Ir a la conversación completa
| pekas!!! y el bici stage que ? cuando? donde? jejeje |
| seras bienvenutti company... salut i seny mirlo |
Holaaa
pos esta vez parece que si que voy a llegar a tiempo, guardadme una pizza i una birraaaaaaaaaaaaaaa!!!
v´sss
Pues yo también me pasaré, ya que bajaré a Barna y podré estar un ratillo con vosotros y conoceros ![]()
Mirlo, le enviado un correo a flx para el tema de la camiseta. No sé si será posible, pero si tienes la posibilidad de conseguirla, pues me la llevaría.
Salutacions ![]()
| alguna excusa rara; por ejemplo....mi mujer va de parto, la rabasada colapsada por una macro-nevada, se me han pinchao las cuatro ruedas de la moto...seguro seguro...que llegas tarde... ens la veiem (nos la vemos) salut i seny mirlo |
Holaaa
pos aqui va mi pequeña reseña, trabajo hasta el dia mediados de agosto
, decido irme a gavarnie 3 dias, y, mientras preparo la mochila, se me jode la tienda, por suerte encuentro una ganga en el eroski por 14.99 euros, ya vereis las fotos, muy parecida a la t2 ultralight del decathlon.
al pasar por monzon visito a la familia y llego a gavarnie a media tarde, primer dia "perdido"
, el segundo empieza a las 11 de la mañana, cuando me despierto y descubro que ni me he enterado del despertador![]()
, salgo pitando para el coll de tentes y consigo subir al taillon antes que se haga de noche, a pesar de la procesion de gente que hay por alli, se me jode la camara de fotos y solo tengo hasta las cadenas de serradets...
el tercer dia lo paso en la carretera y en un mercado de toulouse, acaparando quesos y foie ... ñaaaaaaaaaaam![]()
![]()
llegando a girona, se jode algo del coche y llego a casa a 100 km/h, la reparacion dura 10 minutos y vale 25.000 pelas....
el finde pasado me llama un amigote para estrenar un kayak de mar que se ha comprado, vamos a santa susana y se inunda medio maresme...
por suerte, me queda una semanita que dedicare a pasearme por el pais basco con la familia.... menudo veranito!!!![]()
v´sss
|
.. jejejejeje...ya veo que con tus vacaciones y con las mias podemos a empezar a vender fasciculos coleccionables a partir de setiembre, con algun video promocionable, etc...lo hablamos el jueves |
| jejejeje...botellas de JB no, pero unas quantas birras...fijo que caen...ya lo veo de vuelta a casa dando tumbos, plegando de lao a lao como Pedrosa en la Rabasada...jijijiji...y los mossos al quite salut i seny mirlo |
Holaaa
entre lo tuyo i lo mio casi que podemos resucitar el diario "el caso"... ![]()
v´sss
Holaaa
a ver si toco con la oreja en el suelo.... ![]()
![]()
antes de saludar a los mosus jejeje ![]()
Holaaa
no me tientes que me traigo a la familia a viladrau a montar una barbacoa.... jejeje semos 8
No te me rajes...!!!!
si en el último bike-stage pedaleo hasta el Mirlo...!!!!![]()
O sea... que en el próximo ya estás dejando tu pluriempleo de "taxista-betetero" y te vienes a darle a los pedales con nosotros....
(y te he avisado con más de un mes de antelación...
pa que entrenes...
) Pekas ![]()
Holaaa
pos sera cuestion de empezar a entrenar, eso si, el tema de orientacion mejor que lo lleve otro, que este verano intente juntar la ruta del ferro y la del carrilet i apareci por rupit en lugar de les planes d´hostoles...![]()
v´sss
Hola!!

Eneas, eneas,..!!!
Lo de la nieve ahorratelo....el sábado me encontré nieve a 2300m, y el domingo las condiciones eran peores que en invierno con esa poca de nieve.......en el glaciar de aneto si no cambia el tema seguro que la nieve se mantiene.
salut !! y paz ![]()
![]()
Recuerdo haber subido hace años por una canal...sin escalar... pero creo recordar que no era por la Norte...sino más bien por su cara Oeste....
Recuerdo que subimos sin problemas.... lo único es acomodarte en la cima...algo estrechita e irregular....
Voy a seguir buscando información... a ver si me acaba de llegar la memoria....
(pero ya te digo que no creo que tengas problemas...
)
Pekas ![]()
Muchas gracias Pekas
Si te acuerdas de algo mas ya me dirás.Supongo que por lo que dices no debe ser muy vertiginoso.Bueno,la cima quizás si,¿no?
Hola!
El año pasado hice en coche una ruta por los alpes: chamonix, zermat e interlaken. Yo sali por la junquera, así que no te puedo ayudar en el tema del enlace a Lyon.
Solo te quería comentar que puede que sea algo más corto, y al menos mas bonito, ir a zermat por chamonix que por lausanne. No conozco mucho esas carreteras, pero por lo que yo hice, de chamonix a zermat no hay mucho, y las vistas son espectaculares.
Por otro lado, para ir de zermat a interlaken tome una carretera de la que me informaron en este foro que cruza la montaña por un tren. Es muy directa y ahorra muchos kilometros. Uno de las paradas de la estacion se llama Kunderstag o algo así. Montas el coche en el tren y te lleva por un tunel. Es muy barato.
En fin, no se si hay un modo más directo para llegar a zermat, pero te lo digo por si te sirve.
Si necesitas información más concreta en un periquete lo miro y te defino mejor los nombres.
Un saludo
mmmmmhhhh
si al final parece que va a ver que tomarse en serio esto de la montaña, aunque sea agosto. Despues de estas cosas sera exagerado aconsejar a la gente que lleve material adecuado o seguiremos como antes y les diremos que lleven el bañador para bañarse en el ibon coronado.
El tema es como para reflexionar ¿no?
Un saludo,
Gracias a todos por las respuestas, joer que rapido... en cuanto a lo de ir por Chamonix lo pensabamos hacer a la vuelta, incluso estar un dia alli, explorando para el año que viene ir al MontBlanc, je je, seguramente iremos por Burdeos y volveremos por la costa azul, por aquello de conocer... de todas formas me van apasar una tarjeta de peajes de Suiza que un colega consigui utilizarla sin tener que pegarla... si al final no la consigo vamos por Chamonix fijo para evitar las autopistas y los 30 euretes del peaje, que son un tako de cervezas
Muy buenas a todos.
La pregunta es sencilla ¿Cada cuantos Kms. o tiempo conviene cambiar la cadena de la burra?
¿y otros componentes?
Y ya de paso, ¿alguien me recomienda unos frenos V-Brake con buena relación calidad precio, manetas también claro?
Gracias a todos de antemano.
Hay cadenas que no son muy caras.... y vale realmente la pena...yo vengo a salir a unas tres cadenas cada dos años..... (la suelo "estirar un poco....
)
Creo que tembién es muy importante el mantenimiento ( de la bici en general...) Yo suelo acabar de pedalear...la limpio..(con agua a chorro o esponja...nada de a presión en las zonas de cojinetes...)
un buen secado....y un buen lubrificado...
Aceite a la cadena y pedales...posterior secado del aceite sobrante...y a guardarla hasta el próximo día....
Te aseguro que vale la pena....
Sobre frenos decirte que si te los puedes permitir inviertas en unos Avid...
(se nota la diferencia...) Aunque con unos shimano (XT ) yo creo que ya vale la pena...
Happy trails....!!!!!
Pekas
hola! Ya has hecho el Llech?, yo tengo intencion de ir con unos amigos el sabado 27 y aunque ya hemos hecho algun otro barranco (rio vero y formiga), este parece corto pero intensisimo, le he hechado un vistazo a su perfil y veo varios saltos un pelin imponentes, ademas de la lanzadera.. ay ay ayyyyy, no se me da un pelin de respeto...
Si ya lo has hecho dime que te ha parecido, y si no, animate y te apuntas el dia 27.
Louise
Yo no tengo un reloj-altímetro como el tuyo, pero por lo que yo sé, lo que introduces como dato es la altura en que te encuentras. El valor de la presión barométrica es la que es (la que te indica el barómetro) en ese momento y en ese lugar. Para calibrar la altura correctamente, siempre he oído decir que lo correcto era introducir la altura en que te encuentras al partir para una ruta (viéndola en el mapa por ejemplo) y verificar cada cierto tiempo si la altura en que supuestamente te encuentras, coincide con la de tu barómetro. Si no es así, y la altura que indica es superior a la que te encuentras, está bajando la presión (tiempo supuestamente a empeorar), si es inferior (mejoría).
Dejo de incordiar.
Saludos.
Hola:
Me compre un GPS Etrex Euro por que lo vi bastante baratillo, pero en ese precio tan barato no entraba ni el cable de conexion ni el CD con el software correspondiente.
El cable me lo he fabricado yo artesanalmente pero no tengo ni idea del nombre del Software para conectarlo con el PC. Agradeceria cualquier tipo de ayuda en este sentido.
Gracias