La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 november 2010, tuesday.

Mensajes dia23 november 2010, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mrfrantic Tuesday 23 november 2010 - 07:48

Re:botas de alpinismo para nieve (más de lo mismo)

muchas gracias por tu opinión Jumi, la tendré en cuenta,.. me está viniendo muy bien este foro y todas las opiniones que leo, soltar las pasta porque sí, bufffff..y más cuando no te sobra y no sabes bien lo que necesitas.. un saludo

Ir a la conversación completa

Nasdemocs Tuesday 23 november 2010 - 20:16

Re:Refugi Serrat de les Esposes i Lluis Estasen. Tenen part lliure per anar-hi sense pagar aquest novem

Gràcies Hacha.

Madveras, no cal que t´emprenyis perquè vulgui contrastar la teva santa opinió amb la d´algú que hi hagi estat últimament. Perdoni, Sr. Oracle.

(Post Editado: 23-11-10 20:17:27)

ruben24 Tuesday 23 november 2010 - 23:01

busco refugio

quiero saber si hay un refugio cerca de punta escarra o algun alvergue, alfo barato para dormir.
esque lo unico que he encontrado a saido el refugio de izas y no se en que condiciones esta. si m podeis ayudar en algo muchas gracias.

palimer Tuesday 23 november 2010 - 17:28

Re:¿Vignemale o Perdido?

i para la cara norte i el cilindro como esta. se podra hacer o habra demasiada nieve?

Ricard Tuesday 23 november 2010 - 17:35

pues como muy bien dices, habra que esperar un poco a ver como esta

no esta de mas llamar a algun sitio cercano, telefonos de baysellance y de goriz hay en la web.

si hay paqueton de nieve en esas fechas, baysellance esta a 2700 metros, por lo que se supone que estara el acceso mas jodido. pero en los dos casos con nieve mas o menos fresca, como sera el caso, tienen su peligro de aludes en los accesos

asi que tendreis que informaros directamente a las fuentes mas cercanas, mirar los partes de aludes un dia o dos antes maximo, y la prevision metereologica, que en invierno, de un dia para otro te cambian las condiciones una barbaridad

Coleman Tuesday 23 november 2010 - 17:41

Re:Criterios compra ARVA

Es bastante interesante el precio de la Arva 3 en el Decathlon:

http://www.decathlon.es/ES/evolution-11049738/

198,95 €

Así como la sonda:

http://www.decathlon.es/ES/bionnassay-2-40-m-11049279/

24,95 €

Coleman Tuesday 23 november 2010 - 17:54

Re:Criterios compra ARVA

Otra oferta interesante en Alpesport de todo el conjunto:

http://www.alpesport.ad/WebCatalegDetall.php?codi_article=59601&ticket=-1&Idioma=2

balandrau Tuesday 23 november 2010 - 18:56

Hola,por aquí están comentando que ha partir del domingo se prepara cambo importante del tiempo qunque parece ser que será de Levante y en la zona que vais ha ir no llegan tan fuerte.Han dicho que las temperaturas también daran un cambio  fuerte para abajo.No sé sería importante enterarse.Que os vaya bien.

jabyka Tuesday 23 november 2010 - 19:37

Andorra

Hola,
La semana del puente de Diciembre voy para Andorra a hacer monte, no lo conozco en condiciones invernales, sabeis montes que sean interesantes(en esta epoca imagino que hay muchos) y  accesos, que  suela haber menos riesgo de aludes? por lo que he leido recomiendan Serrera, Casamanya, Font Blanca, Tristaina.

Qué tal ComaPedrosa, Pic de L´Estanyo, Sanfonts?
Voy a estar, si la meteo lo permite, una semana.

Gracias a todos,  agur-adeu.

Gerardo Tuesday 23 november 2010 - 19:57

Re:Andorra

Hombre, todos los picos que mencionas son factibles sin apenas dificultad,más que, eso sí, manejo de crampones y piolet, por descontado. Los Casamanya, la Font Blanca, el Tristaina, el Comapedrosa o l´Estanyó tienen la ventaja añadida de que son atacables de una vez desde carreteras importantes del país que siempre estarán accesibles, al menos con cadenas (y las que llevan a pistas como Arinsal u Ordino, pues aún más). Respecto al tema aludes, es difícil decir nada a tantos días vista, pero cualquiera de ellos presenta palas de nieve que podrían ser expuestas en un momento dado, deberías esperar a los días inmediatamente anteriores para consultar los partes de aludes. Añadiría a tu relación, picos de la zona del Circ de Pessons, con acceso garantizado en coche hasta la estación de Grau Roig, picos como el Montmalús o el Pessons....  Agur.

itus Tuesday 23 november 2010 - 21:08

De cimas, poco añadir. Quizás Roca Entrevessada y Medacorba, aunque tienen pasos de primero superior o segundo, que con nieve, no sé...
Decir, eso sí, que normalmente por el puente de diciembre, Andorra y la frontera son difíciles de atravesar de la cantidad de gente... que lo tengas en cuenta para los horarios.
Salut i sort

jabyka Tuesday 23 november 2010 - 21:20

Gracias a todos por vuestra información.

Lo de los aludes lo preguntaba, porque ya sabemos que generalmente hay zonas mas propensas a ellos.

Salud y montaña amigos.

Naranjito Tuesday 23 november 2010 - 21:52

Vendo Botas travesia Scarpa Avanta

Vendo estas botas de travesia que vienen con suela vibrant y que son muy usadas para iniciarse.
Unas botas cuidadas y que le quedan mucho por hacer asi que aprovechar

son una talla 10 de botin y equivale a un 44 de pie.
A mi personalmente me parecen unas botas muy comodas aunque cada pie es un mundo

LAs vendo en Pamplona por 150€

Alan984 Tuesday 23 november 2010 - 23:06

Re:Serra de Montsant

Gracias a todos por la ayuda, le echare un vistazo a todas las rutas y lugares que comentais. Me ha sido de gran ayuda la info.

Gracias y saludos.

inuk Tuesday 23 november 2010 - 23:14

Re:Serra de Montsant

buenas noches!

pues una de las excursiones puede ser la que sale del pueblo de albarca........ siguiendo por el cami dels cartoixans hasta st. joan de codolar (no dejeis de visitar a montserrat.....la ermitaña que vive ahi desde hace mas de 30 años).

luego se sube por detras de la ermita por la canal dels tres graons hasta llegar a la roca corbatera.

despues bajar por un GR que hay......saliendo a una pista que te lleva de nuevo a albarca.

un saludo y que disfrutes!

Laboira Tuesday 23 november 2010 - 08:52

Re:Escalada en Monistrol de Calders

Gracias igualmente Pepo, parece que Oskar tiene alguna referencia.

Igualmente, mi pregunta iba más centrada en Monistrol de Calders y no Calders, pero seguiré intentándome informar.

(Post Editado: 23-11-10 08:59:41)

Pepo-no-limits Tuesday 23 november 2010 - 13:53

Re:Escalada en Monistrol de Calders

pos si consigues alguna reseña ponla poraqui que me pilla mui cerquita de casa i me apeteceria probarlas

Itus Tuesday 23 november 2010 - 21:14

via nova a Llorenç de Montgai

Bon vespre.
M´han parlat d´una via nova, a Llorenç de Montgai, de 4 llargs, que puja per una cresta a la part del darrera del Cilindre, just pel costat de la zona dels Ulls, i a l´altre cantó del barranc de la paret de la Formiguera. Algú me´n pot dir el nom i on trobar la ressenya a Internet?
Us deixo una foto de la cresta en qüestió:

snowingwind Tuesday 23 november 2010 - 23:31

Re:via nova a Llorenç de Montgai

no estic segur que sigui aquesta perquè no he estat i no la situo amb les indicacions que dones però crec que podria ser la via Crestas Tío María.

en aquest blog tens una piada i la ressenya de la via

http://edunz.blogspot.com/2010/09/via-crestas-tio-maria-155m-v-i-normal.html

uns amics la van fer fa poc i em van dir que era "disfrutona"

llanero Tuesday 23 november 2010 - 20:34

Re:TRANSCANTABRICA

Hola, me gustaria hacer esta ruta este verano. Me puedes pasar el track (jramongv@hotmail.com). Estoy buscando hacerla lo mas posible por trialeras y zonas tecnicas. Qué tal es en ese tema? Es posible enlazarla evitando pisteo? Gracias.

Un saludo.

Sinosuke Tuesday 23 november 2010 - 09:17

FERRATA TELETUBIES

ALGUIEN SABE SI ES IMPRESCINDIBLE LA CUERDA PARA HACER ESTA FERRATA , EN LA WEB DE LOS EQUIPADORES PONE LLEVAR CUERDA DE 30 MTS. PERO NO VEO EN LA RESEÑA NIGUN RAPEL ....

yaume Tuesday 23 november 2010 - 11:47

Re:FERRATA TELETUBIES

Para la progresión no es necesaria la cuerda. Pero si vas con niños sería conveniente asegurarlos o progresar en ensemble, de ello lo de llevar cuerda.

Rampage Tuesday 23 november 2010 - 00:21

Re:Lio de Sacos

Yo te diria que deberias considerar por donde quieras moverte tanto en verano como en invierno y de lo que el fabricante llame 4 estaciones. Si te coges un saco para cuarta estacion, en verano a baja altitud te vas a achicharrar vivo. Si lo abres pasas fresquillo y lo cierras te mueres de calor, con lo que vas a dormir incomodo y cargar con peso inutil durante 15 dias.

Ese ferrino nightec 600 tiene una temperatura de comfort de -1C. Para mi, es un saco de 3 estaciones. Lo mismo los refugios/tienda son calentitos pero aun asi...

(Post Editado: 23-11-10 00:23:17)

Pirin00b Tuesday 23 november 2010 - 00:35

Re:Cantidad de relleno en phdesigns ???

Si no me equivoco (ahora no puedo mirarlo), en los sacos la cantidad está en el propio nombre (p.ej. Minim 400, Hispar 600, etc). El número son los gramos de pluón, y la calidad te la pone en la página del producto. En cuanto a las chaquetas, creo que no lo dicen.

kotxos Tuesday 23 november 2010 - 07:32

Re:Dónde comprar Mountain Equipment, Mountain Hardwear...

Buenos días Juan Antonio, te respondo a primera hora.

Sobre Marmot, los sacos tienen muy buena presencia y el tejido exterior es bastante grueso, pero esto no contribuye a dar calor, si que hará que el saco aguante más los roces y delsgarro, pero la pluma de los sacos que están en el entorno de los 200 y pico está muy por detrás de la de Diamir y Mountain Equipment. Los sacos potentes de Marmot tienen mejor pluma pero claro, ya si te vas a 400 estás en el entorno del Karakorum los Helium y los Glacier, así que yo desestimaría Marmot.

Uli biaho, yo soy un fanático de Diamir, así que que te voy a decir,...  Seguro que funciona. Menos temperatura que el Karakorum, pero más barato. Buena opción para Pirineos.

Sobre Warmth Unlimited, yo si creo que puedan ser los sucesores de Yeti, básicamente porque son polacos, y es muy posible que les hayan comprado la marca los actuales Yeti alemanes con el objeto de heredar su prestigio y ahora presumir además de "made in Germany". Esto es típico. Mañana voy a ir a Lur porque están los hermanos Pou en una charla, y además me deben una pieza de un bastón, así que echaré un ojo a los Warmth Unlimited y es que ya me está picando la curiosidad!!. Pero a ver si alguien del foro puede dar opinión después de haberlos probado!.

Ya te diré lo que veo.

Salu2

Madveras Tuesday 23 november 2010 - 09:41

Re:Mítico tema! ¿Tengo que comprarme un GPS? ¿¿¿Cual me quedo????

Yo tambien te recomendaria que les echaras una ojeada a la gama Dakota de Garmin, son ya la nueva generación de GPS, pero sin irse de madre en el precio como los Oregon, ya que no tienen tantas funcionalidades... funcionalidades que realmente, al menos yo, no uso ni creo que use .... seguramente ahora no me pillaria ni el colorado ni el oregon (el que tengo ahora) y tiraria hacia los Dakota

Toci Tuesday 23 november 2010 - 12:05

Hola!

PRimero de todo agradecer las respuestas!! GRacias!

Que pensáis del Garmin Gmap 62???

Por lo que he podido leer, es bastante bueno y ....la verdad es que prefiero gastarme un poco más y que dure!!

Parece que el 62 es de julio 2010! debe ser tecnologia reciente,no???

Gracias!!!

Nanix Tuesday 23 november 2010 - 12:12

Re:Cantidad de relleno en phdesigns ???

Efectivamente me refería a chaquetas y demás productos.

Muchas gracias por tu respuesta.

paxmao Tuesday 23 november 2010 - 12:47

Coincido con Rampage. Si puedes invertir en un 3 estaciones y un saco invernal bueno te lo recomendaría. Puedes hechar un vistazo al material que hay en www.alpkit.com

hijedo Tuesday 23 november 2010 - 12:49

Yo tengo el Garmin Legend HCX para lo mismo que tú lo quieres: montaña, MTB... y estoy contento. Es sencillo de manejar y para el entorno mapsource tiens muchísimos mapas calibrados que te servirán para casi todo. Y lo puedes encontrar por 170 € o menos.
Pero he encontrado un problema que parece ser no del todo infrecuente: con las vibraciones del uso en la bici de montaña (y hablo de uso normal tipo XC, nada bárbaro), hay algún contacto que falla y se me apaga en ocasiones, lo que es un coñazo porque se te interrumpe el track. Creo que la solución es relativamente sencilla mediante una ñapa casera dentro del circuito de alimentación del cacharro, pero requeire de ciertos conocimientos que yo no tengo. Si reclamas a Garmin te envian otro. Yo estoy dudando de que hacer, porque aún estoy en garantía...
No se si es un problea de los HCX o de los Legend o de que, pero me ha ocurrido en la cuarta salida de MTB y haciendo un uso normal.

Paxmao Tuesday 23 november 2010 - 12:58

Re:Torna reloj del LIDL

Si lleva termómetro no.

Paxmao Tuesday 23 november 2010 - 13:03

Me muero de ganas de ver la nueva mochila de Holandés. ¿Llevará aire solidificado como bastidor? ¿Se habrá hecho unos piercing con ganchos en la espalda para ahorrarse las correas?

Juan Antonio Tuesday 23 november 2010 - 14:00

ok... el me ofrece de los de warmth el natural 800 y el gt 750... venga. saludos y gracias por el interés.

jack Tuesday 23 november 2010 - 14:10

Em...no tiene mucho que ver con el tema, pero eso que dices sobre los hermanos Pou y la charla, he mirado por ahí y no he encontrado nada... es en la misma tienda? 

el holandés errante Tuesday 23 november 2010 - 14:11

> Me muero de ganas de ver la nueva mochila de Holandés. ¿Llevará aire solidificado como bastidor? ¿Se habrá hecho unos piercing con ganchos en la espalda para ahorrarse las correas?

Aire solidificado...... . Si pudiera ser...... . En cuanto a los piercings   . Nada – me quiero demasiado a mi mismo para pasar por ahí .

Una pincelada (pequeñita): El actual bastidor de mi mochila (que se definiría como un external frame pack), pesa 242 gramos; en la versión nueva -y para las primera pruebas- se reducirá a unos 46 ó 48 gramos – en la versión “definitiva” igual menos. Ahora bien; soy consciente que no todo se podrá reducir en la misma proporción.

A ver...... Mi mochila TFD 1.0 pesaba 1.351 gramos (con un volumen de 50 L.); después de pasar por varias operaciones quirúrgicas, la versión 1.4 se quedó en 827 gramos, aumentando su volumen a 60 L. Mi objetivo es lograr una mochila con un peso por debajo de los 500 gramos, manteniendo el mismo volumen (60 L.) y con la misma versatilidad, modularidad y estanqueidad que la mochila de la cual hereda sus características.

P.D. Perdonadme por “secuestrar” el hilo de Minombre. Debería de haber empezado uno nuevo, pero hasta que no termine la versión nueva, no había pensado “mentarlo”.

Juan Antonio Tuesday 23 november 2010 - 14:52

Y el viernes están A Coruña, en la semana de la montaña de el club Ártabros (el mío). Saludos.

Homedes2002 Tuesday 23 november 2010 - 16:12

Schoeffel o Gore Tex

Hola,

Entro en la eterna cuestion cuando nos toca escoger material. Pues eso, me tengo que comprar un pantalon y no se si comprarme un Schoeffel o Gore Tex. Lo llevaré para hacer esqui de montaña, alpinismo...

Venga echarme una manita!!!!

Xavi

Post movido de quedadas a tecnica

Homedes2002 Tuesday 23 november 2010 - 16:13

Schoeffel o Gore Tex

Hola,

Entro en la eterna cuestion cuando nos toca escoger material. Pues eso, me tengo que comprar un pantalon y no se si comprarme un Schoeffel o Gore Tex. Lo llevaré para hacer esqui de montaña, alpinismo...

Venga echarme una manita!!!!

Xavi

Papers Tuesday 23 november 2010 - 16:19

242 gr de bastidor... como? en bambú, perfil de alumnio? ¿redondo, cuadrado, en "T·, en "U"?

Holandés, no te quiero tirar de la lengua pero.....

Juan Antonio Tuesday 23 november 2010 - 16:27

Re:Schoeffel o Gore Tex

Pues te voy a poner en la duda más aún... yo he comprado uno de Solo Climb de Textrem... lo probé en picos el invierno pasado y va de vicio... aún tengo que darle mucho más uso, pero bueno... el que yo pillé fué el M8... me costó 100 euros en Andorra... bueno, Saludos y suerte.

RICARD Tuesday 23 november 2010 - 17:18

Si no se ha puesto los piercing en la espalda, el bastidor es de aluminio, de papel de aluminio (albal)...
a ver con que no sorprende esta vez... menos de 500 gr. toda la mochila... es para flipar...

animos!!!!!

Ricard Tuesday 23 november 2010 - 17:28

Re:Schoeffel o Gore Tex

yo te diria que...
mires cual te va mejor
la membrana es lo de menos... hasta cierto punto. la construccion del pantalon y el uso que le des es mas importante.
shoeffel, textrem, goretex, newtex, event... mas o menos tienen el mismo principio, que se basa en dejar salir la sudoracion, y no dejar pasar la humedad exterior. todas acaban saturando en depende que condiciones.
la talla correcta, un correcto patronaje, unas cremalleras de ventilacion bien pensadas, el peso... creo que influyen mas que el material de que esta hecho

el holandés errante Tuesday 23 november 2010 - 17:53

Tengamos paciencia. A ver...... Un bastidor de 242 gr. es MUY pesado, de verdad. Por eso he empezado el “aligeramiento” por ahí y para que no os quedéis con las ganas...... El bastidor de la versión nueva tendrá dos tubos de aluminio, igual que la anterior. Ahora bien, son tubos un poco especiales; se trata de...... 2 flechas recortadas. Sí, sí, esas que se usan para la práctica de tiro con arco. Peso total, como he dicho antes, menos de 50 gramos – seguro.

Otro elemento que tengo casi listo es el cinturón lumbar; a pesar de contar con un acolchado MUY generoso, la aguja de la balanza se parará por debajo de los 150 gramos y eso que será el elemento más pesado de toda la mochila.

Y ya no me tiréis más de la lengua, porque me obligaréis a abrir un hilo nuevo y no lo haré hasta haber terminado la mochila ENTERA - COMPLETAMENTE – ÍNTEGRAMENTE - TOTALMENTE. ¿Vale? Eso también va por tí, Papers.

Se me olvidaba...... Ánimos me sobran, lo que me falta es tiempo . De todos modos, gracias Ricard.

(Post Editado: 23-11-10 17:56:34)

Juan Antonio Tuesday 23 november 2010 - 18:18

Si... lo de alpkit está bien, lo peor es que casi nunca tienen stock :(

Papers Tuesday 23 november 2010 - 18:23

jajajajajajaja!!!!! Con flechas???? ¿menos de 50gr? Pero si eso es lo que pesa un puñao de pistachos!!!!!!!!!jejejeje. McGiver a tu lao... es un aprendiz!!!!!!jajajajaja

P.D. estamos payasetes más de uno en este hilo del reloj, no?jajajajaja

manolito Tuesday 23 november 2010 - 18:41

Buenas!

Yo la ultima vez que fui al Lidl a comprar uno a las 11h de la mañana ya se habian agotado las exsitencias o sea que esta vez voy a primera hora. Si no he entendido mal sale el 25 de noviembre no?

Saludos,

El Holandés Errante Tuesday 23 november 2010 - 19:21

Pues sí Manolito; sale pasado mañana. Por cierto, eso de ir a primera hora es MUY buena idea. Cuando yo me compré el mío -hace ya unos años-, llegué unos 15 minutos antes de la hora de apertura y ya había gente esperando. No sé lo que tendrá el Lidl .

jochi Tuesday 23 november 2010 - 20:47

Yo tengo pensao acampar y pasar la noche en la puerta. Si alguien se apunta al Lidl de Figueres, ya sabe

PD: Minombre, muchas gracias por ponernos al corriente de lo del reloj . Llevaba unas semanas mirando cada dia el "folleto online", pero hasta hace 3 días se me había olvidado completamente!!!!

Sky Tuesday 23 november 2010 - 20:59

compegps / garmin oregon

Hola,

Cómo puedo pasar (si es que se puede) un mapa o parte de él que tengo descargado en compegps al gps garmin oregon?

Si no se puede, que opciones tengo?

Grácias,

makoki Tuesday 23 november 2010 - 23:40

Re:Pegamento anchorfix 2 de la marca sika para anclajes de escalada

No lo he probado (ni el 2 ni el 3), pero en principio, por lo que dice la ficha técnica, el 2 es perfectamente válido para lo que quieres. Yo tampoco sé que "hacen" los acrilatos, pero en cualquier caso son "compatibles" con las cargas que se necesitan. Otra cosa son las resinas vinílicas o de poliester o de polipoyas, que esas (son bastante más baratas...) NO SIRVEN para anclajes de escalada, hay que tener mucho cuidao con eso... (no lo digo por ti, lo digo en general)

Espero haberte ayudado.

Besos y eso...

Nadturquoise Tuesday 23 november 2010 - 15:31

busco gente par escalar urgente!!!

Hola estoy buscando gente entre 30 y 40 años,madura,responsbles,autenticos para ir a escalar en roca,cerca de BCN,me desplazo en tren o,tienes vehiculo y salimos de BCN,JUNTOS,LOS SABADOS a la 9h de la mañana y los domingos tambien.Puedo bivaquear o si es para escalar solo 1 dia,bien tambien,Soy una mujer de 40 años,joven de espiritu,con la sencilla pasion de escalar,no busco rollos,soy buena aseguradora,llevo 10 años trepando,he perdido un poco mi grado por no tener amigos en Cataluña con quienes salir a la roca,pero si salimos a menudo,reencuentro mi nivel 7a de primera rapidamente!! lamame,y nos conocemos,voy casi siempre con una perrita pequeñita,muy tranquila,
mi tel es : 667 567023
Nadege

Nadturquoise Tuesday 23 november 2010 - 15:36

busco gente para escalar

Hola estoy buscando gente entre 30 y 40 años,madura,responsbles,autenticos,no superficiales,que no me valoren por el grosor de mis tetas o si mis cabellos son rubios o morenos,si tengo una cuenta bancaria a tope o si...socorro.....busco buena gente para ir a escalar en roca,cerca de BCN,me desplazo en tren o,tienes vehiculo y salimos de BCN,JUNTOS,y comparto los gatos ,por supuesto!LOS SABADOS a la 9h de la mañana y los DOMINGOS tambien.Puedo bivaquear o si es para escalar solo 1 dia,bien tambien,Soy una mujer de 40 años,joven de espiritu,con la sencilla pasion de escalar,no busco rollos,soy buena aseguradora,llevo 10 años trepando,he perdido un poco mi grado por no tener amigos en Cataluña con quienes salir a la roca,pero si salimos a menudo,reencuentro mi nivel 7a de primera rapidamente!! lamame,y nos conocemos,voy casi siempre con una perrita pequeñita,muy tranquila,
mi tel es : 667 567023
Nadege

Post movido de escalada a quedadas

flor Tuesday 23 november 2010 - 15:37

Re:FORMAR GRUPO PARA HACER MONTAÑA

Hola, yo no tengo tanta experiencia como vosotros pues llevo un par de años haciendo montaña. He hecho el Puigmal, Carlit, Costabona.... y me gustaría hacer mas salidas. También estoy en un grupo que hace salidas de vez en cuando y con los que salgo cuando no hacen escalada, pues eso no lo he hecho nunca. Yo soy de Lloret de Mar y tengo 45 años. Si organizáis algo que no esté demasiado lejos y esté dentro de mis posibilidades, puede que me apunte.
Saludos,

nadturquoise Tuesday 23 november 2010 - 16:16

Re:Me gustaría conocer gente para ir a trepar.

hola,de que ciudad eres?yo de BCN,coincidimos??si si,llamame al 667567023

Mariotrepas Tuesday 23 november 2010 - 16:35

Re:busco gente par escalar urgente!!!

si, si coincidimos soy de BCN tambien...aunque no puedo kedar todos los fines de semana por trabajo, tengo 2 findes libres al mes y ademas algunos dias entre semana...por lo demas yo encantado, estoy buscando gente para escalar a ver si hacemos un grupo poco a poco. Pues con tu permiso me  he apuntado tu telefono, luego te llamo, saludos!

glupito Tuesday 23 november 2010 - 22:03

Re:busco gente para escalar

Hola Nadede

Soy Gerard de Lleida y nosotros tenmos en el facebook un grupo llamado escalada deportiva a lleida, está gay y cada fin de semana salimos a roca.
Hacemos via larga y deportiva. Yo justamente ahora tengo disponibilidad los dias laborables, aunque algun dia vamos a montserrat generalmente salimos por lleida, como no............
Referente a la edad tengo casi tus años.

Salut i a tibar

jml Tuesday 23 november 2010 - 23:14

28/11, Carlit

Hola,
El próximo domingo 28/11 estaré en el Pirineo y si el tiempo acomppaña querría subir al Carlit desde el lago de las Bouillouses. Si alguien se anima puede contactarme al correo josep.montal@gmail.com

Josep

Mive Tuesday 23 november 2010 - 01:15

Re:Alpes

Gracias

Madveras Tuesday 23 november 2010 - 09:37

Re:Islàndia - Líquens. Gràcies Irene i Madveras!!!

ei, de res dona jejeje

ufff... les fotos... porto una empanada important.... te les envio sense falta per a que ho completis 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies