La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 june 2011, wednesday.

Mensajes dia 8 june 2011, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Wednesday 8 june 2011 - 18:32

Singing Rock llama a inspección los arneses Crux, Nara y Nemo

RIESGO DE ROTURA DEBIDO A UN FALLO DE PRODUCCIÓN

Singing Rock llama a inspección los arneses Crux, Nara y Nemo

Si tienes un arnés Singing Rock es importante que leas lo siguiente y compruebes el modelo y el número de lote. El fabricante ha detectado que en algunas partidas se ha desplazado una de las costuras del cinturón del arnés, lo que conlleva una reducción de su resistencia

http://desnivel.com/material/singing-rock-llama-a-inspeccion-a-los-arneses-crux-nara-y-nemo-

Ir a la conversación completa

Madveras Wednesday 8 june 2011 - 09:18

Re:Rapel Monte Perdido - Pineta

Yo lo recuerdo bastante cortito, 15 - 20 metros quizas

Madveras Wednesday 8 june 2011 - 09:23

Aqui marcan el resalte como de 35m ... pero que tiene dos reuniones, con lo que se puede partir el rapel

Nosotros, como aun habia bastante nieve solo hicimos un rapel, con una cuarda de 60 y nos sobró bastante

Aficionadillo Wednesday 8 june 2011 - 09:37

Condiciones del Cilindro de Marboré.

¡Hola gente!

Lo mismo nos pasamos este fin de semana por la zona de Ordesa para subir al Cilindro ; no sabemos si todavía, a estas alturas de año queda nieve continua por la zona del lago helado ¿Sabe alguien cómo está aquella zona o si ha nevado allí estos días?

A ver si alguien sabe contarme algo. Un saludo.

Madveras Wednesday 8 june 2011 - 09:52

Re:Condiciones del Cilindro de Marboré.

La cota de nieve esta sobre los 1900 y ha estado nevando estos dias por todo el pirineo, imagino que la zona de Ordesa volverà a estar cargadita

RAPAZ Wednesday 8 june 2011 - 11:19

Re:Condiciones del Cilindro de Marboré.

Crec que Panxi va penjar unes fotos de fa dos setmanes, i hi havia bastanta neu encara.-

Ara no trobo l´enllaç.

Salut

panxi Wednesday 8 june 2011 - 15:02

Hola!

en mi último album de la norte del perdido, en mi blog, hacia la foto 23 sale el rapel de bajada. Como Madveras, aún había bastante nieve por lo que con la cuerda de 60 nos sobró un montón. Con una de 30 seguro que te apañas. Si no, hay una cutrecuerda fija que te hace el apaño.El problema no es ni la dificultad ni la longitud, lo malo es qe baja mucha agua y resbala..

salud!

Xabierblanch Wednesday 8 june 2011 - 18:26

Gracias

Llevaré una cuerda de 30 y montaremos el rapel de 15 metros. (Espero tocar suelo y/o piedra)

He leído que hay químicos montados en la "chimenea" y que ha mitad de bajada también hay (imagino que para rapeles de 15 metros)

El problema es que he hay gente que comenta que hay diferentes "chimeneas" para bajar. Vosotros bajasteis por las que tienen químicos? (En algún sitio han comentado que la que baja agua (debe ser la que comenta Panxi) no es la que tiene las reuniones))

Sabéis algo de este tema o tenéis algún track?

Panxi Wednesday 8 june 2011 - 18:33

hola!

no te comas el coco, xabier.Ve con la cuerda de 30 y monta el rapel en cualquiera de las dos y tira para abajo! A malas malísimas, puedes destrepar por cualquiera de las canales que hay por ahí y quedarte tan a gusto!

disfruta!

Madveras Wednesday 8 june 2011 - 18:36

Lo explica en uno de los enlaces que te hepuetso esta mañana

Xabierblanch Wednesday 8 june 2011 - 18:39

Perfecto!

Tienes razón Madveras es en ese link donde leí que había diferentes opciones!

Gracias Panxi i Madveras por las respuestas

Un día de estos colgaré en el foro toda la ruta que tenemos pensado hacer, a ver que os parece y que podéis comentar!

Gracias!

treparibazos Wednesday 8 june 2011 - 21:14

Re:¿Como esta de nieve la Sierra Nevada para hacer 3 miles?

Gracias Papers , por la info. Pues quizás nos veamos por allá, yo partiré o bien este viernes o el lunes 13. Realizaré una travesía partiendo desde Güejar Sierra, y previsto para unos 7 días. Me haría ilusión encontrarme con un forero 

Saludos y practica lo de los sonidos 

Papers Wednesday 8 june 2011 - 21:46

Re:¿Como esta de nieve la Sierra Nevada para hacer 3 miles?

Hola compi!!!!!!!!

Lo siento por no poder darte más pistas!!!!! Hoy de vez en cuando las nubes permiten ver la sierra, y efectivamente a nevado una nueva capa, pero se ven muchos claros!!!! No lo sé seguro porque hace tiempo que no piso la alta montaña, pero puede ser que dentro de la nieve de los 3miles te encuentras ya alguna cresta o alguna zona sin nieve, donde ya se pueden considerar más como grandes neveros.

Al final la semana que viene también estaré por aquí (creo), y ya tengo ganas de alturas, que ahora está en todo lo suyo!!!!!! Si ves a un notas solo por ahí sentado en una piedra en mitad de la nada con una mochila verde....seguramente sea yo!!!!!jejejeje, como nos crucemos me parto el culo e risa!!!!!!!!

En 7 días te da tiempo ha patear mogollón, por cierto ¿qué quieres hacer más o menos?(si no es mucha indiscreción)

El coche lo suyo que desde Güejar cojas la "carretera" de Maitena que te deja en el mismo barranco de san juan (confluencia entre el genil y él) y ahí puedes aparcar, y te quitas unas horitas de pateo.

NOTA: si vas a vivaquear, cuidadín con los zorros que aquí son unos cabrones y se llevan lo que pillen!!!! Sobre todo el de cueva secreta!!!

Saludos figura!!!!!!!!

balandrau Wednesday 8 june 2011 - 23:25

Re:Travesia Nuria-NouCreus- Gorgas de Carança

Hola Lopesescalada,hace trés semanas todavía quedaba algo en la zona de los lagos de Carançá,pro aunque npor el mal tiempo ha hecho alguna nevada no lo veo para grampones pués es nieve primavera y en un par de semabnas aseguro que ya habrá volado.Buena travesía.

Jordicentellas Wednesday 8 june 2011 - 23:28

CAMI DELS MONJOS

Hola, bona nit,

He trobat algun comentari sobre el Camí dels Monjos (Sant Cugat - La Mola), però es del 2005, algú hi ha anat més recentment?

Tenim intenció de fer-lo aquest diumenge i agrairé qualsevol tipus d´informació: estat del camí, senyalització, track per GPS.

Moltes gràcies.

Jordi.

pedrof Wednesday 8 june 2011 - 19:28

Propuesta: Programas Preparación Naranjo Bulnes 2011

El naranjo de Bulnes está a tu alcance, aunque no tengas experiencia en escalada. A través de nuestros programas de preparación y en unos pocos días, podrás escalarlo.

Existen programas a medida, según tus conocimientos de escalada. Para los programas de 4 días no es necesario tener experiencia en escalada.

Los guías encargados de la actividad son miembros de la AEGM y están debidamente titulados.
Existen ofertas interesantes para grupos cerrados de 4 personas.

Puedes tener más información en la web:
http://www.cursos-escaladas.com
y también en este enlace
http://www.cursos-escaladas.com/naranjobulnes.html

Un saludo y espero sea de vuestro interés esta noticia:
Pedro SAlgado
Guía Montaña-Técnico Alta Montaña
Cursos y Escaladas Guiadas
psa.cursos@gmail.com

Lugar / Zona: Asturias-Picos europa

tipo de actividad: Curso-Escalada Guiada

Fechas: 2011-6-8 a 2011-6-8

Puedes ver más informacion entrando aqui

Pekas Wednesday 8 june 2011 - 16:16

Re:El indiobtt a la enfermeria

Muchos ánimos desde el reino del Clorophila power y sus singletracks..

A cuidar-se company...

http://cimasycronopios.blogspot.com/

Lupus Wednesday 8 june 2011 - 16:23

Re:El indiobtt a la enfermeria

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro que te estés recuperando bien y rápido, y, sobre todo, que lo tomes con esta filosofía!!!!!!!!!!

TEJON Wednesday 8 june 2011 - 00:53

Re:Contavientos consejos

Personalmente creo que es una prenda para reventarla y maltratarla de alguna forma, es la que más vas a utilizar, a doblar, quitar, poner , lavar... Yo me gastaba menos cuatro en ella es decir ; lo mínimo. yo tengo dos del decathlon;  kalenji 15€  sin gorrro para correr, bici...para montaña uso una de raid de 30€ que es bonita y está genial. Pesan sobre 120gr son más resistentes de lo que te imaginas y comparándolas con las de marca y salvando el diseño que va a gusto del consumidor es increible como nos timan con el rollo marca a veces.
Es mí opinión basada en mí experiencia, por lo demás y si tienes dinero y te gustan mucho las que mencionas pues a darle gusto al cuerpo que solo se vive una vez. Suerte!!

Eva Wednesday 8 june 2011 - 10:06

Re:Duda tienda ultraligera

Ayer me llamaron los de Lur y me dijeron que la camp la tenían para el día 10 y la vaude power Lizard la íban a traer, que cuando la tendrían me llamaban para pasarnos. A mediados de mes me dijo mas o menos, por si te interesa.

Un Saludo.

istofer Wednesday 8 june 2011 - 11:29

duda longitud cuerdas

Hola, dispongo de una cuerda para usar en doble de 50 metros ( migú 8,1 mm. ), me estoy planteando comprarle una compañera en un intento de aprovechar lo que ya tengo . La duda que me surge es si con 50 metros será suficiente al menos para la mayoría de ocasiones ( vias clásicas de varios largos ) o si por el contrario me voy a quedar tan limitado que me tiene mas cuenta hacer mayor gasto y comprarme las dos nuevas de 60 metros.

Gracias.

Fer Trg Wednesday 8 june 2011 - 12:29

Re:Tiendas Terranova para FerTrg

A ti y a mi tambien me gusta mas...para todo..jajajaja, pero muy cara, ejej, creo que el problema de la taurus es con vientos de diferente direccion ,aunque este bien, el doble techo hunde la capa interior. Pero vamos, que esto como todo...habra que probarlo, cogete la voyager y nos las intercambiamos, y ya si eso te la devuelvo :-D jajajaja, un saludo.

Ricard Wednesday 8 june 2011 - 14:50

Re:Marmot Eiger 35 o Haglöfs Vapour L

como nadie te responde (de los gurus del material) pues te respondo yo... son apreciaciones personales, pero espero te sirvan de algo.

la marmot son 35 l contra los 32 de la hafolgs. y encima haflogs pesa mas ( no mucho, pero... son 100 gr.)

yo veo mas tecnica la marmot que la haglofs. la haglofs, como ellos dicen es de la serie de HIKING. 

eso tampoco es malo, dependera de que quieras hacer con ella. las de hiking acostumbran a ser mas comodas de manejar (mas bolsillo, cremalleras, espacios laterales... etc) que las mochilas tecnicas, que tienden a ser un tubo simple.

teniendo en cuenta lo que tienes (una 48 y una de ataque de un dia).. pues no se que decirte... si tus actividades previstas son mas tecnicas, yo me cogeria la marmot sin duda. si por el contrario no son tan tecnicas... TAMBIEN, ya que por el mismo peso, tengo un poco mas de espacio... y es mas barata (dentro de gama alta)

en definitiva, a mi, la haglofs no me gusta mucho. Y que conste que las cosas de esta marca acostumbran a gustarme ( y tengo mas de un producto de ellos....)

por mi parte, yo tengo una deuter grande y en ese segmento "mediano" tipo de mochilas, tengo una vaude rock (?) 35. No hay color, pero tambien hay 10 añlos de doferencia entre una y otra... la vaude a mi me parece cojonuda (por eso me la compre, jejeje)

Alejandrprnv02 Wednesday 8 june 2011 - 15:51

mi primer cuerda de deportiva

Hola me gustaria meterme en la escaalda deportiva, y el diemtro mas o menos lo tengo claro 10,2 o 10,5 pero lo que no tengo claro es la longitud ya que hay vias de 35m que con una de 60 m no me serviria.
que longitud es la idonea??
Gracias

Fer Trg Wednesday 8 june 2011 - 16:47

Re:mi primer cuerda de deportiva

Como se suele decir, cuanto mas mejor, hay vias de diversas longitudes, normalmente con una de 70 estas cubierto, pero siempre hay alguna que te puede hacer falta una de 80, pero vamos, que son excepciones y en las de 80 se suele notar mas el cambio de precio, con una de 70 vas bien, en mi opinion claro. Un saludo

Souvarine Wednesday 8 june 2011 - 17:18

Re:Consejo para elegir saco

Vaya, otra motivacion mas para ir a Collado Jermoso, a ver si me echo novia de una vez. 
Te agradezco el interes, si encuentras algo ya me dirás. De momento no tengo prisa. 
Tienes razon Nyte_Lotus, a lo mejor no merece la pena gastar mas, pero tampoco veo mucha la diferencia. Tambien he visto el Glacier 500 que la capa exterior aguanta la humedad. 

uff que lio!!!

Alejandrprnv02 Wednesday 8 june 2011 - 17:51

gracias pues de longitud me pillare de 70 metros  yen cuanto aldiametro, ya sabes que los novatillos siempre queren mas diametro  jeje. ¿Cual me recomendaris ?  mi peso es de 70 kg
He estado mirado un millet en la tienda online de forum por 139 € de 70m y 10,2mm
Un saludo

(Post Editado: 8-6-11 17:53:52)

Madveras Wednesday 8 june 2011 - 18:03

Con 10,2 vas perfecto

Yo uso una de 70m 10,2 de diametro y peso... dejemoslo en que más que tu xDDDD

Pladelbou Wednesday 8 june 2011 - 19:33

Saco de dormir Rab atlas endurance 500. Alguna referencia por favor?

Buenas, necesito vuestra ayuda.
He visto este saco en una tienda por 250 €. Pesa 1,2 kilos y tiene una temperatura comfort de -8º.
A partir de ahi, no conozco nada más del saco, y no he podido encontrar ninguna ficha técnica. Creo que es un modelo que se dejó de fabricar hace tiempo, y en ningun foro ni web encuentro las características.
Alguien podría indicarme algo más por favor del saco en sí y de su relación calidad-precio.
Me ha gustado mucho pero puede que me esté columpiando antes de comprarlo.

Yetifan Wednesday 8 june 2011 - 22:28

Re:duda longitud cuerdas

Pues la mayoría de vías en roca con 50m ya llega, si es para alpinismo, con lo cual pones la R a lo que te interesa, pues van mejor las de 60 pero entonces no podrás ir con la otra de 50. Total que si fuera tú, me pillaba la de 50 y cuando estén rebentadas las dos pues una o dos de 60, en roca muchas veces empalmas largos y las de 50 van justitas. Con éstos diámetros no pesan mucho las de 60.

Salu2.

lupus Wednesday 8 june 2011 - 16:11

Re:Y ahora le toca al oso.........

El último número de la revista de Naturaleza Quercus (nº 304, correspondiente a este mes)

http://www.quercus.es/noticia/4037/Portada/portada-quercus-n-304-junio-2011.html monopoliza sobre el oso pirenaico.

Lupus Wednesday 8 june 2011 - 16:17

Re:Ecología y......ALEGRÍA!!!!!jejejej, Cada vez somos mejores personas!!!!!

Gracias Papers, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un regalo para los ojos!!!!!!!!!! merece la pena ojearlo y superar con paciencia las paradas y arranques del YouTubeeeeeeeeee

Papers Wednesday 8 june 2011 - 23:27

Re:¿algún setero por aquí???? Sé que sí,jejeje

Que me he acordado que tenía otra por ahí!!! No sé si será algún tipo de hongo, no lo sé, alomejor es alguna planta o liquen, pero es superbonito y no tengo ni idea de lo que será

La vi en Cabañeros en diciembre, y es muy llamativa!!!! Ya me habeis dejado claro lo de identificar hongos por foto,jeje, pero por saber si es una seta o no, o si hay especies parecidas a estas.

Papers Wednesday 8 june 2011 - 23:44

Re:Y ahora le toca al oso.........

Lupus....esa revista tiene muy buena pinta!!!! A ver si me acuerdo y algún día me compro una, a ver si soy capaz de quedarme con algo aunque sea!!!!!

Macc.....perdona, que he estado muy liado y leía las cosas solo por encima , escusemi!!!!!!! Ya lo he leido todo bien!!! Pues no sé, la verdad es que es una pena lo que están haciendo con vuestros pirineos. Cuando leí el artículo del oso de Lupus, además de otros comentarios que ha hecho por aquí, se me quedó la idea (alomejor errónea, no sé) que están fraccionados, que no hay unión entre ellos, las discrepancias entre un gobierno y otro, la reintroducción chapucera que han hecho, y en definitiva....que están jodidos y que deben cambiar algunas cosas para su viabilidad, como ya habeis dicho!!!!! 

Por el centro sur, pensar en montañas y naturaleza "salvaje y virgen" nos viene a la cabeza Asturias y sobre todo Pirineos, por lo que mucha mucha gente se van para allá de vacaciones, creyendo que todo es armonía con la naturaleza, el lobo, el oso, etc, y al margen del aspecto de la preservación de las especies, deberían de tener cuidado las administraciones con lo que hacen, ya que el turismo mueve un montón de pelas, y si se urbaniza de esa manera el pirineo y si llevan ese camino.....pues para el turismo no será nada bueno!!!! me suena un poco la historia a "pan para hoy y hambre para mañana", por lo que en todos los aspectos (medioambiental y turístico) deberían de tener cuidadín y pensar un poco en el mañana. No sé , creo que sería la mejor inversión y un buen reclamo turístico!!!!!

Papers Wednesday 8 june 2011 - 23:59

Re:Alimentos ecológicos

Hola Enkidugan!!!!! jeje

Que últimamente estás mu callao y nos tienes aburrios!!!!!!!jejejeje

Oye....¿que tal? ¿has podido comprar o mirar algo de esto ecológico? ¿cómo llevas el asunto?

Saludos figuraaaaaaa!!!!!!!!

Stonzel Wednesday 8 june 2011 - 08:46

Re:Busco compañer@ para Alpes

hola yo estaria interesado, te dejo mi correo y hablamos cesargmontero@hotmail.com

Osopanda Wednesday 8 june 2011 - 15:04

Busco gente para montañismo

Si te interesa practicar montañismo (ascensiones, cresteríos, travesías, vías ferratas...), te apetece hacer salidas con regularidad y buscas compañero, responde a este anuncio y lo comentamos.

No importa nivel (ni físico ni técnico), solo ganas de hacer actividad y pasarlo bien, te animas?

Me llamo Rafa, vivo en Terrassa, tengo 38 añitos.

Mi e-mail: rafpasc@yahoo.es

Saludillos...

Cabezapiolet Wednesday 8 june 2011 - 17:02

Re:Busco gente para montañismo

Yo estoy interesado soy de Sant boi pero asta despues de semana santa lo tengo todo ya atado, dejare algun mensage para hacer alguna cresta espero que  senapunte alguien por que por lo k veo si no eres chica y quieres hacer ferratas es dificil contactar con alguien.. ;)

Pepus Wednesday 8 june 2011 - 17:20

Ja ja ja!  muy bueno cabezapiolet!  yo el año pasado puse un anucio similar y solo me contestó una persona.

Hace unos dias una chica puso un anuncio igualito al mío y en 24 horas tuvo 9 respuestas... 

me gustaria saber qué montes quieren subir algunos...

Javali Wednesday 8 june 2011 - 18:16

Tomo nota que me interesa, conozco mucha jente que escala pero me tira mas hacer montaña ya he probado alguna cresta , he echo varios picos  y me tira mucho pero cuesta mucho convencer a mis amigos, de momento este mes estare fuera pero te dejo mi direccion para mas adelante.
Manelara_6@hotmail.com

Espirigonsales Wednesday 8 june 2011 - 19:30

Escalada 11,12 y 13 en Ports de Beseit

Buscamos interesad@s en hacer escalada deportiva o via larga de no mucho nivel para los días indicados. Recordar de traer pitos-sirena, manguitos, antifaces, caramelos, mata-suegras y pompones (es broma, no hace falta venir tan cargado).

ferrovellat Wednesday 8 june 2011 - 22:15

Re:busco company escalada 11,12,13 -Juny

La cota de nieve esta muy baja en cavallers estara el tema jodidete, la opcion dels Ports m ha parecido tan buena que he quedado con unos colegas y bajaremos los tres dis alli, ademas he visto que hay otra propuesta de Espirigonzales que tambien bajan, nos podemos ver todos por alli y liarla un rato!!

antares Wednesday 8 june 2011 - 09:07

Re:Saco de dormir trekking campo base del Everest???

Como dice Madveras, llévate un saco gordo de pluma, de ese rango de temperatura o similar, porque aunque estés en lodges vas a dormir muy alto y puede hacer bastante frío. Los lodges no tienen calefacción en los dormitorios, sólo la estufa del comedor. Igual tienes buen tiempo y te sobra saco pero mejor no quedarse corto. No merece la pena llevarse dos sacos. Si tienes calor te lo abres o te lo pones por encima.  Yo iba a pasar alguna noche también en tienda y está claro que tenía que llevar el saco gordo pero si hubiera ido sólo a lodges también lo habría llevado. Saludos y suerte!

Madveras Wednesday 8 june 2011 - 09:14

Weno, un saco de -15 no es muy tocho, más bien es normalito, nosotros ibamos con los de -40 :p (-25 de confort)

La verdad es que no se como son esas casetas, a ver si alguien que haya hecho el trekking te puede comentar algo más

Tamborilgigante Wednesday 8 june 2011 - 09:53

Muchas gracias chicos!!!! Pues saco tocho se ha dicho jejejej 
Vamos a ver que tal sale todo, y si tengo alguna dudilla más, no os valláis muy lejos jejeejejje 

EMP Wednesday 8 june 2011 - 12:00

Nosotros hicimos el trekking a primeros de noviembre, y el saco que llevamos fue de plumas -25 confort, te puedo asegurar que nos vino genial para poder descansar, ya que por la noche hace bastante frio. Los "lodges" tampoco creas que tienen unas paredes muy resistentes al frio ya que son construcciones de madera tipo DM o tablerillo asi que llevate buen saco para descansar que a partir de 4000 el cuerpo lo nota y no veas como. Sobre todo a partir de Lobuche que alli arriba hace rasca de veras y vas a flipar con el lodge que encontraras y agradeceras por lo menos estar comodo en tu saco. Pero todo merece la pena con tal de ver ese paisaje. Espero que te sirva.

Namaskar Wednesday 8 june 2011 - 12:41

Pues voy a responder una cosa rara.... no llevé saco alguno.

Yo no he hecho el del Everest, hice la vuelta a los Annapurnas completa mas los trekking del Santuario del Annapurna y el Lago Tilicho y en absolutamente todos los Lodges tenían mantas. Son unas mantas gordas que por cierto pesan una barbaridad, con 2 en las temperaturas mas bajas a las que estuve por la noche (-20º campo base del Annapurna, -12º Thorung Pedi, -14ºLago Tilicho) fue suficiente.. y si no lo es, te dan mas. El del Everest todavía es mas comercial que la vuelta a los Annapurnas así que supongo que no habrá problema en ese aspecto, todo es informarse.

Hice aquello con una mochila de 25L y unos 4kgr y alucinaba con la gente que llevaba porteadores para unos pedazo mochilas... si se duerme y come en Lodges siempre... que llevaba la peña? bueno, una idea me hago... una alemana que tenía una mochila de 70L hasta arriba llevaba cosas como... 8 Cosmopolitan!     ella no claro, el porteador.

peul Wednesday 8 june 2011 - 19:33

Yo estoy con Namaskar.

Estuve en 2009 en la vuelta de los Annapurnas y llevé un saco fino fino, un quechua del Decathlon. Pasé un poco frio dos noches (pero sin problema) y un poco más el dia que dormimos a 4500, con tiempo más bien malo. Pero los otros 12 dias me beneficié de llevar una mochila más ligera (a no ser, claro, que lleveis porteadores).

A pasarlo bien! (que envidia...)

Peul Wednesday 8 june 2011 - 19:37

Andes Bolivianos - bibliografía

Hola!

¿Puede alguien recomendarme una guia montañera de los Andes bolivianos? A ser posible algo un poco completo, que además de croquis y reseñas hable un poco de transporte, alojamientos, cómo contratar arrieros, recomendaciones, no se... Se agradece cualquier consejo.

Por cierto, si alguien se anima estaré por allí en septiembre-octubre.
Agur!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies