creo que los primeros mapas vuelven a ser de los mismos señores (los franceses) pero ya digo que son conjeturas... no lo se.
Saludos,![]()
PD: Que todavia no me voyyyyy
![]()
El vidrio ese del impresentable de David Lee Roth lo hizo el coleguita de la mano de (nada más y nada menos) Ron Kauk, de quien era una especie de "mentor" o "mecenas". Yo me enteré de eso en una competición internacional que hubo en La Riba (cuando las compes se hacían en roca), en la que tuve el dudoso honor de ser juez, y me ví subir por la cuesta a una melena rubia con tachuelas y eso... flipé en colores: era el jevi este, que había venido a ver a su "protegido". Por cierto que Ron Kauk era un tío de puta madre, supermajo, a diferencia de la mayoría de los "lolailos" que pululaban entonces....
De hecho, en la portada de uno de sus discos en solitario sale en primer plano escalando la "Regular" del Half Dome (creo recordar...). Esa portada la plagiaron una peña de Pamplona (Angelillo y compañía), que tenían un grupete de rock sureño (a lo Lynyrd Skynyrd), y que salía uno de ellos escalando en Etxauri, con una jarra de cerveza bien llena en una mano, muy cachonda...
Bueno, me callo ya, que me arranco con las batallitas y no me sé parar.
Hala, besos y eso ![]()
Makoki, yo quiero escuchar batallitas de esas, pero con calma. el Riglos te invito a un patxaran y así te sueltas!
Balerdi, me ofendes, escuchaba y escucho Kortatu, Barricada, Sutagar y todo eso, pero ¿cuándo has oído tú Ismael Serrano en nuestra furgo? pero si ese tío es un penurias, que parece que esté siempre sufriendo. Nada nada, un oquico de todo, Jevi del clásico, rock de aquí y de allá, Los Berzas y Gigatron!!!!
HIJO DEL TRUENOOO
DIOS DEL METAAAL
COGE TU ESPADA Y CABALGA HACIA LA ETRNIDAAAD
SERÁN TUS ARMAS TU MALIGNIDAAAD,
PRIVA BARATA DEL SUPER Y UN BOCATA DE FUAGRAAAASSS