La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 november 2010, wednesday.

Mensajes dia24 november 2010, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

c.e.madteam Wednesday 24 november 2010 - 09:05

Propuesta: 1º Duatló de muntanya Teià

Ja comença el compte enrere de la realització de la 1a Duatló de Teià, organitzada amb la col·laboració de l´ajuntament de Teià i la Regidoria d´esports.

Es una duatló popular que es realitzarà per el parc de la Serralada Litoral, el dia dissabte 18 de desembre de 2010 les distancies seran 6km. cursa a peu + 20km. BTT + 3km. cursa a peu.

Avituallaments: ATENCIÓ!! A causa de la prohibició de fer avituallaments en espais d´interés natural, no hi haurà avituallaments fins el final de la cursa. Porteu bidons a la bici !!

Per més informació: http://cemadteam.madteam.net/articulos/2010-11/1-duatl-de-muntanya-tei/

—————————————————————————————–
I DUATLÓN BTT DE TEIÀ

Ha comenzado la cuenta atras para realizar la 1º Duatlón de Teià, organizada con la colaboración del ayuntamiento de Teià i de la Regidoria d´esports.

Es una duatlón popular que se realitzará por el parque de la Serralada Litoral, el sabado dia 18 de diciembre del 2010 las distancias seran 5km. cursa a pie + 20km. BTT + 3km. cursa a pie.

Avituallamientos: Atención!!! A causa de la prohibición de realizar los Avituallamientos en espacios de interés natural, no habrá ninguno hasta el final de la cursa. Llevar bidones llenos en la bici!!

Para más información: http://cemadteam.madteam.net/articulos/2010-11/1-duatl-de-muntanya-tei/

Lugar / Zona: Teià

tipo de actividad: Duatló

Fechas: 2010-12-18 a 2010-12-18

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de quedadas a general

Ir a la conversación completa

Fpg.chate Wednesday 24 november 2010 - 09:32

responsabilidad de club de senderismo

ante todo no se si esta seccion es la mas adecuada para esta pregunta pero no encuentro otra, mi pregunta es

en un  club de senderismo y en una ruta clasificada como dificultad media cuando se esta realizando el presidente del club cambia unilateralmente y sin consultar la ruta poniendola de dificultad alta y se produce un accidente grave ¿puede la persona que ha sufrido ese accidente demandar al club o pedir responsabilidades ?

gracias por la respuesta y saludos  

Coleman Wednesday 24 november 2010 - 09:41

Re:Refugi Serrat de les Esposes i Lluis Estasen. Tenen part lliure per anar-hi sense pagar aquest novem

En Madveras dubto que estigui emprenyat... pero jo si...

Tu vols si com si... que et diguem quan pots anar de gorra al refugi... Que passa que has trucat als dos refugis i t´han dit quan aniries per ser-hi el guarda ?

En Jordi sempre es al refugi i si no hi es ell si queda algun ajudant. Gracies a això el refugi esta com esta i no fet una merda, com molts refugis lliures... Tot aixó costa uns diners i si tots esperem que marxi per anar-hi de gorra, el refugi tal com es seria inviable. Al Serrat de les Esposes deixen una part lliure, però per poca gent que vagi hi va el guarda i es que saps resulta que viuen d´això. 

Madveras Wednesday 24 november 2010 - 09:51

Re:responsabilidad de club de senderismo

bufff.... es complicado, segurament un abogado te lo podrá responder.

En principio los clubs deben tener un seguro de responsabilidad civil para estos casos

Betijuelo Wednesday 24 november 2010 - 10:19

Disponible el número 47 EN pdf de la revista alternativa de montaña Al Límite

Con unas semanas de retraso ya llega nuestro último número de AL LIMITE, esta vez el 47. Páginas con cositas interesantes como las Vías ferratas de la Sierra de Ronda, Los Hermanos Pou en los Alpes, La puerta verde de Algeciras, Senderismo en Guadalmesí, bici de montaña y aventura internacional....
Para su descarga visita la web oficial en el apartado ULTIMO NUMERO o pincha sobre la portada de nuestro blog (derecha)
Gracias y a disfrutar y difundirlo!!!!

IMPORTANTE: PARA DESCARGARLO EN TU DISCO DURO PINCHA SOBRE LA PORTADA  CON EL BOTON DERECHO Y ELIGE "GUARDAR DESTINO COMO..."

www.betijuelo.net/allimite.htm

Rapaz Wednesday 24 november 2010 - 10:33

Re:Refugi Serrat de les Esposes i Lluis Estasen. Tenen part lliure per anar-hi sense pagar aquest novem

Be, anem a veure si pot haver pau.

El xic ha demanat informació, i se li ha contestat el que es sabia.

Ell no creu que la resposta sigui correcta, i es refia millor de unes altres pagines o de comentaris obsolets d´unes altres pagines, mes que de gent que te el cul pelat d´anar al pedra. Doncs que hi vaja a compropvar-ho en persona o que truque als refugis, i punt.

No cal disgustarse Coleman, que es mal per la salut

Vinga, salut

Yoni8848 Wednesday 24 november 2010 - 10:56

A ver, es cierto, el Estasen tiene una parte libre... Pero como está siempre abierto (guardado), pues no hace falta nunca. Si por una circunstancia excepcional cerrasen el Refu (se fueran), pues claro que la abrirían...

¡¡Oráculos!!

Rapaz Wednesday 24 november 2010 - 11:27

Si yoni, pero esa no es la cuestion. La cuestion es que Nasdemocs quiere saber un calencario de aberturas, para ir a este refu, cuando el guarda no esté, y eso es impossible dadas las circunstancias.
Evidentemente que hay una parte libre que en realidad es todo el refugio menos la cocina, que nunca esta "cerrada" porque siempre esta guardado, por eso no hay parte libre en Estasen. Y claro, cuando por alguna circunstancia cierra el refu, esa parte queda libre, lo que no es usual porque el Jordi vive alli, y cuando no esta, suele estar la xica danesa.

lo que no acabo de entender es lo de oraculos

Y por cierto, supongo que habras llamado para asegurarte de si el refu esta guardado durante este mes de noviembre o si han cambiado las cosas.

(Post Editado: 24-11-10 11:28:06)

(Post Editado: 24-11-10 11:31:57)

Hacha Wednesday 24 november 2010 - 13:29

Como siempre, todo es un tema de prueba...

El accidentado ha de poder acreditar que iba a participar en una excursión con una dificultad dada, aquí está el primer problema, que es fácil o difícil? además, supongo que lo único que ha hecho es apuntarse en una lista, en Madteam (que yo sepa) cuando hacen salidas la gente se apunta sin más, no se firman contratos ni nada de eso. Otra cosa es que el interesado como socio del club cuando se dio de alta firmara algún documento conforme aceptaba la normativa del club, en ese caso habría que mirar si en los estatutos o normas hay algo relacionado con las salidas que hacen y todo ese rollo, pudiera ser por ejemplo que pusiera algo así como "el club se reserva el derecho de modificar los itinerarios a conveniencia del interés general", en ese caso volvemos a lo de siempre, a algo subjetivo, que es conveniente y que no.

Madteam por ejemplo suele pedir que tengas la licencia en vigor o sino contratar un seguro puntual para la actividad, para cubrir casos como este que planteas.

Y como te digo, es todo un tema de prueba: prueba que fue el presidente quien tomó unilateralmente esa decisión y no el propio accidentado, prueba que era de dificultad media y pasó a difícil, prueba que no se le notificó este cambio y que por tanto podría haber optado por retirarse... reclamar puedes reclamar, otra cosa es que consigas algo (aparte de darle de comer al abogado, claro), el tema es complicado y aquí ya entramos en temas jurídicos para interpretar por ejemplo el código civil en el apartado de contratos verbales, prestación de servicios, etc.

Saludos.

RAPAZ Wednesday 24 november 2010 - 13:52

A las buenas,
Yo lo que no entiendo es, qué es dificultad media y dificultad alta en el ambito del senderismo. No se si el cambio de una a otra comporta algo mas que andar por el monte con mayor esfuerzo o desnivel, o si realmente el cambio de una a otra modalidad de ruta, plantea problemas tecnicos (escalar, trepar, asegurarse) que permitan imputar responsabilidad al club.
Digo esto por que en caso de que la diferencia de dificultad media a dificultad alta, sea simplemente andar mas o con mayor desnivel, veo dificil imputar la causa del accidente (que desconocemos donde fue, en que moemnto de la excursion, en que terreno, en que circunstancias....), al cambio de planteamiento de la ruta por parte del club, ya que no se trataria de una ruta con mayor dificultad, sino una ruta que precisara de una mayor forma fisica.

Otra cosa sería si se pasa de una excursion de senderismo a una ascension alpina en la que necesariamente se requiera dominio de escalada o cosas así. Entonces si que el accidente "podria pensarse" que es consecuencia de ese cambio de planes.

Salut.

PD: En el foro hay muchos post sobre el tema, que no es ni mucho menos pacifico. Pon "responsabilidad" en el buscador y echa un ojo a ver si te sacan de dudas. Tambien se colgó en un blog del madteam no hace mucho un relato o un articulo sobre el tema de la responsabidad en la montaña.

Laboira Wednesday 24 november 2010 - 13:57

Hola,
Pedir responsabilidades al club y demandarlo es lo mismo, al fin y al cabo la denúncia es pedir responsabilidades formalmente a traves de un abogado y procurador en el juzgado.

Por otro lado (y sin quererte hacer ofender, ya que no conozco tu caso), pero si creo que hoy en día somos dados a poner denuncias por todo. Porque ese escalón mide 1cm más que lo que marca la normativa, el adoquín sobresale, esto no estaba marcado, etc, y eso en gran medida es culpa del mundo mediático y sobretodo de los voraces abogados.

Creo que nosotros, como personas debemos asumir nuestras responsabilidades también, más aún en montaña. Aquí nada es predecible y eso lo sabemos, no nos podemos hacer los tontos (o eticamente no deberíamos) Las rutas, los horarios..., todo cambia ya sea por la situación del momento, la meteo y mil cosas más. A nadie nos ponen una pistola en la cabeza para ir por aquí o por allá, no somos borregos ¿no?. Siempre es decisión nuestra tanto e ir, como el no ir o darse la vuelta si la situación no nos convence.

Evidentemente el ser humano acostumbra a señalar con el dedo al de al lado que detenerse a mirarse a uno mismo, pero eso no quiere decir que sea acertado, y mucho menos lo correcto.

Saludos, y espero que no haya pasado nada grave.

Yoni8848 Wednesday 24 november 2010 - 16:14

La respuesta, como ya has visto por aquí arriba, es clara: Por supuesto que puedes hacerlo. Y ya serían "las autoridades competentes" las que se encargarían de ver quien es el responsable (si lo hay) y etc... Pero creo que las cosas más importante son tipo: ¿Fue el cambio de ruta la causa del accidente o pudo haber pasado igual en la ruta original? ¿El presidente del club avisó de que se cambiaba la ruta y de que la nueva era más difícil?

Ya sabes que denunciar acarreará problemas para las dos partes...

haty Wednesday 24 november 2010 - 16:41

Vendo MERCEDES VITO

Vendo urgentemente mi furgoneta MERCEDES VITO 110 CDI L.

Se trata de una furgoneta combinada 2.2 102cv , diesel, del 2003 y 190000 km, azul. Esta muy bien cuidada.

La vendo porque me marcho de viaje al extranjero para largo tiempo y no puedo hacerme cargo de ella mientras tanto.
La furgoneta esta en perfecto estado ya que en principio no me marchaba y le hice una reparacion total de piezas para tenerla perfecta, entre ellas: aceite,filtros,calentadores,limpieza de inyectores, motor de arranque, discos,pastillas delanteras,kit de frenos trasero, los  cuatro neumaticos,basculantes y rotula de direccion,soportes de goma del motor, todo nuevo y original.

Esta equipada con 8 asientos, pero tiene la opcion de dejar 4 asientos e instalar un colchon de matrimonio para las excursiones, tiene tres arcones grandes acoplados y una mesita entre los asientos, tambien un asiento blando sobre los arcones, y un par de armarios pequeños en el maletero (ver fotos). Tiene cocina portatil, baca, bola de remolque, y lunas tintadas. 

La vendo por 8500 euros ya que es justo lo que debo para pagar al banco y con tanta reparacion que acabo hacer, ya vale mas de lo que pido.

En fin , si a alguien le interesa que me escriba y le envio las fotos de todos los detalles.

Mi e-mail es y mi telefono 600542602-

un saludo 

balandrau Wednesday 24 november 2010 - 19:15

Estoy de acuerdo en que poder denunciar puedes pero  como lo demuestras.Pagaste algo por la salida "guiada" o tienes en tú poder algun panfleto o impreso donde constara la dificultad de las alida y tienes también testigos que testificarian del cambio de la dificultad.Todo y así si el accidente no fué muy cruento creo que lo tienes dificil a no ser que tengas Licencia Federativa(seguro) pués c reo que hay un apartado de responsabilidad y defensa civil al que podrías apuntarte.Que tengas suerte.

karlota7 Wednesday 24 november 2010 - 20:49

Hola: Lo normal en cualquier salida es que cada uno tenga su seguro al dia, (federativa o privado) sino normalmente no te dejan inscribirte. Otra cosa es que sea una entidad oficial la que organice una actividad, y pida algun club que le ayude a realizarla, en la mayoria de los casos se hace un seguro general para el grupo y deberia cubrir cualquier accidente a las personas inscritas en esa actividad. Si todo se ha hecho como deve ser, no tendrias que tener ningun problema y presentando la reclamacion a esta entidad, lo cubriria el seguro.   Lo que suele ocurrir en muchas ocasiones es que no se hacen las cosas bien desde el principio. Y no hay seguro, o nadie quiere hacerse responsable, osea que unos se hechan la culpa a los otros. Si ocurrio algun accidente grave , sin duda habria que denunciar a quien corresponda y atraves de los medios que sean necesarios, imrescindible para posibles reclamaciones , sobre todo medicas,.  Ahora  bien esto va para largo y genera unos gastos que normalmente no se quieren asumir, pues el resultado al final aveces no suele ser satisfactorio.

PD.-  Esto no deja de ser mi opinion personal al respecto. saludos y suerte.

larryak Wednesday 24 november 2010 - 23:23

Re:Criterios compra ARVA

245 el conjunto. Muy bien.
Que os parece el Evo 3. Estaba buscado en otros sitios  y esto pinta muy bien.

itus Wednesday 24 november 2010 - 14:35

Re:via nova a Llorenç de Montgai

Moltes gràcies, Snowingwind... és aquesta via la que buscava. L´anirem a provar.

kotxos Wednesday 24 november 2010 - 07:56

Re:Dónde comprar Mountain Equipment, Mountain Hardwear...

Egun On, Buenos días,

Sí los hermanos Pou van a estar en Lur hoy a la tarde. Hay carteles puestos con anuncio de The North Face. Lo que pasa es que creo que va a ser más una firma de autógrafos y reparto de pósteres que charla. Me comentaron que querían haber hecho una proyección de diapos en la Alhóndiga con ellos por el aniversario de la apertura de la tienda, pero que para eso deben tener una cola de dos Añosss!! y que como iban como patorcinados de TNF no se podía hacer más. Así que realmente no sé cómo será el tema. Y en la web no pone nada!!!. Ni una reseña,...!.

Juan Antonio, en cuanto a los sacos, si quieres un saco que te permita hacer vivaqs planificados a 4.000 o en Piri en invierno  no vayas a menos de 1000 gr. de relleno y 700 cuin. Ya sé que eso cuesta una pasta, pero es mejor hacer un esfuerzo cuando pagas que sólo es una vez que ir justo siempre. Al final, un buen saco con pluma de primera te tiene que durar 10 años sin perder el loft. Si te vas a Diamir o a Mountain Equipment te durará 15 años seguro. Si eres más de los de refugio, da igual, pero si te va la kaña y tirar de pala para hacer agujeros en la nieve,... A mí mi Nanga Parbat me salvado el culete un par de veces en Alpes. Claro, no te digo que hubiera palmado de ir con otra cosa, pero sí que las hubiera pasado mucho noches más moradas, y luego al día siguiente, hay que bajar.

Echaré un vistazo a los Warmth y te daré mi opinión. Me fijaré si tienen algo en los 1.000 gr.

Saludos,

Kotxos Wednesday 24 november 2010 - 08:22

Re:tienda 4 estaciones

Hola Blai,

Ando muy liado, así que una respuesta escueta. Para mí siempre doble techo, faldones ya es a gusto del consumidor, yo los prefiero. Evidentemente va a pesar más, pero te va a dar una mejor protección, y no sólo eso sino que te va a durar mucho más.

Si vas a atacar un 8.000 en estilo alpino y la ligereza es fundamental, claro, una monocapa. Si dura sólo tres expediciones vale, se tira y se compra otra, pero de lo que se trata en esos casos es de intentar asegurar cumbre y en eso se gasta mucho dinero (y muchas veces de forma poco ética y poco consecuente con el medio ambiente). Pero claro entiendo que no es tu caso. 

MSR, no he probado, pero me parecen muy innovadoras. La Huba Huba me parece muy ligera y bien inventada por lo que he visto en Internet, pero está en la serie ligera y no he mirado si es 4 estaciones.  La Space Explorer sí la he probado, aunque no en condiciones extremas y va muy bien. Yo tengo una Terranova la Quasar que es super cañera y estoy encantado pero cuesta una pasta. Cualquiera de las que mencionas MSR, Vaude, Marmot o incluso las MT 25 de The North Face las pueden conseguir en Lur Outdoor, trabajan con todas esas marcas. www.luroutdoor.com. La web todavía no funciona pero puedes consultar por teléfono.

Bueno voy a dejar de hacer propaganda que al final les voy a tener que pedir una comisión!!.

Saludos - 

1971 Wednesday 24 november 2010 - 10:24

Re:Schoeffel o Gore Tex

sabes la diferencia que hay entre el M8 y el M9 de soloclimb?

viajarapie Wednesday 24 november 2010 - 12:13

no veo qué tiene que ver que la tienda sea monocapa o bicapa para que dure más o menos.

La ventaja de las bicapa es que aíslan mejor y es más fácil combatir la condensación a base de ventilación porque se puede hacer un sistema de ventilación que pase por entre las dos paredes, no por dentro de la tienda. En según qué climas y condiciones, esto puede ser importante.

Las monocapa son más ligeras. La importancia de esto depende del uso que se vaya a hacer (cuánta parte del tiempo de actividad se va a dedicar a porteo) pero, especialmente en invierno, que hay que llevar muchas cosas, a mí me parece clave.

Para una tienda de cuatro estaciones, yo creo que hay factores más importantes que el que sea mono o bi; el obvio: que aguante bien el viento y el peso de la nieve. Otro no tan obvio: que se monte y desmonte fácilmente en condiciones de mal tiempo.

Laboira Wednesday 24 november 2010 - 13:39

Prismáticos

Hola,
Tengo que comprar unos prismáticos para un regalo, para ámbito deportivo, nada vouyer tipo "la ventana indiscreta" , coger referencias, mirar rutas, vías en paredes, en fin... para lo que se suelen utilizar en montaña.

Entonces, como no tengo ni idea ni de marcas ni de características, a ver si alguien me puede echar una  mano y orientarme sobre precios y una calidad con relación precio que sea interesante.

Ahhh, presupuesto de 70 u 80e.

Gracias y saludos.

kotxos Wednesday 24 november 2010 - 14:20

Cuando montas la tienda en altura en nieve los rayos UV terminan comiéndose el tejido exterior. Si la tienda ya tiene traya, desde mi punto de vista siempre es bastante menos arriesgado estirarla si tiene doble techo que si se trata de una monocapa. En el caso de soportar condiciones duras no es lo mismo que se haga un agujero en el sobretecho que en la misma tienda. Además con michas tiendas buenas (en la mía Terranova) se puede pedir el sobretoldo por separado como repuesto.

A eso me refiero con que puede durar más, quizás no me explicado bien.

Será interesante pensar también en si se va a cocinar dentro o en avance, cómo se va ventilar en ese caso,.... Yo soy de doble techo, cada uno que opte.

Salu2

Datxa Wednesday 24 november 2010 - 17:47

intense pant de haglofs

HOLA MAJOS!!  estoy pensando en los regalitos de navidad y para mi hermana le harian  falta unos pantalones para trekking.

me he fijado en los INTENSE PANT de haglofs, el caso es que ella usa botas para andar, porque es muy "tikismikis" con los tobillos y teme mucho a veces con las torceduras.

Bueno resumiendo, mi pregunta era la siguiente: mirando las caracteristicas de estos pantalones, me he percatado que tienen cremallera baja, con lo cual pienso que pueda rozar en la bota y clavarse en la carne haciendo bastante pupita e incluso herida; entonces necesito a alguien que los tenga para que me diga si se pueden utilizar con botas o solo con zapatilla baja.   buenooo hasta luegoooo.

Coleman Wednesday 24 november 2010 - 18:20

Re:intense pant de haglofs

Hola majo,

No les veo cremallera a los intense pant... Las cremalleras suelen ir por fuera por tanto no veo como se pueden clavar. Seria bastante absurdo diseñar unos pantalones tal como indicas...

Datxa Wednesday 24 november 2010 - 18:29

Re:intense pant de haglofs

hola coleman!! de momento gracias por la contestacion.

lo de la cremallera, me referia  a que si los pantalones serian bastante ceñidos, el problema seria como colocar la cremallera por encima de la bota, no se si me explico, jejje, y lo digo porque haglofs diseña las prendas muy ceñidas.

en la descripcion del producto, indica si no me equivoco, corrigeme si eso, cremalleras en los bajos para poder quitarlos mas facilmente, repito, corrigeme si me equivoco. 

jjllovera Wednesday 24 november 2010 - 21:15

Re:Cantidad de relleno en phdesigns ???

Buenos dias, amigo el numero que lleva el saco normalmente se refiere a la calidad de la pluma medida en cuins...

700 cuins es una buena pluma.

Bueno eso he creido siempre, si no es asi, aprendere algo nuevo jeje

saludos

La cantidad exacta de la pluma, lo puedes saber en la pagina de algunos fabricantes, pero no todos las publican.

mserranoc Wednesday 24 november 2010 - 21:40

Re:Schoeffel o Gore Tex

Hola, yo te diría que Pases de Gore-Tex, está demasiado sobredimensionado y pagas un 305 solo de marketing, no es tan fiero el gore tex como lo pintan, para mi el defecto nomber one es que transpira poco, da mucho calor por defecto de transpiración, esto provoca un calentamiento de los musculos que se traduce en fatiga.

Es mi opinion

Un saludo

Menditxiki Wednesday 24 november 2010 - 12:52

Re:Buscamos gente para hacer montaña con niños

Menditxiki lo formamos un grupo de familias con niños y niñas de diferentes edades que quedamos todos los domingos para subir a montes o realizar travesías por valles, bosques o paisajes naturales.

Nuestro enlace es:
http://menditxiki.org/

Un saludo,

Carmen

Npr Wednesday 24 november 2010 - 21:42

Re:busco gente para escalar

HOLA Nadege.

tengo mucho menos nivel que tu ...me quedé en un 6c hace años y por lo mismo fui perdiendo nivel...
Debo reciclarme .... pero  supongo que poco a poco retomare mi nivel....
si quieres quedamos ... lo de la perrita .. me encanta, lo unico es que en el coche no me hace mucha gracia la verdad que suba... es imprescindible ???
un saludo !
gemma

Npr Wednesday 24 november 2010 - 22:03

Re:FORMAR GRUPO PARA HACER MONTAÑA

hola !!!! 
m encantaria poder formar parte de un grupo de montañismo, escalada senderismo...
cierto lo que dice enrique... la falta de movimiento genera falta de energia y nos sentimos mal..
gemsagarhotmail.com

cuando organizamos una ???

Ito Wednesday 24 november 2010 - 22:30

busco gente para hacer bloque

bueno ya hace tiempo q intenté volver  a tocar roca y tener una continuidad pero altibajos no me dejaron. Lanzo este mens por si alguien le apetece formar un grupillo o puedo unirme al suyo. mi grado por los suelos pero no me falta motivación ni ganas de aprender. tengo 31 años y ya me aburre andar arrastrando el crash solo.Soy de Olesa pero me muevo mucho por tarrako y no me importa desplazarme. pues lo dicho. a tibar!!

tonio.gr@hotmail.com

jisus Wednesday 24 november 2010 - 23:42

Re:busco gente para escalar

Hola .  Me llamo Jordi y vivo en Barcelona. Hace unos veinte años que escalo y hago de todo (roca, mixto, cascadas). Solía salir a trepar com mis compañeros habituales entre semana, pero este año solo puedo salir los fines de semana por tema de estudios y busco un grupo de gente de la zona con los que salir en sábado o domingo a escalar en roca.
           Este fin de semana lo tengo libre, asi que si quereis mas información mi mail es:    gormitideroca@gmail.com

Salud

Madveras Wednesday 24 november 2010 - 10:08

Ma lo pido pa reyes jojojojo

http://www.bizak.es/toys/desafio-everest/?searchterm=desafio%20everest

atencion ala frase... "cuidado tu rival sube por la otra cara y e puede tirar" JAJAJAJAJAJAJA

mirlo Wednesday 24 november 2010 - 10:18

Re:Ma lo pido pa reyes jojojojo

Coñe....y sin oxigeno, eso si que es una hazaña

Si compramos 1000 igual nos hacen descuento!!

El Holandés Errante Wednesday 24 november 2010 - 10:22

Mi sobrino se ha convertido en un experto escalador gracias a este invento - y solo tiene 4 años  - le encanta.

Papers Wednesday 24 november 2010 - 14:48

Me encanta el chisme!!!!!!!jejejeje, me gustaría tenerlo pero......prefiero empezar por el "Desafío Mulhacén", luego el "Desafío Aneto", y poco a poco seguro que algún día podré hechar una partidilla con mi amigo Manolito al "Desafío Everest"!!!!!!jejejejejejeje

P.D. el "Desafío Everest"....no creo que ninguno lo tengamos, pero seguro que a alguno del foro le hecharon los reyes la mochila del Multihobby!!! y ya ves como han seguido evolucionando!!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies