La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 october 2009, wednesday.

Mensajes dia14 october 2009, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

El Holandés Errante Wednesday 14 october 2009 - 09:51

Re:VÍDEO ASCENSIÓN AL ANETO

¡¡¡Que buenos recuerdos me trae este video!!! Y no solo porque me gustó la ascensión; también porque hubo bastantes coincidencias entre vuestra subida y la nuestra, hace ahora 4 años y por la misma fecha (30-09-2005).

Nosotros también nos desviamos demasiado pronto hacia la izquierda (antes del Portillón Superior) y nos tocó un bueno trozo de cresta antes de alcanzar el portillón. La verdad es que me gustó, quizás por eso me entró el gusanillo de la alta montaña y a partir de ese momento me apunté a los cursos de alpinismo y alpinismo invernal. No hubo mucha gente subiendo (fue un viernes, si mal no recuerdo) y también estuvimos prácticamente solos a la cumbre. Cuando llegamos había unos escoceses, pero al poco tiemp se fueron y nos dejaron solos.

Ir a la conversación completa

Dani45 Wednesday 14 october 2009 - 10:07

Re:SORPRESA EN EL ANETO!!!

El glaciar del aneto (como casi todos) está en fase agonizante, y en estas fechas que lleva escasez de nieve desde el invierno, aún mas. Este verano (finales de agosto) pasamos por encima de el y la verdad es que daba mucha pena. Cuando volviamos del Coronas, mas o menos por debajo del pico del Medio y la Punta Astorg, cuando cruzabamos las "llastres" (no se como se dice en castellano) oímos un ruido enorme y empezamos a sentir (digo sentir, no ver) como caia un enorme bloque hacia mas o menos nuestra dirección. Al poco tiempo cesó el ruido y el movimiento del bloque. Resultado: Debido a que el glaciar va fundiendo (por arriba y sobre todo por debajo) los grandes bloques que se encuentran aprisionados entre el suelo y el fondo del glaciar, cuando el anclaje del hielo ya no soporta el peso del bloque, este cede y el enorme bloque que quizás ha estado sujeto bajo el glaciar muchos años empieza a rodar ladera abajo hasta que otro bloque mas grande o el  mismo hielo vuelven a inmovilizarlo. Eso es lo que nos pasó a nosotros y probablemente eso es lo que os debería suceder a vosotros, con la diferencia que en vuestro caso, seguramente no debería encontrar un freno y comenzo a coger velocidad hasta romper la capa superficial del hielo (muy fina en esta epoca del año en según que zonas) y por consiguiente, de golpe y porrazo, como salida de otra dimensión, visteis de repente un montón de piedras que caían hacia vosotros peligrosamente. Me alegro que no os alcanzase. És un riesgo (uno mas) de los que existen al hacer montaña (la caida de piedras). Este riesgo habrá que ir tomandolo en consideración para hacer montañas con glaciares ya que la tendencia es que cada vez se fundan mas los glaciares (Aneto incluido). Todo y con eso hay posibles medidas para contrarestar esta tendencia: madrugar mas para no tener que cruzar el glaciar en horas de máximo calor (como en los Alpes, por ejemplo) o, creo que la mejor opción (al menos por mi parte) realizar estas ascensiones en otra época del año con mas abundancia de nieve. Desde mi modesto punto de vista, los meses posteriores al deshielo, antes de las grandes nevadas (agosto, setiembre, octubre), son los mas peligrosos (hielo muy duro, caida de piedras, grietas, etc).

La Tierra és un planeta vivo y en constante movimiento y, como tal, nos recuerda de vez en cuando nuestra insignificancia como seres

Buenas ascensiones!

Avaroa Wednesday 14 october 2009 - 10:37

Buenas!!

Pues si vaya susto.. pero lo bueno es que no os pilló. A mi me pasó algo similar en la vall d´Airoto, subiendo hacia el coll d´Airoto, pero no nos pilló. Íbamos subiendo y mi novia me dice: No has oído algo como una piedra chocando contra otra?? Yo le digo.. pos no.., y así continuamos.., ya cuando estábamos en la base del Coll, de noche y a punto de dormir, oímos el desprendimiento.. buff!! Que Dolby Surround más bueno!! I pensar que habíamos pasado por ahí hacía un momento!!

Madveras Wednesday 14 october 2009 - 10:41

En esa zona esta todo muy roto.... haciendo la cresta de Portillones a la Maladeta casi que bajo yo pegado a uno de esos blocarros... 
 http://madveras.madteam.net/relatos/2009-06/cuando-todo-cede/

cadi Wednesday 14 october 2009 - 11:30

cresta gran tuc de colomers

Alguna informació de la cresta entre la Creu de Colomers i el Gran Tuc de Colomers?
Gràcies!

Rapaz Wednesday 14 october 2009 - 13:00

Re:cresta gran tuc de colomers

Crec que ve ressenyada a l´ultim llibret de pako crestas (crestes del pirineu central), pero no ho tinc a les meues mans, de moment.

Igual algú  te el llibret, i et pot dir que tal està.

Salut

Antonio115 Wednesday 14 october 2009 - 13:45

Re:A partir de hoy se cobrarán los rescates de montaña en Catalunya (por causa de imprudencia).

En las licencias de la FEEC, lo deja claro, en uno de los puntos de exclusión del seguro dice :

"Queden excloses les operacions de rescat, recerca o salvament que s´hagin produït com a conseqüència directa o indirecta d´una imprudència temerària de l´assegurat, o quan no hi hagi hagut accident i la situació no representi un risc per la vida o integritat física de l´assegurat."

"Quedan excluidas las operaciones de rescate, búsqueda o salvamento que se hayan producido como consecuencia directa o indirecta de una imprudencia temeraria del asegurado, o cuando no haya habido accidente y la situación no represente un riesgo para la vida o integridad física del asegurado".

Saludos.

Juanjo Wednesday 14 october 2009 - 13:50

Juraría Holandés que casi todo el mundo se cuela y acaba en esa cresta (en un post que leí una semana antes de ir les pasó lo mismo).

Lo que aluciné es con el retroceso del glaciar respecto al 87, año en que estuve (y fue en pleno Agosto). Recuerdo que bajabas del Portillón Superior y en poco rato estabas al pie del glaciar. Ahora, te lleva un largo y penoso rato. Para que luego algunos nieguen el cambio climático.

montgros Wednesday 14 october 2009 - 14:25

Hay un precioso camino que sube directamente al collado de Coronas desde Aigualluts o la Renclusa. De hecho, este camino (camino de los guías lo han llamado) se está convirtiendo en la futura vía normal al Aneto debido al retroceso del glaciar.

Ventajas: -te ahorras la penosa subida (y bajada) de la Renclusa a los Portillones. Ya no te pierdes por las miles líneas de hitos.

-ya no existe peligro de pérdida entre el portillón inferior y el superior yendo a parar a la cresta que los une (numerosos accidentes y rescates allí...).

-ya no hay que atravesar el caos de bloques entre el portillón superior y la entrada al glaciar.

Desventajas: - no está demasiado fitado, ya que los que lo usan (guías) ya lo conocen.

-si se empieza en Aigualluts, hay que atravesar el río descalzándose (imposible en primavera). También es usual mojarse al atravesar el torrente del Salterillo.

- El trozo de glaciar a atravesar bajo el collado de Coronas (sobre unos 3050 m de altura) es un poco tieso. Crampones y piolet imprescindible.

Descripción: desde la Renclusa, coger el camino del cuello de la Renclusa y al llegar a él, bajar unos 150 metros de altura hasta la cota 2165. Desde este punto, que también se puede alcanzar desde Aigualluts en 15-20 minutos, empieza un precioso sendero entre prados y terrazas herbosas que nos lleva hasta el ibón del Salterillo. Cruzar el torrente de desagüe y enfilar un claro sendero que remonta una morrena de la Pequeña Edad del Hielo. Enseguida saldremos a una zona de lastras de granito lisas, pero con pendiente moderada. Se llega a una pequeña valleta con neveros que nos lleva en una diagonal hasta llegar a la vertical del collado de Coronas (3050 m aprox.). Entrar en el glaciar y seguir la ruta normal.

Este pasado mes de agosto fui a cartografiar esta ruta para la próxima edición del Mapa Alpina Aneto-Maladeta y me pareció una ruta preciosa, muy cómoda (apenas se toca algún bloque), muy segura y sobretodo rápida.

saludos

Alexbart Wednesday 14 october 2009 - 16:52

Juanjo, enhorabuena por ese vídeo y esa forma de narrar la aventura! Buenísima!!!!!!!

Yo me voy para allá éste viernes, a intentar subirlo y solo puedo decir que si ya tenía ganas, ahora todavía más!

Un saludo y sigue así con esos vídeos.

Xavi1981 Wednesday 14 october 2009 - 18:16

Re:Monte Perdido y varios

Gracias a los 2, el año que viene se intentará el resto de picos, la verdad que la ruta de las escaleras es muy bonita y aconsejable si se quiere evitar la masificación.

salut

c.e.madteam Wednesday 14 october 2009 - 22:29

Propuesta: Caminada Ruta de les Fonts

Hola a tothom,

Us fem avinent, com l´any passat, que el proper 15 de novembre tindrà lloc la Caminada Ruta de les Fonts a Montmeló, us adjunto el tríptic informatiu de l´activitat.

Més info a: http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,2296.msg9442.html#msg9442

Lugar / Zona: Montmeló

tipo de actividad: caminada

Fechas: 2009-11-15 a 2009-11-15

Puedes ver más informacion entrando aqui

Chemi Wednesday 14 october 2009 - 23:39

Re:A partir de hoy se cobrarán los rescates de montaña en Catalunya (por causa de imprudencia).

Hola. He colgado en mi Blog un artículo sobre el tema. Intentaba arrojar un poco de luz, pero me parece que finalmente hay más interrogantes que respuestas.

Par el que le interese: http://chemi.madteam.net/

Se aceptan comentarios, opiniones, críticas, sugerencias, ...

Bouvier Wednesday 14 october 2009 - 09:15

Re:Arbizon (2831 mts). Una montaña para descubrir 11-09-09

Para los franceses de la zona es como el Pedraforca o el Puigmal para nosotros, por eso tenía ganas de hacerlo, es mas sencillo de lo que parece ( puedes ir con la familia sin ningún problema) , po cierto  ya he leido en otro sitio  que no pudisteis llegar al Gran Tuc de Colomers a causa del mal tiempo y que os quedasteis en  el Portarró d´Espot, la proxima tendras mas suerte

Iran Wednesday 14 october 2009 - 14:13

La verdad es que es un monte de esos con forma de "gran montaña", precioso. Nosotros tiramos mucho para la zona francesa del piri porque tenemos la autopista francesa cerquita de casa, y de verdad que merece la pena conocer los macizos de la otra vertiente.

Capitatro Wednesday 14 october 2009 - 17:17

si es que estamos en todas partes.........

Nos dimos la vuelta en el Portarro d´Espot, hacia un viento del carajo y una lluvia fina pero muy molesta:

Quiza nos precipitamos, por que a las dos horas el viento seguia pero las nubes se habian ido y hacia un sol espatarrante, pero en ese momento nos parecio lo mas adecuado, era super-incomodo continuar en esas condiciones, en fin..............queda en la lista de pendientes, me llevo en la retina el magnifico colorido del otoño en el valle y en los alrededores de Sant Maurici, estaba realmente precioso, i amb el Filet de senglar amb salsa de pinyons que ens vem menjar a Espot , al menys li vem donar una alegria al cos .

En cuanto al Arbizon, ya esta incluido en la lista de objetivos. Me gusto mucho su "señorio", dominando la zona.

salu2

Xavi1981 Wednesday 14 october 2009 - 18:21

Balaitous por la gran diagonal

Alguien ha estado recientemente, me gustaría subirlo este fin de semana (sábado o domingo) en un dia, quería saber como está la gran diagonal, si queda algo de nieve o hielo y el tiempo empleado más o menos en subirla y bajarla, unas 10 horas?

De esta manera despedir esta fructífera temporada hasta el año que viene,

Todas las respuestas serán bienvenidas, gracias

luscofusco Wednesday 14 october 2009 - 12:25

Friends

Recomendaciones para comprar friends. Creo que Camalot es la referencia.. pero hay marcas que puedan dar el mismo resultado?? Veo marcas como Metolious, Omega Pacific, Wild country... pero como no conozco a nadie q los tenga.

Tiendas donde puedan estar a buen precio.
Alguien ha comprado friends a USA ? Conoceis alguna que envie para aqui y de confianza?

Saludos

Madveras Wednesday 14 october 2009 - 12:29

Re:Friends

Nosotros tenemos tanto Black diamond (Camalots) como wild country (Friends) y estamos muy contentos de ambos. Los Black Diamond.... pués lo mejor de lo mejor, pero también es el más caro. Wild country también van muy muy bien (de hecho es el Friend original ) y son un pelin más asequibles de precio.

Y luego, para tamaños más pequeños, aunque no tenemos pero si que los hemos utilizado bastante, los aliens, aunque también son carillos

(Post Editado: 14-10-09 13:28:38)

Yoni8848 Wednesday 14 october 2009 - 13:55

Los Camalots son los únicos de doble eje, eso hace que tengan más rango que ningún otro (excepto los link-cams de Omega Pacific, pero por peso y precio no veo llevar una docena...). Son más caros y  algo más pesados, pero muy muy duraderos. Para mi merece la pena el incremento en precio, especialmente para las tallas más grandes. Por debajo de la talla 1 las diferencias no son tan grandes, y en el 0.3 y 0.4 son mínimas (respecto a los de un solo eje). Para tallas pequenyas para mi (y para muchos) los mejores son los Alien (las tallas grandes de Alien no me gustan mucho).

Los "technical friends" de Wild Country son buenísimos, y muy duros también, pero...

iran Wednesday 14 october 2009 - 14:10

Bueno, en la línea de lo que ya te han dicho, está bastante claro que los camalot son buenísismos, al final depende de la pasta que quieras gastarte, porque también es verdad que hay gente que viene usando marcas más baratas y mientras el firend lo pongas bien, no tiene porque dar malos resultados. Yo en números medio-grandes (1 al 3) sí que pillaría camalot, en pequeños los alien, o wild country, que van muy bien. Nosotros a la hora de comprar números medios repetidos (equivalentes al 2, 1 y 0,75 de camalot) hemos pillado los de rock empire, que valen bastante menos, y nos han ido muy bien, En fin para gustos están los colores...y el dinero que lleves en la cartera.

Haztuznezo Wednesday 14 october 2009 - 18:32

Por lo que he oido en los números pequeños están las grandes diferencias, con los medianos y grandes cualquier marca es buena, y piensa que aunque el rango de los Camalot sea mayor por aquello del doble eje, según vas subiendo los vas dejando atrás y cuando quieres acordar te falta justo el número que necesitas, así que puedes ahorrar dinero y algo de peso comprando otras marcas. El mundo no acaba con los Camalot.

Chabi Wednesday 14 october 2009 - 19:28

Nosotros vamos con un juego de Rock Empire comprado en USA y la verdad es que van bastante bien y nos salieron siperbine de precio. Ahora te pueden salir mucho mejor si los compras alli por qque el cambio esta muy bien. Los otros no los he probado.

Yetifan Wednesday 14 october 2009 - 21:58

Yo tengo los camalot, pero si tuviera que comprarme ahora algo, me pillaba los trango, itienen más rango (solo tienen cinco tallas en grandes y medios) y son más flexibles y ligeros que los bd. De hecho me voy a pillar el nº 4 en trango, porque me ahorro 20€.
Una ventaja que habeis obviado de los camalot, es que los friends de doble eje pueden trabajar de forma pasiva como los empotradores, aunque yo nunca los he llegado a utilizar así.
Respecto a micros, depende del tipo de escalada y roca que hagas; en caliza y poco artifo, los alien, levas blandas que se deforman pero menos durabilidad en artifcial intensivo, BD para granito o fisuras perfectas, levas más duras y mayor duración aunque son más rigidos y anchos  que los alien (peor en agujeros).
De otras marcas no puedo hablar.
Mira en barrabes los trango que salen los rangos de apertura y compara con los BD.

Suerte.

Jb Wednesday 14 october 2009 - 00:08

Re:Pos nada,,,a ver si montamos algo

holaaa

esta en frances, pero el google translate hace maravillas

un articulo para ciclista ultralight

http://www.expemag.com/technique/vtt-bul.html

v´sss

klk Wednesday 14 october 2009 - 17:24

Re:SUBIDA AL TURO DEL HOME EN BTT - SABADO 17 A LAS 08.00 SALIDA VILADECANS 09:00 INICIO ASCENSION

Bueno..bueno.. parece q hoy la gravedad del asunto llega tan solo a lesion leve.. la inflamacion remite y aparece el morao de turno.. recupero el andar normal.. en 7 dias yo creo q estoy a punto otra vez.. Sandrix..es q nosotros lo hacemos todo juntos incluso las lesiones!..

Oye q yo me pensaba q esto era de btt.. yo de carretera na de na.. si se monta lo q coceis miaremos de apuntarnos..

Madveras Wednesday 14 october 2009 - 08:38

Re:Quecha 2 seconds para uso como parapente.

ahora ya no se si hablais d ela tienda que se quiere comprar Julina o la que parece que lleves el escudo del capitan america a la chepa....

avaroa Wednesday 14 october 2009 - 10:30

Buenas de nuevo!!

Yo no tengo la 2 seconds de Quechua. La que tengo es la T2 Ultralight, que por cierto, aguanta sin problemas y muy bien. La 2 seconds fue usada como parapente por los vecinos de acampada.

Por lo que se refiere Julián, yo de ti no me compraria la T2 Ultralight Pro. La vi este mismo día en acción, y aunque aguantó estóicamente, la ví muy faltada de vientos y varillas, concretamente sólo le vi 4 vientos y 1 varilla + 1 en la parte trasera vertical. En cambio la mía, lleva 6, que unidos a las 8 piquetas de agarre y el hecho que es autoportante, pues aguanta muy bien. Eso sí.. si la situas bien y la trimas bien, porque sinó evidentemente te va a salir volando igual.

Otra que vi ese mismo día (como véis fue el día Quechua en Núria), fue la Bionassay T2 tb de Quechua. Esa la verdad es que para los 3 kilos que pesa tiene una forma geodésica muy chula, con faldones y 30.000 vientos para trimar. De hecho sin ningún viento puesto la tienda aguantó perfectamente toda la noche.  Eso si, vale casi 100 euros más que la T2 Ultralight.

Por cierto, tengo vídeo de la experiencia, sabéis como se cuelga??

Madveras Wednesday 14 october 2009 - 10:35

Primero lo tiens que colgar en youtbe o dailimotion o revver.... y luego, desde tu menú, nuevo video y solo tienes que poner la url del video y yata

Julian Wednesday 14 october 2009 - 16:50

Me alegro de ver que hay bastante gente a la que le está saliendo bien esta tienda. Cada vez lo voy teniendo más claro. Es que a todas les encuentro pegas. La quiero ligera, doble techo y supersimple. Me lo pienso todo mucho ultimamente, jeje, que ya tengo demasiadas cosas en desuso!

Avaroa, pues vaya, sí que era día quechua, estaba casi toda la colección presente. Pues mira, la t2ULpro me gusta precisamente un poco por lo que dices, por el diseño: facilidad de montaje, pocas piquetas, pocos vientos, pocos palos, en definitiva: poco lío. Me gusta lo de aligerar (creo que ya todo el mundo lo sabe, jeje), pero en según que cosas concretas, no sé hasta que punto compensa llevar algo menos de peso para el engorro que genera esa leve reducción de peso. Una vez que has reducido mucho el peso base, el añadir unos cientos de gramos no supone casi esfuerzo si con esos gramos GANAS en facilidad y comodidad. Por ejemplo, se que muchos no estarán de acuerdo, pero a mi personalmente no me atrae para nada la idea de un toldo o tarp cuando se trata de combinar: palos de trekking, toldo, suelo, funda de vivac y dependiendo del lugar también mosquitera. Cinco cosas. Es cierto que se gana en flexibilidad por un lado, lo acepto, pero es un lío, prefiero una sola cosa que vale por esas cinco, que la pueda montar y desmontar en un periquito. Se puede reducir peso por muchos lados, pero para cada uno de nosotros hay elementos intocables. Es cierto que así como aprendemos y evolucionamos en cuanto a conocimiento, podemos cambiar de opinión, y lo hacemos con frecuencia, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere y hace como cree más conveniente. A mi, ahora, me mola la simpleza: ligero pero sencillo.

Un amigo la tiene, y una vez (2006) dormimos en ella, la t2ULpro. Me encantó, tamaño aceptable, peso aceptable y facilidad de montaje. Los que la teneis supongo que lo sabreis mejor que yo, pero creo que en cosa de 3 minutos se puede tener montada. Miro y re miro otras tiendas, y ninguna me acaba de convencer. Por ejemplo, las Terra nova son muy ligeras y muy caras, pero la habitabilidad no me convence, y el montaje tampoco. Vaude  va a sacar una dobletecho MUY ligera, pero con solo ver la foto... ay, como que no... y cuando ves el precio... 350 libras, menos me gusta!! (su nombre provisional es scutum)

http://www.outdoorsmagic.com/news/article/mps/uan/6285

Pit, no te preocupes, gracias por preocuparte por mi bolsillo, soy un poco bocazas, hablo mucho pero compro poco. Me cuesta soltar la pasta. Te acuerdas hace unos años? 2003, 2004? Lo compraba todo rebajado, si no, no lo quería! El pullover ultra PHD será un regalo de cumpleaños, en navidades. La tienda es posible que no caiga hasta el año que viene. Voy a pasar medio nov y medio dic en Mallorca, y voy a intentar salir mucho a la montaña llevando la única tienda ligera que tengo, la del dedo!!!! (la auchan, jeje).

avaroa Wednesday 14 october 2009 - 17:34

Si.. la verdad es que muy buena pinta no tiene la de color verde.. jeje.. no sé.. a mi me gustan las tiendas con muchos vientos.. aunque no los vayas a utilizar sabes que siempre puedes.. Yo a la mía le hecho de menos que tuviera 3 vientos más, pero claro si los tengo que poner puede ser un engorro por la impermeabilidad, etc.. La verdad es que la T2 UltraPro aguantó muy bien, y por cierto és superbajita, o eso me pareció.

Julian Wednesday 14 october 2009 - 19:05

La tuya es sensiblemente más ancha y por tanto más habitable, pero claro, el peso se dispara para llevarla a la espalda. La t2ULpro tiene eso, que prometen 2kg, aunque realmente de decathlon ya sales con 1900g (comprobado!), y creo que se podria quedar en 1800g con algunos cambios y/o retoques. Al ser ya 1700/1800g el peso de muchas tiendas ligeras caras... las caras tienen que valer la pena para pasar de los 94 euros a los 250, 300 ó 400, y claro, no sé hasta que punto algunas de ellas valen la pena. Que si los tejidos son mejores, bla bla bla, lo que pasa es que por diseño y facilidad de montaje y desmontaje, la que más me gusta con diferencia es la t2ULpro. No la necesito, por tanto por ahora no la compro. Simplemente voy mirando. Quizá el año que viene. Ahora lo he dejado caer en el foro. Pero ves? Nadie parece hablar mal de ella. Claro, supongo que si costara 250 euros algunos comentarios negativos habría, todo es relativo, cuanto más pagas más exiges, y viceversa. Pero bueno, vale 94 euros, y eso es lo que hay. Por cierto que su versión anterior, un amigo mío la tiene, pesaba 2.4 kgs, y en vez de una varillita posterior tenía un arco entero (más pequeño que el de delante). Me alegra mucho lo que me has dicho que aguantó bien el viento ese. A ver si cuelgas el video, que me gustaría verlo.

Lo cierto es que no tengo ni una sola tienda de verdad. Siempre me las he apañado para dormir en la de otro, vivac o desde hace unos años en la del dedo. Claro, la del dedo me ha ido de perlas las veces que la he usado, pero claro, siempre estoy o a pocas horas del coche o la civilización. Comprendo que eso es un montón de tela cosida y sirve para lo que sirve. Una vez me llovió un montón y entraba agua por las costuras, pero las tengo selladas ahora. Con palos y piquetas pesa 1 kilo todo, no está nada mal para lo que es y para dormir yo solo. Con dos lo la he probado nunca, pero creo que la condensación ya sería bastante mayor.

(Post Editado: 14-10-09 19:12:00)

Chabi Wednesday 14 october 2009 - 18:00

Re:Pa cuando el siguiente Kidstage???

Venga jordi, hacer un esfuerzo a ver si nos juntamos todos otra vez, ademas esos dias es un puente largo y se pueden hacer mas actividades (podriamos escalar, por ejemplo )

yo voy a ir diciendole a la gente y llamando al alcalde a ver si eta libre y nos podemos hacer el Kidstage alli, si no hay mas propuestas, claro.

Venga va, que esto se empieza  a animar!!!

Ibancho Wednesday 14 october 2009 - 01:17

Compañero/a de escalada

Hola, la semana que viene la tengo entera libre y busco compañero/a para escalar.  Andare por Huesca y molaria  hacer algo en Riglos, Terradets,... o deportiva si hace falta. A ver si se anima alguien. Mi e-mail: ideval@hotmail.com

agur 

anawja Wednesday 14 october 2009 - 12:16

BUSCO GENTE (SOY NOVATILLA!) PARA SALIR A ESCALAR PO AGER Y ALREDEDORES

Hola! Soy Ana y tengo 34 años, desde hace poco que vivo en Tornabous (cerca de Lleida) y no conozco a gente por aquí con la que poder salir a escalar.

La idea es ir con gente que sepa poco o que sepan y no les importe que me incorpore yo con muy poquita experiencia!

Antes vivia en bcn (en Premia de Mar) y comencé a escalar hace ya algún tiempo, con la mala suerte que tuve que dejarlo al poco por una lesión. No obstante me encantó la experiencia y tengo ganas de retomarlo, al igual que conocer a gente alegrota con la que ir a escalar!!

ah! solo tengo los pies y el arnés.

Ponte en contacto conmigo y  ver si podemos ir a escalar pronto!! saludos!!!

Jorg Wednesday 14 october 2009 - 19:33

busco gente para salir los fines de semana de excursion por tarragona

soy un chico de 33 años nuevo en la provincia.a ver si os animais y hacemos excursiones.un saludo

Juntrew Wednesday 14 october 2009 - 22:30

Re:Senderisme pel Ripolles

Hola a tots,hem quedat aquell parell d´Olot i jo per fer la excursio al Catllar,ens trobarem a la estacio de tren de Ripoll a les 8 del mati.Vagi be!!

Nikka Wednesday 14 october 2009 - 15:38

Re:KILIMANJARO

Anda! este fin de semana pasado he estado en Bilbao por primera vez! Pues soy de Barcelona, no ciudad, cerquita.  Este fin de semana empiezo a calentar en la VAll d´Aran, te animas?

Madveras Wednesday 14 october 2009 - 13:41

Ya funciona el traductor

Weno, por fin!!, ya he subido la actualización del traductor para los posts del foro.

Está basado en el API del traductor de google. Parece que las traducciones de español a catalán y de catalán a español son bastante buenas.... siempre que esté bien escrito claro... jejeje.... si hay faltas o está en ´madveriano´ ya no....

(Post Editado: 14-10-09 13:42:33)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies