Si tienes un arnés Singing Rock es importante que leas lo siguiente y compruebes el modelo y el número de lote. El fabricante ha detectado que en algunas partidas se ha desplazado una de las costuras del cinturón del arnés, lo que conlleva una reducción de su resistencia
Ir a la conversación completa
¡Hola gente!
Lo mismo nos pasamos este fin de semana por la zona de Ordesa para subir al Cilindro ; no sabemos si todavía, a estas alturas de año queda nieve continua por la zona del lago helado ¿Sabe alguien cómo está aquella zona o si ha nevado allí estos días?
A ver si alguien sabe contarme algo. Un saludo.
Hola!
en mi último album de la norte del perdido, en mi blog, hacia la foto 23 sale el rapel de bajada. Como Madveras, aún había bastante nieve por lo que con la cuerda de 60 nos sobró un montón. Con una de 30 seguro que te apañas. Si no, hay una cutrecuerda fija que te hace el apaño.El problema no es ni la dificultad ni la longitud, lo malo es qe baja mucha agua y resbala..
salud!
mira al meu bloc!
salut!
hola!
no te comas el coco, xabier.Ve con la cuerda de 30 y monta el rapel en cualquiera de las dos y tira para abajo! A malas malísimas, puedes destrepar por cualquiera de las canales que hay por ahí y quedarte tan a gusto!
disfruta!
Hola compi!!!!!!!!
Lo siento por no poder darte más pistas!!!!!
Hoy de vez en cuando las nubes permiten ver la sierra, y efectivamente a nevado una nueva capa, pero se ven muchos claros!!!! No lo sé seguro porque hace tiempo que no piso la alta montaña, pero puede ser que dentro de la nieve de los 3miles te encuentras ya alguna cresta o alguna zona sin nieve, donde ya se pueden considerar más como grandes neveros.
Al final la semana que viene también estaré por aquí (creo), y ya tengo ganas de alturas, que ahora está en todo lo suyo!!!!!! Si ves a un notas solo por ahí sentado en una piedra en mitad de la nada con una mochila verde....seguramente sea yo!!!!!jejejeje, como nos crucemos me parto el culo e risa!!!!!!!!![]()
En 7 días te da tiempo ha patear mogollón, por cierto ¿qué quieres hacer más o menos?(si no es mucha indiscreción)
El coche lo suyo que desde Güejar cojas la "carretera" de Maitena que te deja en el mismo barranco de san juan (confluencia entre el genil y él) y ahí puedes aparcar, y te quitas unas horitas de pateo.
NOTA: si vas a vivaquear, cuidadín con los zorros que aquí son unos cabrones y se llevan lo que pillen!!!! Sobre todo el de cueva secreta!!!![]()
Saludos figura!!!!!!!!![]()
Hola, bona nit,
He trobat algun comentari sobre el Camí dels Monjos (Sant Cugat - La Mola), però es del 2005, algú hi ha anat més recentment?
Tenim intenció de fer-lo aquest diumenge i agrairé qualsevol tipus d´informació: estat del camí, senyalització, track per GPS.
Moltes gràcies.
Jordi.
Muchos ánimos desde el reino del Clorophila power y sus singletracks.. ![]()
A cuidar-se company... ![]()
Ayer me llamaron los de Lur y me dijeron que la camp la tenían para el día 10 y la vaude power Lizard la íban a traer, que cuando la tendrían me llamaban para pasarnos. A mediados de mes me dijo mas o menos, por si te interesa.
Un Saludo.
Hola, dispongo de una cuerda para usar en doble de 50 metros ( migú 8,1 mm. ), me estoy planteando comprarle una compañera en un intento de aprovechar lo que ya tengo . La duda que me surge es si con 50 metros será suficiente al menos para la mayoría de ocasiones ( vias clásicas de varios largos ) o si por el contrario me voy a quedar tan limitado que me tiene mas cuenta hacer mayor gasto y comprarme las dos nuevas de 60 metros.
Gracias.
gracias pues de longitud me pillare de 70 metros yen cuanto aldiametro, ya sabes que los novatillos siempre queren mas diametro
jeje. ¿Cual me recomendaris ? mi peso es de 70 kg
He estado mirado un millet en la tienda online de forum por 139 de 70m y 10,2mm
Un saludo
El último número de la revista de Naturaleza Quercus (nº 304, correspondiente a este mes)
http://www.quercus.es/noticia/4037/Portada/portada-quercus-n-304-junio-2011.html monopoliza sobre el oso pirenaico.
Que me he acordado que tenía otra por ahí!!!
No sé si será algún tipo de hongo, no lo sé, alomejor es alguna planta o liquen, pero es superbonito y no tengo ni idea de lo que será

La vi en Cabañeros en diciembre, y es muy llamativa!!!! Ya me habeis dejado claro lo de identificar hongos por foto,jeje, pero por saber si es una seta o no, o si hay especies parecidas a estas.
![]()
Lupus....esa revista tiene muy buena pinta!!!! A ver si me acuerdo y algún día me compro una, a ver si soy capaz de quedarme con algo aunque sea!!!!!![]()
Macc.....perdona, que he estado muy liado y leía las cosas solo por encima , escusemi!!!!!!!
Ya lo he leido todo bien!!!
Pues no sé, la verdad es que es una pena lo que están haciendo con vuestros pirineos
. Cuando leí el artículo del oso de Lupus, además de otros comentarios que ha hecho por aquí, se me quedó la idea (alomejor errónea, no sé) que están fraccionados, que no hay unión entre ellos, las discrepancias entre un gobierno y otro, la reintroducción chapucera que han hecho, y en definitiva....que están jodidos y que deben cambiar algunas cosas para su viabilidad, como ya habeis dicho!!!!!
Por el centro sur, pensar en montañas y naturaleza "salvaje y virgen" nos viene a la cabeza Asturias y sobre todo Pirineos, por lo que mucha mucha gente se van para allá de vacaciones, creyendo que todo es armonía con la naturaleza, el lobo, el oso, etc, y al margen del aspecto de la preservación de las especies, deberían de tener cuidado las administraciones con lo que hacen, ya que el turismo mueve un montón de pelas, y si se urbaniza de esa manera el pirineo y si llevan ese camino.....pues para el turismo no será nada bueno!!!! me suena un poco la historia a "pan para hoy y hambre para mañana", por lo que en todos los aspectos (medioambiental y turístico) deberían de tener cuidadín y pensar un poco en el mañana. No sé
, creo que sería la mejor inversión y un buen reclamo turístico!!!!!
![]()
Hola Enkidugan!!!!!
jeje
Que últimamente estás mu callao y nos tienes aburrios!!!!!!!jejejeje![]()
Oye....¿que tal? ¿has podido comprar o mirar algo de esto ecológico? ¿cómo llevas el asunto?![]()
Saludos figuraaaaaaa!!!!!!!!![]()
hola yo estaria interesado, te dejo mi correo y hablamos cesargmontero@hotmail.com
Si te interesa practicar montañismo (ascensiones, cresteríos, travesías, vías ferratas...), te apetece hacer salidas con regularidad y buscas compañero, responde a este anuncio y lo comentamos.
No importa nivel (ni físico ni técnico), solo ganas de hacer actividad y pasarlo bien, te animas?
Me llamo Rafa, vivo en Terrassa, tengo 38 añitos.
Mi e-mail: rafpasc@yahoo.es
Saludillos...
Ja ja ja! muy bueno cabezapiolet! yo el año pasado puse un anucio similar y solo me contestó una persona.
Hace unos dias una chica puso un anuncio igualito al mío y en 24 horas tuvo 9 respuestas...
me gustaria saber qué montes quieren subir algunos...
La cota de nieve esta muy baja en cavallers estara el tema jodidete, la opcion dels Ports m ha parecido tan buena que he quedado con unos colegas y bajaremos los tres dis alli, ademas he visto que hay otra propuesta de Espirigonzales que tambien bajan, nos podemos ver todos por alli y liarla un rato!!