amarilla. siempre con cafe dispuesto para culaquier forero
;-))
Ir a la conversación completa
Coñe que no habia caido.
Micra = cojonuda tienda canija que lo aguanta too.
Te respondo,
Amitges = refugio de amitges
Tuc de ratera = Pico de Ratera.
Para el tema del mapa consulta www.icc.cat
usa el buscador y pon portarró d´espot y automáticamente te saldrá un mapa topográfico (rollo google maps) donde podrás aumentar / disminuir el zoom de detalle.
De todas maneras intentaré subir a mi blog un pdf con un croquis sobre un mapa de la ruta:
Hola, la pista está en bastante mal estado, con un coche alto llegas bien hasta un balsa de agua que hay en una curva del camino. A partir de allí ya depende del cariño que le tengas al coche. Yo siempre que voy dejo la furgo allí y sigo andando. Te ahorras la mitad del camino. Desde este punto hasta el lago son unas 2 horas sin prisas y parando a coger fresas. Más para arriba la pista empeora bastante. Por cierto, nosotros fuimos este finde y te aviso que el lago está muy seco, supongo que ha llovido poco por la zona este año.
un saludo

http://blogs.barrabes.com/post.asp?idPost=1041
En las revistas de Barrabés hay algo más de info. Era un especial del valle de Benasque, pero no recuerdo en qué número exactamente. En su web puedes ver las revistas online (registrándote previamente).
hola.
Pues como ya an dicho en toda la cresta no hay agua como mucho algun trozo de nieve, pero durante la aproximacion asta el collado de salenques teneis agua, asin que ir llenandola durante el camino, yo personalmente con 2 litro ya hice desdes el collado asta el inicio de la bajada a unos poco metros del glaciar del aneto. mi proxima salida a la cresta espero llegar a la cima del aneto de un tiron desde la besurta, claro madrugando bastante. la vez que la hize salimos de la besurta a las 11 de la mañana y paremos en el tempestades a la 9 de la noche a con 3 horitas mas avieramos llegado al aneto.
Un Saludo y Suerte!

Hola chicas,
al final se lio el finde, otra vez sera... por cierto vosotras teneis bici de chica o de chico. Lo pregunto porque estoy pensando en cambiarmela (y por desgracia las chicas estamos un poco discriminadas) con lo que tenemos muy poca variedad de modelos. ¿Alguna recomendación?
Gracia
Hola g-tarte, pues sí que pena q no vinieras!! fue muy divertido!! en breve colgaremos alguna foto. T esperamos en la siguiente!!
Respecto a la bici yo tengo una d chico, más q nada pq a mí las mariposas y las flores en la bici no m motivan, somos mujeres pero no fifis, verdad?? yo tengo una trek 6000, buena, bonita y barato. Yo la verdad q no soy una entendida, pero bueno este modelo t lo recomiendo, m salió por unos 700 euros en probike, y estoy muy contenta, lo único q pesa un huevo y m ha tocado cargarla con alforjas... pero bueno. Lo q sí tt recomiendo frenos d disco, esta los tiene y yo q siempre he ido con los tradicionales, no hay color, q cambio. Chemi, un chico dl foro, tiene un artículo en su blog muy útil sobre qué bici comprarse, seguro q t irá d fábula.
El pasado domingo montamos una madkedada de btt de féminas y fue muy muy divertida, tuvimos algún incidente (véase las fotos) pero nada que no pudieramos resolver jejeje YES, WE CAN! Aunq bueno, sí, al final tuvimos q ir a buscar el coche, una bici dejo de ser operativa... pero pasamos muy buen rato.
Ya estamos preparando otra quedada para finales de septiembre o principios de octubre, y otra en octubre de todo el fin de semana, seguramente haremos el carrilet. Si alguna está interesada ya sabe. De momento somos 14 madbtteras aunq bueno luego a las salidas viene quien puede. Somos 6 de barcelona, 3 del garraf, 1 de badalona, 1 de barberà del vallés, 1 girona y 2 de tarragona! y creo q no me dejo a nadie!!
Apa ahí van unas pocas fotos, núria encara esperem les teves, el vídeo no cal jjejejejeje
Saluts a tots i totes!!![]()

Si, si, la Via Verda de tot el cap de setmana ja en tinc ganes! N´hi ha tres de repes (de fotos). Tens raó, encara no us he enviat les fotos, em vaig encaparronar amb el video i no vaig pensar amb les fotos. En breu les rebreu.
Ens veiem!
| Peso : 1300 gramos |
| Relleno : 200 gr/m Eulin Fiber 150 gr/m Duvet 90/10 |
| Tejido exterior : Nylon Diamond Ripstop |
| Tejido interior : Poliéster 50D |
| Temperatura límite : -10ºC |
| Bolsa : compresión |
| Medidas saco : 220-80-55 |
| Temperatura extrema : -15ºC |
| Temperatura confort : -5ºC |
Nosotros tambien queriamos hacer algo por el piri para esa fecha, o monteperdido o bien russel, margalida desde pescadores.
Nosotros saldriamos desde martorell, JC y Andreu 39.
No se que teniais pensado, un saludo.
Hola. Para alguien que haya ido de trekking a Perú, quería preguntarle
por las propinas. Voy a hacer el trek del Camino Inca y, posteriormente, el de
una semana en
mi idea era hacer la circular y depende del tiempo adentrarme un poco más en el parque (la zona de atrás) como la llaman es más inaccesible y en muchos sitios de internet he visto que hasta el octubre no dejan pasar.
Mi idea es hacer treking y algo de esqui de monte o hielo depende del tiempo, pero tampoco quiero meterme en ningun berengenal.