Ir a la conversación completa
Gràcies Hacha.
Madveras, no cal que t´emprenyis perquè vulgui contrastar la teva santa opinió amb la d´algú que hi hagi estat últimament. Perdoni, Sr. Oracle.

Gracias a todos por la ayuda, le echare un vistazo a todas las rutas y lugares que comentais. Me ha sido de gran ayuda la info.
Gracias y saludos.
buenas noches!
pues una de las excursiones puede ser la que sale del pueblo de albarca........ siguiendo por el cami dels cartoixans hasta st. joan de codolar (no dejeis de visitar a montserrat.....la ermitaña que vive ahi desde hace mas de 30 años).
luego se sube por detras de la ermita por la canal dels tres graons hasta llegar a la roca corbatera.
despues bajar por un GR que hay......saliendo a una pista que te lleva de nuevo a albarca.
un saludo y que disfrutes!![]()
Gracias igualmente Pepo, parece que Oskar tiene alguna referencia.
Igualmente, mi pregunta iba más centrada en Monistrol de Calders y no Calders, pero seguiré intentándome informar.

Hola, me gustaria hacer esta ruta este verano. Me puedes pasar el track (jramongv@hotmail.com). Estoy buscando hacerla lo mas posible por trialeras y zonas tecnicas. Qué tal es en ese tema? Es posible enlazarla evitando pisteo? Gracias.
Un saludo.
Para la progresión no es necesaria la cuerda. Pero si vas con niños sería conveniente asegurarlos o progresar en ensemble, de ello lo de llevar cuerda.
Yo te diria que deberias considerar por donde quieras moverte tanto en verano como en invierno y de lo que el fabricante llame 4 estaciones. Si te coges un saco para cuarta estacion, en verano a baja altitud te vas a achicharrar vivo. Si lo abres pasas fresquillo y lo cierras te mueres de calor, con lo que vas a dormir incomodo y cargar con peso inutil durante 15 dias.
Ese ferrino nightec 600 tiene una temperatura de comfort de -1C. Para mi, es un saco de 3 estaciones. Lo mismo los refugios/tienda son calentitos pero aun asi...
Hola!
PRimero de todo agradecer las respuestas!! GRacias!
Que pensáis del Garmin Gmap 62???
Por lo que he podido leer, es bastante bueno y ....la verdad es que prefiero gastarme un poco más y que dure!!
Parece que el 62 es de julio 2010! debe ser tecnologia reciente,no???
Gracias!!!
Coincido con Rampage. Si puedes invertir en un 3 estaciones y un saco invernal bueno te lo recomendaría. Puedes hechar un vistazo al material que hay en www.alpkit.com
> Me muero de ganas de ver la nueva mochila de Holandés. ¿Llevará aire solidificado como bastidor? ¿Se habrá hecho unos piercing con ganchos en la espalda para ahorrarse las correas?
Aire solidificado......
. Si pudiera ser......
. En cuanto a los piercings
. Nada me quiero demasiado a mi mismo para pasar por ahí
.
Una pincelada (pequeñita): El actual bastidor de mi mochila (que se definiría como un external frame pack), pesa
A ver...... Mi mochila TFD 1.0 pesaba
P.D. Perdonadme por secuestrar el hilo de Minombre. Debería de haber empezado uno nuevo, pero hasta que no termine la versión nueva, no había pensado mentarlo.
Hola,
Entro en la eterna cuestion cuando nos toca escoger material. Pues eso, me tengo que comprar un pantalon y no se si comprarme un Schoeffel o Gore Tex. Lo llevaré para hacer esqui de montaña, alpinismo...
Venga echarme una manita!!!!
Xavi
Entro en la eterna cuestion cuando nos toca escoger material. Pues eso, me tengo que comprar un pantalon y no se si comprarme un Schoeffel o Gore Tex. Lo llevaré para hacer esqui de montaña, alpinismo...
Venga echarme una manita!!!!
Xavi
242 gr de bastidor... como? en bambú, perfil de alumnio? ¿redondo, cuadrado, en "T·, en "U"?
Holandés, no te quiero tirar de la lengua pero.....![]()
![]()
Tengamos paciencia. A ver...... Un bastidor de 242 gr. es MUY pesado, de verdad. Por eso he empezado el aligeramiento por ahí y para que no os quedéis con las ganas...... El bastidor de la versión nueva tendrá dos tubos de aluminio, igual que la anterior. Ahora bien, son tubos un poco especiales; se trata de...... 2 flechas recortadas. Sí, sí, esas que se usan para la práctica de tiro con arco. Peso total, como he dicho antes, menos de
Otro elemento que tengo casi listo es el cinturón lumbar; a pesar de contar con un acolchado MUY generoso, la aguja de la balanza se parará por debajo de los
Y ya no me tiréis más de la lengua, porque me obligaréis a abrir un hilo nuevo y no lo haré hasta haber terminado la mochila ENTERA - COMPLETAMENTE ÍNTEGRAMENTE - TOTALMENTE. ¿Vale?
Eso también va por tí, Papers. ![]()
Se me olvidaba...... Ánimos me sobran, lo que me falta es tiempo
. De todos modos, gracias Ricard.
jajajajajajaja!!!!! Con flechas????
¿menos de 50gr?
Pero si eso es lo que pesa un puñao de pistachos!!!!!!!!!
jejejeje. McGiver a tu lao... es un aprendiz!!!!!!jajajajaja
P.D. estamos payasetes más de uno en este hilo del reloj, no?jajajajaja![]()
Buenas!
Yo la ultima vez que fui al Lidl a comprar uno a las 11h de la mañana ya se habian agotado las exsitencias o sea que esta vez voy a primera hora. Si no he entendido mal sale el 25 de noviembre no?
Saludos,
Pues sí Manolito; sale pasado mañana. Por cierto, eso de ir a primera hora es MUY buena idea. Cuando yo me compré el mío -hace ya unos años-, llegué unos 15 minutos antes de la hora de apertura y ya había gente esperando. No sé lo que tendrá el Lidl
.
Hola,
Cómo puedo pasar (si es que se puede) un mapa o parte de él que tengo descargado en compegps al gps garmin oregon?
Si no se puede, que opciones tengo?
Grácias,
Hola,
El próximo domingo 28/11 estaré en el Pirineo y si el tiempo acomppaña querría subir
al Carlit desde el lago de las Bouillouses. Si alguien se anima puede contactarme
al correo josep.montal@gmail.com
Josep