aupa a los dos, gracias por la información.
Larryak, decirte que conocemos (de vista) a la persona que vende la T5, porque vive a lado de nuestro pueblo,pero este tipo de infor. suele estar mu bien.
Gracias y a ver lo que hace el colega, agur
Ir a la conversación completa
El viernes me pase por Lidl y me las pillé azules como la punk oneta, me ha quedao guay y el precio 19 (no puedo pedir mas).
Yupiiiiiiiiiii!!! Todos a lucir de fundas!!
Bueno me alegro un montón que las encontrarais, porque hacía tiempo que estabais mirando por ellas. Ahora a gastarlas ![]()
venga, nos vemos muy pronto ![]()
Bueno pues ya se lo he comentado a Larryak por mail pero posteo aquí por si puede ayudar a alguien más. Yo he tenido ese cable en la caravana y también en la furgui, que yo sepa todos los vehiculos camper (caravanas, autocaravanas, furgonetas) llevan este tipo de enchufe. Este azul es el que va al vehiculo, y a la toma de corriente sueles tener un enchufe normal , bueno digo normal aunque depende en qué país puedes tener problemas. Jamás he comprado un cable de estos porque siempre venían ya con el vehículo, pero por lo que he visto una cable montado de menos de dos metros ya te cobran unos 17-18 euros, y es que el problema es que creo que solo los vendes en casas especializadas en accesorios de campers, y suelen tener precios bastantes caros, al menos por la zona donde yo vivo...tal vez sea porque no tienen competencia, no se. Un conector como el de la foto te puede salir por unos 4-7 euros según dónde se compre, la manguera de cable pues no se, y el enchufe convencional tampoco puede costar demasiado aunque bueno todo suma....No me parece mal precio el de LIDL, y te cambias tu la conexión a la furgo, aunque tal vez sea mucho cable, en según que campings mejor que sobre que no que falte porque suelen cobrar bastante por prestarte un alargo (si bien es cierto que algunos campings te lo prestan sin coste adicional).Nosotros llevamos el cable (el de la furgui no sé ahora cuánto mide, es el que viene de serie en las california) más un adaptador universal.
Besos ![]()
mira si no tienes alargador y vas de campines mucho y fuera de españa yo me haria esto:
1º una alargadera con la base azul (la que entra en la furgoneta) mas la punta shuko normal) de unos 50 cm.
2º una alargadera con cables schuko en las dos puntas macho + hembra todo lo largo que emplees ( y la base shuko macho que sea compatible con el sistema frances)
3º una argadera azul macho + schuko normal
con esto consigues enchufarlo en todas partes, en francia por ejemplo en casi todos los campines y areas de autocaravanas tienes las bases azules y los schukos con la toma de tierra en el centro y hay clavijas que no valen.
no se si me entiendes, venga un saludillo
http://www.radiohuesca.org/asp/noticias.asp?cod=365214&codcat=12 ...
O en busca de una cartografía específica para aludes ( http://age.ieg.csic.es/boletin/30/08.pdf + http://age.ieg.csic.es/boletin/30/08.pdf) o, al menos, de los puntos negros en el Pirineo Central, como existe afortunadamente en el Pirineo Oriental http://www.icc.es/web/gcontent/es/allaus/igc_allaus_bdac.html+ http://www.icc.cat/pdf/es/common/icc/publicaciones_icc/hojas_informativas/hoja_icc_num008_1998dic.pdf... Y el panorama actual ![]()
Buenas tardes os escribo estas 4 palabras para deciros que soy un chico de CASTELLON de los que fue en SEMANA SANTA con MONTAÑAS DEL MUNDO .Queria información para el mes de AGOSTO, hacer una excursion de unos 6 dias HACIENDO rutas por los refugios de ESPAÑA y FRANCIA.Mi correo es felicadufero@hotmail.com.
Me dices los precios y tambien el minimo de personas para esos dias.Y si no te va bien esta caminata me buscas otras alternativas para esos dias.
Recube un fuerte abrazo. UN SALUDO
FELI
Bon dia a tothom,
algú recentment ha estat pel Carlit? El proper cap de setmana volia anar-hi amb esquís des del ref. de les Boulloses i m´agradaria saber si es factible per neu o millor deixo els esquis a casa.
Gracies d´avantma.
Carles
Bon dia a tothom,
algú recentment ha estat pel Carlit? El proper cap de setmana volia anar-hi amb esquís des del ref. de les Boulloses i m´agradaria saber si es factible per neu o millor deixo els esquis a casa.
Gracies d´avantma.
Carles
Hola majo, hablas de esqui de pista o de trave? Normalmente en austria se esquia en Kaprun, pero cada año más los glaciares de verano, que han retrocedido a saco están más reservados equipos de competicíon.
Salu2
borja@descubriendomundo.com
Hola!!
per aquest pont ens agradaria marxar el dia 1, 2 i 3 i fer un dia el Montardo i l´altre el tuc de Colomers, el problema es que no ens acabem de posar d´acord des de quin refugi fer-ho o bé si anem a dos refugis, doncs no ens coneixem la zona, tampoc volem fer vies difícils, uns diuen que des del refugi colomers, i d´altres diuen que des de la restanca podem fer-los tots dos. Que ens recomaneu?, estem una mica embolicats, necessitem un planing.
Moltes gràcies. ![]()
Desde l´última curva abans del poble de Revilla s´agafa el sender que va a Escuain, a menys de 5 minuts creuem un barranc per sobre un pont, aquest és el Consusa.
Barranc amb un total de 15 ràpels, el més llarg l´últim, d´uns 30 a 35 metres volats. Ben equipat. Atenció al cinqué i sisé ràpel ja que si no hi ha suficient aigua vas a parar dins de marmites trampa. Hi ha corda a les dues per poder sortir.
Amb caudal suficient per fer-lo divertit, les marmites trampa estaven totalment plenes, fins i tot el nivell de l´aigua estava un metre per sobre.
Retorn cap a Revilla a mà esquerra just desprès de l´últim ràpel volat.
![]()
![]()
![]()
Home no és que no hagi posat mai un cargol, tot el contrari.....
Moltes gràcies per tots els consells de ben segur que hem serviran molt.
Salut
Hola:
Busco personas con las que poder subir en Madrid para escalar. Tengo 34 años y mi dirección de correo es cristinaml@hotmail.com.
Saludos a tod@s.
Pues me extrañaría que hubiesen homologados para escalada hasta de 14mm.
Mucho diámetro es eso ¿no?
Como anclajes para construcción se hacen e incluso de mayor diámetro pero no creo que se hagan chapas pues se asume que no se van a usar para escalada.
Lo más parecido que he encontrado en una búsqueda rápida son los cáncamos hembra de Hilti para 16mm, obviamente para la construcción:
http://www.hilti.es/holes/modules/prcat/prca_product.jsp?OID=14661&CATE_OID=-11613
Igualmente perforar una roca mínimamente dura con broca de 16mm debe ser como para flipar a menos que tengas un tanque
===
K.
No se si conociais esta web donde nos dan bastante info de bleu, de fontainebleau como de zonas proximas,. La encontre muy interesante debido a la escased de reseñas que hay por la red de esta meca del bloque (o al menos eso me dio la sensacion a mi) nada aqui os dejo el enlace , solo hay una pequeña pega, está en frances o ingles
Esperando que os sea de ayuda.
Pero q pasa aqui?![]()
Es q se a ido la peña de viaje?![]()
Fue por lo de 30-50 km??![]()
Mi mujer no me deja ir??![]()
A ver.. q coño pasa q la gente no aparece!!![]()
Refrescando la memoria!![]()
Chemi (ya q no se a movido la cosa!) nos ofrece una magnifica salida por collserola sector "b"...( ya q el "a".. ya nos lo mostro
)
Escusando a Marky "clavicula Joe".. y Indio "parto inmediato"...
Q COÑO LE PASA AL RESTO???![]()
Chemi..nosotros (vile,yo ..seguramente..algun colega mas)..venimos seguro!![]()
Yo ya tengo el "bono-bici" de la parienta para la mañana del domingo 27.
Y la ruta en mente.
A ver si se anima alguien más !!
![]()
Joder a que vienen esos nervios
,,,tranqui´s que ya apareceremos algunos del sector maresmeño.......
El cacharro este,,,,,,,, me refiero al gps,,,,,me tiene absorvido....y lo jodido es que no me entero de na,,,,,,,contra mas leo por esas webs, mas liado estoy ![]()
![]()
![]()
Por cierto alguien sabe de alguna web de temas gpseros para ""CEPORROS ""![]()
![]()
Ya se que falta mucho,,,pero para principios de julio los maresmeños nos vamos a la conquista del puigmal, este año si,,y se esta barajando la posibilidad de bajar a nuria y de aqui a queralbs, esto ultimo ya lo estudiaremos,,, o hacer la ruta normal, ya veremos,,,,mirad este link:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81465
Id tomando nota je,je
Nos vemos ![]()
Jo tinc el pendent el Gorgas desde fa temps... M´apunto!!!
Albert
JO també m´apunto!!!! de moment, soleta, potser venen un parell d´amigues novates, però ja us imformaré!
petons!!!!
Aqui tienes un listado de tiendas de barcelona y alrededores
http://www.madteam.net/directorio/provincia.php/Barcelona/67_28.php
Mis preferidas:
Buenas noches.
Tengo unas Bestard, con las que he de admitir que no he realizado demasiadas salidas y están bastante nuevas. Y muy rígidas.
Mi problema es que, a pesar de tener el número correcto de pie (pienso yo, pues no me toca el dedo la puntera) las botas me hacen heridas en el talón y el tobillo me lo deja entumecido.
He leido en algunos post recomendaciones que se ha de apretar más el empeine para que el talón no baile y así no produzca ampollas. Pero he echo eso desde el primer día y las ampollas siguen saliendo. Además encuentro muy poca flexibilidad en la caña y al final del día acabo con los tobillos entumecidos. Sé que son un modelo muy rígido, pero seguro que alguien las usa para salidas invernales sin problemas.
¿Me podéis dar alguna solución para ´domar´ las botas y para evitar las ampollas y el entumecimiento de los tobillos?. ¿Hay algún calcetín milagroso que evite el roce de la caña?. Parece que lleve puestas unas botas de esquiar.
Muchas gracias.
Saludos.
Pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento, pimiento.....
Las migas las haremos (las llevo yo) pero no prometo nada de como salgan, que yo en la cocina no paso del 4+
Por ahora creo que estamos unos 20 contando a todos los que habeis dicho que vendriais. y de los 20 mas de la mitad son pekeños monstruos dispuestos a devorar cuanto se encuentren a su paso, como las termitas. no hay que hacer reserva, pero eso si, los que dicen que vienen tiene que ser superseguro por el tema del numero de plazas del albergue.
Ya he avisado al del bar para que llene las camaras de cervezas y las estanterias de paxaran, asi que no hay excusa posible.
Una cosica y que nadie se enfade, lo de ir en furgo es de fruta madre (yo tambien la llevo a muchos sitios) pero el tema es que si estamos pocos en el albergue (minimo veinte) no se si el alcalde me va a dejar las llaves y si alguien va en furgo a dormir en la furgo...
El tema es que si hay furgo, no hay pasta pal pueblo y el alcalde no abre el albergue. No se si me he explicado bien. Por mi no hay ningun problema en que vengais con furgo y si no hay otra opcion, mas vale eso que nada. Es como si le pedimos la llave al alcalde del albergue para comer en las mesas y luego dormimos en la chopera en tiendas de campaña
. No se si se me entiende o no y no me gustaria que diese lugar a malas interpretaciones o malos rollos.
P.d.- Pimiento (y ademas verde)
Oido cocina.
![]()
![]()
, yo tambien te kiero...![]()
![]()
![]()
..pd.- tema musikilla? hay equipo? lo traemos naltros -no problemo, manyo, podemos traer uno si es necesario-? traemos un portatil i hacemos un intrekambio "in situ" de photos i de demas?
...en el tema krokis, konfiamos plenamentenen ti, pero necesit aklarar: hay k traer ekipo deportiva -kalza korta o mallas, Mgiso, cinta en el tarro i poko mas- o aventura -kasko, maza, pitones, plomos, unyas, pedalas i demas-?
un abrazote de los grandes
, k ya falta poko
Como va todo eso???? Las camis estan ya??? Y el rocko??? Y... lo demas? todo bien???![]()
![]()